[HO] Dark Souls: Remastered

Buenas a todos, estoy jugando a Dark souls con un clerigo y actualmente me encuentro en Anor londo, mi duda es la siguiente

tengo la lanza, el hacha y el mandoble de los caballeros negros, también una espada pesada Zweihander ¿que arma me recomendáis para ponerla en divina? el problema del mandoble del caballero oscuro es que me pide la titanita para ponerla +5 y no tengo muchas ganas de ir al árbol hueco.

Un saludo.
Khan mago escribió:Buenas a todos, estoy jugando a Dark souls con un clerigo y actualmente me encuentro en Anor londo, mi duda es la siguiente

tengo la lanza, el hacha y el mandoble de los caballeros negros, también una espada pesada Zweihander ¿que arma me recomendáis para ponerla en divina? el problema del mandoble del caballero oscuro es que me pide la titanita para ponerla +5 y no tengo muchas ganas de ir al árbol hueco.

Un saludo.

El mandoble de caballero oscuro solo llega hasta +5 no la puedes hacer divina
Solo las armas "normales" pueden ser de algun elemento.
Devil Crown escribió:El mandoble de caballero oscuro solo llega hasta +5 no la puedes hacer divina

Entiendo, ¿entonces que me recomiendas?

pd: este es mi personaje: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=273301281288290051
Khan mago escribió:
Devil Crown escribió:El mandoble de caballero oscuro solo llega hasta +5 no la puedes hacer divina

Entiendo, ¿entonces que me recomiendas?

pd: este es mi personaje: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=273301281288290051

Puff, hace bastante que no juego asi que estoy un poco oxidado pero yo no pondria la zweihander bendita, esa me la suelo gurdar para fuego, rayo o +15 que quitan mas y para las benditas un hacha o una espada algo rapido. La bendita cuando mas se usa es en las catacumbas y hay zonas estrechas en las que la zweihander no seria muy practica.

Pd: Y personalemnte aprovecharia esos puntos en fe que tienes para usar milagros, la lanza del rayo, la ira de los dioses o el milagro que te bendice un arma con el poder del sol o de la luna te facilitan mucho las cosas.
Khan mago escribió:Buenas a todos, estoy jugando a Dark souls con un clerigo y actualmente me encuentro en Anor londo, mi duda es la siguiente

Un saludo.

La Zweihander si que la puedes hacer divina. En mi opinion lo mejor es subir primero END a 40 (salvo que vayas a ser un caster puro) y algo de vida y luego ya elige lo que quieres hacer con el personaje.
This is Hard Mode escribió:La Zweihander si que la puedes hacer divina. En mi opinion lo mejor es subir primero END a 40 (salvo que vayas a ser un caster puro) y algo de vida y luego ya elige lo que quieres hacer con el personaje.

estas diciendome que hasta casi el nivel 50 no eliges lo que vas a hacer un personaje??. yo veo una exageracion subir 40 puntos de golpe, primero uno debe de subirse al menos el minimo para llevar el arma que uno quiere, despues si vas sin magia ninguna todo a vida y aguante,

Un saludo.

Veamos, las armas de caballero negro son muy buenas, pero necesitas gran fuerza, sino recuerdo mal se subian con titanitas tililantes, y esas las vende el herrero de anor londo, y se pueden farmear facil en la cueva de cristal donde las almejas.
janca10 escribió:
estas diciendome que hasta casi el nivel 50 no eliges lo que vas a hacer un personaje??. yo veo una exageracion subir 40 puntos de golpe, primero uno debe de subirse al menos el minimo para llevar el arma que uno quiere, despues si vas sin magia ninguna todo a vida y aguante,

Veamos, las armas de caballero negro son muy buenas, pero necesitas gran fuerza, sino recuerdo mal se subian con titanitas tililantes, y esas las vende el herrero de anor londo, y se pueden farmear facil en la cueva de cristal donde las almejas.

Ahora mismo estoy cepillandome a los hermanos ornstein y smough, quiero tener hechizos con el clérigo pero mi idea es llevar un personaje físico, actualmente voy con el mandoble del caballero oscuro porque mete una burrada ( y me encanta) la cosa es que necesito una buena arma de base y no se que hechizos meterle (actualmente voy con regreso y curación).

