[HO] Dark Souls: Remastered

AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.

Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate [+furioso] .

El problema de Beatrice es que se queda pillada intentando matar al fantasma del techo que esta antes del boss, como no esta maldita no puede y se queda ahi embobada. Si matas tu mismo al fantasma, veras como te ayuda en el boss sin problemas :)
ElBarto escribió:
AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.

Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate [+furioso] .

El problema de Beatrice es que se queda pillada intentando matar al fantasma del techo que esta antes del boss, como no esta maldita no puede y se queda ahi embobada. Si matas tu mismo al fantasma, veras como te ayuda en el boss sin problemas :)
No, si bajar baja (salvo una vez que se me quedó corriendo contra una pared), pero luego no les hace gran cosa. O al menos mi frustración con ellos no me deja ver que haga nada, no sé.

En cualquier caso, ando por la tumba de los gigantes con mi personajillo de nivel 10, a ver si pillo algunas cosillas que hay por ahí. Miedo meda cuando tenga que salir... Ayer me reí en Undead Burg con una invasión que sufrí (aún no he matado al minotauro). Iba yo tranquilamente al Mercahueco a comprar unos virotes hacendado, cuando de repente me invade uno. Nos saludos y empezamos a menearnos, en estas que el tio sale corriendo, me quedo atrás un momento por los plastas de los tres enemigos tirando bombas en el puente fuera de la hoguera y veo al invasor al otro lado usando el cristal de separación. Un par de minutos después me envia un mensaje diciendo que es nivel 7, es su primer personaje online que y parezco demasiado avanzado para haberme podido invadir. Menudo susto debió llevarse el pobre [carcajad] .
Alguien que pueda ayudarme a limpiar un poco nuevo londo y hacer a los 4 reyes? Soy nivel 65.

Por favor si alguien quiere que me mande un MP y le paso mi ID del steam. Un saludo [beer]
alguien se apunta a hacer izalith del tiron? yo invoco. Busco principalmente gente 60-70. Si está en la mafia de los sunbros, mejor.
Llevo unos días jugando y me esta pareciendo un juegazo. Es mi primer Souls'
Además el juego es bastante justo, quitando las "sorpresas" divertidas (por ej entrar por una puerta y que Havel te de un masaje en la nuca [+risas] ), la mayoría de las muertes han sido por errores mios y no por que el juego este desequilibrado

Por ahora me he cargado a las gárgolas y a la mariposa, y he visto a una ¿Hidra? a lo lejos. pero me da miedo acercarme, por lo que he tirado hacia una puerta que acabo de descubrir al lado del puente del dragón.

Soy nivel 31 y voy con la espada del dragón y un escudo mejorado que me recupera stamina (me encanta el sistema de mensajes del juego, sino nunca hubiese adivinado que tenia que usar el arco para disparar a la cola).
He ido subiendo resistencia y la tengo al 30, pero fuerza y destreza solo las tengo al 16. ¿Que me recomendeis que suba?, tengo el hacha de la gárgola pero el ataque es un poco bajo, y el alma de la mariposa pone algo de forjar un arma pero no se como :-?

Saludos [oki]
tolomeomanseca escribió:Llevo unos días jugando y me esta pareciendo un juegazo. Es mi primer Souls'
Además el juego es bastante justo, quitando las "sorpresas" divertidas (por ej entrar por una puerta y que Havel te de un masaje en la nuca [+risas] ), la mayoría de las muertes han sido por errores mios y no por que el juego este desequilibrado

Por ahora me he cargado a las gárgolas y a la mariposa, y he visto a una ¿Hidra? a lo lejos. pero me da miedo acercarme, por lo que he tirado hacia una puerta que acabo de descubrir al lado del puente del dragón.

Soy nivel 31 y voy con la espada del dragón y un escudo mejorado que me recupera stamina (me encanta el sistema de mensajes del juego, sino nunca hubiese adivinado que tenia que usar el arco para disparar a la cola).
He ido subiendo resistencia y la tengo al 30, pero fuerza y destreza solo las tengo al 16. ¿Que me recomendeis que suba?, tengo el hacha de la gárgola pero el ataque es un poco bajo, y el alma de la mariposa pone algo de forjar un arma pero no se como :-?

