[HO] Dark Souls: Remastered

NaN escribió:
Keihanzo escribió:Buenas chicos,

Resulta que el mando inalambrico original de 360 no me funciona con este juego y con teclado y ratón es injugable. No se si se ha hablado antes en el hilo pero, ¿Alguna solución?

Saludos,

pues es raro, yo tengo el mismo mando y me va a la perfeccion, ponle los ultimos drivers dle mando(que son bastante viejos, pero por si acaso)
Usas el adaptador wireless de microsoft?

Si señor, el mando y el adaptador siempre han ido (y van) perfectamente.

Según he leído por internet es un error relativamente común para los que usan otro mando o similar... pero ese no es mi caso.

La verdad no se que hacer...
dante619 escribió:Me ha llegado hoy el pedido desde Amazon, la edicion fisica del juego (la coleccionista por cierto, creia que era la normal). He instalado y todo bien, sin errores ni nada. El problema viene a la hora de iniciar el juego, se abre en modo ventana todo negro y se cuelga, dandome la opcion de cerrar juego o buscar solucion en linea (que no encuentra nada). No se si alguien mas tendra ese error, ¿alguna solucion?

Me pasaba lo mismo. Prueba a hacer lo que hice yo:

-Ve a agregar y quitar programas y desinstala las dos opciones del Live, creo que es el cliente y los redistributables si no recuerdo mal. Están juntas de todas formas.
-Ve a http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient y descárgate el cliente de GFWL e instálalo.

Una vez hecho eso te debería de ir bien.

PD: Seguro que era la coleccionista? Simplemente la normal lleva unas cuantas cosas, al estilo de The Witcher 2 XD
Keihanzo escribió:
NaN escribió:
Keihanzo escribió:Buenas chicos,

Resulta que el mando inalambrico original de 360 no me funciona con este juego y con teclado y ratón es injugable. No se si se ha hablado antes en el hilo pero, ¿Alguna solución?

Saludos,

pues es raro, yo tengo el mismo mando y me va a la perfeccion, ponle los ultimos drivers dle mando(que son bastante viejos, pero por si acaso)

Según he leído por internet es un error relativamente común para los que usan otro mando o similar... pero ese no es mi caso.

mira a ver si alguno de estso probelmas es el tuyo:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... =10&page=2

PArece que esta es tu problema(creo):
You need to remove any other controllers and HIDs in your device manager as Dark Souls (as opposed to the GFWL overlay) only detects the first entry. Keyboard menu button is END, not escape.

Vete a panel de control, y bajo controaldores de jeugos, desconecta o inhabilita otros que no sean el mando de la 360, y vuelve a intentarlo.
Kanedah escribió:
NaN escribió:
rheed escribió:El ascua de la libelula es el de +5 a +10, porque la cogi ayer, debe estar al reves xD

Nan, las piedras una vez las das, el herrero desbloquea la capacidad de subir o convertir las armas, luego necesitas titanita de tipos concretos para mejorarlas

ah joer, vaya lio entonces mi duda es la siguiente, subir un arma de +5 a +10 es una cosa normalita y transitoria o es todo un acontecimiento intergalatico? [+risas]
Porque si me decis que la titanita para hacerlo hay 1 en toda la partida, entocnes anda, pero si hay miles pos nada, adelante babieca!
Lo digo proque no se si subir mi espada bastarda a +10 o esperarme a tener una espada que sea mejor, porque ya me paso con la armadura que la subi y poco despues me dieron una mejor [+risas]

Lo más dificil de conseguir son las losas de titanita, pero dan más de una por partida, eso si, si por ejemplo quieres la armadura de caballero de elite entera a +10, necesitas unas cuantas y tendrás que pasarte el juego 3 veces por lo menos. Unas cuantas de estas las puedes conseguir matando a los lagartos de cristal, esos pequeñitos que echan a correr en cuanto les ves, y si no eres rápido desaparecen. En "el gran hueco" puedes conseguir un par si no me equivoco, hay un monton de lagartos de esos. Tambien puedes conseguir una volviendo al principio, hay un demonio nuevo que si lo matas la dropea.

Las armas especiales (como la alabarda de caballero negro o el hacha, y otras muchas) se suben con titanitas de demonio, que las sueltan los demonios con el mismo nombre :P

Por cierto la Zweihander, ni de coña quita 700 y pico, que he visto que alguien lo ha comentado, de un golpe ningún arma del juego llega a quitar esa burrada, como mucho de 2 o 3, además ese arma tiene 130 de daño y bonificadores C en STR y D en DEX, por lo tanto es muuuuuuuuuuyyyy normalita, el hacha de caballero negro o la alabarda quitan el doble...

Os recuerdo esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons donde podéis ver que hace cada ascua, stats de armas, armaduras... además os ponen los datos de cada arma/armadura a +1, +2,...

PD: ya tengo mi juego! :P

Mas de 200 horas y la ingente cantidad de muertos lo atestiguan.

Sube una Zweihander al maximo de fuego o electrica y te vuelan 750 por golpe, evidentemente como ya dije es practicamente lo maximo que vas a llegar, una vez seas tu tambien un personaje fuerte.
Ahora mismo mi personaje la lleva a +5 y ya vuelan unos 270 por golpe, en 360 la tenia al tope y fuego +5.

