[HO] Dark Souls: Remastered

Hombre, si llevais armadura pesada olvidaros de las volteretas xD Y mas con la de havel. Si vais con armadura pesada lo suyo es llevar un buen escudo, cubrirse y despues atacar. Yo la uso en contadas ocasiones.

Y lo de llevar armadura pesada no es obligatorio eh? depende de tu forma de jugar.

klaudcito, la siguiente zona pues seria las profundidades creo yo:

Burgo de los No Muertos > Profundidades > Ciudad Infestada > Fortaleza Sen > Anor Londo.
k0t3 escribió:
Darxen escribió:para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?

Aguante, hay un anillo que te aumenta el peso que puedes llevar una barbaridad, aunque a mi no me hace falta de momento.

Gracias por la respuesta gejorsnake. De las que dices el espadon del caballero negro pinta bien por lo que he leido xD Probare suerte en las catacumbas y sino me tocara esperar.

A mi el espadón de caballero negro me está ayudando bastante,teniendo en cuenta que mi char es pura fuerza ...

Imagen

Lo que no se es por qué no puedo subir la Zweihander por encima de +10 ,no me aparece en los herreros ¬_¬
k0t3 escribió:klaudcito, la siguiente zona pues seria las profundidades creo yo:

Burgo de los No Muertos > Profundidades > Ciudad Infestada > Fortaleza Sen > Anor Londo.

pues me fui al bosque tenebroso que lo tenia al lado xD. Buscare Ciudad Infestada que es la que parece que me salte.
gejorsnake escribió:
k0t3 escribió:
Darxen escribió:para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?

Aguante, hay un anillo que te aumenta el peso que puedes llevar una barbaridad, aunque a mi no me hace falta de momento.

Gracias por la respuesta gejorsnake. De las que dices el espadon del caballero negro pinta bien por lo que he leido xD Probare suerte en las catacumbas y sino me tocara esperar.

A mi el espadón de caballero negro me está ayudando bastante,teniendo en cuenta que mi char es pura fuerza ...

Imagen

Lo que no se es por qué no puedo subir la Zweihander por encima de +11 ,no me aparece en los herreros ¬_¬

Por encima de 10 solo te sube el herrero que esta entre la fortaleza de sen y el jardin tenebroso, y con el ascua grande solo sube hasta 10. Para subir hasta 15 necesita el ascua muy grande.

Yo de momento tengo 41 de fuerza, el resto de stats son casi calcados a los tuyos :)

klaudcito tampoco asi es como yo lo he hecho tampoco te lo tomes al pie de la letra eh? xD tambien he ido por otras zonas a farmear.
El ascua muy grande la saque en
( Las ruinas de Anor Londo)
y se la di al herrero de la parroquia de los muertos.Pero si le doy a subir arma,no me sale la Zweihander... ¬_¬

O me estoy liando con algo ?
gejorsnake escribió:El ascua muy grande la saque en
( Las ruinas de Anor Londo)
y se la di al herrero de la parroquia de los muertos.Pero si le doy a subir arma,no me sale la Zweihander... ¬_¬

O me estoy liando con algo ?

Y el ascua grande se la has dado ya? me imagino que tendras que reforzar hasta +5 y luego a subir arma, despues reforzar hasta +10 y subir otra vez. Ahora mismo no puedo ir a un herrero a mirarlo.
Nada nada...Me confundí con tanto tipo de titanita [+risas]

Ya está a más 13 y subiendo [sonrisa]
creo que a +15 solo se puede subir un arma por partida,creo recordar.
A +15 puedes subir armas mientras tengas titanite slabs (losa de titanita en castellano, si no me equivoco), que pueden sacarse de los caballeros oscuros (no recuerdo el nombre exacto) de las Ruinas de Nuevo Londo, aunque es exageradamente raro que te tiren una, o encontrarlos por ahí (hasta tres, creo). En la última partida, que he acabado hoy, he usado dos: una para subir un arma a +15 y otra para una relámpago +5.
AcAnchoa escribió:A +15 puedes subir armas mientras tengas titanite slabs (losa de titanita en castellano, si no me equivoco), que pueden sacarse de los caballeros oscuros (no recuerdo el nombre exacto) de las Ruinas de Nuevo Londo, aunque es exageradamente raro que te tiren una, o encontrarlos por ahí (hasta tres, creo). En la última partida, que he acabado hoy, he usado dos: una para subir un arma a +15 y otra para una relámpago +5.

