k0t3 escribió:Beelzebul escribió:¿hay algun truco para poder hacerse el juego con un amigo?. Sé que al principio es mas facil coincidir con las marcas de invocacion, pero luego ya muy avanzado el juego nos era casi imposible invocarnos. Llegabamos a vernos pero nos fallaba al conjurarnos. ¿Es cierto el rumor que va a chapar live los servidores? ¿Entonces ya este juego sin servidores no tendrá gracia jugarlo no?.
Hay un mod para que las marcas de tus amigos se vean al instante y no fallen (recuerda que tienen que ser de un nivel parecido). El mod se llama dscfix y antes tienes que instalar el dsfix:
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/
el mod tienen que tenerlo los 2 que se van a invocar, sino tiene los mismos fallos de siempre.
Beelzebul escribió:k0t3 escribió:Beelzebul escribió:¿hay algun truco para poder hacerse el juego con un amigo?. Sé que al principio es mas facil coincidir con las marcas de invocacion, pero luego ya muy avanzado el juego nos era casi imposible invocarnos. Llegabamos a vernos pero nos fallaba al conjurarnos. ¿Es cierto el rumor que va a chapar live los servidores? ¿Entonces ya este juego sin servidores no tendrá gracia jugarlo no?.
Hay un mod para que las marcas de tus amigos se vean al instante y no fallen (recuerda que tienen que ser de un nivel parecido). El mod se llama dscfix y antes tienes que instalar el dsfix:
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/
el mod tienen que tenerlo los 2 que se van a invocar, sino tiene los mismos fallos de siempre.
joder!! que alegria me has dado!!, pero no sé como instalar el mod del cooperativo, el dsfix si lo tengo de antes, que mejora graficamente, pero el nuevo mod no sé instalarlo
Cyan escribió:Bueno, mañana es el grandia, me pasaré Dark souls! xDD He legado al final con nivel 108, creo que he farmeado demasiado, no? jejejeje Intentaré sacarme el máximo logros posibles, como hacer todas las armas posibles y poco mas, ya que volver a hacermelo en NG+ me da palo, tengo muchos juegos a los que jugar xDDD Por cierto, he visto un logro que creo que se refiere a varios finales, es así? Algo que hacer antes de pasarmelo? Saludos!
Cyan escribió:Pobrecicos =( Dudo que me haga un NG+ , por cierto, como se sacan los diferentes finales?
cuando consigues la vasija en vez de entregarsela a la serpiente de enlace fuego matas a los 4 reyes y se la entregas a otra sepiente que aparece ahi. Por lo demas la historia es igual. que yo sepa no hay que hacer nada mas
k0t3 escribió:Cyan escribió:Pobrecicos =( Dudo que me haga un NG+ , por cierto, como se sacan los diferentes finales?cuando consigues la vasija en vez de entregarsela a la serpiente de enlace fuego matas a los 4 reyes y se la entregas a otra sepiente que aparece ahi. Por lo demas la historia es igual. que yo sepa no hay que hacer nada mas
Yo estoy haciendome un hechicero, ya solo me quedaba esa clase a ver si rescato a logan, que ya casi estoy.
Da igual si le das la vasija o no a la serpiente negra, el final lo escoges en si enciendes o no la hoguera final
k0t3 escribió:Soy nivel 50 y mi proximo paso es cortarle la cola a seth. Ahora mismo tengo una uchigatana encantada +4, ¿gasto la losa de titanita azul o me valdra para otra arma?
alanwake escribió:k0t3 escribió:Soy nivel 50 y mi proximo paso es cortarle la cola a seth. Ahora mismo tengo una uchigatana encantada +4, ¿gasto la losa de titanita azul o me valdra para otra arma?
