[HO] Dark Souls: Remastered

bakalap2 escribió:Me pareció un juegazo en XBOX lo exprimí hasta New Game ++ y ya lo dejé pero me entristece ver que los mismos fallos (exploits, cheats, etc) siguen presentes en PC, como el de aliento del dragón o lo de farmear en el bosque para que se tiren al vacio.

En un juego con multiplayer PVP nunca debería pasar esto le quita bastante gracia es como si un MMO tuviera un truco para subir exp infinita, vaya gracia tendría el pvp..

Pues en pc se lleva la palma, hay personajes de nivel 1 con 99 en todo xD Solo tienes que abrir el libro de pecados y flipas
Unas dudas que tengo:

1º¿El juego lo van a "arreglar" oficialmente con parches o me descargo el fix ese?Si lo van a parchear oficialmente se sabe cuando saldra dicha actualizacion?

2ºSi pongo el fix tendre algun tipo de problema con steam por meterle archivos al juego "extraños" (tipo deteccion como cheat...)

3ºQue parametros toco en el .ini para que el juego se vea de la forma mas bomba posible.(tengo un maquinon asi que me la pelan los recursos)
A que os refereis con el aliento del dragon?

jsmalex escribió:Unas dudas que tengo:

1º¿El juego lo van a "arreglar" oficialmente con parches o me descargo el fix ese?Si lo van a parchear oficialmente se sabe cuando saldra dicha actualizacion?

2ºSi pongo el fix tendre algun tipo de problema con steam por meterle archivos al juego "extraños" (tipo deteccion como cheat...)

3ºQue parametros toco en el .ini para que el juego se vea de la forma mas bomba posible.(tengo un maquinon asi que me la pelan los recursos)

1-no se sabe, pero dudo que lo arreglen
2-No porque yo lo tenog puesto y otros 9k personas mas en steam y no pasa nada. Ademas no remplezas los archivos ni hace nada, solo hace de interprete entre el juego y la grafica diciendole la resolucion y demas, no remplaza ningunarchivo ni nada, es jodidamente milagroso.
3-Cuando te bajes el parche hay un .ini y dentro te pone los valores minimo y maximos.

Por cierto Havel es el que esta mas abajo de la torre de Taurus no? el del garrote ese con forma de nota musical [+risas] ? ayer tuvimos una persecucion muy graciosa por la torre, menos mal que se canso de seguirme....
¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?

En PS3 era horrible, había como medio segundo o un segundo de lag.

¿Lo han arreglado en PC? Si es así, voy a gozarlo.
M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?

Si quieres jugar en pc pvp olvidate, esta lleno de chetados con todo a 99 y demas

Si nan, havel es el grandote del mazo :D Es bastante facil si te limitas a esperar que pegue y esquivas, pero has de tener paciencia xP
Me parece increíble que no hagan nada con los chetados en pvp, están denunciados pero eso no sirve para nada [enfado1]
rheed escribió:
M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?

Si quieres jugar en pc pvp olvidate, esta lleno de chetados con todo a 99 y demas

1- Estoy hablando de otra cosa: ¿Hay lag?

2- Si editabas tu personaje, pensaba que no podías jugar online.
Sabéis si tienen previsto parchear el bug de subirse todo al 99?
Gray Fox- escribió:Sabéis si tienen previsto parchear el bug de subirse todo al 99?

Bug? No es ningun bug, es un editor de personaje XD
La llave maestra es con diferencia el mejor regalo del juego :p
Veo que la gente es tan cerda en PC como en consolas, ya ves tu que gracia tiene poner un personaje chetado en estos juegos...
loic_p4 escribió:Veo que la gente es tan cerda en PC como en consolas, ya ves tu que gracia tiene poner un personaje chetado en estos juegos...