Saludos [oki]

Empieza a subir ya fuerza y destreza y deja de momento de lado resistencia que ya la tienes bastante alta, si no cuando vayas pillando armas pesadas no vas a hacer daño y no las vas a poder manejar xD
Bueno, parece que le he perdido el miedo a Dark Souls.

He matado al demonio de titanita, (me mató una vez, putos rayos jaja), pasé corriendo de el, y desde la puerta del fondo, flecha tras flecha al final muere.

Conseguí la uchigatana que he mejorado al +5 junto a la lanza de las gárgolas(hasta ahora el arma que mas daño hace de las que tengo, incluso mas que la espada del dragón rojo, que ahora apenas hace daño y no la puedo subir)

He luchado con los gigantes de piedra al menos habré matado unos 12.

He matado a la Mariposa, me mató una vez por tonto pues llegue a ella con solo 2 frascos, la segunda vez no tuve ni que usar un frasco, a fuerza de morir creo que he descubierto que es mejor esquivar que parar un golpe enemigo, jajaja.

Al final me he decidido ir a las profundidades, con el miedo que le tenia a esa zona.
Bueno, mato a la ratita presumida un poco crecida y me caigo por la cuesta ¬¬ me viene el bicho de las maldiciones y lo mato con la veloz uchigatana, sigo limpiando la zona, me invade Kirk, que también muere, sigo buscando donde esta la puerta para el boss, y encuentro una que esta llena de pasillos y ratas que huyen de mi, veo que una se cae por un hueco y ni de coña me lanzo por ahí, sigo buscando la niebla del boss y me caigo por uno de esos agujeros y vengo a caer encima de 4 bichos de las maldiciones, me cago en todo y empiezo a dar espadazos mientras tiran humo las putas, veo que sube una barra con una calavera y me temo lo peor, pero a pesar de todo el humo que me voy tragando mientras mato y huyo del lugar no me maldigo pues cuando esta a punto de llenarse la barra se acaba el humo y se vacía rápidamente. Vamos creo que he tenido una suerte tremenda, pues habían al menos unos 8 bichos echando humo mientras huía.

Creyendome inmortal, voy a donde creo que esta el boss, y veo la marca de Solaire, lo invoco y bajo para abajo, aparece un bicho feo no lo siguiente y tremendo de grande, este se carga a Solaire mientras le doy con la lanza en la cola y detrás, al final después de mucho repetir me lo cargo, y sin morir ni una vez desde lo de la mariposa.

Después de todo este rollo que os he contado tengo varias dudas :S.
Al morir Solaire en esta batalla, ha muerto completamente? o volverá a salir?
Os comenté también que había matado al tío de la armadura dorada en el santuario del fuego y que se había caído para abajo, cuando volví a pasar por esa zona había un objeto justo donde estaba anteriormente ese tío, es una anillo que en su descripción pone que mejora unas cosas pero si me lo quito se rompe. Me aconsejáis que me lo ponga para no quitármelo nunca o habrá otro anillo mejor mas adelante? Decir que llevo puesto el anillo de Javel y un anillo que pone que cuando tienes pocos PS aumenta la defensa.

Por otro lado, gracias al chico que aconsejo a otro que activase la copia de seguridad del dsfix. Pues casi jodo mi partida, cuando estaba subiendo la uchigatana en el herrero, le di un golpecito y el muy cabrón me quería matar, me dejé matar para que se calmara, pero cada vez que volvía se liaba a ostias conmigo, que rencoroso. Jajaja
Cuando le das a un personaje por error(herreros) y se vuelve agresivo tienes que ir al la parroquia donde estaban las gárgolas y encontrarás un personaje que vende anillos y también absuelve los pecados por unas cuantas almas ojo no resucita lo que has matado muerto esta
lunaemilia69 escribió:Cuando le das a un personaje por error(herreros) y se vuelve agresivo tienes que ir al la parroquia donde estaban las gárgolas y encontrarás un personaje que vende anillos y también absuelve los pecados por unas cuantas almas ojo no resucita lo que has matado muerto esta

Ahhh, es bueno saberlo, pues lo otro me ha parecido hacer trampa pero bueno-
Fosc escribió:Solaire vuelve ha aparecer, no pasa nada por que mueran las invocaciones que hagas en los bosses. Ese anillo es de los mejores, pero te limita bastante ya que no te lo puedes quitar y poner cuando quieras, yo lo uso siempre.

