[HO] Dark Souls: Remastered

k0t3 escribió:
Beelzebul escribió:¿hay algun truco para poder hacerse el juego con un amigo?. Sé que al principio es mas facil coincidir con las marcas de invocacion, pero luego ya muy avanzado el juego nos era casi imposible invocarnos. Llegabamos a vernos pero nos fallaba al conjurarnos. ¿Es cierto el rumor que va a chapar live los servidores? ¿Entonces ya este juego sin servidores no tendrá gracia jugarlo no?.

Hay un mod para que las marcas de tus amigos se vean al instante y no fallen (recuerda que tienen que ser de un nivel parecido). El mod se llama dscfix y antes tienes que instalar el dsfix:

http://darksouls.nexusmods.com/mods/19
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/

el mod tienen que tenerlo los 2 que se van a invocar, sino tiene los mismos fallos de siempre.

joder!! que alegria me has dado!!, pero no sé como instalar el mod del cooperativo, el dsfix si lo tengo de antes, que mejora graficamente, pero el nuevo mod no sé instalarlo
Beelzebul escribió:
k0t3 escribió:
Beelzebul escribió:¿hay algun truco para poder hacerse el juego con un amigo?. Sé que al principio es mas facil coincidir con las marcas de invocacion, pero luego ya muy avanzado el juego nos era casi imposible invocarnos. Llegabamos a vernos pero nos fallaba al conjurarnos. ¿Es cierto el rumor que va a chapar live los servidores? ¿Entonces ya este juego sin servidores no tendrá gracia jugarlo no?.

Hay un mod para que las marcas de tus amigos se vean al instante y no fallen (recuerda que tienen que ser de un nivel parecido). El mod se llama dscfix y antes tienes que instalar el dsfix:

http://darksouls.nexusmods.com/mods/19
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/

el mod tienen que tenerlo los 2 que se van a invocar, sino tiene los mismos fallos de siempre.

joder!! que alegria me has dado!!, pero no sé como instalar el mod del cooperativo, el dsfix si lo tengo de antes, que mejora graficamente, pero el nuevo mod no sé instalarlo

Buscame por el hilo que dejé una explicación que a muchos les ha servido [oki]
copiar DSCfix.dll y DSCfix.ini en el directorio data del dark souls (donde esta DARKSOULS.exe)
editar el DSfix.ini y cambiar "dinput8dllWrapper none" por "dinput8dllWrapper dscfix.dll"

Te aclaro que esto es para los amigos que tengas en LIVE, las invocaciones del resto de gente seguiran fallando igual que sin el dscfix.
joder nos ha funcionado!!, que bien, jajajaa, ya era horaaa. Muchas gracias ;)
Bueno, mañana es el grandia, me pasaré Dark souls! xDD He legado al final con nivel 108, creo que he farmeado demasiado, no? jejejeje Intentaré sacarme el máximo logros posibles, como hacer todas las armas posibles y poco mas, ya que volver a hacermelo en NG+ me da palo, tengo muchos juegos a los que jugar xDDD Por cierto, he visto un logro que creo que se refiere a varios finales, es así? Algo que hacer antes de pasarmelo? Saludos!
Cyan escribió:Bueno, mañana es el grandia, me pasaré Dark souls! xDD He legado al final con nivel 108, creo que he farmeado demasiado, no? jejejeje Intentaré sacarme el máximo logros posibles, como hacer todas las armas posibles y poco mas, ya que volver a hacermelo en NG+ me da palo, tengo muchos juegos a los que jugar xDDD Por cierto, he visto un logro que creo que se refiere a varios finales, es así? Algo que hacer antes de pasarmelo? Saludos!

