FushigiZ escribió:Obviamente te estás perdiendo parte de la esencia del juego si vas guiado. La primera vez lo pasé sin ayuda. Salvo algún video del youtube que vi al principio para convencerme de que el primer boss realmente se podía matar y no me estaban troleando A partir de ahí de corrido explorando y como te ha dicho el compañero si ves que una zona se te está tragantando da la vuelta y explora otra. Es lo bueno de que el juego no sea lineal. Por cierto, la armadura de piedra siempre me pareció mala. Muy pesada. En este juego creo que es más importante moverte rápido para evitar el golpe que recibirlo y esperar que tu armadura te proteja.
Saludos.
Gente, me acabo de pasar Anor Londo, y había pensado ir al mundo pintado de aramis, pero me han comentado que si entras ya no puedes volver a salir hasta que matas a Priscila y me preguntaba si siendo nivel 60 es viable hacer la zona, o si se necesita algún objeto en concreto que sin él se haría tedioso y agónico xD. ¿Algún consejo?
Gray Fox- escribió:Gente, me acabo de pasar Anor Londo, y había pensado ir al mundo pintado de ariamis, pero me han comentado que si entras ya no puedes volver a salir hasta que matas a Priscila y me preguntaba si siendo nivel 60 es viable hacer la zona, o si se necesita algún objeto en concreto que sin él se haría tedioso y agónico xD. ¿Algún consejo?
Gracias!
no hace falta matar a priscila
killer99 escribió:Gray Fox- escribió:Gente, me acabo de pasar Anor Londo, y había pensado ir al mundo pintado de ariamis, pero me han comentado que si entras ya no puedes volver a salir hasta que matas a Priscila y me preguntaba si siendo nivel 60 es viable hacer la zona, o si se necesita algún objeto en concreto que sin él se haría tedioso y agónico xD. ¿Algún consejo?
Gracias!
SPOILER !!!!!!!!no hace falta matar a priscila
Si quiere el logro dberás matarla, y si quieres la daga de Priscila le tendrás que cortar la cola.
Un consejo, para matarla fijate en las pisadas de la nieve
alanwake escribió:Si quiere el logro dberás matarla, y si quieres la daga de Priscila le tendrás que cortar la cola.
Un consejo, para matarla fijate en las pisadas de la nieve
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta que me tiene en duda antes de comprar el dark souls gracias a la rebaja en steam. ¿Podré moverlo decentemente con una AMD Phenom(tm) II X4 955 a 3.20 GHz, 8 gigas de RAM y una geforce gt640 2 gigas?, es que la última vez que lo probé con menos ram y una tarjeta más vieja el juego me iba fatal y la página de canyourunit no me está diciendo gran cosa.
Un saludo.
alanwake escribió:Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta que me tiene en duda antes de comprar el dark souls gracias a la rebaja en steam. ¿Podré moverlo decentemente con una AMD Phenom(tm) II X4 955 a 3.20 GHz, 8 gigas de RAM y una geforce gt640 2 gigas?, es que la última vez que lo probé con menos ram y una tarjeta más vieja el juego me iba fatal y la página de canyourunit no me está diciendo gran cosa.
Un saludo.
Yo lo he llegado a jugar con un Phenom 965, 4gb y una ati 4870 512mb, asi que no tendrás problemas
INDP escribió:buenas de nuevo ^^
La cosa es que acabo de terminar Anor Londo, y me saltan algunas dudas sobre algunos aspectos del juego. Soy lvl 63, caballero con escudo y espada, con armadura de Havel, Espada Dragon, y Anillo de Havel y Anillo de Favor y Protección.
1- El tema pactos, nosé muy bien como funcionan la verdad. Estoy en el pacto Blanca Via (el que me venía por defecto) y ya he tenido la posiblidad de unirme a otros, pero he pasado de unirme a ninguno pq no entiendo muy bien el sistema. Recomendais que me una a algun pacto o algo?
