k0t3 escribió:Darxen escribió:para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?
Aguante, hay un anillo que te aumenta el peso que puedes llevar una barbaridad, aunque a mi no me hace falta de momento.
Gracias por la respuesta gejorsnake. De las que dices el espadon del caballero negro pinta bien por lo que he leido xD Probare suerte en las catacumbas y sino me tocara esperar.
k0t3 escribió:klaudcito, la siguiente zona pues seria las profundidades creo yo:
Burgo de los No Muertos > Profundidades > Ciudad Infestada > Fortaleza Sen > Anor Londo.
gejorsnake escribió:k0t3 escribió:Darxen escribió:para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?
Aguante, hay un anillo que te aumenta el peso que puedes llevar una barbaridad, aunque a mi no me hace falta de momento.
Gracias por la respuesta gejorsnake. De las que dices el espadon del caballero negro pinta bien por lo que he leido xD Probare suerte en las catacumbas y sino me tocara esperar.
A mi el espadón de caballero negro me está ayudando bastante,teniendo en cuenta que mi char es pura fuerza ...
Lo que no se es por qué no puedo subir la Zweihander por encima de +11 ,no me aparece en los herreros
( Las ruinas de Anor Londo)
gejorsnake escribió:El ascua muy grande la saque eny se la di al herrero de la parroquia de los muertos.Pero si le doy a subir arma,no me sale la Zweihander...( Las ruinas de Anor Londo)
O me estoy liando con algo ?
AcAnchoa escribió:A +15 puedes subir armas mientras tengas titanite slabs (losa de titanita en castellano, si no me equivoco), que pueden sacarse de los caballeros oscuros (no recuerdo el nombre exacto) de las Ruinas de Nuevo Londo, aunque es exageradamente raro que te tiren una, o encontrarlos por ahí (hasta tres, creo). En la última partida, que he acabado hoy, he usado dos: una para subir un arma a +15 y otra para una relámpago +5.
k0t3 escribió:AcAnchoa escribió:A +15 puedes subir armas mientras tengas titanite slabs (losa de titanita en castellano, si no me equivoco), que pueden sacarse de los caballeros oscuros (no recuerdo el nombre exacto) de las Ruinas de Nuevo Londo, aunque es exageradamente raro que te tiren una, o encontrarlos por ahí (hasta tres, creo). En la última partida, que he acabado hoy, he usado dos: una para subir un arma a +15 y otra para una relámpago +5.
Si te tiran una puedes echar la lotería y la quiniela que te tocan fijo . Ahora en serio, la pesadez de ir y volver para matarlos a ver si te la tiran no creo que merezca la pena.verdezito escribió:k0t3 escribió:AcAnchoa escribió:A +15 puedes subir armas mientras tengas titanite slabs (losa de titanita en castellano, si no me equivoco), que pueden sacarse de los caballeros oscuros (no recuerdo el nombre exacto) de las Ruinas de Nuevo Londo, aunque es exageradamente raro que te tiren una, o encontrarlos por ahí (hasta tres, creo). En la última partida, que he acabado hoy, he usado dos: una para subir un arma a +15 y otra para una relámpago +5.
Imagino que llevareis razón, yo sólo llevo dos semanas jugando, pero por lo que vi en otros foros las losas de titanita creo que sólo estaban aseguradas una vez por partida, volviendo a la.zona del tutorial y matando al jefe de allí. Leí que el porcentaje de que la suelten los caballeros que decís es tan sumamente bajo que no merece nada la pena. Es verdad que caen más de lo que dicen?
- Volviendo al Asilo y matando al demonio de la sala bajo el patio.
- En la zona donde te enfrentas a Kalameet, en la cascada, en un cofre.
