[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

¿Pero has probado a a pagar completamente la switch y volverlo a encender? Porque el juego da problemas (a mí me los da) cuando dejo el juego suspendido en vez de iniciarlo de 0 (que aparte tiene un poco de mejor rendimiento)
@Naitguolf

A eso me refería yo suspender el juego no es suficiente ni poner en espera la switch hay que cerrar el juego
Buenas, tengo un problema que me está volviendo loca en DP2.

Es en la misión de las flores de lis. resulta que fui al cementerio a hablar con el tio ese y me dio el dichoso album con las fotos de los coleccionables, y por más que hablo con él (por si acaso hay que hacerlo antes) o busco en los lugares de las fotos, no me aperece el coleccionable en cuestión. en ninguno de los 20 lugares.

He probado a ver videos y nada. Se supone que te sale una exclamación en la cabeza y le das a la vista especial y ya te salta el coleccionable, pero a mi ni exxclamación, ni coleccionable ni nada. Tiene una cara de bug que me está poniendo mala ya... alguna idea?
Cereza20 escribió:Buenas, tengo un problema que me está volviendo loca en DP2.

Es en la misión de las flores de lis. resulta que fui al cementerio a hablar con el tio ese y me dio el dichoso album con las fotos de los coleccionables, y por más que hablo con él (por si acaso hay que hacerlo antes) o busco en los lugares de las fotos, no me aperece el coleccionable en cuestión. en ninguno de los 20 lugares.

He probado a ver videos y nada. Se supone que te sale una exclamación en la cabeza y le das a la vista especial y ya te salta el coleccionable, pero a mi ni exxclamación, ni coleccionable ni nada. Tiene una cara de bug que me está poniendo mala ya... alguna idea?


A veces aunque te salga la exclamación aunq le des a la vista concentración no sale la flor, hay q ir moviéndose e insistir hasta que salga pero si no te sale la exclamación y realmente tienes el álbum que se saca con el botón arriba o abajo n recuerdo de la cruceta cierra el juego (no suspende) y lo vuelves a abrir a ver
Bueno, juego terminado. Me ha durado unas 25 horas aprox.

La verdad es que me ha parecido un juego lamentable, en la mayoría de los sentidos. Una vergüenza de secuela de DP y ha dejado por el suelo toda la estima que tenía por SWERY.

Entre los problemas técnicos, la desesperación de las pantallas de carga, las misiones aburridas y repetitivas, los bosses, las "dungeons" ect...

Lo único que se salva son los personajes y la historia. Me han gustado mucho los 2 agentes del FBI.

Buena timada que me han colado, último juego que compro de este señor. No solo me ha dejado mal sabor de boca, me ha molestado incluso.

Un saludo!
@KENPACHI ay... Que me fallaba porque no le daba a la cruceta para abajo... Porque no tenía idea de eso. Gracias.

Ahora intento la misión de la ducha y que tengo que mirar las válvulas del hotel pero no me sale nada...


Sin mencionar que no puedo avanzar porque tengo que ir que a la clínica, hablar con el cura y una vez hablo con él se me queda pillado y no puedo hacer nada. 5 veces he reiniciado juego y consola y nada, y me da que es principal.
Cereza20 escribió:@KENPACHI ay... Que me fallaba porque no le daba a la cruceta para abajo... Porque no tenía idea de eso. Gracias.

Ahora intento la misión de la ducha y que tengo que mirar las válvulas del hotel pero no me sale nada...


Sin mencionar que no puedo avanzar porque tengo que ir que a la clínica, hablar con el cura y una vez hablo con él se me queda pillado y no puedo hacer nada. 5 veces he reiniciado juego y consola y nada, y me da que es principal.


Esta es tediosa pero el premio es necesario para otra mision. Busca deadly premonition elusive water valve y te lo explican. El tema es que hay q hablar con todos los álter ego del hotel y como son el mismo casa uno aparece en horas diferentes, el cocinero x la mañana a las 7 x ej y los otros durante el día, duerme unas horas y buscas a ver cuál hay vas hablando y abriendo las valvulas

Lo del cura no se q decirte lo he de mirar a ver
Buenas ^^

Hace tiempo que tengo esta cuenta pero no me animaba a escribir, hasta ahora. Lo primero un saludo^^

No me he dado cuenta si alguien lo ha escrito por aquí, pero aviso.

Yo termine el juego ayer. Solo quería deciros que llevéis mas de una partida guardada, ya que una vez el personaje se me quedo atrapado detrás de una puerta y era imposible de sacarlo. Decir que esto me ocurrió en un momento en el que el personaje estaba con otro bug, ese que no te deja disparar, ni atacar, ni agacharse.
Reinicie consola y al cargar partida, la pantalla salia en negro si le daba al mando se escuchaba al personaje pero nada mas...

