[HO] Dark Souls: Remastered

A la parte baja de la fortaleza se podía llegar sin tirarse,bueno desde un sitio bajito,no recuerdo donde pero poder se podía...

El gigante que abre la puerta se puede matar,y el otro que hace fuego...El que tira las piedras se mata pero hace respawn.

La mayoría de armas que recuerde escalan con Fuerza o Destreza...
Pues no se, he recorrido los puentes varias veces y no parece haber forma de caer sobre alguna plataforma baja. Mirare mejor si no usare el hechizo para controlar la caida.

Otra cosa, sirve de algo elevar los escudos y armaduras a divino, fuego y demas? ocurre como con las armas si subes a +5 puedes modificarlas a encantada, divina, etc.

Por ejemplo, un escudo + 5 fuego me da proteccion contra fuego?
clamp escribió:Como se llega a la parte baja de la Fortaleza de Sen? donde estan los demonios de Titanita?

He pensado que quiza usando el Controlar Caida porque no encuentro otra manera de llegar, debe estar bastante escondido

Tirandote, asi de facil :) . La oxtia es buena, pero no llegas a morir. Lo malo es que abajo no vas a estar solo...

De todas formas hay un camino mas normal, que es por un par de pozos que estan bordeados por vigas, asi que vas dejandote caer de viga en viga. Es algo complicado explicarte como se llega alli, pero explorando con cuidado el mapa fijo que lo encuentras.
Al darle a modificar arma con el herrero me salen tres opciones, las dos primeras me deja modificar la zweihander, lo que no entiendo es que en una me da la opción de subirle un punto (un + lo que sea) y la otra es para transformarla en básica y le sube más potencia que poniendole un +, entonces ¿básica como sería? yo creía que ya la tenía básica ya que no la tengo con ninguna magia xD
Basica es subir cualquier arma a +6 o mas sin ninguna magia añadida.

Pero si un arma la haces de fuego, reduce el daño base pero ahora inflinge daño por fuego, segun que bicho puede ser muy util.

Es que el juego no explica nada de nada.
clamp escribió:Basica es subir cualquier arma a +6 o mas sin ninguna magia añadida.

Pero si un arma la haces de fuego, reduce el daño base pero ahora inflinge daño por fuego, segun que bicho puede ser muy util.

Es que el juego no explica nada de nada.

Entonces va a ser que mejor no la transformo a básica. El tema de ponerle mágia a las armas lo hace el herrero de las profundidades si no me equivoco.

El juego explicar explica poco sí xD
Bueno cada herrero crea armas distintas, si quieres fuego tienes que ir a las Catacumbas, si quieres Encantada a las Profundidades, si la quieres Divina donde el Jardin Tenebroso, etc.
este juego lo pille yo en zavvi.es el dia 23 de diciembre por 19.35 E y es pal/uk supongo que estara en castellano,ya que segun la pagina juegos al mejor precio lo pone que es igual a la version española,pues bien mi problema es que estamos a 23 de enero.. y todavia no me ha llegado,lo espero con ansias espero no tener problemas con zavvi.es.
clamp escribió:Bueno cada herrero crea armas distintas, si quieres fuego tienes que ir a las Catacumbas, si quieres Encantada a las Profundidades, si la quieres Divina donde el Jardin Tenebroso, etc.

Ah claro :)
Exilon escribió:este juego lo pille yo en zavvi.es el dia 23 de diciembre por 19.35 E y es pal/uk supongo que estara en castellano,ya que segun la pagina juegos al mejor precio lo pone que es igual a la version española,pues bien mi problema es que estamos a 23 de enero.. y todavia no me ha llegado,lo espero con ansias espero no tener problemas con zavvi.es.

He comprado varias veces ahi y nunca he tenido problemas, pero los juegos si que tardan un poco en llegar, una media de 2-3 semanas asi que el tuyo estara a puntito de caer.

De todos modos por que no contactas con ellos? deben tener algun telefono o email donde preguntarles el estado del envio.

