[HO] Dead By Daylight

lain20 escribió:
r4tamahatta escribió:


Con Vinc3ntvega te ries [+risas]

[carcajad] un crack


Yo lo de dar vueltas lo comprendo aunque si sabes jugar puedes hacer un circuito por todas las estructuras para que el asesino pierda tiempo pero eso requiere saberse bien el mapa y los tiempos.
Lo que no comparto son los vaciles y los bailecitos de la gente tóxica,que en este juego hay mucha.


yo si, yo hago de todo como survivors, sin normas, tampoco soy muy dificil de coger no se ni hacer 360 con todas las horas que tengo, tampoco pienso perder mas el tiempo intentadolo aprender, si veo que el killer no es muy peligroso intento vacilarle lo que pueda, pero me diferencia una cosa muy importante de los putos toxicos de este juego y es que yo siempre si veo que el killer no se a comido una mierda en la partida, Siempre me dejo coger y que me mate en el gancho para que se gane la pepita o unos poins mas.

que los putos main survivors que solo piensan para el survivors les gusta dar a listo y que siempre haya un jugador de killer ahi, no se dan cuenta que jugando en modo toxico + rusheos asi con esa mierda de modo de juego no hay mucha gente dispuesta a jugar de asesino.
Alguien puede indicarme alguna guia o videoguia, para empezar?
Que personajes subir, como farmear puntitos, habilidades, etc....
Keiichim escribió:Alguien puede indicarme alguna guia o videoguia, para empezar?
Que personajes subir, como farmear puntitos, habilidades, etc....


Personajes que subir... si hablas de supervivientes, el que más te guste por el aspecto xD Cada uno tiene unas habilidades únicas pero que luego se pueden enseñar a los demás. Puede que te convenga subir primero a Claudette o a Meg, que tienen habilidades bastante buenas y así luego ya te irán saliendo en las redes de sangre de los otros supervivientes. Pero eso es al gusto.

En cuanto a asesinos, ahí sí que ya depende del asesino que más te guste, cada uno es diferente de base, aunque las habilidades también pasa como con los supevivientes, son enseñables pero uno embiste con motosierra, otro pone trampas, etc...

Farmear puntos es hacer las misiones diarias y jugar mucho, no hay más.
LAOP escribió:
Keiichim escribió:Alguien puede indicarme alguna guia o videoguia, para empezar?
Que personajes subir, como farmear puntitos, habilidades, etc....


Personajes que subir... si hablas de supervivientes, el que más te guste por el aspecto xD Cada uno tiene unas habilidades únicas pero que luego se pueden enseñar a los demás. Puede que te convenga subir primero a Claudette o a Meg, que tienen habilidades bastante buenas y así luego ya te irán saliendo en las redes de sangre de los otros supervivientes. Pero eso es al gusto.

En cuanto a asesinos, ahí sí que ya depende del asesino que más te guste, cada uno es diferente de base, aunque las habilidades también pasa como con los supevivientes, son enseñables pero uno embiste con motosierra, otro pone trampas, etc...

Farmear puntos es hacer las misiones diarias y jugar mucho, no hay más.


Pensaba que existia algun tipo de build o tips para farmear mas puntitos.

Entiendo que las misiones diarias, (como en Hearthstone) es conveniente hacerlas sin que se te acumulen mas de 3 para no perderlas y ser mas eficiente.

Y bueno, si por lo demas, no hay ninguna manera mas, ire haciendo eso.
Hay algun grupete (discord, TS, etc... ) para entrar a jugar con vosotros? Para ir aprendiendo.
Gracias!
@Keiichim

Bueno sí, hay habilidades que al realizar ciertas acciones te dan más puntos luego al final de la partida. Ahora que yo recuerde hay una que te la equipas y al salvar a otro superviviente del gancho te dan más puntos de sangre.

Sí, en ese aspecto es igual que en Hearthstone.
No sé si soy yo (que soy un manco) o qué, pero soy incapaz de salir del nivel 20 con este nuevo sistema y la gentuza que se desconecta.

Me siento totalmente atrapado en el nivel 19-20. Me parece muy bien que quieran que la gente tarde más en llegar al nivel 1, pero a mí me han jodido vivo: no suelo jugar muy a menudo, así que he vuelto dos reinicios después, con lo que estoy en nivel 20. No hay pelotas para salir de ahí entre la gente que no sabe, la gentuza que se desconecta, y los asesinos con skill chachipirulis pero que no tienen los huevos para querer subir de nivel.

Joder!, solo pido que el matchmaking funcione!!
Keiichim escribió:Alguien puede indicarme alguna guia o videoguia, para empezar?
Que personajes subir, como farmear puntitos, habilidades, etc....


Empieza por Claudette para la autocuración, luego ya depende de las habilidades que tengas
Keiichim escribió:Alguien puede indicarme alguna guia o videoguia, para empezar?
Que personajes subir, como farmear puntitos, habilidades, etc....

