[HO] Death Stranding 2: On The Beach

16, 7, 8, 9, 10
Visto el trailer...pedazo de kojimada, en el buen sentido.
Me surgen 2 dudas:

-Fragile no se supone que tenía la mayor parte del cuerpo envejecido? Eso al menos se ve y dice ella al principio del 1.

-Por que kojima homenajea a Joaquín Sabina con el muñeco?
Bueno después del hype creado ayer empecé el directoras cut ya que me quedé al principio del juego y no volví a jugar [+risas]
takuma_xoaxe escribió:Poquito se habla de que faltaba Sony por sumarse a lo de los accesos anticipados y ya con este entran de lleno, no voy a decir lo que el resto que el juego pinta absolutamente brutal porque eso ya lo sabemos todos, pero vengo a añadir la crítica por la práctica de puta mierda esa de usuarios de primera y de segunda en función de lo que pagues por el juego.

Repugnante es poco.

Ostras, pues yo no hablaba por qué pensaba que ya se había sumado, no sabía que era el primero 😂
En efecto, es una práctica que me parece bastante repugnante.
takuma_xoaxe escribió:Poquito se habla de que faltaba Sony por sumarse a lo de los accesos anticipados y ya con este entran de lleno, no voy a decir lo que el resto que el juego pinta absolutamente brutal porque eso ya lo sabemos todos, pero vengo a añadir la crítica por la práctica de puta mierda esa de usuarios de primera y de segunda en función de lo que pagues por el juego.

Repugnante es poco.

En estos casos hay que mirar bien el día en el que cae para ver si realmente es para tanto. El juego sale un jueves, el acceso anticipado es un martes dos días antes. Yo no me veo empezando el juego entre semana para jugar solo un poquito, jueves va mejor porque luego de dos días tienes todo el fin de semana para jugar tranquilamente.

A lo que voy es que a veces hay accesos anticipados como el del Starfield, que su salida fue un martes y el acceso anticipado fue 5 días antes, un viernes. Más que un acceso anticipado, parecía un retraso de 5 días para el resto.
Si, los accesos anticipados suelen ser para joderle al personal el fin de semana, aqui al menos tienen un poco de decencia, aunque sigue siendo una practica totalmente repugnante. Y mas en juegos donde la historia es tan importante, pero bueno tan facil como tener 2 dedos de frente y no pagar de mas
Vicvega escribió:Para mí el primero es un juego muy especial por situaciones personales que representan en el juego.
Lo empecé un viernes y lo terminé el domingo a altas horas de la noche y todo por la historia como me atrapó y me tocó algo dentro de mi que cada viaje lo viví con pelos de punta y un nudo en la garganta.
El trailer lo he visto ya 4 veces y vuelvo a tener esa sensación que solo Kojima es capaz de hacer en mi. Yo solo le tengo que agradecer a Kojima su trabajo ya que sus juegos son otro nivel.
Mi mujer ya me ha dicho que ese juego me lo regalará ya que el 30 es mi cumple y sabe lo especial que es para mí.

Dios mio, empezar y terminar Death stranding en un fin de semana tiene que ser para acabar con la cabeza loca 😂. Entre las horas que hay que echarle y la ida de olla de la trama...
DrSerpiente escribió:Visto el trailer...pedazo de kojimada, en el buen sentido.
Me surgen 2 dudas:

-Fragile no se supone que tenía la mayor parte del cuerpo envejecido? Eso al menos se ve y dice ella al principio del 1.

-Por que kojima homenajea a Joaquín Sabina con el muñeco?

Visto todos los trailers, igual son realidades paralelas. Lo comento no solo por lo de Fragile, sino también porque en el primero, Sam tenía el pelo canoso.

Y después el caso de Lucy, que es la mujer de Sam que falleció y no se parece a la Lucy de este trailer.

Kojima te hace la picha un lío. Pero sino no sería Kojima.

@Abrams No sé, la verdad. Hay cosas que no cuadran. Porque se me hace raro que la mujer de Sam le fuera infiel. Aparte, que en el primero, se cuenta en los informes que se suicidó por el tema de las pesadillas con todo el tema de la playa y los entes baratos. Y Sam le mostró en una ocasión que era un repatriado, pero ahí Neil le dice lo de la mujeres en muerte cerebral y se queda como "primera noticia" de ello.