- Siguiendo la quest de Siegmeyer de Catarina (el que parece disfrazado de cebolla). Tiene que participar en la batalla contra los bichos-taza de Izalith Perdida y acabar con más del 50% de vida.
clamp escribió:Los caballeros negros tienen probabilidad de dropear el arma que llevan? he visto que cada uno va con un arma diferente, de momento solo me han caido una espada y un hacha doble
gejorsnake escribió:clamp escribió:Los caballeros negros tienen probabilidad de dropear el arma que llevan? he visto que cada uno va con un arma diferente, de momento solo me han caido una espada y un hacha doble
Creo que si...Lo que me gustaría saber a mi es si se pueden sacar también sus armaduras,algunas las tengo,pero otras no las he visto
Una vez has derrotado al jefe de una zona no puedes ser invadido en esa zona.clamp escribió:EDITO: Otra duda, si has matado al jefe de una zona siguen invadiendote en ese area? porque sospecho que no, me pasa desde que visite la Ciudad Infestada, me invadian cada 10 minutos, fue salir de alli y hasta ahora nada, es casualidad?
En la zona final del juego hay caballeros negros que reaparecen, por lo que sólo es cuestión de paciencia que te tiren sus armas. Además por ahí puede encontrarse su armadura. Eso sí, si vas de humano te invaden según pones el pie en la zona .IronArthur escribió:Que tienen la putada de como algunos no se repiten como no te tiren el arma te jodes para verla hasta ng+
Salu2
La tumba de los gigantes,camino de Nito
gejorsnake escribió:Pues si ...Este juego es así.
Ayer me paso me partí de risa ...Estaba yo porLa tumba de los gigantes,camino de Nito
Cuando me aparece el mensaje de turno de un invasor,yo con 12 humanidades encima y 30000 almas ...El tío aparece justo delante,viene con un mazo ( el del Gordo creo ) hacía mi lanzado,lo levanta para atizarme y le meto con el espadón de caballero el golpe fuerte y sale volando ...Tal y como cae le pego un tajo y muerto
Me saque humanidad,40.000 almas que llevaba el pavo,el mazo del Gordo,un escudo reshulón...
gejorsnake escribió:Pues si ...Este juego es así.
Ayer me paso me partí de risa ...Estaba yo porLa tumba de los gigantes,camino de Nito
Cuando me aparece el mensaje de turno de un invasor,yo con 12 humanidades encima y 30000 almas ...El tío aparece justo delante,viene con un mazo ( el del Gordo creo ) hacía mi lanzado,lo levanta para atizarme y le meto con el espadón de caballero el golpe fuerte y sale volando ...Tal y como cae le pego un tajo y muerto
Me saque humanidad,40.000 almas que llevaba el pavo,el mazo del Gordo,un escudo reshulón...
En la tumba de los gigantes,pasando donde los esqueletos perro,vas por un acantilado antes de llegar a donde los "bebes esqueletos" que dan humanidades
gejorsnake escribió:Si ?
CReo que me salio un nombre raro de jugador,fue justo enEn la tumba de los gigantes,pasando donde los esqueletos perro,vas por un acantilado antes de llegar a donde los "bebes esqueletos" que dan humanidades
Ahí me salió ...
miguelixu escribió:gejorsnake escribió:Si ?
CReo que me salio un nombre raro de jugador,fue justo enEn la tumba de los gigantes,pasando donde los esqueletos perro,vas por un acantilado antes de llegar a donde los "bebes esqueletos" que dan humanidades
Ahí me salió ...
Es leeroy sin duda ,suelta el escudo "sanctus" y su arma "granz" creo recordar.
IronArthur escribió:Por curiosidad con los pjs de fuerza, con que clase empezais? con knight o warrior?
salu2
gejorsnake escribió:La verdad es que no lo recuerdo
Tengo una ultima duda,ya que estoy relativamente cerca del final...He leído que justo antes del final es recomendable cargarse a todos los npcs? Herreros,personajes,pactos...
clamp escribió:Ya decia yo, gracias
Otra cosa, hay muchas armaduras que apenas protegen, del tipo Armadura del Vagabundo y cosas asi.
Quien usa estas armaduras? tienen algo de especial¿?
Falconash escribió:clamp escribió:Ya decia yo, gracias
Otra cosa, hay muchas armaduras que apenas protegen, del tipo Armadura del Vagabundo y cosas asi.
Quien usa estas armaduras? tienen algo de especial¿?
