[HO] Dark Souls: Remastered

Otra duda, que creo que es para matarme (nivel 50 y pico y con este tipo de dudas...). He visto que se pueden potenciar las armas y armaduras, pero...las piedras que se usan para potenciar se gastan? Me caen muy poco a poco y de momento estoy reservando por si es mejor usarlas al final con las armas y armaduras avanzadas, pero acabo de caer que a lo mejor no se gastan y estoy haciendo el imbécil de mala manera
Se gastan claro, yo tengo como 15 fragmentos de esos.

Pero se los bichos que la sueltan, los caballeros negros con el escudo grande cerca de la Parroquia por si necesitas farmearlos.
verdezito escribió:Otra duda, que creo que es para matarme (nivel 50 y pico y con este tipo de dudas...). He visto que se pueden potenciar las armas y armaduras, pero...las piedras que se usan para potenciar se gastan? Me caen muy poco a poco y de momento estoy reservando por si es mejor usarlas al final con las armas y armaduras avanzadas, pero acabo de caer que a lo mejor no se gastan y estoy haciendo el imbécil de mala manera

Las que no deberías usar a lo loco son las titanita demonio y las escamas de dragón, las demás se pueden farmear de manera más o menos fácil.
He encontrado a Laurientius el Piromante pero he leido que no debes golpearle cuando debes salvarlo de las cajas, es porque tienes riesgo de que lo mates? si lo dañas se vuelve contra ti? ya no aparece luego cerca de la hoguera?

Porque se me ha ido la mano y en lugar de una patada le he pegazo un lanzazo [+risas] le ha quitado vida pero sigue vivo ni me ha atacado.

No habra problemas con el verdad?
acabo de empezar el juego y le he metido el mod este para poner el juego a 1080p, y se me vé así el juego. Y creo que se me vé mas borroso todavia. En el README del mod pone que configures un .INI a tu gusto, pero no tengo ni idea. ¿Alguna idea/ayuda?

Imagen
Beelzebul escribió:acabo de empezar el juego y le he metido el mod este para poner el juego a 1080p, y se me vé así el juego. Y creo que se me vé mas borroso todavia. En el README del mod pone que configures un .INI a tu gusto, pero no tengo ni idea. ¿Alguna idea/ayuda?

Imagen

Desactiva el antialiasing en el juego.
EMo-Kun escribió:
Beelzebul escribió:acabo de empezar el juego y le he metido el mod este para poner el juego a 1080p, y se me vé así el juego. Y creo que se me vé mas borroso todavia. En el README del mod pone que configures un .INI a tu gusto, pero no tengo ni idea. ¿Alguna idea/ayuda?

Imagen

Desactiva el antialiasing en el juego.

Muchas gracias EMo-Kun!! . Ahora ya se me ve bastante mejor, que diferencia. ¿Como se ve tan perrísimo original?. No se dieron cuenta los desarrolladores que le sangraban los ojos?.

Por cierto, sabía que el juego era dificil por lo que he leído. Pero tanto!!!, ajjajaaj. Paso la primera hoguera, me meto en una puerta, se me cierra, y me sale un bicharraco con una maza y siempre me mata, xDDDD. No le quito ni un cuadro de vida, que pason!.
Beelzebul escribió:

Muchas gracias EMo-Kun!! . Ahora ya se me ve bastante mejor, que diferencia. ¿Como se ve tan perrísimo original?. No se dieron cuenta los desarrolladores que le sangraban los ojos?.

Por cierto, sabía que el juego era dificil por lo que he leído. Pero tanto!!!, ajjajaaj. Paso la primera hoguera, me meto en una puerta, se me cierra, y me sale un bicharraco con una maza y siempre me mata, xDDDD. No le quito ni un cuadro de vida, que pason!.

De na xD, eso me paso a mi la primera vez cuando le puse el fix xD, y sobre los desarrolladores es lo que nos preguntamos todos, como es que una persona desde su casa lo arregla a las pocas horas de salir el juego y la compañía no es capaz.

