[HO] Days Gone Remaster

1, 2, 3
Los jugadores que hayan comprado Days Gone para PlayStation 4 podrán actualizar a Days Gone Remastered, que incluye todo el contenido y las características nuevas, por 10€ . Los jugadores nuevos que no tengan Days Gone, podrán comprar Days Gone Remastered por 49,99€.

Creado para PS5
Days Gone Remastered cobra nueva vida en la consola PlayStation 5 con una fidelidad gráfica mejorada, mayor distancia de dibujado de las hojas, mejor calidad de sombras e iluminación, Tempest 3D Audio*, compatibilidad con VRR** y más. Selecciona tu experiencia de juego preferida entre el modo Calidad para una mayor resolución o el modo Rendimiento para una mejor velocidad de cuadros. ¡Y con la potencia adicional de la PS5 Pro, Days Gone nunca se vio mejor en PlayStation!

Compatibilidad con el controlador DualSense
Siente la intensidad de Days Gone con el uso completo de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del controlador inalámbrico DualSense. Conduce por Broken Road y siente el rugido del motor de tu motocicleta o las ruedas agarrando los caminos de tierra en la palma de tu mano. Piérdete en el entorno único del noroeste del Pacífico con la háptica climática que incluye lluvia y truenos. Familiarízate con la sensación y la resistencia distintivas de varias armas del arsenal de Deacon mientras luchas contra hordas de Freakers.

Nuevas funciones de accesibilidad
Para nosotros en Bend Studio, el juego accesible es importante. Days Gone Remastered nos dio la oportunidad de ampliar nuestro conjunto de funciones de accesibilidad, lo que permitió que aún más jugadores disfrutaran de nuestro mundo. Para destacar algunas de estas nuevas configuraciones, Days Gone Remastered incluye el modo de alto contraste, velocidad del juego, narración de la interfaz de usuario, señales de audio coleccionables, reasignación del control, control deslizante del campo de visión y más.

¡Days Gone Remastered no solo recibirá mejoras para PS5, sino que también incluirá nuevo contenido para jugar!

Asalto de la Horda: un modo arcade de supervivencia
¡Experimenta una nueva forma de jugar Days Gone! Horde Assault ofrece una jugabilidad nueva e inesperada diseñada para desafiar tus habilidades mientras intentas lograr un puntaje alto y sobrevivir el mayor tiempo posible contra hordas de mayor tamaño y varios otros enemigos, como supervivientes feroces y engendros evolucionados. Y sí, dijimos hordas de mayor tamaño. Buena suerte.

Viaja por regiones conocidas que se encuentran en la historia, como Cascade, Belknap, Lost Lake y Crater Lake. Pero ten cuidado: este mundo viene por ti. Ábrete paso a través de un paisaje brutal y en constante cambio, donde la dificultad de los enemigos aumenta cuanto más sobrevives. Sube de nivel para ganar recompensas en el modo con personajes nunca antes jugables, nuevos elementos cosméticos del parche e inyectores únicos que afectarán enormemente tu experiencia de juego. ¡Permanece atento para obtener más información sobre Horde Assault próximamente!

Modo de muerte permanente
¿Tienes la habilidad (y el coraje) para afrontar el desafío definitivo e intentar terminar la apasionante historia del viaje del diácono St. John en una sola partida sin morir?

En un mundo donde todo está dispuesto a matarte, tus habilidades se pondrán a prueba hasta el límite y se requiere maestría para conquistar el modo Permadeath. Si llegas a un final desafortunado, deberás regresar al principio del juego o al inicio del segundo acto y probar suerte nuevamente, según la configuración que elijas. Logra esta gran hazaña y serás recompensado con un gráfico especial que registra el tiempo que tardaste en completarlo, estadísticas únicas como cuántos Freakers mataste durante tu partida y más. Por supuesto, también recibirás un nuevo y brillante trofeo de PlayStation.

¿Ya lo mencionamos? Days Gone Remastered tendrá un nuevo paquete de trofeos para desbloquear, ¡específicamente para los nuevos modos de juego! ¡A por ellos, cazadores de trofeos!

Contenido adicional
Pero espera, ¡hay más! Amamos a nuestra comunidad de Days Gone y queríamos ofrecer un pequeño obsequio que siga dando frutos. En el lanzamiento, Days Gone Remastered tendrá otro modo de juego: equipa tu nitroso y corre contra el reloj en el nuevo modo Speedrun; tendrás que jugar la historia lo más rápido posible. ¡Asegúrate de compartir tus mejores tiempos con un gráfico especial del final del juego para publicar en las redes sociales!

