[HO] Dark Souls: Remastered

Medu75 escribió:
Melkorian escribió:Gente tengo un problema, lo he comprado yo y unos amigos, lo instalo, instalo el game for windows live ese por si acaso, me conecto con mi cuenta de la xbox.. pero al poner el juego, me sale en una parte del monitor la pantalla negra del juego y me dice que ha dejado de funcionar.. lo he probado con y sin gfwl ese y nada, soy el unico de los que lo hemos comprado que no puedo jugar... wtf?.

Has metido la key esa que te toca meter al principio?? cuando entras en el juego te pide la key del juego el Gfwl, tienes que meterla, con una vez vale y ya debería ir, te lo digo porque yo llevo dos días sin parar de morir y tuve que hacerlo y juego con mi perfil de xbox.

Bueno he conseguido que el juego me funcione.. me meti en steam, mire en las carpetas del juego hasta que encontre el ejecutable y le puse compatibilidad con windows 7, ya que tenia windows 8... espero que esta informacion le sirva a alguien.
He ido solucionando problemas, primero no me iva el mando, tuve que quitar un arcade para que me fuera luego horas batallando con esa mierda infecta llamada GFWL, la de tiempo que me ha llevao conseguir que funcione... cuanta maldad hay que tener para poner un juego por esa puñetera mierda de servicio...
A todos los que compréis Dark Souls al estar de oferta, es OBLIGADO instalar el DSFix.
M@tu escribió:A todos los que compréis Dark Souls al estar de oferta, es OBLIGADO instalar el DSFix.

Podrías dar algo mas de información por favor?, yo estoy pensando en comprarlo pero escucho rumores de que va muy mal en pc, hasta que punto eso es cierto? y que habría que instalarle para que no tuviera tantos problemas?.
M@tu escribió:A todos los que compréis Dark Souls al estar de oferta, es OBLIGADO instalar el DSFix.

Gracias, soy uno de los incautos que lo ha comprado sin pasarme antes por aquí. [mamaaaaa] Por lo que leo DSFix arregla un montón de bugs. ¿Tantos tiene?
Saludos.
No arregla bugs exactamente, afecta mayormente al tema técnico. Permite jugar a la resolución de renderizado real que tu elijas (por defecto solo hay una, una marcianada por parte del desarrollador). Eso es lo principal, luego añade posibilidad de meterle efectos gráficos, guardar saves, 60fps, modificar HUD...eso ya al gusto del consumidor y leyendo sus readme.
JUR JUR .

No dije nada
D4L3R escribió:Hola.

Como se que estas cosas gustan , por que a mi tambien me gusta leerlas [sonrisa] , aqui dejo en que me he gastado los 30 € que me habia propuesto gastar.

Tom Raider 8.20 (Amazon)
Dishonored 10.19
Deux Ex 1.79+1.54 dlc
Rage 4.99+1.24 dlc
Castle Crashers 2.99
Sine Mora 1.74

total 32.68

Por cierto , como siempre digo si sois de lo que os gusta subir screenshots agregarme a steam (D4L3R) ,pues aunque no subo tanto como me gustaria si que veo todas las que suben mis contactos y hay algunas muy buenas.

Un saludo

Te equivocaste de hilo [360º]
janca10 escribió:a ver, veo que van a venir muchos que se han pillado el Dark Souls y eso es bueno.

Así que os resumo.

DSfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19/?

Se descomprime en la carpeta DATA del Dark Souls.
Se edita el dsfix.ini

Si quieres quitar el cap a 30fps
unlockFPS 0
lo cambias a
unlockFPS 1
y guardas.

Si vas a jugar con algun amigo en coop invocandoos, poned el DSCfix
DSCfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?

Lo mismo, lo descomprimís en la carpeta DATA

Y editais el dsfix.ini

donde pone:
dinput8dllWrapper none
lo cambiais a:
dinput8dllWrapper dscfix.dll

Listo, guardas y abres el juego
En las opciones graficas marcas las dos opciones como NO.

Y a morir agusto
¡Buenas!

Bueno, pues, como muchos otros, yo también me lo he pillado, y ya le he metido el parche gráfico, peeeeero, veo un efecto tearing de la leche al andar. He puesto en el Catalyst 'activar SIEMPRE sincronización vertical', pero el problemilla persiste.

