[HO] Death Stranding

@al073364 zona nueva, no algunas nuevas misiones y una localización que sí es nueva, pero dentro del mapa.

Luego la edición tiene un buen montón de añadidos...que, bueno, aqui los listan:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... t_content/
Pues, ha llegado el momento de pasarlo de nuevo.
Me he animado a darle por primera vez con el anuncio del 2, 56 minutos le he dado y 10 minuto de Gameplay jajaja, pinta muy a fumada pero pinta bien la verdad, veremos si me hace click y merece la pena, espero que si.
@cutrax Las primeras horas son muy cinemáticas, luego te sueltan más.

Es un juegazo, pero te tiene que molar el concepto y jugarlo sin prisas
Hostia pensaba que habia abierto un tercer hilo oficial del Death Stranding 2 jajjajaja
@cutrax Es un viaje muy particular y a muchos les pareció un truñaco, hablando claro. Peeeeero, si la propuesta te entra, vas a disfrutar de algo sencillamente colosal e inigualable. No exento de fallos, pero lo que hace bien, te deja marcado.
Anoche lo empecé, me encanto la hora de juego que le metí, supongo que como fan de la saga Metal Gear es normal [+risas] [+risas]

Vamos a ver como avanza la historia pero muy raro que como poco no lo termine.
Me acabo de enterar de que esta esto en pc xdd, habrá que darle una opurtunidad
iNFeRNuS360 escribió:Me acabo de enterar de que esta esto en pc xdd, habrá que darle una opurtunidad

Pues creo que ha salido en varios bundles, e incluso te llegaría a decir que lo regalaron en Epic. XD
Newbell escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me acabo de enterar de que esta esto en pc xdd, habrá que darle una opurtunidad

Pues creo que ha salido en varios bundles, e incluso te llegaría a decir que lo regalaron en Epic. XD

Si que lo regalaron, incluso algunos pudimos pillar de regalo la directors cut por un fallo de la tienda que duró unas horas...
Yo no pienso mirar ningún video ni ningún análisis ni nada para que todo sea sorpresa. Y no lo compraré de salida porque con el 1 jugué directamente la Director's Cut y se habían resuelto varios bugs y además incluía varias mejoras. Intentaré contener el ansia...
Sinclair escribió:Anoche lo empecé, me encanto la hora de juego que le metí, supongo que como fan de la saga Metal Gear es normal [+risas] [+risas]

Hombre, no tiene nada que ver con Metal Gear.
MutantCamel escribió:
Sinclair escribió:Anoche lo empecé, me encanto la hora de juego que le metí, supongo que como fan de la saga Metal Gear es normal [+risas] [+risas]

Hombre, no tiene nada que ver con Metal Gear.

Lo digo en el aspecto de ser una historia distópica con su ración de cinemáticas made in Kojima
Newbell escribió:

Doy fe. Lo pillé de regalo en su día en la Epic Games Store y encantadísimo con el regalo. Este junto a "Control", dos de los mejores regalos de dicha empresa.

Pero de un tiempo a esta parte sólo regalan mierdas indies, incluso en Navidad, que solían regalar juegos buenos.
Hola!

Acabo de empezarlo por primera vez con la versión Director's cut y leí varios comentarios en Steam que crasheaba y daba errores varios a la gente. Igualmente lo probé, a ver si por suerte no me pasaba a mí, pero en menos de 2h me ha crasheado en el mismo punto 2 veces, justo después de salir del incinerador por primera vez yendo en sigilo.

- La primera vez solo se congeló el juego y se bloqueó, sin dar errores. Tuve que cerrarlo a la fuerza.
- La segunda vez se congeló y me dio este pedazo de error:
Imagen

Alguien sabe por qué pasa o si tiene solución?
Menuda basura de versión han sacado, muy completa pero manda huevos.., si en el juego original no pasaba esto según he leído, vaya tela... Últimamente todo son palos con los juegos, por una cosa u otra... :(
pattrocks escribió:Hola!

Acabo de empezarlo por primera vez con la versión Director's cut y leí varios comentarios en Steam que crasheaba y daba errores varios a la gente. Igualmente lo probé, a ver si por suerte no me pasaba a mí, pero en menos de 2h me ha crasheado en el mismo punto 2 veces, justo después de salir del incinerador por primera vez yendo en sigilo.

- La primera vez solo se congeló el juego y se bloqueó, sin dar errores. Tuve que cerrarlo a la fuerza.
Imagen

Menuda basura de versión han sacado, muy completa pero manda huevos.., si en el juego original no pasaba esto según he leído, vaya tela... Últimamente todo son palos con los juegos, por una cosa u otra... :(

Veo que tienes una RTX 5070 Ti como yo. La verdad es que no sé qué puede ser y si tiene solución, solo te puedo decir que tras 12 horas, no se me ha bloqueado ni colgado en ningún momento, ni me ha dado ningún error.