Para todos nuestros fotógrafos virtuales, nos complace anunciar nuestro modo de fotografía mejorado. Así es, el modo de fotografía que tanto te encanta está mejorando. Saca tu cámara virtual una vez más con novedades como la configuración de la hora del día, un sistema de iluminación de tres puntos y nuevas opciones de logotipo. ¡Estamos ansiosos por ver qué nuevas tomas se te ocurrirán!

Precios y bonificaciones por reserva anticipada
Days Gone Remastered llegará a PlayStation 5 como título exclusivamente digital el 25 de abril de 2025. Los jugadores que hayan comprado Days Gone para PlayStation 4 podrán actualizar a Days Gone Remastered, que incluye todo el contenido y las características nuevas, por 10 USD . Los jugadores nuevos que no tengan Days Gone, podrán comprar Days Gone Remastered por 49,99 USD****.

La actualización estará disponible a partir del lanzamiento el 25 de abril de 2025. Los propietarios de las copias en disco de PS4 deben insertarlas en su PS5 cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital de PS5. Los propietarios de discos de juegos de PS4 que compren la consola PS5 Digital Edition sin disco no podrán obtener la versión de PS5 por el precio con descuento. Las compras de juegos de PS4 a través de PlayStation Plus no son elegibles para la actualización.
Los jugadores nuevos y antiguos pueden reservar Days Gone Remastered a partir de mañana para recibir ocho nuevos avatares de PSN con varios de sus personajes favoritos de Days Gone en el lanzamiento, junto con cinco desbloqueos anticipados para obtener una ligera ventaja cuando lleguen a Broken Road por primera vez en la historia.
El remaster mas innecesario de la historia
Completamente innecesario. Que inviertan ese dinero y tiempo en otra cosa...
Vaya huevos más gordos Sony sacar este remaster, vaya huevos. Anda y que se lo metan por donde todos estáis imaginando.

¡Queremos una secuela!
Es innecesario porque el juego en play 5 se ve de lujo, incluso mucho mejor que muchos juegos nativos de ps5.
Ahora tengo la duda, yo lo compré digital y con el plus lo dieron también, he leído que por 10 euros más tengo la remaster, espero que no haya problemas de versiones y tenga que llamar a los de Sony o alguna parida así.
Putos payasos en vez de sacar la segunda parte de este pedazo de juego.
Espero que esto signifique la segunda parte d este juegazo para mí el mejor exclusivo de la pasada generación
Me uno a los que pensamos que este refrito era innecesario. El juego está perfecto como está jugándolo en Ps5. En PC, con los mods que han ido sacando, le dará mil vueltas a esta “nueva” versión. Si lo que quieren es ganarse un nuevo público para una nueva entrega, perfecto. Pero volver a vender lo mismo con un “lavadillo” de cara…… muy mal.
Ahora a ver si con la version del plus podemos actualizarlo por 10€, espero que si.
Todo lo que sea mejorar juegazos como este, encantado, pero si, nadie lo esperaba, al menos buena señal que no se olviden de este juego, que agradable sorpresa me lleve, me quedaron algunas secundarias por hacer, este remaster me servira como excusa para volver a jugarlo desde el principio, y ojala algun dia haya una segunda parte.
@roscoe creo que no, hay que pasar por caja...
Lo que se pide es una segunda parte, no un remaster.
roscoe escribió:Ahora a ver si con la version del plus podemos actualizarlo por 10€, espero que si.

lo pone al final del texto: Las compras de juegos de PS4 a través de PlayStation Plus no son elegibles para la actualización. demonos por jodidos XD

1 saludo
Innecesario, pero lo compraré el primer día.
Tyrant escribió:
roscoe escribió:Ahora a ver si con la version del plus podemos actualizarlo por 10€, espero que si.

lo pone al final del texto: Las compras de juegos de PS4 a través de PlayStation Plus no son elegibles para la actualización. demonos por jodidos XD

1 saludo

El problema es que yo lo compré digital y se que ha habido problemas con otros juegos porque la store detecta que tengo el juego como gratis del plus y no de pago cuando lo compré digital.
Innecesario además de la mediocridad que supone el juego, misiones repetitivas y monótonas a rabiar.