La mejor guía que he visto es: ve a Steam, luego pulsa en tu Biblioteca, haz clic derecho en el juego y pulsa desinstalar. [burla2]

Si juegas como superviviente, Claudette o Meg suelen ser las mejores para empezar por sus habilidades de base (Self Care para curarte y Sprint Burst para salir por patas respectivamente, sin contar que los personajes femeninos son más bajitos todos) y una vez llegues al nivel 40, las habrás desbloqueado para enseñárselas al resto de personajes y así subirte otro personaje con otras habilidades que te gusten también (por ejemplo, yo siempre llevo la de Jake Park que cuando estás herido no haces ruido y etc.).
Y ten cuidado de no ir corriendo como pollo sin cabeza al principio, vas dejando marcas en el suelo que el asesino ve.

Si juegas como asesino, creo que el mejor para empezar es el Doctor por su habilidad de encontrar supervivientes. Si no lo tienes (y no lo compres porque creo que luego lo darán gratis), normalmente se suele empezar con el Trampero porque es muy directo y sencillo de saber cómo jugarlo (aunque luego irás poniendo las trampas en mejores sitios, a mí me joden mucho cuando están en palés [qmparto] ). En cualquier caso, yo nunca recomendaría empezar con la Enfermera (y menos si hay un reinicio de rangos reciente, cada 13 del mes) e incluso desaconsejaría a la Cazadora también por el momento.

Y guías no conozco ninguna (en la comunidad de Steam ponen alguna útil de vez en cuando, pero cuidado porque son muy trollazos también), pero para mí la wiki de DBD es lo mejor que puedes encontrar sobre el juego: https://deadbydaylight.gamepedia.com/De ... light_Wiki
Hay un montón que leer, pero sin preocuparse mucho, es para ojear sobre todo. Simplemente ve viendo las habilidades que usan los demás (asesino incluido) cuando termina la partida para saber qué hace cada una, las builds que se suelen llevar, si llevan objetos y add-ons y para qué son, etc…
Y para farmear, usa todas las ofrendas que puedas que den más puntos. Hay también una habilidad que te da más puntos por ser altruista, pero para empezar no es muy recomendable (aunque es divertida XD).
¿Habéis visto este juego ?

https://www.youtube.com/watch?v=C12zlSoYCDA

Se ve que ya empiezan a salir los clones ( además de aquel de móvil)
Cranky_kong escribió:¿Habéis visto este juego ?

https://www.youtube.com/watch?v=C12zlSoYCDA

Se ve que ya empiezan a salir los clones ( además de aquel de móvil)



que caña !!! [+risas]
Cranky_kong escribió:¿Habéis visto este juego ?

https://www.youtube.com/watch?v=C12zlSoYCDA

Se ve que ya empiezan a salir los clones ( además de aquel de móvil)

Ostias no lo había visto jajajaja
Vaya copia copia , ahi tiene que ser una locura ser killer segun he visto fallaba los golpes hasta teniendolo al lado jajajaja
ese también es para móvil...
AKOSSO escribió:ese también es para móvil...

Ostras, pues no me había dado cuenta. Pero la verdad es que se ve bastante bien para ser de móvil, yo es que había visto el horrorfield y pensando en móvil veía más algo tal que así :

https://www.youtube.com/watch?v=YV-8gTtnyoA&t=334s


Pero ahora en sugeridos me ha salido este, que no sé si es coña o es verdad, que copia casi hasta el nombre xD :

https://www.youtube.com/watch?v=GAELSZCej5M

¿las copias tb serán un "pretty good job so far..." ? xD
y lo guapo es que seguramente estos clones tienen menos fallos que el original jiji
parece que van a cambiar golpe decisivo, he escuchado que van a poner que si usas golpe decisivo no puedes usar autocuracion

y tambien vengo a quejarme del nuevo sistema de rank, parecia buena idea, pero los supervivientes les cuesta ganar una simple pepita y como asesino en rango 13 me tiro la vida para encontrar partida........... :(
@Dolce no es que no pueds usar autocuracion es que no te puedes ni pueden curarte

con lo de los ranks...pues en el 1 como cada mes, no note diferencia alguno
Isura escribió:@Dolce no es que no pueds usar autocuracion es que no te puedes ni pueden curarte

con lo de los ranks...pues en el 1 como cada mes, no note diferencia alguno


pues aun peor de lo que habia escuchado [qmparto] con lo que llego a ser esa habilidad

pues yo no he subido a penas rangos y ya me cuesta mucho encontrar partida como asesino, como si hubiera pocos supervivientes para jugar
No queda muy claro si es un buff o un nerf del DS, ya que ahora lo acertaras si o si porque la barra para acertar será gigantesca, aparte que lo vas a tener cuando quieras, seas o no obsesión.

Con todo esto seguramente el DS te lo guardes para cuando estén las puertas abiertas y te enganche el killer , o si te engancha para colgarte por tercera vez. Nadie lo usara al principio de partida ya que te quedas herido para el resto de lo que quede.

