[HO] Dark Souls: Remastered

He estado jugando, y el juego tiene un noseque, que te engancha un montón, pero ahora, cuando voy a iniciarlo, en el login de GFWL se queda pillado, y si clico se cuelga XD, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, a alguien mas le ha ocurrido¿
Gazkhull escribió:He estado jugando, y el juego tiene un noseque, que te engancha un montón, pero ahora, cuando voy a iniciarlo, en el login de GFWL se queda pillado, y si clico se cuelga XD, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, a alguien mas le ha ocurrido¿

Prueba reinstalando GFWL, puede que se dañara alguna libreria.

Saludos
alexgilmar escribió:
Gazkhull escribió:He estado jugando, y el juego tiene un noseque, que te engancha un montón, pero ahora, cuando voy a iniciarlo, en el login de GFWL se queda pillado, y si clico se cuelga XD, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, a alguien mas le ha ocurrido¿

Prueba reinstalando GFWL, puede que se dañara alguna libreria.

Saludos

Ya se ha solucionado, he tenido que dejarlo 10 minutos sin hacer nada y el juego ha tirado XD
kimikazio escribió:
SNK2 escribió:Necesito ayuda en la Parroquia de los no muertos.

He matado al jabalí pero mas adelante me sale un caballero con capa que me machaca siempre.

Me hace un doble movimiento seguido que siempre me rompe la guardia y a continuación te jode vivo.

yo ando por ahi también. a ese lo maté teniendo que subir de nivel varias veces. sube por lo menos a nivel 20 o mas para que se te haga mas sencillo

y tengo una mala noticia, si te cuesta ese, avanzando un poquito mas te encuentras con otro que mientras le atacas te aparece por detrás un esqueleto normalucho y entre los dos te comen vivo, si puedes llevar alguna bomba también te ayudaría mucho. Despues de matar al segundo avanza por una pasarela/muralla estrecha y llegaras lo que seria una pequeña torre y ahi hay un escudo bastante bueno

Joder pues al final le he dado un hachazo por la espalda con el arma cargada con rayo y me lo he cargado, luego tambien al otro y al esqueleto no se ni como XD

Pero lo cojonudo es que poco mas adelante he conjurado a alguien (hasta ahora no me habia salidono se por que) que ha estado jugando conmigo y se ha cargado a un tio con un escudo gigante que salia en una iglesia, a dos o tres caballeros, luego he subido con el mas arriba (no podia meterme a dobde estaba la hoguera y el herrero segun veia en al guia) y entre el y otro mas (y yo que poco hacia xD) hemos matado a una gargola gigante [carcajad]

Han desaparecido despues de eso y ya me he bajado yo a la hoguera llenisimo de almas XD
SNK2 escribió:
kimikazio escribió:
SNK2 escribió:Necesito ayuda en la Parroquia de los no muertos.

He matado al jabalí pero mas adelante me sale un caballero con capa que me machaca siempre.

Me hace un doble movimiento seguido que siempre me rompe la guardia y a continuación te jode vivo.

yo ando por ahi también. a ese lo maté teniendo que subir de nivel varias veces. sube por lo menos a nivel 20 o mas para que se te haga mas sencillo

y tengo una mala noticia, si te cuesta ese, avanzando un poquito mas te encuentras con otro que mientras le atacas te aparece por detrás un esqueleto normalucho y entre los dos te comen vivo, si puedes llevar alguna bomba también te ayudaría mucho. Despues de matar al segundo avanza por una pasarela/muralla estrecha y llegaras lo que seria una pequeña torre y ahi hay un escudo bastante bueno

Joder pues al final le he dado un hachazo por la espalda con el arma cargada con rayo y me lo he cargado, luego tambien al otro y al esqueleto no se ni como XD

Pero lo cojonudo es que poco mas adelante he conjurado a alguien (hasta ahora no me habia salidono se por que) que ha estado jugando conmigo y se ha cargado a un tio con un escudo gigante que salia en una iglesia, a dos o tres caballeros, luego he subido con el mas arriba (no podia meterme a dobde estaba la hoguera y el herrero segun veia en al guia) y entre el y otro mas (y yo que poco hacia xD) hemos matado a una gargola gigante [carcajad]

Han desaparecido despues de eso y ya me he bajado yo a la hoguera llenisimo de almas XD

Hachazo?? No has pillado la espada del dragon? Es la hostia!!