jeje pues a mi me han tirado una sin buscarla hoy, estaba haciendo la mision de matar a los 4 reyes. Ahora a farmear trozos de titanita con el casco ese de avaricia.
k0t3 escribió:
AcAnchoa escribió:A +15 puedes subir armas mientras tengas titanite slabs (losa de titanita en castellano, si no me equivoco), que pueden sacarse de los caballeros oscuros (no recuerdo el nombre exacto) de las Ruinas de Nuevo Londo, aunque es exageradamente raro que te tiren una, o encontrarlos por ahí (hasta tres, creo). En la última partida, que he acabado hoy, he usado dos: una para subir un arma a +15 y otra para una relámpago +5.

Imagino que llevareis razón, yo sólo llevo dos semanas jugando, pero por lo que vi en otros foros las losas de titanita creo que sólo estaban aseguradas una vez por partida, volviendo a la.zona del tutorial y matando al jefe de allí. Leí que el porcentaje de que la suelten los caballeros que decís es tan sumamente bajo que no merece nada la pena. Es verdad que caen más de lo que dicen?
verdezito escribió:
k0t3 escribió:

Imagino que llevareis razón, yo sólo llevo dos semanas jugando, pero por lo que vi en otros foros las losas de titanita creo que sólo estaban aseguradas una vez por partida, volviendo a la.zona del tutorial y matando al jefe de allí. Leí que el porcentaje de que la suelten los caballeros que decís es tan sumamente bajo que no merece nada la pena. Es verdad que caen más de lo que dicen?
Si te tiran una puedes echar la lotería y la quiniela que te tocan fijo [qmparto] . Ahora en serio, la pesadez de ir y volver para matarlos a ver si te la tiran no creo que merezca la pena.

Las tres que sé que pueden conseguirse (pongo destripe por si acaso):
  • Volviendo al Asilo y matando al demonio de la sala bajo el patio.
  • En la zona donde te enfrentas a Kalameet, en la cascada, en un cofre.
  • Siguiendo la quest de Siegmeyer de Catarina (el que parece disfrazado de cebolla). Tiene que participar en la batalla contra los bichos-taza de Izalith Perdida y acabar con más del 50% de vida.
Eso para las losas de titanita "normal", luego están las losas de titanita blanca, azul etc, que algunas también se las traen.
Los caballeros negros tienen probabilidad de dropear el arma que llevan? he visto que cada uno va con un arma diferente, de momento solo me han caido una espada y un hacha doble

EDITO: Otra duda, si has matado al jefe de una zona siguen invadiendote en ese area? porque sospecho que no, me pasa desde que visite la Ciudad Infestada, me invadian cada 10 minutos, fue salir de alli y hasta ahora nada, es casualidad?
clamp escribió:Los caballeros negros tienen probabilidad de dropear el arma que llevan? he visto que cada uno va con un arma diferente, de momento solo me han caido una espada y un hacha doble

Creo que si...Lo que me gustaría saber a mi es si se pueden sacar también sus armaduras,algunas las tengo,pero otras no las he visto ¬_¬
gejorsnake escribió:
clamp escribió:Los caballeros negros tienen probabilidad de dropear el arma que llevan? he visto que cada uno va con un arma diferente, de momento solo me han caido una espada y un hacha doble

Creo que si...Lo que me gustaría saber a mi es si se pueden sacar también sus armaduras,algunas las tengo,pero otras no las he visto ¬_¬

Que tienen la putada de como algunos no se repiten como no te tiren el arma te jodes para verla hasta ng+

Salu2
clamp escribió:EDITO: Otra duda, si has matado al jefe de una zona siguen invadiendote en ese area? porque sospecho que no, me pasa desde que visite la Ciudad Infestada, me invadian cada 10 minutos, fue salir de alli y hasta ahora nada, es casualidad?
Una vez has derrotado al jefe de una zona no puedes ser invadido en esa zona.

