Gráficamente es muy vistoso y se ve que técnicamente es un juego curradísimo, pero tiene pinta que va a ser una fumada que no entiende ni el dios Koyima.
He visto el video y quitando el apartado gráfico, no me llama absolutamente nada. Tiene pinta de ser una película con un argumento que no entiende ni el creador.
Espero no molestar a nadie, pero si no está confirmado para pc, ¿por qué tiene su hilo oficial aquí?
No soy quien para prohibir nada, soy un forero más, y no estoy diciendo ni pretendiendo que se borre el hilo del foro de PC.
Un hilo daño no es que haga, ni aunque se creen más hilos oficiales de otros juegos de PC que no estén confirmados, pero digo yo que si abrimos hilos oficiales de rumores al final podemos acabar con muchos hilos oficiales en el foro de de pc que igual nunca llegan.
Vuelvo a repetir, que no pido que se borre este hilo, faltaría más que no hubiera libertad de expresión, simplemente no creo que sea lo suyo abrir hilos oficiales de juegos que no se han confirmado, más cuando en la propia descripción del título del foro "Juegos de PC" pone claramente: Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Que yo sepa este juego a día de hoy está confirmado solo para PS4 ¿no?