[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Pesforever escribió:Tenedme por pesimista, pero cuando Nintendo puso su PVP en 45€, ya me temía lo peor.

Nintendo se caracteriza por ser una empresa gitana que vende juegos de mierda o incluso ports, a precio de oro. ¿De verdad creéis que un juego nuevo, un supuesto buque insignia, iba a venderlo a 45€ cuando el Catherine que es un refrito que ya ha salido en todas las consolas del mundo lo venden a 50?

Algo fallaba. Y estaba claro que es que el juego no llega al mínimo exigible.

Lo cierto es que aún así me llama la atención mucho. Jugar al 1 y al 2 del tirón. Switch creo que es la consola adecuada para ello y no el PC. No sé, tengo ganas de un juego tipo así. Pero quizás espere a que baje. Ya veré. ¿Se sabe algo de su duración?

Mira que es difícil que digas uan burrada más grande de las que has dicho anteriormente en este subforo, pero es que hoy te has coronado. No sé si es que realmente eres así en la vida real o solo es que odias la Switch, pero tanta bilis en un solo cuerpo no puede ser buena.
Un saludo compañero, espero que tengas un buen día.
Capell escribió:
PD: Lo que me resulta curioso es que casualmente, cuando era un exclusivo le metieran de X360 las hostias que le metieron los medios, y ahora lo vean como un juego de casi notable xD


Tiene un punto mas de nota media en metacritic el 1 de 360 que el 2 en Switch (68 vs 58).

Sencillamente como en aquel, hay medios que le han cascado un 9 y otros un 2, ya entre medias de todo.

Pero vamos, el primero esta mejor valorado, al menos de momento.

Si te refieres solo al primero, el tema es que han pasado 10 años y con el paso del tiempo la gente ha sabido valorarlo como la "obra maestra" que es a su manera.

Sencillamente pocos supieron ver mas alla de lo tecnico cuando debuto en 2010.
Pues más allá de lo técnico (lo cual me parece totalmente castigable) me decepciona leer por ahí que la historia es floja y predecible. Vamos, es que es el único baluarte que tiene.

Hasta que no lea opiniones concretas de los usuarios no dicto sentencia, pero desde luego a mí me supone una compra demasiado arriesgada.

Creo que han pecado de soberbia con el aire de juego de culto que le rodea, y para el colmo las redes siguen subiendo el ego de Swery aplaudiendo el framerate. El primero salió a un PVP de 20 dólares, y este con un apartado técnico aún más lamentable a 50.
KainezIV escribió:Pues más allá de lo técnico (lo cual me parece totalmente castigable) me decepciona leer por ahí que la historia es floja y predecible. Vamos, es que es el único baluarte que tiene.

Hasta que no lea opiniones concretas de los usuarios no dicto sentencia, pero desde luego a mí me supone una compra demasiado arriesgada.

Creo que han pecado de soberbia con el aire de juego de culto que le rodea, y para el colmo las redes aplaudiendo el framerate. El primero salió a un PVP de 20 dólares, y este con un apartado técnico aún más lamentable a 50.



Eso lo han dicho 3 analisis contados, la mayoria coincide en que el guion/personajes es tan bueno como el primero y te lo digo tras haber leído mas de 20 analisis entre anglosajones y los españoles.

Tambien hubo medios que tacharon de historia de mierda al primero.
Es que las notas del primero y este no son comparables.

Cuando se analizó el primero, era un juego desconocido, con el que muchos analistas se jugarón el prólogo y poco más con un apartado técnico que les echó del juego.

Hoy en día Deadly Premonition es un juego de culto, con un nombre, y muchos, si no todos, los analistas que lo han jugado vienen de disfrutar el primero, y asumen que técnicamente va a ser lo que va a ser.

Y si la mayoría coinciden en que es peor que el primero, pues probablemente es porque será así.

Por ejemplo, yo leo esto:
El reparto coral del primer juego, la recreación de una comunidad casi completa, se ve reducido a un puñado de personajes. Estos personajes siguen siendo tan estrafalarios y excéntricos como cabría esperar y muchos de los mejores momentos del juego vienen derivados de nuestras interacciones con ellos, pero se ha eliminado casi por completo la dinámica de rutinas de la primera entrega. La mayor parte de los vecinos de Le Carré se limitarán a aparecer en pantalla por exigencias del guion o se pasarán la mayor parte del día clavados en un mismo punto del mapeado, esperándonos por si necesitamos algo de ellos. Todo es más estático, menos estimulante e interesante, demasiado «juego», con personajes que en muchos casos solo existen para poder vendernos cosas o para darnos misiones secundarias.