Como estás ahí al lado te aconsejo que la cojas!! El truco es debajo del puente donde se encuentra el dragón, con un arco y flechas de madera (osea lo más barato) ir disparándole en la cola (el dragón se mueve pero no te hace nada porque estás debajo del puente...) al meterle unas 20 flechas o algo más se le rompe la cola con lo que te dan de recompensa una espada de dragón muuuuuy buena
CHAKAL escribió:

No todo se basa en si ese arma es buena o no, que sí, vale, quita bastante al principio, pero prefiero ir acostumbrándome a ese personaje con mi Uchigatana y luego pasarme a una Nodachi porque si te acostumbras a ese arma, luego no quitas un cagao en la mitad del juego.
Salme92 escribió:
CHAKAL escribió:

No todo se basa en si ese arma es buena o no, que sí, vale, quita bastante al principio, pero prefiero ir acostumbrándome a ese personaje con mi Uchigatana y luego pasarme a una Nodachi porque si te acostumbras a ese arma, luego no quitas un cagao en la mitad del juego.

Tu y yo sabemos que esa espada fuera del burgo, no vale una mierda [+risas]
creo haber leido que alguien hiba de hechicero, lo mejor es bajar abajo a las ruinas de nuevo londo y comprar flechas de magia al comerciante,conseguir la uchi y pasarla a mágica,los stats del arma subirán cuanto mas INT tengas.

Aprender lo más rápido posible los críticos.
alanwake escribió:
Salme92 escribió:
CHAKAL escribió:

Tu y yo sabemos que esa espada fuera del burgo, no vale una mierda [+risas]
creo haber leido que alguien hiba de hechicero, lo mejor es bajar abajo a las ruinas de nuevo londo y comprar flechas de magia al comerciante,conseguir la uchi y pasarla a mágica,los stats del arma subirán cuanto mas INT tengas.

Aprender lo más rápido posible los críticos.

Es que tu y yo en el Dark Souls somos temidos, te temo yo a ti y todo... Ya me veo en el 2 viciandonos y invadiendo a to'dios ... [+risas]
Salme92 escribió:
CHAKAL escribió:

ein? y que tiene que ver con lo que comenta el chaval? Me refiero que le vendrá muy bien para esos bichos donde está ahora... no me refiero que todo se base en esa arma, ni que se acostumbre a esa arma ni nada.... me refiero que para esos bichos donde está le vendrá muy bien.

Otra cosa es que vayas por los cerros de uveda y me saques el debate que a la larga es mejor uchigatana o lo que sea... que estarña claro que sí. Yo estoy hablando para quitar del apuro como cualquier novato como yo nos ha quitado.

Edito: Por cierto, la uchigatana esa... por lo que he leído hay que matar al mercader? Estoy ahora en las profundidades. ¿Vuelvo para atrás para conseguir esa arma?
CHAKAL escribió:

Como estás ahí al lado te aconsejo que la cojas!! El truco es debajo del puente donde se encuentra el dragón, con un arco y flechas de madera (osea lo más barato) ir disparándole en la cola (el dragón se mueve pero no te hace nada porque estás debajo del puente...) al meterle unas 20 flechas o algo más se le rompe la cola con lo que te dan de recompensa una espada de dragón muuuuuy buena

Joder pues no, yo del dragón había pasado viendo que moriría ipso facto, ¿Vuelves a pasar x ahi? ¿Merece la pena volver? (ahora mismo llevo el hacha de cola de la gargola)

Ahora mismo me queda tocar una campana creo y bajar donde esta la entrada al Jardin Tenebroso, hay un monstruo que tira rayos, al lado del herrero.
SNK2 escribió:
CHAKAL escribió:

Joder pues no, yo del dragón había pasado viendo que moriría ipso facto, ¿Vuelves a pasar x ahi? ¿Merece la pena volver? (ahora mismo llevo el hacha de cola de la gargola)

Ahora mismo me queda tocar una campana creo y bajar donde esta la entrada al Jardin Tenebroso, hay un monstruo que tira rayos, al lado del herrero.