Pues me lo voy a poner, segun he leido por ahí, dicen que un caballero debe llegar el de javel y este, para lo que pierde en movilidad la recupere con estos dos anillos, espero no echar de menos el anillo de lobo, eso de 40 mas de estabilidad que me da.

Pd. ahora mismo ando por una cienaga ¬¬ que los puentes se mueven y te tiran, hay que joderse con este juego no puedes estar seguro de nada ya. jajaja
¡DIOS! ¡Que gustazo! Me he cargado a los Cuatro Reyes estando a nivel 10 y sin haber tocado aún las dos campanas. Me ha costado muchísimas muertes (hasta que he tirado a por la armadura de piedra) , pero que puto gustazo verlos caer al final. Me he unido a los Darkwraiths y dado suficiente humanidad para tener el orbe rojo, pero en estas zonas paso de invadir, me parece una cerdada enorme.
Ala el jefe de las alcantarillas finiquitado. Y lo he matado con maldición a cuestas, que me daba pereza ir hasta la iglesia de las gárgolas para comprar la cura [+risas] . Una vez le quitas la cola, lo que queda es fácil.

He empezado a subir destreza, y ya la tengo al 20. También he mejorado el escudo de hiedra hasta +6 y los fracos de estus a +2. Ahora no se si intentar la hidra que vi a lo lejos o tirar hacia la ciudad infestada, dependiendo porque sitio me violen menos lo decidiré.

Una duda, el medallón que vende el herrero por 20000 merece la pena comprarlo, tengo las almas ahorradas, pero no se si es mejor abrir esa puerta o gastarlas para subir de nivel :-?
tolomeomanseca escribió:Ala el jefe de las alcantarillas finiquitado. Y lo he matado con maldición a cuestas, que me daba pereza ir hasta la iglesia de las gárgolas para comprar la cura [+risas] . Una vez le quitas la cola, lo que queda es fácil.

He empezado a subir destreza, y ya la tengo al 20. También he mejorado el escudo de hiedra hasta +6 y los fracos de estus a +2. Ahora no se si intentar la hidra que vi a lo lejos o tirar hacia la ciudad infestada, dependiendo porque sitio me violen menos lo decidiré.

Una duda, el medallón que vende el herrero por 20000 merece la pena comprarlo, tengo las almas ahorradas, pero no se si es mejor abrir esa puerta o gastarlas para subir de nivel :-?
No es imprescindible pero ahorra dar una buena vuelta. Aún así al final verás que 20000 almas tampoco es mucho. Puedes dejarlo hasta más adelante sin problemas.
tolomeomanseca escribió:Ala el jefe de las alcantarillas finiquitado. Y lo he matado con maldición a cuestas, que me daba pereza ir hasta la iglesia de las gárgolas para comprar la cura [+risas] . Una vez le quitas la cola, lo que queda es fácil.

Yo me acabo de pasar ciudad infestada antes de ir a por la hidra, y no me ha parecido tan dificil, mas que nada el parkour no es bueno en este juego, jajaja, pero los bichos no me han supuesto mucho esfuerzo. Solo ten cuidado con los tios eso que disparan con cerbatana pues te ponen el estado de toxico y son dificiles de ver, eso si, aqui te recomiendo el escudo ese de araña.

