[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Adel escribió:
timehero escribió:SWERY no es un kojima,

Obvio, es superior.

Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.

Joder..justo has ido a mentar...a un juego que tiene una historia (te podrá gustar más o menos) MUY currada..y unos personajes de carne y hueso..que transmiten emociones en todo momento, otro nivel. TLOU2 es TOP en este sentido.

Mira que hay juegos con historias y personajes de mierda...y has ido a mentar al menos indicado. [+risas]
Ya estamos con la estúpida guerra de consolas. Qué pena que vuestros prejuicios no os permitan disfrutar del amplio catálogo que ofrece este medio, sin tener la necesidad de meter mierda gratuita desde la ignorancia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GottaEvil es que es la moda en todos los hilos: defender cualquier juego de Switch a costa de despotricar contra The Last of Us 2, que es un juego al que probablemente no juegue nunca pero que si me tuviera que guiar por este subforo debe ser un juego malísimo.
A mi las guerritas estas no me interesan nada. De hecho Francis York Morgan es mi personaje favorito de la pasada generación..junto al gran John Marston del primer RDR. Mención honorifica para el fucking Garcia Hotpurt de Shadow of The Damned [fumando]

El caso es que entiendo lo que quería decir (porque siento el mismo amor que él por el primer DP y sus personajes)...pero el ejemplo/comparación no ha sido muy bueno. Cuando precisamente si en algo destaca TLOU2..es en la construción de personajes...y lo que llegan a transmitir con una simple mirada/gesto.

Podría haber dicho no sé..cualquier TRIPLE A con graficotes...pero sin alma alguna, y con historias de mierda. Que los hay a patadas. [+risas]

saludos
Sloppy2nd escribió:@GottaEvil es que es la moda en todos los hilos: defender cualquier juego de Switch a costa de despotricar contra The Last of Us 2, que es un juego al que probablemente no juegue nunca pero que si me tuviera que guiar por este subforo debe ser un juego malísimo.

Si me tuviera que guiar yo por tus ofertas de juegos a menos de 1€ estaría enterrado hace muuuuuuucho tiempo.

Mejor te las ahorras por el bien de todos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Si me tuviera que guiar yo por tus ofertas de juegos a menos de 1€ estaría enterrado hace muuuuuuucho tiempo.

Para lo que aportas tú, mejor nos ahorras tu presencia.

Hay que ser triste en la vida para interpretar la crítica de un juego como un ataque personal. Y hay que ser más triste aún para que tu contraataque sea cuestionar una contribución al foro.
Pero que no hay que discutir, simplemente parece que va a ser un juegazo, pero hay gente que se esperaba otra cosa, totalmente comprensible, aun así siempre pensamos que los juegos tienen que ser como notrotros queramos y los juegos se hacen para un gran abanico de público, aun así es fácil, al que le guste que lo compre y al que no que lo deje en tienda. Yo me alegro que parece que va a ser un juego de muchísima calidad conocida con los gustos de todos o no.
Sloppy2nd escribió:
pinkyvic escribió:Si me tuviera que guiar yo por tus ofertas de juegos a menos de 1€ estaría enterrado hace muuuuuuucho tiempo.

Para lo que aportas tú, mejor nos ahorras tu presencia.

Hay que ser triste en la vida para interpretar la crítica de un juego como un ataque personal. Y hay que ser más triste aún para que tu contraataque sea cuestionar una contribución al foro.

Seguiré tus consejos al igual que sigues tú los míos [burla2]
Ya me sale empaquetado en el game. Hale, a ver si hay suerte y mañana puedo catarlo un poquito. ¡Que aún estoy a medias con el DS Origins!

