bakalap2 escribió:Me pareció un juegazo en XBOX lo exprimí hasta New Game ++ y ya lo dejé pero me entristece ver que los mismos fallos (exploits, cheats, etc) siguen presentes en PC, como el de aliento del dragón o lo de farmear en el bosque para que se tiren al vacio.
En un juego con multiplayer PVP nunca debería pasar esto le quita bastante gracia es como si un MMO tuviera un truco para subir exp infinita, vaya gracia tendría el pvp..
jsmalex escribió:Unas dudas que tengo:
1º¿El juego lo van a "arreglar" oficialmente con parches o me descargo el fix ese?Si lo van a parchear oficialmente se sabe cuando saldra dicha actualizacion?
2ºSi pongo el fix tendre algun tipo de problema con steam por meterle archivos al juego "extraños" (tipo deteccion como cheat...)
3ºQue parametros toco en el .ini para que el juego se vea de la forma mas bomba posible.(tengo un maquinon asi que me la pelan los recursos)
M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?
En PS3 era horrible, había como medio segundo o un segundo de lag.
¿Lo han arreglado en PC? Si es así, voy a gozarlo.
rheed escribió:M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?
Si quieres jugar en pc pvp olvidate, esta lleno de chetados con todo a 99 y demas
Gray Fox- escribió:Sabéis si tienen previsto parchear el bug de subirse todo al 99?
loic_p4 escribió:Veo que la gente es tan cerda en PC como en consolas, ya ves tu que gracia tiene poner un personaje chetado en estos juegos...
xecollons escribió:HIJODEPUTA el Tauro
Pensando como puedo cargármelo pienso: "claro! el Torreón de detrás!! Desde ahí arriba le atacaré a distancia, y luego haré un ataque en salto para rematarlo!". Eso que subo, el tipo se queda abajo mirando, y es cuando yo digo: "perfecto"... y el hijo de la gran puta se me clava en el torreón de un salto!! Me ha pillado tan de improviso que ni me he acordado de levantar el escudo para parar su golpe y me ha matado xDDD
VenoMPS escribió:xecollons escribió:HIJODEPUTA el Tauro
Pensando como puedo cargármelo pienso: "claro! el Torreón de detrás!! Desde ahí arriba le atacaré a distancia, y luego haré un ataque en salto para rematarlo!". Eso que subo, el tipo se queda abajo mirando, y es cuando yo digo: "perfecto"... y el hijo de la gran puta se me clava en el torreón de un salto!! Me ha pillado tan de improviso que ni me he acordado de levantar el escudo para parar su golpe y me ha matado xDDD
Jajaja k grande! Yo tambien estoy aki! A ver si saco una buena estrategia ara cargarmelo, porque de momento no hay manera. En tierra me revienta, y desde la torre, al bajar, no me da tiempo a subir k ya me ha dado!!
Mañana me voy a por el juego nuevo!! K ganasss
xecollons escribió:Lo mejor es que la primera vez que he llegado, desde tierra(sin probar a subir a la torre) he estado a nada de cargármelo, aunque me ha echado del castillo xD Las próximas intentonas han ido a cada cual peor
VenoMPS escribió:xecollons escribió:HIJODEPUTA el Tauro
Jajaja k grande! Yo tambien estoy aki! A ver si saco una buena estrategia ara cargarmelo, porque de momento no hay manera. En tierra me revienta, y desde la torre, al bajar, no me da tiempo a subir k ya me ha dado!!