Ahora no se a donde ir, pues la zona de dragones me parece un poco coñazo, aun no he encontrado una hoguera por esa zona, creo que iré a por la hidra y mas adelante me meto en la fortaleza de sen, aunque creo que ahi me van [snif] mucho
Agh, ¿soy el único al que el GFWL no le inicia sesión?
Llevo días sin poder jugar y he llegado al punto de pegar un formateo pero sigue igual, no puedo ni descargar el perfil -.- el juego es 100% original comprado por Steam
He probado todo tipo de soluciones, cambiar el MTU, desactivar el firewall, los puertos ya los tenía abiertos, upnp activado también... Pero nada, el puto GFWL ha decidido tocarme las pelotas, y lo ha conseguido la verdad xD
Pues ni idea Hero, yo tengo win8 que siempre he escuchado problemas con GFWL y no he tenido ninguno, ahora mismo acabo de estar un rato y sin problemas, bueno bastante lag cuando invado con el anillo del gato, pero algo normal en mi conex
Se puede jugar en cooperativo con gente de xbox? Supongo que no pero por si acaso
Hero Of Time escribió:Agh, ¿soy el único al que el GFWL no le inicia sesión?
Llevo días sin poder jugar y he llegado al punto de pegar un formateo pero sigue igual, no puedo ni descargar el perfil -.- el juego es 100% original comprado por Steam
He probado todo tipo de soluciones, cambiar el MTU, desactivar el firewall, los puertos ya los tenía abiertos, upnp activado también... Pero nada, el puto GFWL ha decidido tocarme las pelotas, y lo ha conseguido la verdad xD

Prueba a reinstalar el GFWL, me ha pasado un par de veces con otros juegos y lo he solucionado asi.

Alguien me puede decir cuanto añade al contenido de xbox? me lo pasé de salida en xbox, y disfrute muchisimo, pero antes de jugar a este me gustaria saber cuanto cambia.
Hero Of Time escribió:Agh, ¿soy el único al que el GFWL no le inicia sesión?

accede primero desde el marketplace y luego carga el juego e intenta que loguee.
Gracias por los consejos, tirare pues por la ciudad infectada con el escudo de la araña.
Al final abrí la puerta y me uní a la chupipandi del bosque. Mola eso de poder invadir sin perder humanidad y almas, aunque la mitad de la gente me triplica en nivel y me hace one-shot con solo mirarme [+risas]

@janca10 Supongo que lo sabrás, pero tienes una hoguera con un ascensor a la zona de los dragones cerca de la hidra. Donde esta el caballero negro de la alabarda y el escudo de hiedra.
Yo en la zona de los dragones todavía no me atrevo acercarme

@Hero Of Time has probado a borrar la cache y reinstalar el GFWL? La verdad que gfwl es un cáncer, que afortunadamente parece que microsoft ya se esta deshaciendo de el
tolomeomanseca escribió:Gracias por los consejos, tirare pues por la ciudad infectada con el escudo de la araña.
Al final abrí la puerta y me uní a la chupipandi del bosque. Mola eso de poder invadir sin perder humanidad y almas, aunque la mitad de la gente me triplica en nivel y me hace one-shot con solo mirarme [+risas]

@janca10 Supongo que lo sabrás, pero tienes una hoguera con un ascensor a la zona de los dragones cerca de la hidra. Donde esta el caballero negro de la alabarda y el escudo de hiedra.

Yo tambien me uní al pacto del chupipandi, mas que nada para que no me matasen todos esos que andan por el bosque, como no me aclaro con lo de los pactos, cada vez que veo uno me uno.

Eso si probé el anillo un rato y no paran de enviarme a invadir, 3 veces contra el mismo tipo ¬¬ tres veces que me mató con dos rayos, en fin creo que fui unas 6 veces y en todas estaba claro que estaban farmeando allí.

No, no sabia que había una hoguera allí, mas que nada me había olvidado de ir a por la hidra :o estaba a punto de ir a la fortaleza de Sen sin matar a la hidra.

Otra cosa, soy ya nivel 52, pero no se porque me da la sensación de que no se nota, pues hago poco daño y el aguante me dura un suspiro, y no se que ir subiendo, a ver si luego os hago una cap de mi personaje y me aconsejáis un poquito, para ver si farmeo o tiro con lo puesto.
Es que subir las estadísticas del personaje no lo es todo, también influye mucho el equipo. De hecho tras el personaje con el que estoy ahora (SL10 y recién derrotado el jefe de Anor Londo) diría que es más importante tener buen equipo y subir ese equipo que subir tu personaje. Claro que esto es más sencillo de hacer después de la primera partida, cuando ya sabes donde está cada cosa y te has familiarizado con el juego.
No es exactamente en la hidra, es viniendo desde el bosque, en la intersección entre la torre de Havel y la hidra pues tiras hacia atras (se ve un sendero pequeño que baja todavia más).