El jefe ese ten en cuenta que la primera vez que entras en esa sala tienes que escapar e irte rápidamente hacia una puertecilla con verjas que está al fondo en la pared izquierda. Más adelante tendrás que cargartelo, y para hacerlo
lo primero es hacerle una estocada desde arriba, (porque tendrás que saltar desde una zona más alta para aterrizar en la sala) que le quita mucha vida y luego ya en el suelo ponerte detrás y pegarle en el culo a saco.
A nadie le ocurre que el juego no te deja grabar por un error en la cuenta esa de Microsoft
Games for Windows?

NO DEJA GRABAR LA PARTIDA!!! [mad]

Ayuda please!!!!
verdezito escribió:Otra duda, que creo que es para matarme (nivel 50 y pico y con este tipo de dudas...). He visto que se pueden potenciar las armas y armaduras, pero...las piedras que se usan para potenciar se gastan? Me caen muy poco a poco y de momento estoy reservando por si es mejor usarlas al final con las armas y armaduras avanzadas, pero acabo de caer que a lo mejor no se gastan y estoy haciendo el imbécil de mala manera

Lo suyo es potenciar las armas y armaduras que uses principalmente.
Muy buenas,estoy en el burgo de los no muertos y mi hacha se esta rompiendo,donde la reparo? tambien tengo una piedra que suma +5 a las armas,como se la meto al hacha?
Outblades escribió:Muy buenas,estoy en el burgo de los no muertos y mi hacha se esta rompiendo,donde la reparo? tambien tengo una piedra que suma +5 a las armas,como se la meto al hacha?

De momento solo puedes repararlas y mejorarlas en los herreros, hay varios por el mapa. Sigue buscando [oki]

Con el tiempo podras repararlas tu mismo y mejorarlas en las hogueras, pero tienes que comprar las herramientas.
Acabo de terminarme el juego, lo único que me he dejado ha sido matar al boss final del DLC.
Por lo demás creo que lo he dejado muy completito. Antes de matar al boss final me he cargado a todo ser viviente para pillar equipaciones y demas XD

Ahora tengo la duda de si seguir la partida en NG+ o empezar de 0 con un mago en vez de un guerrero, para ver las magias. Porque la verdad, no le veo más gracia al NG+ ya que tengo todo lo que me gusta para este personaje. Con Armadura Gigante +5 y Zweihander de Fuego +10 no veo como mejorar más mi equipo. Los Espadones de los bosses no me convencen.

Creo que ahora me meteré con un mago para ver que tal.
Acabo de petar a los cuatro reyes y me han parecido muy muy faciles, nose el juego es como si fuera mil veces mas dificil al principio que ahora, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me petaron, echo de menos esa tension del principio, sere algo masoca xDDD
ionesteraX escribió:Acabo de petar a los cuatro reyes y me han parecido muy muy faciles, nose el juego es como si fuera mil veces mas dificil al principio que ahora, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me petaron, echo de menos esa tension del principio, sere algo masoca xDDD

O que eres muy pro o que vas muy chetado. A mi me costaron 3 intentos los cabrones XD
Creo que solo hay 4 bosses del juego que no me han petado. El resto me han dado por culo cosa mala.
OniTako escribió:Acabo de terminarme el juego, lo único que me he dejado ha sido matar al boss final del DLC.
Por lo demás creo que lo he dejado muy completito. Antes de matar al boss final me he cargado a todo ser viviente para pillar equipaciones y demas XD

Ahora tengo la duda de si seguir la partida en NG+ o empezar de 0 con un mago en vez de un guerrero, para ver las magias. Porque la verdad, no le veo más gracia al NG+ ya que tengo todo lo que me gusta para este personaje. Con Armadura Gigante +5 y Zweihander de Fuego +10 no veo como mejorar más mi equipo. Los Espadones de los bosses no me convencen.

