[HO] Dark Souls: Remastered

sefirot947 escribió:bueno ya le dí un poco de vicio, lo que no acabo de piyar bien es el tema de los trajes...me voy a tener que qudar toda la vida con el mismo..y subir ese de nivel ? mínimo e cambiado el casco y tengo el de la gargola.
otras dudillas rapidas,

los hechizos que ganas de rayo en rezar en la estatua (que das medallas de ayudar a la gente) van por fe no ?
voy a subir tambien a destreza..el cap que tiene es 40 (a más no mejora tanto), entonces subo fe a ¿? y despues solo vitalidad y aguante , más aprendizaje para tenre 4 huecos de magia¿?
al tener la uchigatana esa, es mejor subirla solo al 15 o al tener fe hacerla divina (el divino mataba a los esqueletos no?)

me fiplé mucho ayer, que en la catedral me atacó un cangrejo rojo, eso es bug trampa o que se yó ¿? porque tenia el mismo colorcito rojo de cuando te invaden.

-tampoc me funcionan las capturas de pantalla, es algo del teclado configurado supongo , pero no sé donde mirar ..?

p.d como mola morir tantas veces.....te pones de una mala leche xD

Es tu primera partida? si es la primera como consejo te diré que no te comas el tarro, sube lo que mas te guste y como tu quieras enfocar tu personaje, las armaduras van llegando poco a poco y te gustaran o no, yo me pase el juego con la de guerrero y luego pille la de caballero y despues Ornstein y... en fin que no me paraba a ver cual era la mejor ni subi nada la armadura me dedique a jugar y subir mi personaje como yo queria (a fuerza bruta). Le eche un monton de horas en PS3 y ahora en PC si me entretengo más en que subir y tal, pero porque ya me se el juego de pe a pa. La primera partida me deje casi 1 cuarto de mapa sin explorar y me quede sin matar un par de bosses o tres... pero vamos el juego lo disfrute al maximo y cuando me enteré de que me faltaba se me abrio el culo a tope y me lleve la mayor alegria jugando a un juego XD

Los rayos amarillos sí van con Fe.

Los cangrejos rojos son objetos que la gente tira al suelo... Sí, cuando sueltas un objeto de inventario y se queda ahi olvidado no desaparece y ya está, ese objeto aparece en el mundo de otra persona y le "invade". Creo que poca gente los ve, pero salen y te quedas con cara de Oooh tambien hay de otro color, el rojo es el malo que te ataca.
Lordju escribió:A alguien mas no se le conecta la mierda de GFWL? Se me ha desconectado hace un rato y no hay forma de entrar de nuevo. Alguna posible solucion?

Alguien me puede ayudar...llevo mas de 3 horas intentando conectar y no hay forma....esto es odioso.
Todos estais conectados?
Lordju escribió:
Lordju escribió:A alguien mas no se le conecta la mierda de GFWL? Se me ha desconectado hace un rato y no hay forma de entrar de nuevo. Alguna posible solucion?

Alguien me puede ayudar...llevo mas de 3 horas intentando conectar y no hay forma....esto es odioso.
Todos estais conectados?

Yo me acabo de conectar sin problemas.
seaculorum escribió:
Lordju escribió:

Todos estais conectados?

Yo me acabo de conectar sin problemas.

Pos a mi no se me conecta....me ha petado la conexion antes y he tenido que apagar y encender el router para recuperar la conexion, pero en el juego no hay forma.....me dice que no conectado le doy a conectar y no hay forma...
Por acá aún juegan PvP? Estoy iniciando un NG+ y me gustaría encontrarme con gente para PvP...
ahora me sale el siguiente error 0x800705b4
alguna idea de lo que puede ser?

edito. he borrado el perfel y lo intento recuperar y tampoco me deja....no me entra en el servicio del live...pero desde el programa de games for windows si que entro.....

edito 2. ahora me sale el error 0x80072751 al intentar actualizar el cliente...