PD: Sin querer queriendo me cepille al gordo de catarina, así que la gran fuerza no la podre conseguir ¿es muy importante o puedo pasar?
Khan mago escribió:
janca10 escribió:

Ahora mismo estoy cepillandome a los hermanos ornstein y smough, quiero tener hechizos con el clérigo pero mi idea es llevar un personaje físico, actualmente voy con el mandoble del caballero oscuro porque mete una burrada ( y me encanta) la cosa es que necesito una buena arma de base y no se que hechizos meterle (actualmente voy con regreso y curación).

PD: Sin querer queriendo me cepille al gordo de catarina, así que la gran fuerza no la podre conseguir ¿es muy importante o puedo pasar?

Puedes pasar los mejores milagros son:
lanza del relampago
gran barrera
Ira de los dioses
Y algun encantamiento de arma
¿Se puede seguir jugando online? Yo no lo he terminado y me gustaría retomarlo antes del 2, pero siempre lo he jugado con 2 amigos míos, que con el dsfix online siempre nos veíamos las marcas. Supongo que con la caída de games for windows, ya no se puede?
janca10 escribió:
This is Hard Mode escribió:La Zweihander si que la puedes hacer divina. En mi opinion lo mejor es subir primero END a 40 (salvo que vayas a ser un caster puro) y algo de vida y luego ya elige lo que quieres hacer con el personaje.

Un saludo.

Obviamente no, tienes que subir aunque sea un minimo los atributos para poder llevar algun arma, aunque sea la Drake Sword, me refiero a que es mejor tener cuando antes la barra de aguante al maximo, no a que subas todos los puntos en aguante de golpe. Alrededor de nivel 65-70 como muy tarde.
This is Hard Mode escribió:Obviamente no, tienes que subir aunque sea un minimo los atributos para poder llevar algun arma, aunque sea la Drake Sword, me refiero a que es mejor tener cuando antes la barra de aguante al maximo, no a que subas todos los puntos en aguante de golpe. Alrededor de nivel 65-70 como muy tarde.

Eso si claro, el aguante es basico, y por lo visto lo va a ser mas aun en dark souls 2, que lo han tocado mucho XD

Khan mago escribió:Ahora mismo estoy cepillandome a los hermanos ornstein y smough, quiero tener hechizos con el clérigo pero mi idea es llevar un personaje físico, actualmente voy con el mandoble del caballero oscuro porque mete una burrada ( y me encanta) la cosa es que necesito una buena arma de base y no se que hechizos meterle (actualmente voy con regreso y curación).

Sobre gran fuerza no me referia al milagro XD, yo creo que no lo he usado nunca jajajaja, sino a que tienes que subir fuerza.
Buenas, he cambiado a windows 8.1 y he decidido volver a dark souls, llevaba tiempo abandonado... pero tengo un problema y es que el juego me da unos rascones de fps brutales... va a 30, y lo mismo muevo la camara o echo a correr y baja durante un segundo o 2 a 9fps, parece una tontería pero en este juego te den esos rascones... es molesto y aveces causa de alguna muerte, ¿Qué solución hay para esto?

Mi equipo es:

a10 5800k
r9 280x vapor-x
8gb 1866

De sobra digo yo vamos...

Edito, también decir que los mensajes del suelo se me ven en el aire :S
alguien podría ayudarme con el boss final? soy lvl 79

mi id es dante619

edito: en realidad es para ayudar a un amigo xD que como nos lo pasamos juntos con la movida del final yo no puedo ayudarle ya
Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.

En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?

He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.
pepeti46 escribió:Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.

En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?

He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.

si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon

Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes

De la web ni idea
Jhael escribió:
si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon

Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes

De la web ni idea

Acabo de ver que hay una oferta en amazon por el black friday por 4.50 € asique no me lo pienso mas XD

Espero que haya bastante gente como en ps3, que no suele haber problemas para encontrar gente para PVP o coop.
Pues me a surgido un problema con el juego y es siguiente: lo compre en steam hace tiempo creo que por abril de este año, deje de jugar en junio y hace poco me entro el gusanillo de volver a sufrir total inicio el juego no hace nada, lo desistalo lo vuelo a instalar se inicia bien pero no me encuentra secion con el windows live y no puedo empezar una nueva partida ni seguir la anterior partida ¿Que puedo hacer?

