Buenas, llevo un par de días que empecé este juego, llevaré unas 4 horas, empezando el capítulo 6 o 7, anoche finalicé:
Y, como muchos comentais, el juego va yendo a más jeje, lo tenía apuntado desde hace varios meses y me lo guardé para las vacas de verano, voy jugando por las noches en la cama, que estoy más fresquito y con la Switch Lite se juega de lujo xD.
Técnicamente pues lo que muchos ya habéis contado, aunque personalmente, el tema de conducir (al menos de momento), más que rascadas, lo que veo es poca sensación de velocidad (los coches no van a mas de 50km/h).
Lo que peor llevo es el mapa y las QTE de agitar el stick izquierdo, que me agobio pensando en que me pase los famosos problemas de drifft xD. El tema del apuntado pues un poco arcaico a día de hoy (me recuerda al Resident 4) pero más o menos lo llevo bien (es como montar en bici...).
Sin duda, lo mejor es la historia que me está enganchando y el personaje principal es eso... un personaje xD me encanta.
Deciros que pretendía empezar el juego a la par que la serie Twin Peaks por aquello de que el juego se inspiró en ella... pero el principio de la serie he visto tantas "influencias" que he preferido apartar la serie, pasarme el juego y ya veré la serie cuando me lo pase, no vaya ser que me coma algún spoiler porque suceda alguna cosa similar
.