A pues nose que tal será el hacha de la gargola.... ¿había que matar la cola de la gargola para conseguir el hacha? yo es que soy novato en el juego. Pero me dijeron el truco del dragon que no te ataca ni nada... es ponerte debajo del puente (ojo, no digo en el puente... sino debajo) y lanzarle flechas.. el dragon ni te ataca ni nada y ganas la espada con el mínimo esfuerzo de sólo apuntar y disparar.
Una dudilla.
Tengo un gerrero y tengo intencion de llevar una claymore mas adelante, pero mirando en la wiki, la claymore no es la mejor de su tipo. Es normal ir cambiando de arma, o cuando tenga la claymore deberia mejorarla a tope y pasar de por ejemplo una obsidian greatsword o una Zweihander ( es un ejemplo)

Espero haberme hecho entender. Gracias!
CHAKAL escribió:
SNK2 escribió:
CHAKAL escribió:

A pues nose que tal será el hacha de la gargola.... ¿había que matar la cola de la gargola para conseguir el hacha? yo es que soy novato en el juego. Pero me dijeron el truco del dragon que no te ataca ni nada... es ponerte debajo del puente (ojo, no digo en el puente... sino debajo) y lanzarle flechas.. el dragon ni te ataca ni nada y ganas la espada con el mínimo esfuerzo de sólo apuntar y disparar.

No tiene mucho daño, me pone que quita lo mismo que el hacha de batalla+1, pero mola bastante porque hace movimientos que se dobla el mango.

No se si lo mas importante es el factor del daño o hay que tener en cuenta mas cosas.
En termino de dps no es la mejor pero en set de movimientos es muy buena la claymore. El ataque de 360º en carrera es muy bueno.
Tengo problemas de velocidad enormes con el último jefe del DLC, ¿alguno podría echarme una mano? Tengo nivel 80+- y equipación de sobra, pero ahora mismo estoy completamente enfocado a ser un tanque al 100% y a partir de la segunda fase me revienta de mala forma por la falta enorme de velocidad, es la primera vez que me pasa eso (de hecho los dos anteriores me los cepillé a la primera sin ningún tipo de problemas pese a que dicen que son durillos)
verdezito escribió:Tengo problemas de velocidad enormes con el último jefe del DLC, ¿alguno podría echarme una mano? Tengo nivel 80+- y equipación de sobra, pero ahora mismo estoy completamente enfocado a ser un tanque al 100% y a partir de la segunda fase me revienta de mala forma por la falta enorme de velocidad, es la primera vez que me pasa eso (de hecho los dos anteriores me los cepillé a la primera sin ningún tipo de problemas pese a que dicen que son durillos)

yo te puedo ayudar, soy Cuchillas en steam, agregame.
SNK2 escribió:[quote "CHAKAL"]
SNK2 escribió:
CHAKAL escribió:

No tiene mucho daño, me pone que quita lo mismo que el hacha de batalla+1, pero mola bastante porque hace movimientos que se dobla el mango.

No se si lo mas importante es el factor del daño o hay que tener en cuenta mas cosas.[/quote]

-----------

Olvidaros de la espada de dragon, al final cualquier arma que tenga escalado (lo de S,A,B,C,D que sale en los stats del arma) termina quitando más vida. Además las armas normales son más faciles de mejorar en el herrero. Lo que si te recomendaría es que cogieras la Claymore que está en el mismo puente donde está el dragón, es una arma con un set de movimiento y rango de ataque muy buenos y con poco que mejores en fuerza y destreza ya quitas lo mismo que con la espada dragón y mucho más.
Yo del tema de armas, sigo la regla de, primero con la llave maestra pillo el escudo y la espada de astora (lo mejor para el inicio del juego), subo la fe hasta que la espada funcione (y se puedan usar algunos milagros) y de ahi no vuelvo a subir fe en todo el juego. Una vez pasado el primer boss (facil con el metodo de subir y caer encima), pillo el arco y flechas y pillo la espada del dragon (que no la uso mucho ya que en el camino hay una alabarda), los siguientes cambios de arma vienen con la lanza electrica y ya el resto del juego alterno entre la Uchikatana que se pilla mas adelante en el juego (sin matar al mercader) y la alabarda electrica (util en algunas zonas).
Lo que si tengo claro es que antes de meterse en el mapa de la expansion, mejor ir dopado, ya que solo el primer enemigo hace que el lobo parezca facil.
Ya tengo al espada del dragón , y si al menos para mi merece mucho la pena XD

Eso si luego he intentado matar al dragon con lo de atraerlo-cascarle-esconderte y nada, me mataba siempre.

