[HO] Dark Souls: Remastered

Mi consejo para los novatos es este. No entreis al foro, no mireis guias, no pregunteis como hago esto....quien cojo? la gracia de este juego es que lo vivais entero vosotros, si no me haceis caso os arrepentireis... [bye]
Marcoide20 escribió:Nada que no consigo poner el dichoso botón de apuntar.

Habrá que esperar a un mod que cambie los botones del mando que hay asignados dentro del juego. Porque por mucho que lo intento con el JoytoKey, xpadder entre otros, me sigue haciendo conflicto el botón que yo configuro con los programas con el botón asignado por el juego... [snif]

Yo tb tenía problemas con éste mando de aquí:
Imagen

Y habiendo tenido problemas con el xpadder y game profiler conseguí solucionarlo con el x360ce, va de miedo.
Con el mando de PS3 y motionjoy(que emula el de 360) también da problemas?
Jony_XXL escribió:
Marcoide20 escribió:Nada que no consigo poner el dichoso botón de apuntar.

Habrá que esperar a un mod que cambie los botones del mando que hay asignados dentro del juego. Porque por mucho que lo intento con el JoytoKey, xpadder entre otros, me sigue haciendo conflicto el botón que yo configuro con los programas con el botón asignado por el juego... [snif]

Yo tb tenía problemas con éste mando de aquí:
Imagen

Y habiendo tenido problemas con el xpadder y game profiler conseguí solucionarlo con el x360ce, va de miedo.

El problema es que select y start de mi mando chino no funciona. Y me gustaría asignar el Apuntar/Encarar que está en la tecla O al botón del joystick izquierdo, que tiene la función en el juego de abrir un menú de ordenes. ¿Como tendría que hacerlo con ese programa?

Porque con los otros he asignado el encarar al botón que quiero y me hace conflicto con el de abrir el menú de órdenes. Porque el juego asigna al mando unos botones que no se pueden cambiar. [enfado1]
mandingas escribió:Mi consejo para los novatos es este. No entreis al foro, no mireis guias, no pregunteis como hago esto....quien cojo? la gracia de este juego es que lo vivais entero vosotros, si no me haceis caso os arrepentireis... [bye]

+INFINITO.

No es un juego como el resto.

El mando de PS3 y MotionInJoy, emulando el mando de 360 va perfecto. Como en la mismísima PS3.
Marcoide20 escribió:
El problema es que select y start de mi mando chino no funciona. Y me gustaría asignar el Apuntar/Encarar que está en la tecla O al botón del joystick izquierdo, que tiene la función en el juego de abrir un menú de ordenes. ¿Como tendría que hacerlo con ese programa?

Porque con los otros he asignado el encarar al botón que quiero y me hace conflicto con el de abrir el menú de órdenes. Porque el juego asigna al mando unos botones que no se pueden cambiar. [enfado1]

Lo cierto esque se me configuró solo. El propio programa se conecto a internet, y de una base de datos configuró el mando automáticamente. De todas formas creo que puedes editar el archivo "x360ce.ini" e intentar configurarlo tu mismo si no te reconoce el mando. Saludos!
AnjoTV escribió:A mi con el cuarto fix no se me ve nada, se queda la pantalla en negro. Y sí tengo los filtros desactivados, como con el tercer fix.

A mi con el 3 y 4 en mi ATI 6870 xD se me pone la interfaz a mi resolución, y el tío y tal, el juego digamos xD, me sale a la izqueirda de la pantalla en un cuadro más pequeño O.O

