Marcoide20 escribió:Nada que no consigo poner el dichoso botón de apuntar.
Habrá que esperar a un mod que cambie los botones del mando que hay asignados dentro del juego. Porque por mucho que lo intento con el JoytoKey, xpadder entre otros, me sigue haciendo conflicto el botón que yo configuro con los programas con el botón asignado por el juego...
Jony_XXL escribió:Marcoide20 escribió:Nada que no consigo poner el dichoso botón de apuntar.
Habrá que esperar a un mod que cambie los botones del mando que hay asignados dentro del juego. Porque por mucho que lo intento con el JoytoKey, xpadder entre otros, me sigue haciendo conflicto el botón que yo configuro con los programas con el botón asignado por el juego...
Yo tb tenía problemas con éste mando de aquí:
Y habiendo tenido problemas con el xpadder y game profiler conseguí solucionarlo con el x360ce, va de miedo.
mandingas escribió:Mi consejo para los novatos es este. No entreis al foro, no mireis guias, no pregunteis como hago esto....quien cojo? la gracia de este juego es que lo vivais entero vosotros, si no me haceis caso os arrepentireis...
Marcoide20 escribió:
El problema es que select y start de mi mando chino no funciona. Y me gustaría asignar el Apuntar/Encarar que está en la tecla O al botón del joystick izquierdo, que tiene la función en el juego de abrir un menú de ordenes. ¿Como tendría que hacerlo con ese programa?
Porque con los otros he asignado el encarar al botón que quiero y me hace conflicto con el de abrir el menú de órdenes. Porque el juego asigna al mando unos botones que no se pueden cambiar.
AnjoTV escribió:A mi con el cuarto fix no se me ve nada, se queda la pantalla en negro. Y sí tengo los filtros desactivados, como con el tercer fix.
NaN escribió:morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.
el juego es mucho mas facil con el piromante.
Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no.
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....
Rubedo escribió:SSAO en Dark Souls! Esto cada dia mejora mas
Solo para graficas NVIDIA
NaN escribió:Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no.
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....
ashrion escribió:Mucho mas facil al principio, y contando lo que dura el juego la clase inicial es totalmente igual, es muy dificil si juegas como si jugaras a toda la morralla actual, si juegas con tranquilad y mirando lo que haces no es ni mucho menos difícil.
Ademas con el migro sera mas fácil las 5 primeras horas que es no nada, y sino sabes jugar a la que alguien venga y te pegue una hostia te destrozara.
El caballero de inicio y después ya tiras a lo que te de la gana, pero la elección inicial da bastante igual, lo único coger de regalo la llave que te abre 2 atajos importantes nada mas empezar, otros lo haran distinto yo lo hago así, si vas vas fuegecitos al principio, a la que te salgan ciertos enemigos y jefes, te van dar una tunda que no vas a volver a jugar en 5 meses, o aprendes a jugar cubriéndote y esquivando y viendo como y por donde ataca tu enemigo, o directamente te van a reventar, vamos ya en el burgo de los muertos los caballeros que son muy faciles y me los conozco de 2 hostias te revientan y me han matado 3 o 4 veces por ir confiado y un poco a saco, aquí tienes que ir concentrado todo el rato, como empieces a ir poco concentrado estas muertos.
Llegado a cierto punto yo creo que aqui la curva de dificultad es mas alta que en consola, ya veremos las gargolas que tal...eso si el mr dorado del burgo me ha destrozado totalmente ...5 veces...
Rubedo escribió:Tienes el "tutorial" en la primera imagen, a la derecha en palabras y en la propia imagen marcado con circulos donde tienes que ir dando O.o
radhif escribió:Rubedo escribió:Tienes el "tutorial" en la primera imagen, a la derecha en palabras y en la propia imagen marcado con circulos donde tienes que ir dando O.o
claro pero si no tenia el Nvidia Inspector... poco podia encontrar en las Opciones de Nvidia que vienen en el driver... despues he entendido que es un programa a parte ....
Gadisd escribió:Vamos que lo que quiero saber si es mejor la fuerza y resistencia que la velocidad para este juego.
Gadisd escribió:A los que tenéis problemas con el mando utilizad el motionjoy, mirad una guía de como configurarlo y lo ponéis para que os lo reconozca como mando de xbox. Y con un mando de ps3 va perfecto.
Por cierto, hace poco que he empezado, estoy a punto de ir a por Tauros. Lo más recomendable para jugar es con un guerrero? porque por los palos que he visto que daban algunos no creo que se resista mucho con el ladrón. Vamos que lo que quiero saber si es mejor la fuerza y resistencia que la velocidad para este juego.
NaN escribió:morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.
Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no.
VenoMPS escribió:NaN escribió:morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.
Como retail a que te refieres? a keys? si lo compro fisico, podre añadirlo a steam??
dante619 escribió:Hola, tenia una pregunta respecto al juego xD
Resulta que yo he encargado el juego la version fisica (no me gusta tener un juego digital), pero la version fisica es de GFWL, la pregunta es.. ¿Podre jugar con la gente de Steam? ¿Habra problemas para jugar online o algo? Es que viendo las cosas que dicen de GFWL me tiene un poco preocupado.