Tambien te digo que el juego llega por Correos ordinario, te lo meten en el buzon directamente como cualquier carta
clamp escribió:
Exilon escribió:este juego lo pille yo en zavvi.es el dia 23 de diciembre por 19.35 E y es pal/uk supongo que estara en castellano,ya que segun la pagina juegos al mejor precio lo pone que es igual a la version española,pues bien mi problema es que estamos a 23 de enero.. y todavia no me ha llegado,lo espero con ansias espero no tener problemas con zavvi.es.

He comprado varias veces ahi y nunca he tenido problemas, pero los juegos si que tardan un poco en llegar, una media de 2-3 semanas asi que el tuyo estara a puntito de caer.

De todos modos por que no contactas con ellos? deben tener algun telefono o email donde preguntarles el estado del envio.

Tambien te digo que el juego llega por Correos ordinario, te lo meten en el buzon directamente como cualquier carta

les mande una pregunta desde la web y aun no me contestaron,supongo que el retraso sea por las navidades,lo pedi en fechas malas,haber si es verdad y me llega ya

Yo lo pedí allí la misma semana del lanzanmiento y tuve que esperar 2 semanitas, lo mismo están esperando stock [risita]
¿Hay manera de jugar offline ?
Es que si no inicio sesión me dice que no se guardan progresos.

Llamarme manco o lo que queráis pero no me mola estar tranquilo avanzando en el juego y que me invadan. cuando tengas ganas de pvp lo activo y ale.
Klaudcito escribió:¿Hay manera de jugar offline ?
Es que si no inicio sesión me dice que no se guardan progresos.

Llamarme manco o lo que queráis pero no me mola estar tranquilo avanzando en el juego y que me invadan. cuando tengas ganas de pvp lo activo y ale.

Tienes que utilizar un perfil de guardado offline. Y si a las malas no te lo toma utiliza el No-DVD de Fairlight, con eso no deberías tener problemas para iniciar sesión offline.
A cuanto recomendais subir la Vitalidad? la tengo en 27 ahora mismo, a ver si se me va la olla tambien subiendola
clamp escribió:A cuanto recomendais subir la Vitalidad? la tengo en 27 ahora mismo, a ver si se me va la olla tambien subiendola

Yo es que soy un poco cazurro y me gusta subir todo lo que pueda. A 30/35 supongo que ya estará bien, pero vamos... a 50 con un par tampoco pasa na xD Tener más HP no puede ser malo. Incluso el aguante si me apuras, tampoco me preocuparía por haberlo subido mucho. Busca una arma/armadura para que sin el anillo de Havel puedas moverte con comodidad y a muerte con ella.
sexything escribió:
clamp escribió:A cuanto recomendais subir la Vitalidad? la tengo en 27 ahora mismo, a ver si se me va la olla tambien subiendola

Yo es que soy un poco cazurro y me gusta subir todo lo que pueda. A 30/35 supongo que ya estará bien, pero vamos... a 50 con un par tampoco pasa na xD Tener más HP no puede ser malo. Incluso el aguante si me apuras, tampoco me preocuparía por haberlo subido mucho. Busca una arma/armadura para que sin el anillo de Havel puedas moverte con comodidad y a muerte con ella.

Tener cuidado que al llegar a cierto nivel de cada habilidad, no merece la pena subirla, por ejemplo vitalidad más de 50 es desperdiciar almas.
Nivel 104,fuerza y destreza:

Imagen

Llegado cierto nivel,os recomiendo encarecidamente usar la armadura de paladín a +5 y olvidaros de las "pesadas".
todavia estoy esperando el juego este pedido en zavvi desde hace 1 mes ya.....bueno para calentar motores sabeis de alguna pagina donde este todos los items (actualizado) del juego para ir mirando equipo.
Saludos
gejorsnake escribió:Llegado cierto nivel,os recomiendo encarecidamente usar la armadura de paladín a +5 y olvidaros de las "pesadas".

