[HO] Death Stranding 2: On The Beach

18, 9, 10, 11, 12
Christian Troy escribió:
thespriggan2009 escribió:No he dicho nada, Xtralife acaba de ponerlas xD

Si es exclusiva de la PlayStation Direct.
Se refiere a la edición normal con disco, que ya está la reserva disponible en el resto de tiendas.
eloy_88 escribió:@patito244 Si, efectivamente, unos días antes se hace el cobro, o al menos eso dice en las condiciones. Otra reservada por aquí.

Muchas gracias, me lo imagine! el código de 48 horas de acceso lo darán por correo imagino no?
Pillada la collector,
Sabéis cuando la cobran?
Porque aún no pasó pero sale confirmado en la web de playstation
@Christian Troy me refería al juego normal, no la edición coleccionista.

Tengo tanto mono que estaba esperando que saliese la edición normal para reservarla ya.
La coleccionista si es exclusiva de ps direct
@patito244 Pues la verdad que ni idea, no sé si consideran que al haber early access la fecha de lanzamiento de la edición coleccionista es dos días antes y nos la mandan en esa fecha :-?
59,90€ la edición normal en reserva en MM. Descuento al añadir al carro. Aprovechar!
elyoda escribió:59,90€ la edición normal en reserva en MM. Descuento al añadir al carro. Aprovechar!

Gracias, pillado.
augustuss escribió:
elyoda escribió:59,90€ la edición normal en reserva en MM. Descuento al añadir al carro. Aprovechar!

Gracias, pillado.

Otro pillado gracias,sale más barato que con fnac y el cupón!
Pillado en MM. Dudo que muchos se acerquen a ese precio.
Al final he caído en la coleccionista, espero que merezca la pena.
Gracias por el aviso.

Aprovecho para indicar que Doom Dark ages, tiene el mismo descuento y el mismo precio.

Saludos.
Sartor escribió:
augustuss escribió:

Gracias, pillado.

Otro pillado gracias,sale más barato que con fnac y el cupón!

otro mas pillado en mm gracias por el chivatazo
Pues la collector tiene pinta que va a pasar como la de spiderman 2 que sobrarán, y la pillé a mitad de precio, así que me esperaré a mas adelante, ninguna prisa.

A ver si en canarias ponen para reservar el juego a esos 60€ que aquí los mediamark van a su puta bola...
La coleccionista me gusta por la figura y tal, pero yo es que soy de disco físico, iré a por la versión normal y si me sobra dinero (que no creo) me pilló también la coleccionista y vendo el código del juego
Hola chic@s. Creeis que sacarán alguna edición con steelbook?
NinoFdez escribió:Hola chic@s. Creeis que sacarán alguna edición con steelbook?

Habiendo anunciado ya las ediciones, lo dudo. Dicho con la ayuda de mi bola de cristal....

Ojalá, pero lo dudo. Ya hicieron la presentación de las ediciones, y una vez hecha no suelen haber cambios.

Mira que era bonita la caja de la deluxe del primer juego.

69.99€ Me sale a mi. :-|
Añada el producto al carrito.
@Kunte13 @Okabe84 Me lo temía, muchas gracias compis.
machacapunkies escribió:Añada el producto al carrito.

Añadido me sale a 69,99€
DBSZ escribió:

69.99€ Me sale a mi. :-|

Por eso he puesto aprovechar esta mañana, pq estas promociones suelen durar unas horas... ahora parece que solo tiene 10€ de descuento. He puesto esto aquí, al cabo del rato ha aparecido en todos los grupos de ofertas y se ha agotado [triston]
NinoFdez escribió:@Kunte13 @Okabe84 Me lo temía, muchas gracias compis.

Poco se habla de lo fea que es la figura. Lo único que la salva es que tiene incrustada la nave a modo de metal gear rex.

A mi esta coleccionista me parece un cachondeo. Figura, llavero, 3 postales más carta de kojima sin contar el juego digital deluxe, 160 euros.