Pues si, la verdad y poco o nada va hacer namco/from software para evitarlo. Ya sea porque el save del personaje se guarda en el PC o porque no existe ni existira ningun control sobre eso. Ellos ya han cumplido haciendo el port para PC. Ahora es la comunidad la que tendra que hacer grande ha este juego.
Yo, asi lo espero...
HIJODEPUTA el Tauro [carcajad]

Pensando como puedo cargármelo pienso: "claro! el Torreón de detrás!! Desde ahí arriba le atacaré a distancia, y luego haré un ataque en salto para rematarlo!". Eso que subo, el tipo se queda abajo mirando, y es cuando yo digo: "perfecto"... y el hijo de la gran puta se me clava en el torreón de un salto!! Me ha pillado tan de improviso que ni me he acordado de levantar el escudo para parar su golpe y me ha matado xDDD
xecollons escribió:HIJODEPUTA el Tauro [carcajad]

Pensando como puedo cargármelo pienso: "claro! el Torreón de detrás!! Desde ahí arriba le atacaré a distancia, y luego haré un ataque en salto para rematarlo!". Eso que subo, el tipo se queda abajo mirando, y es cuando yo digo: "perfecto"... y el hijo de la gran puta se me clava en el torreón de un salto!! Me ha pillado tan de improviso que ni me he acordado de levantar el escudo para parar su golpe y me ha matado xDDD

Jajaja k grande! Yo tambien estoy aki! A ver si saco una buena estrategia ara cargarmelo, porque de momento no hay manera. En tierra me revienta, y desde la torre, al bajar, no me da tiempo a subir k ya me ha dado!!

Mañana me voy a por el juego nuevo!! K ganasss
Yo ya he desinstalado la version "alternativa" y le he reservado un espacio de lujo en mi estanteria de los imprescindibles. Por cierto, ya mismo tendre que ampliarla entre tanta joya. XD
VenoMPS escribió:

Jajaja k grande! Yo tambien estoy aki! A ver si saco una buena estrategia ara cargarmelo, porque de momento no hay manera. En tierra me revienta, y desde la torre, al bajar, no me da tiempo a subir k ya me ha dado!!

Lo mejor es que la primera vez que he llegado, desde tierra(sin probar a subir a la torre) he estado a nada de cargármelo, aunque me ha echado del castillo xD Las próximas intentonas han ido a cada cual peor [carcajad]
xecollons escribió:Lo mejor es que la primera vez que he llegado, desde tierra(sin probar a subir a la torre) he estado a nada de cargármelo, aunque me ha echado del castillo xD Las próximas intentonas han ido a cada cual peor [carcajad]

Lo mio fue mejor, la 1 vez que voy por el, despues de saltarle en la cabeza, me pongo a pegarle, el tio da saltito hacia atras, se despeña, y muere XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VenoMPS escribió:

El ataque desde el torreón es la clave, sobretodo si tienes un arquero con estoque como yo, ya jugué en ps3 con mago y tanke y ahora quiero ver si puedo pasarlo con arquero (aunque el combate cuerpo a cuerpo es inevitable a veces y mas emocionante que las flechas pero mucho mas arriesgado). Lo que he hecho con el Tauro ha sido ir esquivándolo hasta la otra punta del corredor tirando flechas cada vez que podia y luego de vuelta al torreón y ataque desde arriba. Lo importante es desfijarlo del apuntado automático cuando tienes que pasar por su lado. Este juego tiene el mejor sistema de combate que he visto nunca, es muy divertido y muy variado. Espero con ansias lo próximo de From Software.
Los que os atasqueis si quereis me invocais xDD estoy al 30 y aguanto toñas bastante bien ^^ Con los primeros jefes puedo ayudaros tengo casi todo el ekipo a +3 subidito xD
rheed escribió:
xecollons escribió:Lo mejor es que la primera vez que he llegado, desde tierra(sin probar a subir a la torre) he estado a nada de cargármelo, aunque me ha echado del castillo xD Las próximas intentonas han ido a cada cual peor [carcajad]

Lo mio fue mejor, la 1 vez que voy por el, despues de saltarle en la cabeza, me pongo a pegarle, el tio da saltito hacia atras, se despeña, y muere XD

Qué grande [carcajad]

Yo ya me lo he pasado! Una vez acabas de comprender el patrón de ataque(siempre es el mismo), es incluso fácil.

