fonso86 escribió:En el trailer pusieron el cartelito de PS4 exclusive o Console exclusive?
fonso86 escribió:En el trailer pusieron el cartelito de PS4 exclusive o Console exclusive?
ercea escribió:A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)
saludos!
hedtrip escribió:18 meses de exclusividad para PlayStation,luego en PC
fluzo escribió:hedtrip escribió:18 meses de exclusividad para PlayStation,luego en PC
Pero eso lo han vuelto a decir ahora o es lo que se dijo en anteriores ocasiones?
Stylish escribió:Teniendo en cuenta que la IP es de Sony y que la tecnología del título pertenece a Sony, me temo que el que lo quiera jugar lo va a tener que hacer a 30 FPS.
fluzo escribió:Se dijo en su presentacion que para PC y PS4, pero luego Sony puso los billetacos y creo que sera exclusiva temporal, pero si acabara saliendo en PC....
Dejo aqui el treiler del E3.
https://www.youtube.com/watch?v=tOdZvUGnGeI
Ya las explicaciones de lo que se ve o se puede intuir de que "cohones" va, os las dejo a vosotros
ercea escribió:A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)
saludos!
DAVIDSM4K escribió:ercea escribió:A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)
saludos!
y que como es un juego de nicho eso no va a vender una mierda entre los usuarios de ps4, 2 o 3 millones mas o menos y en PC tendrá otro milloncito de ventas o mas siempre que este bien optimizado y tal.
The_Reaper escribió:Le estoy pillando bastante tirria a kojima.
Se que ha sido el responsable de juegazos, pero es un vende humos de la ostia. Saca imágenes que se ve simplemente niebla o fotos de el haciendo que fuma y sube el pan.
La prensa y usuarios lo han endiosado hasta tal punto que publica imágenes que no muestra nada, o vídeos tipo película que es cierto que son la ostia pero ni una muestra del juego y ya la gente se pajea y le empieza a hacer mamadas virtuales al gran kojima.
Normal que el tío se lo tenga tan creído, lo gracioso es que la culpa no es suya, si no de la prensa y usuarios que lo han endiosado y se corren simplemente por ver imágenes de niebla o fotos suyas.
Lo fuerte es que no leo las niticias pero es que no hacen más que sacar "noticias" y es imposible no leer los titulares, ya estoy empezando a pillarle asco a la prensa a kojima y a su juego.
clamp escribió:Me huelo otro caso como el The Last Guardian
clamp escribió:Me huelo otro caso como el The Last Guardian
Alexroyer escribió:
Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.
Lebroncito escribió:Alexroyer escribió:
Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.
que cansinos la virgen santa
ocyrus escribió:Lebroncito escribió:Alexroyer escribió:
La ip es de sony… no se ni como tienen un hilo abierto aquí …
death stranding es propiedad de sony, desarrollado por kojima. Aunque viendo lo que comenta la gente no creo que les importe que no salga en pc.
ocyrus escribió:Lebroncito escribió:Alexroyer escribió:
La ip es de sony… no se ni como tienen un hilo abierto aquí …
death stranding es propiedad de sony, desarrollado por kojima. Aunque viendo lo que comenta la gente no creo que les importe que no salga en pc.
fonso86 escribió:@ocyrus por lo que se sabe hasta ahora, Kojima Productions no es un estudio de Sony, como si lo es Naughty Dog, o Santa Monica. A eso me refería con diferencias entre exclusivos first parties, y exclusivos third parties, "muchacho de dios".
Y estoy con lo que dice @Kamikaze 11 por ahora solo sabemos que el juego saldrá de lanzamiento en PS4. Lo que pase en un futuro, solo los saben los que han firmado el contrato.
Mass Effect 1 tambien era un buque insignia de la Xbox, publicado por Microst Studios... hasta que se acabó la exclusividad, y salió en PS3.
Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.
_revan_ escribió:Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.
Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC
Creif escribió:_revan_ escribió:Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.
Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC
Ya a dicho kojima en una entrevista que es exlusivo de ps4, ya lo han explicado unas cuantas veces por aqui,
la ip es de sony, no hay mas, si sony no decide sacarlo en pc, no estara, en este juego kojima trabaja para sony, que es la que manda en este caso,
Yo creo que la gente en este hilo sigue erre que erre mas que nada por dar por saco , por aburrimiento, o por las fechas en las que estamos....
_revan_ escribió:Creif escribió:_revan_ escribió:
Ya a dicho kojima en una entrevista que es exlusivo de ps4, ya lo han explicado unas cuantas veces por aqui,
la ip es de sony, no hay mas, si sony no decide sacarlo en pc, no estara, en este juego kojima trabaja para sony, que es la que manda en este caso,
Yo creo que la gente en este hilo sigue erre que erre mas que nada por dar por saco , por aburrimiento, o por las fechas en las que estamos....
No sería la primera vez que un exclusivo de consola se lleva un sasca y termina saliendo en PC, sobre todo por que Kojima Production no es un estudio first de sony, ademas que yo sepa, han dicho que el juego es exclusivo de PS4 (al igual que lo es/fue nioh o SFV) pero en ningún momento han dicho textualmente "no va a salir en PC" (corríjanme si me equivoco)
Mientras no haya confirmación oficial y digan claramente "no sale en PC" no se puede asegurar nada, pero en fin, solo queda esperar 4 años mas hasta que terminen el desarrollo y ver que sucede finalmente a menos que alguien antes tenga los huevos y confirme que no sale en ordenador (que es algo que todavía no sucede que yo sepa)
_revan_ escribió:Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.
_revan_ escribió:Pues por mucho que la IP sea marca de sony, en la web oficial aun dicen que Sony es el publisher, no sabemos a que acuerdo se llego finalmente (perfectamente sony podría haber arreglado financiar el proyecto para despues quedarse con la IP) y hasta hace 5 días antes del E3 se seguía diciendo que salia en PC, Kojima Productions tampoco es propiedad de Sony, por lo que el egolatra de Hideo también puede haber marcado sus condiciones al respecto y el sacarlo en PC perfectamente le podría valer para recuperar lo invertido
y quiero reiterar que esto no tiene absolutamente nada que ver con Uncharted, por que Kojima Productions no es un estudio first de sony como lo es Naughty Dog, y mientras no digan abierta y explicitamente que no sale en PC yo no me creo nada, por que ademas no es el primer juego exclusivo de PS4 de un estudio que no es first que termina saliendo en PC
Ya os citare dentro de 3/4 años cuando salga el juego y pase el supuesto año de exclusividad por si es que llega a salir finalmente en PC, si no, pues nada, aquí cada uno hace sus apuestas : Ustedes dicen que no sale en PC, pues yo digo que si y no pasa nada, ya se verá en su momento que sucede finalmente, que esto va pa largo ademas
por otra parte, tampoco os paséis por que no hace falta entrar en descalificaciones