Gracias y saludos
Yo he tenido problemas de logeo con el gfwl y lo arregle con esto que dicen aqui.http://forums.xbox.com/gfw/technical_su ... 55946.aspx

Basicamente es pinchar en inicio poner cmd en el buscador abrirlo como admin y poner estos comandos
- bitsadmin /reset
- ipconfig /flushdns
- netsh int ip reset
- netsh winsock reset
y reinicias.
Algunos consejos para novatos?? Madre de dios, ya entiendo la fama de dificultad de este juego. Lo acabo de empezar y ya he muerto como 7 veces a manos de los esqueletitos, como sera mas adelante... pufff
chechecaru escribió:Algunos consejos para novatos?? Madre de dios, ya entiendo la fama de dificultad de este juego. Lo acabo de empezar y ya he muerto como 7 veces a manos de los esqueletitos, como sera mas adelante... pufff

Sosiego y calma X1000 jajajajajaja

¿consejo? ves con mucha calma y poco a poco, sobretodo aprende los movimientos de los enemigos y aprende ¡YA! hacer criticos, te ahorrarás tiempo y sufrimientos.
chechecaru escribió:Algunos consejos para novatos?? Madre de dios, ya entiendo la fama de dificultad de este juego. Lo acabo de empezar y ya he muerto como 7 veces a manos de los esqueletitos, como sera mas adelante... pufff

Es que en este juego viene el rival más light y te pone fino sin respirar, yo en consola acabe tirando el backup por la ventana, ahora lo tengo en steam así no lo puedo destrozar.
chechecaru si estas tirando por la zona de esqueletos completos no es por ahi el camino. Tienes que ir por el otro lado donde esta el acueducto donde estan los esqueletos con carne o (hollows).
Me pille el DS hará como 6 meses, cuando vi la mierda de port que le hicieron lo deje de lado por indignación, ahora quiero darle una 2 oportunidad. [+furioso]
Se que existe el DSfix para subirle los fps, algun mod más recomendable para empezar?
Tampoco tengo mando de xbox para pc, alguna configuración buena para jugar con teclado y ratón¿?

Gracias!
Un saludo.
Si quieres hacerlo más bonito, mirate esta página: http://darksouls.nexusmods.com/ Eso sí, te advierto que como no tengas un pepino de ordenador, te va a ir a pedales...

Y un consejo. Ni lo intentes con teclado y ratón. El juego es dificil, no tanto como lo han puesto en todos lados, pero es jodidillo, y con picos de dificultad muchas veces insufribles (vease el Demon Capra o los gemelos Calatrava). Si vas a ponerte, pillate un mando. Si no, te veo tirando el monitor por la ventana.
valfader escribió:Yo he tenido problemas de logeo con el gfwl y lo arregle con esto que dicen aqui.http://forums.xbox.com/gfw/technical_su ... 55946.aspx

Basicamente es pinchar en inicio poner cmd en el buscador abrirlo como admin y poner estos comandos
- bitsadmin /reset
- ipconfig /flushdns
- netsh int ip reset
- netsh winsock reset
y reinicias.

Pues sigo igual he hecho lo de los comandos, he reiniciado el ordenador, he iniciado sesion con gfwl y luego he ejecutado el juego pero sigo con el mismo problema el dark soul no me encuentra ninguna sesion abierta de live [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias y saludos
Medu75 escribió:

Es que en este juego viene el rival más light y te pone fino sin respirar, yo en consola acabe tirando el backup por la ventana, ahora lo tengo en steam así no lo puedo destrozar.

Pues yo creo que el juego es bastante facil, por ejemplo él lo encuentra dificil simplemente por que se ha metido por un camino que no deberia ( como me paso a mi ), al principio no debes bajar las escaleras y tirar por los esqueletos ya que te comeran vivo.

Como digo yo no creo que el juego sea dificil, simplemente es un poco hijoputa a veces [+risas]
[hallow] Que bien... gente nueva en el Dark, voy a ir desenpolvando mi orbe ojo rojo para invasiones [poraki] [poraki]

Se podria hacer un club de la lucha dentro del juego ¿que opinais? ¿es buena idea? podria ser 1 vs 1/ 2 vs 1 [fumando]
juas, no se si lo habeis visto pero se sale XD
Imagen
Bueno al final lo compre en amazon por 5€ y ya lo tengo todo instalado menos el DSCfix.Se supone que ayuda a jugar con amigos,pero influye en algo a la hora de ver señales de extraños o invadirlos/ser invadido? No quiero quedarme sin poder jugar con extraños por poder jugar de vez en cuando con algun amigo.
pepeti46 escribió:Bueno al final lo compre en amazon por 5€ y ya lo tengo todo instalado menos el DSCfix.Se supone que ayuda a jugar con amigos,pero influye en algo a la hora de ver señales de extraños o invadirlos/ser invadido? No quiero quedarme sin poder jugar con extraños por poder jugar de vez en cuando con algun amigo.