Lo que si queda claro ahora esque ya no es una habilidad tan op como antes, ya que ahora tiene sus contras.
Acabo de probar Deathgarden, el nuevo juego que está desarrollando los creadores de DbD, y si os digo la verdad, seguir en DbD, que este juego nuevo es sieso hasta decir basta, trata de capturar tres puntos para ganar, y dos para abrir las salidas. Decir que es fácil para los corredores es quedarse corto.
muy buenas, llevo un bastante tiempo jugando el juego y la verdad es que me encanta pero todos mis colegas son de consola y en pc voy conociendo gente pero ya suelen tener sus premades y puedo jugar con ellos pocas veces, busco gente de +18 que le apetezca hechar unas partidas y hecharnos unas risas que con alguien se hace más ameno, el que quiera que me envie un mp y le paso mi id de steam!
A alguien le pasa que no encuentra partida ni a tiros estando en premades?
alohl669 escribió:A alguien le pasa que no encuentra partida ni a tiros estando en premades?


Puede ser porque los killer ya estan cansados del loopeo , rusheo de generadores, DS, etc..
Swanky escribió:
alohl669 escribió:A alguien le pasa que no encuentra partida ni a tiros estando en premades?


Puede ser porque los killer ya estan cansados del loopeo , rusheo de generadores, DS, etc..


@alohl669

http://steamcharts.com/app/381210

No se si es lo que dice el compi pero está perdiendo jugadores poco a poco, mira que le he dado 515 h pero ahora mismo estoy algo cansado xD entre otras cosas lo que dice
Hace tiempo imaginé un juego en dónde pudieses ser varios asesinos y tener su propio modo campaña, luego sacaron este juego aunque solo es multijugador xD ¿Meterle modo campaña a los asesinos (aunque sea 1J) animaría a que más gente se comprase el juego, y por ende a probar más a los killers en el multijugador?
De todas formas no tenia ni idea que estaba 'perdiendo jugadores/killers', aunque si que es verdad que se abusa en ocasiones de ellos xD O los buffan o nerfean objetos/habilidades de los supervivientes.

¿Se sabe algo del asesino que supuestamente iban a sacar en Junio?
Tengo entendido que era un payaso (ojalá fuese Pennywise), pero a mi me encantaría que metiesen al Xenomorfo de asesino y a Ripley de superviviente... [amor] Sería el primer dlc de un juego de pc que me compraría.
@baronrojo2 es la tonica del juego desde que salio va perdiendo jugadores, sale un dlc nuevo vuelve a donde estaba y asi...es un ciclo
Yo la verdad lo entiendo que la gente no juegue killer, yo es lo único que juego y entiendo la rabia que da no hacer "nada"

Empieza la partida, encuentras a uno,persigues, lo cazas, lo cuelgas. Hacen un generador.
Vas a buscar por los generadores huellas, las encuentras, persigues, das un toque, corren, dan vueltas por el palet hasta que te acercas y lo destruyes, correr otra vez hasta otro palet, (repetir) lo cazas, lo cuelgas. 3 generadores hechos ya.....

Ya no sabes ni a donde ir, por que sabes que en cuanto te vayas lo van a descolgar y persiguiendo a otro harán otro generador.

En fin, por eso la gente se coge killers que puedan tirar de un toque porque sino esto es la risa.....

(Todo esto suponiendo que el team de survivors juegue "decente")

Yo la verdad prefiero cuando juegan conmigo y no hacen generadores que cuando los hacen y se piran.
ralt escribió:Yo la verdad lo entiendo que la gente no juegue killer, yo es lo único que juego y entiendo la rabia que da no hacer "nada"

Empieza la partida, encuentras a uno,persigues, lo cazas, lo cuelgas. Hacen un generador.
Vas a buscar por los generadores huellas, las encuentras, persigues, das un toque, corren, dan vueltas por el palet hasta que te acercas y lo destruyes, correr otra vez hasta otro palet, (repetir) lo cazas, lo cuelgas. 3 generadores hechos ya.....

Ya no sabes ni a donde ir, por que sabes que en cuanto te vayas lo van a descolgar y persiguiendo a otro harán otro generador.

En fin, por eso la gente se coge killers que puedan tirar de un toque porque sino esto es la risa.....

(Todo esto suponiendo que el team de survivors juegue "decente")

Yo la verdad prefiero cuando juegan conmigo y no hacen generadores que cuando los hacen y se piran.

Yo en parte pienso como tu, ademas me hace gracia que los survivors se quejan solo cuando los matas y encima ojo que cuando acaba la partida ves que tienen 3 cajas uno con generador insta y otro con linterna, los matas y alomejor te dicen tunneling noseque etc.... Yo a veces pienso que los survivors juegan para su disfrute olvidandose que los asesinos tambien juegan para divertirse no para complacer a los survivors, eso o que no han jugado en su vida como asesino y se quejan por que es gratis ;)

Un saludo
Yo juego mas de superviviente (casi siempre solo), pero también hecho partidas de asesino, y apenas me muevo entre rangos 20 - 12 y de toda la vida los supervivientes (generalizando mucho y mas en premades) no "respetan" al asesino ni juegan para escapar si no se asustan, sino mas para vacilar y criticar tuneleo o campeo... sea o no hacer patrulla cuando ven normal y remarcable el uso de mil linternas o body blocks [facepalm]

Menos mal que a veces hay chats post-games grandes y de buen rollo, porque Ez, Camper, Noob... todo eso carga.