Y otra cosa, tened cuidado con el minijuego de las piedras, no se porque en mi partida llego un punto que tras lanzar la piedra se me queda bloqueado en la pantalla de puntuación siempre. Una cosa rarisima y que supongo que con el tiempo nos iremos enterando de como evitar este tipo de bugs.
Madre mía, qué despropósito. Suerte que no me lo compré y dedicaré mi dinero y mi tiempo este verano a otro juego. El primero me encantó y estaba en plan "este lo pillo de salida", pero viendo lo que ha salido, y los comentarios de bugs y decepciones que escribís, me parecería un error gastarme casi cincuenta euros en esta broma de mal gusto.
Yo estoy acabando el capitulo 2, unas 12 horas de juego, ningún problema de momento, para mí un juegazo, si os gustó el primero creo que este os va a encantar.
Ashlay escribió:Buenas ^^

Hace tiempo que tengo esta cuenta pero no me animaba a escribir, hasta ahora. Lo primero un saludo^^

No me he dado cuenta si alguien lo ha escrito por aquí, pero aviso.

Yo termine el juego ayer. Solo quería deciros que llevéis mas de una partida guardada, ya que una vez el personaje se me quedo atrapado detrás de una puerta y era imposible de sacarlo. Decir que esto me ocurrió en un momento en el que el personaje estaba con otro bug, ese que no te deja disparar, ni atacar, ni agacharse.
Reinicie consola y al cargar partida, la pantalla salia en negro si le daba al mando se escuchaba al personaje pero nada mas...

Y otra cosa, tened cuidado con el minijuego de las piedras, no se porque en mi partida llego un punto que tras lanzar la piedra se me queda bloqueado en la pantalla de puntuación siempre. Una cosa rarisima y que supongo que con el tiempo nos iremos enterando de como evitar este tipo de bugs.

Bienvenida a EOL [beer] y gracias por tu interesante aportación.
Has elegido el juego ideal para tu bautismo en el foro [qmparto] [qmparto]
Acaban de publicar en reddit una guía completa con la totalidad de las 47 Sidequest supuestas que tiene el juego. Que yo sepa es el primero y el único ahora mismo. Con la dificultad que tiene encontrarlas todas en el juego (es uno de sus encantos a pesar de lo que se diga, hoy en día te lo dan todo mascado) considero que es algo bastante increíble. No pongo el link porque no sé si está permitido ponerlo, no controlo de normas del foro.
MASK de Smith escribió:Bueno, juego terminado. Me ha durado unas 25 horas aprox.

La verdad es que me ha parecido un juego lamentable, en la mayoría de los sentidos. Una vergüenza de secuela de DP y ha dejado por el suelo toda la estima que tenía por SWERY.

Entre los problemas técnicos, la desesperación de las pantallas de carga, las misiones aburridas y repetitivas, los bosses, las "dungeons" ect...

Lo único que se salva son los personajes y la historia. Me han gustado mucho los 2 agentes del FBI.

Buena timada que me han colado, último juego que compro de este señor. No solo me ha dejado mal sabor de boca, me ha molestado incluso.

Un saludo!


+1 millón. Lo sospeché tras unas horas y así fue. Paso ya de hablar del lamentable apartado técnico.

Mi problema es que me parece un juego MUY malo en absolutamente todo. Solo se salvan 4 chistes y York. Porque el guion no es ni necesario, ni bueno. Todo lo bueno del prmero (mazmorras con algún puzle o variante, rutinas de NPCs, la ciudad y los viajes por ella...) ha desaparecido de forma fulminante.

De hecho sigo sin creerme algo que me pasa: Deadly Premonition está entre mis 5 juegos favoritos de toda mi vida, y esta secuela está entre uno de los peores videojuegos que he visto jamás. Absolutamente indignado con Swery.
@KENPACHI gracias! Buscaré lo de la ducha.

Pero lo que me preocupa es lo del cura. Es principal y no se arregla el bug te pongo en spoiler lo que es. Es del capítulo 2

cuando tienes que ir a hablar con Chuck el tío que en encuentra el cuerpo de lise y después tienes que ir a la iglesia "al lugar blanco con camas" que dice el oráculo. Hablo con el cura, aparece y desaparece y la música sigue sonando pero no reacciona nada de los controles como si el personaje se quedase pillado
he cargado partida 5 veces. Incluso reiniciado, que no suspendido, la Switch y nada.
Hay juegos malos, aburridos, que funcionan mal, que alargan el juego de forma muy artificial y luego está este que lo tiene todo.