Creo que ahora me meteré con un mago para ver que tal.

Buenas, Pues convirtiendo la Zweinhander a +5 CAOS, haces más daño. También con el Alma de los BOSS puedes hacer armas nuevas en el Herrero de Anor Londo, o hacer el NG+ para conseguir Escamas y asi obtener el Torso del Dragon (dandole 30 Escamas al del Pacto del Dragon).

S@lu2
OniTako escribió:
ionesteraX escribió:Acabo de petar a los cuatro reyes y me han parecido muy muy faciles, nose el juego es como si fuera mil veces mas dificil al principio que ahora, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me petaron, echo de menos esa tension del principio, sere algo masoca xDDD

O que eres muy pro o que vas muy chetado. A mi me costaron 3 intentos los cabrones XD
Creo que solo hay 4 bosses del juego que no me han petado. El resto me han dado por culo cosa mala.

Nivel 60 soy, pero es que la Zweinhander los corta como si fueran mantequilla xDDD
ionesteraX escribió:
OniTako escribió:

Nivel 60 soy, pero es que la Zweinhander los corta como si fueran mantequilla xDDD

Una curiosidad...por qué soléis usar la zweihander teniendo como alternativa fácil la del dragón, que viene de serie con más daño directo? Por los estados, el peso, se mejora mejor tal vez? Estoy leyendo por todos lados maravillas de esa espada y no termino de caer en el motivo (llevo también 2-3 días jugando)
Una curiosidad...por qué soléis usar la zweihander teniendo como alternativa fácil la del dragón, que viene de serie con más daño directo? Por los estados, el peso, se mejora mejor tal vez? Estoy leyendo por todos lados maravillas de esa espada y no termino de caer en el motivo (llevo también 2-3 días jugando)

Supongo que te refieres a la Drake Sword, la que obtienes cortando la cola al dragón del puente, pues esa espada está bien para los primeros compases del juego pero para un poco más adelante es chatarra, y eso es porque la Drake Sword aún teniendo 200 de daño base no se escala con ningún atributo, con lo que los 200 de daño se ven rápidamente superados por cualquier otra espada que si escale con atributos, la Zweihander creo recordar que escala con Fuerza y con Destreza, con lo que al aumentar esos atributos estarás aumentando su daño y pronto supera en daño a la Drake Sword.

A mi este juego me pareció de lo mejorcito que he jugado en pc este año (no por su calidad técnica, que es bastante mediocre) pero eso de que es taaaan dificil, es muy discutible, yo no soy un pro ni nada por estilo, y este juego no me pareció para nada complicado, y es que lo único que hace a este juego difícil es la desinformación a la que se ve sometido el jugador cuando coge el mando y se pone al lio, es decir, hay mogollón de cosas que no explican para nada, como por ejemplo el escale de daño de las armas (S,A,B,C...) y muchas otras cosas, pero una vez dominas el funcionamiento y las particularidades del sistema de juego el reto desaparece.

Yo me he petado a todos los bosses del juego incluyendo al dragón opcional de AotA y con un personaje bien desarrollado lo pasas todo sin mayor complicación, el único que me costó uns cuantos trys, fue Orstein y Smough, y fue porque quería matar primero Smough para sacar la armadura de Orstein.
El daño elemental en una arma está bien para una primera partida pero no es tan recomendable para futuras. Tened en cuenta si no recuerdo mal que una vez conviertes un arma a elemental esta deja de escalar con tus stats por lo que al final lo mejor es pasarla a normal +15. Aunque no viene mal tener una elemental para segun que boss
A ver porque me estoy liando un poco...

Voy por nivel 50 y algo,usando la espada de caballero negro a +4 y con mi personaje hecho un tanque con mucha fuerza y destreza-resistencia-vida a saco...Me recomendais mejor subir una espada mas basica como la Zweihander a saco ?