Y no tiene nada que ver con lo técnico. Es decir, según ese párrafo, la simulación de vida a lo Shenmue que tenía el primero, aquí no existe.
Onekapense escribió:
Capell escribió:
PD: Lo que me resulta curioso es que casualmente, cuando era un exclusivo le metieran de X360 las hostias que le metieron los medios, y ahora lo vean como un juego de casi notable xD


Tiene un punto mas de nota media en metacritic el 1 de 360 que el 2 en Switch (68 vs 58).

Sencillamente como en aquel, hay medios que le han cascado un 9 y otros un 2, ya entre medias de todo.

Pero vamos, el primero esta mejor valorado, al menos de momento.

Si te refieres solo al primero, el tema es que han pasado 10 años y con el paso del tiempo la gente ha sabido valorarlo como la "obra maestra" que es a su manera.

Sencillamente pocos supieron ver mas alla de lo tecnico cuando debuto en 2010.


Pero me refería más que nada a medios españoles. Es que me hace gracia que siempre digan que son "pro-Sony" y no "pro-Nintendo", que nunca benefician a Nintendo según muchos. Pues coño, Vandal ha puntuado todas las versiones de Deadly Premonition, y han sido X360 un 4, PS3 un 6 y Switch un 7. Y DP2 un 6.5.

Yo veo claro que la prensa española beneficia tanto a Nintendo como a Sony, no sólo a una de las 2 como piensan muchos.

PD: Y aunque sea por el paso del tiempo, la versión de Switch es la que peor va con diferencia a nivel técnico. Eso debería quedar reflejado en la nota (haciendo un reanálisis de las otras versiones, cosa que con otros juegos se ha hecho anteriormente), pero no. Según eso, la versión de Switch es la mejor de las 3, y ni de puta coña xD
Pesforever está baneado por "troll"
No os obsesionéis con las notas con este juego. El juego es lo que es. Y si lo valoras objetivamente, es totalmente incoherente cascarle un 8.5. ¿Por qué? Muy sencillo. Simplemente, en un apartado tanto técnico como gráficamente, darle algo diferente a un 2 es regalarle nota. Partiendo de ahí, que termine con una nota media de 8.5 al juego como Hobby consolas es matemáticamente imposible. Obviemos otras cosas que en otros juegos se penalizan severamente, como las misiones de recadero o un pésimo gunplay.

Como videojuego, que es para lo que estamos para valorar. Es un juego de 5-6, salvado probablemente por una historia más que digna. Y quien diga lo contrario es un fanboy. Por eso me parece mucho más justo el análisis de Vandal, que le casca un 6 (la nota que merece), pero advierte al lector de que puede disfrutarlo y mucho.

A mí de vez en cuando me entretienen esas películas cutres rollo Battle Royale o Sharknado, pero eso no significa que sean una puta mierda y que vaya al subforo de cine a clamar que merecen un Oscar. Ya si directamente me indigno porque le ponen un 6, es que lo siento chico, pero con todo el respeto del mundo, te falta un verano.

El encanto que tiene es que es un videojuego cutre. Que sea un juego de 4 no tiene nada de malo en este caso. ¡Es bueno porque es malo! DP2 es un Sharknado de los videojuegos y de eso, para bien o para mal, hay bien poco en este mundillo.

EDIT: @Francis York ¿Qué dices tío? Si precisamente yo estoy defendiendo el juego y defendiendo que tengo ganas de jugarlo. El PVP del juego sé que no lo marca Nintendo en third parties, pero este no es un third party al uso, es un juego cofinanciado por Ninty. ¿Si no de qué iba a ser exclusivo? Hay que ser muy inocente para creer que Nintendo no ha tenido nada que ver en el precio. El original, como han dicho por ahí, salió a 20 € en XBOX.
Pesforever escribió:No os obsesionéis con las notas con este juego. El juego es lo que es. Y si lo valoras objetivamente, es totalmente incoherente cascarle un 8.5. ¿Por qué? Muy sencillo. Simplemente, en un apartado tanto técnico como gráficamente, darle algo diferente a un 2 es regalarle nota. Partiendo de ahí, que termine con una nota media de 8.5 al juego como Hobby consolas es matemáticamente imposible. Obviemos otras cosas que en otros juegos se penalizan severamente, como las misiones de recadero o un pésimo gunplay.