¿Tiene solución, o simplemente al ser un cutre-port esto es irremediable?
entre dsfix y sweetFX y 4 mods contados y un par de retoques, el juego pasa de ser un cutreport a un juego digno de jugarlo XD

a ver si luego pongo un par de capturas para que algunos vean como queda el Dark con 4 tonterias
Gracias por los detalles janca01. Algo así andaba buscando. Quedo a la espera de las "tonterías" esas que va a poner alanwake. :)
alanwake escribió:entre dsfix y sweetFX y 4 mods contados y un par de retoques, el juego pasa de ser un cutreport a un juego digno de jugarlo XD

a ver si luego pongo un par de capturas para que algunos vean como queda el Dark con 4 tonterias

Podrias estirarte un poco mas? XD

DSFIX, SweetFX, y exactamente que 4 mods? a parte, hay que configurar algo de los mods o del sweet? ya he visto que del DS como dice janca si hay que configurar algo.

Saludos!
vayamos por partes XD XD

dsfix exactamente como mas atras detalló mi amigo Janca10
sweetFX podeis descargar mi config (es la mas descargada [fumando] ) y si quereis luego vosotros mismos podeis editarlo y ponerlo a vuestro gusto
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
dentro de la config en la misma web, podeis ver algunas capturas para ver el cambio que realiza el SweetFX

Sobre los mods voy a poner los que tengo puestos:
http://darksouls.nexusmods.com/mods/23/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/56/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/386/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/394/? (este es una jodida maravilla)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/371/?

y un par de capturas:
viewtopic.php?f=62&t=1002564&p=1732873785#p1732873785
alanwake escribió:vayamos por partes XD XD

sweetFX podeis descargar mi config (es la mas descargada [fumando] ) y si quereis luego vosotros mismos podeis editarlo y ponerlo a vuestro gusto
dentro de la config en la misma web, podeis ver algunas capturas para ver el cambio que realiza el SweetFX

y un par de capturas:

Anda que vaya tela, yo venga a buscar donde está el jodido alanwake y su configuración y resulta que eres apagafuegos XD
Abri-Liive escribió:¡Buenas!

Bueno, pues, como muchos otros, yo también me lo he pillado, y ya le he metido el parche gráfico, peeeeero, veo un efecto tearing de la leche al andar. He puesto en el Catalyst 'activar SIEMPRE sincronización vertical', pero el problemilla persiste.

Prueba a subir el cap de los fps de 60 a 64... yo creia que activando el v-sync en el dsfix.ini se me habia arreglado pero el otro dia me dijeron que eso no estaba funcioando, asi que lo unico que habia tocado mas era subir los fps, y ahora el tearing es mucho menor.
[hallow] Que bien... gente nueva en el Dark, voy a ir desenpolvando mi orbe ojo rojo para invasiones [poraki] [poraki]
alanwake escribió:[hallow] Que bien... gente nueva en el Dark, voy a ir desenpolvando mi orbe ojo rojo para invasiones [poraki] [poraki]

Y yo seguramente cuando acabe el AC2, me meta con una build de destreza con estoque, que me hace gracia.
alanwake escribió:vayamos por partes XD XD

y un par de capturas:

Una cosilla, ¿con poner el SweetFX en la carpeta del juego ya basta? Y respecto al mod 394 que has puesto, yo lo he bajado y no noto nada nuevo. xD

janca10 escribió:
Abri-Liive escribió:¡Buenas!

Prueba a subir el cap de los fps de 60 a 64... yo creia que activando el v-sync en el dsfix.ini se me habia arreglado pero el otro dia me dijeron que eso no estaba funcioando, asi que lo unico que habia tocado mas era subir los fps, y ahora el tearing es mucho menor.

¡Solucionado! Mil gracias tío. :)
Ei gente, que clase y regalo recomendais para alguien que empieza con este juego? Alguna build en concreto?
m de marc escribió:Ei gente, que clase y regalo recomendais para alguien que empieza con este juego? Alguna build en concreto?

Solo "Llave maestra" lo demas no sirve de nada, y muchas cosas son solo para darselo a snuggy para que te de otro objeto.

Build?? depende de lo dificil que lo quieras, si quieres que sea un poco mas sencillo piromantico o Mago, y lo mas complicado guerrero o caballero, pues vas a melee
Alguien sabe porque cuando creo un personaje, paso el video inicial, y se me queda en una eterna carga?
Tengo puesto el DSfix, creo que tiene algo que ver...

