[HO] Death Stranding 2: On The Beach

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Abrams Mi respuesta es que no. Ya lo dije en su momento y el primero es perfecto de principio a fin. Yo hubiera preferido un juego nuevo con las ideas tan locas que tiene kojima en su cabeza. Pero bueno que le vamos hacer.
THumpER escribió:@Abrams Mi respuesta es que no. Ya lo dije en su momento y el primero es perfecto de principio a fin. Yo hubiera preferido un juego nuevo con las ideas tan locas que tiene kojima en su cabeza. Pero bueno que le vamos hacer.

Con lo loco que esta ese hombre puede llamarme death stranding 2 y parecerse como un huevo a una castaña. Yo tengo fe plena en el
@THumpER bueno, al menos tenemos dos más confirmados, el OD y el Physint, que no tendrán relación con DS.

@susinsin por lo visto en el trailer y lo que ya se sabe, va a ser puro DS con las mismas mecánicas, concepto y jugabilidad. Se sabe que consistirá en recorrer México para unirlo a la red quiral. Por otro lado Kojima ha ido enseñando cosillas y ya se intuye que el juego tendrá una interfaz casi idéntica.

Vamos, que va a ser lo mismo que el primer DS exponenciado por diez, con nueva historia, personajes, mecánicas, etc.

Supongo que el foco principal de la narrativa estará en los personajes y no tanto en el Stranding.
Este juego no necesitaba secuela, que ojo eh yo encantado, ya que cerraba perfectamente y todo quedaba bien atado.
Abrams escribió:Pasado el primero por segunda vez, teniendo reciente y entendiendo ahora mucho mejor la historia, no puedo evitar preguntarme... ¿realmente es necesario el DS2 como secuela?

Quiero decir, lo visto del juego tiene una pintaza, eso no se lo niego y mi hype sigue por las nubes. Pero es que en el DS todo queda absolutamente bien cerrado. Al ser hilo del DS2 doy por hecho que el que lo lea ya ha jugado al primero y que hay libertad de spoilers del primer juego.

En el primero todo queda más o menos resuelto. Amélie/Bridget/EE decide dar más tiempo a la humanidad, que ese tiempo podría ser años, décadas, siglos o incluso milenios, aun así aclara que el Stranding definitivo ocurrirá sí o sí y que eso es inevitable, es un ciclo natural. Además, el declive se acaba (presupongo que en territorio quiral).

Entonces, ¿qué interés puede tener una continuación de la historia si va a ser solo ampliar la red quiral fuera de las UCA? Esto como en todo, debe haber una trama de fondo cuyas revelaciones hagan avanzar la trama general, pero en mi opinión DS es más bien un final que un comienzo. Tal vez habría sido más interesante explorar una precuela o incluso la historia de esas exploraciones de los Ludens en la luna con el famoso traje de astronauta que nunca hemos visto en acción.

Por cierto, Kojima estará en los TGA y se espera que se anuncie ya la ventana de lanzamiento.

Compañero, entiendo que el primero ya tiene sus años y estoy de acuerdo contigo que comentar sobre el primero no es spoiler

Ahora lo que no entiendo es que tengas que soltar el final del primero sin que venga a cuento, sin que nadie pregunte sobre él, como si tuvieras una necesidad imperiosa de soltarlo

Simplemente te lo acabas de jugar y parece no puedas evitar soltar el final

Yo personalmente no entiendo tu post, pero puedo ser yo el raro, tranqui, es mi opinión
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6