[HO] Days Gone Remaster

1, 2, 3, 4
elyoda escribió:
plt586 escribió:
maikel_xp escribió:Me lo pase en ps4 normal t ya funcionaba de lujo, la historia me engancho como muy pocas de los mundos abiertos porque si encima es enrevesada se me acaba olvidando que estaba pasando exactamente pero con este no me paso, ademas esta muy bien optimizado y tira de lujo en steam deck ya que soy de los raros que la utuliza mas en mod tv, esperemos que si tiene exito el remaster se planteen una segunda parte, a ver si Sony deja de hacer tonterias

Yo me apunto a una segunda parte, pero creo que todos sabemos que eso nunca ocurrirá

El juego salió malo y las ventas gordas se producen en las primeras semanas, con lo que ya estaba condenado

No dudo que ahora mismo el juego está libre de bugs, pero el daño ya estaba hecho

El juego salió decente, con el parche día 1 iba bien con pocos bugs, y después salieron parches diarios y en 2-3 días ya iba perfecto salvo en el mapa 2. La culpa? De la prensa, que lo jugó sin parche día 1. O de Sony, por dejar analizar un juego que le faltaba un parche gordo. En ningún caso salió malo como dice todo el mundo. Yo lo compré día 1 y ni un bug ni nada (salgo algún error típico de los juegos de mundo abierto).

Eso mismo iba a decir yo,recuerdo estar jugandolo y flipaba porq realmente me parecía un buen juego,personajes decentes,la historia tampoco estaba mal dentro de lo q el juego puede dar de sí pero era divertido! Y solo leía q gente protestar seguido contra el juego,llegué a pensar q o tenía mucha suerte o q me estaba haciendo viejo y no me enteraba de la mitad de los bugs q había,fuese como fuese es una verdadera pena q no saquen una segunda parte
elyoda escribió:
plt586 escribió:
maikel_xp escribió:Me lo pase en ps4 normal t ya funcionaba de lujo, la historia me engancho como muy pocas de los mundos abiertos porque si encima es enrevesada se me acaba olvidando que estaba pasando exactamente pero con este no me paso, ademas esta muy bien optimizado y tira de lujo en steam deck ya que soy de los raros que la utuliza mas en mod tv, esperemos que si tiene exito el remaster se planteen una segunda parte, a ver si Sony deja de hacer tonterias

Yo me apunto a una segunda parte, pero creo que todos sabemos que eso nunca ocurrirá

El juego salió malo y las ventas gordas se producen en las primeras semanas, con lo que ya estaba condenado

No dudo que ahora mismo el juego está libre de bugs, pero el daño ya estaba hecho

El juego salió decente, con el parche día 1 iba bien con pocos bugs, y después salieron parches diarios y en 2-3 días ya iba perfecto salvo en el mapa 2. La culpa? De la prensa, que lo jugó sin parche día 1. O de Sony, por dejar analizar un juego que le faltaba un parche gordo. En ningún caso salió malo como dice todo el mundo. Yo lo compré día 1 y ni un bug ni nada (salgo algún error típico de los juegos de mundo abierto).

Yo no te voy a rebatir, pero tu frase "En ningún caso salió malo como dice todo el mundo" ese que dice todo el mundo es lo que terminó de dilapidar el juego

Yo lo compré cuando bajó de precio (nunca compro día 1) y cuando yo lo jugué (en ps4) iba perfecto

Pero el triunfo o no de un videojuego son las ventas de la primera semana

Mira assassin shadow... ha vendido un montón de salida
plt586 escribió:
elyoda escribió:
plt586 escribió:

Yo no te voy a rebatir, pero tu frase "En ningún caso salió malo como dice todo el mundo" ese que dice todo el mundo es lo que terminó de dilapidar el juego

Yo lo compré cuando bajó de precio (nunca compro día 1) y cuando yo lo jugué (en ps4) iba perfecto

Pero el triunfo o no de un videojuego son las ventas de la primera semana

Mira assassin shadow... ha vendido un montón de salida

Pq "todo ese mundo" ni jugó al juego, solo replicaban lo que decían algunos yutubers de pacotilla, que a su vez estos replicaban lo que decía la prensa. Vamos, estoy al 101% que la gente que lo criticaba día 1 ni lo había comprado. No se en que se basa sony para decidir las cosas pero ventas yo creo que acabó vendiendo bien, criticas... pues le caen criticas en muchos juegos (mira Concord, ventas 0 y criticas mil y aun siguen erre que erre con seguir sacando juegos como servicio, incluso Death Stranding recibió criticas de juego aburrido, uber experience etc... y creo que tampoco acabó vendiendo mucho en ps4/ps5 y ahí está la segunda parte).
Yo creo que querían que "el juego" de zombies fuera TLOU2 y les escoció que un juego como Days Gone que lo hizo un equipo mucho mas pequeño, primer juego en una sobremesa y con muchísimo menos presupuesto saliera tan bien y fuera divertido. [poraki]
@plt586 @elyoda @lasc-corvis el juego salió muuuuuy mal optimizado de salida.
De hecho, se supone el problema. Un error de memoria, que formaba cuellos de botella.

Para los que jugamos de salida y le metimos bastantes horas al principio, fue un horror, y te digo el punto exacto.

Al abrir el mapa por la zona del norte.
Ahí el juego petaba de lo lindo al ir en moto rapido, con parones de 2 y 3 segundos.
Luego otros temas menores comunes en este tipo de juego.

Pero ya os digo que hasta que le metieron varios parches, al avanzar el juego era un suplicio.

Y ojo, yo adoro este juego, pero ojalá lo hubiera jugado unos meses después.
al073364 escribió:
vicente75 escribió:
Majedugo escribió:Acabo de comprar uno de segunda mano por 13€ y ahora a reservar el remaster. Me ha salido la jugada a menos de la mitad del precio.

Es que es así,es un combo normal para un juego que en sus mejores tiempos costaba unos 20 pavos nuevo,¿quien va a soltar 50 por un remaster digital ? Como no sean los only digital no le veo otro sentido.

Es tan jodidamente absurda la política de Sony para algunas cosas que da vergüenza ajena.

No veo nada de absurdo, la siguiente generación cuando sea only digital harán los mismo y entonces para el juego que nos interese habrá que pasar por el aro sí o sí.

No lo habrás entendido,quiero creer.

El compi lo compró por 13+10 de la actualización eso son 23 pavos,quien en su sano juicio va a comprar el remaster por 50? Si no eres only digital por cojones.

En esta situación es normal comprar el juego de segunda zarpa (o incluso nuevo) y descargarte la actualización del remaster por esos diez pavos por eso dije que en este caso en concreto era una política absurda completamente por parte de Sony poner ese precio de salida para los que tuvieran el juego,o bueno, también les podía haber sudado quien lo tuviese en físico y no ha sido así...no se,raro todo de cojones.

En próximas generaciones ya veremos cómo va el asunto,pero eso...es otra historia.
Si Days Gone remaster saliera en disco, lo compro otra vez. Sony siempre la caga en algo.
esto tiene pinta a que le van a dar una secuela, ya de paso pido la de the order 1886
blomatik escribió:esto tiene pinta a que le van a dar una secuela, ya de paso pido la de the order 1886

Contra el vicio de pedir, está la virtud de denegar!! ajajjajajaja!!!

Yo creo que the order le veo muy pocas posibilidades de hacer una segunda parte. A mi me gustó, pero es un juego que pasó sin pena ni gloria, además de extremadamente corto
157 respuestas
1, 2, 3, 4