Mientras más resolución interna le pongo, más disminuye el tamaño del cuadro del juego xD..¿a alguien le pasa algo parecido?
por cierto comentar una cosa, con el parche versión 2 de 1080p el juego no me funcionaba abri la carpeta y el archivo dsfix y lo que pone log level 1 cambie ese 1 por un 0 y me funciono perfecto, aunque no sea habitual pero por si alguien tiene ese problema, tambien de ese parche hay versiones nuevas, pero bueno siempre esta bien saberlo, quizas esto valga para jonxl tambien y el parche 4.
pd: he llegado al herrero, pasando por la parte de atras del bosque desde el principio y he abierto el atajo, todo desde la hoguera inicial sin que me maten una vida, sabiendo donde vas y que tienes que hacer, y aun mas importante sabiendo jugar, este juego es aun mil veces mas increible, estoy disfrutando aun mas que la primera vez que me lo pase
Le han bajado la dificultad al juego? Aún no he muerto y llevo ya como 5 horas de partida... Cuando lo jugué en la Play 3 recuerdo que para llegar hasta donde estoy ahora mismo tarde probablemente el doble de tiempo... También puede ser, como dice el compi de arriba que sea por saber más o menos como va todo, pero lo recuerdo bastante más dificil, la verdad.
BUenas
No es menos difícil no, estoy mas avanzado aun y me están pelando que da gusto, y dos cosas
En 3d el juego es la polla, increíble mejora un 1000%, la sensación de jugar en 3d es acojonante, encima con el ultimo parche en 3d antes rateaba todo el rato ahora pega bajones en siempre los mismo sitios bajones a 15 frames momentáneos, tipo sale el dragón y incinera a todos o zona del burgo, pero vamos un 80% va sus 30 frames perfecto. y repito la sensación de jugar en 3d es para verlo, increíble sin mas.
Después, no dejan matar al dragón de fuego, al menos sin matar las gárgolas antes, el dragón esta, le pegas un flechazo y se pira y no lo vuelves a ver, lo he hecho 3 veces y lo mismo 1 flecha y se va.
Supongo que después de tocar la primera campana te dejaran matarlo con normalidad
Con mis cojones he sacado los 20000 sin hacer la tontería del dragón de fuego de quemar a los enemigos y he comprado la llave de la puerta para subir niveles, y otra vez nada de nada, tal como asomas la cabeza en esa zona te llueven hostias por todos lados, si consigues llegar a la escalera el tío se tira pero se queda delante de ti, y eso solo avanzando lo justo y que te sigan 2 tíos solo, un mago y un invisible, he probado hasta el tronco y dando la vuelta sacando los 2 invisibles y los 2 magos y literalmente me han destrozado vivo, pero que han hecho que corran mas y que encima no se caigan, pero me parece bien, mas vicio... [fumando] .
Ahora me tocan las 2 gargolas, aunque tambien podria probar la hydra, ya iré contando.
pd: para responder al compañero anterior para llegar donde estoy ahora cunado jugue la primera vez sude sangre literalmente, realmente cuando sabes como y cuando hacer las cosas y jugar como se tiene que jugar el juego es otro mundo, estoy disfrutando mucho mas ahora que la primera vez que me lo pase y me lo pase 2 veces en ps3
NaN escribió:
morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.

el juego es mucho mas facil con el piromante.

Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no. [rtfm]
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....

Ostias!!! Mil gracias por la INFO, eso para mi lo hace LA POLLA!!!!
Mucho mas facil al principio, y contando lo que dura el juego la clase inicial es totalmente igual, es muy dificil si juegas como si jugaras a toda la morralla actual, si juegas con tranquilad y mirando lo que haces no es ni mucho menos difícil.
Ademas con el migro sera mas fácil las 5 primeras horas que es no nada, y sino sabes jugar a la que alguien venga y te pegue una hostia te destrozara.
El caballero de inicio y después ya tiras a lo que te de la gana, pero la elección inicial da bastante igual, lo único coger de regalo la llave que te abre 2 atajos importantes nada mas empezar, otros lo haran distinto yo lo hago así, si vas vas fuegecitos al principio, a la que te salgan ciertos enemigos y jefes, te van dar una tunda que no vas a volver a jugar en 5 meses, o aprendes a jugar cubriéndote y esquivando y viendo como y por donde ataca tu enemigo, o directamente te van a reventar, vamos ya en el burgo de los muertos los caballeros que son muy faciles y me los conozco de 2 hostias te revientan y me han matado 3 o 4 veces por ir confiado y un poco a saco, aquí tienes que ir concentrado todo el rato, como empieces a ir poco concentrado estas muertos.
Llegado a cierto punto yo creo que aqui la curva de dificultad es mas alta que en consola, ya veremos las gargolas que tal...eso si el mr dorado del burgo me ha destrozado totalmente ¬_¬...5 veces... ¬_¬
SSAO en Dark Souls! Esto cada dia mejora mas XD

Imagen
Imagen

Solo para graficas NVIDIA
Rubedo escribió:SSAO en Dark Souls! Esto cada dia mejora mas XD

Imagen
Imagen

Solo para graficas NVIDIA

como se crea ese Profile? no lo encuento en mis opciones de Nvidia.
Tienes el "tutorial" en la primera imagen, a la derecha en palabras y en la propia imagen marcado con circulos donde tienes que ir dando O.o
Esta comparativa de Eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-tecnica es lo que que me faltaba para pillarmelo.

