[HO] Dark Souls: Remastered

Mcpato86 escribió:Nuevo parche para poder jugarlo a 60 fps

http://www.youtube.com/watch?v=AxrPy0TiNjU

Para que funcione hay que tener puesto el ultimo DSfix y un protector para deshabilitar el GFWL del juego ya que por el momento parece que funciona así

Buff con esas dos cosas el juego va que te cagas. No entiendo por que las compañias no dejan el camino libre para la gente que desarrolla, con la de pasta que ganan a su costa...
NaN escribió:
gejorsnake escribió:No se supone que este juego estaba programado a 30 FPS y no se podía jugar a 60 por temas de físicas y animaciones????

ME voy comiendo el owned porque no se como pollas lo han hecho. Yo se algo de programar juegos y si programas todo el juego en base a la tasa de frames para ahorrar trbajao ala CPU(se hace mucho en consolas, pues todas las consolas tienen el mismo hardware, luego la misma velocidad) eso no hay tutia de cambiarlo luego.
Por supuesto que al programar en PC ya no se usan los frames(se usaba anes en la epoca del pentium 1 y demas, por eso hay juegos antiguos que al ejecutarlos hoy en dia van atoda ostia) ahora en PC se usa el Time.deltatime que es tiempo real que calcula la CPU, es mucho mejor y asi las fisicas van igual en un puentium 3 que en un pentium 8 cores.(se entiende)

Repito, no se ni como cojones lo han conseguido......son....Magos!!!! [+risas]

Precisamente lo decía por tus comentarios anteriores sobre programación,los cuales me parecieron bastante lógicos y coherentes...

Al menos es de esos "owneds" gustosos de recibir [+risas]
Jooooder [triston] que gusto de ver el juego asi macho, se nota muchisimo la fluidez de los 60fps en el video MP4, pues a ver si se toman ejemplo y aplican un parche oficial gracioso.
Porque pillar un ban como que no.

A ver que pasa y a rezar

Saludos
¿Alguien con la (apestosa) tecnología NVIDIA Optimus ha conseguido hacer funcionar el parche a 60 fps?
Ya he jugado un buen rato con los 60fps, a alguno le parecera una pollada pero el juego cambia UNA BARBARIDAD, se ve todo mucho mas fluido, las peleas son mas ''reales'', incluso te percatas de movimientos que antes ni te habias fijado, la verdad que lujazo y que lastima por los que hicieron el port, que tengan que salvarle el culo unos chavales que no van a sacar ni un duro.
Muchas gracias por los consejos del dragon rojo, cuando peleaba fuia tocar la hoguera que está protegiendoe ld ragón y este desapareció :-? , me quedé con ganas de ganarle.

--

Por cierto que tal el parche de 60fps? digo porque la optimización del juego es pésima...tengo una 6970 y me da bajones a 1080p en 30fps, escuché que si le ponías el de 60 aún daba más bajones, entonces me sería injugable
Pero si tienes que deshabilitar el GFWL, que gracia tiene? no puedes jugar online que es parte del encanto de ste juego.
Oros123 escribió:Ya he jugado un buen rato con los 60fps, a alguno le parecera una pollada pero el juego cambia UNA BARBARIDAD, se ve todo mucho mas fluido, las peleas son mas ''reales'', incluso te percatas de movimientos que antes ni te habias fijado, la verdad que lujazo y que lastima por los que hicieron el port, que tengan que salvarle el culo unos chavales que no van a sacar ni un duro.

Yo le he donado un eurete al Durante xD Oye, es una mierda, pero si otros miles piensan como yo y le dan otro eurete...? O más, pero es que yo soy pobre ; ;

El fix de los 60 fps creo que no lo probaré hasta que funcione al 100% con el juego/online como el propio DSfix, pero la verdad es que en el video descargado se ve espectacular.
esta va avanzando muy muy bien. cuando me lo compre ya estara rebajado de precio y tendre un juego con unos acabados muy muy bonitos.
sexything escribió:
Oros123 escribió:Ya he jugado un buen rato con los 60fps, a alguno le parecera una pollada pero el juego cambia UNA BARBARIDAD, se ve todo mucho mas fluido, las peleas son mas ''reales'', incluso te percatas de movimientos que antes ni te habias fijado, la verdad que lujazo y que lastima por los que hicieron el port, que tengan que salvarle el culo unos chavales que no van a sacar ni un duro.

