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Naitguolf escribió:Sobre el bug que se queda el juego pillado en el minigame, por lo que se está probando, parece que está relacionado con continuar la partida tras haber muerto:
https://twitter.com/Chemi_Ro/status/1287490483371966464
"En la pantalla de Game Over, usa Continuar desde tu último punto de grabación, porque reintentar parece que es lo que causa el problema."
suni0102 escribió:Tema de rendimiento aparte, cuando jugué el 1 disfruté muchísimo de la historia pero la parte de shooter me pareció terriblemente mal, este sigue por los mismos derroteros?
Ashlay escribió:Naitguolf escribió:Sobre el bug que se queda el juego pillado en el minigame, por lo que se está probando, parece que está relacionado con continuar la partida tras haber muerto:
https://twitter.com/Chemi_Ro/status/1287490483371966464
"En la pantalla de Game Over, usa Continuar desde tu último punto de grabación, porque reintentar parece que es lo que causa el problema."
Gracias. Voy tomando nota, a ver si para cuando mi hermana pueda dejarme la consola se sepa que causa el bug y pueda esquivarlo y jugarlo de nuevo más tranquila.
Lo raro es que yo he continuado dos veces en mi partida y la primera vez que yo sepa, no me pillo el minijuego. Más que nada porque mas de una vez jugaba al minijuego.
Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w
Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.
Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w
Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.
Dauragon85 escribió:Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w
Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.
Alguna caída puntual dice Mira el vídeo otra vez anda..... Bueno supongo que estarás de broma, no tiene otra explicación.
johmq escribió:Dauragon85 escribió:Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w
Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.
Alguna caída puntual dice Mira el vídeo otra vez anda..... Bueno supongo que estarás de broma, no tiene otra explicación.
Se ha equivocado, tiene alguna subida puntual a 20 fps
Dauragon85 escribió:Ashlay escribió:Naitguolf escribió:Sobre el bug que se queda el juego pillado en el minigame, por lo que se está probando, parece que está relacionado con continuar la partida tras haber muerto:
https://twitter.com/Chemi_Ro/status/1287490483371966464
"En la pantalla de Game Over, usa Continuar desde tu último punto de grabación, porque reintentar parece que es lo que causa el problema."
Gracias. Voy tomando nota, a ver si para cuando mi hermana pueda dejarme la consola se sepa que causa el bug y pueda esquivarlo y jugarlo de nuevo más tranquila.
Lo raro es que yo he continuado dos veces en mi partida y la primera vez que yo sepa, no me pillo el minijuego. Más que nada porque mas de una vez jugaba al minijuego.
¿Has tenido que contunuar 2 veces? Pensaba que era imposible morir, es que es un paseo tremendo el juego (yo lo terminé sin ver la pantalla de continuar en ningún momento y tenía miedo al bug, pero claro así imposible que salte).
ballang escribió:Al ritmo que van me espero a que lo publiquen en las otras consolas a ver si llegan al nivel aceptable de calidad. No tengo muchas esperanzas en PC ya que el port del primero fue desastroso pero no lo descarto, a lo mejor dan la sorpresa pero lo dudo mucho tras los últimos parches de este.
Cereza20 escribió:Hoy hay un evento especial en memoria de las víctimas del Katrina. Este evento solo se puede hacer el 29 de agosto. Para ello hay una melodía especial que su la sigues te lleva a un punto azul. Cerca del río Mississippi. Interactúas y te sale una misión especial
aje4naton escribió:Me uno a la pregunta. He jugado el 1 y me ha encantado. El 2 es tan malo? Es que da la sensación que es peor en todo y me hace dudar.
Saludos
aje4naton escribió:Me uno a la pregunta. He jugado el 1 y me ha encantado. El 2 es tan malo? Es que da la sensación que es peor en todo y me hace dudar.
Saludos
riverwind 2 escribió:Lo estoy jugando ahora y aunque no llevo mucho decir que me encanta.
Su jugabilidad es tan mierda como la del 1 todo hay que decirlo, pero sí creo que se olvida un poco de las partes de acción y se centra más en las de investigación ( para mí todo un acierto ya que las de acción las quería pasar lo más rápido posible).
Pero aunque jugablemente sea una chusta, no puedo evitar engancharme al juego y sentir la magia que ya sentí en el 1, no estoy de acuerdo en que es mucho peor, si, se que a perdido cosas, cómo lo de espiar a los vecinos( que realmente no servía de nada pero bueno le daba encanto) que ya no conducimos coche o que la ciudad está vacía, peero, en esta segunda entrega se centran más en lo que mejor tenía su primera parte que es en la narrativa.
