› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dauragon85 escribió:Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).
Pesforever escribió:Capell escribió:Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.
Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).
Te compro que Cory Barlog es un tipo talentoso y original. Pero... ¿Neil Druckman? ¿Qué ha hecho? ¿Una copia de Tomb Raider e Indiana Jones? ¿La enésima historia de zombies de hombre adulto / padre protege a niña pequeña / hija? Historias de Neil Druckman hemos visto millones en el cine y mejores. En los videojuegos no porque se necesita un gran equipo detrás y mucho presupuesto, algo que sí tiene Druckman. Pero de ahí a que la historia sea algo nunca visto... Pues no, por ahí no paso.
Adel escribió:La exclusividad es temporal, pero si hay algún juego que merezca estarlo, es este.
@Capell & @ryo hazuki Sony forever, pero hay juegos que me superan por repetitivos y sobre todo con personajes poco carismáticos y argumento nulo sean de la plataforma que sean (TLOU1, Dragon Quest XI, Zelda Breath, Octopath Traveler...) todos jugados y terminados.
Sobre Cory Barlog aunque no soy muy fan de su última entrega de GoW (se me hizo muy pesado en ciertos momentos), no puedo decir nada malo de sus juegos (aún).
Después veo maravillas como DP1 o FFXV puteados por todo Cristo y me pasa lo mismo que a ti @Capell que me doy cuenta que todo esta lleno de haters que no saben valorar un buen videojuego.
Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.
loli777 escribió:Dauragon85 escribió:Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).
Se les tiene que haber olvidado, no es normal que un juego a estas alturas no lo tenga, da la sensación que lo han sacado con prisas y sin testear xd
Una lastima
Y sigo diciendo que este juego debería estar en portada, es raro que no este, suena.... mejor no lo digo
ZaRMaN escribió:Pues esperando a recibir el juego me encuentro. El primero me cautivó en su día y este segundo es un imprescindible que no puede faltar en mi colección
Por cierto, ¿a qué se debe que algunos estén dando continuamente la tabarra con el The Last of Us Part II?, sinceramente no veo la relación con el título que nos atañe en este hilo...
Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.
Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1
Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 , pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.
Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.
loli777 escribió:Dauragon85 escribió:Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).
Se les tiene que haber olvidado, no es normal que un juego a estas alturas no lo tenga, da la sensación que lo han sacado con prisas y sin testear xd
Una lastima
Y sigo diciendo que este juego debería estar en portada, es raro que no este, suena.... mejor no lo digo
StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.
Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.
loli777 escribió:StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.
Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.
y eso que tiene que ver a qui??
a, que esta de moda hablar de ese juego, muchacho ya aburre ese fanatismo, yo lo he jugado me lo termine y ya esta, otro juego terminado y nada mas, me gusto pero no por eso voy por los demás hilos diciéndolo, ale si quieres tu galleta de la suerte por gustarte el juego, chico, que quieres que te digamos, cometela y da la tabarra en el hilo correspondiente
Ya es cansino este tema xd
loli777 escribió:y eso que tiene que ver a qui??
a, que esta de moda hablar de ese juego, muchacho ya aburre ese fanatismo, yo lo he jugado me lo termine y ya esta, otro juego terminado y nada mas, me gusto pero no por eso voy por los demás hilos diciéndolo, ale si quieres tu galleta de la suerte por gustarte el juego, chico, que quieres que te digamos, cometela y da la tabarra en el hilo correspondiente
StarHawk escribió:loli777 escribió:StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.
y eso que tiene que ver a qui??
Gracias por la galletita.
Y no, a mí no me ha gustado ese juego.
Mun escribió:Cuando queráis hablar del Deadly Premonition avisadme y vuelvo, que en un principio me interesaban los comentarios
Mun escribió:Cuando queráis hablar del Deadly Premonition avisadme y vuelvo, que en un principio me interesaban los comentarios
Melkor82 escribió:Mirar lo que me he encontrado por Twitter.
https://twitter.com/cthulhu_chan_/statu ... 62976?s=19
La cutrez le hace grande
La cutrez le hace grande
La cutrez le hace grande
Dark_Crystal escribió:
pues a mi cuando veo que lo que mas se destaca de un juego son sus bugs y cutreces como que se me quitan todas las ganas de jugarlo...
fuji escribió:Melkor82 escribió:Mirar lo que me he encontrado por Twitter.
La cutrez le hace grande
Dios, que carcajada acabo de pegarme jajajaja
ballang escribió:Entro en el hilo a ver qué tal ha salido el juego y me encuentro comparaciones absurdas con TLOU2 durante varias páginas y que todavía siguen... Enhorabuena, habéis llegado a cotas de surrealismo superiores a este juego.
Dark Kaim escribió:,eso si que es subrrealista pero a nivel epico.
Sloppy2nd escribió:Dark Kaim escribió:,eso si que es subrrealista pero a nivel epico.
