[HO] Death Stranding 2: On The Beach

15, 6, 7, 8, 9, 10
Maravilloso todo! Y la fecha de salida una muy agradable sorpresa [360º] [360º] [360º]
El primero me encanto, ni que decir que despues del trailer tengo los pelos como escarpias, amo al puto kojima [tadoramo] se sabe cuanto va a costar la coleccionista?

Por cierto, sorpresa mayuscula con la fecha, igual esta es la estrategia de sony ahora e igual tantas criticas que se les hace por no enseñar nada es por esto, que sacarab material cuando falte poco para salir los juegos
THumpER escribió:Como salga en el mismo año que gta6... Se irá a tomar por culo ( otra vez) las probabilidades de ganar el goty. Y me da rabia que con tantas obras que ha hecho este señor, aun no tengo el premio en mano. Lo veo muy injusto la verdad.

Y lo peor es que ganará GTA VI siendo peor que este, porque viendo la historia del V el VI no va a ser diferente.
Kojima está a otro nivel...es DIOS.
Pues no me hace falta ver nada más la verdad. Día 1 que será en muy buena fecha. Verano kojimista toca. Maravilloso.
Ya solo falta lo más importante alguna oferta para poder comprarlo de salida a 60 euros de mediamarkt o miravia
elcapoprods escribió:Y lo peor es que ganará GTA VI siendo peor que este, porque viendo la historia del V el VI no va a ser diferente.

¿Rappel?
No he querido verlo entero, pero joder, como echaba de menos esta sensación, que pena que ya no vayamos a ver nunca más un MG suyo. Kojima, nunca te retires.

Se ve bárbaro, pero es que el primero ya era tan brutal a nivel técnico que no se aprecia tanto el salto.
Espero que hayan pulido cosas, como el combate contra los jefes y ciertas mecánicas que se sentían del pleistoceno.
suni0102 escribió:Impresionante como se ve, miedo me da como vaya en ps5, pero menuda locura. Veremos que tal el gameplay, me hace gracia lo de que vayamos a manejar “Evas de Evangelion”. Es mi juego mas esperado este año, qué ganas de que sea 26 de junio!

Creo que es el mismo motor que el del 1, creo, por lo que no deberia tener problemas
ferry escribió:El primero me encanto, ni que decir que despues del trailer tengo los pelos como escarpias, amo al puto kojima [tadoramo] se sabe cuanto va a costar la coleccionista?

Por cierto, sorpresa mayuscula con la fecha, igual esta es la estrategia de sony ahora e igual tantas criticas que se les hace por no enseñar nada es por esto, que sacarab material cuando falte poco para salir los juegos

Segun HC...

La edición Estándar de Death Stranding 2 costará 79,99 euros; mientras que aquellos que deseen la versión Coleccionista, tendrán que desembolsar 229 dólares. Se desconoce aún su precio en euros, que al cambio sería unos 210 € (sin contar impuestos).

La coleccionista no trae el juego.
augustuss escribió:
elcapoprods escribió:Y lo peor es que ganará GTA VI siendo peor que este, porque viendo la historia del V el VI no va a ser diferente.

¿Rappel?

No hace falta ser un visionario para saber que la gente tiene a Rockstar en un pedestal. [qmparto]
suni0102 escribió:Impresionante como se ve, miedo me da como vaya en ps5, pero menuda locura. Veremos que tal el gameplay, me hace gracia lo de que vayamos a manejar “Evas de Evangelion”. Es mi juego mas esperado este año, qué ganas de que sea 26 de junio!

Es el decima engina, asique mínimo igual de bien que horizon forbidden, que precisamente a nivel técnico es de lo mejorcito.
La edición coleccionista es una p mierda vaya decepción, ni juego físico ni stellbook ni artbook y la figura es fea de cojones [buuuaaaa]
elcapoprods escribió:No hace falta ser un visionario para saber que la gente tiene a Rockstar en un pedestal. [qmparto]

Me vas a decir que a Kojima no se le valora y no se le tiene endiosado [qmparto]
No contaba para nada con que saliera en la primera mitad del año, la verdad. Que pasada.
Pues ya solo me falta la fecha de Mafia , Yotei y del GTA6.

