[HO] DEATH STRANDING

Perfecto, es que con MGSV acabé muy quemado y eso que el gameplay era la hostia y con éste no quiero volver a tropezar con la misma piedra.

Voy a por la historia a tiro fijo
Me lo acabo de comprar despues de ver reviews y tal....a ver qué tal
Yo estoy dudando en pillarlo por el buen precio que tiene en la EGS, pero he empezado el MGSV y no sé si todavía me convence, supongo que lo dejaré en stand by a ver porque Kojima es Kojima al final.
ionic_slasher escribió:Yo estoy dudando en pillarlo por el buen precio que tiene en la EGS, pero he empezado el MGSV y no sé si todavía me convence, supongo que lo dejaré en stand by a ver porque Kojima es Kojima al final.

El MGSV lo único que tiene es el prólogo + el motor del juego que es de lo mejor de la generación pasada. Todo lo demás es una broma.

El DS es otro concepto y está muy bien
LuffyOPFan escribió:
ionic_slasher escribió:Yo estoy dudando en pillarlo por el buen precio que tiene en la EGS, pero he empezado el MGSV y no sé si todavía me convence, supongo que lo dejaré en stand by a ver porque Kojima es Kojima al final.

El MGSV lo único que tiene es el prólogo + el motor del juego que es de lo mejor de la generación pasada. Todo lo demás es una broma.

El DS es otro concepto y está muy bien


perdon? quitando la historia el juego es una puta obra de arte! el gameplay, la ambientacion, la bso... las mecanicas...

el death stranding tambien es una pasada, todo lo que toca kojima se convierte en diamante
@Pep999
A por la historia del tirón, que aunque el gameplay esté mucho mejor de lo que parezca al contarlo (el juego va de ir del punto A al punto B con carga xD... Pa flipar que el tito kojima haya hecho entretenido eso!), si te pones a hacer todas las secundarias se hace muy repetitivo.
Y siempre lo digo... Para mi gusto le sobran 10 horitas para ser perfect [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad cada vez que entro a este hilo me da ganas de volver a jugarlo, para mi es una joya. [amor] [beer]
2 horillas llevo de juego...qué punto le dá la introducción de la música. Aunque apenas he visto nada y empiezo a hacerme con los controles, no me equivoqué al comprármelo. Le echaré horas, que ya me cansaba un poco tanto juego de tiroteos... XD
el_kaiser escribió:@Pep999
A por la historia del tirón, que aunque el gameplay esté mucho mejor de lo que parezca al contarlo (el juego va de ir del punto A al punto B con carga xD... Pa flipar que el tito kojima haya hecho entretenido eso!), si te pones a hacer todas las secundarias se hace muy repetitivo.
Y siempre lo digo... Para mi gusto le sobran 10 horitas para ser perfect [oki]


La verdad es que el juego gana enteros segun avanzas, tiene un algo que no puedes parar.

Voy por el capítulo 4 y me cuesta dejarlo. Eso sí, a tiro fijo por la historia. Ojalá que no decaiga.
La clave es el capitulo 3, que es donde te tienen mas de recadero, mas aun, y son muchas secundarias y no avanza mucho la trama... Despues es un no parar...
Tremendo lo de la escena rollo Snake de metal gear solid con la caja [carcajad] [carcajad]

Death stranding Director´s Cut confirmado
Si, muy metal gear solid, pero no se al final que significa lo de directors cut.
The_Reaper escribió:Si, muy metal gear solid, pero no se al final que significa lo de directors cut.


Es para PS5

Ostras...esto si que no lo esperaba. Supongo que será una exclusiva temporal o lo que incluye extra tampoco será "pa tanto", entiendo yo, aunque a saber...
Espero que salga como DLC para PC el mismo día y no haya que esperar.
Kojima lo ha vuelto a hacer... Seguramente sea una trolleada mitica de kojima y un mensaje a konami. Como diciendo. Chavales que metal gear es mio... Dudo muchisimo que sea rollo metal gear, basicamente a hecho el guiño y ya esta, para trolear un poquito a ver en unas semanas que aparece y que se saca de la manga kojima-sama.

Porsupuestisimo a mi ya me lo ha vendido
Pues juego finalizado.

Iba con expectativas bastante bajas pero tenía que vivir en mis carnes la fumada de Kojima y me ha sorprendido gratamente.

He ido directamente a por la historia por miedo a que se me hiciera pesado y al final me he quedado con ganas de más.

