Gazkhull escribió:He estado jugando, y el juego tiene un noseque, que te engancha un montón, pero ahora, cuando voy a iniciarlo, en el login de GFWL se queda pillado, y si clico se cuelga , he estado buscando y no encuentro nada al respecto, a alguien mas le ha ocurrido¿
alexgilmar escribió:Gazkhull escribió:He estado jugando, y el juego tiene un noseque, que te engancha un montón, pero ahora, cuando voy a iniciarlo, en el login de GFWL se queda pillado, y si clico se cuelga , he estado buscando y no encuentro nada al respecto, a alguien mas le ha ocurrido¿
Prueba reinstalando GFWL, puede que se dañara alguna libreria.
Saludos
kimikazio escribió:SNK2 escribió:Necesito ayuda en la Parroquia de los no muertos.
He matado al jabalí pero mas adelante me sale un caballero con capa que me machaca siempre.
Me hace un doble movimiento seguido que siempre me rompe la guardia y a continuación te jode vivo.
yo ando por ahi también. a ese lo maté teniendo que subir de nivel varias veces. sube por lo menos a nivel 20 o mas para que se te haga mas sencilloy tengo una mala noticia, si te cuesta ese, avanzando un poquito mas te encuentras con otro que mientras le atacas te aparece por detrás un esqueleto normalucho y entre los dos te comen vivo, si puedes llevar alguna bomba también te ayudaría mucho. Despues de matar al segundo avanza por una pasarela/muralla estrecha y llegaras lo que seria una pequeña torre y ahi hay un escudo bastante bueno
SNK2 escribió:kimikazio escribió:SNK2 escribió:Necesito ayuda en la Parroquia de los no muertos.
He matado al jabalí pero mas adelante me sale un caballero con capa que me machaca siempre.
Me hace un doble movimiento seguido que siempre me rompe la guardia y a continuación te jode vivo.
yo ando por ahi también. a ese lo maté teniendo que subir de nivel varias veces. sube por lo menos a nivel 20 o mas para que se te haga mas sencilloy tengo una mala noticia, si te cuesta ese, avanzando un poquito mas te encuentras con otro que mientras le atacas te aparece por detrás un esqueleto normalucho y entre los dos te comen vivo, si puedes llevar alguna bomba también te ayudaría mucho. Despues de matar al segundo avanza por una pasarela/muralla estrecha y llegaras lo que seria una pequeña torre y ahi hay un escudo bastante bueno
Joder pues al final le he dado un hachazo por la espalda con el arma cargada con rayo y me lo he cargado, luego tambien al otro y al esqueleto no se ni como
Pero lo cojonudo es que poco mas adelante he conjurado a alguien (hasta ahora no me habia salidono se por que) que ha estado jugando conmigo y se ha cargado a un tio con un escudo gigante que salia en una iglesia, a dos o tres caballeros, luego he subido con el mas arriba (no podia meterme a dobde estaba la hoguera y el herrero segun veia en al guia) y entre el y otro mas (y yo que poco hacia xD) hemos matado a una gargola gigante
Han desaparecido despues de eso y ya me he bajado yo a la hoguera llenisimo de almas
CHAKAL escribió:
Hachazo?? No has pillado la espada del dragon? Es la hostia!!
Salme92 escribió:CHAKAL escribió:
No todo se basa en si ese arma es buena o no, que sí, vale, quita bastante al principio, pero prefiero ir acostumbrándome a ese personaje con mi Uchigatana y luego pasarme a una Nodachi porque si te acostumbras a ese arma, luego no quitas un cagao en la mitad del juego.
alanwake escribió:Salme92 escribió:CHAKAL escribió:
No todo se basa en si ese arma es buena o no, que sí, vale, quita bastante al principio, pero prefiero ir acostumbrándome a ese personaje con mi Uchigatana y luego pasarme a una Nodachi porque si te acostumbras a ese arma, luego no quitas un cagao en la mitad del juego.
Tu y yo sabemos que esa espada fuera del burgo, no vale una mierda
creo haber leido que alguien hiba de hechicero, lo mejor es bajar abajo a las ruinas de nuevo londo y comprar flechas de magia al comerciante,conseguir la uchi y pasarla a mágica,los stats del arma subirán cuanto mas INT tengas.
Aprender lo más rápido posible los críticos.
