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Naitguolf escribió:@Gerudo, @Paco Atraco . Mil gracias a los dos por la respuesta clara y precisa
¡A seguir con el 1!
Adel escribió:timehero escribió:SWERY no es un kojima,
Obvio, es superior.
Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.
Capell escribió:Adel escribió:timehero escribió:SWERY no es un kojima,
Obvio, es superior.
Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.
Hay un poco de comentario en tu hateo a Sony.
La hostia, a veces os cegáis que no veas. Deadly Premonition es un muy buen juego, pero sin Twin Peaks, no existiría, sin más. Es un juegazo porque prácticamente lo que hace es coger Twin Peaks, cambiarle 4 cosas y hacer una historia que parece "original", pero que no lo es tanto teniendo en cuenta la existencia de Twin Peaks.
Y ya cuando metes TLOU2 en el ajo, pues yo que sé. Precisamente, si por algo está siendo tan criticado es porque no se han contentado con hacer fanservice y han hecho una historia que prácticamente rompe con todo lo anterior en un videojuego, no dejando indiferente a absolutamente nadie.
Son historias completamente diferentes: Deadly Premonition intenta dar humor con personajes extravagantes y una historia con giros de guión completamente inverosímiles (que tienes que creértelos como con Twin Peaks, porque las reglas de su mundo son esas) y TLOU2 cuenta una historia 100% seria donde demuestra lo peor y lo mejor del ser humano en un futuro post-apocalíptico como nunca se ha hecho.
Echar mierda sobre uno para ensalzar al otro deja bastante claro las intenciones.
Cody_Travers escribió:Capell escribió:Adel escribió:Obvio, es superior.
Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.
Hay un poco de comentario en tu hateo a Sony.
La hostia, a veces os cegáis que no veas. Deadly Premonition es un muy buen juego, pero sin Twin Peaks, no existiría, sin más. Es un juegazo porque prácticamente lo que hace es coger Twin Peaks, cambiarle 4 cosas y hacer una historia que parece "original", pero que no lo es tanto teniendo en cuenta la existencia de Twin Peaks.
Y ya cuando metes TLOU2 en el ajo, pues yo que sé. Precisamente, si por algo está siendo tan criticado es porque no se han contentado con hacer fanservice y han hecho una historia que prácticamente rompe con todo lo anterior en un videojuego, no dejando indiferente a absolutamente nadie.
Son historias completamente diferentes: Deadly Premonition intenta dar humor con personajes extravagantes y una historia con giros de guión completamente inverosímiles (que tienes que creértelos como con Twin Peaks, porque las reglas de su mundo son esas) y TLOU2 cuenta una historia 100% seria donde demuestra lo peor y lo mejor del ser humano en un futuro post-apocalíptico como nunca se ha hecho.
Echar mierda sobre uno para ensalzar al otro deja bastante claro las intenciones.
Pues anda que tú... decir que DP es una copia de Twin peaks es quedarse con la superficie del juego, hay muuucho más haya del simple "es una copia de twin peaks"
Yo lo tengo ya, y debo decir que no recomiendo pero NADA jugar al 2 sin jugar al 1... por que no vais a entender nada, y todo os va a parecer una mierda rarisima
Shealtspy escribió:Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas
Sartor escribió:Shealtspy escribió:Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas
A mi lo que me preocupa es que se me calienta la consola, incluso en el Dock,le he dado 2 horillas,y al sacarla para luego querer jugarlo en portatil estaba ardiendo y el ventilador al tope ha sido ponerla en reposo y ya normal.
Es la primera vez que me pasa con un juego, no se si ha dado la casualidad que hace mucha calor o que,pero no se, igual se le exige mucho a la cpu y ventilador de lo mal que va con los fps...Ahora ya me he jiñao xD,y puede ser que sea mejor esperar a un parche que rinda mejor no?
Paco Atraco escribió:Sartor escribió:Shealtspy escribió:Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas
A mi lo que me preocupa es que se me calienta la consola, incluso en el Dock,le he dado 2 horillas,y al sacarla para luego querer jugarlo en portatil estaba ardiendo y el ventilador al tope ha sido ponerla en reposo y ya normal.
Es la primera vez que me pasa con un juego, no se si ha dado la casualidad que hace mucha calor o que,pero no se, igual se le exige mucho a la cpu y ventilador de lo mal que va con los fps...Ahora ya me he jiñao xD,y puede ser que sea mejor esperar a un parche que rinda mejor no?
No es exigencia. Esto es como el típico indie de PC que en consolas sale luego, con gráficos de hace 10 años y la PS4 se pone en modo reactor. Es cosa de que es una basura de optimización.
https://youtu.be/TRS_WwGKmpU
Análisis de framerate con secciones incluso a 5-8 fps. Eso es prácticamente estar congelado xD.
luneth91 escribió:Bueno, he podido probarlo durante unas dos horitas y media, y aquí van mis impresiones.
