› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xecollons escribió:Pues yo entiendo lo que dice @Goldorado , y eso que a mí el juego me gustó mucho.
Al principio lo pasaba mal manteniendo el equilibrio y demás. Pero luego me acostumbré a ir por todos lados con L2 y R2 apretados, incluso al correr, y era muy muy muy improbable que algo se me cayera, por lo que la mecánica del equilibrio no voy a decir que fuese mala pero sí la sentí desaprovechada.
Goldorado escribió:xecollons escribió:Pues yo entiendo lo que dice @Goldorado , y eso que a mí el juego me gustó mucho.
Al principio lo pasaba mal manteniendo el equilibrio y demás. Pero luego me acostumbré a ir por todos lados con L2 y R2 apretados, incluso al correr, y era muy muy muy improbable que algo se me cayera, por lo que la mecánica del equilibrio no voy a decir que fuese mala pero sí la sentí desaprovechada.
Gracias por señalar la realidad. A mí Kojima me gusta pero al César lo que es del César y, como dices, lo del equilibrio está muy desaprovechado, pero mucho.
Probablemente esto que voy a decir tampoco os guste pero a mí la parte de "colaboración social" me pareció que sobraba aunque quisiera integrarla en la historia, al igual que los vehículos. Te minimiza la sensación de supervivencia cuando te encuentras puentes sobre los ríos, las cuerdas y no te digo ya las tirolinas. A mí no me gustó eso.
ros escribió:Mira que le eché más de 100 horas al primero hasta platinarlo y os juro que apenas me acuerdo de algo de la historia.
Abrams escribió:ros escribió:Mira que le eché más de 100 horas al primero hasta platinarlo y os juro que apenas me acuerdo de algo de la historia.
Tiene gracia porque venía justo a comentar lo mismo. Lo disfruté en su día en una PS4 Pro, juego base, cuando regalaron la Director's Cut en Epic lo pillé, y ahora que tengo nuevo PC con una 3060 de 12Gb me ha dado por probarlo para ver qué tal va, sorprendentemente bien, pero solo en la introducción de la cueva ya me he quedado con el culo torcido, no recuerdo absolutamente NADA
En su día lo jugué doblado, ahora me estoy debatiendo si volver a darle esta vez en VOSE.
Creo que existe una novela oficial de dos tomos, lo que no sé si es la misma historia o si la amplía.
TheDarknight75 escribió:80 le meti yo, y apenas juego sandbox ya.
Naftalino escribió:Yo también creo que la base jugable del primero no da para una secuela. El original sorprendió, pero otro juego centrado principalmente en dar paseos no va a colar a la gran mayoría de jugadores.
Veremos que trucos tiene guardados Kojima en la chistera.
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que la base jugable era básica por el corto tiempo de desarrollo y que quedaba muy lejos de la del MGSV, pero que en la Cut mejoró, yo sí creo que da para una secuela, dando por hecho que habrá mejorado bastante. Quién sabe, tal vez recuperemos algunas de las mecánicas del V.
Pero lo más importante es que la propia historia también da para más. Aunque a mí me sorprende que Kojima apostase por una secuela y no una precuela, porque en los correos de Sam se daban pistas del pasado muy interesantes, recuerdo una de ellas que me cautivó bastante, que hablaba de un grupo de hombres en la luna, una posible referencia a Ludens.
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que la base jugable era básica por el corto tiempo de desarrollo y que quedaba muy lejos de la del MGSV, pero que en la Cut mejoró, yo sí creo que da para una secuela, dando por hecho que habrá mejorado bastante. Quién sabe, tal vez recuperemos algunas de las mecánicas del V.
Pero lo más importante es que la propia historia también da para más. Aunque a mí me sorprende que Kojima apostase por una secuela y no una precuela, porque en los correos de Sam se daban pistas del pasado muy interesantes, recuerdo una de ellas que me cautivó bastante, que hablaba de un grupo de hombres en la luna, una posible referencia a Ludens.
darknes11 escribió:Puede que se vea algo, no lo descartes, rollo flashback o algo asi, habia algunas escenas que me daban la sensacion de estar caminando en la luna. Vete tu a saber
parrotxo escribió:Lo de los correos era una cosa muy loca. Es increible la cantidad de detalles que dejaban y lo bien escritos que estaban.
Yo recurrentemente me iba a la habitación, me ponía unas canciones de fondo y me pasaba un buen rato leyendo los nuevos correos.
Un puto genio Kojima
Información sobre Death Stranding 2 en Hideotube:
• El tráiler State of Play fue capturado en PS5. Kojima cree que los gráficos mejorarán aún más.
• Calendario de producción: "Los assets están listos solo necesitamos construirlos". El doblaje de audio japonés comenzará este año para su lanzamiento en 2025.
• Sam ahora puede quitarse la mochila para moverse y combatir con más ligereza.
• El juego incluye deformación del terreno en tiempo real. Las carreteras pueden quedar cortadas por terremotos, incendios forestales, inundaciones, etc.
• La nave se llama Magallanes. Sirve como base móvil que acompaña a Sam en sus entregas. También puede ir bajo tierra.
• Cuando Sam se conecta a la Red Quiral, la nave puede desplazarse libremente a esas zonas. También puede llamarla.
• El juego transcurre en un continente distinto de América, adonde Sam ha ido para conectar la Red Quiral.