Mata a todos los NPC XD
y si, hay dos finales 1 para cada logro
Pobrecicos =( Dudo que me haga un NG+ , por cierto, como se sacan los diferentes finales?
Cyan escribió:Pobrecicos =( Dudo que me haga un NG+ , por cierto, como se sacan los diferentes finales?

cuando consigues la vasija en vez de entregarsela a la serpiente de enlace fuego matas a los 4 reyes y se la entregas a otra sepiente que aparece ahi. Por lo demas la historia es igual. que yo sepa no hay que hacer nada mas

Yo estoy haciendome un hechicero, ya solo me quedaba esa clase XD a ver si rescato a logan, que ya casi estoy.
k0t3 escribió:
Cyan escribió:Pobrecicos =( Dudo que me haga un NG+ , por cierto, como se sacan los diferentes finales?

cuando consigues la vasija en vez de entregarsela a la serpiente de enlace fuego matas a los 4 reyes y se la entregas a otra sepiente que aparece ahi. Por lo demas la historia es igual. que yo sepa no hay que hacer nada mas

Yo estoy haciendome un hechicero, ya solo me quedaba esa clase XD a ver si rescato a logan, que ya casi estoy.

Da igual si le das la vasija o no a la serpiente negra, el final lo escoges en si enciendes o no la hoguera final

Sobre el hechicero es con el que mejor me lo estoy pasando, soy de papel pero el daño magico que hago es brutal, una sola lanza de cristal le quite ayer a uno que me invadió con la armadura de jabel unos 1300 puntos de vida XD.

y me vengué de uno que me invadió y mientras le saludo me mete el pase paz ese de no moverme y empieza a darme golpes ¬¬ mientras le golpeo yo sin poder moverme, casi lo mato y al verse apurado tiró de ira de los dioses, al final me mata, me volvió a invadir 2 veces mas el mismo y salió escardado, si saludamos saludamos, si atacamos mientras el otro nos saluda es de putos guarros y ser guarros podemos serlos todos si queremos.
Soy nivel 50 y mi proximo paso es cortarle la cola a seth. Ahora mismo tengo una uchigatana encantada +4, ¿gasto la losa de titanita azul o me valdra para otra arma?
k0t3 escribió:Soy nivel 50 y mi proximo paso es cortarle la cola a seth. Ahora mismo tengo una uchigatana encantada +4, ¿gasto la losa de titanita azul o me valdra para otra arma?

Teniendola a +4 te deberia marcar int-A ¿verdad? mira si con la losa (sin utilizarla) te marca INT-S.. de ser asi subela...porque lo notarás..
si tienes int entre 40 y 50 lo fliparás XD
Me acaba de invadir un tio en el burgo de los no muertos, que estaba yendo para el Boss (minotauro), soy level 9, y me ha fulminado literalmente. ¿Como es posible que permitan que entren jugadores de mas nivel y te invadan?. ¿No se supone que hay diferencia máxima de 10 niveles?.

Por cierto, ¿podríais decirme a quienes se les corta la cola?, es porque como estoy empezando partida nueva, para que no se me pase ningun boss, ya que si lo mato normal, puues ya no puedo hacer nada. El que está en la torre del burgo de los no muertos ese de la maza grande, se le corta la cola?
alanwake escribió:
k0t3 escribió:Soy nivel 50 y mi proximo paso es cortarle la cola a seth. Ahora mismo tengo una uchigatana encantada +4, ¿gasto la losa de titanita azul o me valdra para otra arma?

Teniendola a +4 te deberia marcar int-A ¿verdad? mira si con la losa (sin utilizarla) te marca INT-S.. de ser asi subela...porque lo notarás..

No habia caido en eso de que mejoraba tambien la escala. Tenia B en int y mejorandola pasaba a A, asi que la he mejorado. Para el hechizo de cristal igual subo el estoque de rickard o como se diga a +15 (tengo que subir destreza). Y finalmente pillare la de seth.

Beelzebul escribió:Me acaba de invadir un tio en el burgo de los no muertos, que estaba yendo para el Boss (minotauro), soy level 9, y me ha fulminado literalmente. ¿Como es posible que permitan que entren jugadores de mas nivel y te invadan?. ¿No se supone que hay diferencia máxima de 10 niveles?.

Eso es lo malo de este juego xD que aunque no subas de nivel puedes mejorar a saco las armas, mejorar la piromancia, pillar armaduras de la leche, etc. Y claro, luego fundes a los que empiezan.
edito, enemigos con cola:
http://www.youtube.com/watch?v=4-GTFaU9qhY
k0t3 escribió:
alanwake escribió:

No habia caido en eso de que mejoraba tambien la escala. Tenia B en int y mejorandola pasaba a A, asi que la he mejorado. Para el hechizo de cristal igual subo el estoque de rickard o como se diga a +15 (tengo que subir destreza). Y finalmente pillare la de seth.