Leyendo por internet, dicen algo de poner como excepcion en el DEP, cosa que ya he hecho y nada...

A ver si alguien sabe algo!! Gracias!

Edito: He quitado los DSfixes y reparado desde steam, y despues de descargar 1,5gb mas, parece que va bien.

Le he podido meter el DSfix, pero el otro que era para el multi (DSCfix) no me atrevo, creo que es el causante de mis males [tomaaa]
Cerca de una hoguera me ha aparecido de repente una persona y acto seguido ha desaparecido. ¿WTF?

Y a todo esto, ¿qué son esos mensajes que se ven por el suelo? Dicen cosas muy raras.
Tengo una duda, cuando derrote por primera vez al caballero negro en (burgo de los no muertos) me solto una "espada de caballero negro", subi la fuerza y aguante como para usarla, el problema es que ahora el juego se me hace facil con esta espada, la he subido a 265, acabo de finalizar la fortaleza de sen, estoy en las catacumbas, y los esqueletos mueren de un solo espadazo.

Este no es el unico "drop" potente, tambien otro cabalero me solto su escudo y un espadon muy pesado y potente, este no lo uso porque es lento, el demonio titanita me solto su arma, con un ataque muy chulo (salto y aplasto), tambien ese caballero con escudo de torre me solto su escudo, asi como otras armas bastante potentes.

La pregunta es, es algun bug del juego? porque me da armas que falicitan mucho la faena. Intento no usar esas armas, para disfrutar de su dificultad, pero a la larga lo acabo haciendo :P.
lastcircle escribió:Tengo una duda, cuando derrote por primera vez al caballero negro en (burgo de los no muertos) me solto una "espada de caballero negro", subi la fuerza y aguante como para usarla, el problema es que ahora el juego se me hace facil con esta espada, la he subido a 265, acabo de finalizar la fortaleza de sen, estoy en las catacumbas, y los esqueletos mueren de un solo espadazo.

Este no es el unico "drop" potente, tambien otro cabalero me solto su escudo y un espadon muy pesado y potente, este no lo uso porque es lento, el demonio titanita me solto su arma, con un ataque muy chulo (salto y aplasto), tambien ese caballero con escudo de torre me solto su escudo, asi como otras armas bastante potentes.

La pregunta es, es algun bug del juego? porque me da armas que falicitan mucho la faena. Intento no usar esas armas, para disfrutar de su dificultad, pero a la larga lo acabo haciendo :P.

No, lo que pasa es que el % de drop de esos objetos es bajo, y a ti, por simple azar, te han tocado todos XD.
Aunque después, a la hora de la verdad (si quieres ir en NG+), las armas que escalan con atributos (en A o S) acaban siendo mejores.
Chicos una pregunta, tengo la resolucion de pantalla en 1600x900, pero el juego, con todos los mods de alanwake, se me ve cortado por la mitad, es decir, pantalla completa, pero el juego ocupa solo el cuadrado superior izquierdo de la pantalla, alguna solucion?

Gracias.
Jactean escribió:Chicos una pregunta, tengo la resolucion de pantalla en 1600x900, pero el juego, con todos los mods de alanwake, se me ve cortado por la mitad, es decir, pantalla completa, pero el juego ocupa solo el cuadrado superior izquierdo de la pantalla, alguna solucion?

Gracias.

Desactiva el anti-aliasing dentro del juego.
kpik0 escribió:Aunque después, a la hora de la verdad (si quieres ir en NG+), las armas que escalan con atributos (en A o S) acaban siendo mejores.

Por cierto que es eso de los atributos que sale en el inventario (A,D,S...)?
Es el primer juego de la franquicia "Souls" que juego, el anterior me quedo pendiente, pero salio tan rapido su "secuela" que decidi jugar a Dark Souls para un primer contacto mas perfeccionado, y me esta encantando, siempre le vi un aura de misterio y terror que me gusto, y la faceta artistica es increible, sobretodo los jefes o eses caballeros "big daddy" que intimidan [+risas].

Gracias
Abri-Liive escribió:Cerca de una hoguera me ha aparecido de repente una persona y acto seguido ha desaparecido. ¿WTF?

Y a todo esto, ¿qué son esos mensajes que se ven por el suelo? Dicen cosas muy raras.