Yo le he donado un eurete al Durante xD Oye, es una mierda, pero si otros miles piensan como yo y le dan otro eurete...? O más, pero es que yo soy pobre ; ;

El fix de los 60 fps creo que no lo probaré hasta que funcione al 100% con el juego/online como el propio DSfix, pero la verdad es que en el video descargado se ve espectacular.

Yo tambien me esperare a que lo "pulan" mas. Eso si, diria que los videos de youtube van a 30 frames normalmente asi que no creo que se pueda apreciar los 60.

edito: vale! ahora es visto que se puede descargar el video a 60 en mp4. Pido perdon... :-|
+1 a los que esperaran a una versión que funcione 100%, con el online y todo ^^ yo también lo haré.

La verdad que para ver la diferencia hay que bajarse el vídeo... y es abismal. xD
Kanedah escribió:+1 a los que esperaran a una versión que funcione 100%, con el online y todo ^^ yo también lo haré.

La verdad que para ver la diferencia hay que bajarse el vídeo... y es abismal. xD

Hombre, yo despues de ver el video si voy a probarlo al menos para ver como se mueve todo junto con el fix de la resolucion. El juego aun no lo he empezado porque estoy de lleno en el DarkSiders 2. Tenia intencion de en cuanto me lo acabe, empezar con este y para entonces espero que ya hayan sacado alguna version mas de este fix de los 60fps.
Como ya he leido por aqui, es triste que sea la comunidad la que tenga que hacer estas dos cosas tan basicas en PC hoy en dia (resolucion y 60fps). Otra cosa seria mejoras en las texturas, textos, hud, etc como en muchos otros juegos pero esto!!!! [+furioso]
Uff, el juego cambia una barbaridad, asi es una gozada, habra que esperar a que se pueda jugar online con este mod. Alguien sabe de algun mod mas, aparte del de la resolucion que mejore el juego?, gracias.
A mi con el mod me va a 30fps en áreas abiertas, y en sitios cerrados me sube a 60. ¿Es por falta de potencia de mi equipo? (i5 2,66GHz, 4Gb RAM, ATI 4850 512Gb).
A ver, lo malo del mod es que el frame rate es muy inestable, tiene serios bajones cada dos por tres.
Supongo que es la razón por la que la dejaron a 30 Fps estables, no se.... además a mi, esto ya es subjetivo, me gusta mas la sensación ralentizada, como torpe que tiene con los 30fps. Con los 60 es como si se acelera, es una sensación mía o lo notais¿
Yo lo que no entiendo como este juego ahora con los 60fps va tan mal. Las zonas tienen poquisimos detalles, poquisimos enemigos, y graficamente no es ningun portento. La verdad que deben ser unos programadores bastante malos los de From para que aun con pc's bestia parda el juego no pueda moverse a 60fps estables por mucho ubersampling y demas que se haga XD
Madre mía lo que he sudao para cortarle la cola al Guardián del Santuario... espero que valga la pena xD!
rheed escribió:Yo lo que no entiendo como este juego ahora con los 60fps va tan mal. Las zonas tienen poquisimos detalles, poquisimos enemigos, y graficamente no es ningun portento. La verdad que deben ser unos programadores bastante malos los de From para que aun con pc's bestia parda el juego no pueda moverse a 60fps estables por mucho ubersampling y demas que se haga XD

El motor de juego este juego es propiedad de Sony y esta creado originariamente para ps3 y para las compañias que no tenian motor propio. Tiene muy buenas caracterisiticas en su base pero esta claro que en PC flaquea por todas partes. From Software nunca tuvo intencion de sacar este juego para PC y despues del compromiso adquirido simemente lo portearon aprovechando la version de xbox mucho mas cercana a lo que seria un PC pero sin ningun animo de mejorarlo (eso aueda patente con solo mirar el juego sin los fixes).
Total, es la primera version de este fix, esperemos que pase como con el de la resolucion y se vaya menorando. Ahora lo suyo es jugar con las configuraciones del dsfix para que no joda tanto el rendimiento.
Yo lo probare esta noche a ver que tal me va...
sexything escribió:Madre mía lo que he sudao para cortarle la cola al Guardián del Santuario... espero que valga la pena xD!