Beelzebul escribió:Me acaba de invadir un tio en el burgo de los no muertos, que estaba yendo para el Boss (minotauro), soy level 9, y me ha fulminado literalmente. ¿Como es posible que permitan que entren jugadores de mas nivel y te invadan?. ¿No se supone que hay diferencia máxima de 10 niveles?.

Eso es lo malo de este juego xD que aunque no subas de nivel puedes mejorar a saco las armas, mejorar la piromancia, pillar armaduras de la leche, etc. Y claro, luego fundes a los que empiezan.

Pero ¿como puedes mejorar armas y conseguir nuevas si no puedes avanzar sin subir de nivel??. Es imposible cambiar de zona y matar a bosses con niveles pequeños. Y si no avanzas zonas... ¿donde consiguen las armas?.
Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.
k0t3 escribió:Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.

correcto y hasta hay personas que lo pasan en nivel 1 a 4 ... solo tienes que saber jugar y saber como ir de lugar en lugar todo es posible sin matar a las gargolas (menos anor londo)
k0t3 escribió:Te puedes pasar todo el juego sin subir de nivel eh? yo me mate a los jefes de anor londo en nivel 15 y podria con menos. Es cuestion de saber donde estan las armas y los items y te creas un personaje superdopado.

Pero si no subes de level, no te subes fuerza ni STATS, entonces no pegas mas ni tienes mas vida... con lo cual no entiendo como mejoras sin subir de nivel.
Beelzebul escribió:

Pero si no subes de level, no te subes fuerza ni STATS, entonces no pegas mas ni tienes mas vida... con lo cual no entiendo como mejoras sin subir de nivel.

las armas de fuego, electricas y tal no bonifican con destreza ni fuerza, asi que si te haces con una de esas y la mejoras ya vas apañado, y con piromancia a +15 y luego a +5 vas superdopado.
k0t3 escribió:
Beelzebul escribió:

las armas de fuego, electricas y tal no bonifican con destreza ni fuerza, asi que si te haces con una de esas y la mejoras ya vas apañado, y con piromancia a +15 y luego a +5 vas superdopado.

Totalmente deacuerdo XD XD...
por ejemplo Janca y yo que siempre somos el duo Dark :Ð
DLC finiquitado en lv25..(subiendo "solamente" INT) con menos de 550 de vitalidad, una vez pasado ahi ya tienes magias oscuras,armaduras, escudos, armas
que te aseguro que no se te acerca nadie XD XD....y mas si llevas un arma tipo uchi,nodachi subida a tope encantada ya que escala...

sobre pasarse el juego rápido o en X nivel, por ejemplo nada mas empezar el juego, puedes ir directamente al boss del bosque si te entran ganas

hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas combinaciones para tener un personaje con un nivel no superior a 30/35 y dar unas ostias que un lv 100/lv 130 se las vea putas para lograr fulminarte
pero claro no cuenta solo stats ni magias ni armas, cuenta mucha la estrategia de combate...algunos pensareis ¿estrategia en ese juego? pues hay muchisima..

por poneros unos ejemplos rápidos, a un tanque no pelearé en medio de una zona, me lo llevaré a los bordes (a ser posible tirarlo) y utilizaré magia de distancia,porque de un golpe o 2 se que me liquida...
tecnica de combate cercano siendo lv bajo influye mucho el equilibrio..y si vas como hechicero no tendrás a penas y tendrás que recurrir a críticos (con mucha suerte y mucho cuidado) y magias distancia..
distraer al oponente con chorradas tipo pasteles bosta,envenenarlo, asi obligatoriamente no se centrará al 100% contigo,ya que estará pendiente de su vit como baja..o tirarle talisman para que no pueda utilizar los stus en combate...etc etc..

