marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
En su dia (cuando lo deje), lo jugue en 360 y no me suena para nada que grabara el juego constantemente, tengo el recuerdo que solo podias grabar y hacer chekcpoint en las hogueras, y si te mataban perdias las almas ganadas, y si te volvian a matar de camino, ya lo perdias definitivamente, esto era el motivo principal de que perdiera los nervios xD.
Igualmente insisto, entiendo vuestra version pero cada jugador es un mundo, y para mi es un problema. Y como decia antes, solo puedo jugar a ratos y no me lo puedo currar lo suficiente y tenir una partida de 50horas.
VOLVIENDO a mi post. Tema texturas, ganar calidad grafica, etc etc, a parte del DSFIX y el sweetfx algo mas recomendable? GRACIAS:
alanwake escribió:Bueno como dice tau haya calma, a quien le parezca dificil el Dark pues hay otros juegos más fáciles
añado captura de algo que me he quedado plasmado , la 1ª vez que jugamos coop 4 personas
pero el tema es que el 4º perosnaje nos salia como que nos estaba invadiendo,nosotros ya con ansias de sangre,aparece el tio y aparece como conjurado
nosotros no dabamos crédito a lo que veíamos jejejejeje..
AcAnchoa escribió:Son bugs del juego, a veces invades a alguien y al aparecer en su mundo resulta que eres un fantasma blanco así que nada, coop inesperado .
La que me pasa mucho a mi es que aparezco en el mundo del que invado, me sale el mensaje del rito del avivado y vuelvo a mi mundo.
janca10 escribió:AcAnchoa escribió:Son bugs del juego, a veces invades a alguien y al aparecer en su mundo resulta que eres un fantasma blanco así que nada, coop inesperado .
La que me pasa mucho a mi es que aparezco en el mundo del que invado, me sale el mensaje del rito del avivado y vuelvo a mi mundo.
Pues para flipar, que encima el tio, después de matar al boss, aun se queda en ese mundo O.o
Zeroku escribió:Te han hackeado totalmente, vi un tio que hacia lo mismo por diversión y jodia partidas a la gente.
kpik0 escribió:Zeroku escribió:Te han hackeado totalmente, vi un tio que hacia lo mismo por diversión y jodia partidas a la gente.
Pues vaya gracia, suerte que tenía lo del DSFix de los backups activados.
Y he estado mirando y hay muchos cheaters , ¿no se puede hacer nada? Porque joder muchas horas de juego así porque sí jode mucho.
alanwake escribió:Es una verdadera putada eso que te ha pasado y para serte sincero es la 1ª vez que leo que alguein le pasa algo asi
y he visto casi de todo ya en el Dark Souls...
mira que llevo mas de 700h entre 360 y pc, pero bueno el tema cheats ya te digo yo que la unica manera de matarlos es tirandolos por barrancos
y tranquilos que el Dark Souls II irá casi seguro por VAC, ya ni le han metido Windows Live (el live seguirá en la 360),asi que podemos estar tranquilos los de pc
porque no veremos cheats, y si vemos alguno que será muy muy raro,con reportar a steam,ese se quedará sin cuenta
y como dice salme aqui estamos si necesitais ayuda
alanwake escribió:sube 10 INT, 1 VIT, el que te sobra dejalo para mas tarde
que tipo de espada vas a llevar? uchi, nodachi o vas a por el espadón del dragon de cristal?
porque segun que arma vayas a llevar debes subir una cosa u otra.
a ver si te aconseja tambien Janca, que el es el que lleva mejor los stats de las armas
janca10 escribió:para mago, es una arma encantada, y es bastante facil conseguirla, casi desde el principio se puede, tan solo es subir un arma a +5 normal con el primer herrero, (hay que conseguir 1 ascua) la encantada que esta en el bosque, irte al herrero de nuevo londo, subir el arma a +5 magica, y pasarla a encantada, y subir, para esto, se necesitan fragmentos de titanita, titanitas grandes verdes(se pueden comprar en anor londo al herrero, o farmearlas de 5 en 5 en la ciudad infestada de las sangijuelas gigantes donde esta la entra a el gran hueco), y titanitas azules, que puedes farmear matando a los golens donde la hidra.
Sobre lo de tu partida, que putada, y que asco.
aunque si vas a llevar espada, a mi me gusta mucho la espada de luz de luna, aunque ahora uso una uchi encantada +4 con mi maga.
alanwake escribió:haz esto...