Alguien puede ayudar porfavor?? llevo toda la tarde y no encuentro la solucion....
RedllowFenix escribió:Por acá aún juegan PvP? Estoy iniciando un NG+ y me gustaría encontrarme con gente para PvP...

yo lo sigo jugando ,soy level 90 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
seaculorum escribió:
sefirot947 escribió:bueno ya le dí un poco de vicio, lo que no acabo de piyar bien es el tema de los trajes...me voy a tener que qudar toda la vida con el mismo..y subir ese de nivel ? mínimo e cambiado el casco y tengo el de la gargola.
otras dudillas rapidas,

los hechizos que ganas de rayo en rezar en la estatua (que das medallas de ayudar a la gente) van por fe no ?
voy a subir tambien a destreza..el cap que tiene es 40 (a más no mejora tanto), entonces subo fe a ¿? y despues solo vitalidad y aguante , más aprendizaje para tenre 4 huecos de magia¿?
al tener la uchigatana esa, es mejor subirla solo al 15 o al tener fe hacerla divina (el divino mataba a los esqueletos no?)

me fiplé mucho ayer, que en la catedral me atacó un cangrejo rojo, eso es bug trampa o que se yó ¿? porque tenia el mismo colorcito rojo de cuando te invaden.

-tampoc me funcionan las capturas de pantalla, es algo del teclado configurado supongo , pero no sé donde mirar ..?

p.d como mola morir tantas veces.....te pones de una mala leche xD

Es tu primera partida? si es la primera como consejo te diré que no te comas el tarro, sube lo que mas te guste y como tu quieras enfocar tu personaje, las armaduras van llegando poco a poco y te gustaran o no, yo me pase el juego con la de guerrero y luego pille la de caballero y despues Ornstein y... en fin que no me paraba a ver cual era la mejor ni subi nada la armadura me dedique a jugar y subir mi personaje como yo queria (a fuerza bruta). Le eche un monton de horas en PS3 y ahora en PC si me entretengo más en que subir y tal, pero porque ya me se el juego de pe a pa. La primera partida me deje casi 1 cuarto de mapa sin explorar y me quede sin matar un par de bosses o tres... pero vamos el juego lo disfrute al maximo y cuando me enteré de que me faltaba se me abrio el culo a tope y me lleve la mayor alegria jugando a un juego XD

Los rayos amarillos sí van con Fe.

Los cangrejos rojos son objetos que la gente tira al suelo... Sí, cuando sueltas un objeto de inventario y se queda ahi olvidado no desaparece y ya está, ese objeto aparece en el mundo de otra persona y le "invade". Creo que poca gente los ve, pero salen y te quedas con cara de Oooh tambien hay de otro color, el rojo es el malo que te ataca.

precisamente en play le di mucha caña..pero ssoy memoria de pez y hasta que no vea de nuevo las cosas no me acuerdo :P .. por eso queria concretar al personaje mejor (creo que no me lo pasé, pero casi casi)
Lordju escribió:ahora me sale el siguiente error 0x800705b4
alguna idea de lo que puede ser?

edito. he borrado el perfel y lo intento recuperar y tampoco me deja....no me entra en el servicio del live...pero desde el programa de games for windows si que entro.....

edito 2. ahora me sale el error 0x80072751 al intentar actualizar el cliente...

Alguien puede ayudar porfavor?? llevo toda la tarde y no encuentro la solucion....

nadie sabe nada al respecto?? es que es desesperante ver que nada funciona de lo que he mirado por internet y reinstalandolo tod
Ye le voy cogiendo el truco a los controles y al uso de la cámara por fin. En skyrim nunca habia usado el enemy lock en 150 horas de juego de ahí que fuese tan dependiente del control de la cámara con el ratón.

Tengo una duda con el online, entiendo que se puede invocar o ser invocado para jugar coop (dejando marcas blancas o entrando en las marcas que dejan los demás¿?), e invadir o ser invadido (ni idea de como se hace) para enfrentarse uno contra otro.
Estaba jugando y de repente me pone que he sido invadido por XXX, cuando estaba apunto de enfrentarme a un enemigo grande (no boss) se me puso al lado (aura roja) y me dijo por gfwl si necesitaba ayuda, estuvo viendo como me cargaba al enemigo y se fué. Apareció como que el "espiritu" ¿? de XXX habia "vuelto" y acto seguido me dijo por chat que habia dejado una marca cerca de un herrero (que no se donde está por cierto ).

Me dejó un poco confuso el asunto xD Que pasó? Me invadió y en vez de atacarme me ofreció ayuda y salió para poder dejar una marca para que al tocar yo la marca él se uniera a mi partida para ayudarme? Si no es así no he entendido nada xDD

Lordju si borras el gfwl, antes de instalarlo de nuevo podrias probar a reparar el registro de windows con algún programa como el ccleaner, por si hay alguna clave del gfwl que se ha quedado ahi y proboca el error.
ak4ever escribió:Ye le voy cogiendo el truco a los controles y al uso de la cámara por fin. En skyrim nunca habia usado el enemy lock en 150 horas de juego de ahí que fuese tan dependiente del control de la cámara con el ratón.