A mi mehace gracia mcuha gente que veo en el juego que va a tope de armaduras gordas y espadones, hachas gigantes etc y claro quizás de 2/3 guantazos te quita 1.000/1.200 de vit
pero de hechicero por ejemplo ayer janca con lanza de cristal le quitó a un tocho 1.065 de un solo disparo.. luego yo a otro con solo un tiro de perseguidores y justo cuando le dió le metí un disparo de gran combustión y le arranqué toda la vit de golpe
y creo que fueron poco mas de 1.300 de vit...pero claro hablo del que mas conozco que es hechicero...

AAHHH y sobretodo aunque vayas hechicero a tope, la piro al subirla a +5 (despues de haberla subido anteriormente +15) escala con INt y en mi caso con gran combustion (sin contar los piros potentes)
no bajo de 450 de daño por cada tiro de piro...(algunos hasta 700 de vitalidad quito)

con todo este rollo que acabo de marcarme [looco] , quiero resumir que no solo es eso de, pillo la arma mas tocha, subo hasta nivel 100 y pico, o la armadura mas tocha..porque no tiene NADA que ver
es COMO sepas subir tus stats,ahi está el éxito de las vistorias almenos en el PVP..
sobre los jefes mas de lo mismo, pensar que debilidad tienen, morir hasta encontrarle la debilidad y a partir de ahi llevarlo a cabo, aun me acuerdo alguien que dijo (no recuerdo quien) que para matar a NITO
lo mejor armadura de Havel y en unos minutos estaba fuera.. pues un briconsejo del tito alan XD
si llevais piro +20 como le llamo yo (+15+5) con gran combustión y bola del caos no llega a durar ni 25seg/40seg [oki]

ale a leeros el tocho os dejo que me voy al Dark [poraki]

PD: si os va el tema de invadir a la gente, podeis haceros todo el jeugo entero (incluido dlc) en coop y no superar el lv 30,es muy facil en coop
y luego con ese nivel invadir hasta reventar XD XD... o haceros un perosnaje que no supere el lv 99 y encontrareis siempre gente para invadir y siempre os invadirán..
las mejores zonas donde entre invasion e invasion no pasan ni 1 minuto es la primera hoguera de burgo, la zona exterior de las gárgolas (donde el altar pues fuera) y claro está el bosque.
alanwake escribió:
AAHHH y sobretodo aunque vayas hechicero a tope, la piro al subirla a +5 (despues de haberla subido anteriormente +15) escala con INt y en mi caso con gran combustion (sin contar los piros potentes)
no bajo de 450 de daño por cada tiro de piro...(algunos hasta 700 de vitalidad quito)

Una pequeña corrección: Las piromancias quitan lo mismo con 10 de INT que con 100, aunque la mano pone que escala con INT lo que sube es daño que hace cuando golpeamos con ella, no cuando utilizas una piromancia.

Las piromancias aumentan de daño con el casco de Oolacile, el Anillo de subir los hechizos (no recuerdo el nombre, el que vale 20k de almas)y con humanidades las piromancias del caos.

Si te lo curras puedes ir casi desde el principio con mano +15+5, casco Oolacile y anillo de hechizos y no hay dios que te toque, lo bichos temblaran a tu paso. Eso si, requiere un farmeo exagerado, unas 4 horas o así.
Bueno, pues ya tengo el mago a full, nivel 52 con 50 de inteligencia, 14 salud, 8 aguante, 4 ranuras de magias, espadon de seth, uchigatana encantada +5, anillo que aumenta la magia, las magias y bastones de Logan. Voy a comprar la corona de Oolacile, pero supongo que la gente la usara solo en pve no?

De la historia me queda el DLC, los mundos esos de fuego y catacumbas de los gigantes.

A ver que atributos voy subiendo ahora para llegar hasta 100 de una forma equilibrada.
k0t3 escribió:Bueno, pues ya tengo el mago a full, nivel 52 con 50 de inteligencia, 14 salud, 8 aguante, 4 ranuras de magias, espadon de seth, uchigatana encantada +5, anillo que aumenta la magia, las magias y bastones de Logan. Voy a comprar la corona de Oolacile, pero supongo que la gente la usara solo en pve no?