IronArthur escribió:Que tienen la putada de como algunos no se repiten como no te tiren el arma te jodes para verla hasta ng+

Salu2
En la zona final del juego hay caballeros negros que reaparecen, por lo que sólo es cuestión de paciencia que te tiren sus armas. Además por ahí puede encontrarse su armadura. Eso sí, si vas de humano te invaden según pones el pie en la zona [sonrisa] .
Pues si XD ...Este juego es así.

Ayer me paso me partí de risa ...Estaba yo por

La tumba de los gigantes,camino de Nito

Cuando me aparece el mensaje de turno de un invasor,yo con 12 humanidades encima y 30000 almas [mad] ...El tío aparece justo delante,viene con un mazo ( el del Gordo creo ) hacía mi lanzado,lo levanta para atizarme y le meto con el espadón de caballero el golpe fuerte y sale volando [+risas] ...Tal y como cae le pego un tajo y muerto [qmparto]

Me saque humanidad,40.000 almas que llevaba el pavo,el mazo del Gordo,un escudo reshulón...
gejorsnake escribió:Pues si XD ...Este juego es así.

Cuando me aparece el mensaje de turno de un invasor,yo con 12 humanidades encima y 30000 almas [mad] ...El tío aparece justo delante,viene con un mazo ( el del Gordo creo ) hacía mi lanzado,lo levanta para atizarme y le meto con el espadón de caballero el golpe fuerte y sale volando [+risas] ...Tal y como cae le pego un tajo y muerto [qmparto]

Me saque humanidad,40.000 almas que llevaba el pavo,el mazo del Gordo,un escudo reshulón...

No sería un NPC invasor? No me suena que los jugadores te suelten loot (a parte de almas y humanidades).
gejorsnake escribió:Pues si XD ...Este juego es así.

El gran paladin leeroy(para mi claro cameo al famoso paladin leroy jenkins del wow) es un npc del juego XD.De hecho puedes invocarlo contra molinte para que te ayude pero esta bastante escondida la señal.
Si ?

CReo que me salio un nombre raro de jugador,fue justo en

En la tumba de los gigantes,pasando donde los esqueletos perro,vas por un acantilado antes de llegar a donde los "bebes esqueletos" que dan humanidades

Ahí me salió ...
gejorsnake escribió:Si ?

En la tumba de los gigantes,pasando donde los esqueletos perro,vas por un acantilado antes de llegar a donde los "bebes esqueletos" que dan humanidades

Ahí me salió ...

Es leeroy sin duda XD,suelta el escudo "sanctus" y su arma "granz" creo recordar.
Me pasó lo mismo con el de la armadura de pinchos en las profundidades, que tuve que comprobar si me habían invadido o no.

salu2
miguelixu escribió:
gejorsnake escribió:Si ?

Ahí me salió ...

Es leeroy sin duda XD,suelta el escudo "sanctus" y su arma "granz" creo recordar.

Exacto xD

Juer,ya estaba yo ilusionado [+risas]

Un par de dudas rápidas...Merece la pena hacer el pacto de las 30 humanidades?Es por saber si me dedico a farmearlas donde he dicho o paso y sigo...

Y subir la zweihander +15 ?Con el espadón de caballero negro casi todo cae de un tajo,o dos,pero no se si con 50 que llevo de fuerza me compensa perder tiempo en subirla ( la tengo ahora en +13 )
Por curiosidad con los pjs de fuerza, con que clase empezais? con knight o warrior?

salu2
IronArthur escribió:Por curiosidad con los pjs de fuerza, con que clase empezais? con knight o warrior?

salu2

No es coña, piromante xd. Esos bolazos de fuego de inicio son una bendición, luego ya recolecto un poco y subo aguante y fuerza a partes iguales (mi primera meta es 30 a fuerza, aguante y.vitalidad)
La verdad es que no lo recuerdo [+risas]

Tengo una ultima duda,ya que estoy relativamente cerca del final...He leído que justo antes del final es recomendable cargarse a todos los npcs? Herreros,personajes,pactos...
gejorsnake escribió:La verdad es que no lo recuerdo [+risas]

Tengo una ultima duda,ya que estoy relativamente cerca del final...He leído que justo antes del final es recomendable cargarse a todos los npcs? Herreros,personajes,pactos...