Tengo una duda con el online, entiendo que se puede invocar o ser invocado para jugar coop (dejando marcas blancas o entrando en las marcas que dejan los demás¿?), e invadir o ser invadido (ni idea de como se hace) para enfrentarse uno contra otro.
Estaba jugando y de repente me pone que he sido invadido por XXX, cuando estaba apunto de enfrentarme a un enemigo grande (no boss) se me puso al lado (aura roja) y me dijo por gfwl si necesitaba ayuda, estuvo viendo como me cargaba al enemigo y se fué. Apareció como que el "espiritu" ¿? de XXX habia "vuelto" y acto seguido me dijo por chat que habia dejado una marca cerca de un herrero (que no se donde está por cierto ).

Me dejó un poco confuso el asunto xD Que pasó? Me invadió y en vez de atacarme me ofreció ayuda y salió para poder dejar una marca para que al tocar yo la marca él se uniera a mi partida para ayudarme? Si no es así no he entendido nada xDD

Lordju si borras el gfwl, antes de instalarlo de nuevo podrias probar a reparar el registro de windows con algún programa como el ccleaner, por si hay alguna clave del gfwl que se ha quedado ahi y proboca el error.

Si, a mi me pasó también una vez me invadió uno como espiritu rojo y en lugar de atacarme me dijo que si necesitaba algo que solo estaba probando a invadir y demás... vamos que hay gente que le da por "darse una vuelta" y no te ataca ni nada jeje yo por eso siempre espero unos segundos a ver las intenciones del invasor antes de atacar a lo loco jeje.

Aparte yo veo de muy mal gusto atacar si estás justo donde el boss... es un porculeo joder a alguien que está ya para enfretarse al boss del área sobre todo si es en alguna zona en la que haya que hacer mucho recorrido hasta llegar...
una duda que tengo yo... yo soy principiante en Dark Soul y estoy jugando a través de steam... Cuando habláis de gfwl a qué os referís? porque yo no veo ningún chat en el juego mas que el saludo ese que tiene el personaje para saludar a los demás...

Es algún mod que se le añade para poder chatear con gente invasora o ayudante? Ya me comentaréis un poco como va. Gracias
Eso fue que estabas vivo por eso te pudo invadir y al ver que tu estabas empezando o que tenias muy poco nivel le diste pena (las invaciones o espiritus rojos y azules son siempre para matar al dueño del mundo).

De tanta pena que le diste te ofrecio ayuda y puso una marca de invocacion cerca del herrero para que lo invocaces tu a tu mundo como espiritu aliado. Los espiritus aliados son los blancos y no pueden entrar en tu mundo por sus medios, ellos ponen una marca en el piso (saponita blanca) y los players que vean esa marca los puden invocar.
Ok gracias por las aclaraciones, le daria pena seguramente xD

CHAKAL, GFWL es el Game For Windows Live, que es donde registras la key la primera vez que abres el juego. El menú del gfwl se habre con el botón central del mando de xbox o con la tecla inicio, y ahí es donde se pueden enviar o recibir mensajes escritos. Para hablar por gfwl no necesitais teneros como amigos, como si pasa en steam por ejemplo.
ak4ever escribió:Ok gracias por las aclaraciones, le daria pena seguramente xD

CHAKAL, GFWL es el Game For Windows Live, que es donde registras la key la primera vez que abres el juego. El menú del gfwl se habre con el botón central del mando de xbox o con la tecla inicio, y ahí es donde se pueden enviar o recibir mensajes escritos. Para hablar por gfwl no necesitais teneros como amigos, como si pasa en steam por ejemplo.

ahh!! vale valeee. Todo aclardo. Muchas ggracias!
Gente perodon por ser cansino pero yo siguo con lo mio....aun no he podido solucionar nada, he formateado el pc y aun asi no me deja bajar el usuario, lo que ahora el error que me da es el siguiente:
no se puede conectar a live
codigo error: 0x80151911.

alguien sabe que es??
Lordju escribió:Gente perodon por ser cansino pero yo siguo con lo mio....aun no he podido solucionar nada, he formateado el pc y aun asi no me deja bajar el usuario, lo que ahora el error que me da es el siguiente:

alguien sabe que es??