Como ejemplo positivo diré hoy tuve una partida en Haddonfield contra un Hillbilly que empezó fuerte, tumbo a dos y uno se desconecto (otra lacra continua) nos tumbó a los otros tres, murió un segundo y fue a por el otro superviviente dejando que yo me alejara, me subí a la segunda planta de una de las casas y al final del pasillo había una ventana y ambas habitaciones a los lados tenían puertas con "terraza" me quede al final del pasillo en paralelo a la ventana y el Hillbilly supongo que se volvía loco dando vueltas por el exterior escuchando los gemidos XD subió cuando me quedaba un milímetro de sangre aún y que paso al cogerme... Sí [jaja] se fue al suelo por la ventana. [plas]

Luego en el chat nos reímos el asesino el penúltimo survivor y yo un buen rato [sonrisa] así da gusto.
Nos vemos en la niebla, todos! :)
https://www.youtube.com/watch?v=SmlwCb8rP8Y

y a los últimos comentarios, pues que le vamos a hacer...siempre tendremos desconexiones... campeos... tunneling...loops...(la queja del rush nunca la he entendido.... es parte del objetivo para el superviviente)
pero hay que entender que el objetivo del killer es colgarlos a todos, y para ello debe utilizar las herramientas que ofrece el juego, y lo mismo para el survivor, su objetivo es escapar con vida, con las opciones que se le ofrecen.
asi que si un jugador killer cree estar en desventaja con los supervivientes... pues que juegue de superviviente y se acabó la desventaj....
y lo mismo para el jugador superviviente que cree estar en desventaja con el killer... : a jugar de killer.
Pues yo el otro día de 4 partidas en pre-made de 4...no ganamos ni una!!! Jajajaja, pero nos lo pasamos genial. Lo bueno fue no que fuéramos malos, la verdad es que hacía mucho que no lo tocábamos y estábamos en lvl 20 y los killers eran un poco... Bueno lvl 20 la mayoría(porque sin venir a cuento en otra nos tocó un lvl 5 O.o). Pero en cada partida nos poníamos un reto a modo de barrera y cada una podíamos estar como 40 minutos, en una casi logramos escapar, pero lo dicho, genial, además 0 tóxicos etc.
jestradabcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SmlwCb8rP8Y

y a los últimos comentarios, pues que le vamos a hacer...siempre tendremos desconexiones... campeos... tunneling...loops...(la queja del rush nunca la he entendido.... es parte del objetivo para el superviviente)
pero hay que entender que el objetivo del killer es colgarlos a todos, y para ello debe utilizar las herramientas que ofrece el juego, y lo mismo para el survivor, su objetivo es escapar con vida, con las opciones que se le ofrecen.
asi que si un jugador killer cree estar en desventaja con los supervivientes... pues que juegue de superviviente y se acabó la desventaj....
y lo mismo para el jugador superviviente que cree estar en desventaja con el killer... : a jugar de killer.



discrepo

tambien es parte del objetivo jugar un ratillo con el killer para hacer persecucion y aprender a defenderte contra el killer, creo que esta muy feo quejarse de los campeos y los tuneling y mientras jugar a saco reparando que no te importe otra cosa nada mas que reparar,

me explico,

un killer entra a la pàrtida y segun vaya viendo el panorama jugara de una manera u otra, si los survivors van a saco a reparar o a jugar un rato con el cambia mucho la cosa, Te aseguro que cambia muchisimo la cosa

imaginate ser killer y que te casquen solo entrar 3 gen con cajita de recambio y te queda colgarlos 12 veces tres por cada survivors quedan dos genenradores que haces? pues cambiar el modo de tu juego a mas harcore ya no puedes jugar colgando a uno y irte a buscar a otros salvan al colgado mientras te cascan los otros dos generadores,

entiendo que ahi que hacer los generadores para salir por las puertas, pero tambien ahi toten y cofres y coño salvar a los compañeros antes de que entren en segunda fase en el gancho que los survivors por terminar un puto generador he visto incluso dejar morir a un compañero, espero que entiendas un poquito mejor ahora la queja del rush por parte de los killers, a m i me gusta jugar de survivors y me gusta jugar de killer y me paso las partidas quejandome por que quejarse es gratis y este juego quieras o no por muy fresquito y animado que comiences a jugar conforme avanzas en partidas este juego va sacando lo malo que tenemos dentro de todos nosotros y esto es una verdad como la copa de un pino, yo tambien juego para divertirme y reir, creeme que lo intento [looco]

pero en el fondo sabes que este juego no va asi [carcajad]