Antes de cruzar la última niebla , y sólo en ese momento por si acaso (el último bicho del juego antes del final te suelta lo que en opinión de muchos es el mejor arma DE FUERZA del juego)
Matas a todo bicho viviente, te forraras a almas y botín. Matas luego al bicho final, eliges continuar y....todos vivos y aquí no ha pasado nada (pero el botín te lo quedas)
Sabeis si al matar al jefe de una zona dejan de invadirte en esa area?
Efectivamente, si matas al jefe de la zona ya no te pueden invadir en esa zona.
Ya decia yo, gracias [oki]

Otra cosa, hay muchas armaduras que apenas protegen, del tipo Armadura del Vagabundo y cosas asi.

Quien usa estas armaduras? tienen algo de especial¿?
clamp escribió:Ya decia yo, gracias [oki]

Otra cosa, hay muchas armaduras que apenas protegen, del tipo Armadura del Vagabundo y cosas asi.

Menos del 25% de tu peso total = Voltereta Rápida

25% al 50% = Voltereta Media

50% al 100% = Torrente Style

Aparte de que se mueve más rápido, buena resistencia elemental y si te equipas un anillo mientras lleves menos del 25% dás volteretas "ninja".
Falconash escribió:
clamp escribió:Ya decia yo, gracias [oki]

Menos del 25% de tu peso total = Voltereta Rápida

25% al 50% = Voltereta Media

50% al 100% = Torrente Style

Aparte de que se mueve más rápido, buena resistencia elemental y si te equipas un anillo mientras lleves menos del 25% dás volteretas "ninja".

Gracias [beer] la verdad es complicado quitar proteccion para ganar movilidad, es muy arriesgado porque hay golpes que van a ti, no tienden a fallar

Una cosa, he pasado el puente colandome por detras del dragon y por los pelos he sobrevivido, pero se ha marchado volando vivo! Tenia que haberlo matado? Volvera? :-?

EDITO: Si que vuelve.......... pero se ha ido otra vez
Me he encontrado a un gato en el Jardín Tenebroso y
me preguntó algo así como que si iba a dejar tranquila la tumba de Artorias, yo contesté que no porque se me fue la pinza y creía que me pregunto que si abriría la tumba xDD, ahora me dice que me largue que soy un miserable [snif]

¿Esto es malo? [risita]

Aquello por lo visto es la zona pvp xD, está chulo, me he enfrentado a mis tres primeros contrincantes jugadores y conseguí matar a dos, y el último me mató porque me pillo debilitado ya que me invadio mientras luchaba con otro y estubo ahí lanzandome cuchillitos el cabroncete, que si no cae también muahaha [chulito]. Eso si, que coñazo los ents xD
EMo-Kun escribió:Me he encontrado a un gato en el Jardín Tenebroso y
me preguntó algo así como que si iba a dejar tranquila la tumba de Artorias, yo contesté que no porque se me fue la pinza y creía que me pregunto que si abriría la tumba xDD, ahora me dice que me largue que soy un miserable [snif]

¿Esto es malo? [risita]

pues te dan un anillo para rodar mas deprisa (estilo ninja) y puedes comprar una uchigatana. Estos 2 items son buenos si eres de los que van con armadura ligera. El anillo no se si se puede conseguir de otra forma, pero la uchigatana si.