No es por ser borde, pero si pones el código de error en google lo primero que aparece es un manual de un usuario de Steam con el mismo juego y mismo error que te explica cómo arreglarlo, no sé si lo habrás probado
verdezito escribió:
Lordju escribió:Gente perodon por ser cansino pero yo siguo con lo mio....aun no he podido solucionar nada, he formateado el pc y aun asi no me deja bajar el usuario, lo que ahora el error que me da es el siguiente:

alguien sabe que es??

No es por ser borde, pero si pones el código de error en google lo primero que aparece es un manual de un usuario de Steam con el mismo juego y mismo error que te explica cómo arreglarlo, no sé si lo habrás probado

me imagino que no quieres ser borde, pero lo he buscado y no me sale nada de nada, y las opciones que salen en otros juegos no me funcionan.
Entiende que llevo desde el domingo hacia las 12 que no puedo tocar el juego y buscando soluciones como loco.
Incluso he formateado el pc. ya que todo lo que intenaba no funcionaba y ahora gracias a eso me sale este error que es diferente al que me salia en un principio.

Te agradeceria que me pasaras el enlece.
Lordju escribió:
verdezito escribió:

alguien sabe que es??

me imagino que no quieres ser borde, pero lo he buscado y no me sale nada de nada, y las opciones que salen en otros juegos no me funcionan.
Entiende que llevo desde el domingo hacia las 12 que no puedo tocar el juego y buscando soluciones como loco.
Incluso he formateado el pc. ya que todo lo que intenaba no funcionaba y ahora gracias a eso me sale este error que es diferente al que me salia en un principio.

Te agradeceria que me pasaras el enlece.

Te paso en enlace, de verdad que he ido a ayudarte, he escrito el error en Google por si salía algo y justo el primero de los resultados es la respuesta, por lo que dicen los que lo han probado funciona, a ver si tienes suerte

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=34889152
verdezito escribió:Te paso en enlace, de verdad que he ido a ayudarte, he escrito el error en Google por si salía algo y justo el primero de los resultados es la respuesta, por lo que dicen los que lo han probado funciona, a ver si tienes suerte

merci ahora ire a probar. y gracias se que no as ido a malas. pero te lo digo en serio que llevo tantas horas con esta mierda de errores del gfwl que me subo por las paredes XD
Los errores de logeo en el gfwl son una mierda yo los tuve. Y esto fue lo que arreglo el gfwl http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 898328851/
Lordju escribió:
verdezito escribió:Te paso en enlace, de verdad que he ido a ayudarte, he escrito el error en Google por si salía algo y justo el primero de los resultados es la respuesta, por lo que dicen los que lo han probado funciona, a ver si tienes suerte

merci ahora ire a probar. y gracias se que no as ido a malas. pero te lo digo en serio que llevo tantas horas con esta mierda de errores del gfwl que me subo por las paredes XD

he llegado hasta donde dice el tio pero alli no se lo que tengo que modificar.....
Por si te sirve de ayuda se refiere a la solución 9 de aquí http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-o ... or-windows aunque no entra en detalles de como hacerlo... pero igual te sirve alguna otra solucion
Lordju escribió:
Lordju escribió:

que va no ha funcionado....estoy ya harto....no se que hacer la verdad
pregunta tonta ..desde web puedes conectar al windows liveid ?

y supongo que lo más sencillo lo has hecho, que win usas ¿? si es win8 al exe del darksouls tendrias que ponerle modo de compatibiliad win7 y que se ejecute como admin
sefirot947 escribió:pregunta tonta ..desde web puedes conectar al windows liveid ?

y supongo que lo más sencillo lo has hecho, que win usas ¿? si es win8 al exe del darksouls tendrias que ponerle modo de compatibiliad win7 y que se ejecute como admin

jejejejje.utilizo el 7 y si desde web no hay problema, incluso desde el marketplace ese tmb sin problemas.

Edito: Soys una panda de inutiles que no servis para nada ( es broma!!!). Ya lo he podido solucionar, simplemente reseteando el router y el adaptador de fibra y listo.
Imagino que como todo empezo por un cuelge asi se ha desbloqueado el problema.

Gracias a todos por aguantarme estos dias de pesadez y ofrecer ayuda y posibles soluciones!!!!
ElHobbit escribió:Si, a mi me pasó también una vez me invadió uno como espiritu rojo y en lugar de atacarme me dijo que si necesitaba algo que solo estaba probando a invadir y demás... vamos que hay gente que le da por "darse una vuelta" y no te ataca ni nada jeje yo por eso siempre espero unos segundos a ver las intenciones del invasor antes de atacar a lo loco jeje.