Mañana me voy a por el juego nuevo!! K ganasss
rheed escribió:xecollons escribió:Lo mejor es que la primera vez que he llegado, desde tierra(sin probar a subir a la torre) he estado a nada de cargármelo, aunque me ha echado del castillo xD Las próximas intentonas han ido a cada cual peor
Lo mio fue mejor, la 1 vez que voy por el, despues de saltarle en la cabeza, me pongo a pegarle, el tio da saltito hacia atras, se despeña, y muere
rheed escribió:Morir no es para tanto mientras no mueras en un sitio petao de bicharracos ( si mueres otra vez sin recoger las almas las pierdes ) asi que no te preocupes
A mi me paso igual despues palme por gili-masoca xD
Y antes casi me cargo un npc del susto que me ha dado, porque la primera vez que pase no estaba ahi y que feo es el joputa
xecollons escribió:rheed escribió:Morir no es para tanto mientras no mueras en un sitio petao de bicharracos ( si mueres otra vez sin recoger las almas las pierdes ) asi que no te preocupes
A mi me paso igual despues palme por gili-masoca xD
Y antes casi me cargo un npc del susto que me ha dado, porque la primera vez que pase no estaba ahi y que feo es el joputa
Claro, ahí está el tema, tengo las almas más adelante del jefe, y no sé si lo tendré que volver a matar o no, porque si me mata él a mí, pierdo todas las almas de antes y no es plan...
rheed escribió:Los jefes no hacen respawn, y los "minibosses" tampoco hasta que avances bastante.
Una cosa que me esta encantando del juego es lo jodidamente bien interconectado que esta el mapa. Muy LOL ir tan feliz ver un atajo y darte cuenta que apareces en un sitio que ya conoces xD
M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?
M@tu escribió:M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?
Me cito ^^
M@tu escribió:M@tu escribió:¿Alguien puede comentar qué tal el lag en las invasiones / cooperativo?
Me cito ^^
lunaemilia69 escribió:el juego salva automaticamente, creo que debe estar en tu perfil de games for windos.
yo he jugado online sobre todo en coperativo. tanto invocando para que me ayuden, como ayudando yo, se ven muchas marcas para invocar, a lo mejor por que es novedad y esta mucha gente jugando, va bastante fluido y he jugado por las noches con americanos y canadienses, nunca me he encontrado a nadie español.
he invadido con el pacto del bosque y he sido invadido y las veces que me han matado a si do por culpa mia no por el lag.
bueno si alguien necesita ayuda para jugar coperativo que me avise tengo varios personajes a diferentes niveles.
Gray Fox- escribió:Gente, donde está el savegame? No lo encuentro, seguramente estará en la carpeta DATA pero no hay ningún archivo con Save o Savedata de nombre :S
Edito: Ya lo he encontrado, estaba en otra carpeta XD
perdón
Solink escribió:Gray Fox- escribió:Gente, donde está el savegame? No lo encuentro, seguramente estará en la carpeta DATA pero no hay ningún archivo con Save o Savedata de nombre :S
Edito: Ya lo he encontrado, estaba en otra carpeta XD
perdón
En los juegos GFWL quedarse el savegame no sirve para nada si no te guardas tu perfil de Xlive (es una carpeta oculta en "C:\Users\<your Windows username>\AppData\Local\Microsoft\XLive")
rheed escribió:lunaemilia69 escribió:el juego salva automaticamente, creo que debe estar en tu perfil de games for windos.
yo he jugado online sobre todo en coperativo. tanto invocando para que me ayuden, como ayudando yo, se ven muchas marcas para invocar, a lo mejor por que es novedad y esta mucha gente jugando, va bastante fluido y he jugado por las noches con americanos y canadienses, nunca me he encontrado a nadie español.
he invadido con el pacto del bosque y he sido invadido y las veces que me han matado a si do por culpa mia no por el lag.
bueno si alguien necesita ayuda para jugar coperativo que me avise tengo varios personajes a diferentes niveles.
Pues yo me he tirado sin exagerar 1h esperando tanto delante de taurus, como gargolas, y en sus hogueras y nadie me invoca
NaN escribió:Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......
Dume escribió:Las ratas de debajo del puendo donde se ve la cola de dragon suelen soltar humanidades.
Respecto al online...en principio que la gente vaya con 99 de stats no tendria que suponer un problema porque en teoria el juego te mezcla con gente de +/-10 de nivel respecto a tu personaje o al menos eso hacia la version de PS3 que yo jugue. Lo que no se si la trampa esta en ser nivel 1 y tener los stats en 99 pero en principio si subes stats te sube el nivel automaticamente.
Total, solo he probado la version alternativa sin online, esta noche espero tener ya mi copia fisica de este juegazo!!!
rheed escribió:Dume escribió:Las ratas de debajo del puendo donde se ve la cola de dragon suelen soltar humanidades.