Y los caballeros negros tambien me siguen dando por culo.
Yo a lo que me refería, es que al principio es un arma muy buena, pero tendrás que ir cambiandola cada 2 segundos y prefiero adaptarme a una alabarda/espada/katana/etc diferente que la espada esa porque luego tendrás otro estilo para combatir y no es bueno ir así en pvp y pve. Avisados estáis XD

Y todo esto lo he aprendido de un tío de mas de 600 horas en dark souls
¿Matar al dragón merece la pena? ¿Vuelves luego por donde esta o ya no lo ves?
SNK2 escribió:¿Matar al dragón merece la pena? ¿Vuelves luego por donde esta o ya no lo ves?

Realmente no lo matas, simplemente le cortas la cola y se pira y cuando vuelvas a la zona pues él aparece.
SNK2 escribió:Ya tengo al espada del dragón , y si al menos para mi merece mucho la pena XD

Eso si luego he intentado matar al dragon con lo de atraerlo-cascarle-esconderte y nada, me mataba siempre.

Y los caballeros negros tambien me siguen dando por culo.

Ya te dije SNK2, yo también soy novato en el juego y esta espada me viene muy bien por ahora... luego ya iré cogiéndole el tino a otra... pero por ahora me quita del apuro mientras aprendo a jugar. Suerte :)
Llevo con el juego unos días comprado y aun no he podido jugar por un error en GFW en windows 8.1 "error de conexión".Me he leído multitud de tutoriales y de momento nada.

Antes lo digo.Antes funciona.

Ahora lo que me pasa es que el juego aun estando en pantalla completa,solo se ve en una esquina.
turok escribió:Llevo con el juego unos días comprado y aun no he podido jugar por un error en GFW en windows 8.1 "error de conexión".Me he leído multitud de tutoriales y de momento nada.

Ahora lo que me pasa es que el juego aun estando en pantalla completa,solo se ve en una esquina.

Dark Souls y GFWL da miles de problemas con el juego.

Lo de la pantalla, tienes que quitar el antialiasing y ponerlo bien.
Salme92 escribió:
turok escribió:Llevo con el juego unos días comprado y aun no he podido jugar por un error en GFW en windows 8.1 "error de conexión".Me he leído multitud de tutoriales y de momento nada.

Dark Souls y GFWL da miles de problemas con el juego.

Lo de la pantalla, tienes que quitar el antialiasing y ponerlo bien.

Gracias.Se arreglo el modo de pantalla.
Buenas!

Yo ya me pasé el juego en su día en PS3 y en PC, pero me lo he vuelto a empezar con un guerrero, para ir por la rama de fuerza.

No he jugado mucho (Estoy en la parroquia de los no muertos.. Si alguien quiere ir jugando "juntos, qu eme agregue, mi ID de Steam es Tearees.

Por cierto.. no hay manera de invocar a nadie, siempre me sale lo de "El conjuro ha fracasado" de los huevers... Por lo menos con el DSCFix y amigos va bien -_-
Tearees escribió:Buenas!

Yo ya me pasé el juego en su día en PS3 y en PC, pero me lo he vuelto a empezar con un guerrero, para ir por la rama de fuerza.

No he jugado mucho (Estoy en la parroquia de los no muertos.. Si alguien quiere ir jugando "juntos, qu eme agregue, mi ID de Steam es Tearees.

Por cierto.. no hay manera de invocar a nadie, siempre me sale lo de "El conjuro ha fracasado" de los huevers... Por lo menos con el DSCFix y amigos va bien -_-

A mi me pasaba lo mismo pero el otro dia pude, tengo una duda ¿si quieres jugar con alguien en particular como se hace?

Y otra , una vez invoqué a alguien pero lo que hizo fué matarme xD vamos era como para luchar contra el y no para que te acompañe ¿?
Tearees escribió:

Prueba esto,a ver si te sirve.

SNK2 escribió:A mi me pasaba lo mismo pero el otro dia pude, tengo una duda ¿si quieres jugar con alguien en particular como se hace?

