[HO] Days Gone Remaster

1, 2, 3
MantisModding escribió:
Guanakoko escribió:No habrá versión en físico?

En el blog especifican que sólo saldrá exclusivamente en digital. No sé si en un futuro saldrá también en físico
roscoe escribió:@MantisModding gracias por la info :cool: me da palo llamar [+risas] lo pillare en la cuenta secundaria i arreando.

Si no hubiera tenido saldo en esa cuenta lo hubiera hecho en una secundaria. Ya os contaré lo que me dicen en el chat de texto mañana

Si puedes pon la transcripción del chat, para así hacerlo nosotros también si te lo solucionan
Nanetillo escribió:
MantisModding escribió:

En el blog especifican que sólo saldrá exclusivamente en digital. No sé si en un futuro saldrá también en físico
roscoe escribió:@MantisModding gracias por la info :cool: me da palo llamar [+risas] lo pillare en la cuenta secundaria i arreando.

Si no hubiera tenido saldo en esa cuenta lo hubiera hecho en una secundaria. Ya os contaré lo que me dicen en el chat de texto mañana

Si puedes pon la transcripción del chat, para así hacerlo nosotros también si te lo solucionan

Vale
Me apuesto lo que sea a que este flagrante error de diseño seguirá estando
Uno de los juegos màs infravalorados de la generación anterior. Y de mis favoritos. Creo que alargado en demasía pero con una ambientación y exploración brutales. Y las hordas me encantaron, recuerdo trea de ellas...
Informo mi caso, ya estuve hablando mediante chat con los de soporte de playstation, y efectivamente, me han quitado la licencia del days gone que tenia de la edición de playstation plus.
Pero al comprobarlo, nada, me sigue apareciendo a precio normal y no al upgrade.

Edit: Bend Studios mediante X ha confirmado que los usuarios que tengan el juego físico y actualicen el día de salida, no debemos de preocuparnos, ya que todos los incentivos por la reserva se nos darán también

Nanetillo escribió:Informo mi caso, ya estuve hablando mediante chat con los de soporte de playstation, y efectivamente, me han quitado la licencia del days gone que tenia de la edición de playstation plus.
Pero al comprobarlo, nada, me sigue apareciendo a precio normal y no al upgrade.

Edit: Bend Studios mediante X ha confirmado que los usuarios que tengan el juego físico y actualicen el día de salida, no debemos de preocuparnos, ya que todos los incentivos por la reserva se nos darán también

Pero esto es independiente a que te hayan quitado la licencia del psplus? O sí o sí tienen que quitarla, pese a que tengamos copia física del juego?
Y qué incentivos por reserva hay?
Un grandísimo juego al que no le hace falta ningún remaster (la versión retrocompatible de ps4 se ve de locos) y que la avaricia de Sony y su empecinamiento en juegos como servicio, nos ha privado de su segunda parte.

Por un lado quiero que venda bien este remaster para que Sony de luz verde a la segunda parte, ahora que está cancelado el juego como servicio de Bend Studios, aunque nos llegue en 4-5-6 años ya en ps6.
Pero por otro lado quiero que vendan la cantidad de 0 juegos por hacer este remaster absolutamente innecesario (y van unos cuantos) por hacer la cerdada de subir el precio de la versión de ps4 y el remover las licencias a la gente que lo consiguió por ps plus. Se merecen lo peor.
Joder,es que lo acabo de probar y que bien se ve el jodido ya en una ps5 normal,es una locura.

Nada,a mí también me sale a 50 castañas,lo tengo en el rollo ese del plus y en físico (y de día de salida,aún recuerdo que fue el mismo día que se estreno EndGame de los Vengadores) joder,como pasa el puto tiempo,casi seis putos años ya.

Si lo arreglan y me sale por diez,me lo pillaré rápido.
Si sale a buen precio lo pillo si no lo pillo en pc versión normal que me apetece jugarlo
enhermo escribió:
Nanetillo escribió:Informo mi caso, ya estuve hablando mediante chat con los de soporte de playstation, y efectivamente, me han quitado la licencia del days gone que tenia de la edición de playstation plus.

Pero esto es independiente a que te hayan quitado la licencia del psplus? O sí o sí tienen que quitarla, pese a que tengamos copia física del juego?
Y qué incentivos por reserva hay?

Es independiente. Yo he pedido que me la quitaran por si hacía conflicto a la hora de que me saliese ahora el upgrade, que por lo que veo no me sale aún.

Yo he pedido que me lo quitaran también, porque la edición del plus no se puede actualizar.