Menos del 25% de tu peso total = Voltereta Rápida
25% al 50% = Voltereta Media
50% al 100% = Torrente Style
Aparte de que se mueve más rápido, buena resistencia elemental y si te equipas un anillo mientras lleves menos del 25% dás volteretas "ninja".
me preguntó algo así como que si iba a dejar tranquila la tumba de Artorias, yo contesté que no porque se me fue la pinza y creía que me pregunto que si abriría la tumba xDD, ahora me dice que me largue que soy un miserable
EMo-Kun escribió:Me he encontrado a un gato en el Jardín Tenebroso yme preguntó algo así como que si iba a dejar tranquila la tumba de Artorias, yo contesté que no porque se me fue la pinza y creía que me pregunto que si abriría la tumba xDD, ahora me dice que me largue que soy un miserable
¿Esto es malo?
k0t3 escribió:Perdon ahora leo que lo de la absolucion son 500 almas por nivel que tengas, mira a ver cuanto te costaria.
EMo-Kun escribió:k0t3 escribió:Perdon ahora leo que lo de la absolucion son 500 almas por nivel que tengas, mira a ver cuanto te costaria.
pues me costaría 30.000, soy nivel 60, la verdad es que no es tanto.
matar al guardaespaldas que es casi invisible, lo digo por si quieres hacer las misiones o algo, yo no hice nada xD
clamp escribió:Creo que estoy atascado, acabo de matar a la Hydra y no se ahora por donde tirar.
En las Profundidades hay una palanca que no puedo accionar, necesito una vasija de Anor Londo que aun no puedo entrar porque la puerta esta cerrada.
En la Tumba de los Gigantes me cosen a palos los esqueletos perro y no puedo ir hasta Nito, necesito mas nivel o mejor armadura.
Solo me queda ir por Ciudad Infestada pero el fango me envenena rapido y no se si es buena idea seguir por ahi.
Todo lo demas lo he recorrido todo, salvo matar al dragon del puente, el resto de boses los he matado.
Sin sploilearme mucho me decis por donde ir ahora? y ya ire intentandolo
Otra cosa, una vez que tocas las dos campanas el juego no termina ahi verdad? es realmente el objetivo o hay mas despues de esto?
EDITO: Acabo de leer que aparece un Golem de Oro despues de matar a la Hydra al fondo del lago, he ido alli y no me ha aparecido nadie, lo raro es que he visto una mancha de sangre en el suelo de alguien luchando contra algo y me he quedado loco pensando que seria contra la Hydra.
Bonito bug. Volvere de nuevo a ver que pasa.
clamp escribió:Joer es verdad, el del campanario vende un anillo resistente al veneno con eso podre cruzar el pantano.
Probare con eso gracias
clamp escribió:Yo tambien tengo ese txt vacio, lo genera cuando lo ejecutas por primera vez.
Como digo el mio no contiene nada y funciona perfectamente el DSFix
Tienes que configurar los valores en el .ini
Pedroeme escribió:clamp escribió:Yo tambien tengo ese txt vacio, lo genera cuando lo ejecutas por primera vez.
Como digo el mio no contiene nada y funciona perfectamente el DSFix
Tienes que configurar los valores en el .ini
Ya lo he hecho pero no se aplican los cambios del .ini y con el nexus agregué los iconos de PS3 y no me los aplica...
##############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
###############################################################################
# HUD options
###############################################################################
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
###############################################################################
# Window & Mouse Cursor Options
###############################################################################
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1
###############################################################################
# Other Options
###############################################################################
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
###############################################################################
# The settings below are not yet ready to use!!
###############################################################################
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
clamp escribió:Pedroeme escribió:clamp escribió:Yo tambien tengo ese txt vacio, lo genera cuando lo ejecutas por primera vez.
Como digo el mio no contiene nada y funciona perfectamente el DSFix
Tienes que configurar los valores en el .ini
Ya lo he hecho pero no se aplican los cambios del .ini y con el nexus agregué los iconos de PS3 y no me los aplica...
No se que cambios estas metiendo pero te pongo mi config, es para 1920 x 1080, 30 fps y puedes meterle MODs de texturas, quita el puntero del raton y las intros##############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
###############################################################################
# HUD options
###############################################################################
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
###############################################################################
# Window & Mouse Cursor Options
###############################################################################
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1
###############################################################################
# Other Options
###############################################################################
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
###############################################################################
# The settings below are not yet ready to use!!
###############################################################################
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60