La verdad que no sé lo que me voy a encontrar. Eso sí, con que tenga el musicote del 1 me vale. Y a ver si hay suerte y los sonidos del menú no son tan chicharreros (ese sonido de volver me hace evitar ir al menú todo lo posible!) y que no haya QTE's
Hoy por hay un vídeo de swery haciendo un streaming del juego, alguien que sepa inglés, por curiosidad, no dice nada del rendimiento y tal mientras el otro juega? Xd
Estoy probandolo y... Uf el rendimiento es pesimo la verdad, es una pena a la hora de lo jugable porque el 1 me encanto, y aun sabiendo que tampoco era nada de otro mundo tecnicamente se podia jugar, este pienso pasarmelo pero preveo que voy a sufrir xD
riverwind 2 escribió:Hoy por hay un vídeo de swery haciendo un streaming del juego, alguien que sepa inglés, por curiosidad, no dice nada del rendimiento y tal mientras el otro juega? Xd

Uff muy pobre en cuanto a rendimiento...
Una pregunta, pq Swery siempre va con el mono ese? [carcajad]
GottaEvil escribió:
Adel escribió:

Obvio, es superior.

Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.

Joder..justo has ido a mentar...a un juego que tiene una historia (te podrá gustar más o menos) MUY currada..y unos personajes de carne y hueso..que transmiten emociones en todo momento, otro nivel. TLOU2 es TOP en este sentido.

Mira que hay juegos con historias y personajes de mierda...y has ido a mentar al menos indicado. [+risas]

No he tenido el gusto de jugarlo, pero tengo varios colegas que dicen que carece de historia y es muy repetitivo. Cuando lo pruebe valoraré por mi mismo a ver...

Emm quiero que Fnac me mande ya el mail de que me Deadly esta de camino!!!
Adel escribió:

Obvio, es superior.

hablo en lo que respecta a montar mas espectaculo alrededor del juego que en el propio juego, que es lo que comentaba el usuario.
la verdad que da toda la pereza jugarlo así, es que es demasiado exagerado el poppong y las bajadas de frame. A mi los gráficos, que sea repetitivo y esas mécanicas de combate no me importa nada, así era el primero. Igualmente no me arrepiento de haberlo reservado pero me da que van a sacar el parche en unas semanas y no va a ser lo mismo jugarlo mañana que jugarlo con el parche. Y no soy nada de rejugar los juegos, una vez me los paso ya no suelo volver a jugarlos. Y la experiencia va a ser distinta jugarlo mañana que en unas semanas, a lo mejor toca esperar ese parche que dicen que estan hablando para empezar a hacer. Ojalá mañana al meter el cartucho aperezca una descarga del parche que arregle un poco el juego(sé que no va a pasar xD)

Para los que estáis jugando ya, en interiores también ocurre? la acción y la jugabilidad es más en interiores como en el primero? Lo digo porque si en exterioroes solo es para moverse de sitio a sitio, y la acción y eso es en interiores y no hay bajadas a lo mejor no es tan molesto.
GottaEvil escribió:A mi las guerritas estas no me interesan nada. De hecho Francis York Morgan es mi personaje favorito de la pasada generación..junto al gran John Marston del primer RDR. Mención honorifica para el fucking Garcia Hotpurt de Shadow of The Damned [fumando]

El caso es que entiendo lo que quería decir (porque siento el mismo amor que él por el primer DP y sus personajes)...pero el ejemplo/comparación no ha sido muy bueno. Cuando precisamente si en algo destaca TLOU2..es en la construción de personajes...y lo que llegan a transmitir con una simple mirada/gesto.

Podría haber dicho no sé..cualquier TRIPLE A con graficotes...pero sin alma alguna, y con historias de mierda. Que los hay a patadas. [+risas]

saludos

Shadow of the Damned!!!!! Puto juegazo!!!!

Yo ya lo tengo. Esta noche le doy.

Sartor, lo del mono no me habia fijado, pero ahora mismo me estoy descojonando mientras escribo esto en la sala de descanso del curro. La gente me mirara raro. [carcajad] Voy a pedir un cafe de la maquina y preguntárselo. Un tio que hace juegos penosos de culto con un mono y que no hace parches por beber alcohol...

Aun os preguntáis por qué comprarlo? Yo me pregunto POR QUÉ NO DEBERIA???? [qmparto] Mientras sigo partiéndome el ojal escribiendo esto [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Tomtomtom escribió:Ya estamos con la estúpida guerra de consolas. Qué pena que vuestros prejuicios no os permitan disfrutar del amplio catálogo que ofrece este medio, sin tener la necesidad de meter mierda gratuita desde la ignorancia.