NaN escribió:Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no. [rtfm]
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....

Otro punto más a favor :)
Supongo que vendrán dos keys en el juego, una para GFWL que la tendrás que usar si o si y la de Steam que será opcional (o no), ¿Algún iluminado que lo sepa [+risas] ?
No termino de entender como usuarios están haciendo en días cosas que los programadores no son capaces en meses...

Ya solo con la resolución la diferencia visual es brutal.
ashrion escribió:Mucho mas facil al principio, y contando lo que dura el juego la clase inicial es totalmente igual, es muy dificil si juegas como si jugaras a toda la morralla actual, si juegas con tranquilad y mirando lo que haces no es ni mucho menos difícil.
Ademas con el migro sera mas fácil las 5 primeras horas que es no nada, y sino sabes jugar a la que alguien venga y te pegue una hostia te destrozara.
El caballero de inicio y después ya tiras a lo que te de la gana, pero la elección inicial da bastante igual, lo único coger de regalo la llave que te abre 2 atajos importantes nada mas empezar, otros lo haran distinto yo lo hago así, si vas vas fuegecitos al principio, a la que te salgan ciertos enemigos y jefes, te van dar una tunda que no vas a volver a jugar en 5 meses, o aprendes a jugar cubriéndote y esquivando y viendo como y por donde ataca tu enemigo, o directamente te van a reventar, vamos ya en el burgo de los muertos los caballeros que son muy faciles y me los conozco de 2 hostias te revientan y me han matado 3 o 4 veces por ir confiado y un poco a saco, aquí tienes que ir concentrado todo el rato, como empieces a ir poco concentrado estas muertos.
Llegado a cierto punto yo creo que aqui la curva de dificultad es mas alta que en consola, ya veremos las gargolas que tal...eso si el mr dorado del burgo me ha destrozado totalmente ¬_¬...5 veces... ¬_¬

A mi me pasa una cosa curiosa con este juego. Normalmente cuando juego a algo "dificil", voy grabando cada 5 minutos por miedo a morir, y a veces me agobio bastante cuando muero, porque lo pierdo absolutamente todo. En cambio en dark souls me pasa algo distinto, morir no lo veo para tanto como decian. Solo pierdes las almas, y realmente no las pierdes, solo tienes que volver donde has muerto para recogerlas, cualquier otro item que hayas encontrado/cogido, lo vas a mantener. Que puede ser cansino tener que repetir la zona? No digo que no, pero con otros juegos el morir me es mucho mas molesto la verdad, aqui con que vayas tranquilo y vayas mirando de ir sobre seguro, las probabilidades de palmar se reducen muchisimo
Rubedo escribió:Tienes el "tutorial" en la primera imagen, a la derecha en palabras y en la propia imagen marcado con circulos donde tienes que ir dando O.o

claro pero si no tenia el Nvidia Inspector... poco podia encontrar en las Opciones de Nvidia que vienen en el driver... despues he entendido que es un programa a parte ;)....
radhif escribió:
Rubedo escribió:Tienes el "tutorial" en la primera imagen, a la derecha en palabras y en la propia imagen marcado con circulos donde tienes que ir dando O.o

claro pero si no tenia el Nvidia Inspector... poco podia encontrar en las Opciones de Nvidia que vienen en el driver... despues he entendido que es un programa a parte ;)....