Habrá que ver por dónde nos sale. Lo que me ha encantado es el vacile a Konami una vez más. Se nota que no lo ha superado y la tiene clavada hasta el fondo.
@Okabe84 tratándose de Kojima, ese hombre no deja nada el azar y seguramente todo tiene una explicación. Como lo de Fragile que comentaba un compañero más arriba, si no tiene el cuerpo envejecido será por algo.
yeong escribió:Si, los accesos anticipados suelen ser para joderle al personal el fin de semana, aqui al menos tienen un poco de decencia, aunque sigue siendo una practica totalmente repugnante. Y mas en juegos donde la historia es tan importante, pero bueno tan facil como tener 2 dedos de frente y no pagar de mas

Básicamente es para los streamers, que son los que sacan partido a estos adelantos.
A muchos les darán permiso para hacerlo pero los que tengan comunidades más pequeñas pagan este extra por emitir el juego antes y ganar visualizaciones.
Ya está con subtitulos en español

PD. Técnicamente luce enteramente 'next-gen' (me refiero a que ahora aprovecha el último hardware hasta la última gota, se podría decir). Han tardado pero, ya van viéndose juegos técnicamente punteros (más vale tarde que nunca).

El primero me mantuvo pegado al mando... y casi que disfruté más de los momentos de calma... este parece expandir todo aún mas...
el motor gráfico Decima es una maravilla y luce mas si todo sale de la cabeza de Kojima. Al menos este año tendremos un juego que demuestre "gráficos next-gen"
@Okabe84 en el 1 sam no tiene el pelo canoso. De hecho al principio del juego, para enseñarnos lo que provoca el agua, le cae una gota en el pelo y se le pone blanco, pero solo donde le cae.
No recuerdo si a lo largo del juego se le vuelve canoso.
Edito. Lo que se ve en este trailer es a Sam con el pelo mucho más corto en una escena

@davidDVD lo de juegos punteros no se yo. A día de hoy, TLOU2 en una ps4 pro se ve mejor que la mayoría de AAA de ps5. Lo que tienen es que aprender a exprimir.

De la colaboración Kojima - J. Sabina se sabe algo? Canciones en la bso?
Imagen
@DrSerpiente ¿No te parece que lo visto (en algunos casos brevemente) en Fable, o Death Stranding 2, o Intergalactic: The Heretic Prophet, o GTA6... dejan atrás por bastante a nivel técnico a TLOU2 o RDR2?

Que lo digo sin ironía.

A mí sí me lo parece. Se aprecia claramente la mejora en los motores... lo que más la cantidad de polígonos/geometría (oh sí, PS5/Pro, dámelo todo) [babas]
Hay algún resumen del primero para recordar en algún sitio que sea decente
@davidDVD sin duda. Pero también hay muchos AAA de ps5 que no le llegan ni a la altura de los zapatos
Que me lo inyecten en vena, aunque insisto en que una figura de Higgs guitarrista habría molado mil. [carcajad]
TLOU lo que juega mucho es con la vegetacion, pero lo comparas con un juego que use tecnologias nuevas de reflejos, rayos y demás y se queda bastante lejos.

Me gustaria saber como ha vuelto Higgs, espero ver a Sam dandole otra paliza [qmparto] Joder que merecido se lo tenia.

Imagen

Por cierto, la escena de la nueva que se aleja la camara se ve super real, super bonito, y mira que las escenas asi de nieve en juegos se suelen ver bastante falsas.
No es lo mismo comparar un mundo abierto con un juego lineal y cerrado. Por algo se dice que el RDR2 es un techo ténico.
No voy a ver el trailer porque quiero llegar lo mas "virgen" posible al lanzamiento.

Contando los días hasta Junio [boing]
A todos los que no habéis visto el trailer, si el juego ya os interesa, no lo veáis. La cantidad de spoilers que tiene es enorme.

