[HO] Death Stranding 2: On The Beach

18, 9, 10, 11, 12
Gynoug escribió:
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Otro por aquí en mediamarkt

Me sale a 70€. En Chollometro pone 60€. ?????

Una vez lo añades al carro te descuenta 10€

Hecho. Gracias!!
Comprarlo a ése precio aún me ha hypeado más [+risas]
¡Gracias por el aviso! @benru82
Adquirido con recogida en tienda. Ni tan mal.

Saludos.
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Entiendo que este juego sin jugar al uno es tontería no?

Lo ideal es jugarlo, por si te gusta o no la experiencia. Si no, puedes verte resúmenes en Youtube.

@orion 1.6 cvh a parte de por saber el estilo de juego que es, jugar al 1 es "obligatorio" si quieres saber de que va la historia, porque el 2 es continuación directa.

Sería como ver el imperio contraataca sin ver la guerra de las galaxias😂
Otro más por aquí que se lo ha pillado.
Pillado por MM tambien por 60€. Iba a gastar puntos en Game pero me sigue saliendo mejor a cuenta en MM.

Creo que es la primera vez que compro en esa tienda.
Pues pillado en FNAC por 63€, en MM sale mejor pero no es la primera vez que me llega 4 dias tarde... [360º]
nene15708 escribió:Pues pillado en FNAC por 63€, en MM sale mejor pero no es la primera vez que me llega 4 dias tarde... [360º]

Con envío a tienda no suele fallar.
Gynoug escribió:
nene15708 escribió:Pues pillado en FNAC por 63€, en MM sale mejor pero no es la primera vez que me llega 4 dias tarde... [360º]

Y el combo perfecto es "pagar en tienda" así si corren por qué el pedido este listo día de lanzamiento.

Otro DS2 por aquí pillado...también tienen el DooM del 15 de Mayo a 60€ por si alguien le interesa.
vicente75 escribió:
Gynoug escribió:

Y el combo perfecto es "pagar en tienda" así si corren por qué el pedido este listo día de lanzamiento.

Otro DS2 por aquí pillado...también tienen el DooM del 15 de Mayo a 60€ por si alguien le interesa.

Hostia no sabía lo del pago en tienda. Bueno... ya queda pagao. También he caído con Doom y ese sí que no pensaba pillarlo de salida [facepalm]
Pues reservado en tienda con pago en ella. No me hacía gracia dejarlo ha pagado que faltan 3 meses todavía.
Otro por aquí con el juego reservado en Media Markt. Gracias al compi por el soplo, qué bien que aún queden formas de evitar soltar 80 pavazos por un juego de lanzamiento.
Todavía recuerdo cuando había juegos en Nintendo 64 que costaban 15000 de las antiguas pesetas...
¿Donde habéis visto que en FNAC sale a ese precio? A mí me sale los 80€ de rigor jaja
Josh_Holloway escribió:¿Donde habéis visto que en FNAC sale a ese precio? A mí me sale los 80€ de rigor jaja

En Fnac te dan un código del 15% de descuento por reservar más el 5% si eres socio. Ése precio te saldría en el siguiente juego, cuando tengas el código que te dan con éste. Yo es lo que suelo hacer, voy encadenando códigos.
Buenos días, yo lo reservé en MM, 60 pavetes ni tan mal, lo que deberían de costar los juegos normalmente.

Eso sí, lo de la EC me parece un despropósito (no solo con esta, si no con prácticamente todas)
augustuss escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Donde habéis visto que en FNAC sale a ese precio? A mí me sale los 80€ de rigor jaja

En Fnac te dan un código del 15% de descuento por reservar más el 5% si eres socio. Ése precio te saldría en el siguiente juego, cuando tengas el código que te dan con éste. Yo es lo que suelo hacer, voy encadenando códigos.

Asi es, voy encadenando reservas y asi tengo siempre el 20% de descuento en todos 😁
@nene15708 éso hago yo tb, que además tengo un 3.5% extra por mi empresa [plas]
augustuss escribió:

Muchas gracias!
fanatico_mgs4 escribió:Pues la collector tiene pinta que va a pasar como la de spiderman 2 que sobrarán, y la pillé a mitad de precio, así que me esperaré a mas adelante, ninguna prisa.