Como videojuego, que es para lo que estamos para valorar. Es un juego de 5-6, salvado probablemente por una historia más que digna. Y quien diga lo contrario es un fanboy. Por eso me parece mucho más justo el análisis de Vandal, que le casca un 6 (la nota que merece), pero advierte al lector de que puede disfrutarlo y mucho.

A mí de vez en cuando me entretienen esas películas cutres rollo Battle Royale o Sharknado, pero eso no significa que sean una puta mierda y que vaya al subforo de cine a clamar que merecen un Oscar. Ya si directamente me indigno porque le ponen un 6, es que lo siento chico, pero con todo el respeto del mundo, te falta un verano.

El encanto que tiene es que es un videojuego cutre. Que sea un juego de 4 no tiene nada de malo en este caso. Es un Sharknado de los videojuegos y de eso, para bien o para mal, hay bien poco en este mundillo, quizás por los prejuicios que existen hacia los juegos malos.

EDIT: @Francis York ¿Qué dices tío? Si precisamente yo estoy defendiendo el juego y defendiendo que tengo ganas de jugarlo. El PVP del juego sé que no lo marca Nintendo en third parties, pero este no es un third party al uso, es un juego cofinanciado por Ninty. ¿Si no de qué iba a ser exclusivo? Hay que ser muy inocente para creer que Nintendo no ha tenido nada que ver en el precio. El original, como han dicho por ahí, salió a 20 € en XBOX.


Ni Nintendo ha puesto un duro aquí ni el original salió a 20 euros en 360 de salida. [+risas]
Ya han dicho que hay dinámicas y rutinas diarias en los npcs y te encargan misiones, quien niegue eso directamente miente. Y en fnac con cupón se me ha quedado en 34 €, bastante lejos de 50 €. Yo he decidido lanzamarme a por este antes que a por Ghost of Tsushima, el tiempo me dirá si hice bien.
Dridrini escribió:
Pesforever escribió:No os obsesionéis con las notas con este juego. El juego es lo que es. Y si lo valoras objetivamente, es totalmente incoherente cascarle un 8.5. ¿Por qué? Muy sencillo. Simplemente, en un apartado tanto técnico como gráficamente, darle algo diferente a un 2 es regalarle nota. Partiendo de ahí, que termine con una nota media de 8.5 al juego como Hobby consolas es matemáticamente imposible. Obviemos otras cosas que en otros juegos se penalizan severamente, como las misiones de recadero o un pésimo gunplay.

Como videojuego, que es para lo que estamos para valorar. Es un juego de 5-6, salvado probablemente por una historia más que digna. Y quien diga lo contrario es un fanboy. Por eso me parece mucho más justo el análisis de Vandal, que le casca un 6 (la nota que merece), pero advierte al lector de que puede disfrutarlo y mucho.

A mí de vez en cuando me entretienen esas películas cutres rollo Battle Royale o Sharknado, pero eso no significa que sean una puta mierda y que vaya al subforo de cine a clamar que merecen un Oscar. Ya si directamente me indigno porque le ponen un 6, es que lo siento chico, pero con todo el respeto del mundo, te falta un verano.

El encanto que tiene es que es un videojuego cutre. Que sea un juego de 4 no tiene nada de malo en este caso. Es un Sharknado de los videojuegos y de eso, para bien o para mal, hay bien poco en este mundillo, quizás por los prejuicios que existen hacia los juegos malos.

EDIT: @Francis York ¿Qué dices tío? Si precisamente yo estoy defendiendo el juego y defendiendo que tengo ganas de jugarlo. El PVP del juego sé que no lo marca Nintendo en third parties, pero este no es un third party al uso, es un juego cofinanciado por Ninty. ¿Si no de qué iba a ser exclusivo? Hay que ser muy inocente para creer que Nintendo no ha tenido nada que ver en el precio. El original, como han dicho por ahí, salió a 20 € en XBOX.


Ni Nintendo ha puesto un duro aquí ni el original salió a 20 euros en 360 de salida. [+risas]


A 20 no, pero a 30 sí (que ya son 20€ menos que este xD).
Me he puesto a leer analisis de otras webs aparte de las que tengo de cabecera.