No necesito prejuicios para ver que la optimización de este videojuego es una soberana mierda. Nadie habla de la historia, nadie habla de los gráficos. Estamos refiriéndonos única y exclusivamente a lo técnico.

Había por ahí un usuario que decía que gráficamente la ciudad parecía la del primer Driver... Desde luego, exageraba. Pero a la altura del Driver 3 de PS2 sí que lo está. Es más, El Driver 3 de PS2 está bastante por encima de Deadly Premonition 1 en todo...

... Y del 2... Al menos Driv3r iba a 15 fps estables. Es que este ni eso.

Si Swery trata su propio producto como si fuera mierda y se la trae al pairo... ¿Por qué voy yo a pagar 50€ por él? Lo jugaré en mi yate del caribe o lo pillaré en G2A a 5 € como el 1.
5 horas y desde luego, para mi, mejora en todo a su antecesor. Acabo de llegar a la primera zona “del otro mundo” y me ha gustado, muy fluido todo. El único lugar donde se resiente es en la exploración en la ciudad, los interiores van bastante bien de rendimiento.

Y vuelvo a repetir que me encanta el toque que le han dado gráficamente.

Ah, y se nota mimo en muchos aspectos del juego, parece mentira pero los menús, incluso los minijuegos, me han gustado.
Forajidosiempre escribió:5 horas y desde luego, para mi, mejora en todo a su antecesor. Acabo de llegar a la primera zona “del otro mundo” y me ha gustado, muy fluido todo. El único lugar donde se resiente es en la exploración en la ciudad, los interiores van bastante bien de rendimiento.

Y vuelvo a repetir que me encanta el toque que le han dado gráficamente.

Ah, y se nota mimo en muchos aspectos del juego, parece mentira pero los menús, incluso los minijuegos, me han gustado.

bien bien, id dejando vuestras impresiones porfas.

a mi me acaba de llegar el correo de fnac de que ya lo tiene el transportista.
GottaEvil escribió:
Adel escribió:

Obvio, es superior.

Venía a decir lo mismo.

No entiendo como alguien tiene los huevos de decir eso de TLOU2. Y se queda tan ancho. vaya tela.
Yo solo he podido jugar una horita y media, que es el prólogo, hasta el primer guardado. Es un trozo bastante largo de diálogos. Pero no decepciona, se nota que está trabajado.

De momento pinta muy bien.

Por cierto, hoy ya habia una actualización, la 1.0.1.
No sé si arregla algo.
Adel escribió:

Obvio, es superior.

Yo supongo que esto o es broma o es que no has olido tlou 1 o 2 ni de lejos. Son juegos infinitamente mas trabajados que dp 1 y 2 en todos los sentidos. Además, el primero lo compré nuevo hace unos meses en su versión remastered para ps4 por 10 euros. La basura del dp1 sigue costando unos 30 euros en switch. Por favor, que los dp son juegos de broma. Que sí, que está muy bien que haya juegos que no se tomen en serio a sí mismos, pero no comparemos al chivi con beethoven.
Mira que me gusta el primer DP pero de ahí a decir que es superior a The last of us es pasarse 72 pueblos y aun me quedaria corto [qmparto]
Dark_Crystal escribió:
Adel escribió:

Obvio, es superior.

Yo supongo que esto o es broma o es que no has olido tlou 1 o 2 ni de lejos. Son juegos infinitamente mas trabajados que dp 1 y 2 en todos los sentidos. Además, el primero lo compré nuevo hace unos meses en su versión remastered para ps4 por 10 euros. La basura del dp1 sigue costando unos 30 euros en switch. Por favor, que los dp son juegos de broma. Que sí, que está muy bien que haya juegos que no se tomen en serio a sí mismos, pero no comparemos al chivi con beethoven.