Ah perdona, no pensaba que fuera eso, si lo llego a haber sabido te lo decia!
Un saludo
A los que tenéis problemas con el mando utilizad el motionjoy, mirad una guía de como configurarlo y lo ponéis para que os lo reconozca como mando de xbox. Y con un mando de ps3 va perfecto.
Por cierto, hace poco que he empezado, estoy a punto de ir a por Tauros. Lo más recomendable para jugar es con un guerrero? porque por los palos que he visto que daban algunos no creo que se resista mucho con el ladrón. Vamos que lo que quiero saber si es mejor la fuerza y resistencia que la velocidad para este juego.
Gadisd escribió:Vamos que lo que quiero saber si es mejor la fuerza y resistencia que la velocidad para este juego.

Ninguna de las dos cosas.

Habrán sitios donde será mejor una cosa que otra y viceversa.
Gadisd escribió:A los que tenéis problemas con el mando utilizad el motionjoy, mirad una guía de como configurarlo y lo ponéis para que os lo reconozca como mando de xbox. Y con un mando de ps3 va perfecto.
Por cierto, hace poco que he empezado, estoy a punto de ir a por Tauros. Lo más recomendable para jugar es con un guerrero? porque por los palos que he visto que daban algunos no creo que se resista mucho con el ladrón. Vamos que lo que quiero saber si es mejor la fuerza y resistencia que la velocidad para este juego.

Yo acabo de matarlo ahora mismo, y de la forma mas estupida posible, me he descojonado muchisimo, y aun sigo riendome xDDDDD De hecho se ha suicidado, me he puesto a pegarle, despues de que me estampase el martillo en la cabeza, ha dado un saltito hacia atras y....se ha despeñado!!!!! XDDDDDDD Se ha muerto el solito [poraki] [poraki]
Cosas que pasan XD Tanto te despeñas tú como él.
NaN escribió:
morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.

Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no. [rtfm]

Como retail a que te refieres? a keys? si lo compro fisico, podre añadirlo a steam??
La primera vez me ha matado porque no sabia ni que hacia, luego me he puesto entre sus piernas que no me hacia nada, pero despues de 2 toñas ha hecho "alehop" y byebye xD que risas dios
VenoMPS escribió:
NaN escribió:

Como retail a que te refieres? a keys? si lo compro fisico, podre añadirlo a steam??

Exacto, se refiere a que cogiendolo Fisico, puedes, tanto activarlo en Steam y jugarlo a tarves de el, o supongo, instalarlo desde el DVD y no depender de Steam para nada, pero al menos lo tienes en la biblioteca del Steam Activado, una gozada VAMOS!!! Aun 5 dias... Ñooooosssss
Yo a Tauros me lo cepillé a la forma asquerosa... subir arriba, y caer golpeándolo XD

Y por cierto... me cago en el bicho que hay al lado del puto herrero... cómo pega XD
Hola, tenia una pregunta respecto al juego xD

Resulta que yo he encargado el juego la version fisica (no me gusta tener un juego digital), pero la version fisica es de GFWL, la pregunta es.. ¿Podre jugar con la gente de Steam? ¿Habra problemas para jugar online o algo? Es que viendo las cosas que dicen de GFWL me tiene un poco preocupado.
dante619 escribió:Hola, tenia una pregunta respecto al juego xD

Resulta que yo he encargado el juego la version fisica (no me gusta tener un juego digital), pero la version fisica es de GFWL, la pregunta es.. ¿Podre jugar con la gente de Steam? ¿Habra problemas para jugar online o algo? Es que viendo las cosas que dicen de GFWL me tiene un poco preocupado.

Si no me equivoco :

El juego si lo instalas desde el DVD, vas a tener que usar el GFWL (De este no te vas a salvar, aunque no es que sea nada malo)

Aparte, tambien puedes activar el juego en el Steam y tenerlo en tu biblioteca, y si lo descargas a traves de Steam, para jugarlo vas a necesitar Steam + GFWL

Tienes las 2 opciones de instalacion, decide la que mas te guste

Pero el tema de Steam es solo para el "Arranque", dentro del juego en si, TODOS estamos usando GFWL, incluyendo los que lo han comprado por Steam
Pues nada, yo sigo con mi versión "de prueba" del juego hasta que el viernes me llegue la física. Pero de momento ni con el MotioninJoy emulando el de 360 estoy consiguiendo jugar con el mando. En otro juego me va perfectamente pero en el DS no lo reconoce... ni siquiera sale nada en el menú del juego para poner el gamepad o para ver los controles (¿Debería?). ¿Qué puedo hacer? :(

¿Si compras el juego en GAME puedes jugar con los que lo han comprado en GAMESTOP? Es obvio ¿no? Steam es una tienda más, da igual donde compres el juego porque éste es idéntico independientemente de donde lo compres.