si no me crees puedes ir al punto de encuentro y ver todas las ultimas quejas de los survivors que ahi, los tipicos survivors que solo iban hacer generadores a saco y hacer el tonto cuando las puertas estan abiertas (creo que esto lo hemos visto todos) pues ahora se estan todos quejando por que no consiguen pepita (por que no se atreven a jugar un ratillo contra el killer)

todos tenemos distintas opiniones en las maneras de jugar en este juego no intento cambiar a nadie cada cual es cada cual solo intento que comprendas un poco mejor las quejas de los killers sobre el rush, es solo mi opinion y se de sobra que mi opinion no va a cambiar nada respecto a lo que pase en este juego todo seguira igual hoy y mañana.
Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que has dicho, r4tamahatta.
Cada asesino entra con su propia motivación: hay algunos que quieren dar coba y con los que me lo he pasado de puta madre (y me da igual si muero o no), otros que van a matar a los 4 supervivientes, otros a conseguir el reto diario y etc. Pero como comprenderás, es imposible saber la intención del asesino cuando eres superviviente, así que se hace lo de siempre: generadores e intentar escapar del asesino. Porque un día te toca el asesino más majete del mundo, pero a la siguiente partida es el más camper de todos.
Y encima ahora recompensan menos por hacer otros objetivos por los emblemas (si te interesa escalar y demás), así que quizá deberíamos quejarnos menos entre los "dos bandos" y más a Behaviour porque el juego sigue lastrando quejas de meses y meses (aunque yo siempre pienso que este juego solo se arregla con una secuela o un gran lavado de cara, algo que no están dispuestos a hacer).
LAT2005 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que has dicho, r4tamahatta.
Cada asesino entra con su propia motivación: hay algunos que quieren dar coba y con los que me lo he pasado de puta madre (y me da igual si muero o no), otros que van a matar a los 4 supervivientes, otros a conseguir el reto diario y etc. Pero como comprenderás, es imposible saber la intención del asesino cuando eres superviviente, así que se hace lo de siempre: generadores e intentar escapar del asesino. Porque un día te toca el asesino más majete del mundo, pero a la siguiente partida es el más camper de todos.
Y encima ahora recompensan menos por hacer otros objetivos por los emblemas (si te interesa escalar y demás), así que quizá deberíamos quejarnos menos entre los "dos bandos" y más a Behaviour porque el juego sigue lastrando quejas de meses y meses (aunque yo siempre pienso que este juego solo se arregla con una secuela o un gran lavado de cara, algo que no están dispuestos a hacer).



creeme todos los killers quieren colgar a los cuatro y ganar, todo lo demas son excusas es un juego para divertirse si pero de survivors escapando y de killer matando asi es el juego.

encontraras killers que solo hacen las diarias y no mataran por que son main survivors solo quieren esos puntos de la diaria y a continuar de survivor.

el asesino mas majete del mundo es aquel que no ve tres en un burro y no acierta ni una y lo sabes [+risas]
Yo me he encontrado de todo. Y antes del parche que cambió el sistema de puntos para los asesinos, era mucho más frecuente encontrarte asesinos que conseguían +20k puntos, ergo, conseguían dos pepitas, y los supervivientes escapábamos porque solo quería pasárselo bien en las persecuciones. Y así un largo etc.
LAT2005 escribió:Yo me he encontrado de todo. Y antes del parche que cambió el sistema de puntos para los asesinos, era mucho más frecuente encontrarte asesinos que conseguían +20k puntos, ergo, conseguían dos pepitas, y los supervivientes escapábamos porque solo quería pasárselo bien en las persecuciones. Y así un largo etc.

te entiendo el tema este nuevo de emblemas tampoco me gusta xD

pero eso no cabe que no me queje del rush que es a lo que vamos en el tema, cogete al trampero ve a colocar un par de trampas y que suenen tres motores ¬_¬

yo suelo llevar perks para dar caña y que sea larga la partida, pero asi rush a piñon fijo prefiero llevar guardian de sangre y noed.

por que para que solo se diviertan ellos en las puertas haciendo teabag y diciendote ez en el chat me divierto yo con sus lloros.
Mejor, así la gente se coge menos al trampero. XD
Pero insisto, yo antes hacía tótems de los que no valen ni pa' cagar. ¿Ahora para qué voy a hacerlos? Y tampoco hay más objetivos…

De todos los parches que han sacado, este para mí es el peor. Mira que otros añadieron bugs o el de las linternas, que podías salvar al superviviente de las zarpas del asesino casi sin querer. Pero es que este parche (junto con el del asesino) directamente no entiendo su fin. Hace el juego más aburrido desde mi punto de vista ya que cada uno trata el juego como quiere y si consigues muchos puntos siendo un huevón sin tocar un solo generador, pues coño, olé tú y lo mismo como asesino, sin matar a supervivientes por ejemplo.