El.90% siguen coincidiendo en lo mismo. Ruego por favor que todos aquellos que estáis encontrando análisis en los que se diga taxativamente que el juego es superior al 1, me deis el enlace. Gracias (a ver si es que yo tengo una mala suerte de la hostia y solo me estoy encontrando análisis qué dicen lo contrario).

Evidentemente si te gusta el primero, te va a gustar el segundo porque es la misma fórmula... eso cae de cajón y es absolutamente obvio.

En lo que si concuerdan la mayoría de análisis que estoy encontrando es que esa misma fórmula ha perdido frescura, ergo por ello, el juego acaba quedando un par de pasos por detrás del primero.

Insisto: yo, a pesar de todo, lo jugare sí o sí, pero más adelante. Estos juegos tienen algo especial que no sé describir pero que logran transmitirse al jugador a pesar de su aberrante y blasfemo apartado técnico. Y yo quiero vivir la experiencia, aun habiendo perdido un poco de frescura y de factor sorpresa respecto al primero.
@The Fiend Las secuelas siempre van a perder frescura y sorpresa, pues se trata de seguir la formula. A menos claro que te llames Zelda, o Mario, o FF, que son secuelas que buscan alejarse lo más posible de su versión anterior, y aún así no siempre lo logran.
Nunca pensé que vería a la peña...discutiendo por el Metacritic de Deadly Premonition xd

El juego es lo que es...para fans del primero. Si no eres fan..huye y no vuelvas. No hay más.
Yo no voy a entrar en valoraciones de análisis, porque paso de reventarme nada, y porque al final que te guste la historia o no puede ser algo subjetivo. Tengo unas ganas brutalisimas de probar el juego, el primero para mí es de lo mejor que hay. Lo que me preocupa es que veo a bastante gente por redes decir que se ha eliminado casi por completo el tema de las rutinas horarias de los habitantes. Sería una gran cagada, eso le daba una inmersión al primer juego muy grande. Aún así, hasta que no lo vea por mi mismo, no me creo nada.
GottaEvil escribió:Nunca pensé que vería a la peña...discutiendo por el Metacritic de Deadly Premonition xd

El juego es lo que es...para fans del primero. Si no eres fan..huye y no vuelvas. No hay más.


Las notas dan igual, por Dios, mirad ese framerate. ¿Cómo puedes sacar en 2020 esto funcionando así? El primero, por ser un "accidente" y el debut tenía un pase, pero lo de este ya es cachondeo.

Es que si no petardease (cosa que el original no hace) pagaría encantado los 40 o 50 euros que piden, pero así no, por Dios. Que esta consola mueve el Witcher 3, joder, que no todo vale...
Tomtomtom escribió:Ya han dicho que hay dinámicas y rutinas diarias en los npcs y te encargan misiones, quien niegue eso directamente miente.


Las hay, pero ya hay más de un análisis que coincide en que todo eso se ha simplificado y reducido al mínimo con respecto al juego original. A ver si la venda del fanboyismo va a impedir que se reconozcan los problemas del juego.
Dridrini escribió:
GottaEvil escribió:Nunca pensé que vería a la peña...discutiendo por el Metacritic de Deadly Premonition xd

El juego es lo que es...para fans del primero. Si no eres fan..huye y no vuelvas. No hay más.


Las notas dan igual, por Dios, mirad ese framerate. ¿Cómo puedes sacar en 2020 esto funcionando así? El primero, por ser un "accidente" y el debut tenía un pase, pero lo de este ya es cachondeo.

Es que si no petardease (cosa que el original no hace) pagaría encantado los 40 o 50 euros que piden, pero así no, por Dios. Que esta consola mueve el Witcher 3, joder, que no todo vale...


Ahí ya no entro. De hecho eso que comentas del rendimiento...me parece una gran jodienda. Yo jugué al primero en 360 y en cuanto a rendimiento...ningún problema. Este parece que se asemeja más a la versión de PS3...que tenía un rendimiento muy inferior a la de 360. Y luego está la versión de PC (que también la he jugado) que salió medio rota y hay que tocar muchas cosas...para que no crashee xdd.

Esperemos que lo pulan un poquito.

Lo que me da mucho miedo también es eso que comenta el forero Shilien...sobre lo de que han eliminado los horarios y las rutinas de los NPScs. Eso si que sería un gran cagadón.

saludos
GottaEvil escribió:Lo que me da mucho miedo también es eso que comenta el forero Shilien...sobre lo de que han eliminado los horarios y las rutinas de los NPScs. Eso si que sería un gran cagadón.

saludos


Tanto como eliminado no. De lo que hablan es de que todo funciona de forma mucho más simplificada y reducida.