Resulta que yo he encargado el juego la version fisica (no me gusta tener un juego digital), pero la version fisica es de GFWL, la pregunta es.. ¿Podre jugar con la gente de Steam? ¿Habra problemas para jugar online o algo? Es que viendo las cosas que dicen de GFWL me tiene un poco preocupado.
Kanedah escribió:Pues nada, yo sigo con mi versión "de prueba" del juego hasta que el viernes me llegue la física. Pero de momento ni con el MotioninJoy emulando el de 360 estoy consiguiendo jugar con el mando. En otro juego me va perfectamente pero en el DS no lo reconoce... ni siquiera sale nada en el menú del juego para poner el gamepad o para ver los controles (¿Debería?). ¿Qué puedo hacer?
TicHimu616 escribió:Hoy me he puesto el parche en el ojo despues de mucho tiempo y el juego me tiene loco por 2 razones:
1- por mucho que ponga el fix,se me sigue viendo en panoramico con 2 franjas arriba y abajo,mi resolucion es de 1280x1024,es por eso?
2- Los controles con teclado son lo peor y no se hacer la mitad de las cosas(dar patadas,por ejemplo)
Por lo demas encantado,rendimiento bastante bueno por lo que lelvo visto. Esperando el 31 para comprarlo y adquirir un Pad.
Yahfar escribió:Kanedah escribió:Pues nada, yo sigo con mi versión "de prueba" del juego hasta que el viernes me llegue la física. Pero de momento ni con el MotioninJoy emulando el de 360 estoy consiguiendo jugar con el mando. En otro juego me va perfectamente pero en el DS no lo reconoce... ni siquiera sale nada en el menú del juego para poner el gamepad o para ver los controles (¿Debería?). ¿Qué puedo hacer?
En el MotioninJoy, en la opción "Driver Manager" instala los drivers.
BhaaL escribió:Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.
Espero que os sirva de ayuda.
BhaaL escribió:Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.
Espero que os sirva de ayuda.
Kanedah escribió:Tengo que probar este, ¿es solo meter unas dll en la carpeta del juego no?
NaN escribió:A mi aun no me ha llegado de armazon.......arghhhhhh y hoy correos aqui no curran!
Han cambiado algo las gargolas? en 360 recuerdo que eran tremendamente faciles, de hecho yo me las pase a la primera y no paro de leer en steam y tal gente con problemas para matarlas......
BhaaL escribió:BhaaL escribió:Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.
Espero que os sirva de ayuda.Kanedah escribió:Tengo que probar este, ¿es solo meter unas dll en la carpeta del juego no?
Si, configuras el mando a tu gusto y se crearan 2 archivos, los copias a la carpeta donde este el .exe del juego y a correr
Kanedah escribió:BhaaL escribió:BhaaL escribió:Yo juego con un mando de PS2 y lo tenia desconfigurado al principio ( Por ejemplo, el R3 era el Start, el cuadrado era la B...etc) me baje un programa llamado x360ce y ya lo tengo configurado todo como si fuera el mando de xbox360, me va perfecto.
Espero que os sirva de ayuda.Kanedah escribió:Tengo que probar este, ¿es solo meter unas dll en la carpeta del juego no?
Si, configuras el mando a tu gusto y se crearan 2 archivos, los copias a la carpeta donde este el .exe del juego y a correr
Gracias tio, pero nada, he instalado el x360ce vibmod y me reconoce el mando, pero en el "test" que viene con el programa me cambia las direcciones del analogico derecho y de los L y R. Manda narices que tenga todo tipo de mandos y no consiga jugar con ninguno... que desesperación >_<
Una duda, ¿desde donde configuras el mando?
A ver si a alguno se os ocurre algo que pueda ayudarme. El x360ce lo he probado usando el FakeAPI y sin el, de las dos formas me funciona igual de mal. Y en cuanto entro al Dark Souls no tiene la asignacion de botones que tengo en el "test" del x360ce.
EDIT: POR FIN! Tras unas horitas cacharreando con el programita y la configuración del .ini por fin he conseguido que funcione con todos los botones bien puestos... menos mal. Ahora a esperar al viernes que me llegue el jueguito para pasarmelo otras cuantas veces.
NaN escribió:A mi aun no me ha llegado de armazon.......arghhhhhh y hoy correos aqui no curran!
Han cambiado algo las gargolas? en 360 recuerdo que eran tremendamente faciles, de hecho yo me las pase a la primera y no paro de leer en steam y tal gente con problemas para matarlas......
TicHimu616 escribió:Resumiendo,que con fix y sin fix,me voy a tener que comer uan resolucion 16:9 pese a que la mia es 5:4...
Pues vaya faena porque la verdad,el campo de vision que tengo es bastante pequeño,no me importaria que se reescalara o algo pro el estilo.