Pero eso de hacerme 13k-15k y no subir, me mata. O de hacerme más de 20k puntos y solo conseguir una pepita. Anda y que le den a este juego. [qmparto]
LAT2005 escribió:Mejor, así la gente se coge menos al trampero. XD

De todos los parches que han sacado, este para mí es el peor. Mira que otros añadieron bugs o el de las linternas, que podías salvar al superviviente de las zarpas del asesino casi sin querer. Pero es que este parche (junto con el del asesino) directamente no entiendo su fin. Hace el juego más aburrido desde mi punto de vista ya que cada uno trata el juego como quiere y si consigues muchos puntos siendo un huevón sin tocar un solo generador, pues coño, olé tú y lo mismo como asesino, sin matar a supervivientes por ejemplo.

Pero eso de hacerme 13k-15k y no subir, me mata. O de hacerme más de 20k puntos y solo conseguir una pepita. Anda y que le den a este juego. [qmparto]




ayer en mi segunda partida de killer 4 cajitas y tres eran recambios asi no se puede [+risas]
Lo del recambio es para dar de comer aparte. Yo no lo he usado mucho, pero recuerdo una partida que en el chat (ninguno jugábamos juntos) nos pusimos de acuerdo los 4 en usar recambio (antes del nerf encima)… A los 10 segundos ya había 4 generadores hechos, un sinsentido. [qmparto]

Pero es que esa es otra, la cantidad de habilidades y add-ons que son demasiado buenos (y otros que son una mierda directamente). Y está claro que el juego no estaba pensado para premades, a pesar de que pegue muchísimo jugar con gente.

En fin, se podría hacer una tesis sobre este juego y todos sus problemas y desequilibrios. [+risas]
[sati]
LAT2005 escribió:Lo del recambio es para dar de comer aparte. Yo no lo he usado mucho, pero recuerdo una partida que en el chat (ninguno jugábamos juntos) nos pusimos de acuerdo los 4 en usar recambio (antes del nerf encima)… A los 10 segundos ya había 4 generadores hechos, un sinsentido. [qmparto]

Pero es que esa es otra, la cantidad de habilidades y add-ons que son demasiado buenos (y otros que son una mierda directamente). Y está claro que el juego no estaba pensado para premades, a pesar de que pegue muchísimo jugar con gente.

En fin, se podría hacer una tesis sobre este juego y todos sus problemas y desequilibrios. [+risas]



yo me seguire quejando del rush siempre y para siempre [sati]

y ademas de esos que solo los ves al final de la partida para hacer bloqueo al que quieres coger y se esta acercando a la puerta, los odioooo!!!

neceito tener y jugar el Deathgarden o acabare loco en el dbd [looco]
Pues a mi me gusta el sistema de emblemas, que si es cierto que necesita ajustes y dicen que lo van ajustando sobre la marcha en valores.

Para empezar un killer no necesita matar a todos para pipear y es menos "agobiante" pueden escapar todos y hacer una pepita, y no seguir un tipo de juego abusivo o toxico por parte de los dos bandos.

Los supervivientes deben hacer todo tipo de tareas para pipear lo cual me parece correcto, no solo ir detrás del killer y presionarlo porque da mas puntos... y se castiga el farming de compañeros colgados si caen en 10 segundos lo cual me parece estupendo.
Las premades esta claro que son un handicap extra y con discord o similares... te ve uno y los demás tienen vía libre y segura, si no pusieron chat de voz por diseño seria por algo, tendrían que hacer que cuando un survivor este cerca del killer y haya actividad en su micrófono se activara en el juego murmullos o algo similar y no se pudiera desactivar la opción [qmparto]

Con menos dobles pepitas los rangos son mas mixtos y normalmente se encuentra partida antes y estas son mas variadas.
SoroiaGaming escribió:Pues a mi me gusta el sistema de emblemas, que si es cierto que necesita ajustes y dicen que lo van ajustando sobre la marcha en valores.

Para empezar un killer no necesita matar a todos para pipear y es menos "agobiante" pueden escapar todos y hacer una pepita, y no seguir un tipo de juego abusivo o toxico por parte de los dos bandos.

Los supervivientes deben hacer todo tipo de tareas para pipear lo cual me parece correcto, no solo ir detrás del killer y presionarlo porque da mas puntos... y se castiga el farming de compañeros colgados si caen en 10 segundos lo cual me parece estupendo.
Las premades esta claro que son un handicap extra y con discord o similares... te ve uno y los demás tienen vía libre y segura, si no pusieron chat de voz por diseño seria por algo, tendrían que hacer que cuando un survivor este cerca del killer y haya actividad en su micrófono se activara en el juego murmullos o algo similar y no se pudiera desactivar la opción [qmparto]

Con menos dobles pepitas los rangos son mas mixtos y normalmente se encuentra partida antes y estas son mas variadas.

Pero si es justo lo contrario para asesinos. Antes podías conseguir dos pepitas o simplemente una sin matar a nadie. Ahora mínimo tienes que matar a alguien para poder subir (si no, con 8 puntos ni subes ni bajas ya que consigues un punto por cada primer gancho y luego otro punto por cada superviviente en la segunda fase, pero ya está, a partir de ahí necesitas un sacrificio o que muera desangrado para llegar al 9 y conseguir pepita).