Con el Dscfix ,aquí lo tienes bien explicado.
Me he cargado ya a las gárgolas, pero el arco y las flechas no las he olido, creo que es porque no he visto al comerciante ¿Dónde está?
Moreno_vk escribió:Me he cargado ya a las gárgolas, pero el arco y las flechas no las he olido, creo que es porque no he visto al comerciante ¿Dónde está?

En el burgo de los no muertos.

Donde la 1º vez que aparece el dragón al subir unas escaleras, que estampa el suelo y se pira volando, antes de llegar donde el arquero de la torre, hay una placita a la derecha con 2 soldados con escudo y lanza. Ahí hay unos barriles y cajas, los rompes, y hacia abajo.
SNK2 escribió:
Tearees escribió:Buenas!

A mi me pasaba lo mismo pero el otro dia pude, tengo una duda ¿si quieres jugar con alguien en particular como se hace?

Y otra , una vez invoqué a alguien pero lo que hizo fué matarme xD vamos era como para luchar contra el y no para que te acompañe ¿?

Marca roja: Invocas a un enemigo para un duelo.

Blanca y naranja: Aliados.

Negra(creo): Para invadir a alguien que te ha maldito con un ojo.

Para jugar con alguien en particular simplemente quedad en una zona y esconder la marca un poco para que nadie lo invoque hasta que tu veas la marca.

Y tener un nivel cercano, claro.
Alguien para echar un cable con dragon boqueabierto???
Es que me mata facilmemte...

P.D. Consegido!!

P.D.2. Una cosa gente, yo empeze el juego coguiendo caballero, recomemdais que aprenda alguna magia?? Estoy a nivel 30 y solo he subido vida, aguante, fuerza, destreza y los otros 1 punto .
Puedes aprender siempre piromancias. La piromancia no tiene requisito de stats. La mano para piromancias te la da el tio que estaba donde el carnicero. Si vuelves al santuario enlace de fuego te la regala.
Lordju escribió:Alguien para echar un cable con dragon boqueabierto???

P.D. Consegido!!

P.D.2. Una cosa gente, yo empeze el juego coguiendo caballero, recomemdais que aprenda alguna magia?? Estoy a nivel 30 y solo he subido vida, aguante, fuerza, destreza y los otros 1 punto .

yo te puedo ayudar a lo que que [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] necesites [oki]
malulon escribió:
Lordju escribió:Alguien para echar un cable con dragon boqueabierto???

P.D. Consegido!!

yo te puedo ayudar a lo que que [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] necesites [oki]

ok merci!!! te agrego en algun lado en el juego o como va??

valfader escribió:Puedes aprender siempre piromancias. La piromancia no tiene requisito de stats. La mano para piromancias te la da el tio que estaba donde el carnicero. Si vuelves al santuario enlace de fuego te la regala.

la mano esa ya la tengo y me la ekipo y solo cierra el puño, que tengo que comprar lo que vende para usarla? o como va??
Esque me pierdo
jajajaja
ue suerte que a vosotros os funciona el jugar con amigos xD, yo con el DSCfix, por mucho que intenté jugar con un amigo, a pesar de poder ver la señal de conjuración varias veces al darle a invocar nunca nos funcionó
llednar91 escribió:ue suerte que a vosotros os funciona el jugar con amigos xD, yo con el DSCfix, por mucho que intenté jugar con un amigo, a pesar de poder ver la señal de conjuración varias veces al darle a invocar nunca nos funcionó

Poder, poder, no lo se la verdad ya que no he invocado a nadie aun, solo me han invadido.
llednar91 escribió:ue suerte que a vosotros os funciona el jugar con amigos xD, yo con el DSCfix, por mucho que intenté jugar con un amigo, a pesar de poder ver la señal de conjuración varias veces al darle a invocar nunca nos funcionó

¿Te has acordado al instalarlo de cambiar una de las lineas del dsfix.ini?
A mi me ha pasado ya varias veces que se me habia olvidado y por eso no iba.
This is Hard Mode escribió:

¿Te has acordado al instalarlo de cambiar una de las lineas del dsfix.ini?
A mi me ha pasado ya varias veces que se me habia olvidado y por eso no iba.