2- El tema magias/milagros y tal. No tengo ni idea xD No tengo nada aprendido aunque tengo varios libros para aprender. Solo aprendí "bola de fuego" de piromancia, comprandolo a el tio ese que está en el Santuario de Enlace del Fuego, para ver que era. Subí la piromancia a +3 pero no hace casi daño, aparte que necesitas tener equipada la "mano esa" en el slot del arma, y no me parece muy rentable la verdad. En el tema de los milagros, tengo 2 o 3 en el inventario, pero tampoco sé ni como se usan. Recomendais algun milagro o alguna cosa que me sea útil para mi caballero?
3- Tema subir armas. Tengo una alabarda relampago acabada de salir del horno ^^, pero nosé si me gusta demasiado la lucha col alabardas, y me gustaría tener una buena espada tambien. Hasta ahora he ido con la espada de dragon esa, a +0. Me recmendais subir la espada de dragon a +3 (tengo 3 escamas), o subirme una claymore a +10, o.... que me recomendais en el tema de una buena espada?
4- Tema armas a larga distancia. Hay trozos que me sería muy util tener una arma de larga distancia, como un arco o similar, pero nosé muy bien como hacerlo. Me molaria tener un arco o algo con lo que se pueda apuntar de lejos y tal (las ballestas o magias, no puedes apuntar a tu antojo creo). Que me recomendais? El problema esque no tengo mucha DEX (tengo 14) con lo cual, por ejemplo, ahora acabo de conseguir el arco ese de los dragones que se consigue en Anor Londo, pero necesita DEX 20... me renta empezar a subir la DEX? soy caballero, y necesito subirme fuerza y aguante y todas esas cosas...... Unicamente puedo utilizar el "arco largo" que quita una mierda de daño xd Que me recomendais en este aspecto?
Lo siento por el tocho pero esque necesito aclarar estos aspectos Gracias por todo y saludos!!
Silverquick85 escribió:puta basura de port llevo cono 12h intentando que el juego me valla a 60 fps pero cada vez que modifico el dsfix el juego no arranca, he desistalo y instlado el gfwl varias veces, el juego lo he desistlado y bajado otras tantas, espero que lo pase a steamworks porque sino abre tirado 6e a la basura
soen escribió:Silverquick85 escribió:puta basura de port llevo cono 12h intentando que el juego me valla a 60 fps pero cada vez que modifico el dsfix el juego no arranca, he desistalo y instlado el gfwl varias veces, el juego lo he desistlado y bajado otras tantas, espero que lo pase a steamworks porque sino abre tirado 6e a la basura
Quita el AA desde opciones del juego.
ElHobbit escribió:Para los dos que teneis problemas con dsfix, AA y blur desactivados en el juego y googlead por internet un poco y vereis ficheros de config para el dsfix ya hecho y funcionales.
Por ejemplo mirad aquí:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... as-varias/
Vargav escribió:Lo que dice ElHobbit buscas la línea unlockFPS en Dsfix.ini y cambias el 0 por 1. Si no te arranca desactivale los filtros en las opciones del juego. A mi me funcionó así.
Lo bajones de fps no se los quitas, yo los seguía teniendo y me pase a 30fps otra vez.
ElHobbit escribió:INDP escribió:buenas de nuevo ^^
La cosa es que acabo de terminar Anor Londo, y me saltan algunas dudas sobre algunos aspectos del juego. Soy lvl 63, caballero con escudo y espada, con armadura de Havel, Espada Dragon, y Anillo de Havel y Anillo de Favor y Protección.
1- El tema pactos, nosé muy bien como funcionan la verdad. Estoy en el pacto Blanca Via (el que me venía por defecto) y ya he tenido la posiblidad de unirme a otros, pero he pasado de unirme a ninguno pq no entiendo muy bien el sistema. Recomendais que me una a algun pacto o algo?
