orion 1.6 cvh escribió:Entiendo que este juego sin jugar al uno es tontería no?
Lo ideal es jugarlo, por si te gusta o no la experiencia. Si no, puedes verte resúmenes en Youtube.
@orion 1.6 cvh a parte de por saber el estilo de juego que es, jugar al 1 es "obligatorio" si quieres saber de que va la historia, porque el 2 es continuación directa.
Sería como ver el imperio contraataca sin ver la guerra de las galaxias😂
Otro por aquí con el juego reservado en Media Markt. Gracias al compi por el soplo, qué bien que aún queden formas de evitar soltar 80 pavazos por un juego de lanzamiento.
Josh_Holloway escribió:¿Donde habéis visto que en FNAC sale a ese precio? A mí me sale los 80€ de rigor jaja
En Fnac te dan un código del 15% de descuento por reservar más el 5% si eres socio. Ése precio te saldría en el siguiente juego, cuando tengas el código que te dan con éste. Yo es lo que suelo hacer, voy encadenando códigos.
DJCaRLoS
Yuju!
8.996 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Josh_Holloway escribió:¿Donde habéis visto que en FNAC sale a ese precio? A mí me sale los 80€ de rigor jaja
En Fnac te dan un código del 15% de descuento por reservar más el 5% si eres socio. Ése precio te saldría en el siguiente juego, cuando tengas el código que te dan con éste. Yo es lo que suelo hacer, voy encadenando códigos.
Asi es, voy encadenando reservas y asi tengo siempre el 20% de descuento en todos 😁
fanatico_mgs4 escribió:Pues la collector tiene pinta que va a pasar como la de spiderman 2 que sobrarán, y la pillé a mitad de precio, así que me esperaré a mas adelante, ninguna prisa.
A ver si en canarias ponen para reservar el juego a esos 60€ que aquí los mediamark van a su puta bola...
La cuestión es como comprarla en Canarias si estos hijo de, no hacen envios..
fanatico_mgs4 escribió:Pues la collector tiene pinta que va a pasar como la de spiderman 2 que sobrarán, y la pillé a mitad de precio, así que me esperaré a mas adelante, ninguna prisa.
A ver si en canarias ponen para reservar el juego a esos 60€ que aquí los mediamark van a su puta bola...
Yo tiro de un colega que vive en barcelona, así lo hice con la del the last of us part2 W.L.F y la de spiderman 2.
Yo tiro de un colega que vive en barcelona, así lo hice con la del the last of us part2 W.L.F y la de spiderman 2.
Yo podría hacer algo similar pero luego envío + aduana se va un pico no?
LuiYiX escribió: La cuestión es como comprarla en Canarias si estos hijo de, no hacen envios..
Yo podría hacer algo similar pero luego envío + aduana se va un pico no?
Con poner el valor del articulo en unos 50€ y enviandolo en paquete azul a mi nunca e tenido que pagar nada de aduanasy por ejemplo el envio del spiderman 2 que el paquete es pesado y super grande fueron unos 25€ de envio.
Ya lo han puesto en la web de Mediamarkt Canarias. A 56,99 , descuento aplicado en carrito.
fanatico_mgs4 escribió: Con poner el valor del articulo en unos 50€ y enviandolo en paquete azul a mi nunca e tenido que pagar nada de aduanasy por ejemplo el envio del spiderman 2 que el paquete es pesado y super grande fueron unos 25€ de envio.
Si, alguna vez lo he hecho asi pero con cosas mas “pequeñas”, me da bastante rollo que le pongas 40e de valor y por lo que sea desaparezca el paquete…
Ya lo han puesto en la web de Mediamarkt Canarias. A 56,99 , descuento aplicado en carrito.
Lo malo es que hay que pagarlo desde ya, pero bueno.
Pillado, mil gracias por el aviso, por este precio es una ganga.
@LuiYiX Lo sé que es un riesgo en ese sentido, pero yo nunca e tenido problemas con correos, y e comprado muchisimo a peninsula, pero sé que es un riesgo.
navarro27
Habitual
30 mensajes desde ene 2021
Editado 1 vez. Última: 22/03/2025 - 20:19:34 por navarro27.