De hecho no veáis ninguno, porque el anterior también tenía lo suyo.
180 horas le eché al primero (alucinando con @Vicvega). Tanto lo exprimí que lo vendí. No quería volver a ese mundo.
Ya lo hice todo (platinado) y el Director's Cut me parece una herejía que rompe el diseño del juego.
Pero ayer casi lloro de la emoción, no puedo esperar a ver cómo conectan ambos juegos. Kojima, cabrón.
Y para qué engañarnos, quedarme tirado escalando una montaña nevada... ¿A quien no le va a gustar?
Ethan2011 escribió:
yeong escribió:Si, los accesos anticipados suelen ser para joderle al personal el fin de semana, aqui al menos tienen un poco de decencia, aunque sigue siendo una practica totalmente repugnante. Y mas en juegos donde la historia es tan importante, pero bueno tan facil como tener 2 dedos de frente y no pagar de mas

Básicamente es para los streamers, que son los que sacan partido a estos adelantos.
A muchos les darán permiso para hacerlo pero los que tengan comunidades más pequeñas pagan este extra por emitir el juego antes y ganar visualizaciones.

Que va... Esto es una mina de oro lo que han sacado ahora, se han dado cuenta que la gente es una ansia, en Steam tienes muchos ejemplos, a mi desde luego que me da igual, pero juegan con eso.
yeong escribió:
Ethan2011 escribió:

Que va... Esto es una mina de oro lo que han sacado ahora, se han dado cuenta que la gente es una ansia, en Steam tienes muchos ejemplos, a mi desde luego que me da igual, pero juegan con eso.

Si, pero sobretodo por el fomo que provocan los streamers.

Al jugarlo 2 dias antes, ya sabes que como te esperes al día oficial tienes todo internet plagado de spoilers.
Juanjo_1981 escribió:180 horas le eché al primero (alucinando con @Vicvega). Tanto lo exprimí que lo vendí. No quería volver a ese mundo.
Ya lo hice todo (platinado) y el Director's Cut me parece una herejía que rompe el diseño del juego.
Pero ayer casi lloro de la emoción, no puedo esperar a ver cómo conectan ambos juegos. Kojima, cabrón.
Y para qué engañarnos, quedarme tirado escalando una montaña nevada... ¿A quien no le va a gustar?

Yo igual.. casi 200 horas para el Platino y sensaciones únicas. Me han entrado ganas de darle al Directors, pero creo que sería mucho empache de cara al segundo.. Por qué dices que el directors está roto? Recuerdo que pusieron chismes que facilitaban cosas pero no me acuerdo de cuales... y aparte digo yo que son opcionales no?
Abrams escribió:A todos los que no habéis visto el trailer, si el juego ya os interesa, no lo veáis. La cantidad de spoilers que tiene es enorme.

Spoiler es que te chafen el final de un juego, no ver escenas sueltas y descontextualizadas en las que no tienes ni idea de en que momento aparecerán en el juego.

La gente puede elegir no verlo por no ver esas escenas, pero no es por spoilearse nada.

En el anterior videojuego se decía lo mismo que ahora y luego spoilers ninguno puesto que las revelaciones se llevaban a cabo en las escenas que no mostraron.
Juanjo_1981 escribió:180 horas le eché al primero (alucinando con @Vicvega). Tanto lo exprimí que lo vendí. No quería volver a ese mundo.

Me pasa algo curioso con Death Stranding...a parte de la típica sensación de vacío cuando lo acabé...han pasado los años y al pensar en la partida que hice me viene una sensación de nostalgia brutal al recordar el VIAJE.

Que un juego me evoque esas sensaciones años después de haberlo jugado me parece la hostia
DrSerpiente escribió:@Okabe84 en el 1 sam no tiene el pelo canoso. De hecho al principio del juego, para enseñarnos lo que provoca el agua, le cae una gota en el pelo y se le pone blanco, pero solo donde le cae.
No recuerdo si a lo largo del juego se le vuelve canoso.
Edito. Lo que se ve en este trailer es a Sam con el pelo mucho más corto en una escena

@davidDVD lo de juegos punteros no se yo. A día de hoy, TLOU2 en una ps4 pro se ve mejor que la mayoría de AAA de ps5. Lo que tienen es que aprender a exprimir.

De la colaboración Kojima - J. Sabina se sabe algo? Canciones en la bso?
Imagen

O sea, cuando digo que Sam tiene el pelo canoso, lo digo porque el trailer de este segundo título. En el original lo tenía normal. Si que es verdad que al final del mismo, sale con Lou en plena lluvia y en principio no le pasaba nada.