No entiendo muy bien esa wiki, pero si los hechos, y los hechos son que si te pillan con una Zweihander al tope electrica o fuego, o una Nodachi ( washing pole)al tope electrica que Dios te pille confesado, esas junto la espada de Seth posiblemente sean las mejores armas de todo el juego una vez subidas, el Hacha del caballero oscuro tambien podria valer.

Y por cierto esa wiki tiene fallos o esta incompleta, no menciona por ejemplo que la Shotel no se puede cubrir su golpe fuerte, siendo un arma bestialmente eficaz contra las tortugas que se esconden detras de su equipo y escudo havel [sati] [sati]
He conseguido que me vaya el juego y tal, el problema es que no puedo crear una partida guardada porque juego offline segun esto. No se como activar mi cuenta de windows live, cada vez que abro el marketplace ese me pide que actualice, bajo el archivo que me dice, lo instalo y cuando lo abro de nuevo, me pide que actualice otra vez, vamos, un bucle. ¿Alguna otra solucion?
NaN escribió:
Keihanzo escribió:
NaN escribió:pues es raro, yo tengo el mismo mando y me va a la perfeccion, ponle los ultimos drivers dle mando(que son bastante viejos, pero por si acaso)

mira a ver si alguno de estso probelmas es el tuyo:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... =10&page=2

PArece que esta es tu problema(creo):
You need to remove any other controllers and HIDs in your device manager as Dark Souls (as opposed to the GFWL overlay) only detects the first entry. Keyboard menu button is END, not escape.

Vete a panel de control, y bajo controaldores de jeugos, desconecta o inhabilita otros que no sean el mando de la 360, y vuelve a intentarlo.

Hecho y funcionando, parece que hemos llegado paralelamente a la misma solución.

Muchas gracias ;)
Bueno me habeis hecho volver a poner el de la 360, y tenias razon, no quitaba yo 750, eso seria la electrica que quita mas, la mia "solo" quitaba 728 por golpe.

Imagen

Por cierto la Zweihander, ni de coña quita 700 y pico, que he visto que alguien lo ha comentado, de un golpe ningún arma del juego llega a quitar esa burrada, como mucho de 2 o 3, además ese arma tiene 130 de daño y bonificadores C en STR y D en DEX, por lo tanto es muuuuuuuuuuyyyy normalita, el hacha de caballero negro o la alabarda quitan el doble...

Como ves la Zweihander de normalita tiene poco [beer]
Hola,

Hace 2 días que obtuve el juego para probarlo y me parece una pasada. Esto si que es un reto y no Skyrims y compañía.

A lo que iba: Estoy con la versión Skidrow y pienso comprármelo original. Además he leido que el online tiene bastante gracia, pero tengo una duda.

¿Que es eso de invadir mundos de otros jugadores? Es en plan yo estoy jugando tan tranquilamente y aparece un jugador que me mata?

Perdón por la super noob question...
¿Que es eso de invadir mundos de otros jugadores? Es en plan yo estoy jugando tan tranquilamente y aparece un jugador que me mata?

basicamente...pero para que te invadan has de tener forma no hueca o humana, esta se consigue ofreciendo humanidades en las hogueras y dándole a la opción anular hueco...en ese estado puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden a un cooperativo ( verás señales en el suelo blancas para invocarles) y también pueden invadirte otros jugadores
eldelpalomar escribió:

basicamente...pero para que te invadan has de tener forma no hueca o humana, esta se consigue ofreciendo humanidades en las hogueras y dándole a la opción anular hueco...en ese estado puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden a un cooperativo ( verás señales en el suelo blancas para invocarles) y también pueden invadirte otros jugadores

Ok, pero que quiere decir invadir? Entran en tu partida y te matan o que?
dante619 escribió:Me ha llegado hoy el pedido desde Amazon, la edicion fisica del juego (la coleccionista por cierto, creia que era la normal). He instalado y todo bien, sin errores ni nada. El problema viene a la hora de iniciar el juego, se abre en modo ventana todo negro y se cuelga, dandome la opcion de cerrar juego o buscar solucion en linea (que no encuentra nada). No se si alguien mas tendra ese error, ¿alguna solucion?

A mi me pasa algo parecido, y supongo que a todo el mundo. Se abre en modo ventana y todo en negro, pero si esperas un poco se acaba cargando el juego en pantalla completa y colocadito. xD

No sé... espera un poco si no lo has hecho que se debería abrir, no fuerces el cierre. Suerte tio
Kanedah escribió:

A mi me pasa algo parecido, y supongo que a todo el mundo. Se abre en modo ventana y todo en negro, pero si esperas un poco se acaba cargando el juego en pantalla completa y colocadito. xD

No sé... espera un poco si no lo has hecho que se debería abrir, no fuerces el cierre. Suerte tio

He tenido que cambiarme el xlive.dll que era el que daba problemas, ahora me inicia pero no puedo iniciar sesion en el Live, no me sale la pantallita esa... Sin embargo en el portatil si que me va.
Consulta sobre un problema que tengo con el logro de llegar a Lordran...lo he hecho saltar dos veces, con dos personajes distintos...y no se guarda el logro en mi cuenta. Lo cual me mosquea bastante, porque ya logré los 1000G en 360, y si no me salta ese logro, veo que me va a fastidiar bastante en los logros del Pc [snif]

¿A alguien más le ha pasado?.
Voy a dejar mi partida con el mago, demasiado dopado, joder es que con algunos hechizos le quito casi media barra a los bosses.

