[HO] Dark Souls: Remastered

Josemsar escribió:Alguien me puede decir donde comprarlo el dia 24? Tenia pensado en la Fnac o en Game, pero ambos lo han retrasado para el 31 (Mientras que en la web oficial del jeugo afirman que es el 24...) y me jode porque tocara comprarlo por internet y esperarme hasta el lunes...

Siempre te queda la opción de comprar la Key directamente en Steam u otras webs.
la fecha en zavvi version española es dia 24, y solo sale el dia 31 en amazon en ningun sitio mas
la fecha oficial para europa es dia 24, de momento se ve que solo ocupa, 3´69gb.... ¬_¬
La fecha confirmada para que esta versión llegue a PC en Europa es el 24 de Agosto. Tendremos que esperar a que aparezca la fecha para América, pero si nuestros cálculos no fallan, eso podría ocurrir un par de días antes o después de la ya mencionada.
fecha oficial namco bandai para TODA europa 24 agosto
Josemsar escribió:Alguien me puede decir donde comprarlo el dia 24? Tenia pensado en la Fnac o en Game, pero ambos lo han retrasado para el 31 (Mientras que en la web oficial del jeugo afirman que es el 24...) y me jode porque tocara comprarlo por internet y esperarme hasta el lunes...

En gamersgate sale por 32 con el descuento...
Si lo quieres en formato físico y no digital otra opción es Xtralife, sigue poniendo el día 24 y suelen ser bastante profesionales con el tema de los envíos y día de lanzamiento, aunque lo mismo el problema es que el distribuidor no llega a tiempo...
Lo siento gente, pero parece que Web que tenga el 24, web que no ha actualizado..

http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... ma-general

La primera respuesta

Asi que basicamente, ajo y agua (Yo me incluyo...)
Josemsar escribió:Lo siento gente, pero parece que Web que tenga el 24, web que no ha actualizado..

La primera respuesta

Sera por temas de distribución, ya se sabe mucha crisis y pollas pero todo dios de vacaciones en Agosto.
Pffffffdsjhdsjhdbds espero que sólo se trate de ediciones físicas...
Josemsar escribió:Lo siento gente, pero parece que Web que tenga el 24, web que no ha actualizado..

La primera respuesta

vaya a mi amazon.uk me sigue diciendo que lo envian el 23....... ¬_¬ puede ser quee l retraso sea solo en spain?
NaN escribió:

La primera respuesta

vaya a mi amazon.uk me sigue diciendo que lo envian el 23....... ¬_¬ puede ser quee l retraso sea solo en spain?

Seguramente sera cosa de la distribuidora en España.
Entonces esta mas que confirmado que por perreria,no tenemos el juego hasta el dia 31... Pues menuda faena macho.
Meeeeeee cago en la ostia puuuuta... me estoy encabronando de mala manera
no pasa nada, asi sabreis de primera mano nuestra las impresiones y si es un total y absoluto desastre o no y asi teneis tiempo de anular la reserva [+risas]
Segun veo por los foros ya hay gente con la copia, pero como hasta el viernes no se puede activar por el dichoso GFWL.
Imagen
Un puntos a favor:
Los videos son wmv [qmparto]

y algunas previews:

http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2012/ ... -preview/2
http://uk.pc.gamespy.com/pc/dark-souls/1225756p1.html
http://www.g4tv.com/games/pc/66031/dark ... s-so-good/

Resumiendo: Este juego es carne de version Sparrow si o si
Al menos, de GameSpy:

Turns out those reports about it running only in 720p were false, because I was able to set the resolution to 1920 x 1080 no problem at all.
xecollons escribió:Al menos, de GameSpy:

Turns out those reports about it running only in 720p were false, because I was able to set the resolution to 1920 x 1080 no problem at all.

