[HO] Dark Souls: Remastered

...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
...
Tengamos la fiesta en paz... y no me hagáis volver a escribir para advertiros segundas veces.
Bueno como dice tau haya calma, a quien le parezca dificil el Dark pues hay otros juegos más fáciles XD

añado captura de algo que me he quedado plasmado XD, la 1ª vez que jugamos coop 4 personas ¬_¬ ¬_¬
pero el tema es que el 4º perosnaje nos salia como que nos estaba invadiendo,nosotros ya con ansias de sangre,aparece el tio y aparece como conjurado
nosotros no dabamos crédito a lo que veíamos jejejejeje..

Imagen
marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
En su dia (cuando lo deje), lo jugue en 360 y no me suena para nada que grabara el juego constantemente, tengo el recuerdo que solo podias grabar y hacer chekcpoint en las hogueras, y si te mataban perdias las almas ganadas, y si te volvian a matar de camino, ya lo perdias definitivamente, esto era el motivo principal de que perdiera los nervios xD.

Igualmente insisto, entiendo vuestra version pero cada jugador es un mundo, y para mi es un problema. Y como decia antes, solo puedo jugar a ratos y no me lo puedo currar lo suficiente y tenir una partida de 50horas.

VOLVIENDO a mi post. Tema texturas, ganar calidad grafica, etc etc, a parte del DSFIX y el sweetfx algo mas recomendable? GRACIAS:

ponte una guia de youtube y te lo ves del tiron
alanwake escribió:Bueno como dice tau haya calma, a quien le parezca dificil el Dark pues hay otros juegos más fáciles XD

añado captura de algo que me he quedado plasmado XD, la 1ª vez que jugamos coop 4 personas ¬_¬ ¬_¬
pero el tema es que el 4º perosnaje nos salia como que nos estaba invadiendo,nosotros ya con ansias de sangre,aparece el tio y aparece como conjurado
nosotros no dabamos crédito a lo que veíamos jejejejeje..

Imagen

Digo lo mismo y incluso añado screen. Fue toda la risa hablando por micrófono cuando nos apareció este personaje XD

P.D: La añado luego que la tengo en casa y estoy en el trabajo :(
Son bugs del juego, a veces invades a alguien y al aparecer en su mundo resulta que eres un fantasma blanco así que nada, coop inesperado [qmparto] .

La que me pasa mucho a mi es que aparezco en el mundo del que invado, me sale el mensaje del rito del avivado y vuelvo a mi mundo.
AcAnchoa escribió:Son bugs del juego, a veces invades a alguien y al aparecer en su mundo resulta que eres un fantasma blanco así que nada, coop inesperado [qmparto] .

La que me pasa mucho a mi es que aparezco en el mundo del que invado, me sale el mensaje del rito del avivado y vuelvo a mi mundo.

Pues para flipar, que encima el tio, después de matar al boss, aun se queda en ese mundo O.o
janca10 escribió:
AcAnchoa escribió:Son bugs del juego, a veces invades a alguien y al aparecer en su mundo resulta que eres un fantasma blanco así que nada, coop inesperado [qmparto] .

Pues para flipar, que encima el tio, después de matar al boss, aun se queda en ese mundo O.o

Aquí subo la foto que prometí, menudo bug mas raro. ¬_¬

Imagen
Una cosa que me ha pasado (ahora que he retomado el Dark)

Estoy en el jardín tenebroso , y de repente veo que no puedo usar hoguera , "una invasión, me matan pierdo una humanidad, ya que estoy al lado de la hoguera", pues, mentira. Aparece un tío que me pega con un tridente que me atraviesa el escudo y me quita las humanidades [snif] , y de repente, me teletransporta a las ruinas de anor londo a 300m del suelo, caigo en algo negro y no paro de caer... Salgo, y cuando entro, veo que pone que me ha tragado el abismo y se me han reiniciado las stats [mad] .

Algo que añadir, el tío estaba al mínimo de vida y le pegué bastantes veces y no le sacaba vida (?).

¿Son cheats?
Te han hackeado totalmente, vi un tio que hacia lo mismo por diversión y jodia partidas a la gente.
Zeroku escribió:Te han hackeado totalmente, vi un tio que hacia lo mismo por diversión y jodia partidas a la gente.