Me hare un Piromante y usare milagros+piromancias+armas de destreza, asi puede combinar ataque de lejos y cuerpo a cuerpo, pero sin los hechizos superdopados.
Yo estoy liado con
La mariposa lunar
y no hay tu tia de matarlo si alguien me quiere agregar al Live Tichimu666
TicHimu616 escribió:Yo estoy liado con
La mariposa lunar

Si llegas vivo puedes
invocar a una bruja bastante potente para que te ayude, la señal de invocación casi no se ve por que esta escondida debajo de unos matorrales en el hueco de las escaleras.

Invadir... con esto te quiero decir que.....
1.- Si actúas como invasor - invades la partida de otro jugador - entras en SU partida, con el fin de matarle y conseguir una humanidad, basicamente es para dar por el culo XD XD XD XD a otros jugadores, por medio de unas piedras/items que irás consiguiendo, al usarlas podrás meterte en las partidas de otros jugadores.....aparecerás como un enemigo más, los enemigos de esa partida NO te atacarán a tí ( ya que eres un invasor y figuras en la partida de la otra persona/jugador como un enemigo más)
2.- Si te invaden...aparecerán unas letras grandes de repente en TU pantalla, diciendo que hay un invasor en TU partida, esto es, otro jugador ha usado la piedra/item para entrar en tu partida, buscarte y matarte....de esa forma - si te mata - conseguirá una humanidad y un porcentaje de almas, mayor o menor en función de las almas que lleves en tu inventario cuando te maten....

¿¿porqué las invasiones??, ¿¿porqué/ para qué invadir?? :-? :-? :-? :-? :-?
Las invasiones, como te he comentado antes te ayudan a conseguir humanidades y almas, aparte, hay pactos a lo largo del juego que te exigen invadir partidas de otros jugadores, en concreto hay un pacto que si lo subes de nivel, te da una piedra para que hagas las invasiones que quieras....

¿¿cómo invadir?? :-? :-? :-? :-? :-?
Para invadir tienes varias maneras ...una usando las piedras rotas de orbe rojo, esas piedras unicamente tienen UN uso por piedra/ orbe, de modo que la usas, invades y cuando hayas matado o te hayan matado, si quieres seguir invadiendo necesitarás otra piedra - Otro modo es llegando al nivel 2 del pacto oscuro, cuando lo consigues te dan una piedra de invasiones de uso indefinido - Hay otro pacto que te da una piedra azul, la cual es para invadir UNICAMENTE a determinados jugadores que durante el juego han cometido DETERMINADAS fechorías ( que no te cuento para no seguir spoileando) - y finalmente hay otro pacto donde te dan un anillo y que si te lo pones, cada vez que pase alguien por un lugar determinado del juego, podrás ser invocado para unirte a SU partida e intentar matarlo ( supuestamente es porque está pasando por una zona "prohibida", y el pacto, trata de eso, de matar a los que pasan por esa zona, de modo que tu eres digamos un "defensor de la zona"), evidentemente si tú pasas por esa zona de juego y NO eres de ese pacto, tienes MUY ALTAS probabilidades de que entre un invasor/miembro de ese pacto en tu partida para matarte ( por pasar por la zona "prohibida)

De todos modos tu no te preocupes, que si te invaden , te darás cuenta rapidamente, ya que verás unas letras grandes avisándote que hay un invasor en tu partida y al rato verás a un enemigo de color rojo o azul (invasor) intentando matarte a toda costa.....ya verás....tú prueba a jugar como no hueco, ya verás como alguno te sale...son graciosísimos, jejejejejeje :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Madre mía estoy ahora mismo en

Anor Londo y me está costando la vida misma. En todas mis partidas en consola no me ha costado mucho, seguramente porque tenia mas nivel, pero en esta me estan dando por todos lados. Entre los puñeteros arqueros, los gigantes y Ornstein y Smough...
xecollons escribió:
ofito escribió:Veréis, le he metido el DSfix 0.6 configurado al gusto y el problema está en que no me pasa de 15 trames, ni me pasa ni sube y sin el DSfix a 30fps normales. He probado varias configuraciones y resoluciones pero nada, he buscado por la red y no soy el único con el problema pero ninguna de las soluciones que me ofrecen me da algún resultado, lo normal es que me digan que lo configure con el panel de Nvidia o cosas por el estilo...

No entiendo como pueden sacar un juego con ese precio y con esos fallos gráficos tan grandes.

Prueba quitando el "arreglo" del DoF. A mí eso es lo que más me peta el juego(aunque me es soportable, así que no lo quito).

Le he quitado de todo, le he cambiado todo desde la configuración más simple a la más exigente y de 15 fps no baja ni sube,no entiendo... Lleva el DSfix y es que paso de quitárselo ya que teniendo un pantallón con muy buena resolución paso de jugar a 1024x768.