De la historia me queda el DLC, los mundos esos de fuego y catacumbas de los gigantes.

A ver que atributos voy subiendo ahora para llegar hasta 100 de una forma equilibrada.

Yo ahora subiria vida, y un poco de aguante no mucho, y quizas iria a por las 5 ranuras, la corona no se compra se coje de un cuerpo donde se entra al dlc, y yo la uso tanto para pve como pvp, es un riesgo que cojes, aunque tambien llevo encima por si acaso la corona de luna oscura que no da un 20% sino un 10% pero sin penalizar
gracias, esta tarde le he metido caña y me he hecho casi todo lo que me faltaba. A ver si mañana termino con Manus, que me ha metido de hostias hasta en el dni XD es la primera vez que hago el dlc y aun no me conozco este boss.
Manus lo odio XD, ir solo contra el y encima siendo mago, me vapulea de lo lindo XD, aunque si te haces con el colgante de plata y vas ligero para esquivarlo, lo tienes echo, aunque ten claro que va a ser un combate largo, tiene mucha VIT
Juego terminado! El pobre Gwyn se llevo una somanta de palos, tres magias de fuego y murió xD. Me quedan 4 logros por sacar que los tendré que hacer en NG+. Cuando me ponga ya pediré ayuda por aquí, que seguro que en el NG+ me van a dar pal pelo XD
Fuaaaa, por fin he matado a Manus [poraki] He tenido que sacar toda la artilleria... Corona de oolacile+anillo magia+baston logan+poder interior+4 lanzas cristal+3 pesadas. El lobo Sif inutil total.

El alma de Manus la usare para cambiarla por el hechizo, las demas no creo que merezcan la pena no?
k0t3 escribió:Fuaaaa, por fin he matado a Manus [poraki] He tenido que sacar toda la artilleria... Corona de oolacile+anillo magia+baston logan+poder interior+4 lanzas cristal+3 pesadas. El lobo Sif inutil total.

El alma de Manus la usare para cambiarla por el hechizo, las demas no creo que merezcan la pena no?

las magias oscuras son buenisimas, aun sin el catalizador de manus. La que tira las bolitas en cono es una de las magias más poderosas del juego. Pruébala y te aseguro que te va a encantar.
athlor escribió:
k0t3 escribió:Fuaaaa, por fin he matado a Manus [poraki] He tenido que sacar toda la artilleria... Corona de oolacile+anillo magia+baston logan+poder interior+4 lanzas cristal+3 pesadas. El lobo Sif inutil total.

las magias oscuras son buenisimas, aun sin el catalizador de manus. La que tira las bolitas en cono es una de las magias más poderosas del juego. Pruébala y te aseguro que te va a encantar.

Son muy buenas pero ya me vale a mi enterarme de un detalle despues de "cientos y cientos" de horas jugadas :p :p [buuuaaaa]

si utilizas la magia de cuerpo oculto y te tiran los perseguidores, los mismos no te detectan jajajaja
lo sé, no tenia ni idea :Ð :Ð
Perdon, me he explicado mal, lo que preguntaba era si las otras 2 almas merecen la pena o las consumo. Las otras magias me las he puesto y son la leche. Me quedan kalamet, el dragon del puente y vale...

Edito: El dragon rojo 2 lanzas de cristal ha durado, y kalameet facilisimo con el hechicero, otra cosa sera cortarle la cola, pero como mago no me vale para nada, asi que ni me he molestado.
Weeeha! ya conseguí los 1000g del Dark souls! Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a JoseAngelCM (janca10) y alanwake, menudos cracks!
Bueno, aquí novato que creo que la ha cagado:
Estaab farmeando almas en el burgo de los no muertos (y a hacer mu venganza sobre el caballero negro) para mejorarme a mí y a mi ballesta para la hydra, cuando he encontrado el caminito al mercader. Cuando le he visto, creia que era un enemigo y le he matado ( XD ), y entonces pensé en ya que estaba matar a todos los NPC y despues ir a absolver pecados (nivel 25). Caso error ..

Entonces, estando solo el del campanario despues de la gargola, y con todos los objetos comprados al herrero, me conviene mas comenzar de nuevo o seguir?