Pues vaya gracia, suerte que tenía lo del DSFix de los backups activados.

Y he estado mirando y hay muchos cheaters , ¿no se puede hacer nada? Porque joder muchas horas de juego así porque sí jode mucho.
Pues como no juegues offline la verdad es que no, el juego en si no tiene sistema antichetos ni nada la gente puede modificar armaduras, armas para que haga lo que sea incluso hasta transformarte en algún enemigo al golpearte, es un desastre total espero que para el 2 se lo curren la verdad
kpik0 escribió:
Zeroku escribió:Te han hackeado totalmente, vi un tio que hacia lo mismo por diversión y jodia partidas a la gente.

Pues vaya gracia, suerte que tenía lo del DSFix de los backups activados.

Y he estado mirando y hay muchos cheaters , ¿no se puede hacer nada? Porque joder muchas horas de juego así porque sí jode mucho.

JAJA, pobrecillo Q________Q Ya te ayudo yo, ya te lo dije por Steam. Aún así vaya putada joder.
Es una verdadera putada eso que te ha pasado y para serte sincero es la 1ª vez que leo que alguein le pasa algo asi ¬_¬
y he visto casi de todo ya en el Dark Souls...
mira que llevo mas de 700h entre 360 y pc, pero bueno el tema cheats ya te digo yo que la unica manera de matarlos es tirandolos por barrancos
y tranquilos que el Dark Souls II irá casi seguro por VAC, ya ni le han metido Windows Live (el live seguirá en la 360),asi que podemos estar tranquilos los de pc
porque no veremos cheats, y si vemos alguno que será muy muy raro,con reportar a steam,ese se quedará sin cuenta [sati]

y como dice salme aqui estamos si necesitais ayuda [bye]
alanwake escribió:Es una verdadera putada eso que te ha pasado y para serte sincero es la 1ª vez que leo que alguein le pasa algo asi ¬_¬
y he visto casi de todo ya en el Dark Souls...
mira que llevo mas de 700h entre 360 y pc, pero bueno el tema cheats ya te digo yo que la unica manera de matarlos es tirandolos por barrancos
y tranquilos que el Dark Souls II irá casi seguro por VAC, ya ni le han metido Windows Live (el live seguirá en la 360),asi que podemos estar tranquilos los de pc
porque no veremos cheats, y si vemos alguno que será muy muy raro,con reportar a steam,ese se quedará sin cuenta [sati]

y como dice salme aqui estamos si necesitais ayuda [bye]

Me alegra oir eso del DSII (y que no tenga Windows Live... [sonrisa] ) , pero es que cada vez que me hago humano me entra casi pánico, de las 5 invasiones que he tenido en mi partidita de 3h, a 4 no les hacía daño (creía que es que no tenía suficiente nivel, ahora sé que son chetos).

Bueno, y también tengo una dudilla [360º] :
Me acabo de pasar al boquiabierto, nivel 18, con estas stats:
Imagen

70000 almas , unos 11/12 niveles puedo subir , qué subo? (Hechicero, catalizador de latón)

Gracias
sube 10 INT, 1 VIT, el que te sobra dejalo para mas tarde XD
que tipo de espada vas a llevar? uchi, nodachi o vas a por el espadón del dragon de cristal?
porque segun que arma vayas a llevar debes subir una cosa u otra.

a ver si te aconseja tambien Janca, que el es el que lleva mejor los stats de las armas [carcajad]
alanwake escribió:sube 10 INT, 1 VIT, el que te sobra dejalo para mas tarde XD
que tipo de espada vas a llevar? uchi, nodachi o vas a por el espadón del dragon de cristal?
porque segun que arma vayas a llevar debes subir una cosa u otra.

a ver si te aconseja tambien Janca, que el es el que lleva mejor los stats de las armas [carcajad]

ok, armas? Ataco con el catalizador de latón XD XD
Si eso mato al comerciante y cojo su uchi
haz esto...