A mi lo de las armas y los efectos de las mismas a estas alturas aun no lo tengo claro [+risas]
gejorsnake escribió:A ver porque me estoy liando un poco...

Voy por nivel 50 y algo,usando la espada de caballero negro a +4 y con mi personaje hecho un tanque con mucha fuerza y destreza-resistencia-vida a saco...Me recomendais mejor subir una espada mas basica como la Zweihander a saco ?

A mi lo de las armas y los efectos de las mismas a estas alturas aun no lo tengo claro [+risas]

Entre las dos que pones yo me quedaría la del Caballero negro si puedes usarla correctamente.
Las diferencias entre ambas son:
La espada del caballero negro tiene un daño base de 205, potenciado por fuerza (B) y destreza (E).
La Zweihander hace menos daño, 130 de base, y también la potencian fuerza(C) y destreza(D).

Ahora, la del caballero negro pesa algo más y a lo mejor te interesa aligerar equipo.
Yo si uso la Zweihander es porque fue mi primer espadón útil que mejoré, y ya no me iba a poner a mejorar otro más adelante, la verdad. Y me ha servido bastante bien.
Una pregunta,con una respuesta obvia,pero por si acaso se ha dado la sorpresa:)

¿Se puede jugar entre PC y las versiones de Consolas? (PS3 más que nada).

Gracias de antemano:)
Jasopede escribió:Una pregunta,con una respuesta obvia,pero por si acaso se ha dado la sorpresa:)

No se puede y es una putada XD XD

por cierto estoy leyendo mucha espada, armaduras, tanque, pero nadie habla de "magia"??? yo siempre subo los personajes destreza e inteligencia
porque subiendo un arma a +15 o con algun elemento +5 que esté ligada a destreza mas buena magia, por ejemplo lanzas de cristal ya os digo que
el tiempo que se tarda en dar 2 estoques de un espadón, con magia os quitan el 50% de vitalidad, yo al principio hiba a si pero cuidado si os encontrais gente con magia
tambien un consejo, los que les guste la magia, utilizar alguna vez el baston de cristal,este os divide a la mitad el nº de lanzamientos de magia,pero en cambio aumenta el daño en un 30/50%

yo de momento voy con la uchi +5 electrcidad+anillo del abejorro y quito en críticos entre 600 y 780 de vitalidad, golpes normales entre 285 y 350 "por golpe"
con la magia de cristal he llegado a quitar lo mismo como si fuese un crítico con un solo disparo..pero claro pide 44 de inteligencia [360º]
alanwake escribió:
Jasopede escribió:Una pregunta,con una respuesta obvia,pero por si acaso se ha dado la sorpresa:)

por cierto estoy leyendo mucha espada, armaduras, tanque, pero nadie habla de "magia"??? yo siempre subo los personajes destreza e inteligencia
porque subiendo un arma a +15 o con algun elemento +5 que esté ligada a destreza mas buena magia, por ejemplo lanzas de cristal ya os digo que
el tiempo que se tarda en dar 2 estoques de un espadón, con magia os quitan el 50% de vitalidad, yo al principio hiba a si pero cuidado si os encontrais gente con magia
tambien un consejo, los que les guste la magia, utilizar alguna vez el baston de cristal,este os divide a la mitad el nº de lanzamientos de magia,pero en cambio aumenta el daño en un 30/50%

yo de momento voy con la uchi +5 electrcidad+anillo del abejorro y quito en críticos entre 600 y 780 de vitalidad, golpes normales entre 285 y 350 "por golpe"
con la magia de cristal he llegado a quitar lo mismo como si fuese un crítico con un solo disparo..pero claro pide 44 de inteligencia [360º]

¿Ni PS3 ni Xbox no?

¿Lo has probado supongo no? No lo digo a malas,es por cerciorarme bien eh?xD
Hay 3 juegos contados con juego inter-plataforma, y el Dark Souls NO es uno de ellos.

