› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cereza20 escribió:Buenas, tengo un problema que me está volviendo loca en DP2.
Es en la misión de las flores de lis. resulta que fui al cementerio a hablar con el tio ese y me dio el dichoso album con las fotos de los coleccionables, y por más que hablo con él (por si acaso hay que hacerlo antes) o busco en los lugares de las fotos, no me aperece el coleccionable en cuestión. en ninguno de los 20 lugares.
He probado a ver videos y nada. Se supone que te sale una exclamación en la cabeza y le das a la vista especial y ya te salta el coleccionable, pero a mi ni exxclamación, ni coleccionable ni nada. Tiene una cara de bug que me está poniendo mala ya... alguna idea?
Cereza20 escribió:@KENPACHI ay... Que me fallaba porque no le daba a la cruceta para abajo... Porque no tenía idea de eso. Gracias.
Ahora intento la misión de la ducha y que tengo que mirar las válvulas del hotel pero no me sale nada...
Sin mencionar que no puedo avanzar porque tengo que ir que a la clínica, hablar con el cura y una vez hablo con él se me queda pillado y no puedo hacer nada. 5 veces he reiniciado juego y consola y nada, y me da que es principal.
Ashlay escribió:Buenas ^^
Hace tiempo que tengo esta cuenta pero no me animaba a escribir, hasta ahora. Lo primero un saludo^^
No me he dado cuenta si alguien lo ha escrito por aquí, pero aviso.
Yo termine el juego ayer. Solo quería deciros que llevéis mas de una partida guardada, ya que una vez el personaje se me quedo atrapado detrás de una puerta y era imposible de sacarlo. Decir que esto me ocurrió en un momento en el que el personaje estaba con otro bug, ese que no te deja disparar, ni atacar, ni agacharse.
Reinicie consola y al cargar partida, la pantalla salia en negro si le daba al mando se escuchaba al personaje pero nada mas...
Y otra cosa, tened cuidado con el minijuego de las piedras, no se porque en mi partida llego un punto que tras lanzar la piedra se me queda bloqueado en la pantalla de puntuación siempre. Una cosa rarisima y que supongo que con el tiempo nos iremos enterando de como evitar este tipo de bugs.
MASK de Smith escribió:Bueno, juego terminado. Me ha durado unas 25 horas aprox.
La verdad es que me ha parecido un juego lamentable, en la mayoría de los sentidos. Una vergüenza de secuela de DP y ha dejado por el suelo toda la estima que tenía por SWERY.
Entre los problemas técnicos, la desesperación de las pantallas de carga, las misiones aburridas y repetitivas, los bosses, las "dungeons" ect...
Lo único que se salva son los personajes y la historia. Me han gustado mucho los 2 agentes del FBI.
Buena timada que me han colado, último juego que compro de este señor. No solo me ha dejado mal sabor de boca, me ha molestado incluso.
Un saludo!
cuando tienes que ir a hablar con Chuck el tío que en encuentra el cuerpo de lise y después tienes que ir a la iglesia "al lugar blanco con camas" que dice el oráculo. Hablo con el cura, aparece y desaparece y la música sigue sonando pero no reacciona nada de los controles como si el personaje se quedase pillado
Ashlay escribió:Buenas ^^
Hace tiempo que tengo esta cuenta pero no me animaba a escribir, hasta ahora. Lo primero un saludo^^
No me he dado cuenta si alguien lo ha escrito por aquí, pero aviso.
Yo termine el juego ayer. Solo quería deciros que llevéis mas de una partida guardada, ya que una vez el personaje se me quedo atrapado detrás de una puerta y era imposible de sacarlo. Decir que esto me ocurrió en un momento en el que el personaje estaba con otro bug, ese que no te deja disparar, ni atacar, ni agacharse.
Reinicie consola y al cargar partida, la pantalla salia en negro si le daba al mando se escuchaba al personaje pero nada mas...
Y otra cosa, tened cuidado con el minijuego de las piedras, no se porque en mi partida llego un punto que tras lanzar la piedra se me queda bloqueado en la pantalla de puntuación siempre. Una cosa rarisima y que supongo que con el tiempo nos iremos enterando de como evitar este tipo de bugs.