Ya he llegado hasta abajo de la ciudad infestada, a la cienaga. He descubierto que las sanjiuelas esas dropean titanitas grandes, asi me he dedicado a farmearlas y he subido la uchigatana a +10. Con el traje ninja y la uchi+10 ni me ven venir los enemigos de lo follado que voy haciendo volteretas XD

También me han soltado 5 titanitas verdes, pero todavia no puedo usarlas.
Ahora no si tirar hacia el molino donde he visto a Shiva del Este o hacia una especie de arbol gigante que se llama "El gran hueco"
tolomeomanseca escribió:No es exactamente en la hidra, es viniendo desde el bosque, en la intersección entre la torre de Havel y la hidra pues tiras hacia atras (se ve un sendero pequeño que baja todavia más).

Ya he llegado hasta abajo de la ciudad infestada, a la cienaga. He descubierto que las sanjiuelas esas dropean titanitas grandes, asi me he dedicado a farmearlas y he subido la uchigatana a +10. Con el traje ninja y la uchi+10 ni me ven venir los enemigos de lo follado que voy haciendo volteretas XD

También me han soltado 5 titanitas verdes, pero todavia no puedo usarlas.
Ahora no si tirar hacia el molino donde he visto a Shiva del Este o hacia una especie de arbol gigante que se llama "El gran hueco"

Ya encontré esa hoguera, muchas gracias.
No sabia que esas sanguijuelas soltasen eso O.o, voy a mejorar la uchigatana también, aunque no se si esas son las que me hacen falta, me equivoque al subirla del 5 al 6 y le di a uchigatana basica :S que no tengo ni idea si la he cagado o no jajaja, Las verdes creo que son para las armas divinas ¿no?

Yo, cuando vi el gran hueco me dio miedo y volví sobre mis pasos, sobre un molino no me suena y ni idea de quien es Shiva del Este, yo de hay solo me fui a los dominios de queelag

Mi equipo, por si alguien me aconseja algo XD y lo busco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]

Imagen
Yo de vosotros no bajaría por el gran hueco ahora por que luego cuesta un huevo salir. Podrás volver más avanzado el juego y no es obligatorio ir para acabar el juego pero puedes hacer un pacto.
No, si al gran hueco no voy a ir, eso de que no veas ni a dos pasos por delante (creo que era en el gran hueco) no me motiva mucho.
Yo me voy a anor londo, una vez aprenda alguna piromantia que merezca la pena, que tengo la neblina venenosa y la veo vergonzosa ¬¬
Como que vais sin ningun tipo de magia?? :O :O
alanwake escribió:Como que vais sin ningun tipo de magia?? :O :O

Por que somos muy machos XD

No, en verdad por que no tengo ni idea :S, y me he puesto una piromancia por que era gratis, y solo tenia un hueco ein?
Bueno, la mama de spiderman a tomar viento. Ahora a deshacer el camino y ver a donde puedo ir. Seguramente farmeare alguna titanita más que me quiero subir también la espada de Balder a +10, que un amigo me la ha recomendado

Yo tampoco llevo nada de magia, tan necesaria es?
Voy como janca10, no tengo ni idea de como/donde se aprende. Y tampoco la he echado en falta hasta ahora [+risas]
tolomeomanseca escribió:Bueno, la mama de spiderman a tomar viento. Ahora a deshacer el camino y ver a donde puedo ir. Seguramente farmeare alguna titanita más que me quiero subir también la espada de Balder a +10, que un amigo me la ha recomendado

Voy como janca10, no tengo ni idea de como/donde se aprende. Y tampoco la he echado en falta hasta ahora [+risas]

No, deshagas el camino, continua, que hay una campana y la hermana de la mama de spiderman, despues podras volver [chulito]
janca10 escribió:
tolomeomanseca escribió:Bueno, la mama de spiderman a tomar viento. Ahora a deshacer el camino y ver a donde puedo ir. Seguramente farmeare alguna titanita más que me quiero subir también la espada de Balder a +10, que un amigo me la ha recomendado

