He destruido el arma thermonuclear compacta tirándola al agua pero he tenido que mirar una guía porque no tenía ningun sentido, no había ninguna indicación de que hacer, el juego está chulo, lo jugable es entretenido, pero pienso que está mal planteado, tendría que ser mucho más lógico, en ningún momento te dice que la tienes que destruir pero te avisa que si te alejas o si entras en determinada zona explota, no tiene ningún sentido.
Me parece muy mal diseñado, por lo menos una pista lógica o algo con lo del arma, pienso que a muchos juegos les falta un poco esa lógica de Stray cuando te sueltan en la ciudad, que todo es pensar un poco.
La historia es una fumada, no me consigue transmitir, los personajes tienen carisma pero no consigues entablar con ninguno simpatía, creo que con quien más me pareció tener ese vínculo es con mama y con la pareja esa que tienes que juntar, seguramente porque las llevas a cuestas.
Y lo de ir a por mama me lo he pensado pero también he tenido que ojear la guía para verificarlo, me daba mucha pereza volver ahí para nada porque no tenía ni moto. Y me la he ojeado porque he desconfiado mucho, hace nada te envía la misma mama ahí y luego te hace volver ¿No podría haberlo previsto antes?
Por otra parte pienso que es mucho mejor jugarlo solo, sin ayudas de construcciones, se hace muy sencillo la verdad cada viaje.