Cereza20 escribió:@KENPACHI gracias! Buscaré lo de la ducha.
Pero lo que me preocupa es lo del cura. Es principal y no se arregla el bug te pongo en spoiler lo que es. Es del capítulo 2he cargado partida 5 veces. Incluso reiniciado, que no suspendido, la Switch y nada.cuando tienes que ir a hablar con Chuck el tío que en encuentra el cuerpo de lise y después tienes que ir a la iglesia "al lugar blanco con camas" que dice el oráculo. Hablo con el cura, aparece y desaparece y la música sigue sonando pero no reacciona nada de los controles como si el personaje se quedase pillado
borj1ta escribió:Ha habido un momento del tercer capítulo en el que vas al "Otherworld" que quería tirar el mando por la ventana, además de que la Switch parecía que iba a estallar. Por no hablar de las secundarias, que son terribles y no aportan nada.
Atroz cuando vas por ese laberinto boscoso con 67 enemigos de mierda y que solo deseas dar con la ruta para llegar al final a 8 FPS
Paco Atraco escribió:borj1ta escribió:Ha habido un momento del tercer capítulo en el que vas al "Otherworld" que quería tirar el mando por la ventana, además de que la Switch parecía que iba a estallar. Por no hablar de las secundarias, que son terribles y no aportan nada.Atroz cuando vas por ese laberinto boscoso con 67 enemigos de mierda y que solo deseas dar con la ruta para llegar al final a 8 FPS
a la caseta con los controles del puente para ir a cierta cabaña
TheDarknight75 escribió:Joder macho... Que bajon me esta dando
Con las ganas que le tenía y me da que lo dejaré en el cajón
- Cada NPC tiene su propio coche y se puede encontrar aparcado según donde esté
- En el mapa nos indica dónde está cada habitante en todo momento (zoom al máximo) y si lo visitamos a diferentes horas y zonas podemos sacarle diálogos extras para conseguir sellos y misiones secundarias.
- Algunos tienen ciertas rutinas y les podemos ver hacerlas como por ejemplo el cura saliendo a fumar o Xavier desplazándose en coche a diferentes zonas en calzoncillos saxofón en mano
- El argumento mezcla una ambientación sureña, supersticiones, con la típica trama deadly sobrenatural con asesinatos y relaciones intrincadas entre los protagonistas.
- El mezclar dos tramas en dos momentos temporales distintos que acaban confluyendo en un clímax final y con sus nexos de unión con el primer juego me parece una genialidad y muy bien llevado en general
- El final del juego no me ha decepcionado para nada al contrario me ha encantado y a quien le importe esta saga y su prota le emocionará.
- El diseño de los enemigos es original y el sistema de apuntado y de combate para mí es mejor.
- El sistema de crafting, amuletos, esencias está conseguido
- Las continuas referencias cinéfilas son una delicia para cinéfilos con el humor de York y su peculiar gusto y opiniones sobre las películas como su querido "Arnold S.", su obsesión con la película La isla o el hiperrealismo son excentricidades que a mí me encantan pero hay mil más.
- Muchas misiones secundarias algunas mejores o peores y una burrada de logros que pueden alargar la vida al título muchisimo
- La construcción de las diferentes personalidades de los personajes es muy buena, cada uno con sus fobias, filias y demás rarezas
KENPACHI escribió:Yo considero después de pasarme el juego y empezar otra partida para hacer las secundarias que es un juego muy muy disfrutable (si te esfuerzas en adaptarte a el) con sus grandes errores y pero también grandes aciertos. Estamos ante la secuela de un juego de culto y por tanto de nicho que parecía imposible pero aquí lo tenemos entre nosotros con sus fallos y bugs que queráis (está la teoría q es un juego sin terminar sacado a prisa por alguna razón) pero con la esencia deadly premonition y el inconfundible sello swery en el diálogo, argumento y rarezas varias.
No olvidemos que si no apoyamos comprando este tipo de títulos posiblemente desaparecerá la saga y las posibles derivaciones o inspiraciones en la misma. Se puede criticar todo y exigir más sin duda y ha de ser así pero por favor apoyemos este tipo de propuestas, yo al menos estoy harto de los mismos juegos una y otra vez muy bonitos todos pero sin alma, sin un sello de autor por detrás.