Es la que yo llevo,para mi es la mejor armadura de peso medio.
Exilon escribió:todavia estoy esperando el juego este pedido en zavvi desde hace 1 mes ya.....bueno para calentar motores sabeis de alguna pagina donde este todos los items (actualizado) del juego para ir mirando equipo.
Saludos

Yo conozco estas dos páginas, no se si estan actualizadas del todo y si ya se han puesto por aqui, llevo pocas horas jugadas :) .

http://darksouls.wikidot.com/soul-level
http://darksoulswiki.wikispaces.com/
Estoy en el mundo pintado de Aramis y me cago en dios el por culo que dan los invasores, no te dejan avanzar

Estoy empezando a subir Fuerza a tope se va a cagar la perra, iros a molestar a otro lado cojones ya cawento

Cawento
clamp escribió:Estoy en el mundo pintado de Aramis y me cago en dios el por culo que dan los invasores, no te dejan avanzar

Estoy empezando a subir Fuerza a tope se va a cagar la perra, iros a molestar a otro lado cojones ya cawento

Cawento

En ese mundo no hace falta que vayas en modo humano, no hay nada que invocar...como mucho, matar al rey Jeremiah, que está una vez pasada la puerta de la plaza, en uno de los lados...pero por lo demás, puedes ir en modo hueco sin problemas.
Pues eso quiero matar al Jeremiah [carcajad] pero no te dejan!!
clamp escribió:Pues eso quiero matar al Jeremiah [carcajad] pero no te dejan!!
Ve hueco hasta que abras el atajo al patio y luego hazte humano y ve corriendo cagando leches a la zona donde te invade xD.
Alguna recomendacion para cortarle la cola a Priscilla? he intentando con armas grandes, con la katana, con la claymore... pero es capaz de morir antes de cortarsela. Entonces me dejo matar y lo reintento.

Mi problema es que realmente me pongo detras y le doy bastante cuando se hace visible pero le baja la vida demasiado rapido y es capaz de morir antes.

Hay que usar algun arma en especial?
Si matas de forma invocada a Smough y a Ornstein ya no te dan la posibilidad de comprar la armadura de ninguno ¿no?, vamos en mi caso ahora he matado primero al gordo, pero no veo que pueda comprar el equipo del flaco en el mercader, una pena.
EMo-Kun escribió:Si matas de forma invocada a Smough y a Ornstein ya no te dan la posibilidad de comprar la armadura de ninguno ¿no?, vamos en mi caso ahora he matado primero al gordo, pero no veo que pueda comprar el equipo del flaco en el mercader, una pena.

Nada, al ser invocado ni puedes coger la armadura ni coger las armas de las colas por lo que he leído, sólo de tan el porrón de almas (que tampoco vienen mal, todo hay que decirlo ejej)
verdezito escribió:
EMo-Kun escribió:Si matas de forma invocada a Smough y a Ornstein ya no te dan la posibilidad de comprar la armadura de ninguno ¿no?, vamos en mi caso ahora he matado primero al gordo, pero no veo que pueda comprar el equipo del flaco en el mercader, una pena.

Nada, al ser invocado ni puedes coger la armadura ni coger las armas de las colas por lo que he leído, sólo de tan el porrón de almas (que tampoco vienen mal, todo hay que decirlo ejej)

Sí, que menos xDD

Creo que solo puedes además acumular una de sus almas por vuelta de juego...Si ya tienes la del Gordo por ejemplo,hasta la próxima vez te lo pases no puedes pillar la del "flaco".
gejorsnake escribió:

Creo que solo puedes además acumular una de sus almas por vuelta de juego...Si ya tienes la del Gordo por ejemplo,hasta la próxima vez te lo pases no puedes pillar la del "flaco".

Se ha dicho montones de veces.. consigues la armadura en el orden que mates al Boss
el ultimo de los 2 es la armadura que podrás adquirir...
yo aconsejo siempre matar al gordito primero
Si los matas siendo invocado lo único que consigues es la mitad de las almas y humanidad, que siempre vienen bien.

