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Naitguolf escribió:@LadyVinagre Totalmente de acuerdo, salvo que yo sí me quedé con más ganas de más. Tiene un montón de mecánicas que podrían haber expandido de haber tenido tenido otro equipo de desarrollo, o lo que causara que se quedara todo como a medias. Lo de dejar de respirar.... podría haber dado mucho de sí (mira en el Death Stranding) o lo de la cantidad de armas (solo usé 3 en todo el juego), comidas diferentes, etc... Este juego sí que merecería un buen remake dándole un repaso gráfico, puliendo todo el contenido, podría ser un juego tremendísimo.
Lost Snake escribió:Yo le empecé hace poco y me está gustando mucho. Llevaré casi 10 horas de juego. Le perdono todos los fallos que tiene, sobre todo gráficamente y técnicamente. La jugabilidad peores cosas he tocado.
Lo que si que no puedo con ello es que se cierre solo el juego. Solo me ha pasado una vez pero perdí mucho avance.Este tema deberia estar más controlado. Son muchos juegos en la consola que les pasa eso.
Acabo de terminar la primera parte del capítulo 2, justo después de la muerte de Becky. Tarda mucho más en arrancar?
El juego en sí me ganó ya solo con la intro, presentarte el protagonista conduciendo de noche, con lluvia, mientras va fumando, tecleando en el portátil y hablando por teléfono.... ¡sobre Tom y Jerry! Y ya de ahí, todo para arriba
Poohdini escribió:@StarHawk A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo compré por todo lo leído en el hilo del 2, y tampoco creo que lo compre, a no ser que lo arreglen. Lo probé solo 10min. Para ver como era y ya estoy deseando seguir, pero hasta el viernes no podré ponerme con él.
Ayax escribió:A mí, el mayor problema de Deadly Premonition siempre me ha parecido ser demasidao ambicioso para el presupuesto y la capacidad técnica del equipo. Es como intentar hacer un Shenmue pero en lugar de los 100 millones que palmó Sega con 4. Y para un equipo de 25 personas sin la experiencia técnica necesaria y poco márgen de tiempo, pues me parece hasta loable.
Yo sufrí dos crashes durante toda mi partida en Switch y fue tras dejar el juego pausado en la consola en segundo plano durante un tiempo prolongado. Por lo que recomiendo que cada vez que dejéis la partida por un tiempo prolongado cerréis el juego y lo volváis a abrir. A mí me ha funcionado al menos y tengo la versión física, que en teoría tiene dos parches menos.
Ayax escribió:@Dr_Neuro Gracias por la corrección, simplemente había leído por ahí que la física tenía menos parches pero ni idea de por qué. Aclarado entonces y además, tiene sentido.
...cuando tienes que esconderte del encapuchado y aguantar la respiración, con la pantalla dividida en dos. Y luego toda la persecución es genial.
StarHawk escribió:Me flipa conducir en coche (en primera persona) por esos bosques, me mete mucho en la historia. Eso sí, ayer tuve la primera crasheada. Me sentaba mal, después de tantas horas jugando y grabando cada poco, que a mí no me pasara jajaja. Era como si fuera un jugador de segunda, me mataba la experiencia no tener crasheadas ni bugs. Pero ahora sí que sí...
Genial hablando de Superman 4 (la he adivinado) y de que las dos primeras pelis de Superman le gustan más que las de Star Wars jajaja. ¡Qué grande!
Twin Peaks (obvio), Blair Witch (esas paredes con manos marcadas) o el resplandor (el hotel vacío con largos e inquietante pasillos)
StarHawk escribió:¿Este juego mantiene el nivel o se desinfla?.
StarHawk escribió:Es que la finalidad, creo yo, de las fases en coche es meterte en la historia, no divertirte conduciendo o jugando en un simulador. Es de las herramientas más chulas del juego, me mete en la historia de lleno.
Y las historias de cine que te cuenta York, buahh...Genial hablando de Superman 4 (la he adivinado) y de que las dos primeras pelis de Superman le gustan más que las de Star Wars jajaja. ¡Qué grande!