Si en Deadly Premonition1 tenias a los NPCs moviéndose por el mapa a varios lugares pues aquí igual la mayoría se levanta por la mañana para ir a un sitio y ya se queda en ese sitio todo el día hasta que llega la noche y se vuelve a su casa. Si eso se combina con lo que también dicen de que ahora hay menos personajes secundarios...
Capell escribió:
Valvemi escribió:Lo que me sorprende que algunos que están aquí valoren tanto el tema técnico ahora cuando en el hilo del xenoblade chronicles parecía yo un loco por decir que el juego iba a 386p en portatil y que era una vergüenza, para ser un remake de un juego de wii.

Ahora de repente importan mucho los gráficos y los frames.


Bueno, yo soy de los que decían que el port de XC:DE es una puta mierda, pero al menos no va a 15FPS xD


Yo he criticado hasta la saciedad que saquen juegos como Xenoblade a esa resolución, y con un simple parche de la Scene se ha convertido para mi en uno de los juegos más bonitos gráficamente de la consola. Espero que con este se pongan manos a la obra.
Y nada, la gente sigue confundiendo y mezclando el concepto técnico del gráfico. Los gráficos me pueden importar POCO, que el juego rinda como una puta mierda empeorando la jugabilidad y la diversión SI IMPORTA
Si que se mueve el hilo del Deadly Premonition 2...a ver si va a dejar de ser un juego nicho y tiene muchos seguidores escondidos... [carcajad]
Por mi parte, lo único que no me gustó del 1 fueron los crasheos (me comí unos 6 o 7). Como siguiente punto negativo, algunas de las partes de tiros.

Así que todas las partes técnicas, o no las noté, o no me molestaron lo más mínimo. Ya lo dije en su respectivo post, pero yo soy el raro al que le encantaba recorrer todas las distancias conduciendo los diferentes coches.
Cierto que en ocasiones usé la radio para exprimir más algún día para las misiones secundarias, pero por norma general... Disfrutaba con el coche.

Me gusta leer cosas como que se ha mejorado el tema de las partes de acción, y no me molesta que hayan compactado la ciudad (que disfrutase dando vueltas, no significa que lo considere necesario si o si. Además, me gusta la idea de que cada juego tenga su ciudad con sus características).

La parte en que hay menos NPCs y que se ha simplificado un poco las misiones secundarias... No me acaba de gustar.
Creo que la única simplificación que agradecería sería la dependencia de un tipo de clima (con el que tardas la vida en tener cierto control). Me gustaba ésa parte tan "Majora's Mask" de que todos tuviesen sus horarios para moverse.

¿Apartado técnico? Creo que los crasheos son mi única prioridad. El resto, no es que no le de importancia... Es que muchas veces ni me entero. Posiblemente porque nunca dejo de jugar a juegos retro y haya aprendido a focalizar mi atención en otros aspectos.

No me lo compraré de salida, precisamente porque la parte referente a crasheos me asusta. Pero en cuanto tenga cierta información al respecto, veré cuándo me lo compro (o más bien "qué precio estoy dispuesto a pagar por él")
Disfruté mucho el hecho de que Deadly Premonition 1 se tomase tan poco en serio a sí mismo, había partes en las que me reía a carcajadas y eso pocos juegos lo consiguen.

Por mi parte, le sigo viendo encanto a ese desastre tecnológico intencionado que también aparenta ser la secuela. Los gameplays con el patinete en el mundo abierto son una PASADA, es un despropósito que sigue evocando a la serie Z con muchísimo sentido del humor. Y hay consenso total en que esa extravagancia y su metanarrativa siguen siendo muy bien conducidas a través del protagonista.