No, deshagas el camino, continua, que hay una campana y la hermana de la mama de spiderman, despues podras volver [chulito]

Si, si la campana ya la he tocado. Y la hermana también (encontrado, no tocado), pero estoy contento con el pacto de los boy scout y tampoco me apetece romperlo. [carcajad]
Hombre para la mayoria que llevamos desde el principio,la magia aqui es bastante importante y mas para algunos boss
por poneros un par de ejemplos los gemelos (como les llamo yo) si vas con la piromancia a tope de lo que puedes subirla, no te duran ni 1 minuto
y otro boss mas adelante (no diré cual) la ultima vez me duró menos de 40seg...cada boss tiene su debilidad

sobretodo la magia la aconsejo para cuando os invadan o querais invadir, porque hay mucha estrategia con la magia,"demasiada" es tan importante como tener un arma subida con algun elemento
lo mejor es tener un arma con cada elemento claro...asi que venga a subir esa inteligencia y fe un pelin, que luego lo vais agradecer [carcajad] [carcajad]

Ahora creo que tengo uno en lv 40 y otro en lv 130 por si alguien le apetece echar un ratito [360º]
Yo las armas de elementos no las recomiendo, tengo una katana +15 otra del caos, otra de fuego y otra eléctrica y en absolutamente en ninguna situación superan el daño de la 1ª. Siempre hablando de pve, nada de pvp
alanwake escribió:sobretodo la magia la aconsejo para cuando os invadan o querais invadir, porque hay mucha estrategia con la magia,"demasiada" es tan importante como tener un arma subida con algun elemento
lo mejor es tener un arma con cada elemento claro...asi que venga a subir esa inteligencia y fe un pelin, que luego lo vais agradecer [carcajad] [carcajad]

Ahora creo que tengo uno en lv 40 y otro en lv 130 por si alguien le apetece echar un ratito [360º]

¿Aconsejas también intentar conseguir alguna ranura mas?
Y con un pelin a mas o menos a que te refieres?
Supongo que conseguiré algunas almas y subiré lo que pueda la mano piromantica.
Aunque el vendedor apenas me vende magias de fuego :S

Y si quieres yo soy nivel 50, pero como si no lo fuera, ya me tienes en amigos, hablamos y echamos un ratito, da igual si me invocas o te invoco, quizas mejor lo primero, ajajaj me da mas seguridad [+risas]
Klaudcito escribió:Yo las armas de elementos no las recomiendo, tengo una katana +15 otra del caos, otra de fuego y otra eléctrica y en absolutamente en ninguna situación superan el daño de la 1ª. Siempre hablando de pve, nada de pvp

tu vete a los 4 reyes con un arma de cristal a ver lo que duran...claro que son importantes, la cuestion es probar cada jefe con cada elemento
te lo dice uno que llevamas de 700h a sus espaldas y mas de 25 pjs creados diferentes

PD: Janca minimo 4 ranuras para ir cambiando piro y magia.. ahora te pego el toque jejejeje

PD2: anchoa me gustaria ver una captura de ese pacto que puedes hacer dspues de los 4 reyes en lv 10 [360º] [pos eso]
Recomendais mejorar el arma a basica o divina? o me espero a fuego o relampago?

Estoy con una lanza alada +5 y una uchigatana +5 y no se que hacer
Pasarse el juego sin magia de ningun tipo es el doble dificil para mi... la primera vez me lo pase con un personaje puro fuerza y vitalidad y me costo horrores.

Empece de nuevo con un piromante y entre que sabia ya de que palo iban los jefes y darles candela a distancia fue coser y cantar, a algunos con 4 bolazos de fuego les habia volado mas de media vida XD
AcAnchoa escribió:¡DIOS! ¡Que gustazo! Me he cargado a los Cuatro Reyes estando a nivel 10 y sin haber tocado aún las dos campanas. Me ha costado muchísimas muertes (hasta que he tirado a por la armadura de piedra) , pero que puto gustazo verlos caer al final. Me he unido a los Darkwraiths y dado suficiente humanidad para tener el orbe rojo, pero en estas zonas paso de invadir, me parece una cerdada enorme.

