Yo lo que creo es que os estais todos adelantando demasiado, porque a mi lo que no me sorprendería nada de nada es que el juego sea uno de esos pufos históricos, infumables, intragables, fruto de los sueños enfermizos de un "artista" descontrolado y sin nadie que le pare lo pies y lo situe entre lo "bello" y "lo util".
A Koyima le gusta mucho ir de cineasta, y a mi lo que me mosquea es esa dificultad que está teniendo todo el mundo que ha visto algo del juego para definirlo, mininamente siquiera, recurriendo en mi opinión a eufemismos de los que a todos se nos escapan cuando nos ponen entre la espada y la pared y no queremos tener que hablar mal de algo.
Hace tiempo que no aparece por la industria uno de estos casos, y para mi este tiene muchas papeletas, junto con ciberpunk, solo que confio muchisimo mas en que de CDPJ pueda salir un buen juego, aunque no sea ni la mitad de la mitad de lo que vienen sugiriendo, que de que la mente de Koyima, sin control, pueda salir algo que aporte una jugabilidad entretenida y atractiva, más alla de ser una rayada visual y mental digna de un capítulo de Black Mirror. No se si me explico y me seguis.
Y como ejemplo pongo el último metal gear, que para mi es un juego bastante mediocre en muchos aspectos, y de los que si se llamase "pepes adventures" no se habría dicho en su momento ni la mitad de lo que se dijo.
Ya veremos. Y respecto de si sale o no en PC. Pues si sale bien, porque se podrá ver la versión máxima del producto (como en el caso del citado MGSV y otros tantos multis) y sino, no pasa nada. El que quiera lo jugará en consola, y el que no, pasará olimpicamente. Porque a dia de hoy, salvo los ninis, no se quien tiene tiempo para poder jugar a absolutamente todo lo que sale. Y por suerte, en todo momento hay en el mercado para estrenar, minimo, un juego tan bueno o casi, como el de moda de turno. Yo esta gen no estoy jugando a los exclusivos de consolas, y no los echo de menos para nada. Literalmente no me da tiempo de echarlos de menos, pero esque los veo y los juego y no me dicen nada, ni siquiera RDR2, que pensaba que seria la excusa para pillar la consola de turno, me ha movido para ello, y ya tuve bastante la pasada gen con pagar para tener pisapapeles de lujo...