Y al verlo así, dije, bueno, será porque la timefall. Pero en el segundo trailer vuelve a tener el pelo normal.

En cuanto a lo de esa escena, lo que comenté. Al pasarte el juego, vas desbloqueando reportes de la vida de Sam cuando estaba en Bridges y conoció a su mujer. Esa escena es de cuando era portadora ya que tenía el uniforme de Bridges y el pelo corto como en la foto que sale con su mujer embarazada y Bridget.

Lo que no sé, es porque Neil se fornicó a la mujer de Sam en esa especie de flasback. Porque esa Lucy es su mujer muerta, no tengo dudas.
takuma_xoaxe escribió:
Abrams escribió:A todos los que no habéis visto el trailer, si el juego ya os interesa, no lo veáis. La cantidad de spoilers que tiene es enorme.

Spoiler es que te chafen el final de un juego, no ver escenas sueltas y descontextualizadas en las que no tienes ni idea de en que momento aparecerán en el juego.

La gente puede elegir no verlo por no ver esas escenas, pero no es por spoilearse nada.

En el anterior videojuego se decía lo mismo que ahora y luego spoilers ninguno puesto que las revelaciones se llevaban a cabo en las escenas que no mostraron.
Antes de empezara a hilar fino en dónde quiere poner cada uno la línea de lo que quiere que le enseñen o no, no está de más avisar de lo que se va a encontrar en los tráilers, y que cada uno decida si le interesa.

Hay gente (me incluyo) que agradecemos encontrarnos en los juegos algo que no hayamos visto ya en los trailers. Recuerdo por ejemplo Final Fantasy XVI, que insistían mucho en que no había ningún spoiler, que lo que se mostraba sucedía en las primeras 8 horas del juego, blablabla.
Serían 8 horas de un speedrun de los developers usando opciones de Debug, porque de 9 bosses que tenía el juego, 8 de ellos salían en los numerosos tráilers y posters. Pero bueno, como no salía la escena post-créditos no había spoilers. ;) (es broma)

Ahora llevo 7 horas en con Split Fiction y todavía no he llegado a la imagen de portada de EOL. [+risas]

En cualquier caso, a estas alturas ya sabemos a lo que nos exponemos al abrir este tipo de vídeos. O al entrar en este tipo de hilos.
Guerrilla ya dijo, no hace mucho, que quería llevar el motor Decima a un nuevo nivel, este DS2 ya estaba muy avanzado, así que ese nivel lo veremos en Horizon 3

Este Dehat Stranding 2 paso de ediciones, lo quiero en físico, aunque sea el juego pelado
takuma_xoaxe escribió:Spoiler es que te chafen el final de un juego, no ver escenas sueltas y descontextualizadas en las que no tienes ni idea de en que momento aparecerán en el juego.

Un spoiler no es únicamente que te revelen el final del juego, como si una historia no tuviera muchas más cosas de por medio. Spoiler es que te revelen cosas de la trama que uno no se espera. Y este trailer, por mucho que esté descontextualizado, revela mucho o da muchísimas pistas para alguien que se sabe a dedo la historia del primero.

El anterior juego no se sabía nada de la historia, en este en cambio ya sabemos qué es el Death Stranding, las entidades, Amélie, el origen de Sam, etc.
Por fin he acabado el lunes para llegar a casa y ponerme tranquilamente el vídeo. Lo ví publicado anoche pero tenía demasiado sueño...

Simplemente diré: pelos de punta. No sé con que escena del trailer me quedo, pero ya me estoy mordiendo las uñas. No quiero ver más hasta el lanzamiento, nos leemos ya en veranito por aquí.

[beer]
Acabo de ver el vídeo y no tengo palabras [flipa]
Si alguno que no lo haya jugado y sí visto el tráiler... que ponga en oculto lo que cree que pasa en el juego al final.

Es imposible que acierte con algo (verlo sin problemas... otra cosa es que quieras ir virgen al juego) [sonrisa]
davidDVD escribió:Si alguno que no lo haya jugado y sí visto el tráiler... que ponga en oculto lo que cree que pasa en el juego al final.