- La persona que te aperece es alguien jugando en su mundo, pero como en realidad todo esta conectado 'online' de vez en cuando se ven xDD

- Los mensajes esos que ves por el suelo en el inicio del juego son los mismos creadores los que los dejan en plan tutorial, los que ves despues los pone la gente, de echo tu mismo puedes poner uno por mapa me parece que es, ten cuidado con ellos, que la gente trollea un monton con eso xD
ser16 está baneado por "SPAM"
tengo una duda.. he instalado el juego pero en el acceso directo no me sale la imagen, me sale un papel en blanco, he creado el acceso diracto varias veces y no se soluciona..alguna idea?
Sabéis como puedo invocar a un colega? No creo que nos deje a los 5 minutos de empezar la partida, pero me gustaria saber como y que hay que hacer. Estoy busandolo por la web, pero solo encuentro gente que dice que tarda como 30 min en invocar, y que no es segura la invocación... Eso es aun asi, o hay algún parche que reduzca ese tiempo de espera? [mamaaaaa]

Gracias!
gumm1988 escribió:Sabéis como puedo invocar a un colega? No creo que nos deje a los 5 minutos de empezar la partida, pero me gustaria saber como y que hay que hacer. Estoy busandolo por la web, pero solo encuentro gente que dice que tarda como 30 min en invocar, y que no es segura la invocación... Eso es aun asi, o hay algún parche que reduzca ese tiempo de espera? [mamaaaaa]

Gracias!

Despues del 2do jefe, a la salida, a la derecha hay un tio, al tio le hablas varias veces y dices que si. Y te da la saponita blanca (quien la usa puede ser invocado(tienes que ser humano)).

Hay un parche que se llama DSCFix, unos posts atras janca10 lo explica muy bien.
kpik0 escribió:
gumm1988 escribió:Sabéis como puedo invocar a un colega? No creo que nos deje a los 5 minutos de empezar la partida, pero me gustaria saber como y que hay que hacer. Estoy busandolo por la web, pero solo encuentro gente que dice que tarda como 30 min en invocar, y que no es segura la invocación... Eso es aun asi, o hay algún parche que reduzca ese tiempo de espera? [mamaaaaa]

Gracias!

Despues del 2do jefe, a la salida, a la izquierda hay un tio, al tio le hablas varias veces y dices que si. Y te da la saponita blanca (quien la usa puede ser invocado(tienes que ser humano)).

Hay un parche que se llama DSCFix, unos posts atras janca10 lo explica muy bien.

Muchas gracias, voy a ver si lo pongo, que lo tenia quitado.
Por donde andais? [sati]

que estoy por desenpolvar mi orbe ojo rojo de invasiones [666]
alanwake escribió:Por donde andais? [sati]

Mi trainer te saluda [hallow]
MAL!! MUY MAL!!! cawento :Ð

PD: Espero que sea broma....busco gente (sin trampas) para hacer duelos
kpik0 escribió:

Tío... No.
alanwake escribió:MAL!! MUY MAL!!! cawento :Ð

PD: Espero que sea broma....busco gente (sin trampas) para hacer duelos

Claro que era broma XD , me hice otra partida porque un amigo es muy malo y no sabe (según él), y nos pusimos los dos con cheats... a la hora lo quitamos, ni gracia ni nada (aunque como experimento para ver como escalan todas las armas y como suben estuvo "bien").

Lo de duelos... creía que cuando ibas a NG+ se te reseteaba el nivel y tal, y cuando me paso al jefe final me veo con exactamente lo mismo, con el nivel 106 (sí, tuve que subir casi 20 porque no tenia aguante para los golpes), y me quedé, WTF?! (y no encuentro a nadie ni que me invada ni para invadir [snif] , solo un par que cuando uso los perseguidores / masa de cristal se protegen en lugar de esquivar y los mato, para que después despotriquen contra mi).

A parte, soy malísimo y mi internet no da para nada [+risas] .
M@tu escribió:
kpik0 escribió:

Tío... No.

Por curiosidad.. hay trainer para eso?.. lo digo por que hoy me he pasado casi todo el dia siendo invocado ( una marca cerca de la tercera hoguera que encuentras en el juego es donde mas te invocan), y aparecio un espiritu invasor y le dimos de ostias entre los 3 pero era rarisimo nuestros golpes es como si no le golpearan ( lo teniamos rodeado), acabo matandonos.. yo le eche las culpas al lagg...
A todo esto, estoy intentando invocar y que me invoque un amigo y no somos capaces ni con el mod, hay algun probleme con el que vaya mas adelantado que yo en la historia?, por que el tiene nivel 20 y yo nivel 23 ( me he tirado horas recojiendo almas).
Melkorian escribió:
M@tu escribió:
kpik0 escribió:Mi trainer te saluda [hallow]

Tío... No.