Y lo de no rescatar cuando el asesino está cerca es positivo… en teoría. Pero a veces no hay más huevos que rescatar a alguien con el asesino patrullando como se dice (y hay un límite, no sé si al segundo eso ya no afecta, pero me ha pasado mil veces de que el asesino cuelga al primero con las puertas activadas, ¿es mejor dejarlo ahí para intentar conseguir pepita?). A veces me da la sensación que los desarrolladores son unos mancos en su propio juego por cómo han creado ciertas habilidades y este parche, sinceramente.

Y para chat de voz por proximidad tenemos el joyo llamado Friday the 13th… Bueno, como si no lo hubiera mencionado. [burla2]

r4tamahatta escribió:[sati]

yo me seguire quejando del rush siempre y para siempre [sati]

y ademas de esos que solo los ves al final de la partida para hacer bloqueo al que quieres coger y se esta acercando a la puerta, los odioooo!!!

neceito tener y jugar el Deathgarden o acabare loco en el dbd [looco]

A mí el Deathgarden no me gustó nada de nadaaaaa. XD No creo que lo compre a no ser que cambie mucho cuando salga. Si no añaden objetivos más variados y etc, yo paso. No me gustaron las formas de ganar para el hunter ni para los runners. Pf, creo que me he vuelto una criticona o algo porque ningún juego online me llena al 100% desde hace tiempo. [+risas]
entiendo las quejas del rush, pero no las puedo compartir, es parte del objetivo del juego....y hay que tenerlo en cuenta cuando juegas de killer.
r4tamahatta escribió:tambien es parte del objetivo jugar un ratillo con el killer para hacer persecucion y aprender a defenderte contra el killer, creo que esta muy feo quejarse de los campeos y los tuneling y mientras jugar a saco reparando que no te importe otra cosa nada mas que reparar

para mi no es así. los objetivos son los que son, otra cosa es lo que nos gustaría a nosotros, o como disfrutamos más (o menos)....hay quien juega para conseguir pepita, otros para ganar puntos.... pero la realidad es que el objetivo porincipal del juego es escapar con vida. y al reves si eres killer. según la web del juego: "As a Survivor, your main objective is to escape the level through one of two metal gates. To be able to escape, Survivors must repair generators. These generators are scattered across the level. To be able to open the gate, a minimum of five generators must be repaired. This in turn activates the gates and Survivors can now open a gate and escape"
r4tamahatta escribió:....imaginate ser killer y que te casquen solo entrar 3 gen con cajita de recambio y te queda colgarlos 12 veces tres por cada survivors quedan dos genenradores que haces?

no es que me lo imagine, es que me ha sucedido unas cuantas veces. es que el juego es así.
r4tamahatta escribió:entiendo que hay que hacer los generadores para salir por las puertas, pero también hay toten y cofres y coño salvar a los compañeros antes de que entren en segunda fase en el gancho que los survivors por terminar un puto generador he visto incluso dejar morir a un compañero, espero que entiendas un poquito mejor ahora la queja del rush por parte de los killers

tienes toda la razón, pero ahí entra la estrategia de cada jugador, a aprovechar de una manera las herramientas que le ofrece al juego para conseguir sus objetivos. de todas maneras el peor enemigo de un superviviente es un compañero egoísta. ayer dos partidas seguidas dejé intencionadamente de forcejear en el gancho al ver que nadie tenía ninguna intención de descolgarme, y sin la excusa de killer campero... pero aquí ya es la forma de jugar de cada uno.
r4tamahatta escribió:...todos tenemos distintas opiniones en las maneras de jugar en este juego no intento cambiar a nadie cada cual es cada cual solo intento que comprendas un poco mejor las quejas de los killers sobre el rush, es solo mi opinion y se de sobra que mi opinion no va a cambiar nada respecto a lo que pase en este juego todo seguira igual hoy y mañana.

a mi lo único que me mata son: las desconexiones ingame, y las faltas de respeto. el resto creo que no es culpa del jugador, los que tienen la posibilidad son de cambiar son BEHAVIOUR. nosotros nos amoldamos a lo que nos han ofrecido.
En otra web he leído algo que me ha chocado bastante. En el streaming que hicieron creo que fue el jueves, parece que han mencionado que ahora tardaremos 30 horas en desbloquear a los personajes...