Kojima fuma crack.
Otra coleccionista reservada… me habría gustado que viniera el juego en Disco, pero bien… el 1 está en mi top 20 de juegos…. Y este tiene una pintaza… no la iba a pillar, pero me ha podido el Hype…. Esta moda de poner el juego en digital en las coleccionista es una putada la verdad…. A mí que me gusta el juego en físico y las coleccionistas me está doliendo cada vez que pillo una, tengo pedida también la de Doom
DBSZ escribió:

Añadido me sale a 69,99€

Eran unidades limitadas. A mí a las 18:00 ya me salía a 69,99.
@Okabe84 La verdad que podian haber elegido otra figura o no sé. Igual cuando juguemos al juego, el bicho cabeza gear nos llega a gustar más por lo que hace en el juego jaja. Pero es que es eso, deberia traer más cosas (aparte de juego físico) por el precio que tiene y sí, Kojima algo se fuma (más aún) jajaja.
Okabe84 escribió:

Ojalá, pero lo dudo. Ya hicieron la presentación de las ediciones, y una vez hecha no suelen haber cambios.

Mira que era bonita la caja de la deluxe del primer juego.
En Game tampoco dan steelbook, que a veces ya sabéis que se quedan con las españolas.

Así que nada, Death Stranding 2 tiene pinta de ser 100% plástico, 0% metal. [+risas]
Es una putada que la Deluxe sea digital. El ansia o la razón?
Nube el 24 o plástico el 26? :-?
Como super fan que soy de Death Stranding me parece que la edición coleccionista es un basura de proporciones épicas. Que no incluya ni la BSO siendo Death Stranding un juego que sabemos que cuida MUCHÍSIMO ese apartado y además con el juego en digital, de locos.

Me pillo el juego en físico por 60€ y con los 190€ que me ahorro me compro una figura que le da por todos lados a la que viene con la edición "coleccionista".
Jon Locke escribió:Como super fan que soy de Death Stranding me parece que la edición coleccionista es un basura de proporciones épicas. Que no incluya ni la BSO siendo Death Stranding un juego que sabemos que cuida MUCHÍSIMO ese apartado y además con el juego en digital, de locos.

Me pillo el juego en físico por 60€ y con los 190€ que me ahorro me compro una figura que le da por todos lados a la que viene con la edición "coleccionista".

De Death Stranding no hay mucho merchan de figuras. La de Funko ya están pidiendo una pasta y la de Figma también.

La de Prime 1 como que no. Veremos si sacan algo con el 2.
Jon Locke escribió:Como super fan que soy de Death Stranding me parece que la edición coleccionista es un basura de proporciones épicas. Que no incluya ni la BSO siendo Death Stranding un juego que sabemos que cuida MUCHÍSIMO ese apartado y además con el juego en digital, de locos.

Pues yo pensaba como tú pero cuando vi el vídeo de la ed coleccionista cambié de opinión y reservada está , la figura está espectacular se ve muy detallada que en las fotos no se aprecia y me mola mucho el llavero del muñeco, eso sí la edición no debería costar más de 200€

DBSZ escribió:

Añadido me sale a 69,99€

Lo volverán a poner.
En carrefour a 62,90. Y en miravia a 62,50
lo teneis de nuevo a 59,99€ en mediamarkt por si os interesa.
benru82 escribió:lo teneis de nuevo a 59,99€ en mediamarkt por si os interesa.

Gracias por el aviso, 60€ por un triple A es la auténtica salud.
Y en mediamark canarias aún ni esta para reservar 😪😪
lo malo ... es que ni me deja elegir para recoger en tienda ni tampoco que me lo mande por servicio a domicilio ... no entender ... puaffff
A ese precio ha caído. 60€ y envío gratis, pa'lante
Pillado en MM y envio gratis, por ese precio es alegría jaja. Muchas gracias por el aviso @benru82
Eormonder escribió:
Pichake escribió:Deberían dejar de llamarla edición coleccionista porque da lugar a error.
Eso es merchandising del juego y ya.

No , mientras lleve el juego sea físico y digital es una edición coleccionista tenga poco contenido eso no cambia que no sea una edición coleccionista

Pensaba que no traía el juego.
Entiendo que este juego sin jugar al uno es tontería no?
orion 1.6 cvh escribió:Entiendo que este juego sin jugar al uno es tontería no?

Lo ideal es jugarlo, por si te gusta o no la experiencia. Si no, puedes verte resúmenes en Youtube.
Otro por aquí en mediamarkt

Joer mil gracias! me ha venido de lujo ahora que no soy socio de Fnac. [beer]
ruls17 escribió:Otro por aquí en mediamarkt

Me sale a 70€. En Chollometro pone 60€. ?????
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Otro por aquí en mediamarkt

Me sale a 70€. En Chollometro pone 60€. ?????

Una vez lo añades al carro te descuenta 10€
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12