[HO] Death Stranding 2: On The Beach

16, 7, 8, 9, 10
Yo tengo curiosidad por saber las novedades jugables. Me da la impresión que no traerá PARA MI muchas diferencias con el 1....
Me refiero a tipo tirolinas, escaleras, cuerdas...que van a poner para moverte? Ascensores?😂
No sé....a ver si dicen algo más.
@juamfra A mi lo único que me jode es que dan pista libre para los youtubers y toda la fauna esa y el juego está aún antes destrozado y reventado por internet, con la consecuente posibilidad de que te lo pueda chafar alguna escoria de las que pueblan internet. No todo es blanco o negro o pagar o no pagar, sino que aunque no lo hayas pensado o caído en ello existen otros muchos factores para quejarse, no es solo por el "jugar antes"
Parece mas de lo mismo....
DrSerpiente escribió:Yo tengo curiosidad por saber las novedades jugables. Me da la impresión que no traerá PARA MI muchas diferencias con el 1....
Me refiero a tipo tirolinas, escaleras, cuerdas...que van a poner para moverte? Ascensores?😂

A mi, si lo hicieran más llevadero para no tener que depender del sistema online q tenía el primero ya me valdría.

Porq esta bien que esa opción esté ahí, yo tengo una anécdota muy chula con eso. Pero no es normal tampoco que sin eso los costes sean tan iguales y tremendos que querer ocuparte tú mismo de construir las carreteras por ejemplo es una odisea infumable. Para mi gusto eso no debería de ser así bajo ningún concepto
DrSerpiente escribió:Yo tengo curiosidad por saber las novedades jugables. Me da la impresión que no traerá PARA MI muchas diferencias con el 1....

Pues yo creo que será más acción y menos walking simulator, cosa que yo no lo prefiero. Me encantó en el uno vermelas putas para llegar a los puntos que me marcaban. Por contra, los combates y los jefes los ponía en fácil porque no me pareció que estuviera demasiado acertado.
Estoy a full con "to the Wilder", santo dios, no me la quito de la cabeza..
Donde el juego me atrapó, jugablemente, fué en la planificación de rutas, el usar los diferentes gadgets que tenias a tu disposición (y que, por peso, no podias llevar "de to"), tener que replantearte rodeos o incluso abortar alguna misión, la gestión de carga, las sensaciones que transmitia el mundo, etc. Y yo creo que ahi no puede cagarla, ya tiene una base cojonuda y lo que venga seguro que es, minimo, igual de bueno que el primero.

Pero tiene un margen de mejora considerable en lo que se refiere a partes del combate y sigilo. A mi me parecia solvente, pero no especialmente brillante. Es que si le mete mano a eso y lo mejora, le queda un juegazo aun mas descomunal.
Puestos a pedir, a ver si mejoran el mapa para poder planificar las rutas, por que por lo menos en las zonas de montaña no se distinguía nada. (hasta que estabas en la zona no sabías si podías acceder por ahí o no).

Un saludo.
Pregunta, ya que el 1 lo jugue en steam. El tema colaborativo online... Requerira tener suscripcion al plus?
FreeSpa escribió:Pregunta, ya que el 1 lo jugue en steam. El tema colaborativo online... Requerira tener suscripcion al plus?

Si es como el 1 no.
al073364 escribió:

Pues yo creo que será más acción y menos walking simulator, cosa que yo no lo prefiero. Me encantó en el uno vermelas putas para llegar a los puntos que me marcaban. Por contra, los combates y los jefes los ponía en fácil porque no me pareció que estuviera demasiado acertado.

El problema del uno es que lo interesante era el buscarte la vida para llegar a destino por primera vez. Pero.... cuando ya habias ido a ese refugio 2 o 3 veces, ya tenias el camino asegurado y entonces se hacia un paseo, sobretodo si querias sacarte las 5 estrellas. Y con las carreteras ya te volvias repartidor de amazon xD No se como sera en el 2, pero si hacen que la via accesible que has construido, se joda con el tiempo por desprendimientos, agua, etc... entonces el "reto" se mantendrá.