Espectacular como se ve este juego.
augustuss escribió:
elcapoprods escribió:No hace falta ser un visionario para saber que la gente tiene a Rockstar en un pedestal. [qmparto]

Me vas a decir que a Kojima no se le valora y no se le tiene endiosado [qmparto]

De primeras Kojima nunca ha ganado un Goty, Rockstar ya tiene unos cuantos.

Y no es cuestión de a quien se le endiosa mas, pero si sale este año tengo cero dudas de que el goty se lo va a llevar GTA6, independientemente de lo que salga.
Pequeño detalle, pero muy interesante para los fans de la saga porque es algo que se viene pidiendo desde que salió el juego: confirmado por el propio Kojima que podremos reproducir musica durante el juego. A partir de ahora si toca ruta tediosa nos podremos poner walkman.
La bandana parece un poco que tiene el símbolo de Konoha.
No sé si arrepentirme de haberlo visto por la enorme cantidad de spoilers que tiene, pero joder, tremenda pintaza.

Sobre cierto detalle, ¿posible conexión con Physint? Aunque pinta más a guiño de MGS.

DEP por Karazika, una pena saber que ya no contarán más con la música de Low Roar.
Bienvenido de vuelta, Metal Gear Solid. Han sido 10 largos años. XD XD
no sé si el juego será mejor que el primero pero Kojima se la ha vuelto a sacar en puesta de escena

Kojima siempre se la saca con la musica, primero Low Roar, ahora Woodkid.
Kojima es el único director de videojuegos que es capaz de meterte mil movidas en un trailer y todavía no sabes de qué va la historia.

Los escenarios son obras de arte y los gráficos son lo mejor con permiso de GTA VI. Los personajes parecen metahumanos, son muy realistas. Incluso los veo por encima de los modelados que hizo Naughty Dog en Uncharted 4 y The Last of Us 2.

Kojima Productions son los únicos, con permiso de Rockstar, que te hacen sentir que estás ante algo grande como cuando salía un FF nuevo hace 30 años.
El primero lo ignoré hasta tal punto que dije que nunca lo jugaría. No había probado los metal gears en su momento y kojima me daba igual pero un día me empezó de repente a entrar el gusanillo con este juego. Meses después cuando ya pude jugarlo me enamoró hasta tal punto que es uno de los juegos de mi vida. No solo me encantó por mis gustos sino que al ignorarlo, como había antes, hizo que llegase completamente virgen al juego sin saber nada y lo disfruté más todavía. Tengo claro que no veré ningún trailer de esta segunda parte.
Hideo Kojima, un artista con un sello creativo incuestionable. Podrá gustar más o menos, pero lo que se podría asegurar es que no deja a nadie indiferente: tanto a admiradores como a detractores. Su trabajo está lleno de referencias culturales e ideas que han sido y son un referente en la industria del entretenimiento. Suerte que en el mundo de los obtusos, los indiferentes, los exacerbados y creyentes, de iluminados e ignorantes, hay tipos interesantes como este señor.

Bien por la creatividad y sus afiliados
Con ganas jugarlo el mismo día de su lanzamiento.

Un falso creyente que cree en la gente con talento.
Saludos!
Qué pasada todo y encima en apenas tres mesesitos de nada. Parece que han metido mano a la acción que ahora parece mucho mejor resuelta. A ver qué tal las secciones de sigilo.
impresionante, sin palabras. compra dia uno.
No somos conscientes de lo que echaremos de menos a Kojima en la industria cuando ya no lo tengamos entre nosotros.
PIntaza, cae Day 1.

Hay que disfrutar de tener gente diferente como Kojima en el mundillo. Las idas de olla y las historias cinematográficas que se monta no las hace ningún otro estudio.

