AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.
Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate .
No, si bajar baja (salvo una vez que se me quedó corriendo contra una pared), pero luego no les hace gran cosa. O al menos mi frustración con ellos no me deja ver que haga nada, no sé.ElBarto escribió:AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.
Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate .
El problema de Beatrice es que se queda pillada intentando matar al fantasma del techo que esta antes del boss, como no esta maldita no puede y se queda ahi embobada. Si matas tu mismo al fantasma, veras como te ayuda en el boss sin problemas
tolomeomanseca escribió:Llevo unos días jugando y me esta pareciendo un juegazo. Es mi primer Souls'
Además el juego es bastante justo, quitando las "sorpresas" divertidas (por ej entrar por una puerta y que Havel te de un masaje en la nuca ), la mayoría de las muertes han sido por errores mios y no por que el juego este desequilibrado
Por ahora me he cargado a las gárgolas y a la mariposa, y he visto a una ¿Hidra? a lo lejos. pero me da miedo acercarme, por lo que he tirado hacia una puerta que acabo de descubrir al lado del puente del dragón.
Soy nivel 31 y voy con la espada del dragón y un escudo mejorado que me recupera stamina (me encanta el sistema de mensajes del juego, sino nunca hubiese adivinado que tenia que usar el arco para disparar a la cola).
He ido subiendo resistencia y la tengo al 30, pero fuerza y destreza solo las tengo al 16. ¿Que me recomendeis que suba?, tengo el hacha de la gárgola pero el ataque es un poco bajo, y el alma de la mariposa pone algo de forjar un arma pero no se como
Saludos
He matado al demonio de titanita, (me mató una vez, putos rayos jaja), pasé corriendo de el, y desde la puerta del fondo, flecha tras flecha al final muere.
Conseguí la uchigatana que he mejorado al +5 junto a la lanza de las gárgolas(hasta ahora el arma que mas daño hace de las que tengo, incluso mas que la espada del dragón rojo, que ahora apenas hace daño y no la puedo subir)
He luchado con los gigantes de piedra al menos habré matado unos 12.
He matado a la Mariposa, me mató una vez por tonto pues llegue a ella con solo 2 frascos, la segunda vez no tuve ni que usar un frasco, a fuerza de morir creo que he descubierto que es mejor esquivar que parar un golpe enemigo, jajaja.
Al final me he decidido ir a las profundidades, con el miedo que le tenia a esa zona.
Bueno, mato a la ratita presumida un poco crecida y me caigo por la cuesta ¬¬ me viene el bicho de las maldiciones y lo mato con la veloz uchigatana, sigo limpiando la zona, me invade Kirk, que también muere, sigo buscando donde esta la puerta para el boss, y encuentro una que esta llena de pasillos y ratas que huyen de mi, veo que una se cae por un hueco y ni de coña me lanzo por ahí, sigo buscando la niebla del boss y me caigo por uno de esos agujeros y vengo a caer encima de 4 bichos de las maldiciones, me cago en todo y empiezo a dar espadazos mientras tiran humo las putas, veo que sube una barra con una calavera y me temo lo peor, pero a pesar de todo el humo que me voy tragando mientras mato y huyo del lugar no me maldigo pues cuando esta a punto de llenarse la barra se acaba el humo y se vacía rápidamente. Vamos creo que he tenido una suerte tremenda, pues habían al menos unos 8 bichos echando humo mientras huía.
Creyendome inmortal, voy a donde creo que esta el boss, y veo la marca de Solaire, lo invoco y bajo para abajo, aparece un bicho feo no lo siguiente y tremendo de grande, este se carga a Solaire mientras le doy con la lanza en la cola y detrás, al final después de mucho repetir me lo cargo, y sin morir ni una vez desde lo de la mariposa.
lunaemilia69 escribió:Cuando le das a un personaje por error(herreros) y se vuelve agresivo tienes que ir al la parroquia donde estaban las gárgolas y encontrarás un personaje que vende anillos y también absuelve los pecados por unas cuantas almas ojo no resucita lo que has matado muerto esta
Fosc escribió:Solaire vuelve ha aparecer, no pasa nada por que mueran las invocaciones que hagas en los bosses. Ese anillo es de los mejores, pero te limita bastante ya que no te lo puedes quitar y poner cuando quieras, yo lo uso siempre.