Salme92 escribió:CHAKAL escribió:
CHAKAL escribió:
Como estás ahí al lado te aconsejo que la cojas!! El truco es debajo del puente donde se encuentra el dragón, con un arco y flechas de madera (osea lo más barato) ir disparándole en la cola (el dragón se mueve pero no te hace nada porque estás debajo del puente...) al meterle unas 20 flechas o algo más se le rompe la cola con lo que te dan de recompensa una espada de dragón muuuuuy buena
SNK2 escribió:CHAKAL escribió:
Como estás ahí al lado te aconsejo que la cojas!! El truco es debajo del puente donde se encuentra el dragón, con un arco y flechas de madera (osea lo más barato) ir disparándole en la cola (el dragón se mueve pero no te hace nada porque estás debajo del puente...) al meterle unas 20 flechas o algo más se le rompe la cola con lo que te dan de recompensa una espada de dragón muuuuuy buena
Joder pues no, yo del dragón había pasado viendo que moriría ipso facto, ¿Vuelves a pasar x ahi? ¿Merece la pena volver? (ahora mismo llevo el hacha de cola de la gargola)
Ahora mismo me queda tocar una campana creo y bajar donde esta la entrada al Jardin Tenebroso, hay un monstruo que tira rayos, al lado del herrero.
CHAKAL escribió:SNK2 escribió:CHAKAL escribió:
Joder pues no, yo del dragón había pasado viendo que moriría ipso facto, ¿Vuelves a pasar x ahi? ¿Merece la pena volver? (ahora mismo llevo el hacha de cola de la gargola)
Ahora mismo me queda tocar una campana creo y bajar donde esta la entrada al Jardin Tenebroso, hay un monstruo que tira rayos, al lado del herrero.
A pues nose que tal será el hacha de la gargola.... ¿había que matar la cola de la gargola para conseguir el hacha? yo es que soy novato en el juego. Pero me dijeron el truco del dragon que no te ataca ni nada... es ponerte debajo del puente (ojo, no digo en el puente... sino debajo) y lanzarle flechas.. el dragon ni te ataca ni nada y ganas la espada con el mínimo esfuerzo de sólo apuntar y disparar.
verdezito escribió:Tengo problemas de velocidad enormes con el último jefe del DLC, ¿alguno podría echarme una mano? Tengo nivel 80+- y equipación de sobra, pero ahora mismo estoy completamente enfocado a ser un tanque al 100% y a partir de la segunda fase me revienta de mala forma por la falta enorme de velocidad, es la primera vez que me pasa eso (de hecho los dos anteriores me los cepillé a la primera sin ningún tipo de problemas pese a que dicen que son durillos)
SNK2 escribió:[quote "CHAKAL"]SNK2 escribió:CHAKAL escribió:
A pues nose que tal será el hacha de la gargola.... ¿había que matar la cola de la gargola para conseguir el hacha? yo es que soy novato en el juego. Pero me dijeron el truco del dragon que no te ataca ni nada... es ponerte debajo del puente (ojo, no digo en el puente... sino debajo) y lanzarle flechas.. el dragon ni te ataca ni nada y ganas la espada con el mínimo esfuerzo de sólo apuntar y disparar.
SNK2 escribió:¿Matar al dragón merece la pena? ¿Vuelves luego por donde esta o ya no lo ves?
SNK2 escribió:Ya tengo al espada del dragón , y si al menos para mi merece mucho la pena
Eso si luego he intentado matar al dragon con lo de atraerlo-cascarle-esconderte y nada, me mataba siempre.
Y los caballeros negros tambien me siguen dando por culo.
turok escribió:Llevo con el juego unos días comprado y aun no he podido jugar por un error en GFW en windows 8.1 "error de conexión".Me he leído multitud de tutoriales y de momento nada.
Antes lo digo.Antes funciona.
Ahora lo que me pasa es que el juego aun estando en pantalla completa,solo se ve en una esquina.
Salme92 escribió:turok escribió:Llevo con el juego unos días comprado y aun no he podido jugar por un error en GFW en windows 8.1 "error de conexión".Me he leído multitud de tutoriales y de momento nada.
Antes lo digo.Antes funciona.
Ahora lo que me pasa es que el juego aun estando en pantalla completa,solo se ve en una esquina.
Dark Souls y GFWL da miles de problemas con el juego.
Lo de la pantalla, tienes que quitar el antialiasing y ponerlo bien.
Tearees escribió:Buenas!
Yo ya me pasé el juego en su día en PS3 y en PC, pero me lo he vuelto a empezar con un guerrero, para ir por la rama de fuerza.