En mi opinión no es una obra maestra pero sí un buen juego. Lo recomiendo para la gente que quiera una experiencia relajada.
Me lo pasé también hace unos días y lo mismo, yendo a la trama sin hacer mucho de repartidor.

A mi la trama me ha parecido lo mejor del juego, una fumada gorda pero bueno, no es el típico cliché post apocalíptico ni nada manido por el cine/literatura, un 10 en eso.

El gameplay en mi caso una de cal y otra de arena... me gustaba reconocer el terreno la primera vez, poner una escalera o una cuerda aquí o allá, la cosa es que en el capítulo 3 eso prácticamente es anecdótico y los siguientes capítulos al menos yo no tuve la necesidad de hacer nada de eso pues con las herramientas que te dan para desplazarte no hace falta. Pero bueno, lo compensa con el tema de que a cada momento te dan un gadget nuevo y se hace ameno.

Construir me parece un coñazo, simplemente aportar materiales y ya, lo menos pesado es

el tema de las tirolinas que se hacen fácil, lo de carreteras es un sitio predefinido y llevar materiales sin mas. Una cosa que me jodia era que los materiales no puedes separarlos, si necesita 500 de metal y tu llevas 1000 encima en 1 solo contenedor pues los 500 restantes se los fuma el juego, como quality of life es horrible.


Pero prefiero que no me hagan volver sobre mis pasos quinientas veces, no me hagas volver y listo. Que es una de mis contras, muy pesado el tema de principales que te envían como una pelota de ping pong, ve allí a tomar por culo y vuelve al sitio de partida, creo que un viaje hacia el oeste per se, sin volver atrás a por X cosas cada 2x3 le habría sentado mejor a la historia y su desarrollo, me parece alargado artificialmente.

Otra cosa es que las secundarias y principales en general no tienen diálogos de ningún tipo, le llevas a un pajero revistas otaku a su cueva y te suelta la misma frase que al tio que le llevas medicinas para sobrevivir: "Oh gracias, está en perfectas condiciones".... no siempre, pero un gran porcentaje es así.

Por ejemplo la principal que reúnes al tío con su novia perdida que te cuenta un dramón (sin venir a cuento respecto a la trama principal en mi opinión) todo con escenas y un dialogo ridículo de la chavala... todo eso te lo meten en una principal cuando lo veo mas lo que debería haber sido la tónica de las secundarias... y diría que es la única principal con una escena así y ya digo, metida con calzador para tocar la fibra a los sensibles y ya, recurso fácil a mi parecer.


Aun con todo, es un juego para probarlo personalmente, tiene momentos chulos, el paisaje te hace entrar en un relax muy raro, al menos a mi, el personaje se controla guay, la historia genial ya digo... en líneas generales me ha gustado con los "peros" mencionados... No es para todo el mundo, yo también me quedo lejos de la obra maestra aunque es 100% disfrutable, en mi opinion y si tuviese que recomendarle el juego a un colega le diría que es un juego notable con "peros" que pueden subirle nota o puede bajarle según gustos.
@seaculorum +1 con las secundarias. Se lo podian haber currado un poco mas. Mas bien, currarselo algo por que son un chiste.
hkg36e escribió:@seaculorum +1 con las secundarias. Se lo podian haber currado un poco mas. Mas bien, currarselo algo por que son un chiste.


Y el tema de los escenarios también, la verdad que hubiese estado bien que los distintos centros se diferenciasen y no fueran todos iguales, y lo que decía de los escenarios, molaría que te encontrases estadios abandonados y derruidos, o universidades abandonadas, o ciudades de verdad, o aeropuertos, que se yo, más variedad...
Me he puesto con el juego, y la primera duda que me asalta es: ¿ tiene algún sentido algo de lo que estoy viendo ? :-?. Y digo viendo y no jugando porque aunque llevo poco, apenas voy a empezar la primera misión, la de la morfina, veo que hay mucho más de cinemáticas incomprensibles que de acción. Visualmente es cierto que atrapa, al menos en los primeros minutos, pero me resulta todo muy pero que muy estrambótico, por utilizar un término suave. Y complicado, con demasiada información en pantalla y demasiada estadística. Por lo que he leído la mayoría tenéis una opinión bastante positiva y me gustaría saber lo que he preguntado, si todo es forma o si hay algo de fondo y de coherencia en la historia. Tampoco sería la primera vez para mí en que una mala impresión inicial se transforma en todo lo contrario en cuanto le doy una oportunidad.