Se que estaba la lluvia radiactiva y te jodia las cosas y tal pero yo hablo de que el juego te ponga las cosas mas dificiles. Tampoco estaria mal tener encuentros aleatorios de bandidos, etc. Pero si espero que kojima no se pase con la cantidad abundante de misiones de refugio [+risas] es lo que menos me gustó del juego.
@THumpER Yo intuyo por el trailer que el clima será más jodido que en el primero, llegando a haber desbordes de agua y jodiendo estructuras (se ve en el trailer). Por eso creo que en este no será tan paseo en ese aspecto, teniendo que hacer rutas alternativas.
Galon_2000 escribió:@THumpER Yo intuyo por el trailer que el clima será más jodido que en el primero, llegando a haber desbordes de agua y jodiendo estructuras (se ve en el trailer). Por eso creo que en este no será tan paseo en ese aspecto, teniendo que hacer rutas alternativas.

Si, eso parecia en el trailer solo que esperamos que no pase solo con X momentos de la historia y sea algo mas aleatorio. Y como digo, tener mas variedad de misiones y mas accion por supuesto. En el primer trailer creo que de lo primero que salia era el repertorio de armas (dando a entender que habria mas accion, no?) Asi que bueno maxima fe en kojima [angelito]
Hombre, a mi que cuando haces la misma ruta 3 veces la tengas ya mejorada (con las pérgolas aquellas, carreteras etc) me parecía precisamente un puntazo. La satisfacción de que tuviste que currartelo pero lo has ido mejorando y ahora es un paseo, es parte de la experiencia.

Por mi perfecto que ponga más condiciones putas como tormentas, riadas y cosas, pero espero que no se rompan las estructuras o va a ser repetir lo mismo una y otra vez.
La peña toda loca por lo del mecha, los soldados, las persecuciones y los tiroteos con los robots y yo sólo quiero coger una pila de paquetes y patear cuesta arriba [angelito]
Me estoy pasando de nuevo el 1, y por favor que quiten la publicidad de Monster y de programas de la TV del reedus....

Todo lo que trae el primero tardó tres años en hacerlo, este ha tenido muchos más y contando con una base ya establecida. Obvio que va a traer novedades jugables. Y en el trailer se ven algunas, disparos desde vehículos, tirarte al suelo, dejar/coger la mochila, disparar mientras te arrastra la brea, disparar mientras te deslizas...

En cuanto a construcciones, se ven bastantes nuevas, como vehículos que se deslizan en brea, variedad de motos retrofuturistas, incluso un raíl por el que puedes deslizarte como en las tirolinas.

Si no has visto al trailer haces bien, pero que en él (y en los anteriores) se ven montón de novedades [qmparto]
DrSerpiente escribió:Me estoy pasando de nuevo el 1, y por favor que quiten la publicidad de Monster y de programas de la TV del reedus....

Supuestamente en la director's cut ya no está lo del Monster.

Imagen
El 1 también mostraron el trailer doblado a español pero este aún nada... miedo me da, y si lo doblan y Alfonso valles le pone la voz a ese snake de aliexpress ya será darle una patada en la boca a Konami
Ivancitobr16 escribió:Parece mas de lo mismo....

espera que se llama death stranding 2 y va a ser un juego de snake

Compañero, si se llama 2 es que las mecánicas y el juego tienen que ver con la parte 1, como cualquier juego
vivazizou escribió:Estoy a full con "to the Wilder", santo dios, no me la quito de la cabeza..

Bienvenido al club
plt586 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Parece mas de lo mismo....

espera que se llama death stranding 2 y va a ser un juego de snake

Compañero, si se llama 2 es que las mecánicas y el juego tienen que ver con la parte 1, como cualquier juego

Estará esperando un Monster Hunter en Death Stranding o algo. Luego hacen esas cosas y se llevan la hostia como Killing Floor 3, que hay tantas cosas de otros juegos que de Killing Floor solo tiene el nombre, ¿Resultado? Retrasado indefinidamente cuando salia este mes.

Si un juego tiene una secuela claro que va a ser mas de lo mismo, por algo es una secuela, si no se llamaria de otra forma, no se que espera la gente.
A mí nunca me molestó la publicidad en el juego, fue necesaria para que el desarrollo tirase adelante. Además no es intrusiva y mayormente era en forma de guiños, de marcas indies que a Koji le gusta. Salvo Monster, te sacan poco del juego.

Fueron listos y la hicieron fácil de reemplazar para la Cut, han aprendido de MGS, porque el tema licencias luego es un impedimento para portear o seguir vendiendo el juego.