Asco de conversión.
eldelpalomar escribió:

Invadir... con esto te quiero decir que.....
1.- Si actúas como invasor - invades la partida de otro jugador - entras en SU partida, con el fin de matarle y conseguir una humanidad, basicamente es para dar por el culo XD XD XD XD a otros jugadores, por medio de unas piedras/items que irás consiguiendo, al usarlas podrás meterte en las partidas de otros jugadores.....aparecerás como un enemigo más, los enemigos de esa partida NO te atacarán a tí ( ya que eres un invasor y figuras en la partida de la otra persona/jugador como un enemigo más)
2.- Si te invaden...aparecerán unas letras grandes de repente en TU pantalla, diciendo que hay un invasor en TU partida, esto es, otro jugador ha usado la piedra/item para entrar en tu partida, buscarte y matarte....de esa forma - si te mata - conseguirá una humanidad y un porcentaje de almas, mayor o menor en función de las almas que lleves en tu inventario cuando te maten....

¿¿porqué las invasiones??, ¿¿porqué/ para qué invadir?? :-? :-? :-? :-? :-?
Las invasiones, como te he comentado antes te ayudan a conseguir humanidades y almas, aparte, hay pactos a lo largo del juego que te exigen invadir partidas de otros jugadores, en concreto hay un pacto que si lo subes de nivel, te da una piedra para que hagas las invasiones que quieras....

¿¿cómo invadir?? :-? :-? :-? :-? :-?
Para invadir tienes varias maneras ...una usando las piedras rotas de orbe rojo, esas piedras unicamente tienen UN uso por piedra/ orbe, de modo que la usas, invades y cuando hayas matado o te hayan matado, si quieres seguir invadiendo necesitarás otra piedra - Otro modo es llegando al nivel 2 del pacto oscuro, cuando lo consigues te dan una piedra de invasiones de uso indefinido - Hay otro pacto que te da una piedra azul, la cual es para invadir UNICAMENTE a determinados jugadores que durante el juego han cometido DETERMINADAS fechorías ( que no te cuento para no seguir spoileando) - y finalmente hay otro pacto donde te dan un anillo y que si te lo pones, cada vez que pase alguien por un lugar determinado del juego, podrás ser invocado para unirte a SU partida e intentar matarlo ( supuestamente es porque está pasando por una zona "prohibida", y el pacto, trata de eso, de matar a los que pasan por esa zona, de modo que tu eres digamos un "defensor de la zona"), evidentemente si tú pasas por esa zona de juego y NO eres de ese pacto, tienes MUY ALTAS probabilidades de que entre un invasor/miembro de ese pacto en tu partida para matarte ( por pasar por la zona "prohibida)

De todos modos tu no te preocupes, que si te invaden , te darás cuenta rapidamente, ya que verás unas letras grandes avisándote que hay un invasor en tu partida y al rato verás a un enemigo de color rojo o azul (invasor) intentando matarte a toda costa.....ya verás....tú prueba a jugar como no hueco, ya verás como alguno te sale...son graciosísimos, jejejejejeje :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Perfecto crack, todas las dudas resueltas! Gracias! [beer]
ibero18 escribió:
TicHimu616 escribió:Yo estoy liado con
La mariposa lunar

Si llegas vivo puedes
invocar a una bruja bastante potente para que te ayude, la señal de invocación casi no se ve por que esta escondida debajo de unos matorrales en el hueco de las escaleras.

Al final lo he matado sin necesidad de tu consejo(mayormente no lo he encontrado). ahora el caso es que ando mas perdio que el carajo,no se para donde tirar,vaya donde vaya me encuentro algun bicho que me jode vivo(nunca mejor dicho)
Buenas........
A ver si alguien puede ayudarme.......
tengo el juego instalado en un portátil ( aparte en otro PC), la cosa es que el portátil tiene estas características....
8 gb RAM
Nvidia Geforce 310 M
i5 cpu a 2,4gh

y aquello raspa que da gusto, incluso a baja resolución ( no tengo instalado el dsfix) mas de una vez me ha echado de la partida porque dice que no alcanzo los frames suficientes.......
¿¿alguien sabe alguna manera o qué puedo hacer para que me tire decentemente???......no entiendo, el batman arkham asylum y los bioshock me van sin problemas, pero con este como que no puede/ le cuesta.......echarme un cable ..... he configurado la Nvidia con todo la mínimo para el juego, pero ni con esas...¿¿qué puedo hacer??
Bueno pues yo tengo mi duda de pillarlo no se si el juego esta bien optimizado todo depende si me va bien o no

Mi pc es un i7 980X a 3,4gb
12 gigas RAM
Ati HD 5970

No se si con el podré jugarlo sin tirones y demás.
Vale, al final he conseguido hacerlo rular, para el que tenga el mismo problema que yo, que instale el "Windows Live Essentials", a mi me ha funcionado.. El problema que tengo ahora, es que el juego no se me ve bien, he probado a ponerlo a pantalla completa y modo de ventana y nada se ve asi:
Imagen

He probado con el Fix y sin el, y tampoco.
dante619 escribió:Vale, al final he conseguido hacerlo rular, para el que tenga el mismo problema que yo, que instale el "Windows Live Essentials", a mi me ha funcionado.. El problema que tengo ahora, es que el juego no se me ve bien, he probado a ponerlo a pantalla completa y modo de ventana y nada se ve asi:
Imagen

He probado con el Fix y sin el, y tampoco.