Pues yo prefiero también el dp1 al tlou pero de largo, me he jugado el tlou1 y me pareció buen juego el tlou 2 se me an quitado las ganas de jugar, para mí infinitamente mejor el dp1 y el 2 lo pillo mañana para opinar.
Los que se sorprenden por el comentario del tlou2 es porque no estáis actualizados, ahora se lleva echar mierda sobre Sony y todo lo que sale de ella, es la generación de los haters que no pueden disfrutar de sus juegos sin poner verde al resto, con o sin motivo.
@Link77 ídem.
Tlou bien y el 2 pues es un mgsv en toda regla. Pero decir eso es echar mierda a sony, como si no tuviese juegos infinitamente mejores que tlou esa consola.
_Avenger_ escribió:@Link77 ídem.
Tlou bien y el 2 pues es un mgsv en toda regla. Pero decir eso es echar mierda a sony, como si no tuviese juegos infinitamente mejores que tlou esa consola.

Yo no crítico a Sony ni mucho menos, ps4 me parece muy buena consoló, solo digo que prefiero unos juegos antes que otros
el the last of us 2 es un juegazo, quien no ha jugado y le mete hate es porque sabe 2 o 3 cosas que pasan en el juego y no saben todo el desarrollo de la historia y se sorprenderian, no se pueden hacer spoiler pero es que hay que jugarlo entero para opinar y sobre todo el desarrollo de los personajes es brutal, de todos, no solo de joel y ellie, es un juego bastante largo(tardé unas 35h más o menos) para opinar solo habiendo visto 1 o 2 horas de juego. para mi de 10.

Igualmente no tiene nada que ver el the last of us con el deadly premonition, pero nada que ver. La historia del DP para mi también es buenisima, pero es que no tienen nada que ver. Uno es triple A y el otro no. Y las historias, mécanicas y rollos son totalmente distintas. No sé que por qué habéis empezado a compararlos. [facepalm]

pd: alguien más ha probado ya el deadly premonition 2 para que nos de sus impresiones? [toctoc]
ya que estais con el tema, menudo zurullo el tlou2.
Joer, 14-15fps constantes, ni siquiera en las escenas sube mucho, mola! [+risas]

Yo he jugado algo mas de media hora y es conversación click and point. Y como anoche dormí poco me ha entrado un sueño que te cagas. Iba a jugar al Iron Man VR pero me voy a dormir. De parte técnica no puedo opinar, pero de ambientación y argumento pinta de puta madre. Y la puesta en escena rollo peli de Tarantino (esas conversaciones anodinas. Viva la pizza [carcajad] )
Un poco lento eso si.
Mañana mas. Ahora a dormir. Y el principio es un WTF total. Ya veréis por qué [sonrisa]

Mañana es viernes 10. Para mi el viernes es el día preferido de la semana y el 10 es mágico.

Ya pienso rollo Zach [sonrisa]
Iba a hacer la broma de que son 15fps sólidos como rocas, pero ni eso porque a veces baja hasta los 10 [carcajad]
Podrá gustar más o menos la historia, pero The Last of Us 2 es una obra maestra en muchos apartados. Y quien no lo sepa/quiera ver pues peor para él xD

Dicho eso, el Deadly me llegará mañana [angelito]
dyconhielo escribió:Joer, 14-15fps constantes, ni siquiera en las escenas sube mucho, mola! [+risas]

Una maravilla:

Andando por el pueblo: 15 fps
Patinando por el pueblo: 13 fps con puntuales bajadas a 9 fps
Diálogos en el exterior: 18 fps
Interior de edificios: 25 fps con puntuales subidas a 30 fps
Tiempos de carga al entrar en edificios: 25 seg
Tiempos de carga al salir de edificios (esto lo vi en su directo de ayer): apenas 45 seg de nada [qmparto]

No lo veo para tanto drama la verdad, y como colofón a veces de regalo da algún tirón a 9 fps por el pueblo XD
(mensaje borrado)
Pues tios yo lo iba a dejar para mas adelante pero de leer tanto odio por el juego en el hilo lo he acabado pillando,me a entrado ese morbillo de ir contra las masas,ya si veo que no rinde bien almenos quedara guapo en la estanteria junto al collector del primero. [qmparto]

Y bueno,ojo porque en amazon sale temporalmente sin stock en este mismo momento,osea que igual tampoco estemos ante una tirada enorme del juego....

https://www.amazon.es/Deadly-Premonition-2-Blessing-Disguise/dp/B087SCKF23/ref=pd_rhf_gw_p_img_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=MQAB2WZX89FYFAG0AXT3

