Khan mago escribió:Buenas a todos, estoy jugando a Dark souls con un clerigo y actualmente me encuentro en Anor londo, mi duda es la siguiente
tengo la lanza, el hacha y el mandoble de los caballeros negros, también una espada pesada Zweihander ¿que arma me recomendáis para ponerla en divina? el problema del mandoble del caballero oscuro es que me pide la titanita para ponerla +5 y no tengo muchas ganas de ir al árbol hueco.
Un saludo.
Devil Crown escribió:El mandoble de caballero oscuro solo llega hasta +5 no la puedes hacer divina
Solo las armas "normales" pueden ser de algun elemento.
Khan mago escribió:Devil Crown escribió:El mandoble de caballero oscuro solo llega hasta +5 no la puedes hacer divina
Solo las armas "normales" pueden ser de algun elemento.
Entiendo, ¿entonces que me recomiendas?
pd: este es mi personaje: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=273301281288290051
Khan mago escribió:Buenas a todos, estoy jugando a Dark souls con un clerigo y actualmente me encuentro en Anor londo, mi duda es la siguiente
tengo la lanza, el hacha y el mandoble de los caballeros negros, también una espada pesada Zweihander ¿que arma me recomendáis para ponerla en divina? el problema del mandoble del caballero oscuro es que me pide la titanita para ponerla +5 y no tengo muchas ganas de ir al árbol hueco.
Un saludo.
This is Hard Mode escribió:La Zweihander si que la puedes hacer divina. En mi opinion lo mejor es subir primero END a 40 (salvo que vayas a ser un caster puro) y algo de vida y luego ya elige lo que quieres hacer con el personaje.
Un saludo.
janca10 escribió:
estas diciendome que hasta casi el nivel 50 no eliges lo que vas a hacer un personaje??. yo veo una exageracion subir 40 puntos de golpe, primero uno debe de subirse al menos el minimo para llevar el arma que uno quiere, despues si vas sin magia ninguna todo a vida y aguante,
Veamos, las armas de caballero negro son muy buenas, pero necesitas gran fuerza, sino recuerdo mal se subian con titanitas tililantes, y esas las vende el herrero de anor londo, y se pueden farmear facil en la cueva de cristal donde las almejas.
Khan mago escribió:janca10 escribió:
estas diciendome que hasta casi el nivel 50 no eliges lo que vas a hacer un personaje??. yo veo una exageracion subir 40 puntos de golpe, primero uno debe de subirse al menos el minimo para llevar el arma que uno quiere, despues si vas sin magia ninguna todo a vida y aguante,
Veamos, las armas de caballero negro son muy buenas, pero necesitas gran fuerza, sino recuerdo mal se subian con titanitas tililantes, y esas las vende el herrero de anor londo, y se pueden farmear facil en la cueva de cristal donde las almejas.
Ahora mismo estoy cepillandome a los hermanos ornstein y smough, quiero tener hechizos con el clérigo pero mi idea es llevar un personaje físico, actualmente voy con el mandoble del caballero oscuro porque mete una burrada ( y me encanta) la cosa es que necesito una buena arma de base y no se que hechizos meterle (actualmente voy con regreso y curación).
PD: Sin querer queriendo me cepille al gordo de catarina, así que la gran fuerza no la podre conseguir ¿es muy importante o puedo pasar?
janca10 escribió:This is Hard Mode escribió:La Zweihander si que la puedes hacer divina. En mi opinion lo mejor es subir primero END a 40 (salvo que vayas a ser un caster puro) y algo de vida y luego ya elige lo que quieres hacer con el personaje.
estas diciendome que hasta casi el nivel 50 no eliges lo que vas a hacer un personaje??. yo veo una exageracion subir 40 puntos de golpe, primero uno debe de subirse al menos el minimo para llevar el arma que uno quiere, despues si vas sin magia ninguna todo a vida y aguante,Khan mago escribió:Buenas a todos, estoy jugando a Dark souls con un clerigo y actualmente me encuentro en Anor londo, mi duda es la siguiente
Un saludo.
This is Hard Mode escribió:Obviamente no, tienes que subir aunque sea un minimo los atributos para poder llevar algun arma, aunque sea la Drake Sword, me refiero a que es mejor tener cuando antes la barra de aguante al maximo, no a que subas todos los puntos en aguante de golpe. Alrededor de nivel 65-70 como muy tarde.