¿Te refieres a esta?
dinput8dllWrapper dscfix.dll

Es lo unico que modifique, incluso cuando veo la lista de amigos, veo que con el que voy a jugar sale el dibujo ese con la flecha hacia arriba, que según los tutoriales significa que todo se instalo perfecto, pero como dije, siempre falla la invocación
Joer llevo toda la tarde que no puedo iniciar el juego... he comprobado la integridad de los archivos, he eliminado el contenido local y reinstalado... y nada... se queda pillado al iniciar ¿alguien más con problemas? ¿será tema windows live?
ElHobbit escribió:Joer llevo toda la tarde que no puedo iniciar el juego... he comprobado la integridad de los archivos, he eliminado el contenido local y reinstalado... y nada... se queda pillado al iniciar ¿alguien más con problemas? ¿será tema windows live?

Juegas con mando? Prueba arrancar el juego con el desenchufado.
Predy23 escribió:
ElHobbit escribió:Joer llevo toda la tarde que no puedo iniciar el juego... he comprobado la integridad de los archivos, he eliminado el contenido local y reinstalado... y nada... se queda pillado al iniciar ¿alguien más con problemas? ¿será tema windows live?

Juegas con mando? Prueba arrancar el juego con el desenchufado.

Uff que va, lo he desenchufado y tampoco me va. He probado también a reinstalar windows live y a poner los ejecutables en modo compatibilidad windows XP SP3 (tengo Win7) y nada... no rula...

EDITO:
Arreglado... parece que despues de reinstalar todo (juego, games 4 windows live y dsfix) solo me faltaba pegarle una reinicio.
decirme ingnorante.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero como se habre la lista de amigos???
jajaja genial esta imagen que subieron al social de steam, muy descriptiva de como es el juego.

Imagen
Me lo compré en formato físico tras su salida (previa firma para que sacaran versión de pc y tal y cual), se me ocurrió activarlo en steam y coló, asi que me he puesto a jugarlo ahora y la verdad es que al principio estaba muy perdido y era lo que me hacía abandonar, pero me he visto unas gameplays por youtube (de un tal The Platinum Guide) para ver el rollo del que trataba el juego y me está gustando mucho la verdad, eso sí, voy pasito a pasito para hacerme un poco con la mecánica del juego [+risas]
gente despues de la espada recta de dragon que arma recomendais?? ya que veo que mucha gente se pilla la alabarda, pero a mi personalmente no me gusta mucho como se maneja....
El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).

Si tienes fe mejora alguna arma a divina. Si eres de fuerza pilla una zweihander, si no tienes tanta fuerza una claymore. En los estoques tienes el estoque de rickard. Y tambien tienes las armas orientales que estan bastante bien. Para pillar estas armas tienes que entrar en el pacto del gato (guardian del bosque) y despues ir al pantano. Y justo al terminar de bajar por el ascensor (bajando desde el valle de dragones) aparecera shiva un npc que te vende las armas orientales.
Pedritu escribió:jajaja genial esta imagen que subieron al social de steam, muy descriptiva de como es el juego.

Imagen

Imagen
Lordju escribió:gente despues de la espada recta de dragon que arma recomendais?? ya que veo que mucha gente se pilla la alabarda, pero a mi personalmente no me gusta mucho como se maneja....

La Claymore es un arma buena y fácil de usar ya sea tu personaje basado en Fuerza, Destreza o balanceado entre ambas.

Si te quieres basar más en subir destreza, pillate una Uchigatana, u otra de las katanas.

Si te vas a subir la fuerza a tope, empieza a coger grandes hachas y espadones y a ver cual te gusta más en el set de movimientos.

Si te vas a tirar por magia y/o fé entonces procura encantar o hacer el arma divina (la que más te guste y puedas usar por sus stats)

Es ir probando y ver que arma escala mejor con respecto a tus atributos. Empieza con la Claymore que está en el puente del dragón si no la has cogido aun. Si pasas corriendo puedes cogerla.

EDITO: Hacerte un arma de Fuego o Electrica le quita la subida de daño por stats... es decir... puedes llegar a un daño fijo que es alto, pero no va a cambiar, solo mejorando el arma con el herrero. Esto puede ser bueno en la primera mitad del juego o para hacerte un personaje el cual no quieres subir mucho de nivel para hacer combates pvp con personajes de nivel medio/bajo.
Pero si vas a seguir subiendo tus stats, al final cualquier otra arma quitará más.
10811 respuestas