A las 10 horas estás hasta los cojones.
_Bardock_ escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

El problema es que yo lo compré digital y se que ha habido problemas con otros juegos porque la store detecta que tengo el juego como gratis del plus y no de pago cuando lo compré digital.

y como se sabe eso? quiero decir lo de que el juego sea del plus o comprado

1 saludo
Me flipa y me apunto, me pasé el año pasado el juego en una PS5 y este cae el día 1 y me lo volveré a pasar... ojala esto suponga que se estén planteando sacar el 2!!!
Me gustó mucho el juego. Saqué el platino. Pero vamos, hay otros por delante de este que necesitan un remaster bien hecho.
Q pena q no lancen edición fisica
Goldorado escribió:Innecesario además de la mediocridad que supone el juego, misiones repetitivas y monótonas a rabiar.

[qmparto] [qmparto]
Hey estoy aquí!! Hacedme casito!!
@Tyrant
Algo así pasó con otro juego que tuvieron que llamar a sony para que les cancelaran una versión o algo así porque no les dejaba upgradear a un versión superior. Quizás lo entendí mal y no haya ningún problema.
_Bardock_ escribió:
Goldorado escribió:Innecesario además de la mediocridad que supone el juego, misiones repetitivas y monótonas a rabiar.

[qmparto] [qmparto]
Hey estoy aquí!! Hacedme casito!!
@Tyrant
Algo así pasó con otro juego que tuvieron que llamar a sony para que les cancelaran una versión o algo así porque no les dejaba upgradear a un versión superior. Quizás lo entendí mal y no haya ningún problema.

de todos modos, a mi me sale como comprada la edicion normal y la deluxe, no recuerdo haberlo comprado mas que cuando lo dieron con el plus de aquel pack de 20 juegos por comprar la ps5, asi que no me voy a hacer muchas ilusiones de cara a poderlo comprar por 10 euros...

1 saludo
140 horas jugadas y doble pasada en ps4 pro y ps5.Dia uno en ps5 pro.

Vaya, venía a decir lo mismo. Innecesario era el juego en sí. Vaya tostón repetitivo, personajes vacíos y control ortopédico pero sin duda las misiones de recadero y de limpiar zonas que si no las haces no “evolucionas”…. Creo que a veces la gente se conforma con muy poquito.

Para mi fue una enorme decepción, ya que la temática me encantaba y tenía hype pero a las 18 horas dije: hasta aquí.
Hay gente que no se quiere dar cuenta de que el hobby de los videojuegos ya no le gusta pero se obliga a seguir en ello, supongo que cuestión de costumbre o no querer resignarse.

El remaster es una gilipollez, podrían haber aprovechado a meterle un par de mosioncillas extra para darle un final a "aquello", pero bueno, quién sabe, quizás en algún momento cambian de opinión y si tiene buena acogida se plantean una secuela o al menos un DLC (lo dudo)
Este juego representa el nivel de esta generacion, ley del minimo esfuerzo por parte de las desarrolladoras
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Espero que vaya a 120 FPS en la Pro.
Innecesario, pero si sirve para que más gente conozca el juego bienvenido sea. Lo disfruté mucho más que otros exclusivos que no mencionaré aquí para no ser lapidado.

No se puede.

En la ultima imagen lo dicen.
A mí personalmente me encantó, aunque la última parte ya sobraba. La exploración, el mundo que crearon, la acción y las hordas. Ojalá sirva para que venda lo que no vendió el original y se planteen hacer una secuela.

Busquen las 5 diferencias. Si parece que no han tocado nada! Es el parche gratuito que habían sacado para ps5, pero cobrando 10€ [carcajad]
Lo mínimo para llamarlo remastered sería haber echo el port en Unreal 5.
@neodante1985
Donde has leido que no lo lanzan en fisico?
Bueno pues como no tengo la versión física de Ps4 (lo jugué con el plus en Ps5) pillaré la física de Ps5
legend_black escribió:@neodante1985
Donde has leido que no lo lanzan en fisico?

Lo dice la propia Sony

"Days Gone Remastered llegará a PlayStation 5 como título exclusivamente digital el 25 de abril de 2025"
Ahh que encima de ser totalmente innecesario solo en digital? [facepalm]
Madre mía Sony que perdida estás está generación como se nota que no hay competencia Tremenda Generación de Mierda te has marcado

Saludos [beer]
Tyrant escribió:

1 saludo

Entonces por qué los medios dicen que se puede hacer el update por 10€?

Por otro lado, a mí el juego me gustó y lo platiné en su día, pero buf, acabé un poco saturado, era un poco repetitivo el tema de las hordas y los puestos.

Aún así, quizá más adelante le dé una vuelta para ver qué tal las mejoras en Pro.
Pero el juego no iba ya a 60 fps con un parche que salió para ps5? O lo estoy flipando?
(mensaje borrado)
beat it escribió:Pero el juego no iba ya a 60 fps con un parche que salió para ps5? O lo estoy flipando?