Hace reescalado, claro que puede poner resolucion a 1080, pero esta capado a 720
Bueno, para lo malo malo, lo unico que me da miedo es que el Port sea tan malo como dicen, seria interesante que comenteis los que lo teneis de UK el tema de rendimiento ^^
xecollons escribió:Al menos, de GameSpy:

Jesus como andamos y esta es la gente "profesional" que nos hace las reviews :-|
En Steam mantienen el 24 de fecha de salida:

Imagen
Si, parece que se trata de las ediciones físicas españolas y nada más.
parece que ya se asoma por el lado oscuro,mejor probarlo con seguridad antes que soltar tanto dinero
Pues el mío supuestamente sale mañana de Amazon, así que si tiene que salir la "demo extendida" a tiempo de que pueda cancelarlo, más le vale salir ya [carcajad]
xecollons escribió:Pues el mío supuestamente sale mañana de Amazon, así que si tiene que salir la "demo extendida" a tiempo de que pueda cancelarlo, más le vale salir ya [carcajad]

En la página del producto en Amazon ya cambiaron la fecha "Este producto saldrá a la venta el 31 de agosto de 2012."
sexything escribió:
xecollons escribió:Pues el mío supuestamente sale mañana de Amazon, así que si tiene que salir la "demo extendida" a tiempo de que pueda cancelarlo, más le vale salir ya [carcajad]

En la página del producto en Amazon ya cambiaron la fecha "Este producto saldrá a la venta el 31 de agosto de 2012."

cada vez que decis eso me voy corriendo a mirarlo y en amazon.uk sigue saliendo el 24......amazon españa ya se sabe que lo ha retrasado porque la distribuidora española esta de vacaciones una semanita mas por lo que se ve :p

Hay algunas impresiones de la version pata palo?
NaN escribió:
sexything escribió:

cada vez que decis eso me voy corriendo a mirarlo y en amazon.uk sigue saliendo el 24......amazon españa ya se sabe que lo ha retrasado porque la distribuidora española esta de vacaciones una semanita mas por lo que se ve :p

Hay algunas impresiones de la version pata palo?

Yo estoy buscando, pero por no encontrar ni siquiera encuentro la propia "mares del sur version" para haceros yo las impresiones ._.
Jugar este juego sin sus funciones online es perderse mas de la mitad de las cosas que tiene.
Por aquello de verlo antes entenderia bajarse la "otra" version pero si realmente interesa jugarlo, no se puede obiar sus cualidades online como meterse en partidas de otros para conseguir items que de otra manera no se consiguen o dejar pistas para que los demas jugadores las vean entre otras cosillas.
Dume escribió:Jugar este juego sin sus funciones online es perderse mas de la mitad de las cosas que tiene.
Por aquello de verlo antes entenderia bajarse la "otra" version pero si realmente interesa jugarlo, no se puede obiar sus cualidades online como meterse en partidas de otros para conseguir items que de otra manera no se consiguen o dejar pistas para que los demas jugadores las vean entre otras cosillas.

pistas , sisis, la de trampas que me comi en el de 360 que hubiera esquivado en condicioones normales por los "chistosos" que te ponian textos en los caminos donde bajaban pedrolos rodantes [qmparto]
Pues tambien es verdad. XD
Y digo yo,si la fecha de lanzamiento oficial en europa es el dia 24, y aqui en españa el dia 31 porque als distribuidoras se pillan vacaciones, no es amonestable o algo por el estilo del mismo modo que vender un juego antes de tiempo?
TicHimu616 escribió:Y digo yo,si la fecha de lanzamiento oficial en europa es el dia 24, y aqui en españa el dia 31 porque als distribuidoras se pillan vacaciones, no es amonestable o algo por el estilo del mismo modo que vender un juego antes de tiempo?

Spain is diferent...
TicHimu616 escribió:Y digo yo,si la fecha de lanzamiento oficial en europa es el dia 24, y aqui en españa el dia 31 porque als distribuidoras se pillan vacaciones, no es amonestable o algo por el estilo del mismo modo que vender un juego antes de tiempo?

Al parecer es una larga historia... se tiene por norma no hacer lanzamientos en agosto en España por ese mismo motivo, porque no todos los paises se paralizan tan acentuadamente en agosto como el nuestro. Este año hemos tenido 2 "grandes" como Sleeping Dogs y Dark Souls en agosto, pero poco puedes hacer como distribuidora si es un lanzamiento mundial...
(mensaje borrado)
sexything escribió:

Al parecer es una larga historia... se tiene por norma no hacer lanzamientos en agosto en España por ese mismo motivo, porque no todos los paises se paralizan tan acentuadamente en agosto como el nuestro. Este año hemos tenido 2 "grandes" como Sleeping Dogs y Dark Souls en agosto, pero poco puedes hacer como distribuidora si es un lanzamiento mundial...