Si leyeseis un poco antes de meter lo primero que os bajais en el pc, veriais que hay que desactivar el AA y el Blur para que no pase eso u.u
Bosckai escribió:Bueno pues yo tengo mi duda de pillarlo no se si el juego esta bien optimizado todo depende si me va bien o no

12 gigas RAM
Ati HD 5970

Te sobra equipo por todos lados para este juego [+risas]
No he metido nada en el PC, si te refieres al juego es comprado, y el fix lo he puesto despues de que se viese mal (creo xd). Y bueno, gracias por la respuesta, solucionado, estoy jugando con el fix ya, ¿a alguno mas le dan bajones cuando os acercais a la niebla?
Alguien con algun truco para optimizarlo un poquito? XD
Ashtyr escribió:
Kanedah escribió:
Lo más dificil de conseguir son las losas de titanita, pero dan más de una por partida, eso si, si por ejemplo quieres la armadura de caballero de elite entera a +10, necesitas unas cuantas y tendrás que pasarte el juego 3 veces por lo menos. Unas cuantas de estas las puedes conseguir matando a los lagartos de cristal, esos pequeñitos que echan a correr en cuanto les ves, y si no eres rápido desaparecen. En "el gran hueco" puedes conseguir un par si no me equivoco, hay un monton de lagartos de esos. Tambien puedes conseguir una volviendo al principio, hay un demonio nuevo que si lo matas la dropea.

Las armas especiales (como la alabarda de caballero negro o el hacha, y otras muchas) se suben con titanitas de demonio, que las sueltan los demonios con el mismo nombre :P

Os recuerdo esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons donde podéis ver que hace cada ascua, stats de armas, armaduras... además os ponen los datos de cada arma/armadura a +1, +2,...

Sube una Zweihander al maximo de fuego o electrica y te vuelan 750 por golpe, evidentemente como ya dije es practicamente lo maximo que vas a llegar, una vez seas tu tambien un personaje fuerte.
Ahora mismo mi personaje la lleva a +5 y ya vuelan unos 270 por golpe, en 360 la tenia al tope y fuego +5.

No entiendo muy bien esa wiki, pero si los hechos, y los hechos son que si te pillan con una Zweihander al tope electrica o fuego, o una Nodachi ( washing pole)al tope electrica que Dios te pille confesado, esas junto la espada de Seth posiblemente sean las mejores armas de todo el juego una vez subidas, el Hacha del caballero oscuro tambien podria valer.

Y por cierto esa wiki tiene fallos o esta incompleta, no menciona por ejemplo que la Shotel no se puede cubrir su golpe fuerte, siendo un arma bestialmente eficaz contra las tortugas que se esconden detras de su equipo y escudo havel [sati] [sati]

A ver, que me he pasado este juego más de 20 veces. He conseguido todas las armas y armaduras del juego y las he subido al máximo (esto solo las que realmente uso). La verdad que nunca he probado a subir la Zweihander a tope (me gustan más otras armas), pero ya te digo que me extraña mucho que llegue a quitar eso, no obstante ya la he pillado de nuevo y la subiré al máximo para corroborar, que oye, seguramente tengas razón. :)

Y la wiki no tiene errores tio, como mucho puede que le falte algo sobre el nuevo contenido (obviamente) pero tiene todo lo demás. Sin ofender, pero que ganas de criticar el curro de los demás sin siquiera mirarlo, además poniendo un ejemplo falso.

Si entras en la página de la Shotel (http://darksoulswiki.wikispaces.com/Shotel) verás que dice claramente:

Special Attack Notes: The Shotel's heavy attacks bypasses shields.

Lo cual quiere decir que los ataques fuertes traspasan el escudo. ;)

Saludos :P
Kanedah escribió:
Ashtyr escribió:
Kanedah escribió:

A ver, no me vas a contar nada que no sepa, me he pasado este juego más de 20 veces. He conseguido todas las armas y armaduras del juego y las he subido al máximo (esto solo las que realmente uso). La verdad que nunca he probado a subir la Zweihander a tope (me gustan más otras armas), pero ya te digo que me extraña mucho que llegue a quitar eso, no obstante ya la he pillado de nuevo y la subiré al máximo para corroborar. :P

Y la wiki no tiene errores, como mucho puede que le falte algo sobre el nuevo contenido (obviamente) pero tiene todo lo demás. Que ganas de criticar el curro de los demás sin siquiera mirarlo, además poniendo un ejemplo falso.

Si entras en la página de la Shotel (http://darksoulswiki.wikispaces.com/Shotel) verás que dice claramente:

Coñe se me paso lo de la shotel, de todas formas ahi te puse la foto, mas claro que eso ...

O mira aun mas claro

http://www.youtube.com/watch?v=VP41MpCYLCw

356 de daño fisico + 364 de lightning en ese video, 720 a dos manos, a mi me quita un poco mas por que seria de mas nivel que el
Bosckai escribió:Bueno pues yo tengo mi duda de pillarlo no se si el juego esta bien optimizado todo depende si me va bien o no

12 gigas RAM
Ati HD 5970

No se si lo estas preguntando en serio.....
Ashtyr escribió:
Kanedah escribió:
A ver, no me vas a contar nada que no sepa, me he pasado este juego más de 20 veces. He conseguido todas las armas y armaduras del juego y las he subido al máximo (esto solo las que realmente uso). La verdad que nunca he probado a subir la Zweihander a tope (me gustan más otras armas), pero ya te digo que me extraña mucho que llegue a quitar eso, no obstante ya la he pillado de nuevo y la subiré al máximo para corroborar. :P

Y la wiki no tiene errores, como mucho puede que le falte algo sobre el nuevo contenido (obviamente) pero tiene todo lo demás. Que ganas de criticar el curro de los demás sin siquiera mirarlo, además poniendo un ejemplo falso.