Khan mago escribió:Ahora mismo estoy cepillandome a los hermanos ornstein y smough, quiero tener hechizos con el clérigo pero mi idea es llevar un personaje físico, actualmente voy con el mandoble del caballero oscuro porque mete una burrada ( y me encanta) la cosa es que necesito una buena arma de base y no se que hechizos meterle (actualmente voy con regreso y curación).
PD: Sin querer queriendo me cepille al gordo de catarina, así que la gran fuerza no la podre conseguir ¿es muy importante o puedo pasar?
pepeti46 escribió:Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.
En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?
He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.
Jhael escribió:
si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon
Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes
De la web ni idea
chechecaru escribió:Algunos consejos para novatos?? Madre de dios, ya entiendo la fama de dificultad de este juego. Lo acabo de empezar y ya he muerto como 7 veces a manos de los esqueletitos, como sera mas adelante... pufff
chechecaru escribió:Algunos consejos para novatos?? Madre de dios, ya entiendo la fama de dificultad de este juego. Lo acabo de empezar y ya he muerto como 7 veces a manos de los esqueletitos, como sera mas adelante... pufff
valfader escribió:Yo he tenido problemas de logeo con el gfwl y lo arregle con esto que dicen aqui.http://forums.xbox.com/gfw/technical_su ... 55946.aspx
Basicamente es pinchar en inicio poner cmd en el buscador abrirlo como admin y poner estos comandos
- bitsadmin /reset
- ipconfig /flushdns
- netsh int ip reset
- netsh winsock reset
y reinicias.
Medu75 escribió:chechecaru escribió:Algunos consejos para novatos?? Madre de dios, ya entiendo la fama de dificultad de este juego. Lo acabo de empezar y ya he muerto como 7 veces a manos de los esqueletitos, como sera mas adelante... pufff
Es que en este juego viene el rival más light y te pone fino sin respirar, yo en consola acabe tirando el backup por la ventana, ahora lo tengo en steam así no lo puedo destrozar.
pepeti46 escribió:Bueno al final lo compre en amazon por 5€ y ya lo tengo todo instalado menos el DSCfix.Se supone que ayuda a jugar con amigos,pero influye en algo a la hora de ver señales de extraños o invadirlos/ser invadido? No quiero quedarme sin poder jugar con extraños por poder jugar de vez en cuando con algun amigo.
hay una maza escondida cerca, en el hueco del ascensor, y con ella los atontas de un golpe normal, con lo que se hace tedioso pero fácil
Old King
Destrip4 escribió:Jo*** ya decía yo que los esqueletos del principio era demasiado, me mataron 10 veces y quite el juego Buscare el otro camino para seguir bien.
La verdad hay muchas cosas que no se entienden al principio, espero que mas tarde las aclaren...
Por cierto, esta el mando el mando de xbox inalambrico a 34.95€ de oferta solo hoy en una pagina, como lo veis de precio? (No se si se pueden poner paginas, quien le interese mp).
Un saludo.
alanwake escribió:Destrip4 escribió:Jo*** ya decía yo que los esqueletos del principio era demasiado, me mataron 10 veces y quite el juego Buscare el otro camino para seguir bien.
La verdad hay muchas cosas que no se entienden al principio, espero que mas tarde las aclaren...
Por cierto, esta el mando el mando de xbox inalambrico a 34.95€ de oferta solo hoy en una pagina, como lo veis de precio? (No se si se pueden poner paginas, quien le interese mp).
Un saludo.
Burgo,bosque (farmeo),ciudad infestada,fortaleza, anor londo,etc...