Pues la verdad que el ese latigo es un arma "sin más", no tiene buenos bonificadores ni mejora demasiado subiendolo, lo único bueno que tiene comparado con los otros dos latigos (con bonificador de DEX B) es que envenena. xD Aún asi mola pillarlo aunque sea por coleccionismo. ^^
Una duda enorme ahora que he consegido mi Losa de tit blanca. He estado usando mi alabarda de gárgola divina a +9, pero me dijeron que sólo se consigue una Losa por juego, así que me puse a investigar cuál sería de las mejores armas divinas, y leí sobre Claymore, y aunque sólo la he probado en +5 (a falta de tit blancas) , valdría la pena más Claymore que la alabarda blanca? Porque por lo poco que la he usado , son casi igual de lentas, pero la Alabarda tiene plus de alcanze. pero no sé si la Claymore pegue más.

Alguien que me saque de la duda o me aconseje? XD

Muchas gracias [360º]
Ya he probado el fix de los 60 frames y :O :O :O
Menudo cambiazo pega el juego!!! Asi tendria que haber sido siempre...

Respecto a las caidas, si es verdad que es bastante inestable, al menos tal y como tenia configurado el dsfix. Baje la resolucion interna de 1440 a 1080 y el override de 1080 a 810, tambien el SMAA de 4 a 2 y ahora, hasta lo poco que he visto, los 60 estan clavados... [oki]

Lo mejor de todo es que en el readme pone que es la version alpha 0.1 asi que es de suponer que sigan sacando versiones como pasa con el fix de la resolucion. Esperemos que en una de esas funcione tambien el online.
Toca esperar y cruzar los dedos. XD

Edito:
He encontrado esto en los comentarios del blog de Durante...
Durante, I’ll send you the source with a description of my understandings of the engine. I can provide you a detailed description with offsets, if you are comfortable with a disassembler.
(Concerning GFWL, my version of the mod is “compatible” with online capabilities but let’s not get into that…)

Tal vez estemos mas cerca de lo que creia de que funcione el online con el fix. [plas]

Edito 2:
Fix 60 fps con online

Lo he probado y funciona perfectamente.
Hay que poner los tres archivos en el directorio del juego y eliminar el xlive.dll
A mi sigue sin convencerme el fix 60fps. De hecho investigando por ahí he leído, esta confirmado, que varia la velocidad del juego.
kuillar escribió:A mi sigue sin convencerme el fix 60fps. De hecho investigando por ahí he leído, esta confirmado, que varia la velocidad del juego.

Pues no digo que no, pero lo de que esta confirmado que se acelera el juego no lo he sabido ver en ningun sitio. En mi caso, en 1h de juego yo no he notado nada de eso. De todas formas, para cuando lo pille en serio dentro de unos dias, tal vez ya haya salido alguna version mas...
Pues acabo de instalarlo y probarlo. Y lo primero no creo que modifique la velocidad del juego lo más mínimo, quien tenga horas en el juego al momento se da cuenta que no varia nada. También tengo que decir que al jugar con el mod puesto no he notado tanto el cambio, después lo he vuelto a quitar y si que he notado un poco más los 30fps, pero vamos, para mi no va a ser tan imprescindible este mod. Que está muy bien, no le quiero quitar merito (que tiene mucho), pero si usarlo es un riesgo no creo que vuelva a ponerlo. Como ya habéis comentado alguno podrían banearte por que modifica el .exe del juego, y la verdad, prefiero no arriesgar por que el cambio no es tan grande como por ejemplo el de la resolución.

No sé, igual es mi PC oye... pero no lo noto tanto. :S
saito-yueh escribió:Una duda enorme ahora que he consegido mi Losa de tit blanca. He estado usando mi alabarda de gárgola divina a +9, pero me dijeron que sólo se consigue una Losa por juego, así que me puse a investigar cuál sería de las mejores armas divinas, y leí sobre Claymore, y aunque sólo la he probado en +5 (a falta de tit blancas) , valdría la pena más Claymore que la alabarda blanca? Porque por lo poco que la he usado , son casi igual de lentas, pero la Alabarda tiene plus de alcanze. pero no sé si la Claymore pegue más.