Eso sí, luego he muerto, y ni he llegado a hoguera ni nada xD Supongo que no tendré que cargármelo de nuevo... Porque perdería 11000 almas y pico si me vuelve a matar xDD
Morir no es para tanto mientras no mueras en un sitio petao de bicharracos ( si mueres otra vez sin recoger las almas las pierdes ) asi que no te preocupes

A mi me paso igual despues palme por gili-masoca xD

Y antes casi me cargo un npc del susto que me ha dado, porque la primera vez que pase no estaba ahi y que feo es el joputa
rheed escribió:Morir no es para tanto mientras no mueras en un sitio petao de bicharracos ( si mueres otra vez sin recoger las almas las pierdes ) asi que no te preocupes

Y antes casi me cargo un npc del susto que me ha dado, porque la primera vez que pase no estaba ahi y que feo es el joputa

Claro, ahí está el tema, tengo las almas más adelante del jefe, y no sé si lo tendré que volver a matar o no, porque si me mata él a mí, pierdo todas las almas de antes y no es plan...
xecollons escribió:
rheed escribió:Morir no es para tanto mientras no mueras en un sitio petao de bicharracos ( si mueres otra vez sin recoger las almas las pierdes ) asi que no te preocupes

Claro, ahí está el tema, tengo las almas más adelante del jefe, y no sé si lo tendré que volver a matar o no, porque si me mata él a mí, pierdo todas las almas de antes y no es plan...

Nah, no te preocupes que ya no te vuelve a salir hasta el NG+ ^^ Los bosses una vez los matas ya no vuelven a salir hasta el nuevo juego. Lo mismo pasa con los "mini" bosses y con algún que otro bicho especial, como el jabalí de un poco más adelante, el mago y el caballero grandote de la iglesia... etc.
Los jefes no hacen respawn, y los "minibosses" tampoco hasta que avances bastante.

Una cosa que me esta encantando del juego es lo jodidamente bien interconectado que esta el mapa. Muy LOL ir tan feliz ver un atajo y darte cuenta que apareces en un sitio que ya conoces xD
Bueno, pues ya tengo suficiente por hoy, mañana ya iré a recuperar las almas xD

Lo bueno es que ya me paso el Burgo de los muertos hasta dicho jefe sin que ni siquiera me toquen de tantas veces que lo he hecho ya [carcajad]
rheed escribió:Los jefes no hacen respawn, y los "minibosses" tampoco hasta que avances bastante.

Una cosa que me esta encantando del juego es lo jodidamente bien interconectado que esta el mapa. Muy LOL ir tan feliz ver un atajo y darte cuenta que apareces en un sitio que ya conoces xD

Pues si, las conexiones del mapa están que te cagas... que sería de nosotros sin esos atajos... por lo menos hasta que te pasas Anor Londo, luego viajar es más rápido (ya lo veréis xD).

Me cito ^^
M@tu escribió:

Me cito ^^

Yo aún no lo sé que tal va en PC... es lo que más me gustaría saber ahora mismo. Pero hasta que no pruebe el PVP, no podré confirmar nada, y de momento ni he jugado online. El viernes me llega el juego y avanzaré todo lo que pueda, aunque este finde no tendré mucho tiempo, a ver si me paso el contenido nuevo y puedo probar la nueva "arena" de PVP.

La verdad, que la única mejora que yo quería de verdad para este juego en PC, era una mejora notable en el tiempo de respuesta del online.

El coop el mismo viernes comento que tal lo veo :P
Es que estoy como tú, se que hay menores tiempos de carga (Esto es Dios, en consolas era un coñazo que flipas), mejor framerate, mejor resolución (Dat Durante ^^), y me falta saber el lag.