He visto el trailer por encima pensando, irónicamente, que desvelaría la trama, pero al final me puse a verlo y efectivamente, fui incapaz de saber de qué iba [poraki]
No me he enterado de nada del vídeo,y todas esas locuras….pero todo lo que ha salido me ha encantado por el punto de locura y hacer algo diferente

El 1 me gustó más de lo que creía y creo que esta 2 parte va a ser mejor en todo

Te puede gustar más o menos ,pero gente como Kojima hace mucha falta en esta industria,alguien que rompe con todo y que no sigue un “standard”

Por gente como Kojima,Miyazaki y alguno más(como los indies)es por lo que aún hoy,sigo en este mundillo

26 de junio me parece una fecha cojonuda
Me caguen la puta con el trailer [tadoramo] los pelos de punta y ya me ha dejado un vacio sin haber tocado el juego [carcajad] solo kojima consigue eso.
Pues nah, por fin se viene el bicharraco que tanto estaba esperando. Ha metido a george miller en el juego xD a ver si vemos alguna referencia a mad max. El trailer tiene tanta cosa que no hace falta decir nada.

Solo me ha faltado ver escenas de gunplay. Es raro que no las haya metido pero por lo demas es magistral.
en el trailer hay guiños a Metal Gear o me lo parece a mí?
El 1 es el juego que más me ha impactado en los últimos años, ciento y pico horas le eché hasta platinarlo pero antes del 26 de junio tocará verse un resumen de la trama de la que sólo recuerdo trazos aquí y allá.
elcapoprods escribió:
THumpER escribió:Como salga en el mismo año que gta6... Se irá a tomar por culo ( otra vez) las probabilidades de ganar el goty. Y me da rabia que con tantas obras que ha hecho este señor, aun no tengo el premio en mano. Lo veo muy injusto la verdad.

Y lo peor es que ganará GTA VI siendo peor que este, porque viendo la historia del V el VI no va a ser diferente.

Es que va a ganar el goty si o si. Tu piensa que rockstar lleva ganando los premios desde san andreas. Y su ultimo juego RDR2 tuvieron la sangre fria de no darle el goty para darselo a god of war 2018 (cosa que me alegro). No creo que esto lo volvamos a vivir... xD asi que da igual el año que salga GTA6, que le daran el goty y ojala me equivoque. Por eso me jode que si sale este año, pues otra vez mas... kojima sin reconomiento mediatico.
Luego veo el tráiler. Ganazas de 80 horas [facepalm]
Dios mío, no me da la vida
Marcos2014____ escribió:en el trailer hay guiños a Metal Gear o me lo parece a mí?

Como la copa de un pino XD

Lo único que espero es que este personaje, Neil, no sea una especie de Cliff 2.0. Aunque tiene toda la pinta de que esa secuencia es una playa como las de Cliff.
¿Y si... el nuevo perosnaje que es básicamente un Solid Snake de la vida, nos lo van a mostrar en este juego para luego darle un spin off de acción y sigilo, como prometió Kojima al CEO de Sony?
Buf qué pasada. 10 minutos y me encanta que no desvela nada de la trama😂.

Y el gunplay parece mejorado. Este lo voy a disfrutar más pausadamente que el primero. Aunque tengo 2 meses que luego llega Metal Gear Delta.
Para mí el primero es un juego muy especial por situaciones personales que representan en el juego.
Lo empecé un viernes y lo terminé el domingo a altas horas de la noche y todo por la historia como me atrapó y me tocó algo dentro de mi que cada viaje lo viví con pelos de punta y un nudo en la garganta.
El trailer lo he visto ya 4 veces y vuelvo a tener esa sensación que solo Kojima es capaz de hacer en mi. Yo solo le tengo que agradecer a Kojima su trabajo ya que sus juegos son otro nivel.
Mi mujer ya me ha dicho que ese juego me lo regalará ya que el 30 es mi cumple y sabe lo especial que es para mí.
Poquito se habla de que faltaba Sony por sumarse a lo de los accesos anticipados y ya con este entran de lleno, no voy a decir lo que el resto que el juego pinta absolutamente brutal porque eso ya lo sabemos todos, pero vengo a añadir la crítica por la práctica de puta mierda esa de usuarios de primera y de segunda en función de lo que pagues por el juego.

