la verdad que da toda la pereza jugarlo así, es que es demasiado exagerado el poppong y las bajadas de frame. A mi los gráficos, que sea repetitivo y esas mécanicas de combate no me importa nada, así era el primero. Igualmente no me arrepiento de haberlo reservado pero me da que van a sacar el parche en unas semanas y no va a ser lo mismo jugarlo mañana que jugarlo con el parche. Y no soy nada de rejugar los juegos, una vez me los paso ya no suelo volver a jugarlos. Y la experiencia va a ser distinta jugarlo mañana que en unas semanas, a lo mejor toca esperar ese parche que dicen que estan hablando para empezar a hacer. Ojalá mañana al meter el cartucho aperezca una descarga del parche que arregle un poco el juego(sé que no va a pasar xD)
Para los que estáis jugando ya, en interiores también ocurre? la acción y la jugabilidad es más en interiores como en el primero? Lo digo porque si en exterioroes solo es para moverse de sitio a sitio, y la acción y eso es en interiores y no hay bajadas a lo mejor no es tan molesto.