2- El tema magias/milagros y tal. No tengo ni idea xD No tengo nada aprendido aunque tengo varios libros para aprender. Solo aprendí "bola de fuego" de piromancia, comprandolo a el tio ese que está en el Santuario de Enlace del Fuego, para ver que era. Subí la piromancia a +3 pero no hace casi daño, aparte que necesitas tener equipada la "mano esa" en el slot del arma, y no me parece muy rentable la verdad. En el tema de los milagros, tengo 2 o 3 en el inventario, pero tampoco sé ni como se usan. Recomendais algun milagro o alguna cosa que me sea útil para mi caballero?
3- Tema subir armas. Tengo una alabarda relampago acabada de salir del horno ^^, pero nosé si me gusta demasiado la lucha col alabardas, y me gustaría tener una buena espada tambien. Hasta ahora he ido con la espada de dragon esa, a +0. Me recmendais subir la espada de dragon a +3 (tengo 3 escamas), o subirme una claymore a +10, o.... que me recomendais en el tema de una buena espada?
4- Tema armas a larga distancia. Hay trozos que me sería muy util tener una arma de larga distancia, como un arco o similar, pero nosé muy bien como hacerlo. Me molaria tener un arco o algo con lo que se pueda apuntar de lejos y tal (las ballestas o magias, no puedes apuntar a tu antojo creo). Que me recomendais? El problema esque no tengo mucha DEX (tengo 14) con lo cual, por ejemplo, ahora acabo de conseguir el arco ese de los dragones que se consigue en Anor Londo, pero necesita DEX 20... me renta empezar a subir la DEX? soy caballero, y necesito subirme fuerza y aguante y todas esas cosas...... Unicamente puedo utilizar el "arco largo" que quita una mierda de daño xd Que me recomendais en este aspecto?
Lo siento por el tocho pero esque necesito aclarar estos aspectos Gracias por todo y saludos!!
1.- Yo no le he echado mucha cuenta a los pactos... siempre me iba cambiando y solo me han preocupado un par de pactos que te dan ciertas cosas si cumples unos objetivos. Busca por internet una guía sobre los pactos que y te lees cada pacto que es lo que da o para que vale.
2.- Conforme avanzas en el juego obtienes hechizos, piromancias y milagros más poderosos. Yo en mi partida tengo como arma secundaria en un lado la mano piromántica y en la otra una barita así hago el cambio rápido de mi arma o escudo principal para lanzar alguna magia o piromancia a modo de apoyo. Te aseguro que la piromancia es muy útil sobre todo con algunos bichos o jefes débiles al fuego.
Y el hechizo de flecha de alma imprescindible y muy útil por ejemplo para atraer a un enemigo de uno en uno y que no te vengan todos a la vez.
3.- Subir una Claymore es lo mejor que puedes hacer en tu vida es de las mejores armas del juego y escala muy bien con tu nivel de fuerza y destreza. Aunque ahora mismo quites más con la espada dragón ya verás como conforme mejores algun arma y subas fuerza y destreza empiezas a quitar mucho más con las otras armas. Yo con la Claymore te recomendaría que no la encantaras e intentaras llevarla a +15. Cuando aprendas el hechizo encantar arma y se lo apliques a una Claymore +15 vas a ver lo que es quitar vida a saco.
4.- Yo te recomendaría subir algo más la destreza al menos hasta 20 aunque el resto lo pongas en fuerza, ya que como te he comentado antes, subir destreza te va a subir las estadísticas de muchas armas (al igual que subir fuerza según que arma)
Siempre es útil tener algun arco aunque sea para llamar la atención de algún enemigo para que se te aproxime él solo y no te vengan todos juntos. De todas maneras ya te digo que yo solo lo he utilizado para llarma la atención de algun bicho... no me dedico a matar a distancia.