Voy por el episiodio 2 y madre mia... Que forma tan ridicula de alargar el juego haciendote dar vueltas como un pollo sin cabeza a cada rato. Encima obligandote a dormir para que pasen las horas y poder seguir con la principal por tener que hablar con ciertos npc que aparecen en ciertas horas en el hotel...

De momento el 1 obra maestra, el 2 truño y de los grandes, aunque el argumento es bueno pero para eso podria haber escrito un libro y no haber hecho un juego como el que se ha marcado.
Ashlay escribió:Buenas ^^

Hace tiempo que tengo esta cuenta pero no me animaba a escribir, hasta ahora. Lo primero un saludo^^

No me he dado cuenta si alguien lo ha escrito por aquí, pero aviso.

Yo termine el juego ayer. Solo quería deciros que llevéis mas de una partida guardada, ya que una vez el personaje se me quedo atrapado detrás de una puerta y era imposible de sacarlo. Decir que esto me ocurrió en un momento en el que el personaje estaba con otro bug, ese que no te deja disparar, ni atacar, ni agacharse.
Reinicie consola y al cargar partida, la pantalla salia en negro si le daba al mando se escuchaba al personaje pero nada mas...

Y otra cosa, tened cuidado con el minijuego de las piedras, no se porque en mi partida llego un punto que tras lanzar la piedra se me queda bloqueado en la pantalla de puntuación siempre. Una cosa rarisima y que supongo que con el tiempo nos iremos enterando de como evitar este tipo de bugs.

A mi ese fallo en el minijuego me ha jodido la partida porque en el capítulo 3 es necesario hacerlo para avanzar en la historia y no puedo continuar de ninguna forma con lo interesante que se estaba poniendo y no puedo solucionarlo de ninguna manera. Maldita la hora en la que me compré el juego xD.
Yo me pedí el 1 hace días porque me enamoró la cajita de la edición especial, pero por mucho que me guste, el 2 no lo pillo después de leer lo que estoy leyendo.

Aunque no tenga nada que ver con el desarrollo, me deja perplejo que nintendo haya dado luz verde a esto.
Gran fan del 1 no recomiendo para nada el 2. Esque ha perdido toda la magia del 1. Solo se salva york y alguna cosa suelta por ahi. Esque no quiero ni seguir jugándolo.
Visto lo visto, pese a que lo recogí ayer de fnac (tardé 1 semana en ir a buscarlo para aprovechar e ir también a por el Paper Mario) creo que un día de estos me acerco y lo devuelvo. Ya más allá de que técnicamente sea malo o nefasto (que lo podría llegar a tolerar!), que te pueda joder la partida me parece inaceptable.
Además leo vuestras impresiones y las cosas que criticais tambien se me hacen cansinas.
Sabe mal que haya salido rana porque le tenía ganas, pero ultimamente no tengo paciencia para que un juego me haga perder el tiempo...
Cereza20 escribió:@KENPACHI gracias! Buscaré lo de la ducha.

Pero lo que me preocupa es lo del cura. Es principal y no se arregla el bug te pongo en spoiler lo que es. Es del capítulo 2

cuando tienes que ir a hablar con Chuck el tío que en encuentra el cuerpo de lise y después tienes que ir a la iglesia "al lugar blanco con camas" que dice el oráculo. Hablo con el cura, aparece y desaparece y la música sigue sonando pero no reacciona nada de los controles como si el personaje se quedase pillado
he cargado partida 5 veces. Incluso reiniciado, que no suspendido, la Switch y nada.


No te sabría decir pero como estoy en la segunda partida haciendo las secundarias pues al llegar miro a ver si se me ocurre algo
Por aqui lo mismo que comentais muchos, se puede pasar que sea mas o menos cutre tecnicamente (el 1 lo era, sin quitarle meritos a su ambientacion unica) pero bugs y crasheos ademas ya es desidia por parte de los desarrolladores.

Mi copia se queda en la tienda o me espero a que este tirado de precio y con suerte parcheado. Si no es por este hilo lo compro el dia 1, basandome en el titulo original.
Que no decaiga el hilo señores, GOTY 2020!!
@edurush Muchas gracias y bueno por algún juego tenia que empezar XD

A mi me han prestado la consola para poder jugarlo. Soy muy fan del primero y mi hermana sabia que me daba coraje no poder jugarlo, así que me compro el juego y me presto la consola. (Algún día tendré la mía propia XD)

@pijamillas Ese es el mismo fallo que me salio a mi. Intente repetir de nuevo el capitulo completo y seguía bugeado, asi que toca repetir el juego entero y rezar para que no vuelva a pasar, o por lo que veo te salga otro.