Por ahora se respira puro deadly premonition, personajes zumbados, estética rocambolesca, y música que desentona con lo que se ve. Muy satisfecho con lo jugado, la verdad, y te deja con muchas ganas de seguir. La ciudad, o al menos lo que he visto hasta ahora, está más condensada en tamaño que Greenvale, pero no es más pequeña, como se comentaba. Todo está adaptado al monopatín, así que no hay paseos tan largos como los de primer juego. La música genial, en la línea del primero, incluso con remixes o pistas directamente reutilizadas. Y esta vez parece que la traducción si está hecha en condiciones, un punto a favor. Y fundamental haber terminado el original, juega mucho con lo que pasó, así como con la personalidad de York, no digo más por si alguien no se lo ha pasado. Muy satisfecho con el juego, transmite las mismas sensaciones que transmitía el primero, que era lo que buscaba.
Sólo tengo 3 contras ahora mismo:
-Lo de los FPS, no había visto ningún vídeo hasta ahora, y es cierto que es muy exagerado. Literalmente va a cámara lenta, y en la ciudad muchas veces a tirones. Aunque no sé porque, pero me da la sensación de que está hecho a posta y lo solucionarán en no mucho tiempo.
-La ciudad, no sé si será solo al principio, pero la veo muy vacía. He recorrido gran parte a pata y me he cruzado con dos coches y ningún transeúnte. Me ha recordado a la ciudad del primer no more heroes, aunque ya digo que probablemente esto sea solo al principio, sería rarísimo.
-Lo que más me preocupa, la consola en modo dock se revoluciona demasiado, hace más ruido que cualquier otro juego, y se pone ardiendo. Espero que esto si que lo solucionen pronto, porque me da muy mal rollo.
Intentaré sacar un rato para seguir jugando en modo portátil para comparar, y ya comentaré, a ver si al menos lo del ventilador va mejor.
Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1
josefsax escribió:El 1 en fisico? Where?
roly82 escribió:He jugado 1 hora y se me ha quedado sin bateria la switch, este juego hara que vuelva a usar el dock para algo, ya que la ocasion lo merece.
El principio muy meh con Aliyah pero era un simple prologo, luego ya empieza lo bueno
Sloppy2nd escribió:@Sartor es normal, es un juego muy exigente técnicamente.
Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.
Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1
Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 , pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.
Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.
Ayax escribió:@RONALDAO y yo creo que si Swery quisiera vender como un blockbuster no haría los juegos que hace.
ryo hazuki escribió:Ayax escribió:@RONALDAO y yo creo que si Swery quisiera vender como un blockbuster no haría los juegos que hace.
A el claro que le gustaría dirigir juegos AAA y que sus juegos vendieran 10 millones de copias y si no lo hace es porque no creo que a dia de hoy hayan muchas compañías que hagan juegos de gran presupuesto que esten interesados en su forma de dirigir.
Ves su currículum y salvo por Tombi 2 y deadly premonition tampoco es que haya desarrollado una cantidad de juegos "de calidad" y otros como D4 directamente quedaron abandonados a su suerte. Es que si no fuera por la fama de deadly premonition, nadie se acordaria de el xD
Las cosas como son, tanto DP como su secuela hubieran sido mucho mejores juegos si detras de su desarrollo hubiera habido un equipo que sepa desarrollar videojuegos y un presupuesto a la altura. A mi a dia de hoy me duele ver juegos con una calidad tan cuestionable por muy buena historia que tenga detrás.
RONALDAO escribió:Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.
Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1
Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 , pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.
Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.
Ya le gustaría al tal Swery que sus juegos vendieran lo mismo que TLOU.....
Adel escribió:RONALDAO escribió:Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.
Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1
Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 , pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.
Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.
Ya le gustaría al tal Swery que sus juegos vendieran lo mismo que TLOU.....
O que un FIFA en eso te doy la razón. Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos
Por cierto, se ve que en modo portátil la cosa da el pego que flipas. Me voy a plantear pasármelo así...
Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.
Capell escribió:Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.
Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).
Pesforever escribió:Capell escribió:Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.
Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).
Te compro que Cory Barlog es un tipo talentoso y original. Pero... ¿Neil Druckman? ¿Qué ha hecho? ¿Una copia de Tomb Raider e Indiana Jones? ¿La enésima historia de zombies de hombre adulto / padre protege a niña pequeña / hija? Neil Druckman me parece todo menos original y talentoso. Pero tiene un gran equipo detrás y mucho presupuesto, lo que le permite crear auténticas burradas técnicas. Pero de ahí a que la historia sea algo nunca visto... No.
loli777 escribió:Hola, me parece raro que no esté este juego en portada siendo un exclusivo de Switch
Ya sabemos que ha salido con fallos gordos como los fps pero es una novedad y exclusiva
No ha tenido mucha publicidad pero no estaría mal que se comentara en portada
Gracias