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Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
ferry escribió:Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Que kojima falla en la jugabilidad? Literalmente metal gear v es el juego de sigilo con mejor gameplay que hay. Y death stranding en su propuesta se siente tremendo, desth stranding no esta enfocado a la accion por eso flojeaba en ese aspecto pero en el tema movimiento, pesos, inercias que es de lo que iba era exquisito, esta segunda parte parece que va a tener mas accion.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Abrams escribió:Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Hombre, hay que perdonarle que el DS lo sacó adelante con un motor nuevo en tan solo 3 años, evidentemente no iba a igualar todo el trabajazo que hizo en vano con el Fox Engine.
En el DS entiendo que algunas de las mecánicas mejoraron en la Director's Cut, como el sigilo. Es de esperar que en el DS2 todo esto ha evolucionado. De todos modos DS se sostiene más en el tema del equilibrio y el transporte, y aquí sí podemos reconocer que hizo unos controles y mecánicas que no se han visto antes en otro juego.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Yo me lo pase hace unas semanas, para mi ha sido algo muy especial. Creo que es un juego que te pide elegir bien el momento en el que jugaro, es como esas peliculas que segun en el momento en el que la ves te parece mejor o peor ( cuantas veces no pasa que ves algo pareciendo una mierda, lo ves en otro momento de tu vida de nuevo y dices, que cojones si esta bastante bien, no lo recordaba asi). Creo que este es uno de esos casos.
Yo estoy pasando por uno de los momentos mas solos y malos, y cogi el juego teniendo en cuenta eso, por lo que habia escuchado de la historia y demas. Me he sentido sam en casi todo momento, y eso ha hecho que literalmente llore en varios puntos, no por la historia en si seguramente, si no por lo que te remueve al vivirla metiendote dentro.
Para mi este juego fue la vuelta a tocar los videojuegos despues de 6 meses sin jugar porque mentalmente ni podia, llore lo inimaginable, y aunque aun es... diferente la reconexion, y no esta todo curado, este juego me hizo ir por un viaje solitario para llevarme de nuevo al hobby que he tenido toda mi vida.
Ha sido algo diferente y muy personal, una experiencia que llevarme. Hideo kojima tiene sus cosas seguramente, pero no puedo negar que sabe crear, a veces mejor o peor, pero es un creador y lo sabe.
PD: Ojala sacaran para mañana una recopilacion de los metal gear para poder rejugar el 4 en las consolas de ahora ( el resto tambien, pero del resto ya hemos tenido opciones), y un buen remake del primero para disfrutar de la saga entera, es una saga a la que le tengo mucho cariño y me fastidia como ha quedado la cosa con todo el lio con konami.
Goldorado escribió:Abrams escribió:Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Hombre, hay que perdonarle que el DS lo sacó adelante con un motor nuevo en tan solo 3 años, evidentemente no iba a igualar todo el trabajazo que hizo en vano con el Fox Engine.
En el DS entiendo que algunas de las mecánicas mejoraron en la Director's Cut, como el sigilo. Es de esperar que en el DS2 todo esto ha evolucionado. De todos modos DS se sostiene más en el tema del equilibrio y el transporte, y aquí sí podemos reconocer que hizo unos controles y mecánicas que no se han visto antes en otro juego.
Que no se hayan visto no quiere decir que estén bien implementadas y sean satisfactorias, y para mí, no lo están/son. Hace aguas por todos lados.
Me hubiese encantado que fueran buenas pero no. No me caía nunca y tomaba atajos por desniveles con unas cargas impensables. Y lo de distribuir la carga ni hablamos cuando hay un botón que la optimiza.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.
El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.
El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.
ocyrus escribió:Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.
El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.
Está claro que en el mundo hay muy pocas personas con sentido común y cada vez menos. Personas vacías en todos los ámbitos
Quien no valore a este señor tiene un serio problema.
Para mi Kojima junto con el creador de Bioshock ken levine y 2 o 3 más que no recuerdo ahora son los más grandes creadores de la industria del videojuego. Son tíos que te hacen jugar un videojuego y te hacen SENTIR! Y no hay nada más grande que sentir en la vida ! Te hacen llevar siempre su música los personajes o la historia en tu corazón …Crean arte … yo tengo a fuego grabada la historia de Clif de death stranding
a mi juegos de tiroteos como call of duty me aburren demasiado ya… prefiero un juego de caminar y que me haga sentir lo que me hizo sentir este juego que un juego sin alma.