Manki escribió:El 1 también mostraron el trailer doblado a español pero este aún nada... miedo me da, y si lo doblan y Alfonso valles le pone la voz a ese snake de aliexpress ya será darle una patada en la boca a Konami

Sony produce así que doblaje tendrá.
takuma_xoaxe escribió:@juamfra A mi lo único que me jode es que dan pista libre para los youtubers y toda la fauna esa y el juego está aún antes destrozado y reventado por internet, con la consecuente posibilidad de que te lo pueda chafar alguna escoria de las que pueblan internet. No todo es blanco o negro o pagar o no pagar, sino que aunque no lo hayas pensado o caído en ello existen otros muchos factores para quejarse, no es solo por el "jugar antes"
Dos días antes o después no va a marcar demasiado la diferencia...
La mayoría de los youtubers con algo de callo se pasan el juego semanas antes porque las desarrolladoras les envían códigos. Para poder hacer análisis, guías, etc.
Los vídeos los cuelgan el día que les levantan el embargo, no cuando sale el early access (aunque de vez en cuando coincidirá supongo).

Lo que quiero decir es que la basura en internet va a seguir estando ahí. Yo cuando salió FF7:Rebirth estuve 3 meses sin entrar a Youtube ni redes sociales. Aparte de evitar los spoilers, no hace falta que diga lo beneficioso que fue para mi salud mental.
TheDarknight75 escribió:
vivazizou escribió:Estoy a full con "to the Wilder", santo dios, no me la quito de la cabeza..

Bienvenido al club

Y que me dices de esto. De MGS3 y V

La polla como macarrones del cuello de cantaor flamenco
Pues yo me quedo con estas

y

@DBSZ ¿Resumen del primero?. De lujo, voy a ver si lo encuentro en castellano y sino, me pongo éste. Gracias.
Yo estoy entre verme un resumen extenso del primero, o rejugarlo entero aprovechando mi baja por paternidad... [360º]
A mí es un juego que me encanta y además me relaja muchísimo. Lo sigo jugando cada cierto tiempo aunque me lo haya pasado varias veces.
nene15708 escribió:Yo estoy entre verme un resumen extenso del primero, o rejugarlo entero aprovechando mi baja por paternidad... [360º]

Si tienes intención de pillarlo de salida, yo miraría un resumen extenso + todas las cinemáticas, o la "película entera" en YouTube como hay más arriba (pero en castellano o VO). Más que nada porque se puede hacer mucha bola los dos juegos seguidos.

Otra opción es leerte la novela de dos tomos. Yo el juego lo rejugué hace un tiempo y me ayudó a entenderlo todo mejor, el DS2 no lo pillaré de salida más que nada porque no tengo PS5, pero el día que caiga lo más probable es que me lea la novela en lugar de pasarme por tercera vez el primero.
Yo en mayo pienso sacarme los 1000g en series x para ir fresco.

Quiero la full experiencia de dos meses seguidos cagarme en Kojima por hacerme dar pateos eternos.
Acabo de ver ahora el vídeo de Woodkid, y la verdad, habría sido mucho mejor que Kojima presentase ese videoclip como trailer del juego y nada más. Más emotivo y menos destripe.
augustuss escribió:Pues yo me quedo con estas

y

@DBSZ ¿Resumen del primero?. De lujo, voy a ver si lo encuentro en castellano y sino, me pongo éste. Gracias.

Hombre, Nuclear de Mike Oldfield es otra top
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Bienvenido al club

Buf.... Aun tengo el recuerdo muy fresco de cuando me pasé por primera vez el mgs3. Eva te suelta toda la verdad oculta mas ese final del juego para que posteriormente suene ese tema en los créditos. Ahi tuve un vacio descomunal que me destrozó por dentro. Intentaba asimilar todo lo que había vivido con ese videojuego. Sin duda, para mi es el mejor videojuego de toda la jodida industria.
nene15708 escribió:Yo estoy entre verme un resumen extenso del primero, o rejugarlo entero aprovechando mi baja por paternidad... [360º]

Ten cuidado que a los bebes de verdad no les viene bien que los agites tan fuerte como cuando calmas a BB en el juego con el mando [carcajad]

Edito.
Por cierto, una duda sobre el final del 1....
al final, cuando se ve a Sam con el bebé (Lois creo que la llama) bajo la lluvia y sin capucha, que significa:
Que ambos son inmunes ahora a la lluvia? O que la lluvia ya no es nociva y han evitado el dead stranding?
DrSerpiente escribió:
Ten cuidado que a los bebes de verdad no les viene bien que los agites tan fuerte como cuando calmas a BB en el juego con el mando [carcajad]

Edito.
Por cierto, una duda sobre el final del 1....
al final, cuando se ve a Sam con el bebé (Lois creo que la llama) bajo la lluvia y sin capucha, que significa:
Que ambos son inmunes ahora a la lluvia? O que la lluvia ya no es nociva y han evitado el dead stranding?