Ningun problema, juega sin preocuparte [oki]
Algo debo estar haciendo mal porque no me deja ni invocar a nadie, (aunque veo las señales pero me ha fallado las 10 o mas veces que he probado) ni me deja invadir, y tampoco me invade nadie.Tengo la NAT abierta, UPNP funcionando,firewall de windows desactivado y he abierto los siguientes puertos en el router:

TCP port 80, UDP and TCP port 3074, UDP port 88, UDP and TCP port 53,TCP port 443
Asegurate de estar vivo, sino puede ser que el server este caido, algo bastante habitual.
Estoy vivo,si estuviera en hueco ni veria las señales blancas de invocacion xD.He instalado el dscfix y peor aun, ya ni veo señales ¬_¬
¿Alguien tiene alguna noticia de que va a pasar con el juego cuando GFWL cierre del todo?
Mucho juegos que lo tenían han migrado a Steamworks, véase los Batman o Bioshock 2, pero yo no he visto ninguna noticia de Namco diciendo algo al respecto (aunque con el port que sacaron... tampoco es que parece que les interese mucho xD)

Yo lo que quiero saber es si vale la pena pillarselo teniendo en cuenta que en Julio del 2014 (cuando desaparece GFWL) puede que deje de tener online y se pierdan las partidas guardadas.
Para aquellos que estáis pensando en comprar el juego dark soul, está en steam a 5.99€.
Aprovechad la oferta!!!! [plas]

Pero hombre de dios, no vayas a los esqueletos nada más empezar XD

O si vas,
hay una maza escondida cerca, en el hueco del ascensor, y con ella los atontas de un golpe normal, con lo que se hace tedioso pero fácil
.

La verdad es que el Dark Souls me parece facilísimo al lado del Demon Souls :( No hay ningún jefe que sea tan difícil de matar sin 'trampas' como Flamelurker (sin magia / arma mágica / escudo antifuego es una auténtica putada, y normalmente sin guía no estás preparado XD) o Maneater (sin usar el pedestal para marearlas las cosas se pueden salir de madre muy fácilmente, sobre todo si no las dejas para el final), por no hablar del verdadero jefe del juego
Old King
, que también se puede trucar fácil pero si vas a lo legal es el verdadero reto del juego.
Jo*** ya decía yo que los esqueletos del principio era demasiado, me mataron 10 veces y quite el juego [qmparto] Buscare el otro camino para seguir bien.
La verdad hay muchas cosas que no se entienden al principio, espero que mas tarde las aclaren...

Por cierto, esta el mando el mando de xbox inalambrico a 34.95€ de oferta solo hoy en una pagina, como lo veis de precio? (No se si se pueden poner paginas, quien le interese mp).

Un saludo.
Destrip4 escribió:Jo*** ya decía yo que los esqueletos del principio era demasiado, me mataron 10 veces y quite el juego [qmparto] Buscare el otro camino para seguir bien.
La verdad hay muchas cosas que no se entienden al principio, espero que mas tarde las aclaren...

Por cierto, esta el mando el mando de xbox inalambrico a 34.95€ de oferta solo hoy en una pagina, como lo veis de precio? (No se si se pueden poner paginas, quien le interese mp).

Un saludo.

Burgo,bosque (farmeo),ciudad infestada,fortaleza, anor londo,etc...
la ruta normal que se suele hacer, aunque eso es cada uno como quiera jugar, a lo normal o a lo sadomaso XD
alanwake escribió:
Destrip4 escribió:Jo*** ya decía yo que los esqueletos del principio era demasiado, me mataron 10 veces y quite el juego [qmparto] Buscare el otro camino para seguir bien.

Un saludo.