A ver si en canarias ponen para reservar el juego a esos 60€ que aquí los mediamark van a su puta bola...

La cuestión es como comprarla en Canarias si estos hijo de, no hacen envios..
LuiYiX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues la collector tiene pinta que va a pasar como la de spiderman 2 que sobrarán, y la pillé a mitad de precio, así que me esperaré a mas adelante, ninguna prisa.

A ver si en canarias ponen para reservar el juego a esos 60€ que aquí los mediamark van a su puta bola...

Yo tiro de un colega que vive en barcelona, así lo hice con la del the last of us part2 W.L.F y la de spiderman 2.
fanatico_mgs4 escribió:
LuiYiX escribió:

Yo tiro de un colega que vive en barcelona, así lo hice con la del the last of us part2 W.L.F y la de spiderman 2.

Yo podría hacer algo similar pero luego envío + aduana se va un pico no?
LuiYiX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
LuiYiX escribió:

Yo podría hacer algo similar pero luego envío + aduana se va un pico no?

Con poner el valor del articulo en unos 50€ y enviandolo en paquete azul a mi nunca e tenido que pagar nada de aduanasy por ejemplo el envio del spiderman 2 que el paquete es pesado y super grande fueron unos 25€ de envio.
LuiYiX escribió:

Ya lo han puesto en la web de Mediamarkt Canarias. A 56,99 , descuento aplicado en carrito.

https://canarias.mediamarkt.es/products ... -the-beach

Lo malo es que hay que pagarlo desde ya, pero bueno.
fanatico_mgs4 escribió:
Con poner el valor del articulo en unos 50€ y enviandolo en paquete azul a mi nunca e tenido que pagar nada de aduanasy por ejemplo el envio del spiderman 2 que el paquete es pesado y super grande fueron unos 25€ de envio.

Si, alguna vez lo he hecho asi pero con cosas mas “pequeñas”, me da bastante rollo que le pongas 40e de valor y por lo que sea desaparezca el paquete…
Wez escribió:
LuiYiX escribió:

Ya lo han puesto en la web de Mediamarkt Canarias. A 56,99 , descuento aplicado en carrito.

https://canarias.mediamarkt.es/products ... -the-beach

Lo malo es que hay que pagarlo desde ya, pero bueno.

Pillado, mil gracias por el aviso, por este precio es una ganga.

@LuiYiX
Lo sé que es un riesgo en ese sentido, pero yo nunca e tenido problemas con correos, y e comprado muchisimo a peninsula, pero sé que es un riesgo.
Otro por aquí reservado en MM a 60€ con envío a domicilio. Dudo que veamos mejor precio hasta varios meses después del lanzamiento.

También reservé con ellos Cyberpunk y recibí el juego el día anterior al día de lanzamiento. Así que no tengo quejas con ellos.
navarro27 escribió:Otro por aquí reservado en MM a 60€ con envío a domicilio. Dudo que veamos mejor precio hasta varios meses después del lanzamiento.

También reservé con ellos Cyberpunk y recibí el juego el día anterior al día de lanzamiento. Así que no tengo quejas con ellos.

Reservado ayer en MM a 50€ desde la app (había descuento al comprarlo desde ahí).
Encantado con esa pedazo de oferta.
Ethan2011 escribió:
navarro27 escribió:Otro por aquí reservado en MM a 60€ con envío a domicilio. Dudo que veamos mejor precio hasta varios meses después del lanzamiento.

Reservado ayer en MM a 50€ desde la app (había descuento al comprarlo desde ahí).

Ya no hay stock, se han dado cuenta del oferton. Hoy se acaba el 15% desde la app, casualmente mañana habrá stock...
Ken-Chan escribió:
Ethan2011 escribió:

Ya no hay stock, se han dado cuenta del oferton. Hoy se acaba el 15% desde la app, casualmente mañana habrá stock...

Eso hacen seguro.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12