Aclaro que estoy probando la versión "poco ética". Sé que está a precio asequible y que no es lo correcto, pero es que yo jamás juego a nada online, no quiero ningún tipo de interacción con otros jugadores ( igual esto del offline supone un problema insalvable si hay que recoger muchos recursos ) , y, sinceramente, lo encuentro de entrada demasiado "peculiar" como para jugármela comprándolo cuando vienen cosas que al menos a priori me podrían interesar más.
@Arvo Este juego offline pierde su razón de ser, de hecho que lo llamen online a jugar de modo normal le hace un muy flaco favor al título, porque la gente huye de eso sólo por esa palabra, no es nada online, es simplemente el modo para el se diseñó el juego, conectar, colaborar, ayudar, cooperar...
@spiderrrboy Gracias, pero mal me lo pones, pues como he comentado solo juego a experiencias individuales.

Seguiré adelante un poco más a ver que impresiones me da, y si veo que la cosa se complica mucho en solitario tal vez deba pasar a otra cosa.
@Arvo A diferencia del Days Gone, que te insté a darle una oportunidad más porque me imaginaba que te gustaría, con Death Stranding no se puede apostar a esa baza con nadie.

El juego te tiene que gustar y cuanto antes lo haga mejor. Te tiene que llamar la atención la historia y los personajes, y te tiene que gustar (o no disgustar) su jugabilidad.

Las primeras horas son de mucha cinemática. Si no te gusta eso se te va a hacer cuesta arriba... pero también estás ante un juego diferente, no es lo típico que se hace.

Lo malo es que tengo entendido que la partida de la versión pirata no se puede pasar al original así que si te termina gustando te lo tendrás que pasar de forma poco ética, no creo que se buena idea repetir unas cuantas horas de juego por tener que empezar partida otra vez
Arvo escribió:@spiderrrboy Gracias, pero mal me lo pones, pues como he comentado solo juego a experiencias individuales.

Seguiré adelante un poco más a ver que impresiones me da, y si veo que la cosa se complica mucho en solitario tal vez deba pasar a otra cosa.


Si yo igual, no soy nada de online, pero aqui no juegas con nadie ni te vas a encontrar a nadie, simplemente hay como un numero de jugadores que nos ayudamos a construir carreteras y estructuras, porque de otra manera, se haria muy muy muy pesado.... No es online como lo conocemos...
Sin estructuras colaborativas que puedes ayudar a mejorar o reparar para uso propio y compartirlas con otros pierde la gracia del juego, como las carreteras o puentes que unen los diferentes paramos para ir mucho más fácil de un sitio a otro o otras cosas, como un campamento para descansar etc . Lo mismo ayudando a devolver paquetes perdidos o robados etc, todo eso va con la trama que intenta contar, supongo que si la gente no intentara buscar los juegos caribeños, no añadirían tantas cosas de estas, pero en este juego si que le veo la gracia y pierde mucho sin esta función colaborativa.

No es realmente un modo multijugador en tiempo real, es una colaboración con otros jugadores que tienen un nivel similar, mientras exploras el mundo por tu cuenta, supongo que es algo parecido al dark souls cuando ves mensajes de ayuda que deja la gente por ahí, aquí también puedes dejar señales de trafico, y conseguir cosas que dejan que pueden ser de utilidad.

La trama tiene todo el sentido, cuando te pasas el juego, deja todo bastante bien atado, pero vamos que si no valoras el juego mejor comprar otro que te llame mas y no buscarse excusas para jugarlo igualmente.
Pues yo pienso que el online me rompe el esquema del juego oye xD. Por un lado es como si hubiera infinitos Sam's y por otro, Sam se lleva toda la historia siendo un individualista y pasando de los demás y no se me hace un Sam en plan "voy a hacer este puente para que otro lo tenga más fácil" :P.

Yo me pase el juego sin hacer un puente ni carretera ni para mí ni para nadie y fue toda una experiencia de juego.

llevar a cuestas a Mama y atravesar toda la nevada fue duro pero me encantó xD


Aunque en parte esa es la gracia del juego que cada uno lo hace como más le guste xD.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ercea escribió:Pues yo pienso que el online me rompe el esquema del juego oye xD. Por un lado es como si hubiera infinitos Sam's y por otro, Sam se lleva toda la historia siendo un individualista y pasando de los demás y no se me hace un Sam en plan "voy a hacer este puente para que otro lo tenga más fácil" :P.

