adriano_99 escribió:Sph1nx escribió:Estoy probando el Network Test, no se si alguno tiene curiosidad por saber algo en concreto. Aunque tampoco es que se pueda hacer mucho, parece que ni siquiera se puede invadir (coop si)
Que zona tienes disponible?
Tienes una capturadora para mirar los fps?
De las armas y armaduras a las que tienes acceso ha cambiado alguna? Daño, peso, etc.
La zona de la parroquia.
En cuanto a armas y armaduras todas están igual: set de Solaire (completo, incluido arma y escudo), Caballero Negro (lo mismo, con arma y escudo), set de Piromántico y Claymore.
Las magias que he podido probar (flecha de alma, bola de fuego y lanza relampago) están igual que siempre. Personalmente me hubiera gustado que la lanza relampago (las 3) la hubieran hecho un poco más rapida a la hora de lanzarla.
He tenido 2 combates PvP (han puesto el ojo rojo en un único personaje de los 6 que hay, no entiendo la razón) En el 1º habia un lag terrible, me han matado del típico backstab que hace que el personaje se teletransporte. Y en el 2º ha ido todo perfecto. Seguiré echando combates a ver que tal, ya que tampoco es que haya mucho más que hacer.
Los 1080p/60fps se notan un montón, como no podia ser de otra manera.
Y poco más. Al ser la zona tan reducida no hay mucho más que ver ni que hacer.