Supongo que habrá que ir guardando partidas e ir revisando para que no este corrupta, vamos como le pasaba a la versión de Pc.
Juego terminado... y me ha costado, porque no tenía ninguna gana de seguir jugando.

Totalmente inferior al primero. El primer Deadly Premonition es una obra maestra y este no se queda más que en un juego regulero. Regulero porque tiene a uno de los mejores protagonistas que existen en el mundillo y es el único que te motiva a seguir jugando... porque si no es por York y Zach, nada salvaría este desastre. La historia se sigue con interés pero Le Carré no es Greenvale ni por asomo.

Puede ser el peor juego técnicamente (el uno podía tener excusa y jamás me fue tan mal como éste) que haya jugado en muchísimos años. Una auténtica vergüenza que un producto así pueda ser puesto a la venta, para mí es inadmisible. Los gráficos me la pelan totalmente, si quiero gráficos me acabo de pasar el TLOU y tengo ahora el GoT pero es que lo de este juego no hay por donde cogerlo. Ha habido un momento del tercer capítulo en el que vas al "Otherworld" que quería tirar el mando por la ventana, además de que la Switch parecía que iba a estallar. Por no hablar de las secundarias, que son terribles y no aportan nada.

Swery se puede ir a tomar por el culo. Tengo el primero en 3 plataformas y esperaba como un loco éste juego... de lo único que me alegro es de haber podido jugar con el grandioso protagonista que tiene esta saga.
borj1ta escribió:Ha habido un momento del tercer capítulo en el que vas al "Otherworld" que quería tirar el mando por la ventana, además de que la Switch parecía que iba a estallar. Por no hablar de las secundarias, que son terribles y no aportan nada.


Atroz cuando vas por ese laberinto boscoso con 67 enemigos de mierda y que solo deseas dar con la ruta para llegar al final a 8 FPS XD
Joder macho... Que bajon me esta dando [facepalm] [decaio]

Con las ganas que le tenía y me da que lo dejaré en el cajón
Paco Atraco escribió:
borj1ta escribió:Ha habido un momento del tercer capítulo en el que vas al "Otherworld" que quería tirar el mando por la ventana, además de que la Switch parecía que iba a estallar. Por no hablar de las secundarias, que son terribles y no aportan nada.


Atroz cuando vas por ese laberinto boscoso con 67 enemigos de mierda y que solo deseas dar con la ruta para llegar al final a 8 FPS XD

Totalmente, es terrible. Y otro que me he acordado es cuando vas...
a la caseta con los controles del puente para ir a cierta cabaña
es literalmente injugable.

TheDarknight75 escribió:Joder macho... Que bajon me esta dando [facepalm] [decaio]

Con las ganas que le tenía y me da que lo dejaré en el cajón

Quien tenía que haberlo dejado en el cajón es Swery hasta que el juego estuviese terminado. Yo lo he acabado porque no me fío un pelo de esta gente y a saber cuando sacan el parche. Y en caso de que lo saquen, a saber lo que arreglan (y lo que joden).

Si eres muy fan del primero te diría que le des una oportunidad solo para ver qué te parece, ya que te has gastado un dinero en el juego. Si no me gustase tanto el primero ya estaría puesto el anuncio compra-venta.
Yo considero después de pasarme el juego y empezar otra partida para hacer las secundarias que es un juego muy muy disfrutable (si te esfuerzas en adaptarte a el) con sus grandes errores y pero también grandes aciertos. Estamos ante la secuela de un juego de culto y por tanto de nicho que parecía imposible pero aquí lo tenemos entre nosotros con sus fallos y bugs que queráis (está la teoría q es un juego sin terminar sacado a prisa por alguna razón) pero con la esencia deadly premonition y el inconfundible sello swery en el diálogo, argumento y rarezas varias.
No olvidemos que si no apoyamos comprando este tipo de títulos posiblemente desaparecerá la saga y las posibles derivaciones o inspiraciones en la misma. Se puede criticar todo y exigir más sin duda y ha de ser así pero por favor apoyemos este tipo de propuestas, yo al menos estoy harto de los mismos juegos una y otra vez muy bonitos todos pero sin alma, sin un sello de autor por detrás.