De todas formas si metes la pata con un personaje puedes pedir la absolucion en el tipo ese que esta en el campanario de las gargolas, eso si... prepara 100000 almas o mas por cada pecado que quieras que te perdone XD Aunque esa zona es buena para farmear si sabes el truco.
Ahms, la uchigatana la tengo, putada lo del anillo }:/, pero bueno tampoco soy de dar mucha voltereta, voy con armadura ligera o semiligera ahora mismo, pero tampoco es que ruede mucho por ahí xD
Perdon ahora leo que lo de la absolucion son 500 almas por nivel que tengas, mira a ver cuanto te costaria.
k0t3 escribió:Perdon ahora leo que lo de la absolucion son 500 almas por nivel que tengas, mira a ver cuanto te costaria.

pues me costaría 30.000, soy nivel 60, la verdad es que no es tanto.
EMo-Kun escribió:
k0t3 escribió:Perdon ahora leo que lo de la absolucion son 500 almas por nivel que tengas, mira a ver cuanto te costaria.

pues me costaría 30.000, soy nivel 60, la verdad es que no es tanto.

tu veras pues, de todas formas busca un video por youtube y lo ves, no se si sera necesario ir con un 25% de equipo o no. Eso si para el anillo hay que:

matar al guardaespaldas que es casi invisible, lo digo por si quieres hacer las misiones o algo, yo no hice nada xD
Holas tengo un problemilla con el DSfix, cuando los instalo y lo ejectuo con o sin el nexus manager me crea un dsfix en la carpeta del juego de tipo txt sin nada dentro y al parecer este archivo es usado por el juego y no el .ini normal, trato de llenarlo y volverlo a ejecutar pero vuelve a vaciarse, a alguien mas le ha pasado? el dsfix esta activo (la resolucion se estropea con el antialias) pero por ejemplo no me cambia el fondo del menu donde pone dsfix active y no se que es lo que pasa y tal, alguna idea de como solucionarlo?.
Yo tambien tengo ese txt vacio, lo genera cuando lo ejecutas por primera vez.

Como digo el mio no contiene nada y funciona perfectamente el DSFix

Tienes que configurar los valores en el .ini
yo no he visto en ningun sitio eso de dsfix active, o no me he fijado, pero funciona perfectamente. La ultima version es la 2.0.1 y me encanta porque puedes quitar del hud los iconos de las armas que no valen para nada y ajustar el tamaño del hud a tu gusto, que es exageradamente grande.
Creo que estoy atascado, acabo de matar a la Hydra y no se ahora por donde tirar.

En las Profundidades hay una palanca que no puedo accionar, necesito una vasija de Anor Londo que aun no puedo entrar porque la puerta esta cerrada.

En la Tumba de los Gigantes me cosen a palos los esqueletos perro y no puedo ir hasta Nito, necesito mas nivel o mejor armadura.

Solo me queda ir por Ciudad Infestada pero el fango me envenena rapido y no se si es buena idea seguir por ahi.

Todo lo demas lo he recorrido todo, salvo matar al dragon del puente, el resto de boses los he matado.

Sin sploilearme mucho [+risas] me decis por donde ir ahora? y ya ire intentandolo [oki]

Otra cosa, una vez que tocas las dos campanas el juego no termina ahi verdad? es realmente el objetivo o hay mas despues de esto?

EDITO: Acabo de leer que aparece un Golem de Oro despues de matar a la Hydra al fondo del lago, he ido alli y no me ha aparecido nadie, lo raro es que he visto una mancha de sangre en el suelo de alguien luchando contra algo y me he quedado loco pensando que seria contra la Hydra.

Bonito bug. Volvere de nuevo a ver que pasa.
clamp escribió:Creo que estoy atascado, acabo de matar a la Hydra y no se ahora por donde tirar.

En las Profundidades hay una palanca que no puedo accionar, necesito una vasija de Anor Londo que aun no puedo entrar porque la puerta esta cerrada.

En la Tumba de los Gigantes me cosen a palos los esqueletos perro y no puedo ir hasta Nito, necesito mas nivel o mejor armadura.

Solo me queda ir por Ciudad Infestada pero el fango me envenena rapido y no se si es buena idea seguir por ahi.

Todo lo demas lo he recorrido todo, salvo matar al dragon del puente, el resto de boses los he matado.

Sin sploilearme mucho [+risas] me decis por donde ir ahora? y ya ire intentandolo [oki]

Otra cosa, una vez que tocas las dos campanas el juego no termina ahi verdad? es realmente el objetivo o hay mas despues de esto?

EDITO: Acabo de leer que aparece un Golem de Oro despues de matar a la Hydra al fondo del lago, he ido alli y no me ha aparecido nadie, lo raro es que he visto una mancha de sangre en el suelo de alguien luchando contra algo y me he quedado loco pensando que seria contra la Hydra.

