[HO] Days Gone Remaster

1, 2, 3
MantisModding escribió:Tengo la versión gratuita que dieron con el plus pero también tengo la versión física del juego. He introducido el disco en la PS5 y no me da la opción de hacer la reserva por 10 euros. He probado en otra cuenta en la que no tengo la versión del plus y sí me deja. Es algún bug? Si contacto con soporte me pueden cancelar la versión del plus de la cuenta para poder adquirirlo a través de la versión física?

Si solicitas que te quiten la licencia te lo van a quitar en tu caso te recomiendo que lo compres en otra cuenta el motivo es simple si luego por algún motivo regalan en el plus la version de ps5 y tienes comprada el upgrade del disco no te va a dejar comprarlo y siempre quedas atado a descargar la version digital y usar el disco o pedir de nuevo que te quiten la licencia y pierdes los 10 euros que te ha costado el upgrade si lo compras en una cuenta secundaria tuya puedes jugarlo perfectamente en tu cuenta principal y si en un futuro regalan el upgrade ya no te hace falta tener el disco reclamas el upgrade en tu cuenta y ya está el sistema de sony y las licencias es una puta basura
Esta es una de las incongruencias más grandes de Sony, es una ip puteada por ellos mismos, ninguneada por cierto sector de prensa porque no se ajusta a sus ideas sin realmente valorar lo que el título ofrece, y aún así toma remaster. Mínimo dan la opción de pagar los 10 pavos para actualizarlo. Ojalá venda bien si eso nos asegura una continuación, que la historia queda abierta y molaría poder volver a este mundo, sea con Deacon o con otro personaje.
No recordaba si el juego lo había comprado o era del plus, pero me ha dejado reservar el upgrade, así que sería comprado.
Yo si no hay dlc de la historia, voy a pasar. A ver si con un poco de suerte piensan en hacer una segunda parte.
Yo por 10€ si no estoy a tope de juegos que lo dudo, lo pillo
Lloyd_Banks escribió:Yo si no hay dlc de la historia, voy a pasar. A ver si con un poco de suerte piensan en hacer una segunda parte.

Los cabrones de Sony aprovecharán que los que estamos deseando que haya una segunda parte pasemos por caja para ver si así nos echan cuenta y sacan una continuación.
_Bardock_ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo si no hay dlc de la historia, voy a pasar. A ver si con un poco de suerte piensan en hacer una segunda parte.

Los cabrones de Sony aprovecharán que los que estamos deseando que haya una segunda parte pasemos por caja para ver si así nos echan cuenta y sacan una continuación.

El principal problema de Days Gone no fueron las ventas, fueron las malas crítica que recibió, esto lo dijo hace tiempo el ex-director de Bend.

Es cierto que muchas de esss ventas no fueron de lanzamiento, pero un juego que se estima que ha vendido unos 10 millones entre ps4 y pc, me cuesta creer que no haya sido rentable y haya generado beneficios.

Pero oye, si este innecesario remaster sirve para dar luz verde a una secuela (que lo dudo), pues bienvenido sea.
Days Gone salió con muchos bugs pero a día de hoy es una gozada jugarlo en PS5. Tiene una calidad de imagen tremenda, pocos juegos se me ocurren que tengan esa calidad gráfica a 4K nativos (o lo parecen) y 60fps rocosos.

Lo que no entiendo es lo del remaster... si es que gráficamente es lo mismo! debo estar ciego porque no veo ninguna mejora, pero es que ninguna.
_Bardock_ escribió:

Esperamos que sí
Tremendo, ya va a 60fps y seguro que 4k en PS5, y meten este upgrade, que encima te piden el juego comprado, y los que lo tienen del plus a pasar por caja, y no es poco dinero lo que piden, 49,99 chascales, ojito
Poetiso escribió:No recordaba si el juego lo había comprado o era del plus, pero me ha dejado reservar el upgrade, así que sería comprado.

como se mira eso?

1 saludo
Tyrant escribió:
Poetiso escribió:No recordaba si el juego lo había comprado o era del plus, pero me ha dejado reservar el upgrade, así que sería comprado.

como se mira eso?