Tengo de equipo el de caballero de élite, cabeza de jabalí, espada que consigues al matar el comerciante +4 y alabarda +4.
Gracias

Updateo con algunas capturas (no me matéis XD ):
Imagen
Imagen
Imagen
kpik0 escribió:Bueno, aquí novato que creo que la ha cagado:
Estaab farmeando almas en el burgo de los no muertos (y a hacer mu venganza sobre el caballero negro) para mejorarme a mí y a mi ballesta para la hydra, cuando he encontrado el caminito al mercader. Cuando le he visto, creia que era un enemigo y le he matado ( XD ), y entonces pensé en ya que estaba matar a todos los NPC y despues ir a absolver pecados (nivel 25). Caso error ..

Entonces, estando solo el del campanario despues de la gargola, y con todos los objetos comprados al herrero, me conviene mas comenzar de nuevo o seguir?

Gracias

Lo de absolver pecados solo es para cuando atacas a un NPC, asi te perdona y puedes seguir interactuando con el, pero si lo matas no resucita. Si has matado a otros NPC yo empezaria de nuevo. De todas formas no se que NPCs has matado. Instala el DSFIX y activa la opcion de autoguardado, asi si la cagas alguna vez puedes recuperar un savegame anterior.
k0t3 escribió:
kpik0 escribió:Bueno, aquí novato que creo que la ha cagado:

Gracias

Lo de absolver pecados solo es para cuando atacas a un NPC, asi te perdona y puedes seguir interactuando con el, pero si lo matas no resucita. Si has matado a otros NPC yo empezaria de nuevo. De todas formas no se que NPCs has matado. Instala el DSFIX y activa la opcion de autoguardado, asi si la cagas alguna vez puedes recuperar un savegame anterior.

Tengo el DSFix desde el principio, por lo de la resolución (v2.01).
He matado al: tío con armadura dorada que rescatas en la parroquia y que tiene que matar a la chica del principio, el del primer pacto, el herrero, el comerciante, y el tío con cota de malla que está contigo con la hoguera. De todos los que conocía solo he dejado vivo al de la parroquia (después de la gárgola).
Si editas el dsfix.ini veras que hay una opcion para activar el autoguardado. Has matado npcs importantes. Ese herrero es el unico que mejora armas a +10 y luego a +15. Y mejora tambien armas a divinas. Vende el emblema de artorias. El comerciante vende una llave. El del primer pacto es importante si vas a usar milagros. Vamos, una escabechina si acabas de empezar.
k0t3 escribió:Si editas el dsfix.ini veras que hay una opcion para activar el autoguardado. Has matado npcs importantes. Ese herrero es el unico que mejora armas a +10 y luego a +15. Y mejora tambien armas a divinas. Vende el emblema de artorias. El comerciante vende una llave. El del primer pacto es importante si vas a usar milagros. Vamos, una escabechina si acabas de empezar.

A ver, tengo el emblema de artorias, tengo la llave y ya pertenezco al primer pacto, aún así sé que he hecho una escabechina [sonrisa] .
Gracias por el apunte, modificando eso, qué hace? Va creando con cada autoguardado un guardado distinto?

Uff, creo que no me he dado cuenta de la importancia de esto [+risas]

PD: Ya he visto la opción, muy interesante, no la conocía, gracias :D
k0t3 escribió:Si editas el dsfix.ini veras que hay una opcion para activar el autoguardado. Has matado npcs importantes. Ese herrero es el unico que mejora armas a +10 y luego a +15. Y mejora tambien armas a divinas. Vende el emblema de artorias. El comerciante vende una llave. El del primer pacto es importante si vas a usar milagros. Vamos, una escabechina si acabas de empezar.

Realmente el unico importante es el herrero, los otros los mato yo al principio una vez les compro lo que quiero, el de los milagros mata a la chica, por lo que lo mato, lautrec me jode la hoguera, lo mato, el de la cota de malla, me ataca en nuevo londo, pues lo mato, el comerciante vende morralla, lo mato, etc... jajaja
janca10 escribió:

Realmente el unico importante es el herrero, los otros los mato yo al principio una vez les compro lo que quiero, el de los milagros mata a la chica, por lo que lo mato, lautrec me jode la hoguera, lo mato, el de la cota de malla, me ataca en nuevo londo, pues lo mato, el comerciante vende morralla, lo mato, etc... jajaja

Y el herrero es el que más me costó matar [+risas] , que los puñetazos son mortales.