Las cosas malas ya se han dicho sobradamente pero yo me quedo con los buenos detallitos que me están haciendo disfrutar mucho de él, algunos de ellos:
- Cada NPC tiene su propio coche y se puede encontrar aparcado según donde esté
- En el mapa nos indica dónde está cada habitante en todo momento (zoom al máximo) y si lo visitamos a diferentes horas y zonas podemos sacarle diálogos extras para conseguir sellos y misiones secundarias.
- Algunos tienen ciertas rutinas y les podemos ver hacerlas como por ejemplo el cura saliendo a fumar o Xavier desplazándose en coche a diferentes zonas en calzoncillos saxofón en mano
- El argumento mezcla una ambientación sureña, supersticiones, con la típica trama deadly sobrenatural con asesinatos y relaciones intrincadas entre los protagonistas.
- El mezclar dos tramas en dos momentos temporales distintos que acaban confluyendo en un clímax final y con sus nexos de unión con el primer juego me parece una genialidad y muy bien llevado en general
- El final del juego no me ha decepcionado para nada al contrario me ha encantado y a quien le importe esta saga y su prota le emocionará.
- El diseño de los enemigos es original y el sistema de apuntado y de combate para mí es mejor.
- El sistema de crafting, amuletos, esencias está conseguido
- Las continuas referencias cinéfilas son una delicia para cinéfilos con el humor de York y su peculiar gusto y opiniones sobre las películas como su querido "Arnold S.", su obsesión con la película La isla o el hiperrealismo son excentricidades que a mí me encantan pero hay mil más.
- Muchas misiones secundarias algunas mejores o peores y una burrada de logros que pueden alargar la vida al título muchisimo
- La construcción de las diferentes personalidades de los personajes es muy buena, cada uno con sus fobias, filias y demás rarezas
Yo lo he dejado al inicio del capitulo 2,cuando me han dado secundarias y principales insufribles, dando vueltas por el mapa haciendo el tonto, y encima lo lamentable que va,que hasta me marea.
Menos mal que sera por juegos pendientes que tengo,GoT y Paper Mario entre los últimos.
Lahmentabla cawento
KENPACHI escribió:Yo considero después de pasarme el juego y empezar otra partida para hacer las secundarias que es un juego muy muy disfrutable (si te esfuerzas en adaptarte a el) con sus grandes errores y pero también grandes aciertos. Estamos ante la secuela de un juego de culto y por tanto de nicho que parecía imposible pero aquí lo tenemos entre nosotros con sus fallos y bugs que queráis (está la teoría q es un juego sin terminar sacado a prisa por alguna razón) pero con la esencia deadly premonition y el inconfundible sello swery en el diálogo, argumento y rarezas varias.
No olvidemos que si no apoyamos comprando este tipo de títulos posiblemente desaparecerá la saga y las posibles derivaciones o inspiraciones en la misma. Se puede criticar todo y exigir más sin duda y ha de ser así pero por favor apoyemos este tipo de propuestas, yo al menos estoy harto de los mismos juegos una y otra vez muy bonitos todos pero sin alma, sin un sello de autor por detrás.

Las cosas malas ya se han dicho sobradamente pero yo me quedo con los buenos detallitos que me están haciendo disfrutar mucho de él, algunos de ellos:
- Cada NPC tiene su propio coche y se puede encontrar aparcado según donde esté
- En el mapa nos indica dónde está cada habitante en todo momento (zoom al máximo) y si lo visitamos a diferentes horas y zonas podemos sacarle diálogos extras para conseguir sellos y misiones secundarias.
- Algunos tienen ciertas rutinas y les podemos ver hacerlas como por ejemplo el cura saliendo a fumar o Xavier desplazándose en coche a diferentes zonas en calzoncillos saxofón en mano
- El argumento mezcla una ambientación sureña, supersticiones, con la típica trama deadly sobrenatural con asesinatos y relaciones intrincadas entre los protagonistas.
- El mezclar dos tramas en dos momentos temporales distintos que acaban confluyendo en un clímax final y con sus nexos de unión con el primer juego me parece una genialidad y muy bien llevado en general
- El final del juego no me ha decepcionado para nada al contrario me ha encantado y a quien le importe esta saga y su prota le emocionará.
- El diseño de los enemigos es original y el sistema de apuntado y de combate para mí es mejor.
- El sistema de crafting, amuletos, esencias está conseguido
- Las continuas referencias cinéfilas son una delicia para cinéfilos con el humor de York y su peculiar gusto y opiniones sobre las películas como su querido "Arnold S.", su obsesión con la película La isla o el hiperrealismo son excentricidades que a mí me encantan pero hay mil más.
- Muchas misiones secundarias algunas mejores o peores y una burrada de logros que pueden alargar la vida al título muchisimo
- La construcción de las diferentes personalidades de los personajes es muy buena, cada uno con sus fobias, filias y demás rarezas



Lo que comentas de que hay que apoyar este título,es precisamente lo que ya se ha hecho pensando en que tras el 1 swery pondría más cuidado en el juego,la oportunidad ya la ha tenido,ya ha gastado ese cartucho y si el mismo no es el primero que cuidar su juego es un falta de respeto precisamente a todos aquellos que compramos el 1,lo apoyamos,disfrutamos y teníamos ganas de que saliera una segunda parte subsanando los errores del pasado,no añadiendo más como ha sido el caso...