Sinceramente, no me gusta la idea. La ventaja actual del juego es que tienes a todos los personajes (juego base o los que compres de dlc's), tanto supervivientes como asesinos, desde el principio, para que todos tengan la misma oportunidad de jugar con el personaje que quiera. No es como un moba que tienes que desbloquear uno por uno, o bien echándole muchas horas hasta el hartazgo, o bien comprándolos. No me gusta nada.
jestradabcn escribió:tienes toda la razón, pero ahí entra la estrategia de cada jugador, a aprovechar de una manera las herramientas que le ofrece al juego para conseguir sus objetivos. de todas maneras el peor enemigo de un superviviente es un compañero egoísta. ayer dos partidas seguidas dejé intencionadamente de forcejear en el gancho al ver que nadie tenía ninguna intención de descolgarme, y sin la excusa de killer campero... pero aquí ya es la forma de jugar de cada uno.
a eso me refiero este es el tema en si, que muchos jugadores han llegado hasta tal punto por salir antes que dan pena, que dejan tirado a los propios compañeros, y no solo guiris incluso tus propios compañeros de ts o discord muchos me he encontrado que piensan asi, me han dejado morir en el gancho sin estar el killer por terminar un puto generador desde luego que despues de palmarla los voy eliminado de steam [sonrisa]

es que es ver cuando juego de killer que cuelgo a uno me alejo lo suficiente para que lo salven y no va nadie a rescatarlo, que ya no te estoy hablando desde la perpectiva de survivors te lo estoy diciendo desde la perpectiva de killer esas cosas las suelo ver muchisimo en mis partidas, y suelo ser de los que mas me alejo del gancho aposta para que lo salven, incluso me suelo cabrear por que no lo rescatan y eso como killer ya es decir, suelen dejar que entre en segunda fase incluso a estar al limite final de sangre por terminar un par de motores, y que no se te ocurra como killer volver a pasar por la zona del enganchado que encima el guarro malo malote lo seras tu [carcajad]

jestradabcn escribió: pero aquí ya es la forma de jugar de cada uno.


si, la de ser un cerdo rusheador que no mira por los demas y luego llora si nadie le ayuda a el cuando le cuelgan esa es su forma de jugar de mierda y la que critico, y volvemos otra vez al principio del tema al puto rusheo que sufren los killers en este juego por esta mierda de jugadores a los que nos referimos.


y @SoroiaGaming no se a que clase de dbd juegas tu (sin animo de ofender) [carcajad]

pero esta claro que no has tocado los killers desde los nuevos emblemas, de todas formas ya te respondio latatu.
Llevo un vicio a este juego desde ayer que me dio por probarlo por el free weekend que no es ni medio normal.

Me está encantando, estoy intentando convecer a mis amigos que lo compren, que si nos juntamos 4 ya si que tiene que ser la repera. XD

Una duda que me inquieta:

Ayer jugando una partida, quedábamos los 4 supervivientes vivos, y solo un generador por activar, y el asesino se quedó campeando ese generador para que no lo activáramos.

Por arte de magia, no entiendo como narices, sin que ese generador se activara (estaba yo delante), se habilitó la salida, y todos pudimos escapar.
¿Cómo pudo ser esto posible?
He caído esta mañana en que quizá hay más de 5 generadores en cada mapa y algún compañero activó otro diferente del que el asesino vigilaba...
@sergio_mikkos en concreto hay 7 asi que hay que tener en cuenta no dejar nunca los 3 ultimos muy cerca por que entonces estais jodidos y mas si es contra el doctor.

p.d: nuevo teaser del dlc del mes que viene https://www.youtube.com/watch?v=SmlwCb8rP8Y
Y teaser imagen del asesino:
Imagen

Uff, parece que será un asesino inspirado minimamente en el circo. La curiosidad que tengo no es ni medio normal ahora. [amor] [amor]
¿Suelen dar mucho soporte y meter contenido a menudo al juego no?

¿Hay algo especialmente bueno que hayan dicho que está en desarrollo? Tipo más modos de juego, o mejoras para este, más allá de personajes y escenarios...
El juego que esta enfocado totalmente a los asesinos no? Los supervivientes son putapenicos, por lo menos el ultimo finde gratis que jugue parecia estar mas equilibrado. Lo de la asesina de Saw me parece un cachondeo.
sergio_mikkos escribió:¿Suelen dar mucho soporte y meter contenido a menudo al juego no?

¿Hay algo especialmente bueno que hayan dicho que está en desarrollo? Tipo más modos de juego, o mejoras para este, más allá de personajes y escenarios...

Tras convertirse en un estudio independiente, publicaron este roadmap con los futuros DLCs planeados:
Imagen
Así que por lo menos estarán un año sacando contenido nuevo y mejorando (a mí esto me da pánico, pero bueno [burla2] ), a partir de ahí no me acuerdo si dijeron algo más o ya es dudoso.

Marat escribió:El juego que esta enfocado totalmente a los asesinos no? Los supervivientes son putapenicos, por lo menos el ultimo finde gratis que jugue parecia estar mas equilibrado. Lo de la asesina de Saw me parece un cachondeo.

Has abierto la caja de pandora, insensatooo. Pero es normal esa sensación si es la primera vez que jugáis o pocas veces, luego ya con el tiempo… XD
Aunque yo creo que ha mejorado el equilibrio entre ambos bandos también. Quiero decir, antiguamente el superviviente se podía curar antes de que el asesino terminase la animación tras dar un golpe. [+risas]
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