¿Este juego mantiene el nivel o se desinfla? Acabo de empezar el episodio 2, esto va a ser mucho más largo de lo que pensaba (¡¡¡bien!!!). Estoy flipando mucho y en positivo, ¿eh?. Cada vez más enamorado del juego, del pueblo, del lore, de York... Me paso por el forro de los caprichos las limitaciones técnicas, lo estoy disfrutando una barbaridad. Las notas no valen para nada, pero nada de nada. El verano pasado aluciné con el Oninaki, un rpg supuestamente del montón y que me hizo disfrutar a tope, y ahora esto. Tampoco diré que el juego es super original, porque es claramente una mezcla de...Twin Peaks (obvio), Blair Witch (esas paredes con manos marcadas) o el resplandor (el hotel vacío con largos e inquietante pasillos)
...pero que me da igual, me está pareciendo maravilloso.
Sigo jugando, menos mal que estoy de vacaciones. Desde que lo empecé que no he parado, es que no he parado, estoy más enganchado al Deadly que York al tabaco.
...el asesinato de la pobre Becky, Dios...
Estaba York todo el rato rodeado de moscas blancas y yo convencido de que era un bug . Al ver la barba que también crecía ya deducí lo que estaba pasando jajajaja. Muy buen detalle
StarHawk escribió:@Ayax Gracias por la info de que es rollo "el día de la marmota", ahora lo disfruto más si cabe. Ayer me dieron las 4 de la madrugada conduciendo (en primera persona siempre y marcando los intermitentes, el ruido es clave para meterte en el papel jajaja).
@Naitguolf ya lo veo que va a más, ya. Acabo de ver......el asesinato de la pobre Becky, Dios...
Me he impuesto a mí mismo jugar sólo de noche. Primero, porque se disfruta mucho más. Y segundo, porque quiero vivir, no solo estar todo el día con el juego, que a fe que es lo que venía haciendo desde hace 2 días.
@Link77 ¿En serio? De todos modos, me temo que va a ser inevitable que caiga con el 2, el 1 me parece una brutalidad. Aunque el 2 sea solo una sombra de lo que es el 1, ya lo disfrutaré. Y si encima es tan bueno como dices tú...
Ayer me pasó una cosa muy graciosa, la pongo en spoiler pero se puede leer tranquilamente.Estaba York todo el rato rodeado de moscas blancas y yo convencido de que era un bug . Al ver la barba que también crecía ya deducí lo que estaba pasando jajajaja. Muy buen detalle
Si no se estropea o desinfla, para mí es una obra maestra. Y pensar que me lo iba a perder... Si no es por la bilis del hilo del 2 y la cajita tan chula, ni me lo habría planteado. Hay que probar, hay que probar siempre hasta cosas que no te llaman porque nunca sabes dónde está la pepita de oro.
Sigo jugando hasta que salga el sol, que estamos en julio.
La del profesor que asesinaba porque según él un alien se lo ordenaba. Dice, cómo no podemos detener a un alien obviamente le detuvimos a él
3
...flipé con la muerte de Diane en la galeria de arte. Muy erótico todo, con la estatua de pinchos empotrándola contra el suelo. Y al fin sé quien es Zach (creí que era yo), menudo chalao el York. Pero un chalao grandísimo jajaja. Me voy a comprar un Zippo sólo por darme el gusto de cerrarlo como hace él
fantástico el bar donde canta esa chica
aje4naton escribió:@StarHawk Me has convencido. Mañana voy a pillarlo. Siempre he querido darle una oportunidad y nunca he acabado de decidirme... Pero leerte ha sido el detonante definitivo. Hay que probarlo. Así que mañana espero tener mi copia jajaja.
Saludos
StarHawk escribió:aje4naton escribió:@StarHawk Me has convencido. Mañana voy a pillarlo. Siempre he querido darle una oportunidad y nunca he acabado de decidirme... Pero leerte ha sido el detonante definitivo. Hay que probarlo. Así que mañana espero tener mi copia jajaja.
Saludos
Oye, oye...
Ojo, que no hay nada más subjetivo en esta vida que lo que a uno le divierte o le deja de divertir, y me sabría mal que alguien gastara su valioso dinero por leerme a mí hablar bien de un juego. DEADLY PREMONITION NO ES PARA TODO EL MUNDO.
Es un juego que en lo técnico deja mucho que desear, con un ritmo lento, fases de disparo toscas, un mundo abierto muy limitado y embrionario...
Parece un desastre explicado así. Puede que objetivamente lo sea.