Se puede perdonar una vez el descuido,una segunda vez es llamarnos tontos.
Vamos,que cuando dijeron en Twitter que si estaba muy ocupado jugando en vez de arreglando el juego y el respondía que si,que estaba ocupado pero bebiendo...si eso no es reírse sus fans sabiendo el estado en que ha salido el juego...

Y tengo ahí el juego aparcado,no lo voy a devolver ,pero como no lo arregle,no vuelvo a comprarle nada más a swery.

Saludosss
A mi la verdad aun no se que pensar, pero si estoy un poco decepcionada.

Sabía que no iba a llegar a ser como el anterior, pero no esperaba para nada muchas cosas.
Lo que pienso aun no lo quiero decir, ya que hay mucha gente que no lo ha jugado del todo y pregiero que saque sus conclusiones antes de leer comentarios y no problarlo.

Swery tenía que haberse comportado con un poco de humildad dedeeso cara a sus fans eso si y por lo menos darnos un juego que podamos jugar con tranquilidad.

Yo por lo menos esperaba que esos bugs del pasado no volvieran. Eso si los graficos me dan igual.

Es que al final el que va a perder es el. Mucha más gente probaría su juego si hubiera salido más decente.

Ya no por el framerate, si no por los otros bug que te fastidian la partida. Que leyendo aqui he visto que no es solo en un sitio, a saber cuantos mas se le fastidia y tienen que empezar de nuevo.
Para mi gusto el mejor juego que he jugado este año, me está pareciendo tan bueno como la primera parte(estoy en el capítulo 3, 15 horas de juego) y eso es mucho decir, obra maestra, de momento cruzó los dedos 0 problemas hasta el momento, pero con the witcher 3 tampoco tuve ninguno y mucha gente le dio muchos quebraderos de cabeza.
Gráficos malos, petardea que da gusto pero aún así el mejor juego de este año para cualquier sistema.
Yo lo he borrado, asi sin mas. Vere la historia si la sube algun youtuber y punto. Paso de sufrir como un subnormal, ver sufrir a otro me da igual, pero sufrirlo yo, pasando. Quien siga defendiendo lo que han hecho con este juego me causa vergüenza ajena.
Cereza20 escribió:@KENPACHI gracias! Buscaré lo de la ducha.

Pero lo que me preocupa es lo del cura. Es principal y no se arregla el bug te pongo en spoiler lo que es. Es del capítulo 2

cuando tienes que ir a hablar con Chuck el tío que en encuentra el cuerpo de lise y después tienes que ir a la iglesia "al lugar blanco con camas" que dice el oráculo. Hablo con el cura, aparece y desaparece y la música sigue sonando pero no reacciona nada de los controles como si el personaje se quedase pillado
he cargado partida 5 veces. Incluso reiniciado, que no suspendido, la Switch y nada.


A mi no me ha pasado en la segunda partida me sale el indicador de la puerta en rojo, entro hablo con él y me pide las latas de conservas esas. Lo que intentaría es esperar a que salga hacia su casa a las 19pm entre semana y cuando salga hablar con el y también cuando llegue a su casa a ver si así se desbloquea el bug. Luego al hotel y al día siguiente volver a hablar con el.
Me acabo de terminar el juego.

Me ha parecido un juego fenomenal. Bueno, como juego desde luego no puedo recomendarlo porque entiendo que el apartado técnico echa para atrás a muchos. Igual que su primera parte. Es como cuando antes de la fiebre pixelart existiera, y si no era 3D, se escupía a todo lo 2D. Yo seguía disfrutando mucho del 2D. Ahora cuando los juegos tienden a tener un framerate bastante bueno, ésto es un poco anacrónico (queda un poco lejos aquellos juegos que se arrastraban en la ps2 y ps3)

Si bien la historia no es tan original como en el 1 (demasiadas cosillas en común) por alguna razón el final hasta me ha emocionado. Pero bueno, casi todo el mundo está de acuerdo en que la historia es lo mejor.

No sé si mi versión va de manera diferente a lo que comentais por aquí, pero estaba temiendo por esa parte final que tanta amargura por el terrible rendimiento... y... pues la verdad que no. El juego ha sido jugable de principio a fin, con un framerate demasiado bajo. Pero que, para bien o para mal, me hice con él sin problemas. (Claro que no ayuda si estás pasas de juegos a 60fps y luego al DP2, ¡mejor centrarse en el DP2 XD!)