Sin embargo hace unos días estuve probando la demo de FFXVI y sí que me daba un error parecido, de access violation. Y lo solucioné desactivando la memoria virtual en Windows. De hecho tras desactivarla no la volví a activar... quizás eso también solucione el problema con Death Stranding y por eso nunca me ha dado ningún error.
Yo en su día con el original, no podía jugar, me salían errores, tuve que formatear el pc, algo raro pasaba por entonces, alguna vez mas me a pasado con otros juegos.

0 problemas con el DC.
Ludvik escribió:

Imagen

Veo que tienes una RTX 5070 Ti como yo. La verdad es que no sé qué puede ser y si tiene solución, solo te puedo decir que tras 12 horas, no se me ha bloqueado ni colgado en ningún momento, ni me ha dado ningún error.

Sin embargo hace unos días estuve probando la demo de FFXVI y sí que me daba un error parecido, de access violation. Y lo solucioné desactivando la memoria virtual en Windows. De hecho tras desactivarla no la volví a activar... quizás eso también solucione el problema con Death Stranding y por eso nunca me ha dado ningún error.

He quitado el DLSS y pareeece que ya no crashea, llevo toda la tarde jugando y de momento bien, puede que sea ese el error.
pattrocks escribió:
Ludvik escribió:

Imagen

He quitado el DLSS y pareeece que ya no crashea, llevo toda la tarde jugando y de momento bien, puede que sea ese el error.

Yo juego con el DLSS forzado desde drivers, para poder usar DLAA y jugar a resolución nativa. Que además se nota muchísimo...
Ludvik escribió:
pattrocks escribió:
Ludvik escribió:

Yo juego con el DLSS forzado desde drivers, para poder usar DLAA y jugar a resolución nativa. Que además se nota muchísimo...

Forzado desde el panel de Nvidia te refieres? Cómo lo haces tú?
Tambien teneis el dlss swapper.
@pattrocks aquí.

Imagen

Sabrás que está bien aplicado porque si luego en el juego cambias la configuración del DLSS, no vas a notar ningún cambio, porque desde drivers anula la configuración del juego. Y desde luego con DLAA lo vas a ver muchísimo mejor que con DLSS.

(Por cierto, también recomiendo activar movimiento fluido para este juego, porque las escenas están capadas a 60fps, y con movimiento fluido van a 120fps y se ve perfectamente, y si capas los fps como yo, es probable que el movimiento fluido solo se aplique en las escenas porque el resto del juego irá sobrado a más fps de los capados, así que ni ghosting, ni input lag, ni nada...).
Ludvik escribió:@pattrocks aquí.

Imagen

Sabrás que está bien aplicado porque si luego en el juego cambias la configuración del DLSS, no vas a notar ningún cambio, porque desde drivers anula la configuración del juego. Y desde luego con DLAA lo vas a ver muchísimo mejor que con DLSS.

(Por cierto, también recomiendo activar movimiento fluido para este juego, porque las escenas están capadas a 60fps, y con movimiento fluido van a 120fps y se ve perfectamente, y si capas los fps como yo, es probable que el movimiento fluido solo se aplique en las escenas porque el resto del juego irá sobrado a más fps de los capados, así que ni ghosting, ni input lag, ni nada...).

Hecho. Sí que se nota mejor la verdad, y va igual de fluido el juego [beer]
Buenas, ¿sabeis si, de alguna manera, seria posible leer los correos, entrevistas, etc fuera del juego?. Me gustaria tenerlas en la tablet para dedicarle el tiempo que se merece y, en el juego, darle a otras cosas...

¡Gracias!.

Edito: esta todo en la wiki por lo visto:

https://deathstranding.fandom.com/es/wiki/Entrevistas
Ludvik escribió:@pattrocks aquí.

Imagen

Ese movimiento fluido se puede hacer con una rtx 40?

jhunt escribió:Buenas, ¿sabeis si, de alguna manera, seria posible leer los correos, entrevistas, etc fuera del juego?. Me gustaria tenerlas en la tablet para dedicarle el tiempo que se merece y, en el juego, darle a otras cosas...

¡Gracias!.

Edito: esta todo en la wiki por lo visto:

https://deathstranding.fandom.com/es/wiki/Entrevistas

Yo echo fotos XD

Por cierto este juego me está volando la cabeza, Kojima es mi padre xD, estoy buscando oferta de la play 5 Pro para jugar al 2 de salida y con DLSS de play, me flipa no puedo dejar de jugar
@DAVIDSM4K me quiere sonar que de primeras solo iba a ser compatible con las rtx 50 (supongo que para incentivar compras), y que más adelante lo harían compatible también con las rtx 40. Lo que ya no sé es cuando.
2175 respuestas
140, 41, 42, 43, 44