Teniendola a +4 te deberia marcar int-A ¿verdad? mira si con la losa (sin utilizarla) te marca INT-S.. de ser asi subela...porque lo notarás..
si tienes int entre 40 y 50 lo fliparás
Beelzebul escribió:Me acaba de invadir un tio en el burgo de los no muertos, que estaba yendo para el Boss (minotauro), soy level 9, y me ha fulminado literalmente. ¿Como es posible que permitan que entren jugadores de mas nivel y te invadan?. ¿No se supone que hay diferencia máxima de 10 niveles?.
k0t3 escribió:alanwake escribió:k0t3 escribió:Soy nivel 50 y mi proximo paso es cortarle la cola a seth. Ahora mismo tengo una uchigatana encantada +4, ¿gasto la losa de titanita azul o me valdra para otra arma?
Teniendola a +4 te deberia marcar int-A ¿verdad? mira si con la losa (sin utilizarla) te marca INT-S.. de ser asi subela...porque lo notarás..
si tienes int entre 40 y 50 lo fliparás
No habia caido en eso de que mejoraba tambien la escala. Tenia B en int y mejorandola pasaba a A, asi que la he mejorado. Para el hechizo de cristal igual subo el estoque de rickard o como se diga a +15 (tengo que subir destreza). Y finalmente pillare la de seth.Beelzebul escribió:Me acaba de invadir un tio en el burgo de los no muertos, que estaba yendo para el Boss (minotauro), soy level 9, y me ha fulminado literalmente. ¿Como es posible que permitan que entren jugadores de mas nivel y te invadan?. ¿No se supone que hay diferencia máxima de 10 niveles?.
Eso es lo malo de este juego xD que aunque no subas de nivel puedes mejorar a saco las armas, mejorar la piromancia, pillar armaduras de la leche, etc. Y claro, luego fundes a los que empiezan.
k0t3 escribió:Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.
k0t3 escribió:Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.
Beelzebul escribió:k0t3 escribió:Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.
Pero si no subes de level, no te subes fuerza ni STATS, entonces no pegas mas ni tienes mas vida... con lo cual no entiendo como mejoras sin subir de nivel.
k0t3 escribió:Beelzebul escribió:k0t3 escribió:Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.
Pero si no subes de level, no te subes fuerza ni STATS, entonces no pegas mas ni tienes mas vida... con lo cual no entiendo como mejoras sin subir de nivel.
las armas de fuego, electricas y tal no bonifican con destreza ni fuerza, asi que si te haces con una de esas y la mejoras ya vas apañado, y con piromancia a +15 y luego a +5 vas superdopado.
alanwake escribió:
AAHHH y sobretodo aunque vayas hechicero a tope, la piro al subirla a +5 (despues de haberla subido anteriormente +15) escala con INt y en mi caso con gran combustion (sin contar los piros potentes)
no bajo de 450 de daño por cada tiro de piro...(algunos hasta 700 de vitalidad quito)
k0t3 escribió:Bueno, pues ya tengo el mago a full, nivel 52 con 50 de inteligencia, 14 salud, 8 aguante, 4 ranuras de magias, espadon de seth, uchigatana encantada +5, anillo que aumenta la magia, las magias y bastones de Logan. Voy a comprar la corona de Oolacile, pero supongo que la gente la usara solo en pve no?
De la historia me queda el DLC, los mundos esos de fuego y catacumbas de los gigantes.
A ver que atributos voy subiendo ahora para llegar hasta 100 de una forma equilibrada.
k0t3 escribió:Fuaaaa, por fin he matado a Manus He tenido que sacar toda la artilleria... Corona de oolacile+anillo magia+baston logan+poder interior+4 lanzas cristal+3 pesadas. El lobo Sif inutil total.
El alma de Manus la usare para cambiarla por el hechizo, las demas no creo que merezcan la pena no?
athlor escribió:k0t3 escribió:Fuaaaa, por fin he matado a Manus He tenido que sacar toda la artilleria... Corona de oolacile+anillo magia+baston logan+poder interior+4 lanzas cristal+3 pesadas. El lobo Sif inutil total.