Pero tiene algo único e irrepetible. Ojalá sepas verlo.
Naitguolf escribió:@IOS10 En PS3 tiene muchos, muchos problemas, un port bastante malillo. El framerate es bastante bajo. Si es posible, lo ideal es jugarlo en Xbox. Si no, lo ideal sería la Switch. En PC también lo tienes, pero no he oido más que cosas malas por la infinidad de crasheos, claro que en Switch también pasa!, Lo bueno que en Switch tiene algunos detalles mejorados (los QTE's son algo más benignos y en los laberintos el juego va bastante bien.) Luego pega tironacos en la ciudad, pero bueno... así te vas acostumbrando al 2 .
En cualquier caso, juegaco, que no pensaba a estas alturas quedarme tan emocionado por un juego. Realmente el apartado técnico no importa nada, si lo que hay detrás es una genialidad.... ¡o una bizarrada!
Naitguolf escribió:@IOS10 En PS3 tiene muchos, muchos problemas, un port bastante malillo. El framerate es bastante bajo. Si es posible, lo ideal es jugarlo en Xbox. Si no, lo ideal sería la Switch. En PC también lo tienes, pero no he oido más que cosas malas por la infinidad de crasheos, claro que en Switch también pasa!, Lo bueno que en Switch tiene algunos detalles mejorados (los QTE's son algo más benignos y en los laberintos el juego va bastante bien.) Luego pega tironacos en la ciudad, pero bueno... así te vas acostumbrando al 2 .
En cualquier caso, juegaco, que no pensaba a estas alturas quedarme tan emocionado por un juego. Realmente el apartado técnico no importa nada, si lo que hay detrás es una genialidad.... ¡o una bizarrada!
StarHawk escribió:@IOS10 La conducción es muy tosca, pero considero que los viajes en coche no son un elemento para divertirte con el gameplay. Siempre he pensado que el "teletransporte" es un mal necesario de los videojuegos. Necesario porque no vas a patearte algunos mapeados inmensos para ir de aquí para allá, no sería divertido. Y un mal porque te saca completamente de plano, es algo que no tiene sentido y te recuerda que estás delante de un videojuego; le quita verdad a la partida. En DP no hay teletransporte, vas de aquí para allá con el coche metiéndote en ambientación y conociendo el pueblo mientras York te cuenta sus historietas que no tienen desperdicio. Los viajes son para construir el hype (por eso insisto en conducir en primera persona, yo que odio la primera persona en los videojuegos).
Las fases de disparo serían desesperantes si fueran difíciles, pero están chupadas, al menos por ahora. Yo no he estado ni a punto de morir una sola vez.
Para mí jugarlo en portatil es innegociable, el dock lo tengo en el armario guardado hace meses. Llevo 4 o 5 crasheos en 4 días, eso sí. Cada vez que veáis un teléfono salvad partida.
...ya sabemos quién es el nuevo Raincoat killer (parece)
StarHawk escribió:Lo siento, no puedo esperar hasta la noche, voy al lío jajajaja. Está la cosa interesante, parece que......ya sabemos quién es el nuevo Raincoat killer (parece)
@Gerudo Ah, ok. Pues no lo pienso utilizar. El tema de las secundarias lo llevo un poco atrasado, y es por culpa del mapa, me cuesta orientarme porque no soy capaz de ver una panóramica general del pueblo, me sale a trozos. Es lo que menos me gusta del juego, el mapa.
Ya sé que cuando uno está enamorado hasta los defectos le parecen virtudes, pero es que los bugs le dan un toque paranormal al ambiente que le sienta genial . Ir conduciendo por la carretera y que de la nada aparezca, emergiendo del suelo, un coche, es un puntazo. Doy por hecho que son errores de programación, pero si estuviera hecho aposta lo aplaudiría .
Edit: mirad, he encontrado un mapa por internet, es muy útil. Me lo pienso imprimir para tenerlo a la vista mientras juego. Lo pongo en spoiler pero esto de spoiler no tiene nada.
Y encima con coche nuevo y la Magnum de Harry el sucio. Saben tocarme la fibra los cabrones...
StarHawk escribió:@Dauragon85 Pues ni idea, pero la oficina del Sheriff está llena de cintas VHS. Tiene aire 80ero...