Es imposible que acierte con algo (verlo sin problemas... otra cosa es que quieras ir virgen al juego) [sonrisa]

Yo ya tengo clara algunas cosas:
- Neil es un Cliff 2.0, el lugar de la escena de la bandana es su playa.
- Tiene algún tipo de conexión con Sam, por su relación con Lucy. Seguramente sea un repatriado del nivel de Sam.
- El Stranding definitivo está ocurriendo, ya sea de forma natural o forzado, hay un culto que intenta hacer que ocurra.
- Dollman es un hombre atrapado en un muñeco de su hija.
- Magellan será clave para impedir el Stranding, pero también un peligro como lo era el Metal Gear.
He visto que se pueden descargar posters del juego, pongo enlace por si a alguien le interesa

https://www.playstation.com/es-es/games ... the-beach/

Imagen
No he visto el trailer entero para no tragarme spoilers, he ido clickando y he visto [spoiler]a un primo de Snake y algo muy parecido al Metal Gear Rex[./spoiler]

Quiero de la mandanga que se mete Kojima, la mejor XD
Cuando se estrena la peli?
pliskin_18 escribió:Cuando se estrena la peli?

Esta en fase de pre-producción por A24, aún si fecha oficial pero no creo que antes de 2027
No he visto nada para ir virgen al juego. ¿Han dicho algo sobre posibles diferencias entre la versión de PS5 y PS5PRO?
Abrams escribió:Yo ya tengo clara algunas cosas:
- Neil es un Cliff 2.0, el lugar de la escena de la bandana es su playa.
- Tiene algún tipo de conexión con Sam, por su relación con Lucy. Seguramente sea un repatriado del nivel de Sam.
- El Stranding definitivo está ocurriendo, ya sea de forma natural o forzado, hay un culto que intenta hacer que ocurra.
- Dollman es un hombre atrapado en un muñeco de su hija.
- Magellan será clave para impedir el Stranding, pero también un peligro como lo era el Metal Gear.

Bueno, el Rex era peligroso porque tenía capacidad nuclear. De este en principio no han dicho nada, pero no me sorprendería.

Respecto a la coleccionista, creo que la figura no ha sido de Neil con la bandana porque Konami igual hubiese tomado acciones legales por el tema de Metal Gear Solid. Kojima es un vacilón, pero no es gilipollas. Sabe hasta donde puede pinchar sin que sangre.
JODER!!! MENUDA PEDAZO DE OBRA MAESTRA ME VOY A METER POR EL CULO EL 24 DE JUNIO!!!!! [flipa]

Kojima además de un genio tiene un gusto musical sublime. A Spoty me voy a buscar la canción

Influencias de MG, El Cuervo, Pacific Rim, vengaaaaaaaa más buena mierda por favor!!!!
El trailer me ha puesto las venas del cuello de la polla de macarrones del cantaor flamenco
Y ojos húmedos

Me imagino una colaboración Kojima Remedy y me implosiona el cerebro
imaginaos un nuevo Metal Gear con este nivel de producción y actores conocidos, a mi se me hace la boca agua de pensarlo [plas]
Como tenga las mismas mecanicas fail de mierda de sigilo, combate y desplazamiento donde escalabas montañas en vertical con la moto y con la carga a la espalda desafiando a las leyes de la fisica....

Vaya fail jugable. El nivel pretencioso era over 9.000.
Todos conocíamos al Kojima director-guionista-productor en Konami. Sabíamos de su amor incondicional por el cine y su maestría y excentricidades a la hora de crear juegos. También de su culo inquieto creativo y como con cada MGS posterior al 3 lo demostraba cada vez más lo asqueado que estaba de tener que trabajar una y otra vez en lo mismo, llegando a cambiar cimientos de la saga con tal de darse motivación para seguir adelante.

Lo que no conocíamos y creo que no se valora nada es su faceta de CEO y de spokesperson. Justamente pensaba en Shenmue y el maestro que hay detrás, Yu Suzuki. Fue un creativo extremadamente influyente, innovador y que iba totalmente adelantado a su tiempo. Con Shenmue sin embargo fue como Ícaro volando demasiado cerca del sol. Tuvo la enorme mala suerte de que todo lo que podría ir mal terminó yendo mal (con Dreamcast hundiéndose y él puliéndose presupuesto por un tubo en una Sega ahogada y cada vez más americanizada) pero es que después de Shenmue 2 desapareció y todos sus proyectos han sido o cancelados o han terminado saliendo de milagro con bajos presupuestos, como Shenmue 3 gracias a los fans y Air Twister, donde muy muy lejos queda de las obras maestras arcade que hacía en los 80.