El alma de Manus la usare para cambiarla por el hechizo, las demas no creo que merezcan la pena no?
las magias oscuras son buenisimas, aun sin el catalizador de manus. La que tira las bolitas en cono es una de las magias más poderosas del juego. Pruébala y te aseguro que te va a encantar.
kpik0 escribió:Bueno, aquí novato que creo que la ha cagado:
Estaab farmeando almas en el burgo de los no muertos (y a hacer mu venganza sobre el caballero negro) para mejorarme a mí y a mi ballesta para la hydra, cuando he encontrado el caminito al mercader. Cuando le he visto, creia que era un enemigo y le he matado ( ), y entonces pensé en ya que estaba matar a todos los NPC y despues ir a absolver pecados (nivel 25). Caso error ..
Entonces, estando solo el del campanario despues de la gargola, y con todos los objetos comprados al herrero, me conviene mas comenzar de nuevo o seguir?
Gracias
k0t3 escribió:kpik0 escribió:Bueno, aquí novato que creo que la ha cagado:
Estaab farmeando almas en el burgo de los no muertos (y a hacer mu venganza sobre el caballero negro) para mejorarme a mí y a mi ballesta para la hydra, cuando he encontrado el caminito al mercader. Cuando le he visto, creia que era un enemigo y le he matado ( ), y entonces pensé en ya que estaba matar a todos los NPC y despues ir a absolver pecados (nivel 25). Caso error ..
Entonces, estando solo el del campanario despues de la gargola, y con todos los objetos comprados al herrero, me conviene mas comenzar de nuevo o seguir?
Gracias
Lo de absolver pecados solo es para cuando atacas a un NPC, asi te perdona y puedes seguir interactuando con el, pero si lo matas no resucita. Si has matado a otros NPC yo empezaria de nuevo. De todas formas no se que NPCs has matado. Instala el DSFIX y activa la opcion de autoguardado, asi si la cagas alguna vez puedes recuperar un savegame anterior.
k0t3 escribió:Si editas el dsfix.ini veras que hay una opcion para activar el autoguardado. Has matado npcs importantes. Ese herrero es el unico que mejora armas a +10 y luego a +15. Y mejora tambien armas a divinas. Vende el emblema de artorias. El comerciante vende una llave. El del primer pacto es importante si vas a usar milagros. Vamos, una escabechina si acabas de empezar.
k0t3 escribió:Si editas el dsfix.ini veras que hay una opcion para activar el autoguardado. Has matado npcs importantes. Ese herrero es el unico que mejora armas a +10 y luego a +15. Y mejora tambien armas a divinas. Vende el emblema de artorias. El comerciante vende una llave. El del primer pacto es importante si vas a usar milagros. Vamos, una escabechina si acabas de empezar.
janca10 escribió:k0t3 escribió:Si editas el dsfix.ini veras que hay una opcion para activar el autoguardado. Has matado npcs importantes. Ese herrero es el unico que mejora armas a +10 y luego a +15. Y mejora tambien armas a divinas. Vende el emblema de artorias. El comerciante vende una llave. El del primer pacto es importante si vas a usar milagros. Vamos, una escabechina si acabas de empezar.
Realmente el unico importante es el herrero, los otros los mato yo al principio una vez les compro lo que quiero, el de los milagros mata a la chica, por lo que lo mato, lautrec me jode la hoguera, lo mato, el de la cota de malla, me ataca en nuevo londo, pues lo mato, el comerciante vende morralla, lo mato, etc... jajaja
kpik0 escribió:Y el herrero es el que más me costó matar , que los puñetazos son mortales.
Llevo 12h, pero creo que si comienzo de nuevo como voy ya mejor serán unas 5h, así que comenzaré partida nueva.
PD: No se pueden pasar objetos de una partida a otra no?
Beelzebul escribió:me gustaria preguntas a los que os habéis pasado el juego y rejugado un par de cosillas....