Por curiosidad.. hay trainer para eso?.. lo digo por que hoy me he pasado casi todo el dia siendo invocado ( una marca cerca de la tercera hoguera que encuentras en el juego es donde mas te invocan), y aparecio un espiritu invasor y le dimos de ostias entre los 3 pero era rarisimo nuestros golpes es como si no le golpearan ( lo teniamos rodeado), acabo matandonos.. yo le eche las culpas al lagg...
A todo esto, estoy intentando invocar y que me invoque un amigo y no somos capaces ni con el mod, hay algun probleme con el que vaya mas adelantado que yo en la historia?, por que el tiene nivel 20 y yo nivel 23 ( me he tirado horas recojiendo almas).

Sí, y funciona demasiado bien, vida y aguante infinitos, alteración de stats o de nivel (o sea, tenerlo todo a 99 y con nivel 10, por ejemplo), objetos infinitos (pero los que tienes, si quieres conseguir más creo que hay otra herramienta o no se puede), conjuros infinitos... y lo peor, funciona online.

PD: Que te invada un cheto, y le mates limpiamente tirándole por un precipicio (me ha salido 1 vez de 10000 , el que usaba chetos era MUY malo), no tiene precio.
Creo que ahora empiezo a entender una rayada que me paso ayer.... me invoco un tipo con un espadon enorme estilo FFVII, lo manejaba como si tuviera muchisimos puntos en fuerza... y me invoco por la primera zona... matamos a un tipo totalmente acorazado que solo puedes hacerle daño pillandole por la espalda lo mato de 3 golpes cuando en otras ocasiones yo y otro tipo nos habiamos tirado 10 minutos ahi dandole... luego fue a donde el minotauro y de un golpe desde la cornisa le quito el 90% de la vida... lo que me hiso sospechar.. como carajo este tio tiene ese equipo y esos stat si aun no se ha cargado al primer jefe?.... y no deberia tener mas de 10 niveles que yo..
Vaya tela, vale que quien se quiera cargar el juego subiendole los stat muy bien, pero ya lo de invadir y joder al personal eso como que no... e imagino que nos lo vamos a comer con patatas por que este juego tiene pinta de estar abandonado por sus programadores despues de realizar el port.
Melkorian escribió:Creo que ahora empiezo a entender una rayada que me paso ayer.... me invoco un tipo con un espadon enorme estilo FFVII, lo manejaba como si tuviera muchisimos puntos en fuerza... y me invoco por la primera zona... matamos a un tipo totalmente acorazado que solo puedes hacerle daño pillandole por la espalda lo mato de 3 golpes cuando en otras ocasiones yo y otro tipo nos habiamos tirado 10 minutos ahi dandole... luego fue a donde el minotauro y de un golpe desde la cornisa le quito el 90% de la vida... lo que me hiso sospechar.. como carajo este tio tiene ese equipo y esos stat si aun no se ha cargado al primer jefe?.... y no deberia tener mas de 10 niveles que yo..
Vaya tela, vale que quien se quiera cargar el juego subiendole los stat muy bien, pero ya lo de invadir y joder al personal eso como que no... e imagino que nos lo vamos a comer con patatas por que este juego tiene pinta de estar abandonado por sus programadores despues de realizar el port.

Bueno, aunque es casi imposible (para mi XD ), no descartes que sea algun tio con NG+ (rehaciendo un juego) que se ha pasado la historia con pocos niveles y solo se haya subido fuerza para llevar alguna greatsword (con warrior, subiendo solo fuerza, en el nivel 15, tienes 24 puntos de fuerza y puedes llevar la zweihander, por ejemplo).
Melkorian escribió:Creo que ahora empiezo a entender una rayada que me paso ayer.... me invoco un tipo con un espadon enorme estilo FFVII, lo manejaba como si tuviera muchisimos puntos en fuerza... y me invoco por la primera zona... matamos a un tipo totalmente acorazado que solo puedes hacerle daño pillandole por la espalda lo mato de 3 golpes cuando en otras ocasiones yo y otro tipo nos habiamos tirado 10 minutos ahi dandole... luego fue a donde el minotauro y de un golpe desde la cornisa le quito el 90% de la vida... lo que me hiso sospechar.. como carajo este tio tiene ese equipo y esos stat si aun no se ha cargado al primer jefe?.... y no deberia tener mas de 10 niveles que yo..