No es imprescindible pero ahorra dar una buena vuelta. Aún así al final verás que 20000 almas tampoco es mucho. Puedes dejarlo hasta más adelante sin problemas.tolomeomanseca escribió:Ala el jefe de las alcantarillas finiquitado. Y lo he matado con maldición a cuestas, que me daba pereza ir hasta la iglesia de las gárgolas para comprar la cura . Una vez le quitas la cola, lo que queda es fácil.
He empezado a subir destreza, y ya la tengo al 20. También he mejorado el escudo de hiedra hasta +6 y los fracos de estus a +2. Ahora no se si intentar la hidra que vi a lo lejos o tirar hacia la ciudad infestada, dependiendo porque sitio me violen menos lo decidiré.
Una duda, el medallón que vende el herrero por 20000 merece la pena comprarlo, tengo las almas ahorradas, pero no se si es mejor abrir esa puerta o gastarlas para subir de nivel
tolomeomanseca escribió:Ala el jefe de las alcantarillas finiquitado. Y lo he matado con maldición a cuestas, que me daba pereza ir hasta la iglesia de las gárgolas para comprar la cura . Una vez le quitas la cola, lo que queda es fácil.
He empezado a subir destreza, y ya la tengo al 20. También he mejorado el escudo de hiedra hasta +6 y los fracos de estus a +2. Ahora no se si intentar la hidra que vi a lo lejos o tirar hacia la ciudad infestada, dependiendo porque sitio me violen menos lo decidiré.
Una duda, el medallón que vende el herrero por 20000 merece la pena comprarlo, tengo las almas ahorradas, pero no se si es mejor abrir esa puerta o gastarlas para subir de nivel
Hero Of Time escribió:Agh, ¿soy el único al que el GFWL no le inicia sesión?
Llevo días sin poder jugar y he llegado al punto de pegar un formateo pero sigue igual, no puedo ni descargar el perfil -.- el juego es 100% original comprado por Steam
He probado todo tipo de soluciones, cambiar el MTU, desactivar el firewall, los puertos ya los tenía abiertos, upnp activado también... Pero nada, el puto GFWL ha decidido tocarme las pelotas, y lo ha conseguido la verdad xD
Hero Of Time escribió:Agh, ¿soy el único al que el GFWL no le inicia sesión?
Llevo días sin poder jugar y he llegado al punto de pegar un formateo pero sigue igual, no puedo ni descargar el perfil -.- el juego es 100% original comprado por Steam
He probado todo tipo de soluciones, cambiar el MTU, desactivar el firewall, los puertos ya los tenía abiertos, upnp activado también... Pero nada, el puto GFWL ha decidido tocarme las pelotas, y lo ha conseguido la verdad xD
tolomeomanseca escribió:Gracias por los consejos, tirare pues por la ciudad infectada con el escudo de la araña.
Al final abrí la puerta y me uní a la chupipandi del bosque. Mola eso de poder invadir sin perder humanidad y almas, aunque la mitad de la gente me triplica en nivel y me hace one-shot con solo mirarme
@janca10 Supongo que lo sabrás, pero tienes una hoguera con un ascensor a la zona de los dragones cerca de la hidra. Donde esta el caballero negro de la alabarda y el escudo de hiedra.
Yo en la zona de los dragones todavía no me atrevo acercarme
tolomeomanseca escribió:No es exactamente en la hidra, es viniendo desde el bosque, en la intersección entre la torre de Havel y la hidra pues tiras hacia atras (se ve un sendero pequeño que baja todavia más).
Ya he llegado hasta abajo de la ciudad infestada, a la cienaga. He descubierto que las sanjiuelas esas dropean titanitas grandes, asi me he dedicado a farmearlas y he subido la uchigatana a +10. Con el traje ninja y la uchi+10 ni me ven venir los enemigos de lo follado que voy haciendo volteretas
También me han soltado 5 titanitas verdes, pero todavia no puedo usarlas.
Ahora no si tirar hacia el molino donde he visto a Shiva del Este o hacia una especie de arbol gigante que se llama "El gran hueco"
[img][/img]
alanwake escribió:Como que vais sin ningun tipo de magia??
tolomeomanseca escribió:Bueno, la mama de spiderman a tomar viento. Ahora a deshacer el camino y ver a donde puedo ir. Seguramente farmeare alguna titanita más que me quiero subir también la espada de Balder a +10, que un amigo me la ha recomendado
Yo tampoco llevo nada de magia, tan necesaria es?