Sube fuerza y destreza a 14 (y te olvidas de ello) "pillas la uchi del comerciante,pero primero comprale todo lo que puedas" y lo demas que te sobre de puntos lo subes en INT, y que te sobre uno para VIT
cuando puedas ponte el anillo de favor y protección.

yo llevo bastón en mano izq y arma en dcha (las armas no las utilizo en pvp jajajaja)
y sobretodo sube la uchi a magica o encantada,ahora no lo recuerdo, que venga janca y diga cual de las 2 era la mejor

PD: agregame a steam y cuando pueda te ayudo en lo que quieras [angelito]

Imagen
para mago, es una arma encantada, y es bastante facil conseguirla, casi desde el principio se puede, tan solo es subir un arma a +5 normal con el primer herrero, (hay que conseguir 1 ascua) la encantada que esta en el bosque, irte al herrero de nuevo londo, subir el arma a +5 magica, y pasarla a encantada, y subir, para esto, se necesitan fragmentos de titanita, titanitas grandes verdes(se pueden comprar en anor londo al herrero, o farmearlas de 5 en 5 en la ciudad infestada de las sangijuelas gigantes donde esta la entra a el gran hueco), y titanitas azules, que puedes farmear matando a los golens donde la hidra.

Sobre lo de tu partida, que putada, y que asco.

aunque si vas a llevar espada, a mi me gusta mucho la espada de luz de luna, aunque ahora uso una uchi encantada +4 con mi maga.
janca10 escribió:para mago, es una arma encantada, y es bastante facil conseguirla, casi desde el principio se puede, tan solo es subir un arma a +5 normal con el primer herrero, (hay que conseguir 1 ascua) la encantada que esta en el bosque, irte al herrero de nuevo londo, subir el arma a +5 magica, y pasarla a encantada, y subir, para esto, se necesitan fragmentos de titanita, titanitas grandes verdes(se pueden comprar en anor londo al herrero, o farmearlas de 5 en 5 en la ciudad infestada de las sangijuelas gigantes donde esta la entra a el gran hueco), y titanitas azules, que puedes farmear matando a los golens donde la hidra.

Sobre lo de tu partida, que putada, y que asco.

aunque si vas a llevar espada, a mi me gusta mucho la espada de luz de luna, aunque ahora uso una uchi encantada +4 con mi maga.

Gracias por la recomendación, mataré ahora al mercader y con su uchi intentaré hacer lo que dices (aunque acabo de matar al boquiabierto, aún me falta para encontrar al herrero de nuevo londo). La de luz de luna es la de la cola de seth?

alanwake escribió:haz esto...

Sube fuerza y destreza a 14 (y te olvidas de ello) "pillas la uchi del comerciante,pero primero comprale todo lo que puedas" y lo demas que te sobre de puntos lo subes en INT, y que te sobre uno para VIT
cuando puedas ponte el anillo de favor y protección.

yo llevo bastón en mano izq y arma en dcha (las armas no las utilizo en pvp jajajaja)
y sobretodo sube la uchi a magica o encantada,ahora no lo recuerdo, que venga janca y diga cual de las 2 era la mejor

PD: agregame a steam y cuando pueda te ayudo en lo que quieras [angelito]

Imagen

Perfect. Tengo ya el anillo de favor y protección, y sobre la imagen... me he quedado igual [+risas]

Muchas gracias a todos.
[quote="kpik0"][/quote]

Al herrero de nuevo londo puedes ir desde el principio, incluso antes que al herrero de la iglesia.

Lo que te puso alan, es una imagen para ver como se sube cada tipo de arma, vamos que para hacer una encantada necesitas una +5 magica y para una magica una +5normal.

estas en las profundidades, pues ahora vas para ciudad infestada, aprovecha y farmea al menos 10 titanitas grandes verdes.
Hola, he estado mucho tiempo esperando para jugar a Dark Souls, y sabiendo que era un juego de horas y horas, preferí no comprarlo por falta de tiempo.

La cuestión es que recién empieza el verano, y me lo he comprado, pero, al iniciar el juego no me pide la clave del CD, con lo cual me inicia el juego como desconectado directamente.

¿Alguien sabría como solucionar esto?
Landeira escribió:Hola, he estado mucho tiempo esperando para jugar a Dark Souls, y sabiendo que era un juego de horas y horas, preferí no comprarlo por falta de tiempo.