1. Voy por la ciudad infestada, me queda mucho?.
2. ¿Qué tiene de especial volver hacerse el juego en NG+?. Los enemigos dan mejores objetos o hacen otros ataques como en diablo 3?. Porque sino no veo sentido hacerse el juego de nuevo..
Gracias
Salme92 escribió:Buenas gente, he oído que el tio del principio si lo matas. Te da un anillo, ¿podéis corroborarlo?.
También el GFWL me está dando problemas, me conecta pero no puedo jugar online. Me pone error 0x800705b4
Salme92 escribió:Buenas gente, he oído que el tio del principio si lo matas. Te da un anillo, ¿podéis corroborarlo?.
También el GFWL me está dando problemas, me conecta pero no puedo jugar online. Me pone error 0x800705b4
ese muere solo y te da solamente los frascos estus y una llave, mas adelante si vuelves, te da su escudo y si vienes con una llave que se coje en el techo de una cupula del santuario de fuego puedes abrir una puerta donde cojes el anillo de hierro oxidado que te permite moverte normal en superficies dificil (agua o en la ciudad infestada)
zoker69 escribió:Hola que tal? es que estoy con un colega jugando en coop y tenemos muchos problemas para invocarnos asi que nos enteramos del Dsfix y Dscfix, el problema es que hacemos los pasos:
-copiar DSCfix.dll y DSCfix.ini en el directorio data del dark souls
-editar el DSfix.ini y cambiar "dinput8dllWrapper none" por "dinput8dllWrapper dscfix.dll
no vemos las marcas y seguimos sin poder invocarnos, hay algo que hacer aparte? hay alguna manera de saber en que falla? utilizamos los mismos archivos asi que eso lo descartamos
es verdad lo que he leido por ahi que el simbolito de amigos en el live cambia cuando el fix funciona correctamente como en la foto ?
http://www.subirimagenes.net/i/130520065352562039.jpg
Muchas gracias de antemano
zoker69 escribió:Hola que tal? es que estoy con un colega jugando en coop y tenemos muchos problemas para invocarnos asi que nos enteramos del Dsfix y Dscfix, el problema es que hacemos los pasos:
-editar el DSfix.ini y cambiar "dinput8dllWrapper none" por "dinput8dllWrapper dscfix.dll
no vemos las marcas y seguimos sin poder invocarnos, hay algo que hacer aparte? hay alguna manera de saber en que falla? utilizamos los mismos archivos asi que eso lo descartamos
es verdad lo que he leido por ahi que el simbolito de amigos en el live cambia cuando el fix funciona correctamente como en la foto ?
Beelzebul escribió:zoker69 escribió:Hola que tal? es que estoy con un colega jugando en coop y tenemos muchos problemas para invocarnos asi que nos enteramos del Dsfix y Dscfix, el problema es que hacemos los pasos:
Yo tuve el mismo problema porque lo que hice fue meterme el dsfix y luego encima el dscfix, y resulta que tenía que modificar una linea del archivo dsfix.ini. No sé si tu lo habras hecho.
En el archivo Dsfix.ini (el dsfix original), tienes que buscar la linea "dinput8dllWrapper none" y sustituirla por "dinput8dllWrapper dscfix.dll"
Espero que sea eso porque a mi me funciona perfecto, otra cosa es que microsoft cierre los servidores de dark souls, que eso ya no podriamos arreglarlo. Date prisa en jugarlo, porque hay rumores de que los van a cerrar ya mismo. Antes te sacaban en un juego la opcion de LAN y sabías que podias jugar con tus amigos de por vida, pero ahora, estas destinado a jugar hasta que las compañías quieran.
EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta, que más abajo decías si habia que hacer algo más aparte de lo de dinput8dllWrapper dscfix.dll. Entonces nada, ejejeje. Yo no hice mas nada y me va bien, tambien es cierto que he jugado poco con mi amigo y podría ser casualidad esos días de los servidores que fueran mejor