Por cierto, ayer empiezo una nueva partida y en el Burgo de los no muertos me invade gente con la armadura del gigante, el espadón de luz de luna... [comor?]
Para los que TIENEN el juego y se lo han TERMINADO..

Por qué la gente llama esto "Cutreport"? (vamos sé lo puede conllevar esto). Pero en realidad es tan malo (no hablo del juego)? Tiene calidad gráfica mala, no se puede seleccionar resolución, tiene mal rendimiento, tiene malos controles o qué pasa exactamente?
tovar87 escribió:Para los que TIENEN el juego y se lo han TERMINADO..

Por qué la gente llama esto "Cutreport"? (vamos sé lo puede conllevar esto). Pero en realidad es tan malo (no hablo del juego)? Tiene calidad gráfica mala, no se puede seleccionar resolución, tiene mal rendimiento, tiene malos controles o qué pasa exactamente?

Solo te digo una cosa: DSFIX

Instalando ese parche olvídate de "cutreport".
Dr.Fred escribió:

Sastamente :) Con el DSFix el juego en PC se convierte en su mejor versión de las 3, sin lugar a dudas.
sexything escribió:
Dr.Fred escribió:

Sastamente :) Con el DSFix el juego en PC se convierte en su mejor versión de las 3, sin lugar a dudas.

A bueno Gracias entonces me guardaré la página del mod cuando lo tenga XD que supongo que es está

http://darksouls.nexusmods.com/mods/19
Acabo de terminarlo,la verdad me he quedado un poco ¬_¬ con el final xD.A ver si me pongo a buscar info del juego...

El malo me pareció el enemigo más fácil del jeugo [+risas]

Y bueno,en el NG+ me he llegado al "dragón rojo" en 5 minutos,Tauro finiquitado incluido de 2 espadazos [sonrisa]
gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo,la verdad me he quedado un poco ¬_¬ con el final xD.A ver si me pongo a buscar info del juego...

El malo me pareció el enemigo más fácil del jeugo [+risas]

Y bueno,en el NG+ me he llegado al "dragón rojo" en 5 minutos,Tauro finiquitado incluido de 2 espadazos [sonrisa]

El final es que es ¬_¬ total xD Hay un segundo final, pero que también es +/- así xD De todos modos con este juego lo que está claro es que lo potente es toda la jugabilidad y ambientación durante cada minuto de partida, el final es un poco lo de menos.

A qué nivel estás? El primer NG+ puede resultar +/- fácil según el nivel (yo me lo pasé por primera vez con algo más de 110), pero ya en el NG++ la cosa empezó a complicarse un pelín.
alanwake escribió:
gejorsnake escribió:

Se ha dicho montones de veces.. consigues la armadura en el orden que mates al Boss
el ultimo de los 2 es la armadura que podrás adquirir...
yo aconsejo siempre matar al gordito primero

Donde se compra esa armadura del leon? justo ayer mate a esos dos, mate al gordo primero.
clamp escribió:
Donde se compra esa armadura del leon? justo ayer mate a esos dos, mate al gordo primero.

recuerdas la hoguera del enlace de fuego? pues vas camino al burgo de los NO muertos y antes de seguir subiendo las escaleras
puedes ir hacia el puente, deberás saltar, al final está un mercader que te suele vender algunas armaduras de boss eliminados
alanwake escribió:
clamp escribió:

recuerdas la hoguera del enlace de fuego? pues vas camino al burgo de los NO muertos y antes de seguir subiendo las escaleras
puedes ir hacia el puente, deberás saltar, al final está un mercader que te suele vender algunas armaduras de boss eliminados

OK gracias, ya la tengo, esa y la del Golem :)

Una pregunta, sirve de algo elevar los escudos con fuego, divino, etc? y las armaduras?

Tengo varios sets a +5 y no se que hacer
clamp escribió:
Una pregunta, sirve de algo elevar los escudos con fuego, divino, etc? y las armaduras?