Coñe se me paso lo de la shotel, de todas formas ahi te puse la foto, mas claro que eso ...

O mira aun mas claro

http://www.youtube.com/watch?v=VP41MpCYLCw

356 de daño fisico + 364 de lightning en ese video, a mi me quita un poco mas por que seria de mas nivel que el

He editado mi post anterior por que igual he sonado más "borde" de lo que quería, sorry. :P

No puedo ver el vídeo ahora por que estoy en el curro y tenemos youtube capado, pero vamos, ya te digo que no creía que mintieras, cuando llegue por la mañana a casa lo miro y te doy la razón. xD

Y no me critiques la wiki eh, que bastante se lo ha estado currando y se lo curra la gente con ella. :P Y no entréis en la versión en Español, que está muy muy mal. xD
Kanedah escribió:
He editado mi post anterior por que igual he sonado más "borde" de lo que quería, sorry. :P

No puedo ver el vídeo ahora por que estoy en el curro y tenemos youtube capado, pero vamos, ya te digo que no creía que mintieras, cuando llegue por la mañana a casa lo miro y te doy la razón. xD

Y no me critiques la wiki eh, que bastante se lo ha estado currando y se lo curra la gente con ella. :P Y no entréis en la versión en Español, que está muy muy mal. xD

Tranquilo no me sono borde [beer]

Mira otro ejemplo

Gran hacha del caballero oscuro 627 de daño

http://www.youtube.com/watch?v=AAx_HqotVvs&feature=related

Ya te digo que las armas bestias, y para bestias, se quedan entre los 600 y los 800 de daño.

De todas formas el arma mas temible que yo me enfrentado en DS con diferencia es la Nodachi +15 con el hechizo ese de mejorar el arma que necesita un trillon de inteligencia, no recuerdo el nombre ahora, pero con eso ese arma es una BARBARIDAD, creo que quitaba 800 y pico, pero un pico largo creo recordar, solo durante el tiempo del hechizo pero vamos mas que de sobra para destrozarte, por que encima a efectos practicos no podias cubrirte que te quitaba todo el aguante, y con lo enorme que es la Nodachi, larga no bastorra, y lo rapidisima que es , esquivarla es casi un milagro en manos de alguien experto

Un saludo
Ashtyr escribió:
Tranquilo no me sono borde [beer]

Mira otro ejemplo

Gran hacha del caballero oscuro 627 de daño

http://www.youtube.com/watch?v=AAx_HqotVvs&feature=related

Ya te digo que las armas bestias, y para bestias, se quedan entre los 600 y los 800 de daño.

De todas formas el arma mas temible que yo me enfrentado en DS con diferencia es la Nodachi +15 con el hechizo ese de mejorar el arma que necesita un trillon de inteligencia, no recuerdo el nombre ahora, pero con eso ese arma es una BARBARIDAD, creo que quitaba 800 y pico, pero un pico largo creo recordar, solo durante el tiempo del hechizo pero vamos mas que de sobra para destrozarte, por que encima a efectos practicos no podias cubrirte que te quitaba todo el aguante, y con lo enorme que es la Nodachi, larga no bastorra, y lo rapidisima que es , esquivarla es casi un milagro en manos de alguien experto

Un saludo

Si, en mi partida "mas avanzada" en PS3, tengo un build de STR (nivel 150, 50 STR), y voy siempre con hacha de caballero negro +5, para mi es la mejor por el tipo de golpes que tiene y en PVP... lo parte. Y eso, que más o menos quito eso, ahora no sé cuanto exactamente, pero sobre los 600.

La nodachi si me gusta mucho, lo único que tienes que llevar polvo reparador siempre, por que casca echando leches. La verdad que alguna vez me he enfrentado en PVP a algun tio con la lanza de demonio (esa que es super larga tambien) y la nodachi a la vez, se creen que por llevar armas tan largas van a ganar... pero se acaban comiendo mi hacha xD Eso si, tambien he visto a gente con nodachi a dos manos que no lo hacía nada mal. La cosa es que contra esa gente: anillo de madera oscura y gran combustion a saco, y te los bajas rápido :P
inf02214 escribió:Consulta sobre un problema que tengo con el logro de llegar a Lordran...lo he hecho saltar dos veces, con dos personajes distintos...y no se guarda el logro en mi cuenta. Lo cual me mosquea bastante, porque ya logré los 1000G en 360, y si no me salta ese logro, veo que me va a fastidiar bastante en los logros del Pc [snif]

¿A alguien más le ha pasado?.

A mi me ocurrió algo similar. Empecé una partida y me saltó el logro y tal, pero al poco decidí empezar otra y me fijé que ese logro me saltó de nuevo al llegar a Lordran lo cual me extrañó porque ya lo había visto saltar antes. Ayer lo miré de nuevo y el logro no está desbloqueado ; ;
Vosotros que haceis, ¿comprais todos los hechizos, milagros, piromancias, etc..., aunque no los useis?. Otra cosa, es posible pasarse el juego sin usar hechizos de ningun tipo, me gustaría crearme un PJ como el que tengo en Skyrim un Arquero basado en sigilo, pero por mi experiencia con el Dark Souls en PS3, me parece un poco imposible.
ibero18 escribió:Vosotros que haceis, ¿comprais todos los hechizos, milagros, piromancias, etc..., aunque no los useis?. Otra cosa, es posible pasarse el juego sin usar hechizos de ningun tipo, me gustaría crearme un PJ como el que tengo en Skyrim un Arquero basado en sigilo, pero por mi experiencia con el Dark Souls en PS3, me parece un poco imposible.

