[HO] Death Stranding 2: On The Beach

16, 7, 8, 9, 10
elcapoprods escribió:
DrSerpiente escribió:Me estoy pasando de nuevo el 1, y por favor que quiten la publicidad de Monster y de programas de la TV del reedus....

Supuestamente en la director's cut ya no está lo del Monster.

Imagen

De hecho, en el lanzamiento si había monster pero al final lo acabaron quitando y eran unas latas blancas con toques dorados. Estas últimas de la foto son nuevas.
RockMen escribió:Me ha flipado el trailer pero no jugué al primero por parecer un simulador de repartidores de Amazon. Debería darle una oportunidad y pillarmelo para PS5?

Típico error en el que caen muchos que se dejan llevar por los haters y detractores de Kojima. El juego no es un simulador de repartos, ni tampoco un sandbox. Es un juego de acción y exploración con una historia rica en scifi duro y un nivel narrativo propio de una producción de cine. Vamos, lo típico en Kojima.

Es un juego muy recomendable. Pero también hace falta ir con la mente muy abierta y dejar a un lado cualquier expectativa.
Me pasé el primero en PS4 y ahora lo estoy rejugando con la Director's Cut en PS5, y joder.... no recordaba que gráficamente fuera tan bestia. Además de que en animaciones faciales es de los mejores que recuerdo junto a The Last Of Us.

También lo estoy jugando para empaparme de nuevo de la historia antes del 2. Que el trailer me ha parecido una maravilla.
Mucha gente usó lo de "juego de Glovo" para atacar la primera parte (por lo general eran usuarios fanaticos verdes) pero pocos repararon en que precisamente ahí estaba su gracia: cargarte de paquetes, tener que maniobrar por todo un entorno hostil, esquivar zonas de "muerte", cubrirse si hay lluvia ácida, buscar la mejor ruta... y la satisfacción de conseguirlo.

Y el juego tiene una gran historia, muy cinematográfica, con buen desarrollo de personajes y un mundo sci-fi que no es fácil de construir desde 0.
Se viene el juego de la generación junto a GTA 6 y KCD2. Le arda a quien le arda [angelito]
Okabe84 escribió:
elcapoprods escribió:
DrSerpiente escribió:Me estoy pasando de nuevo el 1, y por favor que quiten la publicidad de Monster y de programas de la TV del reedus....

Supuestamente en la director's cut ya no está lo del Monster.

Imagen

De hecho, en el lanzamiento si había monster pero al final lo acabaron quitando y eran unas latas blancas con toques dorados. Estas últimas de la foto son nuevas.

Pues yo ayer jugué a la digital recién descargada y ahí está el Monster aún
@DrSerpiente creo que van cambiando a lo largo del juego.
thespriggan2009 escribió:Mucha gente usó lo de "juego de Glovo" para atacar la primera parte (por lo general eran usuarios fanaticos verdes) pero pocos repararon en que precisamente ahí estaba su gracia: cargarte de paquetes, tener que maniobrar por todo un entorno hostil, esquivar zonas de "muerte", cubrirse si hay lluvia ácida, buscar la mejor ruta... y la satisfacción de conseguirlo.

Y el juego tiene una gran historia, muy cinematográfica, con buen desarrollo de personajes y un mundo sci-fi que no es fácil de construir desde 0.

Cierto, pero no olvidemos que con L2 y R2 Sam subía y bajaba el Everest en el Ford Canillas y no se despeinaba.

Espero que en esta segunda parte el desplazamiento a pie sea más jodido y no se arregle presionando 2 botones para subir y bajar terrenos complicados.
@Galon_2000 pero hombre, una cosa es que sea complicado y otra hacerlo demasiado complicado. Creo que el juego equilibra muy bien ambas cosas, y veo más sentido que primero cueste (con sus trucos) y que luego sea un paseo gracias a las cosas que construyes (que es de lo que se trata).
Conforme ibas avanzando ibas recibiendo mejoras y ayudas para hacer la caminata más fácil. Pero con el equipo de base te digo yo que sería difícil los últimos tramos del juego.