Y es que a swery podéis decirle que sus juegos se ven mal, que tienen Bugs, que son toscos, pero a la hora de escribir os digo en serio que es para mí uno de los mejores de la industria.
Conseguir que no sólo no quiera saltarme ningún diálogo, si no que los busque quiere decir que están muy muy bien escritos y son parte del encanto del juego, a quien no le guste leer y quiera pegar tiros, que ni se acerque.
En ese sentido aunque se pierde la sorpresa del primero, esta segunda parte mejora y aumenta mucho esa parte narrativa que nos encantó.
Las conversaciones sobre cine del protagonista son mágicas, en serio, se nota que swery es un apasionado del cine y se refleja en cada diálogo,ningún juego a tratado referencias al cine de esa forma.
Pero es que incluso yo, que soy bastante duro en cuanto a humor en videojuegos, e soltado alguna risa con algún diálogo o situacion, aparte sige teniendo ese tra afondo twin peaks que te engancha a su historia y te hace pasar las horas queriendo saber más sobre el caso.
Por cierto no sé cómo estaría antes pero ahora mismo es totalmente jugable y no se ralentiza tanto en exteriores, quizás los tiempos de cargas si son tediosos pero por lo demás es jugable y gráficamente sin ser ningún portento cumple, aunque prefería la estética del 1, en esta segunda parte es un poco más cartoom.
gekko9 escribió:Pues despues del uno vino el dos... y tambien lo terminé. Lo ponian tan tan mal por todos los sitios que me esperaba lo peor, y lo mismo que pasó con el uno ocurrió con el dos, pues me ha gustado y no lo veo tan mal como lo decian.
Pasando un poco al analisis. El uno me gustó mas, seré muy muy raro, pero echo de menos los momentos de conducción y el mapa mas grande del primero. Los dialogos del coche tambien me gustaron mas que los del monopatin. El rendimiento me parece muy parecido, al tenerlo actualizado incluso iba mejor el dos que el uno. Ni un solo cuelgue cuando en el primero tuve alguno.
En el desarrollo algunas fases son mas tediosas, el momento buscar ingredientes como si fuera el animal crossing o las fases de accion todo el rato iguales y sin ninguna dificultad. Terminado sin una sola muerte lo cual se agradece para evitar repetir las fases repetitivas.
Pero a pesar de todo ello, complementa muy bien con el primero y le da un final que para mi gusto queda bien, aunque quien sabe si dentro de unos años aparece una tercera parte... la cual terminaria jugando.
riverwind 2 escribió:Rectifico.......
Argumentalmente el juego es muy bueno, y los diálogos son oro puro....pero la jugabilidad ha llegado a un punto que parece poner a prueba al jugador, en serio, creo que el juego es un experimento social o una mofa del creador para ver hasta dónde llega nuestra paciencia.
Voy a soltar unas cuantas cosas que no considero spoiler por qué no hablan de la trama como tal, pero si de lo tedioso de algunas tareas.
La parte del cura:
La primera tarea que te manda ya me pareció una broma de mal gusto, por qué no solo era de recadero si no que encima para uno de los objetos solo se podía conseguir un día en concreto.
Si solo podías el lunes y estabas a martes tenías que pasar todos los días de la semana y diréis...pues duermes y ya está.....pero es que hasta eso de vuelve un tedio enorme, en serio, solo en pasar todos esos días puedes tirarte 20 minutos o más,pero es que luego cuando dices.....bueno venga paso esta puta mierda por seguir la historia...
Va el cura y TE MANDA MAS RECADOS tediosos!!!.
Poniendo tu paciencia al limite.
Las partes de acción:
Por suerte no son muy abundantes, pero están alargadas asta lo cansino, no son divertidas son como un mero suplicio que hay que pasar para avanzar en la historia pero se hace jodidamente eterno y si encima mueres por un casual..... Pues ya lloras y pides clemencia.
Y ya la parte que a tocado mi límite...
Perseguir al puto perro:
Hay una parte en la que tienes que seguir a un perro, pero no penséis que es un pequeño tramo...no...... El perro te da la vuelta al mundo, pero en serio...a quien se le ocurrió que esto era buena idea? No es divertido, es una puta tortura con saña y maldad para ver hasta dónde llega nuestro límite, mientras sigues al perro ni siquiera puedes hablar con la niña para que te cuente algo mientras....y es tan ridículamente largo el trayecto que mi mente a desconectado, seguía al perro por pura obligación, como el que va a trabajar sin ganas, mientras reflexionaba sobre mi vida, en serio, me ha dado tiempo analizar toda mi vida de principio a fin, y mientras seguía al perro, estaba hasta los cojones de ir detrás de él por qué ya sabía a dónde me quería llevar, a un árbol rojo.