Si, a 2K y 60fps.

La versión para Pro tendrá PSSR y 60fps
Una cosa, solo deja actualizar el juego cuando salga a la venta o hay alguna posibilidad de pagar ya los 10 euros y que cuando salga el juego se baje?
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Nanetillo escribió:Una cosa, solo deja actualizar el juego cuando salga a la venta o hay alguna posibilidad de pagar ya los 10 euros y que cuando salga el juego se baje?

Supongo que sólo dejará pagar la reserva del precio completo y cuando salga podrás pagar la actualización a PS5. Pero bueno a algunos os quema el dinero en la cuenta porque para el caso es lo mismo ya que sólo lo podrás bajar el día de lanzamiento.
DBSZ escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, solo deja actualizar el juego cuando salga a la venta o hay alguna posibilidad de pagar ya los 10 euros y que cuando salga el juego se baje?

Supongo que sólo dejará pagar la reserva del precio completo y cuando salga podrás pagar la actualización a PS5. Pero bueno a algunos os quema el dinero en la cuenta porque para el caso es lo mismo ya que sólo lo podrás bajar el día de lanzamiento.

Gracias por la respuesta. De todas formas, si nos quema el dinero o no, desde luego no es tu problema. Ya lo que faltaba, que nos dijerais cómo gastar nuestro dinero.

¿No te has parado a pensar qué tal vez si queremos dejarlo pagado es porque queremos la bonificación de la reserva? No lo creo, hoy en día es más fácil juzgar que pensar.
Buenas yo tengo el juego de ps4.Se supone que me dejara actualizar dentro del juego a la versión remastered una vez salga dia 25 de abril?
yameli escribió:Buenas yo tengo el juego de ps4.Se supone que me dejara actualizar dentro del juego a la versión remastered una vez salga dia 25 de abril?

Así es. Una vez tengas el disco metido te saldrá la opción de pagar 10 euros y se te descargará la versión de ps5. Eso si, para jugar necesitarás el disco físico de la ps4
Nanetillo escribió:
DBSZ escribió:

Gracias por la respuesta. De todas formas, si nos quema el dinero o no, desde luego no es tu problema. Ya lo que faltaba, que nos dijerais cómo gastar nuestro dinero.

¿No te has parado a pensar qué tal vez si queremos dejarlo pagado es porque queremos la bonificación de la reserva? No lo creo, hoy en día es más fácil juzgar que pensar.

¿Qué bonificación dan por la reserva?
Yo tengo sentimientos encontrados, tengo el original en disco en PS4 y me encantó, el juego me flipó y el final de la historia me dejó culitorcido con ganas de una secuela, en ps5 se ve ya increible y a 60fps, pero no se si pasar por caja por apoyar y que haya posibilidades de una secuela. No es mucho dinero, pero tampoco quiero hacer el tolai y soltar 10€ para nada
Yo si voy a comprarlo, me gusta que mis juegos favoritos tengan mejoras, y son diez euros, ni que estuviéramos hablando de 60€.
ryo hazuki escribió:El remaster mas innecesario de la historia

Dónde dejas a The last of us 2 [carcajad]
SaintClothMyth escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, tengo el original en disco en PS4 y me encantó, el juego me flipó y el final de la historia me dejó culitorcido con ganas de una secuela, en ps5 se ve ya increible y a 60fps, pero no se si pasar por caja por apoyar y que haya posibilidades de una secuela. No es mucho dinero, pero tampoco quiero hacer el tolai y soltar 10€ para nada

Espera a que salga y ahí ya decides por si los cambios merecen la pena o no.

La putada que le veo yo es que teniendo la versión de PS4 tengas que tener si o si instalada esta versión, porque para jugar a la de PS5 necesitas meter siempre el disco y te va a instalar si o si la de PS4. Y me da pereza tener dos iconos del mismo juego y uno de ellos ocupando espacio. Esto Sony debió arreglarlo o por lo menos poner la opción de no instalar la versión anterior teniendo la más actual del juego.
Tengo la versión gratuita que dieron con el plus pero también tengo la versión física del juego. He introducido el disco en la PS5 y no me da la opción de hacer la reserva por 10 euros. He probado en otra cuenta en la que no tengo la versión del plus y sí me deja. Es algún bug? Si contacto con soporte me pueden cancelar la versión del plus de la cuenta para poder adquirirlo a través de la versión física?
131 respuestas
1, 2, 3