Sube fuerza y destreza a 14 (y te olvidas de ello) "pillas la uchi del comerciante,pero primero comprale todo lo que puedas" y lo demas que te sobre de puntos lo subes en INT, y que te sobre uno para VIT
cuando puedas ponte el anillo de favor y protección.
yo llevo bastón en mano izq y arma en dcha (las armas no las utilizo en pvp jajajaja)
y sobretodo sube la uchi a magica o encantada,ahora no lo recuerdo, que venga janca y diga cual de las 2 era la mejor
PD: agregame a steam y cuando pueda te ayudo en lo que quieras
Landeira escribió:Hola, he estado mucho tiempo esperando para jugar a Dark Souls, y sabiendo que era un juego de horas y horas, preferí no comprarlo por falta de tiempo.
La cuestión es que recién empieza el verano, y me lo he comprado, pero, al iniciar el juego no me pide la clave del CD, con lo cual me inicia el juego como desconectado directamente.
¿Alguien sabría como solucionar esto?
alanwake escribió:Landeira escribió:Hola, he estado mucho tiempo esperando para jugar a Dark Souls, y sabiendo que era un juego de horas y horas, preferí no comprarlo por falta de tiempo.
La cuestión es que recién empieza el verano, y me lo he comprado, pero, al iniciar el juego no me pide la clave del CD, con lo cual me inicia el juego como desconectado directamente.
¿Alguien sabría como solucionar esto?
te lo has comprado y te pide serial y no te va?
Landeira escribió:Windows live? Si lo compre por steam.
Landeira escribió:Windows live? Si lo compre por steam.
Landeira escribió:Ya me he descargado el games of windows, pero al iniciar el juego sigue sin pedirme la clave.
kpik0 escribió:@janca10 , he conseguido el ascua encantada y he ido al herrero de nuevo londo, pero cuando voy a subir la uchi de +5 mágica a encantada me pone esto:
Es normal que tenga menos?
Gracias
janca10 escribió:kpik0 escribió:@janca10 , he conseguido el ascua encantada y he ido al herrero de nuevo londo, pero cuando voy a subir la uchi de +5 mágica a encantada me pone esto:
Gracias
Si tio, es normal, conforme vallas subiéndola a +1, +2 etc.. va mejorando el atributo.
kpik0 escribió:janca10 escribió:kpik0 escribió:@janca10 , he conseguido el ascua encantada y he ido al herrero de nuevo londo, pero cuando voy a subir la uchi de +5 mágica a encantada me pone esto:
Gracias
Si tio, es normal, conforme vallas subiéndola a +1, +2 etc.. va mejorando el atributo.
Ah ok ok, gracias . Por cierto, buscando he encontrado que la gente no sube los atributos más de 50, por qué? Estoy en 50 de int.
valfader escribió:Dark souls necesita el games for windows obligado. Los propios servers del juego y el perfil es con games for windows. Malisima idea de from software pero que se le va a hacer.
franaloper escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que el juego tras pasar la intro se cierre?
Juego en Windows 8 y ya he "parcheado" el games for windows como viene aqui: http://leviathyn.com/games/news/2013/01 ... windows-8/
Salme92 escribió:franaloper escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que el juego tras pasar la intro se cierre?
Juego en Windows 8 y ya he "parcheado" el games for windows como viene aqui: http://leviathyn.com/games/news/2013/01 ... windows-8/
Cosa rarisima...
A mi ahora el que no me funciona es a mi, me acuerdo que no me dejaba jugar hasta que le instale el Asistente de perfiles en sign-in, lo reinstalo pero nada...
Veré que hago, sino formateo al canto.
-Lago Ceniza
-Mundo pintado
-[Esperando a alguien para esto] El DLC
el valle de los dragones?
kpik0 escribió:Si me permitís otra dudilla :
Estoy al final del juego (ya puedo ir cuando quiera a por el jefe final), y me han entrado un par de dudas sobre lo que se conserva, según esto -> http://darksouls.wikidot.com/new-game-plus , pierdo titanitas, llaves, objetos de hoguera y ciertos objetos que te permitirían pasarte la historia. Mi duda es, las almas en forma de objeto y en contador se mantienen? Si pierdo titanitas qué hago, subo todas las armas todo lo que vea?