Solamente queda por ver cuanto dará de sí la broma. Lo jugaré más pronto que tarde.
Zach, un cafecito? Tú qué piensas? [qmparto]
estoy viendo a gente hablar de que la mierda de framerate es intencionada para recordar al primero, que es parte de su esencia

y yo pregunto ¿han jugado al original realmente?
porque el framerate del primero si bien mejorable no era ni minimamente cercano a esto, es mas para un juego de bajo presupuesto como era no estaba mal
timehero escribió:estoy viendo a gente hablar de que la mierda de framerate es intencionada para recordar al primero, que es parte de su esencia

y yo pregunto ¿han jugado al original realmente?
porque el framerate del primero si bien mejorable no era ni minimamente cercano a esto, es mas para un juego de bajo presupuesto como era no estaba mal


Imagino que lo dirá mucha gente que habla del "original" refiriéndose al primero en PS3/Switch, que francamente iba mal (aunque por lo que veo no tanto como este).
Es curioso como en una consola portátil de Nintendo se saben los problemas técnicos antes de que salgan los juegos. Y sin embargo en las sobremesa de Sony no se mencionan nunca, como el pésimo rendimiento de Anthem o Control, donde se te podía corromper la unidad de almacenamiento incluso. Por no hablar de la remasterización de The Last of Us, que petaba cada 2 por 3 y la máquina tenía que estar media hora haciendo noseque para poder volver a funcionar.
Lo que me imaginaba. Dije un 7. Un 6,5 en Vandal. 8 por ahi, 3 por allá...


Yo lo quiero para ayer.


Me quedo con la frase de Vandal que es lo que DIJE:

“UN ACCIDENTE NO PUEDE REPETIRSE DOS VECES”

Han intentado hacer la secuela de THE ROOM.


Ahora os digo una cosa:

OS IMAGINAIS QUE SWERY NOS ESTA TROLEANDO Y EN UNOS DIAS SALE UN PARCHE QUE ARREGLA EL JUEGO, O TE DEJA JUGARLO “ASI”?

Callaría muchas bocas y se reiría de nosotros. La parte de mecánicas y aburrimiento no la veo arreglada con parche. Pero... Y si fuera la mayor trolleada de la historia del videojuego tras el señor Joakim?
Creéis que Swery no es capaz de sacar esto aposta a ver qué pasa y con un puto parche arreglar el desaguisado? Os creéis que Nintendo dándole bombo a este juego le dejaría dejarlo así? O sería una maniobra de marketing epica? Darle al director su Director’s Cut de salida y a los días darte la opción a jugarlo “decentemente “. Y reírse de los medios. Y un poco de los fans. No me creo que con Nintendo detrás no sea capaz de sacar un juego así.

Si me equivoco PONDRÉ AQUI QUE ME HE COMIDO EL OWNED MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y HARE UN WALK OF SHAME. Y ya... Y que? Soñar es gratis

Si hay parche, me coméis la polla, vale? [carcajad]

Mmmmm
Francis York escribió:Es curioso como en una consola portátil de Nintendo se saben los problemas técnicos antes de que salgan los juegos. Y sin embargo en las sobremesa de Sony no se mencionan nunca, como el pésimo rendimiento de Anthem o Control, donde se te podía corromper la unidad de almacenamiento incluso. Por no hablar de la remasterización de The Last of Us, que petaba cada 2 por 3 y la máquina tenía que estar media hora haciendo noseque para poder volver a funcionar.


Me he pasado la remasterizacion del The last of us y no he tenido ningún problema y en una ps4 fat de segunda mano. Deadly premonition 2 es un juego de ps2 realizado en dos tardes mal optimizado que ni se han molestado en testear e iría mal en cualquier consola que salga, no tiene nada que ver con la Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El maravilloso argumento de "el juego X no es tan malo porque hay otros peores en otras plataformas"

Solo que en este caso ni siquiera es cierto.

TheDarknight75 escribió:Me quedo con la frase de Vandal que es lo que DIJE:

“UN ACCIDENTE NO PUEDE REPETIRSE DOS VECES”

Han intentado hacer la secuela de THE ROOM.

Pero se supone que eso era malo, ¿no? ¿Porque lo quieres para ayer entonces?
Zalpa escribió:Es curioso como en una consola portátil de Nintendo se saben los problemas técnicos antes de que salgan los juegos. Y sin embargo en las sobremesa de Sony no se mencionan nunca, como el pésimo rendimiento de Anthem o Control, donde se te podía corromper la unidad de almacenamiento incluso. Por no hablar de la remasterización de The Last of Us, que petaba cada 2 por 3 y la máquina tenía que estar media hora haciendo noseque para poder volver a funcionar.


Compañero, quítate el gorrito de papel de plata, que me parece que no te has dado cuenta que estamos en el subforo de Switch.

Hablaremos de los juegos de esta consola, digo yo. A mí qué me importan en este caso tu PS4, mi XONE o el PC Master Race del compañero :-|
Yo lo que no entiendo es que con las geniales herramientas de programación que hay hoy en dia, Swery y su séquito sigan excusandose en el presupuesto (y la mostalgia) para mostrar un apartado gráfico tan lamentable como este.