la ruta normal que se suele hacer, aunque eso es cada uno como quiera jugar, a lo normal o a lo sadomaso
pepeti46 escribió:Algo debo estar haciendo mal porque no me deja ni invocar a nadie, (aunque veo las señales pero me ha fallado las 10 o mas veces que he probado) ni me deja invadir, y tampoco me invade nadie.Tengo la NAT abierta, UPNP funcionando,firewall de windows desactivado y he abierto los siguientes puertos en el router:
TCP port 80, UDP and TCP port 3074, UDP port 88, UDP and TCP port 53,TCP port 443
pepeti46 escribió:pepeti46 escribió:Algo debo estar haciendo mal porque no me deja ni invocar a nadie, (aunque veo las señales pero me ha fallado las 10 o mas veces que he probado) ni me deja invadir, y tampoco me invade nadie.Tengo la NAT abierta, UPNP funcionando,firewall de windows desactivado y he abierto los siguientes puertos en el router:
TCP port 80, UDP and TCP port 3074, UDP port 88, UDP and TCP port 53,TCP port 443
Bueno, como ultima opcion he probado a reinstalar y todo sigue igual.Muy bonicos los graficos y el framerate pero el online me va de pena, asique me vuelvo a la version de ps3 con mis 15 fps
alanwake escribió:Eso mismo, algo debes estar haciendo mal, porque ayer mismo estuvimos jugando y para invocaciones no pasaban mas de 3seg/5seg hasta ver las señales..
¿seguro editaste los archivos necesarios?
pepeti46 escribió:alanwake escribió:Eso mismo, algo debes estar haciendo mal, porque ayer mismo estuvimos jugando y para invocaciones no pasaban mas de 3seg/5seg hasta ver las señales..
¿seguro editaste los archivos necesarios?
Yo sin el dscfix tambien veo las señales,pero siempre me fallan las invocaciones e invasiones y he probado bastantes.Hice todo lo que ponia en las guias de instalacion,he leido el foro de steam,foros guiris etc etc haciendo todo lo que recomiendan y nada.
Una pena porque me gusta jugar con esos graficos y sobretodo un buen framerate.Ahora al poner el de ps3 me parece haber retrocedido una generacion..
janca10 escribió:a ver, veo que van a venir muchos que se han pillado el Dark Souls y eso es bueno.
Así que os resumo.
DSfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19/?
Se descomprime en la carpeta DATA del Dark Souls.
Se edita el dsfix.ini
Si quieres quitar el cap a 30fps
unlockFPS 0
lo cambias a
unlockFPS 1
y guardas.
Si vas a jugar con algun amigo en coop invocandoos, poned el DSCfix
DSCfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?
Lo mismo, lo descomprimís en la carpeta DATA
Y editais el dsfix.ini
donde pone:
dinput8dllWrapper none
lo cambiais a:
dinput8dllWrapper dscfix.dll
Listo, guardas y abres el juego
En las opciones graficas marcas las dos opciones como NO.
Y a morir agusto
alanwake escribió:vayamos por partes
dsfix exactamente como mas atras detalló mi amigo Janca10
sweetFX podeis descargar mi config (es la mas descargada ) y si quereis luego vosotros mismos podeis editarlo y ponerlo a vuestro gusto
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
dentro de la config en la misma web, podeis ver algunas capturas para ver el cambio que realiza el SweetFX
Sobre los mods voy a poner los que tengo puestos:
http://darksouls.nexusmods.com/mods/23/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/56/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/386/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/394/? (este es una jodida maravilla)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/371/?
y un par de capturas:
viewtopic.php?f=62&t=1002564&p=1732873785#p1732873785
lamadindon escribió:Tengo el windows 8 de serie en el PC, me he bajado el juego de steam y al darle a jugar me sale:
"DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION executable dejo de funcionar"
He leido como arregarlo pero hace falta tener una particion con el windows 7? No hay forma de jugar solo teniendo el windows 8?
al fernan escribió:Esto os parecerá una tontería, ¿a alguno de vosotros os pasa que os sentís como si estuviérais haciendo trampa al mirar una guía? Es que me ha pasado antes que estaba intentando probar cosas con el red wyvern ese de encima del puente y me he tirado dos horas tirándole flechas de pacotilla, porque me compré 500 flechas para cargármelo desde lejos, y era como si los puntos de salud no le bajaran. Ya leí hace tiempo otra cosa del mismo dragón por debajo del puente, y con el arma que me dieron, me parecía que el arma estaba overpowered y el sentimiento de hacer trampa era máximo. No sé, y me he dado por vencido, he mirado una guía y he visto otra manera de cargármelo y ahora siento penilla porque cada boss es como un puzle y a mí nunca me ha gustado leer guías para ver la solución del puzle. Pero es que, joder, dos horas haciendo lo mismo, estaba cansado y no sabía qué hacer. En fin, bendito sea el sol