Burgo,bosque (farmeo),ciudad infestada,fortaleza, anor londo,etc...
la ruta normal que se suele hacer, aunque eso es cada uno como quiera jugar, a lo normal o a lo sadomaso XD

Que va, lo mejor es irse nada mas empezar a las ruinas de nuevo londo. es lo mejor por supuesto, después seguir por el valle de los dragones, ciudad infestada, descarga incesante etc... XD
El mando de ps3 tambien sirve perfectamente con todos los juegos por si lo tienes por ahi.
pepeti46 escribió:Algo debo estar haciendo mal porque no me deja ni invocar a nadie, (aunque veo las señales pero me ha fallado las 10 o mas veces que he probado) ni me deja invadir, y tampoco me invade nadie.Tengo la NAT abierta, UPNP funcionando,firewall de windows desactivado y he abierto los siguientes puertos en el router:

TCP port 80, UDP and TCP port 3074, UDP port 88, UDP and TCP port 53,TCP port 443

Bueno, como ultima opcion he probado a reinstalar y todo sigue igual.Muy bonicos los graficos y el framerate pero el online me va de pena, asique me vuelvo a la version de ps3 con mis 15 fps [360º]
pepeti46 escribió:
pepeti46 escribió:Algo debo estar haciendo mal porque no me deja ni invocar a nadie, (aunque veo las señales pero me ha fallado las 10 o mas veces que he probado) ni me deja invadir, y tampoco me invade nadie.Tengo la NAT abierta, UPNP funcionando,firewall de windows desactivado y he abierto los siguientes puertos en el router:

Bueno, como ultima opcion he probado a reinstalar y todo sigue igual.Muy bonicos los graficos y el framerate pero el online me va de pena, asique me vuelvo a la version de ps3 con mis 15 fps [360º]

Eso mismo, algo debes estar haciendo mal, porque ayer mismo estuvimos jugando y para invocaciones no pasaban mas de 3seg/5seg hasta ver las señales..

¿seguro editaste los archivos necesarios?
alanwake escribió:Eso mismo, algo debes estar haciendo mal, porque ayer mismo estuvimos jugando y para invocaciones no pasaban mas de 3seg/5seg hasta ver las señales..

Yo sin el dscfix tambien veo las señales,pero siempre me fallan las invocaciones e invasiones y he probado bastantes.Hice todo lo que ponia en las guias de instalacion,he leido el foro de steam,foros guiris etc etc haciendo todo lo que recomiendan y nada.

Una pena porque me gusta jugar con esos graficos y sobretodo un buen framerate.Ahora al poner el de ps3 me parece haber retrocedido una generacion..
pepeti46 escribió:
alanwake escribió:Eso mismo, algo debes estar haciendo mal, porque ayer mismo estuvimos jugando y para invocaciones no pasaban mas de 3seg/5seg hasta ver las señales..

Yo sin el dscfix tambien veo las señales,pero siempre me fallan las invocaciones e invasiones y he probado bastantes.Hice todo lo que ponia en las guias de instalacion,he leido el foro de steam,foros guiris etc etc haciendo todo lo que recomiendan y nada.

Una pena porque me gusta jugar con esos graficos y sobretodo un buen framerate.Ahora al poner el de ps3 me parece haber retrocedido una generacion..

Busca en el hilo que hay 2 minitutoriales que hicimos janca10 y yo para jugar 100% sin problemas.

aqui lo tienes, si despues de esto no funciona bien, está clarisimo que algo mal haces.
janca10 escribió:a ver, veo que van a venir muchos que se han pillado el Dark Souls y eso es bueno.

Así que os resumo.

DSfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19/?

Se descomprime en la carpeta DATA del Dark Souls.
Se edita el dsfix.ini

Si quieres quitar el cap a 30fps
unlockFPS 0
lo cambias a
unlockFPS 1
y guardas.

Si vas a jugar con algun amigo en coop invocandoos, poned el DSCfix
DSCfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?

Lo mismo, lo descomprimís en la carpeta DATA

Y editais el dsfix.ini

donde pone:
dinput8dllWrapper none
lo cambiais a:
dinput8dllWrapper dscfix.dll

Listo, guardas y abres el juego
En las opciones graficas marcas las dos opciones como NO.