Todas las versiones, sea la que sea, usan GFWL para el online.
Hoy me he puesto el parche en el ojo despues de mucho tiempo y el juego me tiene loco por 2 razones:

1- por mucho que ponga el fix,se me sigue viendo en panoramico con 2 franjas arriba y abajo,mi resolucion es de 1280x1024,es por eso?

2- Los controles con teclado son lo peor y no se hacer la mitad de las cosas(dar patadas,por ejemplo)

Por lo demas encantado,rendimiento bastante bueno por lo que lelvo visto. Esperando el 31 para comprarlo y adquirir un Pad.
Kanedah escribió:Pues nada, yo sigo con mi versión "de prueba" del juego hasta que el viernes me llegue la física. Pero de momento ni con el MotioninJoy emulando el de 360 estoy consiguiendo jugar con el mando. En otro juego me va perfectamente pero en el DS no lo reconoce... ni siquiera sale nada en el menú del juego para poner el gamepad o para ver los controles (¿Debería?). ¿Qué puedo hacer? :(

En el MotioninJoy, en la opción "Driver Manager" instala los drivers.
TicHimu616 escribió:Hoy me he puesto el parche en el ojo despues de mucho tiempo y el juego me tiene loco por 2 razones:

1- por mucho que ponga el fix,se me sigue viendo en panoramico con 2 franjas arriba y abajo,mi resolucion es de 1280x1024,es por eso?

2- Los controles con teclado son lo peor y no se hacer la mitad de las cosas(dar patadas,por ejemplo)

Por lo demas encantado,rendimiento bastante bueno por lo que lelvo visto. Esperando el 31 para comprarlo y adquirir un Pad.

El juego y el fix solo tienen soporte para los formatos 16:9. Del tema de los controles ya se esta hablando por aqui y es que son el verdadero lastre de este juego sino se dispone de un pad de la 360 para jugarlo. Yo si no lo tuviera ya sabria que pedir a los reyes (y no solo por este juego) ya que ha dia de hoy es el pad que tiene mas soporte nativo en la mayoria de los juegos de PC.
Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.
Espero que os sirva de ayuda.
Alguien ha probado a modificar opciones graficas desde el panel de nvidia a parte de meterle el fix de la resolucion? Que tal los resultados? Alguna screen?
Yahfar escribió:
Kanedah escribió:Pues nada, yo sigo con mi versión "de prueba" del juego hasta que el viernes me llegue la física. Pero de momento ni con el MotioninJoy emulando el de 360 estoy consiguiendo jugar con el mando. En otro juego me va perfectamente pero en el DS no lo reconoce... ni siquiera sale nada en el menú del juego para poner el gamepad o para ver los controles (¿Debería?). ¿Qué puedo hacer? :(

En el MotioninJoy, en la opción "Driver Manager" instala los drivers.

Si me va en otros juegos será que los tengo instalados.

BhaaL escribió:Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.

Tengo que probar este, ¿es solo meter unas dll en la carpeta del juego no?
bueno gargolas liquidadas, y sigo sin poder matar al dragón, después probare mejor
Importante he subido la gráfica un pelo mas y no tengo ahora ni la mas mínima bajada de frames en ningún sitio y el 3d como digo es perfecto y alucinante, solo por este juego vale la pena el 3d vision.
BhaaL escribió:Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.

Kanedah escribió:Tengo que probar este, ¿es solo meter unas dll en la carpeta del juego no?