Compra todo lo que puedas, más que nada porque lo necesitarás para los logros y varios de ellos exigen que compres "X" magia y sólo puedes hacerlo una vez por partida intercambiando lo que tú ya sabes (si vienes del Dark Souls en Ps3 ya debes saber a qué me refiero) En tu primera partida consigue las armas y en las siguientes el resto.

Yo me he pasado el juego 100% a hostias sólo usando los milagros de curación, el de regreso (este último por comodidad y para farmear humanidades más rápido) y el de encantar armas. Puedes pasarte el juego sin usar magias ofensivas sin ningún problema. Y créeme, te quedas como dios al hacerlo ^^

Bueno, la única vez que usé más magias (eran todas magias de defensa) era en cierto boss que hay que matarlo cagando leches en una zona muuuuuuy oscura (para no spoilear)

Coincido en que la Shotel es una de las mejores armas. Las armas grandes y tochas sólo las usaba contra bosses o en PVP contra guerreros, contra PJ con ataque a distancia me dejaban bastante vendido.
A mi lo que mas gracia me hace de este juego es invocar a alguien para que te ayude y empiece a "regalarte" armas, armaduras, objetos y todo lo imaginable... y encima cosas tochiiisimas!!! ayer de madrugada un tipo americano estuvo ayudandome un buen rato y todo de forma altruista :D por lo que pude ver los rasgos caracteristicos mas comunes de estos "angeles de la guarda" suelen ser gente que se ha pasado el juego 6 o 7 veces, tienen la mayoria de objetos duplicados (de ahi que regalen tanta cosa), tienen vida infinita y suelen ser americanos XD

Se que alguien pensara que este tipo de acciones se cargan la filosofia del juego, pero despues de llevar mas de 50 horas (en X360) a veces se agradece alguna ayuda de este tipo (aunque al final acabare muriendo un millon de veces mas xD)
GalForD69 escribió:A mi lo que mas gracia me hace de este juego es invocar a alguien para que te ayude y empiece a "regalarte" armas, armaduras, objetos y todo lo imaginable... y encima cosas tochiiisimas!!! ayer de madrugada un tipo americano estuvo ayudandome un buen rato y todo de forma altruista :D por lo que pude ver los rasgos caracteristicos mas comunes de estos "angeles de la guarda" suelen ser gente que se ha pasado el juego 6 o 7 veces, tienen la mayoria de objetos duplicados (de ahi que regalen tanta cosa), tienen vida infinita y suelen ser americanos XD

Se que alguien pensara que este tipo de acciones se cargan la filosofia del juego, pero despues de llevar mas de 50 horas (en X360) a veces se agradece alguna ayuda de este tipo (aunque al final acabare muriendo un millon de veces mas xD)

El cooperativo de este juego es así, muy de ayudarse unos a otros, más que nada por que TODOS las hemos pasado putas en el juego en algun momento y si puedes ayudar a alguien lo haces.

Pues nada estoy por ir al Gamestop a pillarlo por 46 euros, me puede el ansia, o comprarlo en amazon uk por 34 y seguir con la "trucha" hasta que me llegue, pero jugar sin online no tiene ni puta gracia.
ibero18 escribió:
GalForD69 escribió:A mi lo que mas gracia me hace de este juego es invocar a alguien para que te ayude y empiece a "regalarte" armas, armaduras, objetos y todo lo imaginable... y encima cosas tochiiisimas!!! ayer de madrugada un tipo americano estuvo ayudandome un buen rato y todo de forma altruista :D por lo que pude ver los rasgos caracteristicos mas comunes de estos "angeles de la guarda" suelen ser gente que se ha pasado el juego 6 o 7 veces, tienen la mayoria de objetos duplicados (de ahi que regalen tanta cosa), tienen vida infinita y suelen ser americanos XD

El cooperativo de este juego es así, muy de ayudarse unos a otros, más que nada por que TODOS las hemos pasado putas en el juego en algun momento y si puedes ayudar a alguien lo haces.

Pues nada estoy por ir al Gamestop a pillarlo por 46 euros, me puede el ansia, o comprarlo en amazon uk por 34 y seguir con la "trucha" hasta que me llegue, pero jugar sin online no tiene ni puta gracia.

Es lo que me ha "gustado" de este juego, la gente que juega que me he encontrado es muy radical. Me invadio un tio el otro dia, y tras 40 minutos? me acabo matando. Al rato, recibo un mensajito en el perfil de xbox diciendome que le habia costado la ostia matarme. Pues nada, que las 2 siguientes horas me las pase hablando con el y el tio ayudandome un ratito. Me quiso regalar un par de armas chetas pero no las cogi, y despues me pete con el a los 3 primeros jefes con otro personaje que tenia el XD Osea pasamos de enemigos, a amigos.