GaldorAnárion escribió:El juego se me ve asi con el dsfix
alguien sabe como arreglaro
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de hacerme con él y me toca las narices que no pueda jugar con un amigo. La gracia de estos juegos es tener alguien que te pueda ayudar y al que poder insultar sin rencores cuando te masacran 800 veces.
voliur escribió:Por que este juego no me funciona bien con el teclado? Hay alguna forma de ponerlo bn?
INDP escribió:ElHobbit escribió:INDP escribió:buenas de nuevo ^^
1.- Yo no le he echado mucha cuenta a los pactos... siempre me iba cambiando y solo me han preocupado un par de pactos que te dan ciertas cosas si cumples unos objetivos. Busca por internet una guía sobre los pactos que y te lees cada pacto que es lo que da o para que vale.
2.- Conforme avanzas en el juego obtienes hechizos, piromancias y milagros más poderosos. Yo en mi partida tengo como arma secundaria en un lado la mano piromántica y en la otra una barita así hago el cambio rápido de mi arma o escudo principal para lanzar alguna magia o piromancia a modo de apoyo. Te aseguro que la piromancia es muy útil sobre todo con algunos bichos o jefes débiles al fuego.
Y el hechizo de flecha de alma imprescindible y muy útil por ejemplo para atraer a un enemigo de uno en uno y que no te vengan todos a la vez.
3.- Subir una Claymore es lo mejor que puedes hacer en tu vida es de las mejores armas del juego y escala muy bien con tu nivel de fuerza y destreza. Aunque ahora mismo quites más con la espada dragón ya verás como conforme mejores algun arma y subas fuerza y destreza empiezas a quitar mucho más con las otras armas. Yo con la Claymore te recomendaría que no la encantaras e intentaras llevarla a +15. Cuando aprendas el hechizo encantar arma y se lo apliques a una Claymore +15 vas a ver lo que es quitar vida a saco.
4.- Yo te recomendaría subir algo más la destreza al menos hasta 20 aunque el resto lo pongas en fuerza, ya que como te he comentado antes, subir destreza te va a subir las estadísticas de muchas armas (al igual que subir fuerza según que arma)
Siempre es útil tener algun arco aunque sea para llamar la atención de algún enemigo para que se te aproxime él solo y no te vengan todos juntos. De todas maneras ya te digo que yo solo lo he utilizado para llarma la atención de algun bicho... no me dedico a matar a distancia.
Muchas gracias por todo compi!! ^^ La verdad que4 te haré caso y me pondré a subir la claymore y a subir un poco de DEX
INDP escribió:buenas de nuevo ^^
dragon boquiabierto
valfader escribió:Usar el dscfix para la conexion con amigos (se necesita el dsfix).
Titto escribió:INDP escribió:buenas de nuevo ^^
Buenas. Te voy a ir contando según me acuerdo por que preguntas muchas cosas y tendría que tirar de wiki xD Por cierto, con estos dos enlaces podrás encontrar lo que quieras en el juego y planear tus builds. Está todo en inglés pero es muy muy completo:
- Wiki: http://darksouls.wikidot.com/
- Builder: https://mugenmonkey.com/darksouls/
Y ahora las preguntas:
1- Hay nueve pactos (covenants) en el juego. El de Vía Blanca es como el más básico. Sólo sirve para que te sea más fácil conectar con otros jugadores con el mismo pacto y te sea más fácil invocar y cooperar. Los otros son muy distintos entre sí. Hay algunos que son más PvP y te permiten invadir jugadores de distintas formas y en distintos sitios. Por ejemplo el pacto del bosque te da un anillo que si te lo pones te hará invadir automáticamente a jugadores que estén en el bosque, el de los espectros oscuros te da un orbe ojo rojo que puedes utilizar cuantas veces quieras para invadir, etc. Hay otros pactos que están más enfocados a la cooperación (jolly cooperation!), como el del caballero Solaire. Lo que tienen en común los pactos es que casi todos (menos el vía blanca), tienen una forma de ir obteniendo objetos, así que deberías mirar que tipo de cosas te interesan y unirte al pacto que quieras para conseguirlas. Te puedes unir a los pactos encontrando al NPC adecuado que te ofrezca pacto.