No he jugado mucho (Estoy en la parroquia de los no muertos.. Si alguien quiere ir jugando "juntos, qu eme agregue, mi ID de Steam es Tearees.
Por cierto.. no hay manera de invocar a nadie, siempre me sale lo de "El conjuro ha fracasado" de los huevers... Por lo menos con el DSCFix y amigos va bien -_-
Tearees escribió:
Por cierto.. no hay manera de invocar a nadie, siempre me sale lo de "El conjuro ha fracasado" de los huevers... Por lo menos con el DSCFix y amigos va bien -_-
SNK2 escribió:A mi me pasaba lo mismo pero el otro dia pude, tengo una duda ¿si quieres jugar con alguien en particular como se hace?
Moreno_vk escribió:Me he cargado ya a las gárgolas, pero el arco y las flechas no las he olido, creo que es porque no he visto al comerciante ¿Dónde está?
SNK2 escribió:Tearees escribió:Buenas!
Yo ya me pasé el juego en su día en PS3 y en PC, pero me lo he vuelto a empezar con un guerrero, para ir por la rama de fuerza.
No he jugado mucho (Estoy en la parroquia de los no muertos.. Si alguien quiere ir jugando "juntos, qu eme agregue, mi ID de Steam es Tearees.
A mi me pasaba lo mismo pero el otro dia pude, tengo una duda ¿si quieres jugar con alguien en particular como se hace?
Y otra , una vez invoqué a alguien pero lo que hizo fué matarme xD vamos era como para luchar contra el y no para que te acompañe ¿?
Lordju escribió:Alguien para echar un cable con dragon boqueabierto???
Es que me mata facilmemte...
P.D. Consegido!!
P.D.2. Una cosa gente, yo empeze el juego coguiendo caballero, recomemdais que aprenda alguna magia?? Estoy a nivel 30 y solo he subido vida, aguante, fuerza, destreza y los otros 1 punto .
malulon escribió:Lordju escribió:Alguien para echar un cable con dragon boqueabierto???
Es que me mata facilmemte...
P.D. Consegido!!
P.D.2. Una cosa gente, yo empeze el juego coguiendo caballero, recomemdais que aprenda alguna magia?? Estoy a nivel 30 y solo he subido vida, aguante, fuerza, destreza y los otros 1 punto .
yo te puedo ayudar a lo que que necesites
valfader escribió:Puedes aprender siempre piromancias. La piromancia no tiene requisito de stats. La mano para piromancias te la da el tio que estaba donde el carnicero. Si vuelves al santuario enlace de fuego te la regala.
llednar91 escribió:ue suerte que a vosotros os funciona el jugar con amigos xD, yo con el DSCfix, por mucho que intenté jugar con un amigo, a pesar de poder ver la señal de conjuración varias veces al darle a invocar nunca nos funcionó
llednar91 escribió:ue suerte que a vosotros os funciona el jugar con amigos xD, yo con el DSCfix, por mucho que intenté jugar con un amigo, a pesar de poder ver la señal de conjuración varias veces al darle a invocar nunca nos funcionó
This is Hard Mode escribió:llednar91 escribió:ue suerte que a vosotros os funciona el jugar con amigos xD, yo con el DSCfix, por mucho que intenté jugar con un amigo, a pesar de poder ver la señal de conjuración varias veces al darle a invocar nunca nos funcionó
¿Te has acordado al instalarlo de cambiar una de las lineas del dsfix.ini?
A mi me ha pasado ya varias veces que se me habia olvidado y por eso no iba.
ElHobbit escribió:Joer llevo toda la tarde que no puedo iniciar el juego... he comprobado la integridad de los archivos, he eliminado el contenido local y reinstalado... y nada... se queda pillado al iniciar ¿alguien más con problemas? ¿será tema windows live?
Predy23 escribió:ElHobbit escribió:Joer llevo toda la tarde que no puedo iniciar el juego... he comprobado la integridad de los archivos, he eliminado el contenido local y reinstalado... y nada... se queda pillado al iniciar ¿alguien más con problemas? ¿será tema windows live?
Juegas con mando? Prueba arrancar el juego con el desenchufado.
Pedritu escribió:jajaja genial esta imagen que subieron al social de steam, muy descriptiva de como es el juego.
Lordju escribió:gente despues de la espada recta de dragon que arma recomendais?? ya que veo que mucha gente se pilla la alabarda, pero a mi personalmente no me gusta mucho como se maneja....