Aunque peor que en PS3 es imposible que sea xD
M@tu escribió:

Me cito ^^

Si te refieres a que algunos van como a saltitos o que estés girando con otro buscando la espalda y de repente te ves backstabed, si, según con quien te encuentres a veces pasa, aunque no he hecho mucho PVP.
Gente, donde está el savegame? No lo encuentro, seguramente estará en la carpeta DATA pero no hay ningún archivo con Save o Savedata de nombre :S

Edito: Ya lo he encontrado, estaba en otra carpeta XDXD

perdón
el juego salva automaticamente, creo que debe estar en tu perfil de games for windos.

yo he jugado online sobre todo en coperativo. tanto invocando para que me ayuden, como ayudando yo, se ven muchas marcas para invocar, a lo mejor por que es novedad y esta mucha gente jugando, va bastante fluido y he jugado por las noches con americanos y canadienses, nunca me he encontrado a nadie español.

he invadido con el pacto del bosque y he sido invadido y las veces que me han matado a si do por culpa mia no por el lag.

bueno si alguien necesita ayuda para jugar coperativo que me avise tengo varios personajes a diferentes niveles.
lunaemilia69 escribió:el juego salva automaticamente, creo que debe estar en tu perfil de games for windos.

yo he jugado online sobre todo en coperativo. tanto invocando para que me ayuden, como ayudando yo, se ven muchas marcas para invocar, a lo mejor por que es novedad y esta mucha gente jugando, va bastante fluido y he jugado por las noches con americanos y canadienses, nunca me he encontrado a nadie español.

he invadido con el pacto del bosque y he sido invadido y las veces que me han matado a si do por culpa mia no por el lag.

bueno si alguien necesita ayuda para jugar coperativo que me avise tengo varios personajes a diferentes niveles.

Pues yo me he tirado sin exagerar 1h esperando tanto delante de taurus, como gargolas, y en sus hogueras y nadie me invoca :(
Gray Fox- escribió:Gente, donde está el savegame? No lo encuentro, seguramente estará en la carpeta DATA pero no hay ningún archivo con Save o Savedata de nombre :S

perdón

En los juegos GFWL quedarse el savegame no sirve para nada si no te guardas tu perfil de Xlive (es una carpeta oculta en "C:\Users\<your Windows username>\AppData\Local\Microsoft\XLive") ;)
Solink escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, donde está el savegame? No lo encuentro, seguramente estará en la carpeta DATA pero no hay ningún archivo con Save o Savedata de nombre :S

perdón

En los juegos GFWL quedarse el savegame no sirve para nada si no te guardas tu perfil de Xlive (es una carpeta oculta en "C:\Users\<your Windows username>\AppData\Local\Microsoft\XLive") ;)

En un principio no hace falta que te lo guardes, te lo bajas cuando entres a GFWL la proxima vez
rheed escribió:
lunaemilia69 escribió:el juego salva automaticamente, creo que debe estar en tu perfil de games for windos.

Pues yo me he tirado sin exagerar 1h esperando tanto delante de taurus, como gargolas, y en sus hogueras y nadie me invoca :(

PEro eso como va? yo pensaba que ponias la señal en el suelo y tu te pirabas que ya te llamaran, has de estar ahi todo el rato? :-? De todas formas para invocar has de ser humano, y cualquier se pone humano macho yo las dos veces que me he puesto humano para avivar fogatas me han invadido y me han puesto el ojal fino fino, yho no se si esque soy muy paquete o la gente muy chetada, pero parece que no les hago nada.

Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......
Las ratas de debajo del puendo donde se ve la cola de dragon suelen soltar humanidades.

Respecto al online...en principio que la gente vaya con 99 de stats no tendria que suponer un problema porque en teoria el juego te mezcla con gente de +/-10 de nivel respecto a tu personaje o al menos eso hacia la version de PS3 que yo jugue. Lo que no se si la trampa esta en ser nivel 1 y tener los stats en 99 pero en principio si subes stats te sube el nivel automaticamente.
Total, solo he probado la version alternativa sin online, esta noche espero tener ya mi copia fisica de este juegazo!!!
NaN escribió:Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......

Ayer grabé un video precisamente de farmeo de humanidades y me hace ilusión que lo preguntes y así tengo excusa pa ponerlo!! xD
Dume escribió:Las ratas de debajo del puendo donde se ve la cola de dragon suelen soltar humanidades.

Respecto al online...en principio que la gente vaya con 99 de stats no tendria que suponer un problema porque en teoria el juego te mezcla con gente de +/-10 de nivel respecto a tu personaje o al menos eso hacia la version de PS3 que yo jugue. Lo que no se si la trampa esta en ser nivel 1 y tener los stats en 99 pero en principio si subes stats te sube el nivel automaticamente.
Total, solo he probado la version alternativa sin online, esta noche espero tener ya mi copia fisica de este juegazo!!!

Esque ahi esta la trampa, se editan al personaje para que tengan nivel bajo y todo a 99, ademas de slots y magias a 99 o equipo ultradopado XD
rheed escribió:
Dume escribió:Las ratas de debajo del puendo donde se ve la cola de dragon suelen soltar humanidades.

Esque ahi esta la trampa, se editan al personaje para que tengan nivel bajo y todo a 99, ademas de slots y magias a 99 o equipo ultradopado XD

Pues ya es una lastima ya que jodan un juego como este...
El problema es que existe un trainer que te pone cheats in-game, pulsas un boton del teclado númerico y lo activas, te puedes poner vida infinita, stamina infinita, hechizos infinitos, etc..

En principio eso jode el PVP, el cooperativo no, por que la gente que pone señales para ayudar es por que esta jugando en plan legal.

PD: alguien lo ha visto en formato físico en España, es que hoy es el dia del socio en FNAC y me saldría más baratejo.
sexything escribió:
NaN escribió:Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......

Ayer grabé un video precisamente de farmeo de humanidades y me hace ilusión que lo preguntes y así tengo excusa pa ponerlo!! xD

jesus que es esa mierda que llevas en al cabeza [+risas]

Gracias conozco esa zona y me da bastante asco por las ranas de maldicion que hay abajo y me da miedo caerme, pero en esta partida aun no he llegado ahi..... :p
Buenas m lo he comprado hoy,y aplicare l.parcje cuando lo instale es solo un archivo es dificil.d poner? Gracias
jonnyysp escribió:Buenas m lo he comprado hoy,y aplicare l.parcje cuando lo instale es solo un archivo es dificil.d poner? Gracias

Son dos archivos que van a la carpeta donde se instala el juego.
Uno es una dll y el otro es un ini donde editas los parametros de la resolucion real, interna y otras cosillas. No es nada complicado.

Por cierto, es la edicion fisica la que te has comprado? Yo estoy esperando que me digan algo de la tienda a ver si les ha llegado.
Hola gente, hace tiempo que no sigo el hilo, y me he mirado las últimas 5 páginas y no he encontrado nada.

¿Hay ya parches para arreglar texturas, resolución y tasa de frames? Es que ahora que he terminado el darksiders 2, y antes de empezar las clases me gustaría ponerme con este juego, pero si no hay nada para arreglar mínimo los frames, casi que paso de pillarlo.
jachondomental escribió:Hola gente, hace tiempo que no sigo el hilo, y me he mirado las últimas 5 páginas y no he encontrado nada.

¿Hay ya parches para arreglar texturas, resolución y tasa de frames? Es que ahora que he terminado el darksiders 2, y antes de empezar las clases me gustaría ponerme con este juego, pero si no hay nada para arreglar mínimo los frames, casi que paso de pillarlo.