2- Tema de magia. Pues como ya ves hay tres tipos, hechizos que suben con Inteligencia, milagros que suben con Fe, y Piromancia que es independiente de los puntos que tenga tu personaje y solo mejora cuando mejoras la llama que te tienes que equipar. Mi recomendación es que uses una de las tres, o como mucho Piromancia + otra. Ya aquí depende de lo que te guste usar más. Los milagros tienen "Ira de los Dioses" que es muy útil y varios relámpagos que puedes lanzar. Hechicería está muy bien por que con la expansión le pusieron hechizos muy buenos, y ya de por sí tiene mucha variedad. Y la piromancia siempre es útil y la puedes usar si pasas completamente de tener que subirte Inteligencia o Fe. Ten en cuenta que esto puede condicionar tu build completamente, ya que al subir Fe o Inteligencia tendrás que invertir mas niveles en ello y puede que acabes usando armas divinas o encantadas para aprovechar el stat.
3- Armas pues depende de que tipo de personaje quieras. Es la parte quizá más compleja y variada del juego. Las alabardas por ejemplo son armas muy buenas pero algo difíciles de usar, yo creo que es un arma que o te encanta o la odias. Una alabarda relámpago +5 es muy buena, pero a niveles altos una alabarda +15 + encantamiento es brutal si tienes los stats adecuados (aunque el encantamiento dura poco, es más para el PvP creo yo). Aunque como ya te han dicho por ahí la Claymore es muy buena opción, es mi favorita. Es un arma con buen daño, pero sobre todo muy versátil y con un set de movimientos que te sirve para todo. La espada dragón (la de la cola supongo) es buenísima al principio, pero yo no la subiría por que luego las hay mejores, y puede que quieras las escamas de dragón para otra cosa.
4- Tema de armas a distancia, creo que las únicas con las que puedes apuntar libremente son los arcos si recuerdo bien. De todas formas, si alguna vez usas el arco de esa manera será para atraer la atención de algún bicho, o para algo muy puntual (como la cola del dragón). Así que sólo te recomiendo los arcos si te vas a hacer un personaje de destreza. Para el resto de situaciones siempre puedes usar alguno de tus milagros/hechizos.
Y como recomendación general: Comerte muchísimo la cabeza con una build no es realmente necesario en este juego, eso es algo que solo deberías hacer si de verdad quieres ser extremadamente competitivo en PvP, ya que para el PvE te vale casi cualquier cosa. Lo mejor es que vayas por un camino que te guste y que uses armas que te diviertan. Eso sí, hay algunos consejos útiles para subir al personaje y aquí van:
- Vitalidad y Aguante son siempre útiles. Querrás tenerlas las dos a mas o menos al 30 por lo menos en niveles altos.
- Aprendizaje deberás subirlo sólo si vas a usar hechizos/milagros. Súbelo lo suficiente para tener 2-4 huecos de hechizos.
- Fuerza: Si vas a usar armas que escalen mucho con fuerza súbela. Si no, súbela lo mínimo para usar las armas y escudos que quieras.
- Destreza: Lo mismo que Fuerza.
- Resistencia: No la subas nunca.
- Inteligencia: Si quieres ser un ultra mago súbela a 40-50. Si quieres ser competente súbela hasta que puedas usar los hechizos que te interesen (encantar arma al 25 por ejemplo). Si no vas a usar magia ni la subas.
- Fe: Lo mismo que Inteligencia pero con los milagros.