Yo me pase el juego sin hacer un puente ni carretera ni para mí ni para nadie y fue toda una experiencia de juego.

llevar a cuestas a Mama y atravesar toda la nevada fue duro pero me encantó xD


Aunque en parte esa es la gracia del juego que cada uno lo hace como más le guste xD.

Saludos!

Si pasas ese spoiler, amaras el juego.

Ahora si te cuesta hacer esa mision lo odiaras, para mi fue el mejor juego y justo lo jugue en comienzo de pandemia, o sea en casa y disfrutandolo cada segundo. [beer]
Pues yo acabo de hacer precisamente esa misión que se cita en el spoiler y se me sigue atragantado, y eso que solo voy directo a las principales pasando del resto y obviamente de construir nada. Acabo de empezar el Capítulo 6 y sigo sin comprender el sentido del juego, si es que tiene alguno - y tengo claro que no -, y aún menos el online si en lo que consiste en es encontrar y compartir estructuras, porque entonces, ¿ donde está el reto ?. Mi única motivación es ver los escenarios, muy bonitos, eso sí, y esa extraña sensación de soledad y desolación que transmite. Por lo demás, es un cascarón vacío de contenido. Ya no pregunto por qué Estados Unidos tiene el tamaño de un sello, puedo entenderlo como metáfora, pero lo de las cinemáticas es vergonzoso. Entre la cursilería de las hermanas y el tostón de los BB's me dan ganas de mandarlo a paseo si no fuera, insisto, por el mundo tan vistoso, aunque en ocasiones la orografía me saque de quicio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Arvo escribió:Pues yo acabo de hacer precisamente esa misión que se cita en el spoiler y se me sigue atragantado, y eso que solo voy directo a las principales pasando del resto y obviamente de construir nada. Acabo de empezar el Capítulo 6 y sigo sin comprender el sentido del juego, si es que tiene alguno - y tengo claro que no -, y aún menos el online si en lo que consiste en es encontrar y compartir estructuras, porque entonces, ¿ donde está el reto ?. Mi única motivación es ver los escenarios, muy bonitos, eso sí, y esa extraña sensación de soledad y desolación que transmite. Por lo demás, es un cascarón vacío de contenido. Ya no pregunto por qué Estados Unidos tiene el tamaño de un sello, puedo entenderlo como metáfora, pero lo de las cinemáticas es vergonzoso. Entre la cursilería de las hermanas y el tostón de los BB's me dan ganas de mandarlo a paseo si no fuera, insisto, por el mundo tan vistoso, aunque en ocasiones la orografía me saque de quicio.

Pues cambia de juego, porque si esa parte te ha sido pesada... no es tu juego. No es un juego para todo el mundo.
@javitoto Bueno, estaba perfectamente avisado de que a pesar de la buena aceptación era "muy peculiar" y que no tiene término medio; supongo que es como dices, de esos que amas u odias sin término medio. Yo personalmente no he sido capaz de entrar en la propuesta que ofrece y no entiendo que es lo que os gusta de él, a pesar de que reconozco que los escenarios son muy atractivos y la sensación de soledad tiene un cierto encanto. No entiendo por qué no implementa mecánicas de juego más convencionales y una historia mínimamente razonable; es distinto a todo lo visto hasta ahora, sí, pero demasiado radical y sobre todo repetitivo y enrevesado hasta decir "basta". Si avanzo o no dependerá de si se mantiene la complicación de las rutas porque si la orografía se torna muy compleja jugar en solitario puede resultar duro. Si sale algo interesante a corto plazo tal vez lo deje de lado, aunque no veo nada porque FC6 me genera demasiadas dudas tras el fiasco del anterior y al menos de entrada no caerá.
Alguien ha tenido problemas de rendimiento? llevo unas 10 horas y voy por donde vas a coger un bote. El caso es que lo tengo limitado a 90 fps y hoy me he puesto a jugar y el juego empieza a subrir bajones de FPS, cosa que antes no ocurría porque se mantenía a 90fps 100% estables. Igual en la cinemáticas que se ponen a 60 y hasta ahora no habñian bajado ni un frame y ahora se han llegado a poner hasta a 45 fps
Voy por el capítulo 5... la cosa mejora? casi 30 horas y de momento no me termina de enganchar
No va a mejorar, la nieve es el unico cambio y dura poco el desafio en si a la que mejoras dos cosas contadas. Te espera mucho video en la recta final.
@yakumo_fujii