Salu2
Jasopede escribió:
alanwake escribió:

¿Ni PS3 ni Xbox no?

¿Lo has probado supongo no? No lo digo a malas,es por cerciorarme bien eh?xD

Lo se de buena mano. ps3 con ps3, 360 con 360 y pc con pc
Buenas, tengo un problema con Dark souls: he instalado el juego (de la copia física) y cuando intento arrancar el juego, la pantalla se vuelve negra y aparece una ventanita que dice
"El programa dejó de funcionar correctamente porque detectó un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si encuentra alguna solución".
He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada. Tampoco si le doy a la opción de reparar.
Estoy desesperada, llevo mucho tiempo queriendo jugar y ahora que lo tengo no funciona. ¿Alguna ayuda?
Mrs Horror escribió:Buenas, tengo un problema con Dark souls: he instalado el juego (de la copia física) y cuando intento arrancar el juego, la pantalla se vuelve negra y aparece una ventanita que dice
"El programa dejó de funcionar correctamente porque detectó un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si encuentra alguna solución".
He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada. Tampoco si le doy a la opción de reparar.
Estoy desesperada, llevo mucho tiempo queriendo jugar y ahora que lo tengo no funciona. ¿Alguna ayuda?

podrias decirnos tu gpu cpu y ram, además si es original o descargado..
pueden ser muchas cosas el causante del error
gejorsnake escribió:A ver porque me estoy liando un poco...

Si te has subido resistencia ya puedes borrar el pj y volver a empezar, es un stat totalmente inutil
alanwake escribió:
Mrs Horror escribió:Buenas, tengo un problema con Dark souls: he instalado el juego (de la copia física) y cuando intento arrancar el juego, la pantalla se vuelve negra y aparece una ventanita que dice

podrias decirnos tu gpu cpu y ram, además si es original o descargado..
pueden ser muchas cosas el causante del error

El juego es original y las características del ordenador:
Procesador: IntelCore i5-3350p, 3.1GHZ, 64bit
Vídeo: AMD Radeon HD 7450
RAM: 8GB
Windows 8
Pues puede ser por el Windows 8, en el ejecutable del juego si le das boton derecho propiedades creo que te deja opcion de poner Compatibilidad con Windows 7, aceptas y guardas los cambios.

Prueba con eso a ver.
clamp escribió:Pues puede ser por el Windows 8, en el ejecutable del juego si le das boton derecho propiedades creo que te deja opcion de poner Compatibilidad con Windows 7, aceptas y guardas los cambios.

Prueba con eso a ver.

cierto XD
en mi HTPC que tengo W8 me daba ese problema, dale a compatibilidad con win 7 o vista y casi seguro podrás
clamp escribió:Pues puede ser por el Windows 8, en el ejecutable del juego si le das boton derecho propiedades creo que te deja opcion de poner Compatibilidad con Windows 7, aceptas y guardas los cambios.

Prueba con eso a ver.

He intentado lo que me has dicho, pero cuando lo busco en propiedades, no encuentro esa opción por ningún lado, ya sea porque no tengo ni idea de donde está o bien porque realmente no aparezca. (El ordenador ya venía con Windows 8 instalado, ¿puede que eso influya y quizás por eso no lo encuentro? Nota: mis conocimientos de informática son muy básicos).
Tambien puedes probar reinstalando el Games For Windows Live, buscalo en programas y lo desinstalas, descarga el nuevo ejecutable desde aqui http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5549 e instalalo.

Yo estoy en Windows 7 y no se si los menus han cambiado pero si pinchas sobre el ejecutable del juego, dentro de la carpeta de instalacion del juego, buscas el .exe, lo seleccionas y le das a boton derecho sobre el, luego en Propiedades, y despues entras en la pestaña de Compatibilidad, dentro hay una casilla que tienes que marcar y pone Ejecutar este programa con compatibilidad para... y en el menu desplegable seleccionas Windows 7 o Vista.