Lo que dan por la reserva es;

- Desbloqueo anticipado de Ballesta de errante
- Desbloqueo anticipado de mejora de nitro 1
- Desbloqueo anticipado de mejora de depósito de gasolina 1
- Desbloqueo anticipado de mejora de carenado 1
- Desbloqueo anticipado de la habilidad Manitas
- Conjunto de ocho avatares de PSN
MantisModding escribió:

que mania con sacar algunos en fisicos y otros no... yo tengo la version del plus, si lo arreglan por 10€ cae
Estoy rejugandolo ya que lo instale para ver si se ponía a 10€ y nada y lo inicie para ver cómo se veía en ps5 pro y se ve de escándalo, este remaster es totalmente innecesario como muchos dicen pero tb lo es el Horizon 1 y pague los 10€ a si que si arreglan el error tb caerá por 10€ [amor]
El mundo de Days Gone me gustó tanto que había sesiones de juego en las que no avanzaba absolutamente nada en la historia. Simplemente salía a cazar hordas. Es brutal el juego que dan. Muy divertido.

Buenos días.

¿Cómo puedo contactar con ellos mediante chat? No encuentro la forma desde la página de playstation, quiero que me quiten la licencia del plus para poder upgradear la versión en físico.

Un saludo!
dieguito8919 escribió:

Buenos días.

¿Cómo puedo contactar con ellos mediante chat? No encuentro la forma desde la página de playstation, quiero que me quiten la licencia del plus para poder upgradear la versión en físico.

Un saludo!

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... act-guide/

Aquí tienes, con lo que sea ya nos dices
Nanetillo escribió:
dieguito8919 escribió:

Buenos días.

Un saludo!

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... act-guide/

Aquí tienes, con lo que sea ya nos dices

Gracias compi. Me han dicho que estudiarán el caso y me enviarán un correo.
Si lo sacaran en disco lo volvería a comprar sin duda…
Tengo el juego del plus,, y la remasterización a 50 euros tengo una duda ,,
si tienes el juego físico: desistala el del plus
Mete el de ps4
"opciones de juego" restaurar la licencia
Haciendo esto paso, se quitaría la licencia del juego digital,, siendo valida la física de ps4 "juego físico" no estoy seguro,, asi igual saltaría el upgrade a 10 euros yo no dispongo del juego físico igual alguien puede hacerlo y salta la liebre.
Fue de los primeros juegos que me pasé cuando compré la ps5 normal y es un juegazo, a este remaster le daré un repaso en la ps5 pro sin duda.
Yo tengo el days gone en físico, pero cuando voy a la tienda y busco el remastered me sale para comprarlo por 50€, no veo el upgrade por 10€ por ningún lado.

Edit: Por lo que he leído en foros guiris, solo se podrá upgradear cuando sea el día 25, mientras no va a salir esa opción.
Yo tengo el del plus, y lo tengo en fisico tambien, tendré problemas para actualizar el fisico a la version de ps5 por esos 10€?
fanatico_mgs4 escribió:Yo tengo el del plus, y lo tengo en fisico tambien, tendré problemas para actualizar el fisico a la version de ps5 por esos 10€?

El día de salida se supone que no
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo tengo el del plus, y lo tengo en fisico tambien, tendré problemas para actualizar el fisico a la version de ps5 por esos 10€?

A ver en que queda la cosa entonces, hasta que no salga oficial lo tenemos jodido.
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:

A ver en que queda la cosa entonces, hasta que no salga oficial lo tenemos jodido.

Lo bueno de ser digital que no se va a agotar
Haber si vende mucho para que luego lo saquen en disco, tal como hizo Capcom con sus Resident Evil 2 Remake, 3 y 7 para PS5 a pesar que está gratuitamente en digital si tienes el de PS4, cosa que en Days Gone hay que pagar 10 €, menudo usurero Sony y sus secuaces.
Acabo de comprar uno de segunda mano por 13€ y ahora a reservar el remaster. Me ha salido la jugada a menos de la mitad del precio.
Majedugo escribió:Acabo de comprar uno de segunda mano por 13€ y ahora a reservar el remaster. Me ha salido la jugada a menos de la mitad del precio.

Es que es así,es un combo normal para un juego que en sus mejores tiempos costaba unos 20 pavos nuevo,¿quien va a soltar 50 por un remaster digital ? Como no sean los only digital no le veo otro sentido.

Es tan jodidamente absurda la política de Sony para algunas cosas que da vergüenza ajena.
Sacandolo solo digital y a ese precio poco van a vender.Ojala me equivoque
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
legend_black escribió:Sacandolo solo digital y a ese precio poco van a vender.Ojala me equivoque

Ojalá vendan poco para que no sirva de precedente de grandes ventas de juegos digitales a precio de juegos físicos o más caros. Y que encima sean remasters con poco trabajo detrás. Horizon Zero Dawn y The Last of Us por lo menos cambiaban los gráficos a los del 2.
DBSZ escribió:
legend_black escribió:Sacandolo solo digital y a ese precio poco van a vender.Ojala me equivoque

Ojalá vendan poco para que no sirva de precedente de grandes ventas de juegos digitales a precio de juegos físicos o más caros. Y que encima sean remasters con poco trabajo detrás. Horizon Zero Dawn y The Last of Us por lo menos cambiaban los gráficos a los del 2.

Ojalá vendan mucho y se planteen continuar la historia del 1, que se quedó a medias
131 respuestas
1, 2, 3