Darksiders para ti que es, una especie de virus o algo como para que no lo menciones como grande? XD
sexything escribió:

Lo tengo en Amazon UK, más barato y sin gastos de envío XD
rheed escribió:
sexything escribió:

Darksiders para ti que es, una especie de virus o algo como para que no lo menciones como grande? XD

Coño es verdad, me lo he zampao :D
Pues que bien encima de un port cutrisimo lo retrasan, pues como pueda ver el juego antes y sea un port tan absolutamente cutre se arriegan a cancelaciones a saco
Por cierto en zavvi la version española me ponen
Dark Souls: Prepare to Die Edition [PC] Pendiente de salida de almacén
osea que en teoria el juego ya les ha entrado porque ayer ponia Producto pediente de proceso en almacén
Ya veremos... de momento aun no he visto ningun comentario sobre el juego ya final y acabado.
Estimado/a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

edit juego enviado
Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

Por favor, es IMPORTANTE que conserves este correo electrónico como tique de compra o factura así como prueba de compra y justificante para cualquier posterior consulta o reclamación.

Información de Entrega:

Número de Pedido:

Dark Souls: Prepare to Die Edition [PC] Salido de almacén
Seguimiento por Mensajero
23/08/2012 1 / 0 €0.00 €38.85
El mio de amazon.uk esta processing for dispatching, como no lo saquen hoy los violo!
Parece que la versión "guybrush" ya rula con "medicina" y la gente esta probandolo, yo lo tengo reservado pero lo probare "porsiaca".
ashrion escribió:
Pues que bien encima de un port cutrisimo lo retrasan, pues como pueda ver el juego antes y sea un port tan absolutamente cutre se arriegan a cancelaciones a saco
osea que en teoria el juego ya les ha entrado porque ayer ponia Producto pediente de proceso en almacén
Ya veremos... de momento aun no he visto ningun comentario sobre el juego ya final y acabado.

edit juego enviado

Por favor, es IMPORTANTE que conserves este correo electrónico como tique de compra o factura así como prueba de compra y justificante para cualquier posterior consulta o reclamación.

Información de Entrega:

Número de Pedido:

Quizás ya lo sepas, pero "zavvi la version española" no es más que una traducción de la página original en inglés, no existe ninguna especie de división española, sigue siendo una tienda británica. Lo que quiero decir con esto es que es normal que ya lo hayan enviado, puesto que la fecha para el resto de Europa sigue siendo el día 24.
Menos mal que no podran jugar online los piratas con nosotros... :)
Yo aun estoy cagao por si no me lo puedo bajar de steam, que se lo compre a un vendedor xD
Ryuga Hideki escribió:
ashrion escribió:

edit juego enviado

Información de Entrega:

Número de Pedido:

Quizás ya lo sepas, pero "zavvi la version española" no es más que una traducción de la página original en inglés, no existe ninguna especie de división española, sigue siendo una tienda británica. Lo que quiero decir con esto es que es normal que ya lo hayan enviado, puesto que la fecha para el resto de Europa sigue siendo el día 24.

Lo se perfectamente, ya he pedido mas de una vez y al menos siempre que he pedido un juego que no pone uk me ha llegado la version pal de aqui, que tardara una semana en llegar tambien lo se, pero bueno jugar ya lo hare esta tarde, es por la edicion mas que otra cosa.
Lo llamo pagina española por no llamar dominio.es que es mas largo
el juego viene con todos los idiomas por si alguien no lo sabia
comprado anoche en steam por 40eur y contando las horas para poder jugar y ver esas nuevas fases y donde estaran puestas en el mapa.
mientras voy jugando a la version de xbox360 que la compre el año pasado para navidad y llevo todo el año jugando, con 8 personajes creados y varias veces acabado el juego y jugado en n+, buenisimo el juego. Yo me conformo con que funcione igual que el de xbox, en pc.
La Sparrow Version ya rula por ahi y ya se empiezan a ver las primeras imagenes de gente jugando a 1080P

http://kzn-clan.nl/imgup/images/JaeLw.png
http://kzn-clan.nl/imgup/images/KOP83.png
http://kzn-clan.nl/imgup/images/Wh7K6.png
http://s1.directupload.net/images/120823/jcgij43n.jpg