Bueno, curiosamente el tema cinemáticas tampoco me molesta. ayer estuve un rato haciendo de Uber y llega un punto donde da mucha pereza, pero ya hoy he recobrado las ganas de jugar, pero por alguna razón, luego de 30horas no me termina de enganchar.
La base no evoluciona, en el juego vas hacer lo mismo de principio a fin con algun ayudita de mas (moto, coche, etc), pero es mas de lo mismo...hacer de mula, escapar de zonas de enemigos y hacer la batalla repetida de siempre cada x tiempo con el señor de los cordones umbilicales.
Chicos, a ver si podéis ayudarme en dos cosas:

En Pc, en el modo foto.. ¿¿¿Cómo se tira la foto??? No soy capaz de encontrar el botón, tecla, pulsación o lo que sea.

La otra cosa no la recuerdo, si me acuerdo luego lo pregunto.

PD: Vale ya me acordé. ¿hay forma de saber cuanta capacidad tiene o te queda en los vehículos? Yo meto mercancía hasta que me dice que no cabe más y me gustaría poder organizarme de antemano.

Sobre el juego, mi opinión:

Es una puta "Kojimada"; el que conozca al genio entenderá la expresión.
Parece basado en el "motor" gráfico del Metal Gear V y en el resto de aspectos es como una mutación: misiones numeradas y numerosas que podrá aparecer repetidas veces con una puntuación según méritos (y te dirá si la hiciste o no), una historia compleja con personajes interesantes, cinemáticas, créditos y paisajes muy cuidados para intentar transformar tu monitor en una sala de cine.


Aparte de la historia, las diferencias están basadas principalmente en la acción inmediata: en este caso sustituimos el "sigilo" por el "equilibrio", dado que tenemos que desplazarnos por el terreno cuidando bien por donde pisas y sobre todo, qué carga llevas, cómo la has distribuido y hacia que lado se te está cayendo. Es cierto que esto es importante solo al principio porque en un momento de la historia tienes un buen surtido de recursos que te evita patear como un sherpa.
Además de este aspecto físico, entra en juego un sentido "comercial" por el que buscas encargos de un tipo u otro, y te preocupas por la gestión de recursos para poder construir y fabricar cosas.

Un detalle interesante es la forma de interactuar con otros jugadores a través de los "likes", que si bien me parece positivo, no creo que sea algo que pueda ser determinante en ningún aspecto y me parece que tendrían que haber sido un poco más ambiciosos en este sentido.

En el apartado de "descubrimientos" el juego sabe mantener la expectación. Vas como un cenutrio de un lado para otro para conseguir recursos y habilitar un poco más de juego, pero cuando lo consigues lejos de saciarse esa ansiedad se crea otra nueva, con otro aspecto del juego que evita que te levantes de la silla.

Genial en todos los aspectos.

Por decir algo, las pulsaciones de los botones en los menús induce a error muchas veces, no es del todo intuitivo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este juego no me atrevo a jugarlo la verdad, dicen que es un walking simulator con las mismas misiones todo me el tiempo.

A mi me gustan los walking simulator pero los que van al grano con la historia, este al ser un mundo abierto lo de caminar por minitos tiene pinta de ser tedioso, pero la ambientación tiene buena pinta, tal vez cuando este a menos $10 me anime.
Yo no sé lo que es un walking simulator, creo que eso se suele decir para criticar un juego cuando se trata de ir para allá y para acá.

Yo ahora mismo estoy obsesionado en crear carreteras y accesorios para llegar a los sitios complicados, y luego poder hacer envíos de forma rápida y cómoda. No es solo "walking" sino que tiene cierto componente táctico, crear bases para repostar y transportar con vehículos.

Decir que es un walking simulator es como llamar matamarcianos al Halo.

Y por cierto, creo que está a 12 o 13€ en cqc... no sé bien, está en el hilo de ofertas.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues lo siento si hay generos que a ciertas personas les parece un insulto no era mi intensión ofender a nadie.

En lo personal el genero walking Simulator que esta orientado a la narrativa, es un género que me gusta no lo considero una critica, juegos como Infra, Firewatch, Soma, juegos de TallTale, me gustan bastante ,no me parece un genero para ser desprestigiado la verdad.

Lo único que comentaba, es que todos estos juegos son lineales y van directos al grano,se trata de caminar pues si pero como son lineales no se hacen un problema, un walking simulator en mundo abierto si lo veo mas complicado al menos para mi gusto, ya que caminar de una punta a otro debe ser tedioso bajo mi opinión.
Que va, a mi no me molestan las críticas a este juego: no lo hice yo. Solo señalo que cuando he escuchado "es un walking simulator" siempre ha sido para criticar la falta de contenido.

