› Foros › Nintendo Switch › Juegos
MASK de Smith escribió:Mi impresión hasta ahora, llevo unas 6 horas de juego aprox:
Por ahora el juego es genial, puede estar al nivel de DP1 sin ningún problema, sino fuera por el pobre rendimiento en la ciudad. Es de ver y no creer, no se como han sacado el juego así.
Hay bastantes cosas interesantes que ir haciendo en la ciudad, pero se le quita las ganas a uno con lo mal que va.
Además y para mas inri no puedo invertir el eje Y y me molesta bastante (Aunque ya me he acostumbrado un poco).
Es una pena porque el potencial del juego es increíble, parece que lo han sacado de prisas y corriendo, y eso se va cargar la primera impresión de mucha gente. Con la de años que llevo esperándolo me es imposible esperarme al parche, y es una pena.
PD: No soy mucho de EOL, pero este hilo es lamentable. Si todos los hilos son así me vuelvo a mi cueva.
borj1ta escribió:A mi me está encantando lo que llevo jugado, pero es lamentable y de no tener ni pizca de vergüenza sacar algo así. Llevaba muchísimo tiempo esperando este juego y me da una pena tremenda que vaya tan jodidamente mal. Los tiempos de carga también son de mear y no echar gota.
Para mí es totalmente injugable cuando estás por Le Carre. En interiores va bastante mejor (y ya es decir, porque dudo que alcance siquiera los 30fps). Quería terminarlo antes de ponerme al Ghost of Tsushima pero de verdad que se me quitan las ganas de jugar de lo mal que va.
Paco Atraco escribió:Coincido con los últimos comentarios porque es lo primero que dije. Hay dos realidades muy distintas:
1. Joya de culto que llega al culto por gente que descubre algo genial perdonando algunos defectos. OK.
2. El me ese hace realidad e incluso Swery se ríe de la gente llamándoles trolls cuando saca, hoy por hoy, una de las peores cosas que han salido a la venta JAMÁS.
Y luego están las viudas de Swery, que hacen de un error un acierto y casi te dicen que es MEJOR que el juego sea malo técnicamente porque es su encanto. Pues no, DP1 fue genial, pero habría sido mucho mejor con un apartado visual tocho y fluido. Pero da igual, aquello fue un sorpresón y se le perdonaron cosas, yo el primero.
Lo de este es indefendible y, además, como juego en conjunto es muchísimo peor que el primero (valoración tras 17 horas, ojalá me conquiste en el tramo final).
De hecho he revisitado el primero estos días y ya sea el Aserradero, Hospital o Galería de arte, en 2 habitaciones ya es muy superior a todas las mazmorras de mierda del nuevo, que son pasillos de madera matando oleadas sin un solo puzle ni nada de nada.
Y Le Carré es un solar inerte. Basta ver la asamblea en la Torre del Reloj del primero, que la charla es a las 17h y si te plantas allí 10 minutos antes, ves llegar en su propio coche a todos los NPC del pueblo.
Es que me parece un juego bastante malo, que poco tiene que ver con el uno por más que se diga "es puro DP". No, el único puro es York, que mola. En lo demás es peor y además ha perdido lo que más especial lo hacía. Si a eso sumas el cachondeo técnico y Swery, que ha hecho media cosa buena en 30 años, creyéndose un superstar para ir repartiendo carnets, pues el sabor de boca es...
PD: Y los que probaron en eventos The Good Life dijeron directamente que pinta fatal: que también iba a 10 fps y que se controlaba que daba grima. A ver qué sale de ese.
Naitguolf escribió:Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.
z_zeta escribió:Otro por aquí que se va a esperar al parche.[...]
Naitguolf escribió:Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.
wikipi27 escribió:Os recomiendo hacer saves manuales '' a menudo '' de ayer a hoy varias veces despues de hablar con un npc el personaje deja de responder a los movientos del mando y toca cerrar juego.
Por otro lado al dejar la consola en modo reposo si no has cerrado el juego parece que se sigue sumando como tiempo de juego
Fascineroso escribió:z_zeta escribió:Otro por aquí que se va a esperar al parche.[...]
Parche? No salieron hace unos días confirmando, incomprensiblemente, que no tienen pensado arreglar nada??
z_zeta escribió:Fascineroso escribió:z_zeta escribió:Otro por aquí que se va a esperar al parche.[...]