Respecto al online...en principio que la gente vaya con 99 de stats no tendria que suponer un problema porque en teoria el juego te mezcla con gente de +/-10 de nivel respecto a tu personaje o al menos eso hacia la version de PS3 que yo jugue. Lo que no se si la trampa esta en ser nivel 1 y tener los stats en 99 pero en principio si subes stats te sube el nivel automaticamente.
Total, solo he probado la version alternativa sin online, esta noche espero tener ya mi copia fisica de este juegazo!!!
Esque ahi esta la trampa, se editan al personaje para que tengan nivel bajo y todo a 99, ademas de slots y magias a 99 o equipo ultradopado
sexything escribió:NaN escribió:Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......
Ayer grabé un video precisamente de farmeo de humanidades y me hace ilusión que lo preguntes y así tengo excusa pa ponerlo!! xD
jonnyysp escribió:Buenas m lo he comprado hoy,y aplicare l.parcje cuando lo instale es solo un archivo es dificil.d poner? Gracias
jachondomental escribió:Hola gente, hace tiempo que no sigo el hilo, y me he mirado las últimas 5 páginas y no he encontrado nada.
¿Hay ya parches para arreglar texturas, resolución y tasa de frames? Es que ahora que he terminado el darksiders 2, y antes de empezar las clases me gustaría ponerme con este juego, pero si no hay nada para arreglar mínimo los frames, casi que paso de pillarlo.
ashrion escribió:buenas
lo del frameo solo es necesario sino sabes jugar ni donde ir.
Cabra eliminada, primera hydra, con el golem dorado, dragon boquiabierto, pasada la zona de los andamios de madera, me queda del primer trozo matar al lobo, la libelula y la araña , 11 horas sin correr intentando no dejarme nada, solamente ir a los sitios cuando toca ir.
Realmente disfrutas mucho mas jugando entendiendo el juego, que no estando 10 horas haciendo level para tapar lo malo que eres jugando o comprar cosas que no necesitas en ese momento.
los tios del bosque son imposibles de matar, por logica haces el pacto y ya puedes pasar, porque los enemigos normales siguen estado disponibles, ahora se entiende porque soltaban tanto dinero los tios del bosque.
A este paso me lo pasare enterito sin dejarme ninguna zona en unas 40 horas, sin frameos sin trucos sin chorradas...realmente el mejor juego de largo de esta generación junto con su hermano ds.
pd: el 3d en la cienaga perfecto solo ha habido 2 bajones a 15 frames puntualisimos y de 1-2 todo lo demas incluida la zona de abajo de la cienaga a sus 30 frames solidos con el 3d de nvidia, con solo hacer un port de mierda y el parche ese el juego ha mejorado un 100% respecto a sus versiones de consola
ashrion escribió:buenas
lo del frameo solo es necesario sino sabes jugar ni donde ir.
Cabra eliminada, primera hydra, con el golem dorado, dragon boquiabierto, pasada la zona de los andamios de madera, me queda del primer trozo matar al lobo, la libelula y la araña , 11 horas sin correr intentando no dejarme nada, solamente ir a los sitios cuando toca ir.
Realmente disfrutas mucho mas jugando entendiendo el juego, que no estando 10 horas haciendo level para tapar lo malo que eres jugando o comprar cosas que no necesitas en ese momento.
los tios del bosque son imposibles de matar, por logica haces el pacto y ya puedes pasar, porque los enemigos normales siguen estado disponibles, ahora se entiende porque soltaban tanto dinero los tios del bosque.
A este paso me lo pasare enterito sin dejarme ninguna zona en unas 40 horas, sin frameos sin trucos sin chorradas...realmente el mejor juego de largo de esta generación junto con su hermano ds.
pd: el 3d en la cienaga perfecto solo ha habido 2 bajones a 15 frames puntualisimos y de 1-2 todo lo demas incluida la zona de abajo de la cienaga a sus 30 frames solidos con el 3d de nvidia, con solo hacer un port de mierda y el parche ese el juego ha mejorado un 100% respecto a sus versiones de consola