Así que decidí adelantarme un poquito, solo un poco, para no tener que estar esperando al perro, cuando de repente el prota dice ...hoy, emos perdido al perro...bueno empezemos de nuevo.....
Sentí un nudo en la garganta que no sentia ni cuando me mataban en el último momento contra sephirot después de luchar contra el casi media hora.
Mira que me gusta su protagonista y la forma de narrar la historia....pero es que es sufrir por sufrir.... Yo creo que es un experimento social, para ver hasta cuánto somos capaces de soportar.
Melkor82 escribió:He empezado con el juego hace unos días.
No se como sería jugar al juego sin ningún parche, por que ya con ellos instalados aún rasca demasiado por la ciudad.
He encotrado una página de reddit donde hablan de todas las misiones secundarias que se pueden hacer. Os la dejo por si os habeis saltado alguna o quereis tener una guia para encontrarlas.
https://www.reddit.com/r/DeadlyPremonit ... =post_body
ahi pasará algo ya que hay una caseta donde puedo acceder, y donde de momento no hay nada más que una maleta y un telefono
sobre todo la tercera parte en el presente, justo antes del capítulo final, me rompió completamente, solo quería que terminara para poder ver cómo concluía todo.
Podría ser la mansión por las paredes y mobiliario, el hecho es que usan ese mismo escenario en los cuatro capítulos, incluso en el último que estamos en la fábrica congelada, en vez de usar texturas de esa fábrica vuelven a usar el mismo escenario de la casa, con sus enésimos ñ pasillos anodinos
y la historia común con el primero, la de las semillas Rojas, no deja de ser redundante, a mi parecer no aporta nada a lo que ya sabíamos, salvo que la protagonista del uno se convierte en un hada que al final acompaña a zack. Después de los créditos cuando habla zack con Patricia, podemos ver qué en el ordenador de zack hay como unas diez carpetas de lugares, entre las que se encuentra greenville y le carre, lo que podría suponer que la historia podría continuar con otros lugares por donde haya ido el vendedor de semillas.
Pero ahora mismo no me llama nada la atención seguir su historia, por qué no nos ha dado nada nuevo en este juego.
Melkor82 escribió:Juego terminado en 35 horas. Secundarias completadas.
En lineas generales un juego solo apto para muy fans del primero.
Aúnque no le llega a hacer sombra hay momentos en los que crees ver atisbos de lo que fue el uno, y eso es lo único bueno que puedo decir de este juego.
La total dejadez en balancear el juego se nota en que al final tienes exceso de todo, dinero, munición, medicinas. No supone ningún mérito terminar el juego, ya que te lo proporcionan todo.
Las secundarias son repetitivas, la mayoría son recados, y la recompensas son penosas.
La parte que ocurre en el presente es lenta, y rompe con el poco ritmo que podia tener el juego.sobre todo la tercera parte en el presente, justo antes del capítulo final, me rompió completamente, solo quería que terminara para poder ver cómo concluía todo.
El mapeado en el otro mundo es una repetición de un escenarioPodría ser la mansión por las paredes y mobiliario, el hecho es que usan ese mismo escenario en los cuatro capítulos, incluso en el último que estamos en la fábrica congelada, en vez de usar texturas de esa fábrica vuelven a usar el mismo escenario de la casa, con sus enésimos ñ pasillos anodinos
La historia principal se desinfla a la mitady la historia común con el primero, la de las semillas Rojas, no deja de ser redundante, a mi parecer no aporta nada a lo que ya sabíamos, salvo que la protagonista del uno se convierte en un hada que al final acompaña a zack. Después de los créditos cuando habla zack con Patricia, podemos ver qué en el ordenador de zack hay como unas diez carpetas de lugares, entre las que se encuentra greenville y le carre, lo que podría suponer que la historia podría continuar con otros lugares por donde haya ido el vendedor de semillas.
Pero ahora mismo no me llama nada la atención seguir su historia, por qué no nos ha dado nada nuevo en este juego.
He cogido este juego con unas ganas locas por lo que sentí con el primero, y me ha dejado muy muy frío.