Parche? No salieron hace unos días confirmando, incomprensiblemente, que no tienen pensado arreglar nada??
al final sí van a sacar parche, están ya trabajando en él. "próximamente" dirán más.
https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 6672470017
elamos escribió:Hay gente, por llamarles de alguna manera que estan pidiendo a la desarrolladora por twitter que no arreglen el framerate,los hay que tienen un retraso mental importante...
roly82 escribió:Los frames me dan igual, pero los bugs, cuelgues y tiempos de carga si me desesperan.
Space Monkey escribió:La única explicación que le veo a los que "defienden" (porque seguro que son conscientes de que es totalmente indefendible) el rendimiento del juego, es que lo hagan por tratar de alimentar la sensación de ir a contracorriente, de disfrutar de un juego que sólo unos pocos son capaces de apreciar, etc... como pasó con el Deadly Premonition original.
Sloppy2nd escribió:Space Monkey escribió:La única explicación que le veo a los que "defienden" (porque seguro que son conscientes de que es totalmente indefendible) el rendimiento del juego, es que lo hagan por tratar de alimentar la sensación de ir a contracorriente, de disfrutar de un juego que sólo unos pocos son capaces de apreciar, etc... como pasó con el Deadly Premonition original.
Es exactamente eso. Solo que no se han dado cuenta de que el culto se ha convertido en meme.
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
elamos escribió:ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.
Dauragon85 escribió:Naitguolf escribió:Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.
El 1 es una delicia en rendimiento en comparación al 2 y lo terminé en Switch hace pocos meses. Ni un crasheo, eso sí yo siempre juego en dock y al acabar cada partida guardaba, salía del juego y ponía en modo espera, igual fue por eso.
ryo hazuki escribió:elamos escribió:ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.
En las redes sociales la mayoría de la gente le ríen las gracias a Swery, si incluso he leído a gente defendiendolo alegando que su cutrez es parte de su encanto y que deberían dejarlo así
Sólo tienes que leer las reaciones en Twitter con el gif de un coche atropellando a York en mitad de una cinemática
Shilien escribió:Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.
Francis York escribió:Shilien escribió:Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.
Tú eres el que reparte los carnés de fan de Deadly Premonition?
Shilien escribió:Francis York escribió:Shilien escribió:Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.
Tú eres el que reparte los carnés de fan de Deadly Premonition?
Por supuesto. Y se lo quito ipso facto a todos los que estan en twitter lamiendole el cimbrel a Swery, en vez de exigirle que arregle el juego, siguiendole el chiste de "mejor cuanto más cutre" mientras el tio se descojona por ver que sacado al mercado lo que ha sacado.
nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...
Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.
una de las primeras,que te pide arreglar unas tuberías en el hotel,y tienes que hablar con el,pero no lo encuentro...sale a alguna hora concreta?
elamos escribió:ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
soyun escribió:elamos escribió:ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
Se hundirían si fuera un juego de Xbox o PlayStation. ¿Pero un juego de Switch? A los nintenderos les mean en la boca y dicen que no está mal, que sí que el sabor podía ser algo mejor, pero que te lo bebes y te hidrata, que eso es lo importante.
Salió Bloodstained en Switch que daba pena, y los nintenderos encantados. Salió The Outer Worlds en Switch, aún peor, y seguían encantados. Ahora este, que es ya el colmo de los colmos, y siguen encantados.
Me imagino a los jefes de estudios que desarrollan para Switch haciendo una porra, en plan “Ponemos 100€ cada uno y vamos sacando juegos con un apartado técnico cada vez peor. El que consiga que los nintenderos le critiquen, se lleva la porra”.
soyun escribió:elamos escribió:ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
Se hundirían si fuera un juego de Xbox o PlayStation. ¿Pero un juego de Switch? A los nintenderos les mean en la boca y dicen que no está mal, que sí que el sabor podía ser algo mejor, pero que te lo bebes y te hidrata, que eso es lo importante.
Salió Bloodstained en Switch que daba pena, y los nintenderos encantados. Salió The Outer Worlds en Switch, aún peor, y seguían encantados. Ahora este, que es ya el colmo de los colmos, y siguen encantados.
Me imagino a los jefes de estudios que desarrollan para Switch haciendo una porra, en plan “Ponemos 100€ cada uno y vamos sacando juegos con un apartado técnico cada vez peor. El que consiga que los nintenderos le critiquen, se lleva la porra”.
elamos escribió:nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...
Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.
Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.
Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven
Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.
_Avenger_ escribió:Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos.
Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.