La cuestión es que recién empieza el verano, y me lo he comprado, pero, al iniciar el juego no me pide la clave del CD, con lo cual me inicia el juego como desconectado directamente.

te lo has comprado y te pide serial y no te va?
juegas a traves de steam? [fumando]
alanwake escribió:
Landeira escribió:Hola, he estado mucho tiempo esperando para jugar a Dark Souls, y sabiendo que era un juego de horas y horas, preferí no comprarlo por falta de tiempo.

te lo has comprado y te pide serial y no te va?

Me lo he comprado, me han dado la clave, pero el juego no me la pide en ningún momento, y sin pedírmela me conecta en modo desconectado.
el juego te lo tiene que pedir cuando inicias windows live
Windows live? Si lo compre por steam.
Landeira escribió:Windows live? Si lo compre por steam.

Tiene dos DRM este juego: Games for Windows Live y Steam.

Si no se te ha instalado Windows Live, mira en la carpeta de descarga de dark souls (en la carpeta de instalacion de steam, steamapps, common, dark souls prepare to die edition, redist)
Landeira escribió:Windows live? Si lo compre por steam.

el juego va por windows live...
bajatelo de aqui http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient
ya que el que te pone steam da error en win 8 (si tienes win7 no hay problemas)
No entiendo como vincular la cuenta de steam con la de games for windows,
Digamos, que tu ejecutas el juego. Necesitas tener instalado el Games for Windows (qué supuestamente se te instala solo). Descargas/creas tu perfil de Xbox/GFWL (Qué es el mismo) metes el serial y juegas con ese perfil.
Ya me he descargado el games of windows, pero al iniciar el juego sigue sin pedirme la clave.
Landeira escribió:Ya me he descargado el games of windows, pero al iniciar el juego sigue sin pedirme la clave.

Raro raro. Has instalado la versión web o la que hay en la carpeta del juego de Dark Souls?

----------------

@janca10 , he conseguido el ascua encantada y he ido al herrero de nuevo londo, pero cuando voy a subir la uchi de +5 mágica a encantada me pone esto:

Imagen

Es normal que tenga menos?

Gracias
kpik0 escribió:@janca10 , he conseguido el ascua encantada y he ido al herrero de nuevo londo, pero cuando voy a subir la uchi de +5 mágica a encantada me pone esto:

Imagen

Gracias

Si tio, es normal, conforme vallas subiéndola a +1, +2 etc.. va mejorando el atributo.

Pd. de todos modos mira, que pasarla de +5 magico a Encantada base solo pierdes 3 puntos de ataque, por lo que ahora conforme la vallas subiendo veras como sube bastante, es normal siempre que pasas de un arma que ya esta subida a otra para empezar a subir que baje.
janca10 escribió:
kpik0 escribió:@janca10 , he conseguido el ascua encantada y he ido al herrero de nuevo londo, pero cuando voy a subir la uchi de +5 mágica a encantada me pone esto:

Imagen

Gracias

Si tio, es normal, conforme vallas subiéndola a +1, +2 etc.. va mejorando el atributo.

Ah ok ok, gracias [sonrisa] . Por cierto, buscando he encontrado que la gente no sube los atributos más de 50, por qué? Estoy en 50 de int.
Pues porque a partir de 50 sube ya muy poco y no merece la pena. Es mejor subir otros atributos.
kpik0 escribió:
janca10 escribió:

Imagen

Gracias

Ah ok ok, gracias [sonrisa] . Por cierto, buscando he encontrado que la gente no sube los atributos más de 50, por qué? Estoy en 50 de int.

Es que apartir de 50 de habilidad lo que sube no compensa, por ponerte un ejemplo, la Espada de luz de luna que sube en S con INT, cuando llegas a 50 de INT solo sube 1 punto de daño magico por nivel, vamos, una miseria.