No mientas, porque llevamos hablando de ello las...ultimas 20 paginas? Di directamente que has sudado de buscar :D
buenas
lo del frameo solo es necesario sino sabes jugar ni donde ir.
Cabra eliminada, primera hydra, con el golem dorado, dragon boquiabierto, pasada la zona de los andamios de madera, me queda del primer trozo matar al lobo, la libelula y la araña , 11 horas sin correr intentando no dejarme nada, solamente ir a los sitios cuando toca ir.
Realmente disfrutas mucho mas jugando entendiendo el juego, que no estando 10 horas haciendo level para tapar lo malo que eres jugando o comprar cosas que no necesitas en ese momento.
los tios del bosque son imposibles de matar, por logica haces el pacto y ya puedes pasar, porque los enemigos normales siguen estado disponibles, ahora se entiende porque soltaban tanto dinero los tios del bosque.
A este paso me lo pasare enterito sin dejarme ninguna zona en unas 40 horas, sin frameos sin trucos sin chorradas...realmente el mejor juego de largo de esta generación junto con su hermano ds.
pd: el 3d en la cienaga perfecto solo ha habido 2 bajones a 15 frames puntualisimos y de 1-2 todo lo demas incluida la zona de abajo de la cienaga a sus 30 frames solidos con el 3d de nvidia, con solo hacer un port de mierda y el parche ese el juego ha mejorado un 100% respecto a sus versiones de consola
Claro que sí hombre, gracias por la respuesta.

Las últimas 5 páginas habláis de trainers y de la poca gracia que tiene que la gente se dope al persona para el online. Si hay algún comentario respecto a los fixes o parches lo habré pasado por alto.

E insisto, muchas gracias por la respuesta

Edit: vaya, justo en la página 84 (6 páginas antes) está el DSfix, no sé si habrá algún otro. Estaría bien que lo mencionasen o pusieran en el primer post del hilo.
ashrion escribió:buenas
Cabra eliminada, primera hydra, con el golem dorado, dragon boquiabierto, pasada la zona de los andamios de madera, me queda del primer trozo matar al lobo, la libelula y la araña , 11 horas sin correr intentando no dejarme nada, solamente ir a los sitios cuando toca ir.
Realmente disfrutas mucho mas jugando entendiendo el juego, que no estando 10 horas haciendo level para tapar lo malo que eres jugando o comprar cosas que no necesitas en ese momento.
los tios del bosque son imposibles de matar, por logica haces el pacto y ya puedes pasar, porque los enemigos normales siguen estado disponibles, ahora se entiende porque soltaban tanto dinero los tios del bosque.
A este paso me lo pasare enterito sin dejarme ninguna zona en unas 40 horas, sin frameos sin trucos sin chorradas...realmente el mejor juego de largo de esta generación junto con su hermano ds.
pd: el 3d en la cienaga perfecto solo ha habido 2 bajones a 15 frames puntualisimos y de 1-2 todo lo demas incluida la zona de abajo de la cienaga a sus 30 frames solidos con el 3d de nvidia, con solo hacer un port de mierda y el parche ese el juego ha mejorado un 100% respecto a sus versiones de consola

Estas un poco falton y pesado con el "si no juegas como yo: no sabes jugar".
Cada uno tiene su estilo, a ver si el que no sabe jugar eres tu, porque a los tios del bosque, te los petas facil a pelo con un escudo guarro y la espada del dragon que para esos bichos es bastante regulera, el truco? saber jugar y saber usar Parry(lo cual requiere habilidad y saber jugar)
dicho sea de paso, son luchas bastate divertidas pues la IA de esos bichos(en especial el de la fogata con el hacha) es muy buena y hace que cada lucha sea un reto.
ashrion escribió:buenas

Frameo? Wut?

Este juego no tiene indicacion alguna de por donde debes ir ni cuando a cada zona mas que "Si me peta de 1 ostia por aqui no es" asi que para una persona que es la primera vez que juegue a este juego lo mas normal del mundo es que farmee ( si es que querias deciar farmear, en vez de framear claro, que no tiene mucho sentido ) sin darse cuenta
10811 respuestas