Las mazmorras ha sido un problema que sean tan.... iguales. Tiene pinta que la idea era generarlas aleatoriamente, porque su estructura pasillo, sala, pasillo... todo así. Pero por otra parte quizás hasta lo agradezco, eran más que nada un pasatiempo entre capítulos. Una oportunidad perdida, pero al menos me entretenía disparando los bichos y no tenía que romperme mucho la cabeza.... claro que cuandro descubrí el cargar disparo lo chetado que está... bueno, la dificultad un chiste.

Las misiones secundarias, un coñazo. PERO, no como no tienes que hacerlas (las mejoras son totalmente inecesarias). Es más, hice un par y ví que no eran para nada relevantes. Así que me centré en las de la historia.

La mécanica de tener que ir a un sitio a una hora determinada, al menos en la historia principal, molesta en un par de ocasiones. Y es una pena, porque luego da la impresión que va a ser ese rollo siempre, y no es así. Hubiese estado mejor dejar eso exclusivamente para algunas secundarias, pero no para la principal. No aporta mucho.

La música, excepto el tema principal, tampoco he escuchado temas muy notables. Afortunadamente metían la música del 1, que me parece una pasada.

Ya para finalizar un par de recomendaciones:

- En el otro mundo, no abrais el menú cerca de una puerta, pues el personaje se puede quedar atascado (toca reiniciar).

- Procurar no suspender el juego si dejais a media algo, grabad antes.

- Si al cargar la pantalla está en negro, pulsar X para abrir el menú.

- Y si en el otro mundo no podeis apuntar (deja de funcionar el botón de apuntado) probablemente porque habeis ido hacia atrás, avanzar hasta la sala donde está la puerta cerrada, y el juego dejará nuevamente apuntar. (Bug coñazo que sucede si mantienes el botón de apuntar contínuamente entre eventos)

¡Un saludo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:el mejor juego de este año para cualquier sistema.

En tu cabeza solo.
Sloppy2nd escribió:
Link77 escribió:el mejor juego de este año para cualquier sistema.

En tu cabeza solo.

O que solo sea el único juego que ha jugado este año, que también puede ser.

Decir que este es el mejor juego del año es algo totalmente indefendible. Ojalá lo fuese, pero va a ser que no.
Para mis gustos si lo es, me parece un juegazo, eso es cuestión de gustos, lo importantes es lo que a uno le guste, y para mi este es el mejor juego de este año sin lugar a duda, tanto el 1 como el 2 son dos obras maestras.
Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,
cuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historia [decaio]
No es el mejor juego de este año, es el juego que más te gusta de este año. Son cosas muy distintas.
@KENPACHI Por alguna extraña razón, llamémosle X xD, si entro dentro de la iglesia y hablo con el cura en el altar, se me buguea. Cuando tengo las latas y voy a entregarle todo y lo veo en la clínica ya sí me deja, así que el bug parece sólo en el altar. gracias por responderme siempre, si no fuera por esa razón no entraría al hilo a leer porque a ratos me pierdo mucho [carcajad]

De momento las misiones que son en X días estoy durmiendo, aprovechando para cazar, tomar los cócteles, recoger las flores de lis y todo lo que va saliendo, y cuando veo que no puedo rascar más, al sobre. Lo bueno de este juego es que puedes adelantar la hora hasta cuando tu quieras, así que no entiendo cuando leo quejas sobre eso :-?


Respecto al juego yo pasé esa época de medir penes y decir este juego es una mierda o es la polla, y no voy a entrar en eso. Cada cual sabía lo que compraba, si se siente decepcionado es su problema. Siguiendo la línea del 1 iba a tener lo mejor y lo peor como secuela, por lo tanto yo lo estoy disfrutando como lo hice con el 1 en su día, teniendo sus más y sus menos, que sinceramente lo bueno me machaca lo malo con creces. Lo único que me jodería es un bug que no me dejara avanzar en la historia, que voy por la misión 2 y ya llevo mas de 25 horas por que me la paso investigando todo y explorando todas las posibilidades y haciendo todo lo posible.

Sigo flipando con el juego y me está enamorando cada vez más, tengo un enganche brutalisimo.
adri1520 escribió:Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,
cuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historia [decaio]


Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar
KENPACHI escribió:
adri1520 escribió:Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,
cuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historia [decaio]


Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar

Joer vaya chafada, tengo la switch en la versión 9.2.0, creéis que al no estar mi consola en la última versión disponible tenga algo que ver con el bug??
Link77 escribió:Para mis gustos si lo es, me parece un juegazo, eso es cuestión de gustos, lo importantes es lo que a uno le guste, y para mi este es el mejor juego de este año sin lugar a duda, tanto el 1 como el 2 son dos obras maestras.