Supongo que en este habrán tenido en cuenta el feedback y añadido mejoras. En los trailers ya se han visto algunas cosas, tirarte al suelo, soltar la mochila... Y esa imagen en lo alto de una cima me dice que habrán puesto mecánicas de escalada.
thespriggan2009 escribió:@Galon_2000 pero hombre, una cosa es que sea complicado y otra hacerlo demasiado complicado. Creo que el juego equilibra muy bien ambas cosas, y veo más sentido que primero cueste (con sus trucos) y que luego sea un paseo gracias a las cosas que construyes (que es de lo que se trata).

Si si, si yo había veces que lo agradecía porque cortaba camino así y llegaba antes a los objetivos para cumplir los requisitos de tiempo. Pero no sé, resultaba raro a veces.

Luego ya cuando construías caminos, puentes y tirolinas era bastante agradecido después de varias horas de juego.

@Abrams Una de las cosas que me extrañó que no estuviera era lo de tirarte al suelo, solo agacharte.
Imagino que, como decís, habrán mejorado el juego y las posibilidades.

El juego era muy bueno pero tenía también muchos fallos a enmendar, que iban desde un sigilo / combate simple (contra humanos) hasta unos bosses impresionantes pero carentes de todo carisma o mecánicas jugables interesantes.
@Galon_2000 sí, aunque ojo, tirarse al suelo de culo, deslizándose, no en plancha a lo MGS. Aunque lo mismo hay suerte y se puede de ambos modos.

Me quiere sonar que también se han visto mecánicas de infiltración.
Insisto, alguien sabe si la coleccionista se venderá en más sitios que no sea la tienda de Playstation????

Si solo es la tienda de PS, se paga al instante o se reserva y te la cobran cuando la envían????

Un saludo.
Enigma33 escribió:

La norma de no incluir el juego en las coleccionistas ya está instaurada. Te compras la coleccionista de un videojuego pero no incluye el juego. Genial.

@Migui23. Habrá que esperar a ver si alguna tienda la tendrá. Me imagino que Game o alguna de estas.
DrSerpiente escribió:
Okabe84 escribió:
elcapoprods escribió:Supuestamente en la director's cut ya no está lo del Monster.

Imagen

Pues yo ayer jugué a la digital recién descargada y ahí está el Monster aún

Claro que está El Monster. Lo que se olvidó decir, es que el monster sale en principio, pero en cuanto avances en el juego ya no te saldrá el monster. En su lugar tendrás unas latas blancas con partes doradas, que diría que era cerveza, porque si tomabas varias, salís una secuencia en la que estaba borracho. Pero esas de Brigñdges Energy son nuevas.
@Okabe84 ostras es verdad. Ya me acuerdo de verlo la primera vez que lo pasé.
Me hago mayor... [+risas]
Gracias
Pero la edición coleccionista no trae ni siquiera el juego en digital?

Entiendo que no lo traiga físico por aquello de "contentar" a usuarios de ps5 disco y digital, pero que no venga si quiera el juego me parece ya bastante rastrero
@thespriggan2009 sí que trae el juego en digital.

Lo de no traerlo se lo dejamos a la coleccionista del próximo Metal Gear Solid, por ejemplo. [facepalm]

Yo soy de los que piensan que si quieren contentar a los de físico y digital deberían incluir el disco y un código. Contaría como dos unidades vendidas, ideal para inflar números.
Pero claro, quitar el disco de la edición abarata muchísimo los costes.
@BlueTrance claro, y podrías vender uno, el código o el disco, y abaratar el juego para ti. Eso no va a pasar.
augustuss escribió:@BlueTrance claro, y podrías vender uno, el código o el disco, y abaratar el juego para ti. Eso no va a pasar.
Nada que no pudieran ajustar en el propio precio, cobrándola a 300€ en lugar de 250€. Ya se hizo algo parecido con Gran Turismo 7 y su disco de PS5 y código de PS4.

No va a pasar porque las ediciones coleccionista de Death Stranding 2 llevan meses cogiendo polvo en un almacén de China listas para enviar cuando lo diga la distribuidora.

Si tuviesen que meter el disco les tocaría esperar a tener la versión final.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10