Habia un tipo que lo explicaba muy bien en un video, thyrdax se llama, sobre el aumente decresivo le llamaba el, hay habilidades que no compensa subirlas desde una cantidad.
buenas tengo una pregunta...
yo el juego me lo pase y eso en la 360, pero me quede con las ganas de jugar la expansion y eso.., ahora que estoy viciado a lo de steam, estoy pensando en pillarlo alli, pero no se, quiero esperar a las rebajas de verano esas, no vaya a ser que lo rebajen y me salga mas barato...

la pregunta es, si por ej me lo pillo en fisico, que viene el libro y algunas cosas ahi.., solo se puede jugar en lo de game for windows ese?¿?¿yo no tengo ni un juego de esos.., y yo el dark souls lo jugaria en steam, osea si viene con un codigo, lo puedo poner en el steam y olvidarme del game for windows ese?¿ o es obligatoria jugarlo ahi....
Dark souls necesita el games for windows obligado. Los propios servers del juego y el perfil es con games for windows. Malisima idea de from software pero que se le va a hacer.
valfader escribió:Dark souls necesita el games for windows obligado. Los propios servers del juego y el perfil es con games for windows. Malisima idea de from software pero que se le va a hacer.

osea, aunque me lo compre por el steam, tengo que poner eso de game for windows?¿?¿ no basta solo con que esta en la lista de juegos de steam, y jugar por ahi?¿ es que no queria poner eso del windows live en el ordenador...
edito, acabo de ver esto en la descripcion , "Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE "

pero osea yo puedo tener el juego instalado en el steam y jugar sin conexion no?¿ me la suda la verdad, mejor, asi no me dan por culo invadiendome.....
pero si me lo compro fisico, si que tengo que poner el live no?¿ o puedo poner el codigo en steam y añadir el juego ahi?¿?¿
sino me lo pillo en fisico, para tener el libro y esas cosas que vienen...
Da igual que sea fisico o digital en los 2 vas a tener que usar games for windows live. El gwl tiene modo ofline.
¿Alguien sabe porque puede ser que el juego tras pasar la intro se cierre?

Juego en Windows 8 y ya he "parcheado" el games for windows como viene aqui: http://leviathyn.com/games/news/2013/01 ... windows-8/
franaloper escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que el juego tras pasar la intro se cierre?

Juego en Windows 8 y ya he "parcheado" el games for windows como viene aqui: http://leviathyn.com/games/news/2013/01 ... windows-8/

Cosa rarisima...

A mi ahora el que no me funciona es a mi, me acuerdo que no me dejaba jugar hasta que le instale el Asistente de perfiles en sign-in, lo reinstalo pero nada...

Veré que hago, sino formateo al canto.
Salme92 escribió:
franaloper escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que el juego tras pasar la intro se cierre?

Cosa rarisima...

A mi ahora el que no me funciona es a mi, me acuerdo que no me dejaba jugar hasta que le instale el Asistente de perfiles en sign-in, lo reinstalo pero nada...

Veré que hago, sino formateo al canto.

Veamos, sobre el problema de franaloper ni idea, si entrase al meno al menos podria decirte que es por tener las opciones graficas del menu activas y el dsfix a la vez, pero no es el caso, así que ni idea, solo se que el win8 da problemas con el GFWL pero dices que ya lo has puesto bien.

Sobre Salme, joder tio aun no te funciona?, es que es rarisimo, di cual es el error que te sale o si solo se cierra, has intentado verificar la cache? o borrarlo y volverlo a instalar de 0?, borrando toda la carpeta claro.
Si me permitís otra dudilla [+risas] :

Estoy al final del juego (ya puedo ir cuando quiera a por el jefe final), y me han entrado un par de dudas sobre lo que se conserva, según esto -> http://darksouls.wikidot.com/new-game-plus , pierdo titanitas, llaves, objetos de hoguera y ciertos objetos que te permitirían pasarte la historia. Mi duda es, las almas en forma de objeto y en contador se mantienen? Si pierdo titanitas qué hago, subo todas las armas todo lo que vea?

Y la segundo es, las misiones opcionales, he ido a:
-Lago Ceniza
-Mundo pintado
-[Esperando a alguien para esto] El DLC

Me queda algo?

Muchísimas gracias [sonrisa]

PD: XD Hay algo interesante en
el valle de los dragones?
kpik0 escribió:Si me permitís otra dudilla [+risas] :

Estoy al final del juego (ya puedo ir cuando quiera a por el jefe final), y me han entrado un par de dudas sobre lo que se conserva, según esto -> http://darksouls.wikidot.com/new-game-plus , pierdo titanitas, llaves, objetos de hoguera y ciertos objetos que te permitirían pasarte la historia. Mi duda es, las almas en forma de objeto y en contador se mantienen? Si pierdo titanitas qué hago, subo todas las armas todo lo que vea?