Si, configuras el mando a tu gusto y se crearan 2 archivos, los copias a la carpeta donde este el .exe del juego y a correr ;)
A mi aun no me ha llegado de armazon.......arghhhhhh y hoy correos aqui no curran! [buuuaaaa]

Han cambiado algo las gargolas? en 360 recuerdo que eran tremendamente faciles, de hecho yo me las pase a la primera y no paro de leer en steam y tal gente con problemas para matarlas...... :-?
NaN escribió:A mi aun no me ha llegado de armazon.......arghhhhhh y hoy correos aqui no curran! [buuuaaaa]

Han cambiado algo las gargolas? en 360 recuerdo que eran tremendamente faciles, de hecho yo me las pase a la primera y no paro de leer en steam y tal gente con problemas para matarlas...... :-?

yo las he matado... me costo un poco la verdad pero las mate.
Madre mia que vicio, lastima que sea la versión "sparrow", no recordaba lo adictivo que llega a ser el juego, eso si acostumbrado a llevar en Demons y la primera partida de DArks un "mago", usar un ladrón se me hace muy raro y dificil ( acostumbrado a cepillarme a los bichos con misiles ).
BhaaL escribió:

Kanedah escribió:Tengo que probar este, ¿es solo meter unas dll en la carpeta del juego no?

Si, configuras el mando a tu gusto y se crearan 2 archivos, los copias a la carpeta donde este el .exe del juego y a correr ;)

Gracias tio, pero nada, he instalado el x360ce vibmod y me reconoce el mando, pero en el "test" que viene con el programa me cambia las direcciones del analogico derecho y de los L y R. Manda narices que tenga todo tipo de mandos y no consiga jugar con ninguno... que desesperación >_<

Una duda, ¿desde donde configuras el mando?

A ver si a alguno se os ocurre algo que pueda ayudarme. El x360ce lo he probado usando el FakeAPI y sin el, de las dos formas me funciona igual de mal. Y en cuanto entro al Dark Souls no tiene la asignacion de botones que tengo en el "test" del x360ce.

EDIT: POR FIN! Tras unas horitas cacharreando con el programita y la configuración del .ini por fin he conseguido que funcione con todos los botones bien puestos... menos mal. Ahora a esperar al viernes que me llegue el jueguito para pasarmelo otras cuantas veces. :D
Kanedah escribió:
BhaaL escribió:

Gracias tio, pero nada, he instalado el x360ce vibmod y me reconoce el mando, pero en el "test" que viene con el programa me cambia las direcciones del analogico derecho y de los L y R. Manda narices que tenga todo tipo de mandos y no consiga jugar con ninguno... que desesperación >_<

Una duda, ¿desde donde configuras el mando?

A ver si a alguno se os ocurre algo que pueda ayudarme. El x360ce lo he probado usando el FakeAPI y sin el, de las dos formas me funciona igual de mal. Y en cuanto entro al Dark Souls no tiene la asignacion de botones que tengo en el "test" del x360ce.

EDIT: POR FIN! Tras unas horitas cacharreando con el programita y la configuración del .ini por fin he conseguido que funcione con todos los botones bien puestos... menos mal. Ahora a esperar al viernes que me llegue el jueguito para pasarmelo otras cuantas veces. :D

Si, a mi también me costo un poco configurarlo, es un lio, pero una vez que lo configuras todo ya te sirve para los juegos en los que venga adaptado el mando de Xbox. Me alegro que te haya servido. [oki]
NaN escribió:A mi aun no me ha llegado de armazon.......arghhhhhh y hoy correos aqui no curran! [buuuaaaa]

Lo mismo digo. Cabrones, yo lo esperaba esta mañanagggg
Resumiendo,que con fix y sin fix,me voy a tener que comer uan resolucion 16:9 pese a que la mia es 5:4...

Pues vaya faena porque la verdad,el campo de vision que tengo es bastante pequeño,no me importaria que se reescalara o algo pro el estilo.
Dsfix 0.5 disponible ya para descarga.
Entro otros cambios menores, cabe destacar la opcion de esconder el cursor del raton con la tecla F9.
TicHimu616 escribió:Resumiendo,que con fix y sin fix,me voy a tener que comer uan resolucion 16:9 pese a que la mia es 5:4...

Pues vaya faena porque la verdad,el campo de vision que tengo es bastante pequeño,no me importaria que se reescalara o algo pro el estilo.

el pavo de los parches dijo que estaba trabajando en otras resoluciones que no fuesen 16:9, yo creo que si lo sacara, pero me imagino que el chaval no dara a basto. [+risas]

En From software alguien deberia de estar un poquito colorado la verdad, ya veremos a ver que dicen.
10811 respuestas