Y aqui, a 720p en ventana
http://s14.directupload.net/images/120823/vjepbgmy.jpg

Ya podrian haber puesto el framebuffer a 1080P... en fin.
PD: Me lo voy a comprar igual xD
PD2: Podrian tambien ser fakes quien sabe, porque la verdad se ve bastante peor de lo que lo habia imaginado.
Bueno ya he probado el juego, creo que voy a cancelar mi reserva, para alguien que ha jugado ya o lo tiene en consola no merece la pena.
Creo que es uno de los peores port a PC que he visto, tiene bajadas de fps aún con el "lock" a 30, todo se ve jodidamente borroso.

Sinceramente creo que se ve mejor en consolas que en pc. No se le tenia muchas ganas al juego, pero joder es que parece hecho mal aproposito, no entiendo como leches se pueden tener bajadas de FPS al principio del juego, es que entonces en "blightown" sera para cagarse vivo.
ibero18 escribió:Bueno ya he probado el juego, creo que voy a cancelar mi reserva, para alguien que ha jugado ya o lo tiene en consola no merece la pena.
Creo que es uno de los peores port a PC que he visto, tiene bajadas de fps aún con el "lock" a 30, todo se ve jodidamente borroso.

Sinceramente creo que se ve mejor en consolas que en pc. No se le tenia muchas ganas al juego, pero joder es que parece hecho mal aproposito, no entiendo como leches se pueden tener bajadas de FPS al principio del juego, es que entonces en "blightown" sera para cagarse vivo.

¿Grafica/ram/micro?
256k escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya he probado el juego, creo que voy a cancelar mi reserva, para alguien que ha jugado ya o lo tiene en consola no merece la pena.

¿Grafica/ram/micro?

Te aseguro que no es del pc, pero bueno te lo pongo igualmente.

Core I5 3450 a 3,5ghz
8gb ddr3 1600
5850 xtreme 1gb gddr5
Y te pongo el monitor por si acaso [carcajad]
Asus ML239H
ibero18 escribió:
256k escribió:

¿Grafica/ram/micro?

Te aseguro que no es del pc, pero bueno te lo pongo igualmente.

Core I5 3450 a 3,5ghz
8gb ddr3 1600
5850 xtreme 1gb gddr5
Y te pongo el monitor por si acaso [carcajad]
Asus ML239H

ah bueno es el monitor lo que te causa el lag y la bajada de FPS y tal.......

pues vaya mierder macho a mi los de amazon ya me lo han sacado, yo me pensaba que de FPS iria fino..... :-|
¿No tiene update de salida? Me parece muy raro eh, yo he leido que iba muy bien.. ¿No sera el crack? No es la primera vez que un juego va mal de rendimiento por el crack ¿Eh? :/ Mas cuando algunas paginas han dicho que iba bastante fino de framerate.., igualmente, voy a descargarlo mientras, total hasta el 31 no lo tengo, asi que asi voy viendo que tal va
Es que encima a sido al principio en el pasillo que hace como de "tutorial", pues bajonazo a lo bestia, eso a sido ya la "gota". Yo no soy muy "hardcore", pero claro si algo tenia de gracia la versión de PC era la estabilidad de FPS ( aunque fueran 30 ), pero si me tengo que comer otra vez blightown con bajones, paso, cancelo la reserva y borro la "demo".
256k escribió:¿No tiene update de salida? Me parece muy raro eh, yo he leido que iba muy bien.. ¿No sera el crack? No es la primera vez que un juego va mal de rendimiento por el crack ¿Eh? :/ Mas cuando algunas paginas han dicho que iba bastante fino de framerate.., igualmente, voy a descargarlo mientras, total hasta el 31 no lo tengo, asi que asi voy viendo que tal va

ea, esperemos a ver , cuando se desbloqueen las de steam, lo hacen esta noche?
10811 respuestas