- Piénsate mucho antes de subir cualquier stat por encima de 40, y nunca subas ninguna por encima de 50. El rendimiento de los stats es decreciente, es decir, que a partir de cierto nivel cada punto de fuerza, por ejemplo, puede que sólo te suba 1 punto de daño o incluso menos. Ejemplo con una Claymore +15: hasta nivel 20 cada punto de fuerza te aumenta el daño 5 o 6, hasta nivel 40 te aumenta el daño 3 o 4, y a partir de 40 sube menos de 1 de daño por punto de fuerza.
En resumidas cuentas, te aconsejo que elijas entre fuerza y destreza, y entre inteligencia y fe y las subas. Mi primer personaje de hecho fue una especie de caballero paladín. Le subí Fuerza y Fe y no tuve ningún problema para hacerme el juego 3 veces. Y no te preocupes que a no ser que lo quieras enfocar al PvP podrás subir muchos niveles y tener un personaje chetao sin preocuparte.
Espero haberte iluminado un poco el camino y no haberte liado. Dark Souls es un juego complejo y que además esconde muchas cosillas. Y prueba los pactos en esta partida o en la siguiente ya que le añaden salsa al juego. Yo en la primera partida no les eché mucha cuenta xq estaba ocupado intentando hacerme el juego simplemente, pero si después quieres más descubrirás que eso de los pactos da mucho juego.
valfader escribió:Todo eso esta por ver aun. Y respecto a las partidas guardadas, las cuentas online del gfwl es posible que se pierdan si no ponen algo. Pero las partidas que usen un perfil offline del gfwl no se pierden.
SNK2 escribió:Joder a mi me cuesta horrores avanzar de hecho no he pasado de la parroquia de los no muertos, tras cruzar el puente donde hay un dragón, que hay una especie de lobo esperándote, de hecho no veo hoguera en esa zona, vengo desde la del burgo de los no muertos, he matado al demonio de Tauro obviamente.
Por cierto antes de llegar al demonio, si voy para abajo en vez de hacia arriba en la torre esa me encuentro un caballero con un arma grande y rara que me curte enseguida.
Soy caballero.
Senyu escribió:SNK2 escribió:Joder a mi me cuesta horrores avanzar de hecho no he pasado de la parroquia de los no muertos, tras cruzar el puente donde hay un dragón, que hay una especie de lobo esperándote, de hecho no veo hoguera en esa zona, vengo desde la del burgo de los no muertos, he matado al demonio de Tauro obviamente.
Por cierto antes de llegar al demonio, si voy para abajo en vez de hacia arriba en la torre esa me encuentro un caballero con un arma grande y rara que me curte enseguida.
Soy caballero.
Puedes matar al jabalí subiendo por unas escaleras y atacando con lo que tengas a distancia ... o esconderte detrás de las paredes y atizarle cuando cargue contra tí y se empotre.
Dropea un casco curioso
No mucho después de la bestia parda hay una hoguera, que si bajas te lleva a un herrero, que si bajas te lleva a un demonio que tira rayos
karl_kox escribió:Senyu escribió:SNK2 escribió:Joder a mi me cuesta horrores avanzar de hecho no he pasado de la parroquia de los no muertos, tras cruzar el puente donde hay un dragón, que hay una especie de lobo esperándote, de hecho no veo hoguera en esa zona, vengo desde la del burgo de los no muertos, he matado al demonio de Tauro obviamente.
Soy caballero.
Puedes matar al jabalí subiendo por unas escaleras y atacando con lo que tengas a distancia ... o esconderte detrás de las paredes y atizarle cuando cargue contra tí y se empotre.
Dropea un casco curioso
No mucho después de la bestia parda hay una hoguera, que si bajas te lleva a un herrero, que si bajas te lleva a un demonio que tira rayos
Justo ayer llego yo hasta allí El jabalí lo maté de casualidad metiéndome en el pasillo que queda a la derecha y subiendo un poco las escaleras, allí debió de meterse dentro de una hoguera que hay encendida fuera y se quedo prácticamente a un 2 toques Pero de ahí hasta la hoguera del herrero aun las pasé canutas...