Y respecto a death stranding el juego es una obra maestra. Para mi solo tiene un fallo y es que en un momento dado tiene como relleno que se nota … y eso me hizo bajar la intensidad de la historia. Llegue al final que es lo mejor del juego agotado sino hubiera sido el juego perfecto!
Un día le puse la película del juego en YouTube a mi novia ( que no jugaba ) y se puso a llorar con el final (clif) y se quedo flipando diciéndome que como no la había avisado de lo impresionante que era que lo hubiera visto muchísimo antes (eran 9 horas)
darknes11 escribió:ocyrus escribió:Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.
El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.
Está claro que en el mundo hay muy pocas personas con sentido común y cada vez menos. Personas vacías en todos los ámbitos
Quien no valore a este señor tiene un serio problema.
Para mi Kojima junto con el creador de Bioshock ken levine y 2 o 3 más que no recuerdo ahora son los más grandes creadores de la industria del videojuego. Son tíos que te hacen jugar un videojuego y te hacen SENTIR! Y no hay nada más grande que sentir en la vida ! Te hacen llevar siempre su música los personajes o la historia en tu corazón …Crean arte … yo tengo a fuego grabada la historia de Clif de death stranding
a mi juegos de tiroteos como call of duty me aburren demasiado ya… prefiero un juego de caminar y que me haga sentir lo que me hizo sentir este juego que un juego sin alma.
Y respecto a death stranding el juego es una obra maestra. Para mi solo tiene un fallo y es que en un momento dado tiene como relleno que se nota … y eso me hizo bajar la intensidad de la historia. Llegue al final que es lo mejor del juego agotado sino hubiera sido el juego perfecto!
Un día le puse la película del juego en YouTube a mi novia ( que no jugaba ) y se puso a llorar con el final (clif) y se quedo flipando diciéndome que como no la había avisado de lo impresionante que era que lo hubiera visto muchísimo antes (eran 9 horas)
Hay un capitulo concreto que es insufrible, en la nieve. ''Yo ahi dije, te has equivocado con esto'', porque el resto esta de puta madre, pero hay una parte que tienes que ''sufrir'' para poder seguir con lo bueno que tiene el juego,
Goldorado escribió:Que no se hayan visto no quiere decir que estén bien implementadas y sean satisfactorias, y para mí, no lo están/son. Hace aguas por todos lados.
Me hubiese encantado que fueran buenas pero no. No me caía nunca y tomaba atajos por desniveles con unas cargas impensables. Y lo de distribuir la carga ni hablamos cuando hay un botón que la optimiza.
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.
El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.
Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.
Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.
De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
javicast escribió:Llevo bastante despegado de la participación en el foro, pero creo que va a merecer la pena para "disfrutar" del tiempo de espera hasta el lanzamiento de este Death Stranding 2. Que buenos recuerdos tengo del hilo de DS, las teorías alrededor del desconocimiento de la trama, el análisis de los trailers, etc. Me alegra ver a gente como @abarth por aquí.
Personalmente, DS es uno de mis juegos fetiche. Dentro de lo "bizarro" que es siempre Kojima, especialmente con Death Stranding, el juego me enganchó y su desenlace ha sido de los pocos juegos en los que he tenido que levantarme y aplaudir delante de la tele (literalmente). Quizás no sea objetivo, pero soy fan de este señor.
El trailer me ha parecido Kojima en estado puro. Solo le he visto una vez, pero habrá que darle varias vueltas y ver todos los detalles que esconde (el del humo ya es un buen ejemplo). La única "pena" el anuncio para 2025, tenía esperanzas de verlo para final de año.
Traceur escribió:Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.
Marcos2014____ escribió:solo espero que no se reduzca a llevar paquetes como en el 1º
TobiOneQuenoVi escribió:Traceur escribió:Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.
Sí no lo has jugado hazlo. Está segunda parte se va para 2025.
Traceur escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Traceur escribió:Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.
Sí no lo has jugado hazlo. Está segunda parte se va para 2025.
Si lo jugue en su dia de lanzaminto. Me engancho mucho y a pesar de lo que dicen los que no lo han jugado, lo mejor del juego es llevar paquetes, la exploracion, la sensacion de vacio en el mundo e ir por ahi encontrando gente aislada y de mas. Hay que meterse en la historia. En su dia pense que no me iba a gustar pero cuando lo jugue me flipo.mlo que no se es si volverlo a jugar sera demasiado…