Muchas gracias [360º]

Te digo, en verdad lo mejor esque subas un arma que te vaya bien su forma de atacar. A mi me paso algo pareicdo con las espadas, dudaba si subir la espada de la serpiente a +10 de fuego o la espada de los Darkwraiths. Una es tocha y lenta, la otra es corta pero rapida. el caso que todo el mundo recomendaba la de los serpiente y yo no me convencia la forma de atacar, asique subi la de los darkwraiths, y me va muy bien oiga, es rapida y la uso para casi todo, en boses si son muy duros me pongo la hacha de caballero negro o e,l espadon zweigther +5 electrico o algo asi.
Dume escribió:
kuillar escribió:A mi sigue sin convencerme el fix 60fps. De hecho investigando por ahí he leído, esta confirmado, que varia la velocidad del juego.

Pues no digo que no, pero lo de que esta confirmado que se acelera el juego no lo he sabido ver en ningun sitio. En mi caso, en 1h de juego yo no he notado nada de eso. De todas formas, para cuando lo pille en serio dentro de unos dias, tal vez ya haya salido alguna version mas...

Lo mismo digo, a mi el juego me corre a la misma velocidad que siempre, pero mas fluido y realista como es obvio.
hola estoy en la nueva zona
¿como se puede matar el dragon negro? bajo hasta el dragon pero no deja de volar y tirar el fuego negro y me mata, tengo que llegar a algun sitio? o ir mas tarde? vale la pena matarlo o es como el dragon rojo del castillo que te daba la espada'
lunaemilia69 escribió:hola estoy en la nueva zona
¿como se puede matar el dragon negro? bajo hasta el dragon pero no deja de volar y tirar el fuego negro y me mata, tengo que llegar a algun sitio? o ir mas tarde? vale la pena matarlo o es como el dragon rojo del castillo que te daba la espada'

es opcional matarlo, no obligatorio, pero si le cortas la cola da un arma bastante buena. Eso si, es un poco chungo cortarsela.
Par matarlo:
despues de verlo pasear y escupirte, tienes que ir a donde coliseo arriba, hay un gigante que hace bolitas que hablan. Pues despues de ver al dragon y como le puedes dar, hablas con el y te dice que el te puede ayudar y le pega con el arco en un ala y lo deja en tierra para que lo percutes.
eso si aun vuela un poco, pero es mas como un pollo o una gallina, no se va mucho XD
A ver, alguien puede confirmar que el mod de los 60fps es seguro con el online sin pillar un ban?
Porque la verdad es que interesa probarlo

Gracias de antemano
coolfame escribió:A ver, alguien puede confirmar que el mod de los 60fps es seguro con el online sin pillar un ban?
Porque la verdad es que interesa probarlo

Gracias de antemano

hombre, pero es que no se sabe aun, los baneos del live no son como los de valve VAC que son casi casi al momento, pueden pasar semanas y luego haya una oleada de baneos, eso no se sabe y nadie lo puede garantizar.
Pueden banear? pues por poder pueden, porque eso toca el exe y afecta al online,a mas frames, mejor juegas, se ve todo mejor, etc....

Yo me esperario un tiempo prudencial, tambien dijeron en el dead island que podrian banear a los que usasen el dead island helper que cambiaba cosas como esto y al final no se baneo a nadie y los propuios desarrolladores respondieron que no banearian por eso. PEro aqui ni namco ni from ni MS han dicho esta boca es mia y namco y Ms son ambos bastante sobervios ojito.
Alguna idea de que me pasa?

He puesto el DSFix 1,4 y ahora las conversaciones solo se me ven una partede las frases , la de la izquierda y el resto no se ve nada.

Digamos que de cada frase solo veo las primeras dos o tres palabras , con lo cual se hace jodidillo saber qeu te dicen [+risas]
NaN escribió:
saito-yueh escribió:Una duda enorme ahora que he consegido mi Losa de tit blanca. He estado usando mi alabarda de gárgola divina a +9, pero me dijeron que sólo se consigue una Losa por juego, así que me puse a investigar cuál sería de las mejores armas divinas, y leí sobre Claymore, y aunque sólo la he probado en +5 (a falta de tit blancas) , valdría la pena más Claymore que la alabarda blanca? Porque por lo poco que la he usado , son casi igual de lentas, pero la Alabarda tiene plus de alcanze. pero no sé si la Claymore pegue más.

Muchas gracias [360º]

Te digo, en verdad lo mejor esque subas un arma que te vaya bien su forma de atacar. A mi me paso algo pareicdo con las espadas, dudaba si subir la espada de la serpiente a +10 de fuego o la espada de los Darkwraiths. Una es tocha y lenta, la otra es corta pero rapida. el caso que todo el mundo recomendaba la de los serpiente y yo no me convencia la forma de atacar, asique subi la de los darkwraiths, y me va muy bien oiga, es rapida y la uso para casi todo, en boses si son muy duros me pongo la hacha de caballero negro o e,l espadon zweigther +5 electrico o algo asi.