1 saludo

Te vas al juego en la Store y si te deja reservar el upgrade por 10 €, es que es comprado.
Poetiso escribió:
Tyrant escribió:

como se mira eso?

1 saludo

Te vas al juego en la Store y si te deja reservar el upgrade por 10 €, es que es comprado.

Pues va a ser que no. Porque me pone 49.90 y no veo nada más de reserva ni upgrade ni leches

1 saludo
Pues yo tengo el juego en disco (lo compré de salida) y al meter el disco en la consola e ir a la store me dice que la reserva vale 50 pavetes [carcajad]
Tearshock escribió:Esta es una de las incongruencias más grandes de Sony, es una ip puteada por ellos mismos, ninguneada por cierto sector de prensa porque no se ajusta a sus ideas sin realmente valorar lo que el título ofrece, y aún así toma remaster. Mínimo dan la opción de pagar los 10 pavos para actualizarlo. Ojalá venda bien si eso nos asegura una continuación, que la historia queda abierta y molaría poder volver a este mundo, sea con Deacon o con otro personaje.

Hubiera sido peor un remaster de The Order. Quizá con este remaster han visto que la gente pide una segunda parte y ver si rascan algo para terminar haciéndola.
A mi me sale por 10€ también, ya se que es calderilla y más para un juego que para mí es de los mejores que he jugado en mi vida, pero que se aprovechen de nuestras esperanzas en una secuela para hacernos pagar por una mejora que será mínima ya que el juego en ps5 se ve de lujo me toca las narices.
Yo tengo la impresión de que no tienen ninguna intención de hacer una continuación y que lo que quieren es sacar pasta fácil con nuestro pensamiento de que comprándolo hay más posibilidades de que hagan una segunda parte.
Yo compré en su día el juego y no me sale por 10€, habrá que tenerlo instalado?
Eormonder escribió:Yo compré en su día el juego y no me sale por 10€, habrá que tenerlo instalado?

Ami me pasa igual..almenos desde la aplicación,luego miraré desde la ps5,pero tengo el juego de la 4 digital y me sale el remaster a 50e
Lloyd_Banks escribió:
_Bardock_ escribió:

Esperamos que sí

Quien sabe. Ahora que Bend Studios ha cancelado el gaas que estaba habiendo y se tienen que meter en otro juego, quizás les han dado luz verde para la segunda parte. Pero su nuevo juego ya no lo espero en esta generación si se tienen que poner ahora con el.
Aquí la duda es:
¿Porque no una segunda parte y si un remasterizado de este juego?
Dicho esto, cae fijo.
Queremos a Deacon.
Ojalá venda bien. Así al final a lo mejor, terminen por salir Days Gone 2 y 3, iba hacer una trilogía. Por malas notas por culpas de muchos fallos por todas partes, no ganó puntuaciones altas que a Sony lo ve muy importante.

Esta joya se merece su caja, venderé el de PS4 a 20 € a un amigo que no puede comprarse la PS5 aún, y parte de ese dinero, compraré la versión de PS5, que se lo merece. La ventaja del formato físico, recuperas partes de tu dinero y lo puedes emplear en mejoras. Eso de pagar 10 € mientras tiene el de PS4, no me mola, pero es una opción. Quiero todos los juegos en su caja.

Lo bueno, que viene parches y dlc incluido en disco de la PS5.
Yo ni siquiera lo tengo instalado y me ha dejado reservar por 10€.

Detalles Fecha de lanzamiento prevista Precio
Days Gone Remastered (Juego) 25/04/2025

Subtotal:
10,00 €
Impuestos: 1,74 €
Total: 10,00 €
Esta no es una factura con IVA/GST.
Al realizar la compra, solicitas acceso inmediato a los productos desde el momento de su lanzamiento y aceptas que deberás realizar el pago de los productos de forma inmediata y que una vez que inicias la descarga* o transmisión en streaming del producto principal de la reserva, la reserva no se podrá cancelar.