Las cosas malas ya se han dicho sobradamente pero yo me quedo con los buenos detallitos que me están haciendo disfrutar mucho de él, algunos de ellos:- Cada NPC tiene su propio coche y se puede encontrar aparcado según donde esté
- En el mapa nos indica dónde está cada habitante en todo momento (zoom al máximo) y si lo visitamos a diferentes horas y zonas podemos sacarle diálogos extras para conseguir sellos y misiones secundarias.
- Algunos tienen ciertas rutinas y les podemos ver hacerlas como por ejemplo el cura saliendo a fumar o Xavier desplazándose en coche a diferentes zonas en calzoncillos saxofón en mano
- El argumento mezcla una ambientación sureña, supersticiones, con la típica trama deadly sobrenatural con asesinatos y relaciones intrincadas entre los protagonistas.
- El mezclar dos tramas en dos momentos temporales distintos que acaban confluyendo en un clímax final y con sus nexos de unión con el primer juego me parece una genialidad y muy bien llevado en general
- El final del juego no me ha decepcionado para nada al contrario me ha encantado y a quien le importe esta saga y su prota le emocionará.
- El diseño de los enemigos es original y el sistema de apuntado y de combate para mí es mejor.
- El sistema de crafting, amuletos, esencias está conseguido
- Las continuas referencias cinéfilas son una delicia para cinéfilos con el humor de York y su peculiar gusto y opiniones sobre las películas como su querido "Arnold S.", su obsesión con la película La isla o el hiperrealismo son excentricidades que a mí me encantan pero hay mil más.
- Muchas misiones secundarias algunas mejores o peores y una burrada de logros que pueden alargar la vida al título muchisimo
- La construcción de las diferentes personalidades de los personajes es muy buena, cada uno con sus fobias, filias y demás rarezas
Cereza20 escribió:@KENPACHI gracias! Buscaré lo de la ducha.
Pero lo que me preocupa es lo del cura. Es principal y no se arregla el bug te pongo en spoiler lo que es. Es del capítulo 2he cargado partida 5 veces. Incluso reiniciado, que no suspendido, la Switch y nada.cuando tienes que ir a hablar con Chuck el tío que en encuentra el cuerpo de lise y después tienes que ir a la iglesia "al lugar blanco con camas" que dice el oráculo. Hablo con el cura, aparece y desaparece y la música sigue sonando pero no reacciona nada de los controles como si el personaje se quedase pillado
Link77 escribió:el mejor juego de este año para cualquier sistema.
Sloppy2nd escribió:Link77 escribió:el mejor juego de este año para cualquier sistema.
En tu cabeza solo.
cuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
adri1520 escribió:Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historiacuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
KENPACHI escribió:adri1520 escribió:Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historiacuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar
Link77 escribió:Para mis gustos si lo es, me parece un juegazo, eso es cuestión de gustos, lo importantes es lo que a uno le guste, y para mi este es el mejor juego de este año sin lugar a duda, tanto el 1 como el 2 son dos obras maestras.
ryo hazuki escribió:¿Te imaginas que un Zelda, un Mario o cualquier otro gran juego de otras plataformas salieran al mercado en el estado que ha salido DP2, con cuelgues, bugs y caídas hasta los 5fps? Las risas estarían aseguradas xDD
adri1520 escribió:KENPACHI escribió:adri1520 escribió:Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historiacuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar
Joer vaya chafada, tengo la switch en la versión 9.2.0, creéis que al no estar mi consola en la última versión disponible tenga algo que ver con el bug??
adri1520 escribió:adri1520 escribió:KENPACHI escribió:
Joer vaya chafada, tengo la switch en la versión 9.2.0, creéis que al no estar mi consola en la última versión disponible tenga algo que ver con el bug??
Nada, he instalado el ultimo firmware a la consola y el juego se sigue pillando, pues no queda otra que esperar un parche o mandar el juego a tomar por c***
adri1520 escribió:adri1520 escribió:KENPACHI escribió:
Nada, he instalado el ultimo firmware a la consola y el juego se sigue pillando, pues no queda otra que esperar un parche o mandar el juego a tomar por c***