Llevo 12h, pero creo que si comienzo de nuevo como voy ya mejor serán unas 5h, así que comenzaré partida nueva.

PD: No se pueden pasar objetos de una partida a otra no? XD XD
kpik0 escribió:Y el herrero es el que más me costó matar [+risas] , que los puñetazos son mortales.

Llevo 12h, pero creo que si comienzo de nuevo como voy ya mejor serán unas 5h, así que comenzaré partida nueva.

PD: No se pueden pasar objetos de una partida a otra no? XD XD

Legalmente no se pueden pasar cosas, aunque siempre te puede echar una mano del mismo nivel que se lo pases a el mediante invocacion y te lo devuelva en el primer personaje, pero con las pocas horas que llevas apenas te marecerá la pena, y ahora ya sabes donde estan las cosas utiles y algunos atajos así que esas 12h se te pueden quedar perfectamente en 3h.
me gustaria preguntas a los que os habéis pasado el juego y rejugado un par de cosillas....

1. Voy por la ciudad infestada, me queda mucho?.

2. ¿Qué tiene de especial volver hacerse el juego en NG+?. Los enemigos dan mejores objetos o hacen otros ataques como en diablo 3?. Porque sino no veo sentido hacerse el juego de nuevo..

Gracias ;)
Beelzebul escribió:me gustaria preguntas a los que os habéis pasado el juego y rejugado un par de cosillas....

1. Voy por la ciudad infestada, me queda mucho?.

2. ¿Qué tiene de especial volver hacerse el juego en NG+?. Los enemigos dan mejores objetos o hacen otros ataques como en diablo 3?. Porque sino no veo sentido hacerse el juego de nuevo..

Gracias ;)

1. Pues si, bastante

2. Es mas dificil, pero no no dan mejores objetos, ni hacen ataques nuevo, solo que ahora de 1 toque puedes morir depende de quien te lo de y de cuanta vida tienes, el ng+ es mas bien un reto,
El proximo dark souls lo empezare como hechicero, de todas las clases con las que he jugado es el que mas me ha gustado, no veas como reparte... NG+ es un paseo con el hechicero. Despues el que mas me ha gustado es el de Fe.
Buenas gente, he oído que el tio del principio si lo matas. Te da un anillo, ¿podéis corroborarlo?.

También el GFWL me está dando problemas, me conecta pero no puedo jugar online. Me pone error 0x800705b4
Salme92 escribió:Buenas gente, he oído que el tio del principio si lo matas. Te da un anillo, ¿podéis corroborarlo?.

También el GFWL me está dando problemas, me conecta pero no puedo jugar online. Me pone error 0x800705b4

Creo, CREO, que te da un talismán, si te refieres al caballero que está en la sala que abre la bola de metal. Yo lo mate y me dio algo, un anillo no porque no tengo ninguno.
Salme92 escribió:Buenas gente, he oído que el tio del principio si lo matas. Te da un anillo, ¿podéis corroborarlo?.

A quien te refieres? Al que te vende milagros o al que esta sentado delante de hoguera en el santuario de fuego.

O si te refieres al caballero que te abre la celda,
ese muere solo y te da solamente los frascos estus y una llave, mas adelante si vuelves, te da su escudo y si vienes con una llave que se coje en el techo de una cupula del santuario de fuego puedes abrir una puerta donde cojes el anillo de hierro oxidado que te permite moverte normal en superficies dificil (agua o en la ciudad infestada)
Hola que tal? es que estoy con un colega jugando en coop y tenemos muchos problemas para invocarnos asi que nos enteramos del Dsfix y Dscfix, el problema es que hacemos los pasos:
-copiar DSCfix.dll y DSCfix.ini en el directorio data del dark souls
-editar el DSfix.ini y cambiar "dinput8dllWrapper none" por "dinput8dllWrapper dscfix.dll

no vemos las marcas y seguimos sin poder invocarnos, hay algo que hacer aparte? hay alguna manera de saber en que falla? utilizamos los mismos archivos asi que eso lo descartamos

es verdad lo que he leido por ahi que el simbolito de amigos en el live cambia cuando el fix funciona correctamente como en la foto ?
http://www.subirimagenes.net/i/130520065352562039.jpg