Si cancelas la reserva, recibirás el reembolso del precio completo en el método de pago original o tu monedero según proceda.Visita playstation.com/legal/playstation-store-cancellation-policy/ para más información.
Koolk escribió:Ojalá venda bien. Así al final a lo mejor, terminen por salir Days Gone 2 y 3, iba hacer una trilogía. Por malas notas por culpas de muchos fallos por todas partes, no ganó puntuaciones altas que a Sony lo ve muy importante.

Esta joya se merece su caja, venderé el de PS4 a 20 € a un amigo que no puede comprarse la PS5 aún, y parte de ese dinero, compraré la versión de PS5, que se lo merece. La ventaja del formato físico, recuperas partes de tu dinero y lo puedes emplear en mejoras. Eso de pagar 10 € mientras tiene el de PS4, no me mola, pero es una opción. Quiero todos los juegos en su caja.

No va a salir en físico...
Poetiso escribió:Yo ni siquiera lo tengo instalado y me ha dejado reservar por 10€.

Subtotal:
10,00 €
Al realizar la compra, solicitas acceso inmediato a los productos desde el momento de su lanzamiento y aceptas que deberás realizar el pago de los productos de forma inmediata y que una vez que inicias la descarga* o transmisión en streaming del producto principal de la reserva, la reserva no se podrá cancelar.

Si cancelas la reserva, recibirás el reembolso del precio completo en el método de pago original o tu monedero según proceda.Visita playstation.com/legal/playstation-store-cancellation-policy/ para más información.

Que suerte, a mi no me sale nada solo pagar la versión completa de ps5.
Me meto en la Store y tengo el Days Gone digital Deluxe edition y luego el Days Gone… supongo que uno de ellos será el del plus y por eso no me deja
Koolk escribió:Ojalá venda bien. Así al final a lo mejor, terminen por salir Days Gone 2 y 3, iba hacer una trilogía. Por malas notas por culpas de muchos fallos por todas partes, no ganó puntuaciones altas que a Sony lo ve muy importante.

Solo estará en digital
fanatico_mgs4 escribió:

Es solo digital?
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Es solo digital?

Por el momento pone exclusivamente digital, quién sabe de aquí a unos meses
@Nanetillo Pues si Sony lo anuncia así, es que no lo van a hacer en formato físico. Dudo que cambien de opinión de aquí a dos meses.

Pues toca agenciarse una versión de PS4 de segunda mano para tener el de PS5. Vaya putada.
Básicamente, 10 euros por una lista de trofeos.
Alguien puede poner la pagina para el update, a lo mejor accediendo desde el enlace deja
Nunca lo he jugado y tengo la versión de PS4 en físico esperando el momento para jugarlo así que me esperaré y pagaré los 10€ para el upgrade para jugarlo en mejores condiciones!
Poetiso escribió:Yo ni siquiera lo tengo instalado y me ha dejado reservar por 10€.

Subtotal:
10,00 €

Podrías pasar el link del update? A ver si de esta manera nos sale a nosotros.

Al parecer solo aparece el upgrade en la versión digital comprada, en la versión de disco hasta que no salga a la venta no se podrá actualizar
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NEREMASTER

PD. Aparentemente solo está disponible a través de la App.
Nanetillo escribió:

Subtotal:
10,00 €

Podrías pasar el link del update? A ver si de esta manera nos sale a nosotros.

Al parecer solo aparece el upgrade en la versión digital comprada, en la versión de disco hasta que no salga a la venta no se podrá actualizar

Lo que hice es ir a la app, buscar el juego en buscador, y en Elegir Edición me salía la opción de Upgrade a 10€, la reservé y me llegó el correo de la reserva completada.

Adjuntos

Yo acabo de intentar el update y tampoco me sale el remaster por 10€. Tengo la versión plus y me sale el update por 50€, y si pongo el juego físico tampoco me sale a 10€ [facepalm]
mcubcn escribió:Yo acabo de intentar el update y tampoco me sale el remaster por 10€. Tengo la versión plus y me sale el update por 50€, y si pongo el juego físico tampoco me sale a 10€ [facepalm]

A mí si me interesa un juego nunca reclamo la versión plus, porque luego si lo quieres comprar o upgradear da 1000 problemas. Con Horizon tampoco reclamé la versión del plus y pude comprar más adelante el remaster a 10€.