-Lago Ceniza
-Mundo pintado

Me queda algo?

Aguantate que hoy formateo y a ver si me funciona ya el Dark Souls y nos lo pasamos juntos, hazte antes el DLC mariquita!

-Lago Ceniza
-Mundo pintado

Me queda algo?

A ver, al hacer un NG+ solo pierdes las Ascuas que tendras que volver a cojerlas si quieres hacer un arma con esa ascua, las llaves, y lo de reparar, y subir armas/armaduras en hogueras, aparte del emblema de artorias y dos anillos el Pacto de Artorias y el de la lava, las titanitas no las pierdes, si quieres el logro de las armas, tendras que hacerlas y farmear antes del NG+ pues es mas sencillo y puedes ir a cualquier parte del juego.

Lo de los lugares opcionales, creo que has ido a todos, sobre el valle de los dragones, no hay mucho, esta el escudo de araña, un set, dragones(logico XD, para las escamas de dragon) un dragon como el del mundo pintado, el escudo emblema de dragon, la espada de astora y algunas almas, si invocaste a beatriz con la mariposa y los 4 reyes, estará tambien su set completo y su catalizador.

Luego si has ido a ver a Lautrec despues de que te hiciera aquello con la primera guardiana.

Te falta el DLC, que no es muy largo, pero entretenido, antes de ir a por el boss final, mata a todos, y consigue todas las humanidades que puedas(si tienes la mano oscura, absorberle antes las humanidades), aviva las hogueras al maximo, así ya las tendras para el NG+

Y si quieres jugar a ese DLC me hablas [sonrisa]
Salme92 escribió:
Aguantate que hoy formateo y a ver si me funciona ya el Dark Souls y nos lo pasamos juntos, hazte antes el DLC mariquita!

Oye, pero no me dijiste que me ayudabas con el DLC? ¬_¬

janca10 escribió:

-Lago Ceniza
-Mundo pintado

Me queda algo?

A ver, al hacer un NG+ solo pierdes las Ascuas que tendras que volver a cojerlas si quieres hacer un arma con esa ascua, las llaves, y lo de reparar, y subir armas/armaduras en hogueras, aparte del emblema de artorias y dos anillos el Pacto de Artorias y el de la lava, las titanitas no las pierdes, si quieres el logro de las armas, tendras que hacerlas y farmear antes del NG+ pues es mas sencillo y puedes ir a cualquier parte del juego.

Lo de los lugares opcionales, creo que has ido a todos, sobre el valle de los dragones, no hay mucho, esta el escudo de araña, un set, dragones(logico XD, para las escamas de dragon) un dragon como el del mundo pintado, el escudo emblema de dragon, la espada de astora y algunas almas, si invocaste a beatriz con la mariposa y los 4 reyes, estará tambien su set completo y su catalizador.

Luego si has ido a ver a Lautrec despues de que te hiciera aquello con la primera guardiana.

Te falta el DLC, que no es muy largo, pero entretenido, antes de ir a por el boss final, mata a todos, y consigue todas las humanidades que puedas(si tienes la mano oscura, absorberle antes las humanidades), aviva las hogueras al maximo, así ya las tendras para el NG+

Muchas gracias! Está todo claro [chulito] , a Lautrec lo maté por el anillo, en NG+ lo dejaré para el evento.
Para lo del DLC ya te digo, me gustaría mucho, aunque tengo nivel 75 ...

Pues nada, a matar NPC se ha dicho!
kpik0 escribió:
Salme92 escribió:

Oye, pero no me dijiste que me ayudabas con el DLC? ¬_¬

janca10 escribió:

-Lago Ceniza
-Mundo pintado

Me queda algo?

Muchas gracias! Está todo claro [chulito] , a Lautrec lo maté por el anillo, en NG+ lo dejaré para el evento.
Para lo del DLC ya te digo, me gustaría mucho, aunque tengo nivel 75 ...

Pues nada, a matar NPC se ha dicho!

El DLC yo te puedo esperar, me quede después de un boss que está bastante guapo y en una hoguera de allí, active un ascensor con Juanca y Alan, poco mas.

Espero que funcione, sino. Me autoclavare la Nodachi [decaio]
10811 respuestas