Aparte yo veo de muy mal gusto atacar si estás justo donde el boss... es un porculeo joder a alguien que está ya para enfretarse al boss del área sobre todo si es en alguna zona en la que haya que hacer mucho recorrido hasta llegar...

Porculeo? Esto es Dark Souls, aquí no se viene a dar paseos por el campo, si ha llegado tu hora es lo que hay. [poraki]

Si veo algo rojo se come una gran combustión de entrada, y lo que surja xD.
Ahrin escribió:
ElHobbit escribió:Si, a mi me pasó también una vez me invadió uno como espiritu rojo y en lugar de atacarme me dijo que si necesitaba algo que solo estaba probando a invadir y demás... vamos que hay gente que le da por "darse una vuelta" y no te ataca ni nada jeje yo por eso siempre espero unos segundos a ver las intenciones del invasor antes de atacar a lo loco jeje.

Porculeo? Esto es Dark Souls, aquí no se viene a dar paseos por el campo, si ha llegado tu hora es lo que hay. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CHAKAL escribió:
Ahrin escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que panda de cabrones XD [jaja]
Bueno gente....mi alegria ha durado mas bien poco....hayer todo de perlas y hoy pam.....pantalla negra y el juego no responde.
Lo he ejecutado como administrador y nada, lo de win xp sp3 tmb y nada....estoy maldito con el juego....
Alguna posible solucion?

Solucionado.....he desmarcado y vuelto a marcar lo de win xp sp3 y ahora si.....la maldicion ha sido superada.
¿Como veis esta build de clérigo?
http://mmdks.com/59b3

Tengo también una Claymore Divina a +10 (512) y una Zweihadner Oculta +5 (621) y las voy intercalando según me da.

Con nivel 75 donde creeis que es más facil que te invadan o donde me pueden invocar más fácil para ayudar con algún boss? Me he cargado ya a Molinete en las catacumbas y a Ornstein y Smough en Anor Londo y para estos no me invocan nunca...

No se si seguir subiendo nivel, es que quiero llegar a algún boss donde me puedan convocar por nivel
Lordju escribió:Bueno gente....mi alegria ha durado mas bien poco....hayer todo de perlas y hoy pam.....pantalla negra y el juego no responde.
Lo he ejecutado como administrador y nada, lo de win xp sp3 tmb y nada....estoy maldito con el juego....
Alguna posible solucion?

Solucionado.....he desmarcado y vuelto a marcar lo de win xp sp3 y ahora si.....la maldicion ha sido superada.

lo tuyo es un prepare to die pero sin jugar al juego jajaja igual es una señal del mas alla para que no lo juegues! te puede dar un patatus.
seaculorum escribió:
Lordju escribió:Bueno gente....mi alegria ha durado mas bien poco....hayer todo de perlas y hoy pam.....pantalla negra y el juego no responde.
Alguna posible solucion?

lo tuyo es un prepare to die pero sin jugar al juego jajaja igual es una señal del mas alla para que no lo juegues! te puede dar un patatus.

ya ves madre mia llevo unos dias de desesperacion maxima.
haber si ahora aguanta.
jejeje
Muy buenas, yo le dí caña al juego en PS3, pero para la segunda parte he reservado la versión PC, y cuando he ido a buscar el hilo, me doy cuenta que está archivado. Vaya chasco, que poco movimiento hay con este juego en PC. La putada es que ya no puedo cambiar la reserva a la edición tocha en PS3 porque están agotadas en la cadena donde dan la litografía.
augustuss escribió:Muy buenas, yo le dí caña al juego en PS3, pero para la segunda parte he reservado la versión PC, y cuando he ido a buscar el hilo, me doy cuenta que está archivado. Vaya chasco, que poco movimiento hay con este juego en PC. La putada es que ya no puedo cambiar la reserva a la edición tocha en PS3 porque están agotadas en la cadena donde dan la litografía.

Y es lo mejor que has podido hacer.

Aun con todos los problemas que da el primer Dark Souls en PC, es la mejor versión de todas.

Y el 2 va a ir bien, seguro.
Malnacid0 escribió:
augustuss escribió:Muy buenas, yo le dí caña al juego en PS3, pero para la segunda parte he reservado la versión PC, y cuando he ido a buscar el hilo, me doy cuenta que está archivado. Vaya chasco, que poco movimiento hay con este juego en PC. La putada es que ya no puedo cambiar la reserva a la edición tocha en PS3 porque están agotadas en la cadena donde dan la litografía.