Que en 2009 se podia medio perdonar, pero cuando hasta juegos indies de bajo presupuesto sacan los colores a Access Games es que estos algo estarán haciendo mal, porque no me imagino a nadie haciendo un juego cutre a propósito...

Lo mejor de todo es que cuando salga en el resto de consolas el apartado gráfico sera exactamente el mismo xD
@Francis York Como dice? La sal esta en ese frasco blanco, allí.
Me lo ha enviado amazon ayer xD con suerte me va a llegar hoy y puedo volver a ver a York uwu. Ya con este juego han llegado mis 2 más esperados del año... xeno 2 y dp2.
A los que os mole dp2 no os amargueis leyendo a haters. A disfrutar del juegazo que se nos viene.
me acabo de tragar la primera hora y menudas ansias de poder jugarlo XD

alerta spoilers

ese zack no pinta muy bien y menuda hostia me he llevado con lo de su enfermedad, que mal
Swery Dijo anoche en un Directo que se va a pegar con los editores para sacar un parche por el framerate parece ser que es toybox los que no quieren
Me he leído la crítica de Polygon. Lo va poniendo de absurdo y lo critica bastante, porque explica que tiene cosas tan crípticas, absurdas y mal hechas que no entiende si está hecho a propósito o no. Y eso le pica. Con decir que acaba concluyendo lo siguiente: está jugando al The last of us II, pero cada vez que se pone, lo único que hace es pensar que quiere seguir jugando al Deadly 2.
TheDarknight75 escribió:Lo que me imaginaba. Dije un 7. Un 6,5 en Vandal. 8 por ahi, 3 por allá...


Yo lo quiero para ayer.


Me quedo con la frase de Vandal que es lo que DIJE:

“UN ACCIDENTE NO PUEDE REPETIRSE DOS VECES”

Han intentado hacer la secuela de THE ROOM.


Ahora os digo una cosa:

OS IMAGINAIS QUE SWERY NOS ESTA TROLEANDO Y EN UNOS DIAS SALE UN PARCHE QUE ARREGLA EL JUEGO, O TE DEJA JUGARLO “ASI”?

Callaría muchas bocas y se reiría de nosotros. La parte de mecánicas y aburrimiento no la veo arreglada con parche. Pero... Y si fuera la mayor trolleada de la historia del videojuego tras el señor Joakim?
Creéis que Swery no es capaz de sacar esto aposta a ver qué pasa y con un puto parche arreglar el desaguisado? Os creéis que Nintendo dándole bombo a este juego le dejaría dejarlo así? O sería una maniobra de marketing epica? Darle al director su Director’s Cut de salida y a los días darte la opción a jugarlo “decentemente “. Y reírse de los medios. Y un poco de los fans. No me creo que con Nintendo detrás no sea capaz de sacar un juego así.

Si me equivoco PONDRÉ AQUI QUE ME HE COMIDO EL OWNED MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y HARE UN WALK OF SHAME. Y ya... Y que? Soñar es gratis

Si hay parche, me coméis la polla, vale? [carcajad]

Mmmmm


Dame un poco de lo que fumas por favor.
TheDarknight75 escribió:Lo que me imaginaba. Dije un 7. Un 6,5 en Vandal. 8 por ahi, 3 por allá...


Yo lo quiero para ayer.


Me quedo con la frase de Vandal que es lo que DIJE:

“UN ACCIDENTE NO PUEDE REPETIRSE DOS VECES”

Han intentado hacer la secuela de THE ROOM.


Ahora os digo una cosa:

OS IMAGINAIS QUE SWERY NOS ESTA TROLEANDO Y EN UNOS DIAS SALE UN PARCHE QUE ARREGLA EL JUEGO, O TE DEJA JUGARLO “ASI”?

Callaría muchas bocas y se reiría de nosotros. La parte de mecánicas y aburrimiento no la veo arreglada con parche. Pero... Y si fuera la mayor trolleada de la historia del videojuego tras el señor Joakim?
Creéis que Swery no es capaz de sacar esto aposta a ver qué pasa y con un puto parche arreglar el desaguisado? Os creéis que Nintendo dándole bombo a este juego le dejaría dejarlo así? O sería una maniobra de marketing epica? Darle al director su Director’s Cut de salida y a los días darte la opción a jugarlo “decentemente “. Y reírse de los medios. Y un poco de los fans. No me creo que con Nintendo detrás no sea capaz de sacar un juego así.