Tengo varios sets a +5 y no se que hacer

Yo únicamente he subido a algún elemento las armas, nunca he probado con las armaduras/escudos, pero supongo que solo servirían para una determinada zona en la que los enemigos ataquen más con fuego, elect., etc... ya que el escudo básico bajaría.
Al reforzar con fuego o divino los escudos añaden daño por golpe, pero no parece variar la proteccion para esos elementos.

Hay escudos que permiten golpear con el, yo aun no he descubierto como.

PD. Recomendais subir la Fe? hay un milagro "Ira de los Dioses" que mete unos viajes muy curiosos, me los como siempre en PvP
clamp escribió:Al reforzar con fuego o divino los escudos añaden daño por golpe, pero no parece variar la proteccion para esos elementos.

Hay escudos que permiten golpear con el, yo aun no he descubierto como.

PD. Recomendais subir la Fe? hay un milagro "Ira de los Dioses" que mete unos viajes muy curiosos, me los como siempre en PvP

si quieres ir con magia ves con todas las del DLC.. ni punto comparación con el resto XD
sexything escribió:
El final es que es ¬_¬ total xD Hay un segundo final, pero que también es +/- así xD De todos modos con este juego lo que está claro es que lo potente es toda la jugabilidad y ambientación durante cada minuto de partida, el final es un poco lo de menos.

A qué nivel estás? El primer NG+ puede resultar +/- fácil según el nivel (yo me lo pasé por primera vez con algo más de 110), pero ya en el NG++ la cosa empezó a complicarse un pelín.

Miraré el otro final por Youtube,de momento tengo "empacho" de DARK SOULS,y es que la primera vuelta la he pasado con nivel 110 [+risas] ,así que llegué al final sobrado y matando a todos los bixos con la gorra [sonrisa]
A ver si alguno me podeis ayudar.

Al iniciar el juego, este salia descuadrado y al cambiar la resolucion e puesto sin querer una en la que el monitor me sale como fuera de rango, e intentado cambiarlo y no e podido, incluso al desinstalar el juego y borrar todos los datos que hubiese creado y volverlo a instalar sigo con el mismo problema.

Alguien sabe si se puede cambiar la resolucion del juego desde fuera de este? porque sino ya me voy olvidando del dark souls en pc
Alxmyst escribió:A ver si alguno me podeis ayudar.

Al iniciar el juego, este salia descuadrado y al cambiar la resolucion e puesto sin querer una en la que el monitor me sale como fuera de rango, e intentado cambiarlo y no e podido, incluso al desinstalar el juego y borrar todos los datos que hubiese creado y volverlo a instalar sigo con el mismo problema.

Alguien sabe si se puede cambiar la resolucion del juego desde fuera de este? porque sino ya me voy olvidando del dark souls en pc

La carpeta de instalacion y la de Mis Documentos?

En Mis Documentos hay una carpeta que se llama "NBGI" es el save del juego, borrala tambien
clamp escribió:

En Mis Documentos hay una carpeta que se llama "NBGI" es el save del juego, borrala tambien

Si esas tambien las habia borrado pero ya e conseguido arreglarlo modificando el archivo darksouls.ini ahora lo que no me funciona es el dsfix XD ya que al poner el unlockfps el juego no inicia pero al quitarlo va bien.
Alxmyst escribió:
clamp escribió:

Si esas tambien las habia borrado pero ya e conseguido arreglarlo modificando el archivo darksouls.ini ahora lo que no me funciona es el dsfix XD ya que al poner el unlockfps el juego no inicia pero al quitarlo va bien.

Mira si tienes activado el AA -Antialising en las opciones del juego,si es así desactívalo.

A parte el DSfix debe estar así en la parte de los FPS:

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
He matado a Nito, deberia ir a las Ruinas Demonio? las Profundidades? mas alla de Anor Londo?

Por cierto, las titanitas demonio escasean muchisimo pero tengo la Espada del Rey del Cementerio, recomendais subirla o hay armas mejores donde invertirlas?
10811 respuestas