Aplicas los cambios y pruebas de nuevo arrancarlo.
Paginas mas atras explico la solucion que me paso a mi hace poco ;) Pero como nunca nadie lee mis post parece que son invisibles en este hilo [+risas] , como cuando pregunte que tal era el juego , no me respondieron hasta que no puse otro mensaje [+risas]

Es en la 175
Pues vosotros que teneis Windows 8 decidle exactamente como se hace porque puede que las opciones y por donde tiene que entrar sea diferente [beer]
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA
Acabo de conseguir la Espada cortandole la cola al dragon, a todos los bichos grandes cortandole la cola te dan un arma?

A quien fue el primero que se le ocurrio dispararle flechas a la cola del bicho? a mi no se me habria ocurrido en la vida [+risas] pensando en que si lo mosqueaba me iba a matar [qmparto]
Acabo de instalarlo y he bajado el parche que hay para mejorar los graficos y resolucion. He colocado los archivos donde esta instalado pero lo unico que consigo es ver el juego en una ventana pequeña a la izquierda en un fondo negro, pero los menos y eso se ve a pantalla completa.
Tienes que deshabilitar el antialiasing dentro del menu del juego.
clamp escribió:Acabo de conseguir la Espada cortandole la cola al dragon, a todos los bichos grandes cortandole la cola te dan un arma?

A quien fue el primero que se le ocurrio dispararle flechas a la cola del bicho? a mi no se me habria ocurrido en la vida [+risas] pensando en que si lo mosqueaba me iba a matar [qmparto]

En principio todos los "JEFES" con cola dan algo si se la cortas,creo que en su mayoría armas.

Por ejemplo el TAURO GIGANTE,el primer BOSS da
Un hacha gigante

Ahora para que me ayudéis un poco con mi personaje...

Estas son sus pintas [+risas] :

Imagen

Las stats del arma :

Imagen

Los stats del personaje - el peso está mal,ya que suelo llevar el anillo de Havel que me permite llevar mucho más peso -:

Imagen
Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo
clamp escribió:Tienes que deshabilitar el antialiasing dentro del menu del juego.

Gracias ya funciona!! Lo unico que me sigue funcionando a 30 fps
matete18 escribió:
clamp escribió:Tienes que deshabilitar el antialiasing dentro del menu del juego.

Tienes que editar el archivo DSFIX,en concreto esta línea :

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

La línea que te he remarcado la tienes ahora en "0" ,ponla a "1" como en el quote y darle a guardar el archivo.Cuando ejecutes el juego debe ir a 60 fps.
gejorsnake escribió:
matete18 escribió:

Tienes que editar el archivo DSFIX,en concreto esta línea :

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

La línea que te he remarcado la tienes ahora en "0" ,ponla a "1" como en el quote y darle a guardar el archivo.Cuando ejecutes el juego debe ir a 60 fps.

En mi archivo no aparece nada de eso :S
Tiene que aparecer si o si.

Vete a donde tengas instalado el DARKSOULS---DATA

Dentro hay 2 archivos con el nombre DSFIX,uno es un documento de texto,y el otro un archivo de configuración.Abre este último y editalo con el notepad de windows por ejemplo.
gejorsnake escribió:Tiene que aparecer si o si.

a eso venia yo jejejeje, por cojones tiene que estar ahi... dentro de la carpeta DATA, tienes que meter todo el contenido del DSfix 2.0
entre esos archivos hay uno que se llama dsfix.ini..ahi tienes todas las config

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA
Estoy arrastrándome por la ciudad infestada, ¿por dónde anda la
armadura de las sombras?
EMo-Kun escribió:Estoy arrastrándome por la ciudad infestada, ¿por dónde anda la
armadura de las sombras?

armadura de las sombras???

las que hay en ciudad infestada es la armadura escarlatta http://www.youtube.com/watch?v=KXpTLhujdw4
y la armadura de vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM (a partir del minuto 10:10)
10811 respuestas