Y con la mayoria de gente que he invocado o me ha invocado, salvando algun kamikaze, todos muy "amigables", saludando, haciendo /bow y tal y cual. Tengo que reconocer que el online de este juego esta muy bien pensado, el rollo de ir viendo fantasmas, manchas de sangre, marcas y demas esta muy bien pensado y le da un toque curioso, juegas offline pero en todo momento ves a gente por ahi. Y se ven muchisimos fantasmas, por lo que tiene que estar jugando bastante gente. Una pena los cheaters la verdad, pero bueno XD
Lo de chetear en PC con este juego, es que es tan jodidamente facil, un puto ejecutable y con el teclado númerico te puede poner vida infinita, almas... joder es que hasta yo lo he probado con la versión "trucha", pero claro hacer eso con el original le quita toda la gracia, yo solo haria eso en casos muy extremos para evitarme las horas de farmeo en el sitio que todos sabemos.
Una pregunta gente:

Matar a un boss con ayuda de algun otro jugador reduce el botín? Lo digo porque bosses que me han costado la vida jugando solo, invocando, me los pulo en un plis plas.
AuRoN344 escribió:Una pregunta gente:

Matar a un boss con ayuda de algun otro jugador reduce el botín? Lo digo porque bosses que me han costado la vida jugando solo, invocando, me los pulo en un plis plas.

Nop, nada. Creo que en parte es la gracia del juego. Aparte al invocar tambien te pueden invadir, y los que invocas no pueden usar frascos de estus para curarse, asi que han de ir con mas cuidado aun :P
rheed escribió:
ibero18 escribió:

Es lo que me ha "gustado" de este juego, la gente que juega que me he encontrado es muy radical. Me invadio un tio el otro dia, y tras 40 minutos? me acabo matando. Al rato, recibo un mensajito en el perfil de xbox diciendome que le habia costado la ostia matarme. Pues nada, que las 2 siguientes horas me las pase hablando con el y el tio ayudandome un ratito. Me quiso regalar un par de armas chetas pero no las cogi, y despues me pete con el a los 3 primeros jefes con otro personaje que tenia el XD Osea pasamos de enemigos, a amigos.

Y con la mayoria de gente que he invocado o me ha invocado, salvando algun kamikaze, todos muy "amigables", saludando, haciendo /bow y tal y cual. Tengo que reconocer que el online de este juego esta muy bien pensado, el rollo de ir viendo fantasmas, manchas de sangre, marcas y demas esta muy bien pensado y le da un toque curioso, juegas offline pero en todo momento ves a gente por ahi. Y se ven muchisimos fantasmas, por lo que tiene que estar jugando bastante gente. Una pena los cheaters la verdad, pero bueno XD

Creo que lo peor de cuando te haces "amigo" de alguien es la comunicacion, si te dedicas a comunicarte con quien sea usando el sistema de mensajes (de la consola en este caso) te puedes tirar una eternidad... para la proxima tengo preparado un teclado USB para agilizar el proceso XD
GalForD69 escribió:Creo que lo peor de cuando te haces "amigo" de alguien es la comunicacion, si te dedicas a comunicarte con quien sea usando el sistema de mensajes (de la consola en este caso) te puedes tirar una eternidad... para la proxima tengo preparado un teclado USB para agilizar el proceso XD

Es la gracia del pc XD tener ambas teclado y mando a la vez
rheed escribió:

Nop, nada. Creo que en parte es la gracia del juego. Aparte al invocar tambien te pueden invadir, y los que invocas no pueden usar frascos de estus para curarse, asi que han de ir con mas cuidado aun :P

Pero entonces se vuelve demasiado facil no?
AuRoN344 escribió:
rheed escribió:

Depende, si, tienes a alguien ayudandote, pero si no le curas, se muere, y hay jefes ( tauro, mariposa ) que con 2 personas cuesta muchisimo mas moverse por espacios reducidos. Que es mas facil si, pero mucho mas? No se yo. Aparte yo he notado que jugando con alguien a los bichos les tengo que pegar mas para matarles, hace algun tipo de escalado o algo los enemigos dependiendo cuanta gente hay?
AuRoN344 escribió:
rheed escribió:

Hay que usar la ayuda cuando no queda mas remedio ya que si no te ofuscas y pierdes el interes por el juego, yo mismo pense en dejar de jugarlo en muchas ocasiones pero al final logre seguir gracias a una invocacion xD de todas formas el juego seguira siendo igual de dificil y la satisfaccion (en mi caso) es la misma :D
PeZeroHD escribió:

12 gigas RAM
Ati HD 5970

Si lo pregunto en serio por que veras lo tengo para la play 3 pero hay una parte la ciudad infectada que los frames bajan muchísimo y se me hace injugable, entonces queria saber si con el pc que tengo podría jugar bien o me encontraría con los mismos problemas.
Bosckai escribió:
PeZeroHD escribió:

12 gigas RAM
Ati HD 5970

Si lo pregunto en serio por que veras lo tengo para la play 3 pero hay una parte la ciudad infectada que los frames bajan muchísimo y se me hace injugable, entonces queria saber si con el pc que tengo podría jugar bien o me encontraría con los mismos problemas.

Pero me estas comparado una pley3 con 512megas de ram ( 20 veces menos que tu pc ) y un hardware anticuadisimo que no puede ni con un triste dlc del skyrim? xDDDD
10811 respuestas