Y a morir agusto

alanwake escribió:vayamos por partes XD XD

dsfix exactamente como mas atras detalló mi amigo Janca10
sweetFX podeis descargar mi config (es la mas descargada [fumando] ) y si quereis luego vosotros mismos podeis editarlo y ponerlo a vuestro gusto
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
dentro de la config en la misma web, podeis ver algunas capturas para ver el cambio que realiza el SweetFX

Sobre los mods voy a poner los que tengo puestos:
http://darksouls.nexusmods.com/mods/23/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/56/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/386/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/394/? (este es una jodida maravilla)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/371/?

y un par de capturas:
viewtopic.php?f=62&t=1002564&p=1732873785#p1732873785
Hice (2 veces) todo tal cual sale en el tutorial,quitando que no me baje algunos de los mods que cambien interfaz y demas.Ademas la mayoria de lo que sale en ese tutorial cambia el juego a nivel grafico, poco tiene que ver con el online.El dsfix y dsc fix lo instale tal cual lo pone ahi y en el resto de foros que he leido, asique poco margen de error hay.De todas formas leyendo en los foros no soy el unico al que le pasa.

Edit: en el log del dsc.fix me pone cada 10 segundos mas o menos esto:

29/11/2013 20:28:00.258 Enumeration failed
Tengo el windows 8 de serie en el PC, me he bajado el juego de steam y al darle a jugar me sale:
"DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION executable dejo de funcionar"

He leido como arregarlo pero hace falta tener una particion con el windows 7? No hay forma de jugar solo teniendo el windows 8? :-?
lamadindon escribió:Tengo el windows 8 de serie en el PC, me he bajado el juego de steam y al darle a jugar me sale:
"DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION executable dejo de funcionar"

He leido como arregarlo pero hace falta tener una particion con el windows 7? No hay forma de jugar solo teniendo el windows 8? :-?

A mi me hizo eso. Lo solucioné borrando el juego y descargandolo de nuevo. Luego en el archivo ejecutable del juego le di a propiedades y seleccione "compatiblidad con windows 7", me listos.
Esto os parecerá una tontería, ¿a alguno de vosotros os pasa que os sentís como si estuviérais haciendo trampa al mirar una guía? Es que me ha pasado antes que estaba intentando probar cosas con el red wyvern ese de encima del puente y me he tirado dos horas tirándole flechas de pacotilla, porque me compré 500 flechas para cargármelo desde lejos, y era como si los puntos de salud no le bajaran. Ya leí hace tiempo otra cosa del mismo dragón por debajo del puente, y con el arma que me dieron, me parecía que el arma estaba overpowered y el sentimiento de hacer trampa era máximo. No sé, y me he dado por vencido, he mirado una guía y he visto otra manera de cargármelo y ahora siento penilla porque cada boss es como un puzle y a mí nunca me ha gustado leer guías para ver la solución del puzle. Pero es que, joder, dos horas haciendo lo mismo, estaba cansado [maszz] y no sabía qué hacer. En fin, bendito sea el sol
al fernan escribió:Esto os parecerá una tontería, ¿a alguno de vosotros os pasa que os sentís como si estuviérais haciendo trampa al mirar una guía? Es que me ha pasado antes que estaba intentando probar cosas con el red wyvern ese de encima del puente y me he tirado dos horas tirándole flechas de pacotilla, porque me compré 500 flechas para cargármelo desde lejos, y era como si los puntos de salud no le bajaran. Ya leí hace tiempo otra cosa del mismo dragón por debajo del puente, y con el arma que me dieron, me parecía que el arma estaba overpowered y el sentimiento de hacer trampa era máximo. No sé, y me he dado por vencido, he mirado una guía y he visto otra manera de cargármelo y ahora siento penilla porque cada boss es como un puzle y a mí nunca me ha gustado leer guías para ver la solución del puzle. Pero es que, joder, dos horas haciendo lo mismo, estaba cansado [maszz] y no sabía qué hacer. En fin, bendito sea el sol

Jajajaja, al principio como no se sabe muy bien como va el juego se tiende a mirar la guía pero en verdad no hace falta porque los usuarios te van dejando marcas con pistas. Ya verás cuando lleves un poco más de juego que dejaras de mirar cosas para descubrirlas por ti mismo. Lo disfrutas más cuando no ves ninguna guía eso si aunque hay secretos muy enrevesados.
Saludos [bye]
Lo suyo es pasarselo la 1º vez sin guia, y ya en el ng+ usarla para poder recoger los objetos mas dificiles de encontrar etc.Dicho esto, yo use guias en mi primera vuelta al juego [+risas]
10811 respuestas