Y es que, precisamente, veo que tu opinión se ha quedado en eso, en un "walking simulator". Te causa contradicción imaginar un "walking simulator" en un mundo abierto, sospechas que algo no cuadra y que por ser un walking simulator el juego no va a ser divertido.

Creo que la respuesta es que no es un walking simulator. Es más bien un "metal gear V" que ha sustituido el sigilo por el equilibrio.


Te puede gustar o no, pero creo que llamarlo "walking simulator" es ridiculizarlo, y ojo: lo digo sin acritud hacia ti, tan solo es mi opinión y obviamente, puedo ser el único que piense así.

En los primeros minutos de este vídeo aparecen detalles que aclaran (eso creo) la diferencia entre un walking simulator y este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=8pQnyukIGF0&t=137s


Por cierto, existe el walking simulator, salió unos meses antes: https://store.steampowered.com/app/1214280/Walking_Simulator/

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Resumen :
Es un juegazo de lo mejor que he jugado.
Ya lo escribí en su momento, pero... es que es de traca. Ha dejado en mi un poso que no logro olvidar: cada X tiempo me veo pensando en su historia, la extinción, los personajes, el querer ahondar más en su universo... Y cada X tiempo, como siempre, vuelvo a reinstalarlo y a pasear por su mundo.

Si, la historia chirría en ocasiones y el tema de los nombrecitos... Joder Kojima [facepalm] , pero me ha cautivado de principio a fin, y para mí de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida.
Me pasa igual, es que "vagabundear" por ese mundillo a mi me encantaba, me esoty resistiendo a volver a instalarlo por si sale la edición cn contenido nuevo pero no sé si aguantaré...
es factible con teclado y raton?
danox escribió:es factible con teclado y raton?

No lo he probado y seguramente esté bien adaptado, pero siendo sincero es un juego para jugar y disfrutar con mando
danox escribió:es factible con teclado y raton?


Si, pero como te han comentado, es un juego pensado para jugarlo con pad. Sólo he probado con teclado y ratón cuando toca partes de shooter, ya que con mando se me hace imposible apuntar con precisión. Para el resto, el pad es lo que le da vida a éste juego...
Ayer llegué al final del juego, ha sido como un alívio.

Hay gente que disfruta de las cinemáticas y se sumerge en las historias completamente. Sé que disfrutan y les envídio; a mi me resulta muy complejo el hacerlo, soy de ese tipo de personas que ven una película mientras hacen otra cosa, incapaz de concentrarme sin drogas blandas.

Por eso he pasado totalmente de leer los multiples correos que van enviando frecuentemente a la bandeja de entrada de Sam. Y he venido a preguntaros, ¿merecen la pena? Estoy seguro de que alguna cosa resultará interesante como por ejemplo la historia del chatarrero y Amelí pero, ¿y cuando se ponen a filosofear, como si no hubiera nadie en el planeta a quien contarle ese tipo de cosas? Me recuerda a mis primeros correos, llenos de razonamientos de adolescente sobre el mundo, el sentido de la vida... se lo contarías a un tipo tan aruño como es Sam, que no te da ni la mano ?

Ya me diréis.

Por cierto, ya he averiguado como se conoce la carga de los camiones, al menos: en la parte trasera la indica un juego de luces que aparece mientras estás haciendo la gestión de la carga. Y sobre el botón para hacer la foto, he llegado a la conclusión de que se apoya en la captura de Steam esto es, el F12.

La historia, la principal que todos conocemos, es muy buena. Creo que la gente normal disfrutará mucho de toda la trama, más yo me resigno a lo sustancial.

Saludos.
cR- escribió:


Tengo colegas que pillaron la edición de consola, y salvo por las mejoras gráficas y alguna otra curiosidad, el resto es bastante olvidable, según me comentan. Las pruebas y añadidos estilo carreras, son un meh que se cargan el juego. La misión extra y algunos cachibaches salvan de la quema un contenido que encima han tenido que pagar de nuevo, aunque sea irrisorio.

Yo si lo pillo será muuucho más adelante, cuando esté rebajadísimo o no tenga nada más interesante a lo que jugar, ya que la experiencia que me dio el juego fue apoteósica y me tuvo pegado a la pantalla durante semanas.
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