• Fragile inicia un nuevo grupo llamado Drawbridge para conectar regiones fuera de la UCA. Ella es su líder y "ya no es la débil del pasado".
• Una entidad privada tiene que ir a configurar la red porque si va la UCA puede considerarse una invasión.
• La 'Segunda Mano' que tiene Fragile será una parte importante del juego.
• El modelo de la marioneta es Faith Akin, un director alemán. Viajará con él a su lado y podrá conversar con él en las entregas.
• "Por qué se volvió así, lo aprenderás a medida que juegues".
• El gato en el hombro de George Miller está inspirado en el Capitán Harlock.
• "Muchos vehículos".
• El personaje de Elle Fanning es 'misterioso', podría ser amiga o enemiga.
• Esos samurais robóticos parecen ser importantes. ¿Higgs podría ayudarnos contra ellos en algún momento?
davidDVD escribió:Información sobre Death Stranding 2 en Hideotube:
• El tráiler State of Play fue capturado en PS5. Kojima cree que los gráficos mejorarán aún más.
• Calendario de producción: "Los assets están listos solo necesitamos construirlos". El doblaje de audio japonés comenzará este año para su lanzamiento en 2025.
• El juego incluye deformación del terreno en tiempo real. Las carreteras pueden quedar cortadas por terremotos, incendios forestales, inundaciones, etc.
• La nave se llama Magallanes. Sirve como base móvil que acompaña a Sam en sus entregas. También puede ir bajo tierra.
• Cuando Sam se conecta a la Red Quiral, la nave puede desplazarse libremente a esas zonas. También puede llamarla.
• El juego transcurre en un continente distinto de América, adonde Sam ha ido para conectar la Red Quiral.
• Fragile inicia un nuevo grupo llamado Drawbridge para conectar regiones fuera de la UCA. Ella es su líder y "ya no es la débil del pasado".
• Una entidad privada tiene que ir a configurar la red porque si va la UCA puede considerarse una invasión.
• El modelo de la marioneta es Faith Akin, un director alemán. Viajará con él a su lado y podrá conversar con él en las entregas.
• "Muchos vehículos".
• Esos samurais robóticos parecen ser importantes. ¿Higgs podría ayudarnos contra ellos en algún momento?
Una locura
Traceur escribió:davidDVD escribió:Información sobre Death Stranding 2 en Hideotube:
• "Muchos vehículos".
Una locura
Lo unico que no me llama es tanto vehiculo, la gracia del juego es ir a pie.
Jack Grensleaves escribió:Hubiera preferido a Sophia Lillis en DS2 que a la hermanísima de Dakota Fanning la verdad .
Por lo demás espero que haya muchos más hideotubes conforme la fecha de lanzamiento se acerque.
Éste DS2 junto a GTAVI serán la razón por la que pase por el aro y pillé la cuasi confirmada PS5 Pro prevista para este otoño...
Abrams escribió:Otro más por aquí:
Tiene facciones muy japonesas, pero también recuerda un poco a...:
Sigo apostando por el casting japonés. Con todo el reparto ya anunciado no creo que esté para meter a más actores y actrices.
@abarth hoy mismo han confirmado la presencia de Kojima y el DS2 en el TGS junto a un programa de entrevistas en esas fechas con Kojima, actores de doblaje y Refn: https://twitter.com/cinematoday/status/ ... 7727838688
EDITO: Vale, ya está más que confirmado todo el reparto Como sospechábamos, reparto de voz japonés.
El propio Kojima ya advierte que el programa de entrevistas será especialmente para audiencia japonesa, y que no será en el stand de Sony, pero se sobreentiende que mostrarán el juego en el stand.
Abrams escribió:
Vuelve el tradicional vistazo de Kojima mostrando metraje del juego a pocos días de un evento. Aunque normalmente lo que muestra es cómo monta los trailers, aquí parece ser una sesión de doblaje, así que me da que el trailer que enseñe en el TGS se centrará sobre todo en eso.
Ojalá un gameplay de aquellos como los que nos enseñaba con el MGSV.
orellanakun escribió:Entonces, si no he calculado mal, el evento será este sabado de 3AM a 4:30AM hora de aquí. Ojalá digan fecha o muestren gameplay. En tal caso ya asumo que el juego saldrá en Noviembre 2025 y gracias.
abarth escribió:Ya dije que no esperase nadie fecha ni contenido nuevo. Al final ha sacado unos fragmentos mostrando a los nuevos personajes para enseñar el doblaje en japonés de los mismos. El juego será para finales de 2025, eso está más que cantado, seguramente Noviembre como el 1.
orellanakun escribió:abarth escribió:Ya dije que no esperase nadie fecha ni contenido nuevo. Al final ha sacado unos fragmentos mostrando a los nuevos personajes para enseñar el doblaje en japonés de los mismos. El juego será para finales de 2025, eso está más que cantado, seguramente Noviembre como el 1.
En el evento Kojima ha dicho que ya tienen una fecha concreta, que la iban a anunciar ese mismo dia, pero que por "circunstancias imprevistas" no han podido hacerlo, que es 100% seguro que sale en 2025 y que darán la fecha en el propio 2025.
THumpER escribió:Yo lo que me tiene un poco intrigado es... Vendrá con voces en español o volverá a pasar como en mgs2 en adelante? no puedo evitar sentir un dejavu...