A mi sinceramente me da bastante igual si sale en pc o no, siendo unicamente jugador de pc. Si sale, mejor, pero si no pues tampoco me muero. Estoy cansadito de Kojima y sus Kojimadas.
Dicho esto, y sabiendo cómo es Sony comercialmente hablando, si fuera exclusivo lo habriamos visto hasta en la sopa y eso no es ni ha sido asi de momento. Asi pues, yo apuesto por exclusividad temporal.
Al margen de esto, las diferencias entre un PC y una consola son, han sido, y seran, mas que evidentes, y quien no las vea es que o bien no tiene un PC o bien su PC es poco potente.
No solo es que el rendimiento sea muchisimo mayor, y por tanto la experiencia de juego sea mas natural y fluida, sino que la calidad y cantidad de efectos, texturas, etc tambirn es mayor en todos los sentidos. No entiendo que exista un debate sobre la calidad grafica PC/consolas a estas alturas cuando hace eones que el PC se desmarcó. Por eso ya solo una grafica top cuesta lo mismo que 3 consolas.
Las consolas utilizan muy bien el hardware que tienen, eso es inmegable. Se hacen milagros para las especificaciones que tienen, y seguramente aprovechen mejor la potencia que un PC, pero ese es otro debate.