En este tema Sony es increíblemente chapucera. Alguna vez me he despistado y he reclamado el juego del plus, y también me la ha liado.
mcubcn escribió:Yo acabo de intentar el update y tampoco me sale el remaster por 10€. Tengo la versión plus y me sale el update por 50€, y si pongo el juego físico tampoco me sale a 10€ [facepalm]

Por el físico no se va a poder comprar hasta el día de lanzamiento.

Y las versiones plus no dejan hacer el update. Las digitales compradas en la Store si.
Pues recién lo he instalado el juego que tengo en físico y nada no me sale por 10€ imagino es el problema del que comenta el compañero al tener el del ps plus, pues tocará llamar a estos de Sony y que lo solucionen
Si no sale en físico, pues que Sony se lo meta por donde más le de placer, el ano.
@mcubcn espero al menos un juego corto rollo Miles Morales para cerrar la historia

[/quote]
indiohospitalet escribió:Aquí la duda es:
¿Porque no una segunda parte y si un remasterizado de este juego?
Dicho esto, cae fijo.
Queremos a Deacon.

Más barato, además ahora lo remasterizan todo para que haga bulto en el catálogo de PS5
@Eormonder no tienes ningun otro perfil para probar? Yo es que quiero pillarmelo en fisico de segunda mano y ya me entran las dudas yo tambien lo tengo del plus.

PD. A mí me sale la Mejora de versión (10€)... será que lo tengo en Digital comprado. Y en copias físicas dejaría en el día de lanzamiento; como siempre.

De momento no pagué nada, es Digital... no se va a acabar [poraki]
pienso que al final van a tener que dejar que los que lo compramos en el plus con el pack de bienvenida lo podamos adquirir por 10 euros, a la larga aunque sea poco es dinero que pierden de mucha gente que lo tiene y quiere comprar la versión remastered pero no gastarse los 50 pavos que vale (o eso o esperar a rebaja gorda en store, ellos verán)

1 saludo
Eormonder escribió:Pues recién lo he instalado el juego que tengo en físico y nada no me sale por 10€ imagino es el problema del que comenta el compañero al tener el del ps plus, pues tocará llamar a estos de Sony y que lo solucionen

Yo eso haré mañana, les voy a pedir que me retiren la versión del plus. Me han comentado que si el agente que te toca te dice que no es posible que pruebe con otro hasta que te solucione el problema
roscoe escribió:@Eormonder no tienes ningun otro perfil para probar? Yo es que quiero pillarmelo en fisico de segunda mano y ya me entran las dudas yo tambien lo tengo del plus.

A mí en mi otra cuenta con el disco si me deja reservar el upgrade a 10 euros. En la cuenta en la que tienes el que dieron con el plus la única solución es hablar con soporte y que te retiren la licencia del plus, es lo que haré yo mañana ya que tengo saldo en la cuenta y quiero agotarlo
@MantisModding gracias por la info :cool: me da palo llamar [+risas] lo pillare en la cuenta secundaria i arreando.
davidDVD escribió:

PD. A mí me sale la Mejora de versión (10€)... será que lo tengo en Digital comprado. Y en copias físicas dejaría en el día de lanzamiento; como siempre.

De momento no pagué nada, es Digital... no se va a acabar [poraki]

Gran noticia lo de laa hordas del nuevo modo. Había 3 que eran maravillosas. A ver opiniones sobre ese modo cuando salga.
No habrá versión en físico?
Guanakoko escribió:No habrá versión en físico?

En el blog especifican que sólo saldrá exclusivamente en digital. No sé si en un futuro saldrá también en físico
roscoe escribió:@MantisModding gracias por la info :cool: me da palo llamar [+risas] lo pillare en la cuenta secundaria i arreando.

Si no hubiera tenido saldo en esa cuenta lo hubiera hecho en una secundaria. Ya os contaré lo que me dicen en el chat de texto mañana
131 respuestas
1, 2, 3