Aun con todos los problemas que da el primer Dark Souls en PC, es la mejor versión de todas.

tu espera a que salga el juego y si va a tener movimiento los hilos pero son así de raros los pceros (mucha muchisima gente lo está esperando)....por el juego ya han aprendido la leccion con la primera parte..así que esta segunda en pc va a lucir de la ostia....
de todas formas ya es oficial que va aa salir al mismo tiempo la version de consola y de pc ¿?
Hay poco movimiento por el Hilo del 2 porque este está aun caliente, cuando salga el 2 todos los que comentamos aqui tiraremos al otro, ademas de la gente que se meta nueva y los que no esten jugando a este esperando que quiten GFWL pienso yo que directamente tiraran a su segunda parte XD

Además pocas noticias se van poniendo del 2 o yo no encuentro, lo llevan discretamente al parecer. Diré siempre lo mismo, mientras los mapas sean igual que el 1 y los jefes sigan con su royo me da igual si no mejoran parte grafica ni nada... quiero eso, un Dark Souls 2.0 XD Que ponen mas historia bien, que ponen mejores gráficos bien, que ponen mas objetos bien, que sigue igual los objetos y la historia y graficos -> bien tambien, mientras no toquen la jugabilidad...
sefirot947 escribió:
Malnacid0 escribió:

tu espera a que salga el juego y si va a tener movimiento los hilos pero son así de raros los pceros (mucha muchisima gente lo está esperando)....por el juego ya han aprendido la leccion con la primera parte..así que esta segunda en pc va a lucir de la ostia....
de todas formas ya es oficial que va aa salir al mismo tiempo la version de consola y de pc ¿?

De la versión de pc aún no hay fecha.

Sale para XBOX 360 y PS3 el 14 de marzo, pero para pc no se sabe nada de nada, solo que estaban trabajando para hacer una versión aceptable para pc, evitando lo que pasó con el Dark souls.
janca10 escribió:

Sale para XBOX 360 y PS3 el 14 de marzo, pero para pc no se sabe nada de nada, solo que estaban trabajando para hacer una versión aceptable para pc, evitando lo que pasó con el Dark souls.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29378897/
Malnacid0 escribió:
janca10 escribió:

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29378897/

Me refiero a que no se sabe la fecha de salida....

Y por otro lado... pegar un link con 9 meses de antigüedad no me dice nada de nada como a todos... eso demuestra lo poco que sabemos a solo 2 meses de su salida en consolas.
Gente merece la pena subir la claymor a +15?? es tan dificil encontrar losa titanita como se comenta??

edito. alguien para ayudar en los 4 reyes?? soy lvl 70

edito2.alguien para pvp?
Lordju escribió:Gente merece la pena subir la claymor a +15?? es tan dificil encontrar losa titanita como se comenta??

edito2.alguien para pvp?

yo ahora estoy haciendo pvp en mundo pintado. Si quieres te ayudo en 4 reyes soy level 74. O si quieres combate..
ElHobbit escribió:
Lordju escribió:Gente merece la pena subir la claymor a +15?? es tan dificil encontrar losa titanita como se comenta??

edito2.alguien para pvp?

yo ahora estoy haciendo pvp en mundo pintado. Si quieres te ayudo en 4 reyes soy level 74. O si quieres combate..

ya me loes he cargado. yo estoy en el bosque.

agregame si quieres o te agrego yo
Lordju escribió:
ElHobbit escribió:

edito2.alguien para pvp?

ya me loes he cargado. yo estoy en el bosque.

agregame si quieres o te agrego yo

Yo soy "--------" en steam y -------- en WindowsLive. Agregame si quieres.
ElHobbit escribió:
Yo soy "elhobbit" en steam y N4ch3t3 en WindowsLive. Agregame si quieres.

te acabo de agregar en win live y steam.
lo que yo ahora acavo de entrar en el mundo del dlc.
Pues una alegría que me dais, aunque no me gusta eso del retraso, pero bueno, no quiero ni perder la litografía, ni la edición tocha, así que, esperar toca.

Gracias.
Quendi666 escribió:Nuevo trailer....TREMENDO

http://youtu.be/mbDmI_2IVQ8

Que ganas le tengo, le di a la beta y en PC se tiene que salir.
Hola gente!!! Alguien para darle caña al dlc?? soy lvl 79.
Se sabe algun sitio ya donde reservar el juego para pc?
10811 respuestas