Bonito bug. Volvere de nuevo a ver que pasa.

No se cuanto has hecho pero me parece que te quedan muchas mas quests y lugares de las que te crees xD

Despues de tocar las campanas hay que ir a la fortaleza de sen si quieres seguir la historia, si matas al boss puedes ir a anor londo. En anor londo si bajas en el ascensor luego hay unas escaleras de caracol que activando una palanca pueden bajar, a partir de ahi no digo mas.

Edito: las escaleras ahora que lo pienso no estaran aun xD. donde esta la gargola demonio parece que no se puede ir a ningun sitio pero se puede subir por un puentecillo que que hay a la izda, un arco o algo asi...

En cuanto a las profundades, hay armaduras que te protegen mejor del veneno, y un anillo que vende el del campanario que aumenta la resistencia al veneno, pero lo mejor es ir con bolas de esas moradas, caminar por el fango tranquilamente, ya que baja despacio la vida (si sabes donde esta la hoguera) y cuando llegues a donde estas a salvo consumir la bola para quitar el veneno.
Joer es verdad, el del campanario vende un anillo resistente al veneno con eso podre cruzar el pantano.

Probare con eso gracias [oki]
clamp escribió:Joer es verdad, el del campanario vende un anillo resistente al veneno con eso podre cruzar el pantano.

Probare con eso gracias [oki]

Te da un 400% de resistencia al veneno y vale 15000. Pero si vas con bolas que sueltan los arboles del bosque mejor.
clamp escribió:Yo tambien tengo ese txt vacio, lo genera cuando lo ejecutas por primera vez.

Ya lo he hecho pero no se aplican los cambios del .ini y con el nexus agregué los iconos de PS3 y no me los aplica...
Pedroeme escribió:
clamp escribió:Yo tambien tengo ese txt vacio, lo genera cuando lo ejecutas por primera vez.

Ya lo he hecho pero no se aplican los cambios del .ini y con el nexus agregué los iconos de PS3 y no me los aplica...

No se que cambios estas metiendo pero te pongo mi config, es para 1920 x 1080, 30 fps y puedes meterle MODs de texturas, quita el puntero del raton y las intros

##############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
Me he creado otro personaje desde "cero" si alguien necesita ayuda ya sabe...
voy bastante bien equipado XD
Soy el hazmerrerir del pacto del gato........... paquete no, lo siguiente [snif]
clamp escribió:
Pedroeme escribió:

No se que cambios estas metiendo pero te pongo mi config, es para 1920 x 1080, 30 fps y puedes meterle MODs de texturas, quita el puntero del raton y las intros

##############################################################################
# Graphics Options

# internal rendering resolution of the game
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60

vale parece que me aplica todo y el aa, etc, pero creo que no me va el Vsync aunque lo active y el mod de texturas no se si lo tengo bien instalado, en el nexus pone 3 carpetas, el directorio de instalacion de mods, el directorio de info de mods y el directorio donde van los mods (?¿) el tema es que este ultimo directorio va en DS/DSfix/tex_override ahi me ha metido tanto las texturas del fondo de menu personalizado como los botones de PS3 personalizados pero no me los aplica ^^'

PD:Estoy en el primer nivel (donde te lleva el cuervo) y no se donde coño ir, si me voy abajo los fantasmas me matan instant, si voy por el templo en ruinas arriba los esqueletos estan algo durillos y si voy por el castillo me todo con el caballero ese pesado y si voy por la torre pasando del caballero me encuentro con el minotauro, ya un poco como que me canse de morir y explorar a ver cual es el sitio mas idoneo pero ningun sitio es idoneo para mi al parecer [sonrisa] y hay bastante pasadizo escondido y tal, creo que me olvido de algo...

PD2: Vale ya me sale el fondo de pantalla ahora a fijarme por que no me pone los botones ^^', parece que hago algo mal pero os aseguro que presto mucha atención... ah y el mouse no me lo quita... es todo muuuy raro, en fin creo que ire pasando de los mods [sonrisa]
10811 respuestas