Muchas gracias de antemano ;)
zoker69 escribió:Hola que tal? es que estoy con un colega jugando en coop y tenemos muchos problemas para invocarnos asi que nos enteramos del Dsfix y Dscfix, el problema es que hacemos los pasos:
-editar el DSfix.ini y cambiar "dinput8dllWrapper none" por "dinput8dllWrapper dscfix.dll

no vemos las marcas y seguimos sin poder invocarnos, hay algo que hacer aparte? hay alguna manera de saber en que falla? utilizamos los mismos archivos asi que eso lo descartamos

es verdad lo que he leido por ahi que el simbolito de amigos en el live cambia cuando el fix funciona correctamente como en la foto ?

Si, el icono cambia.

Comprueba si esta funcionando el DSfix antes de poner el DScfix
El Dsfix si funciona porque la mejora grafica se nota y tambien quite el cursor asi que supongo que funciona correctamente. Al Dscfix hay que hacerle algo?? o solo es hacer lo del dinput8dllWrapper dscfix.dll y ya esta?

Edito: Ya funciona gracias [boing]
Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.
zoker69 escribió:Hola que tal? es que estoy con un colega jugando en coop y tenemos muchos problemas para invocarnos asi que nos enteramos del Dsfix y Dscfix, el problema es que hacemos los pasos:

Yo tuve el mismo problema porque lo que hice fue meterme el dsfix y luego encima el dscfix, y resulta que tenía que modificar una linea del archivo dsfix.ini. No sé si tu lo habras hecho.

En el archivo Dsfix.ini (el dsfix original), tienes que buscar la linea "dinput8dllWrapper none" y sustituirla por "dinput8dllWrapper dscfix.dll"

Espero que sea eso porque a mi me funciona perfecto, otra cosa es que microsoft cierre los servidores de dark souls, que eso ya no podriamos arreglarlo. Date prisa en jugarlo, porque hay rumores de que los van a cerrar ya mismo. Antes te sacaban en un juego la opcion de LAN y sabías que podias jugar con tus amigos de por vida, pero ahora, estas destinado a jugar hasta que las compañías quieran.

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta, que más abajo decías si habia que hacer algo más aparte de lo de dinput8dllWrapper dscfix.dll. Entonces nada, ejejeje. Yo no hice mas nada y me va bien, tambien es cierto que he jugado poco con mi amigo y podría ser casualidad esos días de los servidores que fueran mejor
Beelzebul escribió:

Yo tuve el mismo problema porque lo que hice fue meterme el dsfix y luego encima el dscfix, y resulta que tenía que modificar una linea del archivo dsfix.ini. No sé si tu lo habras hecho.

En el archivo Dsfix.ini (el dsfix original), tienes que buscar la linea "dinput8dllWrapper none" y sustituirla por "dinput8dllWrapper dscfix.dll"

Espero que sea eso porque a mi me funciona perfecto, otra cosa es que microsoft cierre los servidores de dark souls, que eso ya no podriamos arreglarlo. Date prisa en jugarlo, porque hay rumores de que los van a cerrar ya mismo. Antes te sacaban en un juego la opcion de LAN y sabías que podias jugar con tus amigos de por vida, pero ahora, estas destinado a jugar hasta que las compañías quieran.

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta, que más abajo decías si habia que hacer algo más aparte de lo de dinput8dllWrapper dscfix.dll. Entonces nada, ejejeje. Yo no hice mas nada y me va bien, tambien es cierto que he jugado poco con mi amigo y podría ser casualidad esos días de los servidores que fueran mejor

Ya lo solucioné gracias :D

y que es eso de que van a cerrar los servers de dark souls???
10811 respuestas