Y es que Kojima le pudo haber pasado igual o peor. Shenmue gustará más o menos, pero nadie le tiene odio a Yu Suzuki ni ha deseado ver su caída, es un tipo humilde, callado y reservado. Kojima en cambio es como una celebridad autoproclamada y ha generado pasión casi de culto y odio por parte de mucha gente que nada le hubiese gustado más que verle caer rendido tras el despido de Konami.

Sin embargo sale de Konami, monta su estudio, se monta un cast digno de Hollywood gracias a venderle simplemente su nombre a Sony, consigue que se peleen los estudios por regalarle los derechos a su motor gráfico, saca una obra de autor que solo Sam Lake dentro del espectro de los doble y triple A podría llegar a acercarse, se lleva una recepción mixta y mucha gente tratando de hundirlo en la miseria... Y lo que consigue es que Sony le financie una secuela aún más grande, montar un estudio para hacer peliculas de sus juegos, que Microsoft le suelte una morterada para un juego que de momento solo tiene caras de actores y que Sony le vuelva a financiar otro proyecto a años vista solo con la promesa que se parecerá a MGS.

Pasó de estar maniatado en Konami a la saga MGS y posteriormente en la calle a tener su estudio totalmente independiente, a tener independencia económica y creativa absolutas para hacer literalmente lo que le venga en gana porque los publishers se pegan para financiar su próximo juego y los actores de Hollywood están dispuestos por él a actuar en un entorno que para muchos es la primera vez. Y todo gracias no solo a que sea un genio y así lo haya demostrado siempre (porque ha habido y hay otros genios comiéndose los mocos), sino porque al igual que por ejemplo Tarantino ha sabido venderse él como producto. Porque no es "Érase una vez en Hollywood", es la nueva peli de Tarantino. Porque no es OD o Death Stranding, son los nuevos juegos de Kojima. Y ese rasgo que tanto odian sus haters, el de aparecer como una celebridad allá donde pisa, es lo que ha hecho que 10 años después de su salida de Konami esté en su mejor momento con muchísima diferencia y que nunca se vaya a quedar con las ganas de crear lo que le apetezca.

Tener esa capacidad cuando el único juego de KojiPro por el momento es Death Stranding es sencillamente de locos, el juego más antimainstream y anticomercial que te puedas echar en cara. Y esto es una bendición para este medio donde cuesta un montón ver juegos de gran presupuesto arriesgar tanto, donde se apuesta por lo seguro y por la nostalgia en un mundo donde los desarrollos son extremadamente caros y largos. Que Kojima pueda hacer esto es de un valor enorme.

Ojalá otros genios pudieran tener esa capacidad de gestión y pudieran dar rienda suelta a juegazos que nunca vamos a ver o se verán en formato indie alejados de su potencial real.
Buenas!

Sabeis si han confirmado los 60fps en ps5 normal?

Este motor creo que da para ello. El horizon va fino en la ps5 tb asi q espero que vaya minimo a 60fps. Si no me tocara esperar a pc!

Saludso!
Marcos2014____ escribió:imaginaos un nuevo Metal Gear con este nivel de producción y actores conocidos, a mi se me hace la boca agua de pensarlo [plas]

Curiosamente, george miller saco un solid snake sin quererlo en su pelicula Furiosa y la verdad es que da el pego clarisimamente. Creo que es el mejor actor de los nuevos que he visto para el papel. Imagen
THumpER escribió:
Marcos2014____ escribió:imaginaos un nuevo Metal Gear con este nivel de producción y actores conocidos, a mi se me hace la boca agua de pensarlo [plas]

Curiosamente, george miller saco un solid snake sin quererlo en su pelicula Furiosa y la verdad es que da el pego clarisimamente. Creo que es el mejor actor de los nuevos que he visto para el papel. Imagen

Yo fue ver al Praetorian Jack y
Imagen

Repugnante es poco.

Joder ni que te obligaran nunca entenderé esta tontería, si te jode no pagues y te esperas como todos ni que te obligaran. Si os jode por que van a jugarlo antes que vosotros dios 2 días que barbaridad de tiempo.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10