Eso es mas normal de lo que crees, es mas juraria que no tenia mucha fuerza.

Por ejemplo yo con mi personaje nivel 25 mato de solo un backstab a el acorazado que dices, si necesitó tres veces hay denota su poco daño,
luego sobre el tauro, con un arma normalilla y si la bufas con la resina, cayendo desde arriba es posible hasta matarlo... siempre haces mas daño cuando caes.
Veis la cara normal? Yo la veo muy demacrada, al igual que el cuerpo.... Es un clérigo juvial (el que se parece a apu) XD

Imagen

Es por algún fallo o parámetro del DSFix?? Un colega me dice que a el no se le ve asi, tampoco me molesta, pero al igual que cambia el color de la cara puede alterar otras cosas.
gumm1988 escribió:Veis la cara normal? Yo la veo muy demacrada, al igual que el cuerpo.... Es un clérigo juvial (el que se parece a apu) XD

Imagen

Es por algún fallo o parámetro del DSFix?? Un colega me dice que a el no se le ve asi, tampoco me molesta, pero al igual que cambia el color de la cara puede alterar otras cosas.

estas en estado hueco, vamos que estas muerto XD

hazte humano con una humanidad.
en la la hoguera dale a anular hueco.
janca10 escribió:
gumm1988 escribió:Veis la cara normal? Yo la veo muy demacrada, al igual que el cuerpo.... Es un clérigo juvial (el que se parece a apu) XD

Imagen

estas en estado hueco, vamos que estas muerto XD

hazte humano con una humanidad.
en la la hoguera dale a anular hueco.

Y yo pensando en los parámetros del DSFix [qmparto]

Antes de meterme al juego a hacer eso, voy a leer alguna guia basica de conceptos, porque la verdad que no me he enterado de mucho xD

Gracias!
Yo solo digo que no jugéis ni con Alan ni con Jose, son demasiado buenos y te lo explican todo tan bien que luego tienes unas ansias de jugar que el GFWL no te deja XD
Salme92 escribió:Yo solo digo que no jugéis ni con Alan ni con Jose, son demasiado buenos y te lo explican todo tan bien que luego tienes unas ansias de jugar que el GFWL no te deja XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Almenos por mi parte me mola enseñar truquillos y técnicas a la gente nueva,porque se lo que es que te dejen ahi en el santuario de fuego sin saber para donde ir, ni que cojones hacer XD
la ayuda siempre viene bien...
y lo de demasiado buenos tampoco es para tanto (solo son 800h de juego dale y dale) [666]

PD: tenemos un duelo pendiente Salme [fumando]
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Yo solo digo que no jugéis ni con Alan ni con Jose, son demasiado buenos y te lo explican todo tan bien que luego tienes unas ansias de jugar que el GFWL no te deja XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Almenos por mi parte me mola enseñar truquillos y técnicas a la gente nueva,porque se lo que es que te dejen ahi en el santuario de fuego sin saber para donde ir, ni que cojones hacer XD
la ayuda siempre viene bien...
y lo de demasiado buenos tampoco es para tanto (solo son 800h de juego dale y dale) [666]

PD: tenemos un duelo pendiente Salme [fumando]

Cuando me funcione de nuevo el GFWL y este al 98 te estaré esperando [poraki]
Puto GFWL, se me cae cuando le da la gana... normalmente es a los 5 minutos de empezar, pero hoy ha sido a los 15 xD, luego me ha vuelto a echar. Y eso que ayer hice de todo para evitarlo (abrir puertos GFWL, añadir ambos ejecutables como excepción en el MSE), pero nada, sigue en las mismas.

Os pasa a alguno? O es cosa mia? [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:Puto GFWL, se me cae cuando le da la gana... normalmente es a los 5 minutos de empezar, pero hoy ha sido a los 15 xD, luego me ha vuelto a echar. Y eso que ayer hice de todo para evitarlo (abrir puertos GFWL, añadir ambos ejecutables como excepción en el MSE), pero nada, sigue en las mismas.

Os pasa a alguno? O es cosa mia? [buuuaaaa]

Bienvenido a GFWL XD a mi ni me conecta directamente [+risas]

Menos mal que el Dark Souls II será Steamworks y funcionara perfectamente.
10811 respuestas