Si me equivoco PONDRÉ AQUI QUE ME HE COMIDO EL OWNED MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y HARE UN WALK OF SHAME. Y ya... Y que? Soñar es gratis

Si hay parche, me coméis la polla, vale? [carcajad]

Mmmmm



SWERY no es un kojima, nunca lo ha sido y no lo va a ser, sinceramente creo que el meme alrededor del DP original ha terminado secuestrando la realidad al igual que frases del cine tipo tocala otra vez sam o no siento las piernas, haciendo que la gente valore DP por ser una mierda tna sumamente mierda que eso lo hacia bueno, cuando nunca fue asi, DP era un juego en ciertos apartados mediocre, pero con personalidad y la mejor copia de twin peaks que hemos tenido, pero no fue un juego creado con ansias de grandeza si no todo lo contrario y el abrazar eso le dio la libertad de hacer un poco lo que les dio la gana sin importarle si a veces era tan raro que daba la risa.

lo que tenemos aqui no es un ejemplo de estrategia de marketing lo que tenemos aqui es simplemente un juego que por falta de tiempo/dinero, por que son unos huevones o por pura incompetencia ha salido hecho una mierda, cosa que no ocurrio con el primero, que su problemas eran en general por temas de que le presupuesto era ajustado y se hizo lo mejor que se pudo con el.

Esto es como decir que los juegos de Yoko taro eran un desastre por que es parte de su seña de identidad y nor poe que el presupuesto no daba para contratar estudios en condiciones.
Sloppy2nd escribió:El maravilloso argumento de "el juego X no es tan malo porque hay otros peores en otras plataformas"

Solo que en este caso ni siquiera es cierto.

TheDarknight75 escribió:Me quedo con la frase de Vandal que es lo que DIJE:

“UN ACCIDENTE NO PUEDE REPETIRSE DOS VECES”

Han intentado hacer la secuela de THE ROOM.

Pero se supone que eso era malo, ¿no? ¿Porque lo quieres para ayer entonces?

Porque soy masoca.
Hasta el Agony tuve que probarlo para convencerme de que era una mierda

Valvemi, me fumo Deadly Premonitions con papel de fumar [carcajad] [beer]

Entonces te pongo el primero en la cola si acierto? [qmparto]

Yo lo voy a empezar esta noche. Ya lo tengo de camino
Lo tengo desde ayer tarde (una vez más, tiendas locales y menores pasan por la derecha a las grandes).

Solo he jugado 3 horas y saco en claro una cosa, a falta de seguir: York es una pasada, en ese aspecto es puro York como en DP1.

Por contra, basta con dar unos pases para ver que Le Carré está a años luz de Greenvale. Es un montón de nada, con mucho adorno pero vacío e inerte. En Greenvale en el primer paseo al hospital, comisaría y luego aserradero había encanto, NPcs, sitios reconocibles, aquí por ahora parece esto la ciudad del primer Driver. Espero que esta mala impresión en fachada se quede en eso y luego haya riqueza, muchos NPC buenos, casas reconocibles de todos ellos y que hagan sus rutinas,etc. Pero no lo parece y algunos análisis sentencian que este juego no tiene eso que hizo tan especial al primero. Veremos.
Amazon ya ha entregado mi copia hace un rato. A ver si esta noche puedo probarlo.
Me alegro que exista la posibilidad de ese parche para mejorar el rendimiento, a este juego le puedo perdonar muchisimas cosas pero que corra a 10 fps no, lo siento mucho
Yo he planteado una teoría rocambolesca y que se que va a quedar en eso. Pero sería bonita la trolleada y que el juego fuera bien. Sin embargo me reafirmo en que como sea un ñordo injugable que deje a DP1 como el Crysis , lo dejo de coleccionista o al Wallapop.

Y asumiré mi I WANT TO BELIEVE
Jugado casi 2 horas, toda una sorpresa en lo gráfico, que no esta nada mal, y me esperaba mucho peor el rendimiento en la ciudad.

De momento, tiene pintaza.
Para quien quiera el bloc y el poster/mapa, en shopto los regalan con el juego. Sale por 45 con el envío a España. La única pega es que la contraportada estará en inglés.
timehero escribió:SWERY no es un kojima,

Obvio, es superior.

Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.
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