Esta claro que cada uno tiene su opinión pero llamar obras maestras a juegos como deadly promonition poco favor le hacen a las obras maestras de verdad y digo esto habiendo disfrutado como el que más del primero, pero las cosas como son.

Supongo que lo de pedir el goty para este juego será una ironía porque me parecería lamentable que incluso lo nominaran (que no va a pasar porque precisamente este año hay muchísima calidad en otros juegos)

¿Te imaginas que un Zelda, un Mario o cualquier otro gran juego de otras plataformas salieran al mercado en el estado que ha salido DP2, con cuelgues, bugs y caídas hasta los 5fps? Las risas estarían aseguradas xDD
ryo hazuki escribió:¿Te imaginas que un Zelda, un Mario o cualquier otro gran juego de otras plataformas salieran al mercado en el estado que ha salido DP2, con cuelgues, bugs y caídas hasta los 5fps? Las risas estarían aseguradas xDD

Iba a poner el ejemplo del Ghost of Tsushima, que estoy jugando ahora.

Ponte este juego, que tiene unas pantallas de carga de ¿1 o 2 segundos? (y teniendo un mundo totalmente acojonante de grande) con cargas de más de un minuto. Con caídas a menos de 8 fps, con secundarias lamentables (las del GoT son muy buenas), bugs y demás parafernalia. Creo que bastante bien se está salvando de la quema este DP2 para lo que merece.
@borj1ta yo también estoy jugando al Tsushima y es brujería lo que ha hecho esta gente con los tiempos de carga, pero bueno, tampoco vamos a comparar los presupuestos y el personal que tienen ambos juegos porque evidentente DP2 juega en varias ligas por debajo xD
adri1520 escribió:
KENPACHI escribió:
adri1520 escribió:Se me a quedado el juego pillado o algo asi pero no puedo avanzar en el episodio 3,
cuando terminas de hacer cabriolas (lo de tirar la piedra en el río y que rebote 5 veces) y se me que la pantalla de resultados y de ahí no pasa, el caso es que la música sigue sonando normal y es como si no se pillase el juego pero le doy a todos los botones y no avanza la pantalla,
he reiniciado el juego 5 veces y pasa la mismo, alguna solución??estaba interesante la historia [decaio]


Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar

Joer vaya chafada, tengo la switch en la versión 9.2.0, creéis que al no estar mi consola en la última versión disponible tenga algo que ver con el bug??

Nada, he instalado el ultimo firmware a la consola y el juego se sigue pillando, pues no queda otra que esperar un parche o mandar el juego a tomar por c*** :)
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:
KENPACHI escribió:
Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar

Joer vaya chafada, tengo la switch en la versión 9.2.0, creéis que al no estar mi consola en la última versión disponible tenga algo que ver con el bug??

Nada, he instalado el ultimo firmware a la consola y el juego se sigue pillando, pues no queda otra que esperar un parche o mandar el juego a tomar por c*** :)


Cosas como estas son literalmente ilegales, te están vendiendo un producto defectuoso. Nintendo debería ponerse poner un comunicado indicando que se está solucionando todo o para que todo el mundo pueda devolverlo. No he visto una tomadura de pelo a con un producto defectuoso mayor en mi vida.
¿En serio hay un bug que no te permite continuar hagas lo que hagas? Como si tuviera poco ya el juego con el rendimiento de broma (2 fps, 2 fps, 2 fps....), problemas gráficos, de control, cargas continuas y eternas, no poder invertir el eje y, etc, etc. Directamente eso es para que devuelvan el dinero, estafa con todas las letras. Lo de la gracia de que es el encanto del juego coló con el primero que ahora parece una maravilla en comparación, esto ya es reírse directamente de la gente.
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:
KENPACHI escribió:
Lamentablemente este es un bug conocido que le ha pasado a bastante gente y que a día de hoy no tiene solución según parece. A mi nunca me pasó x suerte. La parte "buena" si es q la hay es que cuando saquen un parche este bug se supone estará arriba en la lista de prioridades a solucionar

Joer vaya chafada, tengo la switch en la versión 9.2.0, creéis que al no estar mi consola en la última versión disponible tenga algo que ver con el bug??

Nada, he instalado el ultimo firmware a la consola y el juego se sigue pillando, pues no queda otra que esperar un parche o mandar el juego a tomar por c*** :)


Ha salido el parche 1.0.2 para el juego. Se está revisando que cambios concretos trae pero de momento el framerate se ha estabilizado, algunos textos revisados, el icono del juego y algunos bugs resueltos. Puedes revisar si el bug del minijuego cabriolas persiste? Parece un parche con bastantes cosas
876 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18