Una captura no vendria mal la verdad.. y para deleitarnos a los demás
podrias decirnos la ruta que seguiste? porque para llegar a los 4 reyes debes eliminar al boss del bosque y para ello sin abrir la puerta el unico camino que hay es cargandote al minotauro y de ahi bajar e ir directo a por la idra (sin contar el tio del diente de dragón y los gigantes de hielo).. una vez matado el boss que no es nada facil en segun que niveles, de ahi ves corriendo de nuevo paseo por la idra hasta el santuario de fuego y de ahi a las ruinas de nuevo londo
donde necesitas maldiciones pasajeras para poder hacer frente algunos fantasmas ya que hay zonas que no puedes pasarlas (comprobado) sin eliminar un par o 3 de todos los que hay en grupo

pero no antes sin quitar la inundación primero que para ello necesitas la llave del tejado, una vez pillas la llave vuelve a bajar con todo de enemigos y ya podrás pasar a la siguiente zona
donde te esperan esos caballeros oscuros tan buenachones y las babosas gigantes

y otra duda, ¿armadura de piedra? vamos que fuiste a traves de tooooodo el bosque hasta la armadura que toda ella pide 45,2 de peso, en lv 10 puedes llegar de peso máximo hasta 55,
además que tenemos que añadir peso espada (cual llevabas) y peso escudo
vamos que por peso no podrias correr "solamente andar muy lento" y al andar MUY lento en 4 reyes no da tiempo a eliminar un rey a tiempo hasta que te sale el 2º

ese pacto es muy bueno si quieres dedicarte a invadir, pero son 10 humanidades y como dices que te eliminaron muchisimas veces ¿de donde sacaste las humanidades? si fuiste directo a los 4 reyes?

todo esto es para que nos informes claro, porque estamos intrigados
Hay guias para cargarse a los 4 Reyes en SL 15, en 10 no he visto XD

Pero vamos, una proeza, tendrias que haberla inmortalizado con una imagen.
seaculorum escribió:Hay guias para cargarse a los 4 Reyes en SL 15, en 10 no he visto XD

tienes acceso alguna de esas guias? me interesaria analizarla..

asias [oki]
alanwake escribió:
seaculorum escribió:Hay guias para cargarse a los 4 Reyes en SL 15, en 10 no he visto XD

tienes acceso alguna de esas guias? me interesaria analizarla..

asias [oki]

http://darksoulswiki.wikispaces.com/SL1+Darkwraith

Ahi te dicen el equipo que necesitas y mas o menos por donde tirar, es una "guia" para matar a los 4 Reyes siendo SL1, pero de ningún modo es oficial, por si me habias entendido que habia algo relatado y extenso... Es lo mas exagerado que he encontrado, hay "guias" para SL15 o 20 en esa misma página, esta muy bien para ver como enfocar a tu personaje.

Ahora, eso lo ha escrito alguien, he de suponer que si está es que el tipo lo ha probado... seria curioso probarlo uno mismo, es un reto bastante infernal de completar.

Pero repito: si alguien lo consigue, a SL1, SL5 o SL 15 me gustaria que dijera los pasos y, como no, una fotico para aquello de "si no lo veo no lo creo" XD.

EDITO: Como ves, la idea de matar a los 4 Reyes y que siempre leo es hacerse un Pyro, subirle la mano de fuego a tope y rescatar a los que venden pyromancias, con eso a lvl bajo tienes una potencia de ataque bastante significativa, luego con los 4 Reyes no te queda otra que tener manos y paciencia XD
Valiente hijo de p... el que diseño el fuerte de Sen sin hogueras cawento

Lo que llevo peor es la segunda pasarela de todas, la que tiene la serpiente que te tira mierdas y te tira abajo.
El jefe me ha parecido bastante fácil, en el primer intento he llegado con 10 frascos y le he dejado con 1/4 de vida, hasta que la he cagado y he hecho la voltereta en dirección contraria y me he caido [+risas]