Imposible meter más faltas de ortografía en menos sílabas. Enhorabuena.
elamos escribió:Van a sacar algun parche? Me he puesto a jugar, es salir a la ciudad y se hace practicamente injugable, el 1 funciona muchisimo mejor tanto en switch como cuando lo jugue en 360...
StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.
Razielus escribió:Eol cada vez va de mal en peor, y los comentarios del tlous2 aquí me dan la razón.
Para todos aquellos fans de Swery y de su juego, aquí van unas impresiones de las 3 primeras horas.
El juego es sensacional, nos ofrece lo mismo que el primero. Una historia que nos cautivará desde el principio, miles de sospechosos y cosas que nos volarán la cabeza. Tenemos misiones principales y secundarias, algunas más interesante que otras, pero todas envueltas en ese halo de misterio.
El juego sufre el problema técnico de las bajadas de framerate, si eres capaz de jugarlo pacientemente hasta que salga el parche, ni te lo pienses, destila detalles por todos lados.
Se que no es mucho, pero por ahora estoy muy contento, jamás pensé que jugaría una 2 parte y aquí estamos, completamente absorto de nuevo en las aventuras del viejo York.
Dark Kaim escribió:Sloppy2nd escribió:Dark Kaim escribió:,eso si que es subrrealista pero a nivel epico.
Imposible meter más faltas de ortografía en menos sílabas. Enhorabuena.
No des mas por culo slopytroll o deberia decir somacruz36.
Vete a por tabaco.
TheDarknight75 escribió:Solo Swery y DP2 conseguirían que en el post de EOL de su juego se compare DP2 con LOU2
Es como comparar el Tumbler con el Batmovil de los 60.
Que si queréis comparar juegos creeis un post para eso. Que yo quiero leer noticias e impresiones sobre el juego. Que el que le parezca una mierda se vaya a hablar de las virtudes de los que le gusten al foro correspondiente. Ya sabemos que es un puto desastre tecnico. Que sacarán un parche que arreglará cosas o lo cagara mas.
Que ya estoy desnudo para hacer el Walk of Shame. Que llegue a pensar que era todo una maniobra de marketing y simplemente es que el tio es un zumbado de la vida con lo bueno y lo malo que conlleva.
Que ha querido repetir The Room con una secuela. Que un accidente no sale dos veces. Que el flambeado de Moe es incopiable. Que el juego a pesar de todo conserva parte de la esencia del primero. Que a unos nos gustará y otros echaremos bilis. Pero jugadlo coño! O no. Pero no hagáis comparaciones odiosas y estéis soltando bilis todo el rato. A mi el Agony me pareció una mierda infecta. Lo dije dos tres veces en su post. Argumentándolo. Y a alguno le gustaba. Y no empecé debates estériles con el. Me fui.
-Te gusta: enhorabuena. Seas masoca o lo que sea
-Lo juegas y te decepciona. Te cagas en todo una vez y te vas. Argumentando. En el post de Death Stranding entra gente que dice que le aburre y no es para el, pero admiten que es bueno en otras cosas, lo dicen y se piran. Days Gone. Lo machacaron. Ahora no para de entrar gente que a 20€ lo ha descubierto y les chifla. “Vapuleado injustamente “. Guay. A alguno no le va. Lo dice y punto.
-No te gusta. No lo juegas. Ves que técnicamente es una chusta. Dilo una vez. No lo compares con LOU2, God of War o Barbie y su caballo. Vete elegantemente y ves a un post a hablar de juegos que te gustan o critica con argumentos, juegos que puedan ser comparables. Compárame LOU2 con Days Gone, Ghost of Tsushima con Nioh. Animal Crossing con Sims...
PERO NO ME ENSUCIES EL POST CON DP2 VS LOU2
Debate incoherente y estéril. Ni argumentalmente ni técnicamente son comparables.
_Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.
Dauragon85 escribió:
Venía a decir que en exteriores el juego parece que va a 10 fps y veo este vídeo..... Realmente es de pena, es que el primer juego ya tenía bastantes problemas técnicos pero dentro de lo que cabe eran pasables (y era un juego de 360), pero lo de esta segunda parte saliendo a mediados de 2020..... Al principio me molestaba sólo lo de no poder invertir el eje Y de la cámara, pero al salir al mapa ya fue directamente dejar de jugar porque no se puede. De hecho creo que cambiaron lo de conducir coches por el monopatín porque sino explotaba el juego..... Y dudo que mejoren gran cosa con un parche si ya en el 1 apenas hicieron nada en este con las limitaciones de Switch..... A ver si sale en otros sistemas y va más decente, de momento es injugable, está roto, no sé cómo han podido sacarlo a la venta en esas condiciones.
soyun escribió:_Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.
¿La jugabilidad no es lo más importante en un videojuego?
Para una buena historia te coges una buena peli o un buen libro. Si te pones con un videojuego es para disfrutar jugando.
soyun escribió:_Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.
Para una buena historia te coges una buena peli o un buen libro. Si te pones con un videojuego es para disfrutar jugando.