Muchas gracias, creo que al final me quedaré con la Alabarda, después me haré una Katana de feugo, se ve como molan! xD
Ashtyr escribió:Alguna idea de que me pasa?

He puesto el DSFix 1,4 y ahora las conversaciones solo se me ven una partede las frases , la de la izquierda y el resto no se ve nada.

Digamos que de cada frase solo veo las primeras dos o tres palabras , con lo cual se hace jodidillo saber qeu te dicen [+risas]

Es una modificacion para añadir dificultad al juego, ahora tendras que usar toda tu astucia para saber que es lo que tienes que hacer
Parece que no es compatible el DSFix 1.4 con el fix de 60 hz.Al poner este ultimo se me cierra el juego antes de poder empezar la partida.
Don Costo escribió:Parece que no es compatible el DSFix 1.4 con el fix de 60 hz.Al poner este ultimo se me cierra el juego antes de poder empezar la partida.

Yo uso el fix 1.4 con el de los 60 fps y no me pasa. Quitale lo de skip intro si lo tienes puesto. Sera mas estable a la hora de iniciar el juego. De todas maneras ya advierten que puede dar problemas a unos y a otros no. Esperemos que vayan mejorandolo en sucesivas versiones.

pd: prueba a usar los archivos que postee ayer. El link esta en la pagina anterior a este.

Edito: pagina de mods para Dark Souls: http://darksouls.nexusmods.com/
Dume escribió:
Don Costo escribió:Parece que no es compatible el DSFix 1.4 con el fix de 60 hz.Al poner este ultimo se me cierra el juego antes de poder empezar la partida.

Yo uso el fix 1.4 con el de los 60 fps y no me pasa. Quitale lo de skip intro si lo tienes puesto. Sera mas estable a la hora de iniciar el juego. De todas maneras ya advierten que puede dar problemas a unos y a otros no. Esperemos que vayan mejorandolo en sucesivas versiones.

pd: prueba a usar los archivos que postee ayer. El link esta en la pagina anterior a este.

Te me has adelantado xD, yo venia emocionado porque habían sacado un dark souls nexus XD
¿Cuál es el sitio donde poder comprarlo a día de hoy más barato? Todos llevan el art book y todo eso, no?
Joder yo la verdad que me borre mi antiguo personaje que era un guerrero, y me he hecho un asesino, vamos un ladron a dagas, el problema que veo es que es un poco maricon ¿No? No se, los enemigos normales no, pero los jefes me estan costando la puta virgen santa, por ejemplo....
El segundo jefe que tienes que saltar desde la torre para clavarle el arma desde el aire, con la daga lo hago pero es como si no llegara, nunca llego a acertar, y claro, a parte que el muñeco es de papel.

¿Que atributos me recomendais para el ladron, armas y consejos en general?
Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Joder yo la verdad que me borre mi antiguo personaje que era un guerrero, y me he hecho un asesino, vamos un ladron a dagas, el problema que veo es que es un poco maricon ¿No? No se, los enemigos normales no, pero los jefes me estan costando la puta virgen santa, por ejemplo....
El segundo jefe que tienes que saltar desde la torre para clavarle el arma desde el aire, con la daga lo hago pero es como si no llegara, nunca llego a acertar, y claro, a parte que el muñeco es de papel.

¿Que atributos me recomendais para el ladron, armas y consejos en general?
Un saludo.

Me sumo a la pregunta.
Para mis pruebas con el dsfix me cree un ladron ya que en ps3 ya me lo termine con un caballero tanque! Asi que para variar me cree otra clase.
Ladrón a base de arcos, hojas curvas como iaito, uchigatana etc, mejoradas, y luego stats, diria que mas que nada llegar a la fuerza minima requerida para las armas y todo a destreza aguante y vida
Dume escribió:

Gracias por la ayuda pero sigue igual.He probado varias cosillas a parte de lo que me comentabas y nada.De todas formas lo estoy disfrutando igual,con fix o sin fix es un buen juego.
Una duda sobre el NG+ ya estoy en la recta final, faltando sólo los escenarios opcionales como el mundo pintado, el hueco y la nueva zona que vino con la versión de PC. Si mato al guadian de la hoguera de Anor londo, para mejorar el frasco estatus, en el NG+ volvera a parecer y me volverá a dar otra alma guardiana si lo vuelvo a matar?