Voy como janca10, no tengo ni idea de como/donde se aprende. Y tampoco la he echado en falta hasta ahora
janca10 escribió:tolomeomanseca escribió:Bueno, la mama de spiderman a tomar viento. Ahora a deshacer el camino y ver a donde puedo ir. Seguramente farmeare alguna titanita más que me quiero subir también la espada de Balder a +10, que un amigo me la ha recomendado
Yo tampoco llevo nada de magia, tan necesaria es?
Voy como janca10, no tengo ni idea de como/donde se aprende. Y tampoco la he echado en falta hasta ahora
No, deshagas el camino, continua, que hay una campana y la hermana de la mama de spiderman, despues podras volver
alanwake escribió:sobretodo la magia la aconsejo para cuando os invadan o querais invadir, porque hay mucha estrategia con la magia,"demasiada" es tan importante como tener un arma subida con algun elemento
lo mejor es tener un arma con cada elemento claro...asi que venga a subir esa inteligencia y fe un pelin, que luego lo vais agradecer
Ahora creo que tengo uno en lv 40 y otro en lv 130 por si alguien le apetece echar un ratito
Klaudcito escribió:Yo las armas de elementos no las recomiendo, tengo una katana +15 otra del caos, otra de fuego y otra eléctrica y en absolutamente en ninguna situación superan el daño de la 1ª. Siempre hablando de pve, nada de pvp
AcAnchoa escribió:¡DIOS! ¡Que gustazo! Me he cargado a los Cuatro Reyes estando a nivel 10 y sin haber tocado aún las dos campanas. Me ha costado muchísimas muertes (hasta que he tirado a por la armadura de piedra) , pero que puto gustazo verlos caer al final. Me he unido a los Darkwraiths y dado suficiente humanidad para tener el orbe rojo, pero en estas zonas paso de invadir, me parece una cerdada enorme.
seaculorum escribió:Hay guias para cargarse a los 4 Reyes en SL 15, en 10 no he visto
Pero vamos, una proeza, tendrias que haberla inmortalizado con una imagen.
alanwake escribió:seaculorum escribió:Hay guias para cargarse a los 4 Reyes en SL 15, en 10 no he visto
Pero vamos, una proeza, tendrias que haberla inmortalizado con una imagen.
tienes acceso alguna de esas guias? me interesaria analizarla..
asias
tolomeomanseca escribió:Valiente hijo de p... el que diseño el fuerte de Sen sin hogueras
Lo que llevo peor es la segunda pasarela de todas, la que tiene la serpiente que te tira mierdas y te tira abajo.
El jefe me ha parecido bastante fácil, en el primer intento he llegado con 10 frascos y le he dejado con 1/4 de vida, hasta que la he cagado y he hecho la voltereta en dirección contraria y me he caido
Lo que habláis de magia, por ahora no me lo planteo, pero hasta que nivel la recomendarias subir para poder usarla un mínimo?
tolomeomanseca escribió:Gracias por los consejos, tirare pues por la ciudad infectada con el escudo de la araña.
Al final abrí la puerta y me uní a la chupipandi del bosque. Mola eso de poder invadir sin perder humanidad y almas, aunque la mitad de la gente me triplica en nivel y me hace one-shot con solo mirarme
@janca10 Supongo que lo sabrás, pero tienes una hoguera con un ascensor a la zona de los dragones cerca de la hidra. Donde esta el caballero negro de la alabarda y el escudo de hiedra.
Yo en la zona de los dragones todavía no me atrevo acercarme
@Hero Of Time has probado a borrar la cache y reinstalar el GFWL? La verdad que gfwl es un cáncer, que afortunadamente parece que microsoft ya se esta deshaciendo de el
alanwake escribió:Klaudcito escribió:te lo dice uno que llevamas de 700h a sus espaldas y mas de 25 pjs creados diferentes
everfall_ll escribió:alanwake escribió:Klaudcito escribió:te lo dice uno que llevamas de 700h a sus espaldas y mas de 25 pjs creados diferentes
En steam te marca 150 horas.
Supongo que lo dirás por ps3 o 360.
alanwake escribió:Para mi es un placer ayudar, es mas me gusta y me lo paso bien
ahora Janca está en la zona de los famosos arqueros de Anor Londo
a ver si te los pasas y nos vemos por ahi que tengo que darte esa mano piro +14 jejeje
asi te ahorrarás almas....
Si alguien queire compañia (que guarro suena eso) tengo un personaje en lv 52 y otro en 130