Y la segundo es, las misiones opcionales, he ido a:-Lago Ceniza
-Mundo pintado
Me queda algo?
Muchísimas gracias
PD: Hay algo interesante enel valle de los dragones?
kpik0 escribió:Si me permitís otra dudilla :
Estoy al final del juego (ya puedo ir cuando quiera a por el jefe final), y me han entrado un par de dudas sobre lo que se conserva, según esto -> http://darksouls.wikidot.com/new-game-plus , pierdo titanitas, llaves, objetos de hoguera y ciertos objetos que te permitirían pasarte la historia. Mi duda es, las almas en forma de objeto y en contador se mantienen? Si pierdo titanitas qué hago, subo todas las armas todo lo que vea?
-Mundo pintado
Me queda algo?
Muchísimas gracias
Salme92 escribió:
Aguantate que hoy formateo y a ver si me funciona ya el Dark Souls y nos lo pasamos juntos, hazte antes el DLC mariquita!
janca10 escribió:kpik0 escribió:Si me permitís otra dudilla :
-Mundo pintado
Me queda algo?
Muchísimas gracias
A ver, al hacer un NG+ solo pierdes las Ascuas que tendras que volver a cojerlas si quieres hacer un arma con esa ascua, las llaves, y lo de reparar, y subir armas/armaduras en hogueras, aparte del emblema de artorias y dos anillos el Pacto de Artorias y el de la lava, las titanitas no las pierdes, si quieres el logro de las armas, tendras que hacerlas y farmear antes del NG+ pues es mas sencillo y puedes ir a cualquier parte del juego.
Lo de los lugares opcionales, creo que has ido a todos, sobre el valle de los dragones, no hay mucho, esta el escudo de araña, un set, dragones(logico , para las escamas de dragon) un dragon como el del mundo pintado, el escudo emblema de dragon, la espada de astora y algunas almas, si invocaste a beatriz con la mariposa y los 4 reyes, estará tambien su set completo y su catalizador.
Luego si has ido a ver a Lautrec despues de que te hiciera aquello con la primera guardiana.
Te falta el DLC, que no es muy largo, pero entretenido, antes de ir a por el boss final, mata a todos, y consigue todas las humanidades que puedas(si tienes la mano oscura, absorberle antes las humanidades), aviva las hogueras al maximo, así ya las tendras para el NG+
Y si quieres jugar a ese DLC me hablas
kpik0 escribió:Salme92 escribió:
Aguantate que hoy formateo y a ver si me funciona ya el Dark Souls y nos lo pasamos juntos, hazte antes el DLC mariquita!
Oye, pero no me dijiste que me ayudabas con el DLC?janca10 escribió:kpik0 escribió:Si me permitís otra dudilla :
-Mundo pintado
Me queda algo?
Muchísimas gracias
A ver, al hacer un NG+ solo pierdes las Ascuas que tendras que volver a cojerlas si quieres hacer un arma con esa ascua, las llaves, y lo de reparar, y subir armas/armaduras en hogueras, aparte del emblema de artorias y dos anillos el Pacto de Artorias y el de la lava, las titanitas no las pierdes, si quieres el logro de las armas, tendras que hacerlas y farmear antes del NG+ pues es mas sencillo y puedes ir a cualquier parte del juego.
Lo de los lugares opcionales, creo que has ido a todos, sobre el valle de los dragones, no hay mucho, esta el escudo de araña, un set, dragones(logico , para las escamas de dragon) un dragon como el del mundo pintado, el escudo emblema de dragon, la espada de astora y algunas almas, si invocaste a beatriz con la mariposa y los 4 reyes, estará tambien su set completo y su catalizador.
Luego si has ido a ver a Lautrec despues de que te hiciera aquello con la primera guardiana.
Te falta el DLC, que no es muy largo, pero entretenido, antes de ir a por el boss final, mata a todos, y consigue todas las humanidades que puedas(si tienes la mano oscura, absorberle antes las humanidades), aviva las hogueras al maximo, así ya las tendras para el NG+
Y si quieres jugar a ese DLC me hablas
Muchas gracias! Está todo claro , a Lautrec lo maté por el anillo, en NG+ lo dejaré para el evento.
Para lo del DLC ya te digo, me gustaría mucho, aunque tengo nivel 75 ...
Pues nada, a matar NPC se ha dicho!