Saludos.
saito-yueh escribió:Una duda sobre el NG+ ya estoy en la recta final, faltando sólo los escenarios opcionales como el mundo pintado, el hueco y la nueva zona que vino con la versión de PC. Si mato al guadian de la hoguera de Anor londo, para mejorar el frasco estatus, en el NG+ volvera a parecer y me volverá a dar otra alma guardiana si lo vuelvo a matar?

Saludos.

Si la matas en NG+, volverá a aparecer normalmente en NG++. Yo en NG ya conseguí +5 de frascos estu y nada más empezar en NG+ ya estaba en 7 que es el máximo.
jadackis escribió:
saito-yueh escribió:Una duda sobre el NG+ ya estoy en la recta final, faltando sólo los escenarios opcionales como el mundo pintado, el hueco y la nueva zona que vino con la versión de PC. Si mato al guadian de la hoguera de Anor londo, para mejorar el frasco estatus, en el NG+ volvera a parecer y me volverá a dar otra alma guardiana si lo vuelvo a matar?

Saludos.

Si la matas en NG+, volverá a aparecer normalmente en NG++. Yo en NG ya conseguí +5 de frascos estu y nada más empezar en NG+ ya estaba en 7 que es el máximo.

Muchas gracias, ahorita estoy en +4 de frascos, no me animo a matar a los guardianes de hogueras xDD
saito-yueh escribió:
jadackis escribió:

Saludos.

Muchas gracias, ahorita estoy en +4 de frascos, no me animo a matar a los guardianes de hogueras xDD

Puedes matarlos cuando te vayas a pasar el juego.
si yo antes de matar al ultimo boss, hice una pasada a matara todos los NPCs, hubo uno gracioso:
la no muerta de las alcantarillas que te vende hiervas......le di un golpe con una espada algo flojucha que llevaba el caso que no la mate, y se fue corriendo al fondo del pasillo donde no llegaba y se puso a insultarme [qmparto] que cabrona, no la pude matar, da algo?
NaN escribió:si yo antes de matar al ultimo boss, hice una pasada a matara todos los NPCs, hubo uno gracioso:
la no muerta de las alcantarillas que te vende hiervas......le di un golpe con una espada algo flojucha que llevaba el caso que no la mate, y se fue corriendo al fondo del pasillo donde no llegaba y se puso a insultarme [qmparto] que cabrona, no la pude matar, da algo?

No. Creo que ni almas.

El herrero del DLC te da su armadura, la que te vende piromancias y te mejora la mano de la ciudad infestada te daba una buena piromancia.

¿Alguien puede confirmarme si esta version de amazon es la que incluye art book y todo eso?

http://www.amazon.es/gp/product/B007ZYP ... =602357031

Gracias.
Lindo lugar la tumba de los gigantes eh. Especialmente si después de haberla pasado, viene un amigo y te dice. "Ah, podías usar
la calavera farol para iluminar"
Si, también me dijo que mi expresión en ese momento fue impagable. Y de seguro que lo fue Oooh
darkness4ever escribió:Lindo lugar la tumba de los gigantes eh. Especialmente si después de haberla pasado, viene un amigo y te dice. "Ah, podías usar
Si, también me dijo que mi expresión en ese momento fue impagable. Y de seguro que lo fue Oooh

Me pasó exactamente igual xD Y también existe un head que ilumina y te libera la mano del farol para tu arma/escudo... Eso si, podemos presumir de habernos pasado esa zona a oscuras con un par xD
sexything escribió:
darkness4ever escribió:Lindo lugar la tumba de los gigantes eh. Especialmente si después de haberla pasado, viene un amigo y te dice. "Ah, podías usar

Me pasó exactamente igual xD Y también existe un head que ilumina y te libera la mano del farol para tu arma/escudo... Eso si, podemos presumir de habernos pasado esa zona a oscuras con un par xD

Ostia veo que no soy el único "listo" que fue en plan ciego, la primera vez en PS3 me cague en la madre del diseñador de esa zona como un trillon de veces.

PD: yo voy a darle un respiro al juego que me he viciado tanto que ahora con un personaje a nivel 1 casi me paso el puto juego XD.
10811 respuestas