pere_powa escribió:Coincido en que el primero de la saga siempre es el más difícil.
Yo por ejemplo empecé con el Bloodborne y fue una locura para mí, se me hizo muy cuesta arriba. De hecho la primera vez que jugué no supere la curva de dificultad inicial y tuve que dejarlo y a los meses fue cuando volvi a empezarlo y ya al pasar ese pico del principio es un auténtico vicio.
Después jugué Dark Souls 1 y aunque también es jodido por la ortopedia, salvo 2 o 3 bosses concretos ni punto de comparación con Bloodborne. Eso sí los del dlc son super jodidos.
Ahora estoy con DS2 y aunque al principio se hace muy cuesta arriba porque hasta que no consigues un poco de equipamiento estás en la mierda, luego ya los bosses son un paseo comparado con los otros dos. Aunque me imagino que los del dlc serán una locura como siempre, a esta gente se le va mucho la pinza con los dlc.
El DS3 pues todo el mundo dice que es un paseo pero será por la experiencia de haber jugado a los anteriores. El que lo juegue como el primero de la saga dudo que diga lo mismo.
Y Demon's Souls no he tenido la ocasión de jugarlo pero dicen que es el Dark Souls de los Dark Souls aunque habiendo jugado a otros pues ya se hará bastante más llevadero. Y supongo también que será más bien una dificultad por la ortopedia e imprecisión de la jugabilidad.
Pero sí que pienso que son juegos dificilísimos para lo que estamos acostumbrados hoy en día. Lo que pasa que una vez vas jugando títulos ya coges esa experiencia y ya sabes de que va la cosa, las mecánicas y el funcionamiento de todo y ya no te frustra el hecho de morir 50 veces porque es parte del aprendizaje.
@pdriko31 ¿Qué tal funciona el RCPS3? ¿Pudiste jugar al Demons a 60 fps?
Porque yo vi un vídeo jugando con el emulador al Demons a 4K-60fps y se me cayeron los huevos al suelo.
Me da muchísima pereza sacar la PS3 y además jugar a 720p 30fps hoy en día...así que esperaré al remaster o si no con el RCPS3 seguramente.