Justo lo segundo que comentas, ya no es nociva tras lo ocurrido al final.
Creéis que vale la pena vender el 1 versión PS4 y pillarme la versión de ps5 y así tener todo en la nueva generación?
JavitoValencia escribió:Creéis que vale la pena vender el 1 versión PS4 y pillarme la versión de ps5 y así tener todo en la nueva generación?

Puedes pagar 10€ y se te actualiza a la version directors cut de ps5.
@DrSerpiente Es el segundo, está todo aprendido ya XD

THumpER escribió:
JavitoValencia escribió:Creéis que vale la pena vender el 1 versión PS4 y pillarme la versión de ps5 y así tener todo en la nueva generación?

Puedes pagar 10€ y se te actualiza a la version directors cut de ps5.

Pero juraría que necesitas el disco de PS4 para poder jugarlo.
@fepasto @nene15708 gracias....es que menudo pifostio de historia....puto kojima [qmparto]
DrSerpiente escribió:@fepasto @nene15708 gracias....es que menudo pifostio de historia....puto kojima [qmparto]

Yo me veré un resumen. Porque solo me enteré de un 30%.
Lo dicho: Remedy más Kojima e implosiona el mundo.
Compañeros una pregunta sobre la edición coleccionista.

Solo se venderá en PS direct???? Estoy buscando info y no veo otra opción, nada de Game, Amazon, etc?????

Gracias de antemano y un saludo.
Me ha flipado el trailer pero no jugué al primero por parecer un simulador de repartidores de Amazon. Debería darle una oportunidad y pillarmelo para PS5?
RockMen escribió:Me ha flipado el trailer pero no jugué al primero por parecer un simulador de repartidores de Amazon. Debería darle una oportunidad y pillarmelo para PS5?

Sin dudarlo.
ABES09 escribió:
Juanjo_1981 escribió:180 horas le eché al primero... Ya lo hice todo (platinado) y el Director's Cut me parece una herejía que rompe el diseño del juego.

Por qué dices que el directors está roto? Recuerdo que pusieron chismes que facilitaban cosas pero no me acuerdo de cuales... y aparte digo yo que son opcionales no?

Me parece que la gracia del gameplay está en el esfuerzo que te cuesta llegar a un sitio por primera vez, ir juntando materiales y mejorando la carretera, etc. Las tirolinas las consigues ya muy al final.
Creo que el Director's Cut lo trivializa, pero no lo he probado.
No descarto comprarmelo ahora con el hype xD
Me quiero comprar el primer Death stranding, y siempre tiro por la edicion mas completa, en este caso la deluxe edition, pero no se si comprando la edicion normal Director's cut, lo que viene en la edicion deluxe, se puede conseguir de alguna manera en la edicion normal de ps5, y estaba viendo gameplays, y no sabia que estaba doblado al castellano [oki]
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Bienvenido al club

Absoluta obra maestra Way To Fall.

A mí tampoco se me quita de la cabeza To The Wilder. Kojima tiene un oído privilegiado para la música.
Megaknot escribió:Me quiero comprar el primer Death stranding, y siempre tiro por la edicion mas completa, en este caso la deluxe edition, pero no se si comprando la edicion normal Director's cut, lo que viene en la edicion deluxe, se puede conseguir de alguna manera en la edicion normal de ps5, y estaba viendo gameplays, y no sabia que estaba doblado al castellano [oki]

El doblaje es buenísimo y como está escrito el juego, los diálogos y todo es una maravilla.
LuysmiiEOL escribió:
Megaknot escribió:Me quiero comprar el primer Death stranding, y siempre tiro por la edicion mas completa, en este caso la deluxe edition, pero no se si comprando la edicion normal Director's cut, lo que viene en la edicion deluxe, se puede conseguir de alguna manera en la edicion normal de ps5, y estaba viendo gameplays, y no sabia que estaba doblado al castellano [oki]

El doblaje es buenísimo y como está escrito el juego, los diálogos y todo es una maravilla.

Si, a sido una agradable sorpresa cuando lo he visto y escuchado, ademas en juegos asi, se agradece mucho, se mete uno mas en la historia, sin tener que andar leyendo subtitulos.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10