Repugnante es poco.
thespriggan2009 escribió:¿Y si... el nuevo perosnaje que es básicamente un Solid Snake de la vida, nos lo van a mostrar en este juego para luego darle un spin off de acción y sigilo, como prometió Kojima al CEO de Sony?

Yo lo primero en lo que pensé fue en Physint, que tal vez tendría conexión un juego con el otro. Pero pensándolo fríamente, no creo.

En una de las escenas del comienzo se le ve en Bridges, la escena de la bandana claramente es una playa como las de Cliff. Habla de transportar algo con muerte cerebral, "como una embarazada" y de México, lugar donde se desarrolla la acción del juego, así que eso le situaría en la actualidad.

No me veo a Kojima haciendo el Physint ambientado también en el death stranding. Lo único que sí espero es que este juego tenga mejores mecánicas de infiltración y acción.
Por lo que se ve en el trailer al principio, a Sam se la pegaba su mujer con otro, en este caso el tal Neil.

Porque vamos, mucha casualidad que se llame la tía Lucy y curre para Bridges, justo como la mujer fallecida de Sam. Y por lo que se ve, Neil la dejó preñada. O sea que la hija real de Sam no era su hija.

A ver si llega pronto el 26 de junio y sabemos que pasó.

@Abrams Yo no creo que el principio del trailer sea del presente. La tal Lucy y Neil, hablan de que él traía mujeres embarazadas y en muerte cerebral desde México. Eso es una referencia al proyecto BB, y ese proyecto lo suspendieron.

Aparte, la tía se llama Lucy y curra para Bridges, como la mujer muerta de Sam, que por cierto, Bridges tampoco existe, ya que al final del juego se crean las UCA.

Por lo que se ve, parece una escena del pasado que explica los inicios del proyecto BB.

Sin contar que hay un momento en el que vemos a Sam con el pelo corto y el uniforme de portador de Bridges delante de un cadáver tapado con una sabana blanca.

A ver si llega pronto la fecha y nos enteramos bien.
Se puede ver a Sam joven o es que se corta el pelo ? Pensaba que era Fragile pero no, es Sam
zufuel escribió:Se puede ver a Sam joven o es que se corta el pelo ? Pensaba que era Fragile pero no, es Sam

La escena que comento parece ser del pasado, de cuando curraba de portador para Bridges.

Fíjate, que cuando jugué el primero y contaban su pasado, pensé que si había segunda parte, tenían que contar su etapa en Bridges con su mujer. Y parece que Kojima lo hará.
takuma_xoaxe escribió:Poquito se habla de que faltaba Sony por sumarse a lo de los accesos anticipados y ya con este entran de lleno, no voy a decir lo que el resto que el juego pinta absolutamente brutal porque eso ya lo sabemos todos, pero vengo a añadir la crítica por la práctica de puta mierda esa de usuarios de primera y de segunda en función de lo que pagues por el juego.

Repugnante es poco.
En este caso supongo que habrá la duda de si es cosa de Sony (probablemente) o de Kojima, porque ya van a ir cada uno por su lado.

En cualquier caso, lo que está claro es que las ediciones físicas cada vez estorban más a las distribuidoras, entre otras cosas porque con ellas no pueden hacer tan fácilmente la trampa de cobrar el acceso anticipado un poco más caro. Por si se escapa alguna "barata" antes de tiempo, o se cabrea el comprador que pague la de early access pero no le llegue a tiempo.

En realidad habría mil fórmulas para contentar a todos, pero la avaricia rompe el saco.

Volviendo al juego. Me pregunto si se van a marcar un Split Fiction, o Expedition 33, y van a sacar todavía más tráilers de aquí al lanzamiento. Poco más puede quedar ya por enseñar.
@Okabe84 es verdad, no había caído en ese detalle de Lucy.

La verdad, creo que a Kojima se le ha ido un poquito la mano con los spoilers [qmparto]
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10