Lo que habláis de magia, por ahora no me lo planteo, pero hasta que nivel la recomendarias subir para poder usarla un mínimo?
tolomeomanseca escribió:Valiente hijo de p... el que diseño el fuerte de Sen sin hogueras cawento

Lo que llevo peor es la segunda pasarela de todas, la que tiene la serpiente que te tira mierdas y te tira abajo.
El jefe me ha parecido bastante fácil, en el primer intento he llegado con 10 frascos y le he dejado con 1/4 de vida, hasta que la he cagado y he hecho la voltereta en dirección contraria y me he caido [+risas]

Lo que habláis de magia, por ahora no me lo planteo, pero hasta que nivel la recomendarias subir para poder usarla un mínimo?

Eeeeeeeh..... yo me pasé la fortaleza de sen en un rato con los consejos de Alanwake, un gran tipo por perder su tiempo echandome una mano XD, eso si imposible el invocarnos :S encima me invade dos veces el mismo tipo para tirarme abajo, el jefe, me ha costado bastante, y no es por que me matase, sino por que me caia fuera todo el rato ¬¬.

Al final invoqué a el npc y por suerte a otro jugador y entre los tres les dimos candela de la rica. jajaja

Imagen

Por cierto, como me encanta el efecto del motion blur despues de tirar la bola explosiva [boing]
Para mi es un placer ayudar, es mas me gusta y me lo paso bien XD
ahora Janca está en la zona de los famosos arqueros de Anor Londo [qmparto]
a ver si te los pasas y nos vemos por ahi XD que tengo que darte esa mano piro +14 jejeje
asi te ahorrarás almas....

Si alguien queire compañia (que guarro suena eso) tengo un personaje en lv 52 y otro en 130
tolomeomanseca escribió:Gracias por los consejos, tirare pues por la ciudad infectada con el escudo de la araña.

@Hero Of Time has probado a borrar la cache y reinstalar el GFWL? La verdad que gfwl es un cáncer, que afortunadamente parece que microsoft ya se esta deshaciendo de el

He probado incluso a FORMATEAR xDDD lo máximo que conseguí fue resetear la configuración del router y que así me descargase el perfil, pero ahora vuelve a no conectar... tengo todos los puertos abiertos y upnp activado y todo
Joder, que asco da la version de PC en lo que al online se refiere. Casi no encuentro mensajes para invocar gente, cuando los encuentro me dan mil fallos, nunca puedo invadir, etc.

Por culpa de eso no puedo invocar a nadie para que me ayude con Manus (el final boss del DLC), que con mi clerigo no hay cojones a matarlo, ya que a melee no meto casi nada, duro dos ostias y de los milagros como que me voy olvidando, basicamente por que entre que casteo y no el bicho me mete una somanta de palos legendaria xD

Con el ladron no tuve tanto problema.
alanwake escribió:
Klaudcito escribió:te lo dice uno que llevamas de 700h a sus espaldas y mas de 25 pjs creados diferentes

En steam te marca 150 horas.

Supongo que lo dirás por ps3 o 360.
everfall_ll escribió:
alanwake escribió:
Klaudcito escribió:te lo dice uno que llevamas de 700h a sus espaldas y mas de 25 pjs creados diferentes

En steam te marca 150 horas.

Supongo que lo dirás por ps3 o 360.

efectivamente X360 :cool:
alanwake escribió:Para mi es un placer ayudar, es mas me gusta y me lo paso bien XD
ahora Janca está en la zona de los famosos arqueros de Anor Londo [qmparto]
a ver si te los pasas y nos vemos por ahi XD que tengo que darte esa mano piro +14 jejeje
asi te ahorrarás almas....

Si alguien queire compañia (que guarro suena eso) tengo un personaje en lv 52 y otro en 130

Calla, calla no me hables de los arqueros, anoche entre unos 20 minutos y pase de probar, me puse a ver si les hacia pupa a los gigantes al lado de la hoguera y me los cargué a todos y cojí algunos tesoros bonitos [ginyo] por cierto, puto cofre jajajaja

Pd. si, suena un poco guarro jajaja
10811 respuestas