Que jodidamente frío me ha dejado el gameplay =/
Gráficamente es igual o peor que el original (para mí peor, un cell shading a tan baja resolución se ve como el culo), técnicamente parece bastante peor (cuando va a monopatín a que va, ¿15-20FPS?)... No sé, esperemos que al menos mantenga el nivel del 1 en cuanto a historia/personajes.
Para mí, una decepción total lo mostrado hoy, sinceramente. Esperaba que al menos estuviéramos ante una obra que, como mínimo, mantuviera los 30FPS (o estuviera muy cerca, como el primero en X360).
A priori, y al contrario que con el primero (el cual compré en X360 de salida y no iba NI DE COÑA tan mal ni se veía tan mal como este), me parece que esperaré a que salga para otras plataformas para comprarlo, que en teoría creo recordar que era exclusiva temporal.
Probé la versión de DP de Switch y era muy inferior en cuanto a rendimiento respecto a la versión de X360, y este parece que comparte ese pésimo rendimiento. Yo el tema puramente gráfico lo puedo obviar, pero igual que no fui capaz de obviar el bajísimo framerate de la versión de Switch (el de X360 sí me parece tolerable), no creo que vaya a aguantar el de este, por desgracia.
Ayax escribió:
El juego sale a precio reducido, no completo y es un juego de nicho para cuatro gatos. Ahora a ver si dejamos de desinformar.
El precio oficial son 50 pavazos, ¿eh? Y lo mínimo a lo que lo he visto son 43€. Que prácticamente cualquier exclusivo de Sony/Nintendo lo consigues de salida últimamente a 50€ o menos (de hecho, en Porromovil, que es donde está a 43€, está Ghost of Tsushima a 40€, por ejemplo).
Cuando yo compré el original en X360, me costó 30€ de salida en GAME, y eso que suelen poner siempre los precios más altos.
PD: ¿Que RDR2 petardea en PS4 Pro? ¿Qué cojones? xD Le eché más de 50h y no petardeó ni una sola vez en todo el desarrollo. A mí me parece muy bien que defendáis el juego, pero sin trolas, a ser posible:
Y eso en PS4 normal, no baja de 28 en ningún momento.
PD2:
@Gerudo Te aseguro que no es mi caso. Soy capaz de tolerar muchísimas cosas a nivel gráfico, pero no a nivel técnico. Soy capaz de jugar a 378p (como en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en ciertos sitios, y si no recuerdo mal, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2), pero no con 15FPS o así que es probablemente a lo que irá el juego, eso ya me parece pasarse. Y sí, entiendo que es un estudio con un presupuesto escaso pero... ¿menos que los de Daymare: 1998?
Y vamos, que si no te lo crees, te hago la foto de mi juego de X360 cuando quieras xD Pero es que joder, el rendimiento de este juego en X360 no era ni la mitad de malo que lo que se ha visto ahí: