Lazebrazul escribió:@elamos Las keys van a estar rondando el precio que nos hacen a los prin... usuarios de
prepare to die y eso si hay keys, la lógica dice que el juego va a ser un fracaso en ventas en PC y no le doy yo más de fin de año para estar al 50%, si no es en Steam; fanatical, GMG, Voidu, Gamebillet, etc... van a tener que tirar el precio y eso por no hablar de que haya fail en la venta
No creo que ronden los 20 € de salida, ya que en steam pondrán el juego por 39.99€ y el upgrade por 19,99€, Ahora bien quizá las paginas de keys de salida lo ofrezcan por 34 € aprox. También es probable que se generen keys del upgrade y las vendan sobre los 14€ , pero vamos esto ya es suponer mucho. Se de juegos que venden sus upgrades en paginas de keys, como por ejemplo el ultra street fighter IV, pero, vete tu a saber si con este juego harán lo mismo.
De hacerlo si me vendría bien pillarme la key del prepare to die por 12€ y pico, ya que el conjunto me saldría por menos de 30€, pero vamos, es como tirarse a la piscina con los ojos vendados, puedo acertar o me puedo dar la hostia.
En el peor de los casos si me pillo ahora la key, y luego el upgrade vía steam, mas o menos me saldrá por lo mismo que en las paginas de keys y en el mejor de los casos si generan keys del upgrade para vender en paginas no oficiales, pues habré acertado.
La verdad es que al menos yo, estoy muy entusiasmado con el remaster (quiero jugarlo desde el día 1), ya que según algunos vídeos que he visto por youtube con mi configuración (1050 ti, i5 6400), la prepare to die con el famoso dsfix no va a 60 fps estables ni de broma.