[beer]
dyconhielo escribió:Joer, 14-15fps constantes, ni siquiera en las escenas sube mucho, mola! [+risas]

Sigo sin entender como un juego con un apartado gráfico tan discreto puede ir de esa forma, es que es incomprensible ¬_¬

Aunque hay que reconocer que la cutrez de los efectos sonoros, que parezca que York se saca el patín del culo y esa forma de correr me ha hecho bastante gracia xD
Si finalmente lo parchean intentaré no bajar el susodicho parche, quiero vivir la experiencia tal y como la concibió su creador. [looco]
Fascineroso escribió:Los que se sorprenden por el comentario del tlou2 es porque no estáis actualizados, ahora se lleva echar mierda sobre Sony y todo lo que sale de ella, es la generación de los haters que no pueden disfrutar de sus juegos sin poner verde al resto, con o sin motivo.

Ese comentario es tan tóxico como el de los supuestos haters que quieres criticar, que no le guste tlous y por qué para ti sea una pasada no significa qu exista un odio detrás, la cosa no es....cómo no le gusta lo que ha mi, ya es un troll.

A mí personalmente tlous 1 me encantó y el 2 me da pereza terminarlo y argumentalmente no me parece para tanto la verdad, para mí deadly premonition tiene más originalidad y un prota más único y no soy ningún fanático de ninguna compañia, ni soy un hater ni nada,quizás es solo que tenemos gustos diferentes.
Sois muy cansinos. Este hilo es para hablar de deadly premonition 2, me interesa cero vuestras opiniones de otros juegos.
nukete escribió:Sois muy cansinos. Este hilo es para hablar de deadly premonition 2, me interesa cero vuestras opiniones de otros juegos.

Opino igual. Y si, no gasto un duro por Agony. Pero 44 euros por DP2 me parece de momento perfecto [carcajad]

Monopatin del culo?

No me generes mas hype [qmparto]

Esta noche le doy mas

Tomtomtom: si fuera un hardcore gamer y no un old school creo que de verdad lo haría. Yo soy ya de los que Dark Souls solo el menu ya me cuesta superarlo [carcajad]
nukete escribió:Sois muy cansinos. Este hilo es para hablar de deadly premonition 2, me interesa cero vuestras opiniones de otros juegos.

Es que directamente deberia ser motivo de reporte,en fin yo ayer le meti 4horitas a esto, recorriendo todo y intentanto hacer misiones secundarias y me mantuvo bastante entretenido.

Si pudiera criticar algo seria, que en el exterior los dialogos se repiten demasiado, ademas que la broma de eh zack! ya provoca flatulencias

El tema fps, pues si en algunos momentos ya iba mareado, necesita unos retoques la verdad, pero tampoco es injugable.

PD:, si alguien encuentra el pimiento que me cite
Ir contando vuestras impresiones!
¡Me acaba de llegar! Me encantan las ediciones con mapa del juego :D (Aunque el mapilla util del juego es más bien pequeño)

Ahora bien, todavía sigo a medias con el DP1... ¿si lo instalo para ver qué tal va me comeré spoilers del 1? ¿O mejor me guardo las ansias?
Naitguolf escribió:¡Me acaba de llegar! Me encantan las ediciones con mapa del juego :D (Aunque el mapilla util del juego es más bien pequeño)

Ahora bien, todavía sigo a medias con el DP1... ¿si lo instalo para ver qué tal va me comeré spoilers del 1? ¿O mejor me espero las ansias?

yo me terminaría el primero con calma y a lo mejor si tienes suerte cuando empieces el segundo trae un parche que arregle el frame rate.
z_zeta escribió:y a lo mejor si tienes suerte cuando empieces el segundo trae un parche que arregle el frame rate.

Nah, eso no me importa en absoluto. Es la parte de la historia lo que me gustaría saber si hace algún destripe del 1 nada más empezar o no.
@Naitguolf
Sí, nada más empezar te va a destripar algo gordo del final del 1.
Efectivamente. El juego en segundos te spoilea una cosa muy gorda.
876 respuestas